[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

InToTheRaiN escribió:
Sfc1905 escribió:
Apolonius escribió:Bueno, pues grupo para el Nation Red completo

- Apolonius
- Sfc1905
- MorrisonD
- InToTheRain


yo acabo de hacer el pago a MorrisonD que lo ha comprado en dolares, ahora solo falta esperar a que se conecte xD, se queda en 1,7 €, q aunq digan q sea malo esta bien para especular...


Yo tambien he realizado ya el pago.

Saludos


Ya tengo las copias, solo hace falta que me acepten como amigo en steam para comenzar a enviarlas.
manzanox escribió:
parexo escribió:Bueno pack de 4 de Magicka:
-Parexo
-danicedi
-Yngwie88j
-manzanox

Ir agregandome al steam: Muere_puta y ya por ahi os paso el correo para pagarme los 2.55€ por paypal.


como ya e dicho podriamos pedirselo a savagecircus que nos sale a unos 1.75€ cada uno,sino yo almenos hasta el lunes no podre porque solo llevo 2.5 xDD


La amabilidad de savagecircus es inmensa pero tendrá un límite... XD
Yngwie88j escribió:
manzanox escribió:
parexo escribió:Bueno pack de 4 de Magicka:
-Parexo
-danicedi
-Yngwie88j
-manzanox

Ir agregandome al steam: Muere_puta y ya por ahi os paso el correo para pagarme los 2.55€ por paypal.


como ya e dicho podriamos pedirselo a savagecircus que nos sale a unos 1.75€ cada uno,sino yo almenos hasta el lunes no podre porque solo llevo 2.5 xDD


La amabilidad de savagecircus es inmensa pero tendrá un límite... XD

Acabo de comprar el pack de 4 del Magicka, ahora me tengo que ir a la piscina, pero tranquilos que esta tarde noche en cuanto reciba el dinero os paso vuestra copia ok?

EDIT: No me deja comprar el pack a alguien le va los pagos por la store?
Danterj escribió:
edw1n escribió:Pack de 4 Magicka por 2.55€

-Danterj
-edw1n
-
-

Nos faltan 2 para el grupo de Magicka, ¿nadie lo quiere?



Yo me apunto (Si puede pagarse con Paypal sin mayor problema,,, Lo digo por que no he participado nunca en una compra conjunta de estas y tampoco quiero causar lios xD)
[_-+-_] escribió:
Danterj escribió:Nos faltan 2 para el grupo de Magicka, ¿nadie lo quiere?

Yo me apunto (Si puede pagarse con Paypal sin mayor problema,,, Lo digo por que no he participado nunca en una compra conjunta de estas y tampoco quiero causar lios xD)

Por mi perfecto que me pagues por Paypal, te agrego al grupo entonces:
Pack de 4 Magicka por 2.55€

-Danterj
-edw1n
-[_-+-_]
-
Me punto a ese ultimo grupo de Magika.
Soy therapix en steam.


-Danterj
-edw1n
-[_-+-_]
-Therapix
Yo y un par de amigos vamos a comprar el magicka ¿alguien se apunta como 4 para el pack de 4?

Saludos
pack para Nation Red

-kianxineki
Ok, entonces parece que grupo completo:

-Danterj
-edw1n
-[_-+-_]
-Therapix




Lo compra Danterj? Pasa los datos por pm para que te paguemos los nuestros si es asi :) (En Steam yo soy Chafilao )
Estoy respondiendo MPs y lo más probable es que solo siga conectado una hora más hasta el dia de mañana. Me he despertado algo tarde y sumenle la diferencia horario (GMT-5) [360º]
[quote="Raugo"]Yo y un par de amigos vamos a comprar el magicka ¿alguien se apunta como 4 para el pack de 4?

