[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

¿Alguien para un Orcs Must Die! 2 Complete? sale a 4,37€
Transferencia realizada a la cuenta bancaria habitual para el pago del IndieGala XI.
Muchas gracias por todo, conde! Impagable labor, como es habitual!
Transferencia, mp y correo mandados... no se si te estaré saturando.. xD

Edit: Para el Indiegala XI
Nadie para un grupo de 4 Castle Crashers?
waper escribió:Ya tengo mi correo con mi claves del IndieGala, gracias Conde!


+1 ;)
Todos atendidos hasta ahora mismo, 79 ya [360º]

A los que pagaron ayer pronto y no se lo envié, mis disculpas, paypal se me ha vuelto loco, de 79 packs que llevo entregados, solo me han llegado 4 o 5 mails, pero los pagos llegan correctamente. Eso si, dentro de paypal, algunos se me muestran en todas las transacciones, otros se me muestran SOLO en últimos movimientos, otros se me muestran SOLO en pagos recibidos, de ahí que hubiera algunos que me pagasen pronto que no los atendiese hasta ayer de noche u hoy al levantarme, algunos estaban escondidos jejeje. [mad] [+risas]


Saludos a todos!! [fumando] [ginyo]
conde_cadista escribió:Todos atendidos hasta ahora mismo, 79 ya [360º]

A los que pagaron ayer pronto y no se lo envié, mis disculpas, paypal se me ha vuelto loco, de 79 packs que llevo entregados, solo me han llegado 4 o 5 mails, pero los pagos llegan correctamente. Eso si, dentro de paypal, algunos se me muestran en todas las transacciones, otros se me muestran SOLO en últimos movimientos, otros se me muestran SOLO en pagos recibidos, de ahí que hubiera algunos que me pagasen pronto que no los atendiese hasta ayer de noche u hoy al levantarme, algunos estaban escondidos jejeje. [mad] [+risas]


Saludos a todos!! [fumando] [ginyo]


Apúntame uno pa la próxima tanda majo, de momento solo 1 copia :)

P.D.: Deberiamos nombrar a conde con el título "Indie Master" y hacerlo MVP en los foros :$
conde_cadista escribió:Todos atendidos hasta ahora mismo, 79 ya [360º]

A los que pagaron ayer pronto y no se lo envié, mis disculpas, paypal se me ha vuelto loco, de 79 packs que llevo entregados, solo me han llegado 4 o 5 mails, pero los pagos llegan correctamente. Eso si, dentro de paypal, algunos se me muestran en todas las transacciones, otros se me muestran SOLO en últimos movimientos, otros se me muestran SOLO en pagos recibidos, de ahí que hubiera algunos que me pagasen pronto que no los atendiese hasta ayer de noche u hoy al levantarme, algunos estaban escondidos jejeje. [mad] [+risas]


Saludos a todos!! [fumando] [ginyo]



Ahora si, recibidos los dos packs! :D Munchas gracias!
conde_cadista escribió:Todos atendidos hasta ahora mismo, 79 ya [360º]

A los que pagaron ayer pronto y no se lo envié, mis disculpas, paypal se me ha vuelto loco, de 79 packs que llevo entregados, solo me han llegado 4 o 5 mails, pero los pagos llegan correctamente. Eso si, dentro de paypal, algunos se me muestran en todas las transacciones, otros se me muestran SOLO en últimos movimientos, otros se me muestran SOLO en pagos recibidos, de ahí que hubiera algunos que me pagasen pronto que no los atendiese hasta ayer de noche u hoy al levantarme, algunos estaban escondidos jejeje. [mad] [+risas]


Saludos a todos!! [fumando] [ginyo]


Recibido.

Muchas gracias Conde.

Un saludo.
Yo también todo recibido sin problemas.

La verdad es que aunque parezca fácil, es tal el volumen de gente que nos apuntamos que el pobre conde seguramente acabe gastando horas y horas en organizarlo todo... me sabe hasta mal xD

Gracias!!!
King_George escribió:Yo también todo recibido sin problemas.

La verdad es que aunque parezca fácil, es tal el volumen de gente que nos apuntamos que el pobre conde seguramente acabe gastando horas y horas en organizarlo todo... me sabe hasta mal xD

Gracias!!!

