[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

conde_cadista escribió:Del último indie gala 11, quedan 8 por pagar y 11 por entregar (alguno tiene más de 1 pack).

Aprovecho para decir que hay 3 huecos libres por si alguien quiere, cogí uno más para los rezagados, ya que había un pack medio montado.


hola que juego traia ese pack y por cuanto sale?
rYlEi escribió:
RRuco1981 escribió:Buenas, en esta pagina tienen 2 juegos x 8€ a elegir. http://www.getloadedgo.com/

Todos son para Steam menos el Batman.

Yo estoy interesado en el Alpha Protocol, pero no me interesa ninguno del resto. Algun interesado en alguno de los otros suelto?? Haria yo el pago, solo tendria que elegir juego y pagarme 4 euros por paypal.

Me voy a echar una siestica, sobre las 18 estare conectado, a ver si alguien se anima.


Me interesa!! Yo solo quiero el Civilization IV, ¿me das tus datos por MP y te pago por PayPal?

Un saludo [bye] [bye]


Si sigues interesado, perfecto. Te paso datos de mi paypal por MP.
¿Alguien que comprara el Indie Gala XI completo (recibirlo como regalo no vale) me podría hacer el favor de pillarme la promoción del Whispered World y el Cargo por 3 dolares? [ayay]

http://store.indiegala.com/index.php/th ... undle.html

[ayay] [ayay] [ayay]
En el hilo e ofertas hay en venta un pack de 2 juegos por 8 € en getloadedgo. Estoy interesado en el Civilization IV, si alguien se anima en pillar algun otro como el deus ex, borderlands goty, empire tw, etc... que me mande un PM y lo pillamos por Paypal.

EDIT: ya no hace falta.
drkcid escribió:En el hilo e ofertas hay en venta un pack de 2 juegos por 8 € en getloadedgo. Estoy interesado en el Civilization V, si alguien se anima en pillar algun otro como el deus ex, borderlands goty, empire tw, etc... que me mande un PM y lo pillamos por Paypal.


Ojo que el Civ es el IV no el V.
Gaunt escribió:
drkcid escribió:En el hilo e ofertas hay en venta un pack de 2 juegos por 8 € en getloadedgo. Estoy interesado en el Civilization V, si alguien se anima en pillar algun otro como el deus ex, borderlands goty, empire tw, etc... que me mande un PM y lo pillamos por Paypal.


Ojo que el Civ es el IV no el V.


Ya ya, me he dado cuenta a tiempo. Habia algo que no encajaba. Gracias [sonrisa]
Alguien le interesa cambiarme el Hitman Sniper Challenge por cualquier otro? un saludo
http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... p?t=328579

de los packs que llevan el borderlands goty, pagaría 2€ por el borderlands solo, si alguien está interesado en pillarse un pack y ya tiene el borderlands.

lo que sea, privado.

gracias!
kerri escribió:http://www.cheapassgamer.com/forums/showthread.php?t=328579

de los packs que llevan el borderlands goty, pagaría 2€ por el borderlands solo, si alguien está interesado en pillarse un pack y ya tiene el borderlands.

lo que sea, privado.

gracias!


a mi me interesa el duke nukem forever, si encontramos a alguien que quiera el darkness 2 que ya lo tengo compramos el WTF pack a partes iguales

salu2
Alguien que vaya a comprar este pack Tantalizing THQ Medley y no le interese el Space Marine es que es el único que me interesa , y del Desert Pack solo el Spec Ops
zerOspa escribió:Alguien que vaya a comprar este pack Tantalizing THQ Medley y no le interese el Space Marine es que es el único que me interesa , y del Desert Pack solo el Spec Ops

tienes un privado
Ackman escribió:
kerri escribió:http://www.cheapassgamer.com/forums/showthread.php?t=328579

de los packs que llevan el borderlands goty, pagaría 2€ por el borderlands solo, si alguien está interesado en pillarse un pack y ya tiene el borderlands.

lo que sea, privado.

gracias!


a mi me interesa el duke nukem forever, si encontramos a alguien que quiera el darkness 2 que ya lo tengo compramos el WTF pack a partes iguales

salu2


A cuanto saldría The darkness 2?

