Transferencia realizada a la cuenta bancaria habitual para el pago del IndieGala XI. Muchas gracias por todo, conde! Impagable labor, como es habitual!
A los que pagaron ayer pronto y no se lo envié, mis disculpas, paypal se me ha vuelto loco, de 79 packs que llevo entregados, solo me han llegado 4 o 5 mails, pero los pagos llegan correctamente. Eso si, dentro de paypal, algunos se me muestran en todas las transacciones, otros se me muestran SOLO en últimos movimientos, otros se me muestran SOLO en pagos recibidos, de ahí que hubiera algunos que me pagasen pronto que no los atendiese hasta ayer de noche u hoy al levantarme, algunos estaban escondidos jejeje.
Saludos a todos!!
Crothgar
MegaAdicto!!!
1.755 mensajes desde ago 2004 en Valladolid - Huelva
conde_cadista escribió:Todos atendidos hasta ahora mismo, 79 ya
A los que pagaron ayer pronto y no se lo envié, mis disculpas, paypal se me ha vuelto loco, de 79 packs que llevo entregados, solo me han llegado 4 o 5 mails, pero los pagos llegan correctamente. Eso si, dentro de paypal, algunos se me muestran en todas las transacciones, otros se me muestran SOLO en últimos movimientos, otros se me muestran SOLO en pagos recibidos, de ahí que hubiera algunos que me pagasen pronto que no los atendiese hasta ayer de noche u hoy al levantarme, algunos estaban escondidos jejeje.
Saludos a todos!!
Apúntame uno pa la próxima tanda majo, de momento solo 1 copia
P.D.: Deberiamos nombrar a conde con el título "Indie Master" y hacerlo MVP en los foros :$
Saludos a todos!!
Ahora si, recibidos los dos packs! Munchas gracias!
Harukaze
MegaAdicto!!!
523 mensajes y 1 foto desde jul 2010 en Donde brilla el Sol...
La verdad es que aunque parezca fácil, es tal el volumen de gente que nos apuntamos que el pobre conde seguramente acabe gastando horas y horas en organizarlo todo... me sabe hasta mal xD
King_George escribió:Yo también todo recibido sin problemas.
La verdad es que aunque parezca fácil, es tal el volumen de gente que nos apuntamos que el pobre conde seguramente acabe gastando horas y horas en organizarlo todo... me sabe hasta mal xD
Gracias!!!
Nah, la avalancha me llega el primer dia, ya hoy está la cosa calmada, repartí varios al despertarme, y luego solo 3 o 4 durante lo que llevamos de dia. Aun tengo unos 25 aprox. por recibir y entregar
Hay nueva happy hour, pero está a 5,99 :S. Esperaré un poco por si baja, sino pues pillaré uno al menos para los rezagados que lo quieran.
Saludos a todos!!
A mi ayer PayPal me fue muy mal, no llegaban correos de cuando me ingresaban dinero y tardaba muchísimo en mostrarse en la web de PayPal. Será que lo petaste tu? ajaja
Saludos a todos!!
A mi ayer PayPal me fue muy mal, no llegaban correos de cuando me ingresaban dinero y tardaba muchísimo en mostrarse en la web de PayPal. Será que lo petaste tu? ajaja
Hay esta oferta de 2 juegos por 12 euros son para uplay no se si va aqui, si no perdonad, de este pack solo me interesa ac revelations, por si alguien quiere hacer la compra a medias. http://getloadedgo.com/
Recién recibido mi IndieGala 11, cortesía de conde_cadista! Muchas gracias, compañero! Como siempre, un placer, y mi más sincero agradecimiento por tu desinteresada aportación!
Voy a hacer un pack de 4 para Wanderlust: Rebirth asi que si alguien se anima que me agrugue (si no teneis cuenta bancaria asociada en paypal, no os compensa).
webez escribió:Voy a hacer un pack de 4 para Wanderlust: Rebirth asi que si alguien se anima que me agrugue (si no teneis cuenta bancaria asociada en paypal, no os compensa).
Zhorknet escribió:Alguien conoce/tiene alguien que le quede una copia restante del SFIV:AE de cuando estuvo en pack x4 hace un par de días?
Saludos!, Zhorknet.
Yo tengo una copia del "complete pack" Juego + todos los trajes pero valia 12 y pico (lo cambiaria por un Lego Star Wars Complete Saga & Sine Mora, ahora que estan rebajados)
Voy a pillar un pack de 4 de Tryst con un amigo (igual cuando me leais ya lo he pillao xD), por lo que me sobrarán un par de copias que salen a unos 7€ cada una. Si hay alguien interesado que me mande MP o que me agregue a steam y lo hablamos.
He pillado un pack de Wanderlust de 4, la broma sale a 2,37€ si a alguno le interesa. Han vuelto a subir el juego a 10€ así que creo que es buena oferta. Precio de coste vaya... http://store.steampowered.com/app/21158 ... uggest__13
Crothgar escribió:Voy a pillar un pack de 4 de Tryst con un amigo (igual cuando me leais ya lo he pillao xD), por lo que me sobrarán un par de copias que salen a unos 7€ cada una. Si hay alguien interesado que me mande MP o que me agregue a steam y lo hablamos.
Hola, bienvenido pero pa ser el primer mensaje te has confundido de hilo, los intercambios van Aqui Y por otro lao el metro es gratuito via facebook y los dota los regala la gente porque hay a patas, dudo que consigas gran cosa a parte de algunos "enemigos" por aqui. Saludos.
Yo estoy interesado en el Alpha Protocol, pero no me interesa ninguno del resto. Algun interesado en alguno de los otros suelto?? Haria yo el pago, solo tendria que elegir juego y pagarme 4 euros por paypal.
Me voy a echar una siestica, sobre las 18 estare conectado, a ver si alguien se anima.
Yo estoy interesado en el Alpha Protocol, pero no me interesa ninguno del resto. Algun interesado en alguno de los otros suelto?? Haria yo el pago, solo tendria que elegir juego y pagarme 4 euros por paypal.
Me voy a echar una siestica, sobre las 18 estare conectado, a ver si alguien se anima.
Me interesa!! Yo solo quiero el Civilization IV, ¿me das tus datos por MP y te pago por PayPal?
Un saludo
arkains
MegaAdicto!!!
628 mensajes desde may 2007 en The Room of Silent Hill
Yo lo he comprado a las 16:00 y solo me interesaba el Borderlands, lo he comprado con el Civilization IV, así que si a alguien le interesa, hablamos por privado.