[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Wiki editada, añado SSFIV:AE de Steam. Somos dos pagadores por ahora.
me uno si hay algun pack de terraria en marcha!

salu2
anne yo también me uno si se hace otro pack.
vale elj0ven!
ya somos 2, a ver si aparecen un par mas y lo pillamos!
vamos señor@s! ;)
Se nos cayó una persona del pack del HOARD y ahora tenemos una copia que nos sobra. Si alguien se apunta queda en 5€ [ayay]
Pack de Terraria:

+ elj0ven
+ anne kinoko
+ Korso10
+

¿Alguien se ofrece para pagarlo?
(mensaje borrado)
Korso10 escribió:Pack de Terraria:

+ elj0ven
+ anne kinoko
+ Korso10
+

¿Alguien se ofrece para pagarlo?


Al final no he podido aguantar y me lo he pillado suelto!

suerte con el pack :)

salu2
Pues nada, se queda entonces el pack:

+ elj0ven
+ Korso10

A ver si se une alguien más.
Korso10 escribió:Pues nada, se queda entonces el pack:

+ elj0ven
+ Korso10

A ver si se une alguien más.

¿Cuanto sale con el pack?
Pelusso escribió:
Korso10 escribió:Pues nada, se queda entonces el pack:

+ elj0ven
+ Korso10

A ver si se une alguien más.

¿Cuanto sale con el pack?


7,5€
yo ya lo había puesto ayer pero estaba esperando porque te uniste tu korso,pero visto lo visto yo también me lo voy a pillar solo,porque ya contaba pillarlo el sábado o el domingo,y para 2 eurillos que me ahorro prefiero no tener que andar atento a que aparezca la gente y luego organizarnos,me he probado la versión piratilla y es un vicio de juego,un saludo y suerte.
Sin problemas, yo no tengo prisa porque hasta julio mínimo no voy a tocarlo, que ando de exámenes, así que creo yo el grupo de nuevo por si hay alguien que le interese:

Grupo para Terraria:
+ Korso10
ok ya te digo que avisé a los 2 que habían quedado colgados del último grupo hace como una semana,no me han contestado así que igual aún se pasa alguno ;)
Si alguien pilla el L4d2? http://store.steampowered.com/app/550/

el four pack sale a 3,5€ aprox cada uno, yo me apunto, puedo hacer el pago.

añado una lista:

- KiAn ++
- Yngwie88j *


* Duda
++ Se ofrece a pagar
(mensaje borrado)
Korso10 escribió:Sin problemas, yo no tengo prisa porque hasta julio mínimo no voy a tocarlo, que ando de exámenes, así que creo yo el grupo de nuevo por si hay alguien que le interese:

Grupo para Terraria:
+ Korso10


Acabo de ver el juego y se ve bastante interesante, me uno al grupo para la compra del pack
(mensaje borrado)
KiAn escribió:Si alguien pilla el L4d2? http://store.steampowered.com/app/550/

el four pack sale a 3,5€ aprox cada uno, yo me apunto, puedo hacer el pago.

añado una lista:

- KiAn ++
- Yngwie88j *


* Duda
++ Se ofrece a pagar

yo tambien me uno. Aunque prefiero pagar por ingreso, aun sabiendo que ya seria el lunes, si me explicais como va el tema de los envios de dinero a traves de paypal lo hacemos asi (seria la primera vez que lo haria).

Mis referencias de C/V por si acaso: http://cv.elotrolado.net/perfil.php?userid=53870
Venga yo me uno, decidme a quien hago el pago por paypal
ZeTaKa escribió:Venga yo me uno, decidme a quien hago el pago por paypal

se pasa la hora y uno de ellos duda y otro hace el pago por el banco, creo que no voy a pillar el pack para quedarme con 3 l4d2 xD
gamboita escribió:
Korso10 escribió:Sin problemas, yo no tengo prisa porque hasta julio mínimo no voy a tocarlo, que ando de exámenes, así que creo yo el grupo de nuevo por si hay alguien que le interese:

Grupo para Terraria:
+ Korso10


Acabo de ver el juego y se ve bastante interesante, me uno al grupo para la compra del pack


Grupo para Terraria:

+ Korso10
+ gamboita
KiAn escribió:
ZeTaKa escribió:Venga yo me uno, decidme a quien hago el pago por paypal

se pasa la hora y uno de ellos duda y otro hace el pago por el banco, creo que no voy a pillar el pack para quedarme con 3 l4d2 xD


Pues nada, tranquilo, que le haremos, si consiguieras otros 2, dame un toque
ZeTaKa escribió:
KiAn escribió:
ZeTaKa escribió:Venga yo me uno, decidme a quien hago el pago por paypal

se pasa la hora y uno de ellos duda y otro hace el pago por el banco, creo que no voy a pillar el pack para quedarme con 3 l4d2 xD


Pues nada, tranquilo, que le haremos, si consiguieras otros 2, dame un toque


Yo era el de la duda. XD
Confirmo. A ver si se apunta alguien más.
ZeTaKa escribió:
KiAn escribió:
ZeTaKa escribió:Venga yo me uno, decidme a quien hago el pago por paypal

se pasa la hora y uno de ellos duda y otro hace el pago por el banco, creo que no voy a pillar el pack para quedarme con 3 l4d2 xD


Pues nada, tranquilo, que le haremos, si consiguieras otros 2, dame un toque

que yo pago por paypal, q no hay problema, pero si lo compras q sea ya.

EDIT: acabo de ver dentro de la pagina de paypal como se hace el envio de dinero y es muy facil, asi q corre insensato! xD
Yo solo aviso, en media hora yo me piro con la novia, si lo pedís que no se preocupe que si digo que lo compro, es que lo hago, le haré el pago cuando vuelva de estar con ella. Sino os decidís, pues nada, yo era por que, por ese precio, no pierdo nada si luego mi ping no me permite jugarlo online, pues mirare de jugarlo offline.

Solo es eso, quedo claro que doy mi palabra de que si lo compráis mientras este offline que el comprador no se preocupe que no se comerá la licencia
weno, por lo del l4d2, yo ahora me voy de cena, a las 12 vuelvo y si tengo mp hago el pago ipsofacto.

btw, mi perfil es http://steamcommunity.com/id/athlor11 por si os apetece contactar conmigo a posteriori para echar unos vicios
Hasta el lunes por la tarde hay oferta del monday night combat en steam. Si alguien se apunta, pillamos el pack de cuatro y ahorramos unos centimillos... Yo me ofrezco para pillarlo.
No os recomiendo que hagáis pack para el MNC.

El que compra el Pack si le sale más económico, pero los demás si le hacen transferencia, PayPal les cobra 0,5€. Una suma que, o se queda igual o supera al juego "normal".

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet, tienes razón en lo de las comisiones de Paypal para el caso en que no haya una cuenta asociada o saldo de paypal. En tal caso, te muelen a comisiones. Sin embargo, el ahorro en el caso de que se asocie la cuenta o se tenga saldo, es considerable...

Pack = 8.62 euros (2.16/juego)
Comisión paypal con saldo o cuenta asociada = 0.01 céntimo (0.006%)
Comisión pagando con tarjeta = 0.43 céntimos (20%)

El ahorro en el primer caso es de un 24% (70 céntimos), mientras que en el segundo de un 10% (28 céntimos). Aún así, para los que tengan la cuenta asociada (yo asocié una para pillar packs después de pagar comisiones las primeras veces) sale, en mi opinión, bastante rentable pillarlo en pack, que hay que ahorrar, aunque sean unos centimillos...
Valentino_46 yo con una cuenta asociada a la hora de pagar aunque sea como regalo me dice que no se puede hacer desde la cuenta bancaria asociada y tengo que hacerlo con la tarjeta donde me sablan la comisión de 0.43€. Depende del banco que sea la cuenta o algo de eso?
Lo tendría que mirar luego en casa... A lo mejor requiere transpasar dinero de la cuenta al saldo de paypal antes. Es lo que se me ocurre a bote pronto, pero cuando he pillado packs con gente del foro (teniendo asociada mi cuenta) no me cobraban las comisiones brutales del 20%...
Haber si alguien hace un pack de 4.. para el moday nigh combat... Que estoy sin tarjeta de credito hasta esta noche.. Si alguien me hiciese el favor..
Finalmente me retiro de la oferta del pack SSFIV, que está a punto de caer, y visto lo visto, al final he preferido comprarlo por internet, que son 10€ menos aunque tarde 1 semana mas o 2.

