[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Na3r te acabo de agregar al steam tambien soy de tenerife santa cruz.

Alguein que quiera el boderland para pack que me avise
Monto grupo para el Renegade Ops

- Naer
-
-
-
Alguien que quier formar grupo para el L4D2 pero que sea gente talvez de Peru para poder hacer la transaccion por el BCP?
No se si por paypal se pueda y toda la maniana me ha dado problemas mi tarjeta de falabella para las compras por internet.

Si quieren agregarme al steam mi id es VicJaqx
Daicon escribió:Que a pasado al final con el grupo que teniamks para torchloght 2?


A mi me mandó un MP esta mañana uno de los del grupo diciendo que ya los tenéis pero no ha dado señales de vida en todo el día y mira que intente ponerme en contacto con él a ver si aparece mañana si no me buscaré la vida por mi cuenta que ya es el tercer grupo de Torchlight 2 que no hay manera de terminar de montar.
Naer escribió:Monto grupo para el Renegade Ops


Si no me equivoco saldría el juego a 1,56€ Oooh

Me apunto al pack, sin duda. Mañana te pago si finalmente lo compras.

- Naer
- Luka_Modric
-
-
Copias del L4D2 pagadas y entregas a DeiVi92 y a tidus-kf-4, sin problemas.
Hola quiero para el grupo de l4d2, quiero 2 copias una para mi y otra para mi amigo.

Grupo?

Precio a pagar por paypal 2,65€

-m0rfi (Sí quiero 2 packs) (V)
-m0rfi
-
-
Luka_Modric escribió:
Naer escribió:Monto grupo para el Renegade Ops


Si no me equivoco saldría el juego a 1,56€ Oooh

Me apunto al pack, sin duda. Mañana te pago si finalmente lo compras.

- Naer
- Luka_Modric
-
-


Otro más para el grupo:

- Naer
- Luka_Modric
- xivu
-
xivu escribió:
Luka_Modric escribió:
Naer escribió:Monto grupo para el Renegade Ops


Si no me equivoco saldría el juego a 1,56€ Oooh

Me apunto al pack, sin duda. Mañana te pago si finalmente lo compras.


- Luka_Modric
-
-



Otro más para el grupo:


- Luka_Modric
- xivu
-
-

Ostia, me he confundido de juego, me borro. Mil perdones. Suerte
Copias entregadas, todo rápido y bien.
hLd escribió:El mío es xxxxxxxxxxxxxxxx. Te añado por allí.


Copia recibida, todo ok.
alvarito101093 escribió:Copias entregadas, todo rápido y bien.


perfecto
hLd escribió:
Naer escribió:Otro interesado en L4D2 por aqui, avisadme si hay un hueco, voy a estar por aqui minimo una hora mas.

Tambien me interesa el Renegade Ops, no se si habra alguien por ahi...

En ese caso, el grupo ya está completo para el pack de 4 de L4D2. Yo quiero dos copias y puedo ser el que pague:

- Naer
- Ryuga Hideki
- hLd
- hLd


Pagados y entregados.
Un placer haber hecho trato con ustedes.
Hola quiero para el grupo de l4d2, quiero 2 copias una para mi y otra para mi amigo.

Grupo?

Precio a pagar por paypal 2,65€

-m0rfi (Sí quiero 2 packs) (V)
-m0rfi
-
-

MesNake ( XmesX92 )??? ¿Quieres entrar al grupo?
m0rfi escribió:Hola quiero para el grupo de l4d2, quiero 2 copias una para mi y otra para mi amigo.

Grupo?

Precio a pagar por paypal 2,65€

-m0rfi (Sí quiero 2 packs) (V)
-m0rfi
-
-


Yo me apunto porque no me deja acceder a la web de Steam, puedo pagar por transferencia bancaria?
Obafemi escribió:
DeiVi92 escribió:
DeiVi92 escribió:Bueno como ya se sabe de cierto, este es un grupo
L4D 2 pack:

- DeiVi92
- Obafemi
- tidus-kf-4
- tidus-kf-4

Quien se encarga de recaudar?? [carcajad]

Yo igual jaja ademas como me he fijado que Obafemi lo ha hecho antes... xD no creo que haya problema


Ok, ya me encargo yo, ahora que le he pillado el tranquillo (más o menos :p ). Si queréis, id agregándome a Steam y tal...

PD: Pido perdón por saltarme el turno para el pack deñ L4D2. Es que como estaba liado con el Renegade Ops, no he visto que antes había más gente en espera [snif]


Los dos L4D2 recibidos, todo rapidisimo, obafemi un tio genial, 100% legal

Saludos
Hola quiero para el grupo de l4d2, quiero 2 copias una para mi y otra para mi amigo. Solo pago paypal si quieren pagar a través del banco usando paypal son las normas ;).