Nah, la avalancha me llega el primer dia, ya hoy está la cosa calmada, repartí varios al despertarme, y luego solo 3 o 4 durante lo que llevamos de dia. Aun tengo unos 25 aprox. por recibir y entregar :p

Hay nueva happy hour, pero está a 5,99 :S. Esperaré un poco por si baja, sino pues pillaré uno al menos para los rezagados que lo quieran.
conde_cadista escribió:Todos atendidos hasta ahora mismo, 79 ya [360º]

A los que pagaron ayer pronto y no se lo envié, mis disculpas, paypal se me ha vuelto loco, de 79 packs que llevo entregados, solo me han llegado 4 o 5 mails, pero los pagos llegan correctamente. Eso si, dentro de paypal, algunos se me muestran en todas las transacciones, otros se me muestran SOLO en últimos movimientos, otros se me muestran SOLO en pagos recibidos, de ahí que hubiera algunos que me pagasen pronto que no los atendiese hasta ayer de noche u hoy al levantarme, algunos estaban escondidos jejeje. [mad] [+risas]


Saludos a todos!! [fumando] [ginyo]



A mi ayer PayPal me fue muy mal, no llegaban correos de cuando me ingresaban dinero y tardaba muchísimo en mostrarse en la web de PayPal. Será que lo petaste tu? ajaja
Ahriman escribió:
conde_cadista escribió:Todos atendidos hasta ahora mismo, 79 ya [360º]

A los que pagaron ayer pronto y no se lo envié, mis disculpas, paypal se me ha vuelto loco, de 79 packs que llevo entregados, solo me han llegado 4 o 5 mails, pero los pagos llegan correctamente. Eso si, dentro de paypal, algunos se me muestran en todas las transacciones, otros se me muestran SOLO en últimos movimientos, otros se me muestran SOLO en pagos recibidos, de ahí que hubiera algunos que me pagasen pronto que no los atendiese hasta ayer de noche u hoy al levantarme, algunos estaban escondidos jejeje. [mad] [+risas]


Saludos a todos!! [fumando] [ginyo]



A mi ayer PayPal me fue muy mal, no llegaban correos de cuando me ingresaban dinero y tardaba muchísimo en mostrarse en la web de PayPal. Será que lo petaste tu? ajaja


O ustedes me lo petáisteis [+risas] [+risas] [+risas]
Ya he recibido un par de packs de conde_cadista, todo perfect.

Grácias y un saludo.
como siempre todo perfecto conde muchas gracias
Gracias por el pack conde, rápido como siempre. Un placer!
waper escribió:Nadie para un grupo de 4 Castle Crashers?
Conde, guita enviada. A la espera del pack. Muchas gracias.
VenoMPS escribió:Conde, guita enviada. A la espera del pack. Muchas gracias.

A sus órdenes [pos eso]
Hay esta oferta de 2 juegos por 12 euros son para uplay no se si va aqui, si no perdonad, de este pack solo me interesa ac revelations, por si alguien quiere hacer la compra a medias.
http://getloadedgo.com/
Alguein para un pack Orcs Must Die! 2 Complete? sale a 4,37€
Los 2 packs recibidos. Gracias conde hijo, eres un fenomeno! Como siempre!
3 más para un grupo de 4 Castle Crashers?
Recién recibido mi IndieGala 11, cortesía de conde_cadista!
Muchas gracias, compañero! Como siempre, un placer, y mi más sincero agradecimiento por tu desinteresada aportación!
Voy a hacer un pack de 4 para Wanderlust: Rebirth asi que si alguien se anima que me agrugue (si no teneis cuenta bancaria asociada en paypal, no os compensa).
webez escribió:Voy a hacer un pack de 4 para Wanderlust: Rebirth asi que si alguien se anima que me agrugue (si no teneis cuenta bancaria asociada en paypal, no os compensa).


A la noche vuelvo y miro si me interesa ;)
Tengo saints row 3 y titan quest para cambiar me interesan sleeping dogs y crysis por si hay interesados para steam
O_NeiLL escribió:Tengo saints row 3 y titan quest para cambiar me interesan sleeping dogs y crysis por si hay interesados para steam

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273_s14310
Gracias conde no veia el hilo adekuado y pregunte pero nadie me habia respondido asiass
Alguien conoce/tiene alguien que le quede una copia restante del SFIV:AE de cuando estuvo en pack x4 hace un par de días?

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Alguien conoce/tiene alguien que le quede una copia restante del SFIV:AE de cuando estuvo en pack x4 hace un par de días?

Saludos!,
Zhorknet.


Yo tengo una copia del "complete pack" Juego + todos los trajes pero valia 12 y pico (lo cambiaria por un Lego Star Wars Complete Saga & Sine Mora, ahora que estan rebajados)
Del último indie gala 11, quedan 8 por pagar y 11 por entregar (alguno tiene más de 1 pack).

Aprovecho para decir que hay 3 huecos libres por si alguien quiere, cogí uno más para los rezagados, ya que había un pack medio montado.
Voy a pillar un pack de 4 de Tryst con un amigo (igual cuando me leais ya lo he pillao xD), por lo que me sobrarán un par de copias que salen a unos 7€ cada una. Si hay alguien interesado que me mande MP o que me agregue a steam y lo hablamos.

Saludos.
conde_cadista escribió:Del último indie gala 11, quedan 8 por pagar y 11 por entregar (alguno tiene más de 1 pack).

Aprovecho para decir que hay 3 huecos libres por si alguien quiere, cogí uno más para los rezagados, ya que había un pack medio montado.


¿A cuanto sale?, gracias.
ivanjmg escribió:
conde_cadista escribió:Del último indie gala 11, quedan 8 por pagar y 11 por entregar (alguno tiene más de 1 pack).

