[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Pack para el Torchlight 2, sale a 7,12€ por persona:

-Megaup
-Megaup
-sergisqb -> Ya me ha pagado y tiene el juego.
-arbona -> Ya me ha pagado y tiene el juego.
Tengo un Orcs Must Die! 2 Completo, el primero que lo quiera que deje constancia por aquí y me mande mp, 4,37€

Saludos
Se buscan 2 voluntarios para el pack de 4 del Torchlight 2

- Lamascarada
- Lamascarada
- ?????
- ?????
Me autocito, a alguien le interesa el stronghold collection? Los otros 3 ya habia interesados
anibaltw escribió:Alguien para comprar el 2K Strategy Super Pack de amazon? Yo solo necesito el gods & kings. 19,99$
http://www.amazon.com/gp/product/B00AMK ... ttom_links
1. Civilization V: Game of the Year Edition [Download] $49.99
2. Civilization V: Gods and Kings [Download] $14.99
3. Civilization IV: The Complete Edition [Online Game Code] $29.99
4. The Stronghold Collection [Online Game Code] $19.99
ivanjmg escribió:Tengo un Orcs Must Die! 2 Completo, el primero que lo quiera que deje constancia por aquí y me mande mp, 4,37€

Saludos


me interesa
bryad escribió:
dragonsacred escribió:tengo para cambiar el AC brotherhood (uplay), darksiders 1, y monkey island bundle, interesados?


Esto mejor aquí :

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273_s15110


gracias, soy nuevo y aun no se como va este subforo :)
Tengo que decir aquí algo sobre el usuario ToyLoco.

Se confundió de pack en Amazon pillando el WTF que trae el Duke Nukem normal y yo quería el pack que trae el COMPLETE. Pos cuando voy a activarlo suponiendo que es el complete veo que no se me añaden los DLCs.

Se lo comento por MP y me dice que no sabía que había un pack con el complete y que cómo se reembolsa el dinero que lo hacía.

A mi me daba palo contestarle, vale, reembolsamelo ya que está activado en mi cuenta y no sabía que contestarle.

En esto me llega nuevo MP en el que me dice que me lo ha reembolsado antes de yo decir nada.


Pues así da gusto hacer packs, porque ya me estaba arrepintiendo sinceramente y comenté a un amigo por Steam, joer no se puede hacer pack con quién uno no conoce mira lo que pasa :S. Pues ToyLoco me ha cerrado la boca!

Un 10!
Si alguien va a comprar el pack de Bethesda y no le interesa el Dishonered, yo estaría interesado! Y el DOOM tampoco me importaría (aunque la prioridad es el Dishonored).

http://www.gamersgate.com/DDB-BETHESDAN ... ion-bundle
¿Alguien tiene pensado montar un grupo o le sobra una copia del Chivalry?
Si alguien consigue comprar un pack Bethesda y me quiere vender el doom 3 bfg a un precio proporcional q me envie mp. GRacias.
oskuro. escribió:¿Alguien tiene pensado montar un grupo o le sobra una copia del Chivalry?


yo estoy a la espera para pillarmelo, pero vamos si tenemos paciencia creo que le haran una rebaja mayor de la que tiene ahora en los proximos dias
Yo le puedo dar de regalo un juego de 6 dolares en Steam + el darksiders+ el indie bundle (sin los juegos de mas de 7 dolares) al que me de una key del Dishonored de la promocion o algun otro juego. Interesados, MP
Grupo para comprar el Comprar Forge 4-Pack,por 7.13€ por persona.

-nestorolmo
-
-
-

hay que darse prisa que termina en 2 horas
yo estoy interesado en el dishonor del pack de gamersgate
Si alguien quiere venderme el doom 3 bfg a un precio proporcional q me envie un mp. Gracias
Si no pudiera y alguien ha pillado 2 o los que sean y se estira y me guarda un pack de Bethesda, se lo pago esta mañana por ingreso
PLEASE!!! [carcajad] [carcajad]
Podriamos ver si entre varios nos hacemos un pack, para los que queramos 1/varios juegos, eso si alguien tendria que comprar el pack (yo no puedo).

-Dishonored:
vicho128

...

EDIT: Creo que terminare comprando le pack completo xD
Sé que es muy improbable, pero si alguien tuviese un pack de Bethseda de sobra de anoche en Gamersgate y no sabe que hacer con él (ahi la improbabilidad jajaja) que me mande un MP porque estoy interesado :)
si alguien está interesado en juntarse para pillar un 4pack de payday the heist en amazon.com (11'46€) que cuente conmigo
¿A nadie le interesa pillar un 4-pack del worms revolution (5,81€)?
garvek escribió:si alguien está interesado en juntarse para pillar un 4pack de payday the heist en amazon.com (11'46€) que cuente conmigo


Y conmigo también haber si encontramos a dos personas mas
nestorolmo escribió:
garvek escribió:si alguien está interesado en juntarse para pillar un 4pack de payday the heist en amazon.com (11'46€) que cuente conmigo


Y conmigo también haber si encontramos a dos personas mas


debuti!! si dos personas más se ofrecen me encargo de comprarlo yo
Voy montando dos grupos de 4 personas para el Payday: the heist y para el Ace of Spades

Payday: the heist 3€ por persona

- garvek
- nestorolmo
-
-

Ace of Spades 3€ por persona si es elegido por la comunidad,5€ si no es elegido y no le aplican el 50% de descuento

- nestorolmo
-
-
-
Si sale elegido con el 50% de descuento el ace of spades, contad conmigo para el pack
Payday: the heist 3€ por persona

- garvek
- nestorolmo
-
-

Ace of Spades 3€ por persona si es elegido por la comunidad,5€ si no es elegido y no le aplican el 50% de descuento