Raugo yo me apunto al pack si nadie sa apuntao mi id es: jaguargta

saludos
[_-+-_] escribió:Ok, entonces parece que grupo completo:

-Danterj
-edw1n
-[_-+-_]
-Therapix




Lo compra Danterj? Pasa los datos por pm para que te paguemos los nuestros si es asi :) (En Steam yo soy Chafilao )

Lo voy a comprar ahora mismo, os paso la info por mp
Juego comprado y enviando las copias [plas]
Danterj escribió:Lo voy a comprar ahora mismo, os paso la info por mp



Recibido. Todo OK.
Gracias otra vez. [amor]
JaguarGTA escribió:
Raugo escribió:Yo y un par de amigos vamos a comprar el magicka ¿alguien se apunta como 4 para el pack de 4?

Raugo yo me apunto al pack si nadie sa apuntao mi id es: jaguargta

saludos


Ok compro el pack.

Saludos
therapix escribió:
Danterj escribió:Lo voy a comprar ahora mismo, os paso la info por mp



Recibido. Todo OK.
Gracias otra vez. [amor]



Todo bien por aqui tambien, gracias!
Interesado en 4 pack de Bioshock 2
dualkev escribió:Interesado en 4 pack de Bioshock 2

Si me puedes apuntar, yo tb estoy interesado
Hola me he perdido la oferta de magicka complete pack(creo que ha estado de oferta en steam, todavía no lo tengo seguro) por no estar en casa, si alguien tiene alguna copia suelta de un pack yo me apunto.
parexo escribió:
Yngwie88j escribió:
manzanox escribió:Bueno pack de 4 de Magicka:
-Parexo
-danicedi
-Yngwie88j
-manzanox

Ir agregandome al steam: Muere_puta y ya por ahi os paso el correo para pagarme los 2.55€ por paypal.




La amabilidad de savagecircus es inmensa pero tendrá un límite... XD

Acabo de comprar el pack de 4 del Magicka, ahora me tengo que ir a la piscina, pero tranquilos que esta tarde noche en cuanto reciba el dinero os paso vuestra copia ok?

EDIT: No me deja comprar el pack a alguien le va los pagos por la store?[/quote]

al final lo compraste?¿? si es asi te envio el dinero.
Salui2
Me uno a la pregunta pero todo indica a que no... si no nos hubiera avisado. Habrá que esperar a que en el día resumen de ofertas lo vuelvan a poner.
SavageCircus escribió:Apenas lo reciba te contesto, no sé porque tardan tanto los mensajes en bandeja de salida :-?

los mp que envias se quedan en la bandeja de salida hasta que el destinatario los lee, así que no es que tarde en salir sinó que tardan en leerlo. saludos
¿Alguno que le sobre del pack de 4 del Battelfield bad company?
Busco un gifter para pillarme el assasin creed
¿Algún interesado en comprar a medias el Frozen synapse? es que sólo lo venden en packs de 2
gcaperan escribió:¿Algún interesado en comprar a medias el Frozen synapse? es que sólo lo venden en packs de 2


yo estoy interesado, si tienes cuenta paypal enviame un MP y concretamos!
Alguien con paypal interesado en el frozen synapse?
Bozo escribió:Alguien con paypal interesado en el frozen synapse?


A mi me interesa el Frozen Synapse tambien enviame mp y hablamos ;)
Acabo de comprar un Frozen Synapse y me he quedado al final con una copia de más (tengo que cobrar primero siempre...) el primer interesado en soltar 5,75€ para él.

Saludos.
Bozo escribió:Alguien con paypal interesado en el frozen synapse?


Ya ta yo ya tengo el juego! [360º]
El frozen synapse ese que comentáis lo he estado mirando y me ha dejado una buena impresión, pero pagar 5,75 por el juego se me hace demasiado caro (se que tiene delito este comentario viendo los precios de los juegos en consola, pero viendo otras ofertas como Trine por 1,99€ pues este otro parece caro)

Los que ya lo habéis probado ¿merece la pena el juego? A mi siempre me ha gustado la estrategia organizada por turnos.
King_George escribió:El frozen synapse ese que comentáis lo he estado mirando y me ha dejado una buena impresión, pero pagar 5,75 por el juego se me hace demasiado caro (se que tiene delito este comentario viendo los precios de los juegos en consola, pero viendo otras ofertas como Trine por 1,99€ pues este otro parece caro)

Los que ya lo habéis probado ¿merece la pena el juego? A mi siempre me ha gustado la estrategia organizada por turnos.