Aprovecho para decir que hay 3 huecos libres por si alguien quiere, cogí uno más para los rezagados, ya que había un pack medio montado.


¿A cuanto sale?, gracias.

Este último pack en happy hour ha salido a 1,02€ cada.
conde_cadista escribió:
ivanjmg escribió:
conde_cadista escribió:Del último indie gala 11, quedan 8 por pagar y 11 por entregar (alguno tiene más de 1 pack).

Aprovecho para decir que hay 3 huecos libres por si alguien quiere, cogí uno más para los rezagados, ya que había un pack medio montado.


¿A cuanto sale?, gracias.

Este último pack en happy hour ha salido a 1,02€ cada.


Quiero :P si sobra alguno cuenta conmigo, muchas gracias.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
<editado>
Editado por metalgear. Razón: venta prohibida
conde_cadista escribió:
ivanjmg escribió:
conde_cadista escribió:Del último indie gala 11, quedan 8 por pagar y 11 por entregar (alguno tiene más de 1 pack).

Aprovecho para decir que hay 3 huecos libres por si alguien quiere, cogí uno más para los rezagados, ya que había un pack medio montado.


¿A cuanto sale?, gracias.

Este último pack en happy hour ha salido a 1,02€ cada.

ivanjmg escribió:Quiero :P si sobra alguno cuenta conmigo, muchas gracias.


Tuyo es, tienes MP ;)

Hay 2 más libres, si alguien quiere.
...
Editado por metalgear. Razón: editar mensaje
Acabo de ver de casualidad el Castle Crashers, y sobre la bocina acabo de pillar un pack.

Me sobra uno, así que el primero que lo pida pa él. Sale por 3,05€
He pillado un pack de Wanderlust de 4, la broma sale a 2,37€ si a alguno le interesa. Han vuelto a subir el juego a 10€ así que creo que es buena oferta. Precio de coste vaya...
http://store.steampowered.com/app/21158 ... uggest__13

Si quereis también me interesa un Dead Pixel que acaba de salir a 3€
http://store.steampowered.com/app/222980/
Crothgar escribió:Voy a pillar un pack de 4 de Tryst con un amigo (igual cuando me leais ya lo he pillao xD), por lo que me sobrarán un par de copias que salen a unos 7€ cada una. Si hay alguien interesado que me mande MP o que me agregue a steam y lo hablamos.

Saludos.


Me autocito, hay 2 copias libres.

Saludos.
Tengo una copia del Orcs Must Die! 2 Complete, si alguien la quiere que me mande MP.

Imagen
Me sobra una copia del Natural Selection 2 de un pack de 4. Sale a 17.2€ si alguien lo busca que me mande mp.
ivanjmg escribió:
conde_cadista escribió:
conde_cadista escribió:Del último indie gala 11, quedan 8 por pagar y 11 por entregar (alguno tiene más de 1 pack).

Aprovecho para decir que hay 3 huecos libres por si alguien quiere, cogí uno más para los rezagados, ya que había un pack medio montado.


¿A cuanto sale?, gracias.

Este último pack en happy hour ha salido a 1,02€ cada.



El precio es 1,02 por los 10 juegos...si es asi me interesa un pack.
...
Editado por #1302#. Razón: hilo equivocado
rhersellah escribió:...


Hola, bienvenido pero pa ser el primer mensaje te has confundido de hilo, los intercambios van Aqui
Y por otro lao el metro es gratuito via facebook y los dota los regala la gente porque hay a patas, dudo que consigas gran cosa a parte de algunos "enemigos" por aqui.
Saludos.
Editado por #1302#. Razón: editar quote
Buenas, en esta pagina tienen 2 juegos x 8€ a elegir. http://www.getloadedgo.com/

Todos son para Steam menos el Batman.

Yo estoy interesado en el Alpha Protocol, pero no me interesa ninguno del resto. Algun interesado en alguno de los otros suelto?? Haria yo el pago, solo tendria que elegir juego y pagarme 4 euros por paypal.

Me voy a echar una siestica, sobre las 18 estare conectado, a ver si alguien se anima.
RRuco1981 escribió:Buenas, en esta pagina tienen 2 juegos x 8€ a elegir. http://www.getloadedgo.com/

Todos son para Steam menos el Batman.

Yo estoy interesado en el Alpha Protocol, pero no me interesa ninguno del resto. Algun interesado en alguno de los otros suelto?? Haria yo el pago, solo tendria que elegir juego y pagarme 4 euros por paypal.

Me voy a echar una siestica, sobre las 18 estare conectado, a ver si alguien se anima.


Me interesa!! Yo solo quiero el Civilization IV, ¿me das tus datos por MP y te pago por PayPal?

Un saludo [bye] [bye]
Yo lo he comprado a las 16:00 y solo me interesaba el Borderlands, lo he comprado con el Civilization IV, así que si a alguien le interesa, hablamos por privado.
20399 respuestas