Grupo?

Precio a pagar por paypal 2,65€

-m0rfi (Sí quiero 2 packs) (V)
-m0rfi
-
-

MesNake ( XmesX92 )??? ¿Quieres entrar al grupo?
Busco grupo para Renegade OPS.
algún grupo abierto para el dead island?
m0rfi escribió:Hola quiero para el grupo de l4d2, quiero 2 copias una para mi y otra para mi amigo. Solo pago paypal si quieren pagar a través del banco usando paypal son las normas ;).

Grupo?

Precio a pagar por paypal 2,65€

-m0rfi (Sí quiero 2 packs) (V)
-m0rfi
-
-



MesNake ( XmesX92 )??? ¿Quieres entrar al grupo?


me aPUNTO
Hola quiero para el grupo de l4d2, quiero 2 copias una para mi y otra para mi amigo. Solo pago paypal si quieren pagar a través del banco usando paypal son las normas .

Precio a pagar por paypal 2,65€

-m0rfi (Sí quiero 2 packs) (V)
-m0rfi
-Elunicoo (x)
-

MesNake ( XmesX92 )??? ¿Quieres entrar al grupo?

Recordar las normas:
-Tras cerrar grupo envío email paypal por mp para el pago.
-Realizar el pago siguiendo las instrucciones del mp y seguir las normas:

IMPRESCINDIBLE que junto a los datos vayan bien vuestro NICK DE STEAM o el CORREO DONDE MANDAR EL JUEGO, y también el NOMBRE DE PILA que tenéis en Paypal (A los compradores nos suelen llegar 5-10 ingresos a la vez, esto es para saber quién nos ha ingresado y quién no). ES ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE que despúes de haber hecho la transacción añadáis después de vuestro nombre en el listado, entre paréntesis, una nota corta tipo "Todo correcto" o similar, para que la gente tenga constancia de vendedores "de confianza" y se animen a comprar, así como para poder dar el voto positivo al comprador del pack (ya que él ha hecho el ingreso y se ha molestado lo mínimo que podéis hacer es votarle)
Naer escribió:
Luka_Modric escribió:

Otro más para el grupo:


- Luka_Modric
- xivu
-
-

Ostia, me he confundido de juego, me borro. Mil perdones. Suerte


A ver.... este grupo sigue activo? Naer lo ha abandonado y la oferta se acaba.
Dar signos de vida, y sino montanos uno nuevo.

-Luka_Modric
-xivu
-Keiichim
-
m0rfi escribió:Hola quiero para el grupo de l4d2, quiero 2 copias una para mi y otra para mi amigo. Solo pago paypal si quieren pagar a través del banco usando paypal son las normas .

Precio a pagar por paypal 2,65€

-m0rfi (Sí quiero 2 packs) (V)
-m0rfi
-Elunicoo (x)
-

MesNake ( XmesX92 )??? ¿Quieres entrar al grupo?

Recordar las normas:
-Tras cerrar grupo envío email paypal por mp para el pago.
-Realizar el pago siguiendo las instrucciones del mp y seguir las normas:

IMPRESCINDIBLE que junto a los datos vayan bien vuestro NICK DE STEAM o el CORREO DONDE MANDAR EL JUEGO, y también el NOMBRE DE PILA que tenéis en Paypal (A los compradores nos suelen llegar 5-10 ingresos a la vez, esto es para saber quién nos ha ingresado y quién no). ES ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE que despúes de haber hecho la transacción añadáis después de vuestro nombre en el listado, entre paréntesis, una nota corta tipo "Todo correcto" o similar, para que la gente tenga constancia de vendedores "de confianza" y se animen a comprar, así como para poder dar el voto positivo al comprador del pack (ya que él ha hecho el ingreso y se ha molestado lo mínimo que podéis hacer es votarle)


para mi el cuarto!

EDIT: Ahora que ya he pillado sitio, me iré a dormir en breves así que si no cerramos el trato en 15-20 minutos mañana cuando despierte haría la transferencia por paypal y todo el meneo, pero estoy interesado en el juego así que contad conmigo ;)
Grupo cerrado

Precio a pagar por paypal 2,65€

-m0rfi (Sí quiero 2 packs) (V)
-m0rfi
-Elunicoo (x)
-javi_upc(x)

Recordar las normas:
-Tras cerrar grupo envío email paypal por mp para el pago.
-Realizar el pago siguiendo las instrucciones del mp y seguir las normas:

IMPRESCINDIBLE que junto a los datos vayan bien vuestro NICK DE STEAM o el CORREO DONDE MANDAR EL JUEGO, y también el NOMBRE DE PILA que tenéis en Paypal (A los compradores nos suelen llegar 5-10 ingresos a la vez, esto es para saber quién nos ha ingresado y quién no). ES ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE que despúes de haber hecho la transacción añadáis después de vuestro nombre en el listado, entre paréntesis, una nota corta tipo "Todo correcto" o similar, para que la gente tenga constancia de vendedores "de confianza" y se animen a comprar, así como para poder dar el voto positivo al comprador del pack (ya que él ha hecho el ingreso y se ha molestado lo mínimo que podéis hacer es votarle)
Keiichim escribió:
Naer escribió:
Luka_Modric escribió:

Otro más para el grupo:


- Luka_Modric
- xivu
-
-

Ostia, me he confundido de juego, me borro. Mil perdones. Suerte


A ver.... este grupo sigue activo? Naer lo ha abandonado y la oferta se acaba.
Dar signos de vida, y sino montanos uno nuevo.

-Luka_Modric
-xivu
-Keiichim
-


Yo sigo pendiente, pero nos falta el cuarto.
xivu escribió:
Keiichim escribió:
Naer escribió:


Ostia, me he confundido de juego, me borro. Mil perdones. Suerte


A ver.... este grupo sigue activo? Naer lo ha abandonado y la oferta se acaba.
Dar signos de vida, y sino montanos uno nuevo.

-Luka_Modric
-xivu
-Keiichim
-


Yo sigo pendiente, pero nos falta el cuarto.


Ok, yo ya he hecho llamamientos. Lo compras tu xivu?
Si alguien quiere un Duke Nukem Forever a cambio del Renegade ops del pack, que me avise.
Hola, en referencia al Renegade Ops:

Si al final os juntáis tres de forma segura, es justo 1'56€ (por PayPal) como se decía al principio, y alguno quiere comprar el pack, por mi parte que lo haga sin miedo porque yo me quedaría con la cuarta copia.
Esto lo digo porque parece que no acaba de salir gente para cerrar el trato, queda poco para que acabe la oferta y es muy tarde para quedarme aquí pendiente de qué pasa al final (pagaría mañana). Si os sirve de referencia, hace un rato hemos cerrado sin problemas un grupo para el Left 4 Dead 2 (está reflejado unas páginas atrás).
Y bueno, si al final no se cierra el grupo o no surge ningún comprador, pues nada.
m0rfi escribió:Grupo cerrado

Precio a pagar por paypal 2,65€

-m0rfi (Sí quiero 2 packs) (V)
-m0rfi
-Elunicoo (x)
-javi_upc(x)

Recordar las normas:
-Tras cerrar grupo envío email paypal por mp para el pago.
-Realizar el pago siguiendo las instrucciones del mp y seguir las normas:

IMPRESCINDIBLE que junto a los datos vayan bien vuestro NICK DE STEAM o el CORREO DONDE MANDAR EL JUEGO, y también el NOMBRE DE PILA que tenéis en Paypal (A los compradores nos suelen llegar 5-10 ingresos a la vez, esto es para saber quién nos ha ingresado y quién no). ES ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE que despúes de haber hecho la transacción añadáis después de vuestro nombre en el listado, entre paréntesis, una nota corta tipo "Todo correcto" o similar, para que la gente tenga constancia de vendedores "de confianza" y se animen a comprar, así como para poder dar el voto positivo al comprador del pack (ya que él ha hecho el ingreso y se ha molestado lo mínimo que podéis hacer es votarle)




por mi parte ya tienes el ingreso hecho
alguien para el Renegade Ops? yo puedo comprarlo si ai gente.
Alguien para grupo para este juego si se apuntan me kedo con una copia, no me hago cargo del pago porque esta seria mi segunda compra de este modo y no se como funciona a la hora de enviar las copias un saludo
rodas007 escribió:alguien para el Renegade Ops? yo puedo comprarlo si ai gente.

Yo me apunto
rodas007 escribió:alguien para el Renegade Ops? yo puedo comprarlo si ai gente.


Rodas, en principio tenemos este grupo:

-Luka_Modric
-xivu
-Keiichim

Yo fijo que si, xivu tb ha dicho que lo keria, y luka de momento no ha dado señales, aunque de todas formas tenemos a Ryuga que se kedaria la cuarta copia si te falla Luka.

Por mi parte, si me da tu cuenta paypal, te lo ingresaria ya mismo antes de irme a dormir.
si me confirmais los 3 os doi mi cuenta paypal y lo pillo ya.
Yo tb quiero estar en el pack del renegade ops
Keiichim escribió:
rodas007 escribió:alguien para el Renegade Ops? yo puedo comprarlo si ai gente.


Rodas, en principio tenemos este grupo:

-Luka_Modric
-xivu
-Keiichim

Yo fijo que si, xivu tb ha dicho que lo keria, y luka de momento no ha dado señales, aunque de todas formas tenemos a Ryuga que se kedaria la cuarta copia si te falla Luka.