Por mi parte, se que es muy improbable, pero habría alguien interesado en el CIV IV complete o en el Stronhold complete? Yo pagaría el 60 o 65% del pack por el Civ V y su expansión y la parte restante a dividir entre los otros dos juegos.

Pack: http://www.amazon.com/gp/product/B00AMK ... 1000716161
Ackman escribió:a mi me interesa el duke nukem forever, si encontramos a alguien que quiera el darkness 2 que ya lo tengo compramos el WTF pack a partes iguales

salu2


Leyenda18 escribió:A cuanto saldría The darkness 2?


Yo estoy interesado en el Borderland GOTY si nos juntamos los 3 saldria por 9,99$ osea 2,5€ cada uno
Estoy interesado en el Duke Nuken Complete y Borderlands. Este pack me interesaría: http://www.amazon.com/gp/product/B008GW ... ssgam08-20

También podría estar interesado en más juegos, por ejemplo el Civilization GOTY
Ya tengo el Space marine, y el Spec ops voy a esperar a las rebajas de Steam que he visto que ha salido mas barato otras veces ! gracias por las respuestas de algunos usuarios tan rapido y perdonen las molestias.
Son ofertas de la semana verdad? a mi tambien me interesa un dukenukem complete ( parecemos tontos comprando el juego cuando tienen un 53/100 pero imagino que todos jugamos al duke de toda la vida :p )
estoy interesado en el borderlands, estan el pack con dukenukem forever y the darkness 2, y el otro con bioshock y un porron mas de juegos, alguien que se lo pille?
Espero que alguien se quiera apuntar conmigo a este pack (yo me encargaria de comprarlo):
http://www.amazon.com/gp/product/B008GW5V9E/
Saldria asi mas o menos:

1. Bioshock 1 & 2 ---> 3€
2. Borderlands GOTY ---> 2.35€ ---> rubenfes
3. Duke Nukem Forever Complete Pack (Incluye 2 DLC) ---> 2.35€

Faltaria alguien para el Bioshock 1 y 2 y el Duke Complete
Estoy pensando en comprar un pack de Bioshocks+Spec Ops The Line para steam de Amazon. En principio solo me interesa el Bioshock 1, así que si hay algun interesado en comprarlo juntos pagando las partes proporcionales ... podría encargarme yo de comprarlo.

Saludos.

P.D.: Veo que el pack con el Border GOTY tb lo trae.

rubenfes escribió:Espero que alguien se quiera apuntar conmigo a este pack (yo me encargaria de comprarlo):
http://www.amazon.com/gp/product/B008GW5V9E/
Saldria asi mas o menos:

1. Bioshock 1 & 2 ---> 3€
2. Borderlands GOTY ---> 2.35€ ---> rubenfes
3. Duke Nukem Forever Complete Pack (Incluye 2 DLC) ---> 2.35€

Faltaria alguien para el Bioshock 1 y 2 y el Duke Complete


Ahora lei tu post sorry, yo podría estar interesado en el Bioshock 1 (creo que vienen keys separadas) pero me interesa comprarlo a mí porque tengo algo de saldo en Amazon con lo que me pagaría mi juego. Saludos.
Crothgar escribió:Ahora lei tu post sorry, yo podría estar interesado en el Bioshock 1 (creo que vienen keys separadas) pero me interesa comprarlo a mí porque tengo algo de saldo en Amazon con lo que me pagaría mi juego. Saludos.