Si, merecer merece la pena, pero me parece que el juego no es de estrategia sino de táctica, mover unidades, colocarlas en buenas posiciones, darles las ordenes adecuadas(como abrir fuego, vigilar, no hacer caso de los enemigos y continuar la acción); no hay ningún tipo de recurso(al menos en lo poco que he jugado), las cosas que empiezas son las cosas que tendras; es algo así como una partida de paintball en la que tu manejas a todos y va por turnos.
yo aun estoy buscando con quien comprarlo a medias, si alguien esta interesado, que me mande un MP
Compro una copia extra del Frozen Synapse, pago por PayPal o transferencia, como prefiera el vendedor. Si alguien tiene y le interesa MP.
EDIT: ya lo he conseguido.
Saludos
Me he decidido a comprar el Frozen Synapse. Así que antes de las 7 que se acabe la oferta, si alguien se anima a pillarlo conjuntamente conmigo.. Pues lo pillamos!! XD [360º]
Tengo una copia del frozen synapse, si a alguien le interesa que me mande un mp
Yo me apunto para un pack del nation red :D

edit: ya se la pillé a ghosty :D
Dioxete escribió:Yo me apunto para un pack del nation red :D

Yo tengo varias copias extra del nation red, si te interesa una, o si le interesa a alguien, avisar.

Edit: También tengo 1 copia del pack de frozen synapse.
Inicio Pack Left for dead 2 sale a 2,63 € la copia:

-Sfc 1905

-

-

-
Sfc1905 escribió:Inicio Pack Left for dead 2 sale a 2,63 € la copia:

-Sfc 1905

-

-

-


Reservame una copia!

Inicio Pack Left for dead 2 sale a 2,63 € la copia:

-Sfc 1905

-MidwAy

-

-
(mensaje borrado)
midway escribió:
Sfc1905 escribió:Inicio Pack Left for dead 2 sale a 2,63 € la copia:

-Sfc 1905

-

-

-


Reservame una copia!

Inicio Pack Left for dead 2 sale a 2,63 € la copia:

-Sfc 1905

-MidwAy

-

-


Contad conmigo!!

-Sfc 1905

-MidwAy

-tom_deluxe(V)

-
tom_deluxe escribió:
midway escribió:
Sfc1905 escribió:Inicio Pack Left for dead 2 sale a 2,63 € la copia:

-Sfc 1905

-

-

-


Reservame una copia!

Inicio Pack Left for dead 2 sale a 2,63 € la copia:

-Sfc 1905

-MidwAy

-

-


Contad conmigo!!





-Sfc 1905

-MidwAy

-tom_deluxe(V)

-IronArthur

Otro para el l4d2 por aki.

Salu2
¿cual es la forma en la que no te cobren comisión y mas rápida?
Parece que ya tenemos grupo completo :) Hago yo la compra entonces por lo que veo. Pasadme vuestros datos (steam y nombre de pila paypal) por MP y os paso yo ahora los mios.

-Sfc 1905

-MidwAy

-tom_deluxe(V)

-IronArthur
has hecho la compra tom? perdon la iba a acer yo pero weno si kieres asla tu q ando liado
xDD aora te paso mis datos
¿quien lo ha comprado finalmente? estuve apunto de mandarle el importe a Sfc
midway escribió:¿quien lo ha comprado finalmente? estuve apunto de mandarle el importe a Sfc


Lo he comprado yo, os envio mis datos ahora.
perdona ha sido un fallo tecnico xD
Yo ya le habia pasado la pasta a sfc1905 + mis datos del steam, pero bueno el se la manda a tom y listo :)

Salu2
pagado, y mi nombre de steam dado por MP

EDIT: Tom_deluxe ya me mandó mi copia correspondiente, buen trato y rapido :)
20399 respuestas