Por mi parte, si me da tu cuenta paypal, te lo ingresaria ya mismo antes de irme a dormir.


enga me apunto al renegade y cerramos trato los 4 ya os parece?
rodas007 escribió:si me confirmais los 3 os doi mi cuenta paypal y lo pillo ya.


Los 3 va a ser dificil, porque veo que los otros 2 no estan conectados... si quieres lo rehacemos, respetando turnos.
Entonces los 3 primeros que me contestasteis, Elunicoo,RRuco1981 y Keiichim.
rodas007 escribió:Entonces los 3 primeros que me contestasteis, Elunicoo,RRuco1981 y Keiichim.

Por mi vale
Keiichim escribió:
rodas007 escribió:si me confirmais los 3 os doi mi cuenta paypal y lo pillo ya.


Los 3 va a ser dificil, porque veo que los otros 2 no estan conectados... si quieres lo rehacemos, respetando turnos.


Yo sigo aquí para el Renegade Ops.
yo estoy fuera entonces?
rodas007 escribió:Entonces los 3 primeros que me contestasteis, Elunicoo,RRuco1981 y Keiichim.

aki estoy padsme para hacer el pago
Yo seguir sigo también, igual que antes, no ha cambiado nada (copio y pego):
Hola, en referencia al Renegade Ops:

Si al final os juntáis tres de forma segura, es justo 1'56€ (por PayPal) como se decía al principio, y alguno quiere comprar el pack, por mi parte que lo haga sin miedo porque yo me quedaría con la cuarta copia.
Esto lo digo porque parece que no acaba de salir gente para cerrar el trato, queda poco para que acabe la oferta y es muy tarde para quedarme aquí pendiente de qué pasa al final (pagaría mañana). Si os sirve de referencia, hace un rato hemos cerrado sin problemas un grupo para el Left 4 Dead 2 (está reflejado unas páginas atrás).
Y bueno, si al final no se cierra el grupo o no surge ningún comprador, pues nada.
Ryuga Hideki escribió:Yo seguir sigo también, igual que antes, no ha cambiado nada (copio y pego):
Hola, en referencia al Renegade Ops:

Si al final os juntáis tres de forma segura, es justo 1'56€ (por PayPal) como se decía al principio, y alguno quiere comprar el pack, por mi parte que lo haga sin miedo porque yo me quedaría con la cuarta copia.
Esto lo digo porque parece que no acaba de salir gente para cerrar el trato, queda poco para que acabe la oferta y es muy tarde para quedarme aquí pendiente de qué pasa al final (pagaría mañana). Si os sirve de referencia, hace un rato hemos cerrado sin problemas un grupo para el Left 4 Dead 2 (está reflejado unas páginas atrás).
Y bueno, si al final no se cierra el grupo o no surge ningún comprador, pues nada.


Haciendo recuento, salen 2 grupos de 4 si seguimos contando con Luka_Modric, así que nadie tiene porqué quedarse sin copia. Solo queda concretar como nos repartimos y quien lo compra.
A ver que esto se esta liando mazo.

Rodas, respetando turnos seria:

Xivu
Keiichim
Ryuga
Rodas (Lo compra)

Luka, se quedaria fuera ya que no ha confirmado. Todo lo demas es posterior.
Keiichim escribió:A ver que esto se esta liando mazo.

Rodas, respetando turnos seria:

Xivu
Keiichim
Ryuga
Rodas (Lo compra)

Luka, se quedaria fuera ya que no ha confirmado. Todo lo demas es posterior.



Yo ya envie el pago a Rodas...
PAGOS REALIZADOS Y JUEGO ENVIADO :)

Grupo cerrado

Precio a pagar por paypal 2,65€

-m0rfi (Sí quiero 2 packs) (V)
-m0rfi
-Elunicoo (x)
-javi_upc(x)
m0rfi escribió:PAGOS REALIZADOS Y JUEGO ENVIADO :)

Grupo cerrado

Precio a pagar por paypal 2,65€

-m0rfi (Sí quiero 2 packs) (V)
-m0rfi
-Elunicoo (x)
-javi_upc(x)

por mi parte todo perfecrto
m0rfi escribió:PAGOS REALIZADOS Y JUEGO ENVIADO :)

Grupo cerrado

Precio a pagar por paypal 2,65€

-m0rfi (Sí quiero 2 packs) (V)
-m0rfi
-Elunicoo (x)
-javi_upc(x)


Rápido y de confianza, un placer hacer tratos contigo!
RRuco1981 escribió:
Keiichim escribió:A ver que esto se esta liando mazo.

Rodas, respetando turnos seria:

Xivu
Keiichim
Ryuga
Rodas (Lo compra)

Luka, se quedaria fuera ya que no ha confirmado. Todo lo demas es posterior.



Yo ya envie el pago a Rodas...


Al final se lio...
20399 respuestas