Por mi no hay ningun problema que tu lo pagues todo y luego los demas te paguemos a ti, eso si necesitariamos mas gente para los otros 2 juegos yo he hecho el reparto que he creido mas justo de precio claro esta.
rubenfes escribió:
Crothgar escribió:Ahora lei tu post sorry, yo podría estar interesado en el Bioshock 1 (creo que vienen keys separadas) pero me interesa comprarlo a mí porque tengo algo de saldo en Amazon con lo que me pagaría mi juego. Saludos.


Por mi no hay ningun problema que tu lo pagues todo y luego los demas te paguemos a ti, eso si necesitariamos mas gente para los otros 2 juegos yo he hecho el reparto que he creido mas justo de precio claro esta.


Pues ni me había fijado en el precio, pero tan fácil como mirar el descuento y hacerle la parte proporcional a cada juego, lógicamente un juego con precio base 30$ pagaría más que uno de precio base 20$. Ahora lo miro :P

Saludos.

EDIT: Si te fijas los Bio son 20$ de base cada uno, el Border 30$ y el Duke con DLCs son 40$. Creo que el prorrateo sería algo distinto, aunque tampoco viene de unos centimos.

Por cierto creo que podría tener un amigo para el Bioshock 2
pues yo me quedaria el duke nukem por esos 2.35
busco gente para pillar el pack borderlands + bioshock 1/2 + dukenukem, a mi solo me interesa el borderlands
Crothgar escribió:
rubenfes escribió:
Crothgar escribió:Ahora lei tu post sorry, yo podría estar interesado en el Bioshock 1 (creo que vienen keys separadas) pero me interesa comprarlo a mí porque tengo algo de saldo en Amazon con lo que me pagaría mi juego. Saludos.


Por mi no hay ningun problema que tu lo pagues todo y luego los demas te paguemos a ti, eso si necesitariamos mas gente para los otros 2 juegos yo he hecho el reparto que he creido mas justo de precio claro esta.


Pues ni me había fijado en el precio, pero tan fácil como mirar el descuento y hacerle la parte proporcional a cada juego, lógicamente un juego con precio base 30$ pagaría más que uno de precio base 20$. Ahora lo miro :P

Saludos.

EDIT: Si te fijas los Bio son 20$ de base cada uno, el Border 30$ y el Duke con DLCs son 40$. Creo que el prorrateo sería algo distinto, aunque tampoco viene de unos centimos.

Por cierto creo que podría tener un amigo para el Bioshock 2


Y eso cuanto seria?

Thors85 escribió:pues yo me quedaria el duke nukem por esos 2.35


Por mi no hay problema
hola,

tengo 2 huecos libres para el payday, por si a alguien le interesa ;)
Hola! Yo estoy interesado solo en el "Spec Ops: The Line" del pack de Amazon Desert to Sea Bundle:

http://www.amazon.com/dp/B0091T6FQO/?tag=p--20

Alguien que le interesen los 2 Bioshok?.

Un saludo.
dragonsacred escribió:busco gente para pillar el pack borderlands + bioshock 1/2 + dukenukem, a mi solo me interesa el borderlands


a mi me interesaria el bioshock 1/2
Sleeping escribió:
dragonsacred escribió:busco gente para pillar el pack borderlands + bioshock 1/2 + dukenukem, a mi solo me interesa el borderlands


a mi me interesaria el bioshock 1/2


borderlandas --->dragonsacred
bioshock 1/2 --->sleeping
dukenukem ----->

alguien se apunta?
yo me apunto al duke nuken
dragonsacred escribió:
Sleeping escribió:
dragonsacred escribió:busco gente para pillar el pack borderlands + bioshock 1/2 + dukenukem, a mi solo me interesa el borderlands


a mi me interesaria el bioshock 1/2


borderlandas --->dragonsacred
bioshock 1/2 --->sleeping
dukenukem ----->thors85

alguien se apunta?