Un saludo.
kakaroto296 escribió:Haber si alguien hace un pack de 4.. para el moday nigh combat... Que estoy sin tarjeta de credito hasta esta noche.. Si alguien me hiciese el favor..

yo me apunto, puedo comprarlo en dólares.
El ahorro de compra conjunta para el Monday Night Combat es de 50 céntimos... no merece mucho la pena el calentamiento de cabeza chicos. Compradlo por vuestra cuenta y punto.
alguien tiene alguna copia extra del monday night combat? :( :(
kakaroto296 escribió:alguien tiene alguna copia extra del monday night combat? :( :(

tengo 2.
Me quedo uno!

Enviame un MP con tu cuenta en steam
Alguien tiene alguna copia extra del left for dead 2?
hacemos un grupo de 4 para el borderlands goty?
creo que sale a 9,3725 por cabeza + lo que cueste la transferencia

marcspc
Marcs escribió:hacemos un grupo de 4 para el borderlands goty?
creo que sale a 9,3725 por cabeza + lo que cueste la transferencia

marcspc

Yo me apunto.
Yo me apunto con dos copias, así que seríamos 4 ya :D
Divagador escribió:Yo me apunto con dos copias, así que seríamos 4 ya :D


añadidme los 3, marcspc
Added. BTW ¿el pago cómo sería?. Si tenéis paypal lo podemos hacer por ahí.. que las transferencias dependen del banco y no mola.
Divagador escribió:Added. BTW ¿el pago cómo sería?. Si tenéis paypal lo podemos hacer por ahí.. que las transferencias dependen del banco y no mola.


por mi paypal perfecto, pero hay que pagar un poco mas para hacer el envio, no recuerdo cuanto era, no te veo en mi steam
Marcs escribió:
Divagador escribió:Added. BTW ¿el pago cómo sería?. Si tenéis paypal lo podemos hacer por ahí.. que las transferencias dependen del banco y no mola.


por mi paypal perfecto, pero hay que pagar un poco mas para hacer el envio, no recuerdo cuanto era, no te veo en mi steam


He añadido a Marcpc. No tengo paypal, pagaría por transferencia, que el organizador me mande el número de cuenta y yo se la hago, si encima tiene ingdirect sería instantánea. Por otro lado ssi tenéis bancos que os permiten transferencia sin comisiones no me importaría ser yo el organizador
Marcs escribió:
Divagador escribió:Added. BTW ¿el pago cómo sería?. Si tenéis paypal lo podemos hacer por ahí.. que las transferencias dependen del banco y no mola.


por mi paypal perfecto, pero hay que pagar un poco mas para hacer el envio, no recuerdo cuanto era, no te veo en mi steam



Quisiera saber el precio que os va salir a los 3 por paypal, si es que lo vais ha hacer por paypal
Marcs escribió:
Divagador escribió:Added. BTW ¿el pago cómo sería?. Si tenéis paypal lo podemos hacer por ahí.. que las transferencias dependen del banco y no mola.


por mi paypal perfecto, pero hay que pagar un poco mas para hacer el envio, no recuerdo cuanto era, no te veo en mi steam


weno, ya tengo mi borderlands, al final divagador ha comprado 3 copias, contactad con el para comprarle la copia extra
Pack para terraria? esta a
22,49€ 4 copias es decir: 5,6225 cada copia, yo estaria interesado en 2.
20399 respuestas