Thors85 escribió:yo me apunto al duke nuken


pack completo, respecto al precio estaba pensando:

bioshock 1/2 3e
borderlands 2.3e
dukenukem 2.3e

que os parece?el bioshock lo pongo mas caro por ser 2 juegos

si quereis lo pillo yo y os paso las keys
lo veo bien cuando tengas la key avisame por privado y te pago, por paypal no?
Thors85 escribió:lo veo bien cuando tengas la key avisame por privado y te pago, por paypal no?


ok

le he mandado un privado a sleeping que se pase y si estamos los 3 deacuerdo lo pillo

un saludo
Los Bio1/2 son 2 keys separadas que yo sepa no?

Saludos.
Crothgar escribió:Los Bio1/2 son 2 keys separadas que yo sepa no?
Saludos.


No me atrevo a confirmártelo, pero al menos, los que vienen en los packs con un tercer juego sí. Yo los pillé con otro forero (pack + specs ops) y los bios venian en claves separadas.
yo tengo un Specs Ops the Line sobrante, interesados MP y vemos que podemos hacer.
Me interesa fijo el Borderlands GOTY y el Duke Nukem Complete. Podría interesarme también el Civilization pero no estoy seguro aun de comprarlo ya.

Si alguien quiere montar un pack que me avise ;)
Crothgar escribió:Voy a pillar un pack de 4 de Tryst con un amigo (igual cuando me leais ya lo he pillao xD), por lo que me sobrarán un par de copias que salen a unos 7€ cada una. Si hay alguien interesado que me mande MP o que me agregue a steam y lo hablamos.

Saludos.


Me autocito, quedan un par de copias sueltas de cuando estaba de oferta, por si hay algún interesado.

Saludos.
Cothgar, si estás disponible en Steam te paso el Orcs, enhorabuena!! :P
dragonsacred escribió:
Thors85 escribió:lo veo bien cuando tengas la key avisame por privado y te pago, por paypal no?


ok

le he mandado un privado a sleeping que se pase y si estamos los 3 deacuerdo lo pillo

un saludo


pack pillado, teneis un mp cada uno
Si hay alguién más interesado en comprar el pack de 2K en amazon, yo me quedaría el bioshock 1 (si puede ser) y el duke nukem forever.
andye escribió:Si hay alguién más interesado en comprar el pack de 2K en amazon, yo me quedaría el bioshock 1 (si puede ser) y el duke nukem forever.


Yo tengo el Duke Nukem Forever perono es el complete que trae DLCs. Si te interesa mándame MP.
entrerigc escribió:Buenas, me interesa solamente el stronghold collection de Amazon.com, que viene con el pack de Civ V, god and kings y CIV IV, sale 15,20 euros.


Te he enviado un MP. Cualquiera que esté interesado en el CIV IV que se puede unir a este pack.
Yo estoy interesado en el Borderlands Goty por si alguno se pilla un pack que lo lleve y no lo quiere.

Viendo precios tendria que ser el "WTF" que es el mas baratejo.
Yo me he pillado el pack de bioshock 1 y 2 + Duke Nukem Forever + borderlans goty, y el borderlands no me acordaba que lo tenia de viaje desde uk para mi xbox, así que Gaunt si te interesa dimelo, eso si, no se muy bien como funciona esto pues es mi primera vez XD
Leyenda18 escribió:
entrerigc escribió:Buenas, me interesa solamente el stronghold collection de Amazon.com, que viene con el pack de Civ V, god and kings y CIV IV, sale 15,20 euros.


Te he enviado un MP. Cualquiera que esté interesado en el CIV IV que se puede unir a este pack.


Podría interesarme el CIV IV si no llego tarde ;)
me he pillado el darksiders 2 de amazon, pero me sobra el darksiders 1 que ya lo tengo, si alguien lo kiere vemos en cuanto se lo puedo dejar
Bueno compra perfecta con janca10 y ademas se llevo de regalo el binding isaac :3
Alguien para pillarme el pack de darksiders de amazon? Pago por paypal!!.saludos y gracias
20399 respuestas