- nestorolmo
- venomps
- jaumin
-
Alguien para borderlands?
tengo un darksiders 1 y monkey island bundle para steam, y AC brotherhood para uplay, quien quiera que avise y hablamos por privado
Leyenda18 escribió:Sé que es muy improbable, pero si alguien tuviese un pack de Bethseda de sobra de anoche en Gamersgate y no sabe que hacer con él (ahi la improbabilidad jajaja) que me mande un MP porque estoy interesado :)


Ahora que veo esto, mira, improbable sí pero tuviste suerte :P
VenoMPS escribió:Payday: the heist 3€ por persona

- garvek
- nestorolmo
-
-

Ace of Spades 3€ por persona si es elegido por la comunidad,5€ si no es elegido y no le aplican el 50% de descuento

- nestorolmo
- venomps
- jaumin
-


Me apunto al de Ace of Spades si es elegido.
yo buskaria un grupo de 4 para el ace of spades al 50%
Yo me apuntaria al pack de payday siempre y cuando pueda pagar por paypal o sea de unicaja para que no me sablen en la transferencia mas que el precio del juego :)
-GoTHiC- escribió:Yo me apuntaria al pack de payday siempre y cuando pueda pagar por paypal o sea de unicaja para que no me sablen en la transferencia mas que el precio del juego :)


Si me acabo haciendo cargo yo, sería por paypal.

Payday: the heist 3€ por persona

- garvek
- nestorolmo
- GoTHiC
-

uno más y listo
Payday: the heist 3€ por persona

- garvek
- nestorolmo
-GoTHiC
-

Ace of Spades 3€ por persona si es elegido por la comunidad,5€ si no es elegido y no le aplican el 50% de descuento

- nestorolmo
- venomps
- jaumin
- kpik0
Ahriman escribió:
Leyenda18 escribió:Sé que es muy improbable, pero si alguien tuviese un pack de Bethseda de sobra de anoche en Gamersgate y no sabe que hacer con él (ahi la improbabilidad jajaja) que me mande un MP porque estoy interesado :)


Ahora que veo esto, mira, improbable sí pero tuviste suerte :P


Desde luego. Desde aquí, agradecer públicamente al usuario Ahriman el trato dado así como las facilidades a la hora de hacer el intercambio. Un placer, 100% recomendado :)
Si algun usuario mas se quedo sin packs, que me lo diga...va a ser que me sobra alguno. [carcajad]

Saludos.

Haber, por el momento rectifico, porque estoy viendo que tras hacer una compra, efectivamente lo he comprado, pero no me deja envirarlo como gift a los demas, alguien ya ha pasado por eso?. Alguna idea?.

[tomaaa]
Al final ha salido elegido por la comunidad así que 3€ por persona y nos ahorramos 1€,yo me piro a sobar mañana hablamos para pillarlo


Ace of Spades 3€ por persona

- nestorolmo
- venomps
- jaumin
- kpik0
Yo he pillado un pack de Ace Of Spades porque era para mí, mi hermano y un amigo, el amigo se ha echado atrás así que tengo dos disponibles a 3 € cada uno. Por Paypal

Ace Of Spades:
- Yo
- Yo
-
-
Si alguien cogió algún pack de más en Gamersgate de Bethesda, lo pagaría gustosamente ;)
nestorolmo escribió:Al final ha salido elegido por la comunidad así que 3€ por persona y nos ahorramos 1€,yo me piro a sobar mañana hablamos para pillarlo


Ace of Spades 3€ por persona

- nestorolmo
- venomps
- jaumin
- kpik0



Wenas gente! Estais todos por aqui? Quien pilla el pack?
Yo ando x aki, si lo pillais uno de vosotros mejor, yo haría el pago al que lo compre x paypal :D
kemaru escribió:Yo he pillado un pack de Ace Of Spades porque era para mí, mi hermano y un amigo, el amigo se ha echado atrás así que tengo dos disponibles a 3 € cada uno. Por Paypal

Ace Of Spades:
- Yo
- Yo
- Radixx
-


ale cuenta conmigo ;)

saludos...
VenoMPS escribió:
nestorolmo escribió:Al final ha salido elegido por la comunidad así que 3€ por persona y nos ahorramos 1€,yo me piro a sobar mañana hablamos para pillarlo


Ace of Spades 3€ por persona

- nestorolmo
- venomps
- jaumin
- kpik0




Wenas gente! Estais todos por aqui? Quien pilla el pack?

Yo también estoy por aquí, pero supongo que compra el pack nestorolmo, no? (Es que yo no sé como sería, compro pack como regalo y os lo voy dando por Intercambio?)
Radixx escribió:
kemaru escribió:Yo he pillado un pack de Ace Of Spades porque era para mí, mi hermano y un amigo, el amigo se ha echado atrás así que tengo dos disponibles a 3 € cada uno. Por Paypal

Ace Of Spades:
- Yo
- Yo
- Radixx
-


ale cuenta conmigo ;)

saludos...



Agrégame a Steam, mi id es: kemaru

Como ya los tengo nada más me llegue el pago te lo paso directamente aunque no aparezca el 4º




EDITO: Trato completado con Radixx, me sigue quedando 1 juego a pagar por Paypal, 3€, agregadme a steam si quereis que siempre es mejor y ponerlo por aqui no por privado para respetar turnos.


Saludos!!!!
[beer]
kemaru escribió:
Radixx escribió:
kemaru escribió:Yo he pillado un pack de Ace Of Spades porque era para mí, mi hermano y un amigo, el amigo se ha echado atrás así que tengo dos disponibles a 3 € cada uno. Por Paypal

Ace Of Spades:
- Yo
- Yo
- Radixx
-


ale cuenta conmigo ;)

saludos...



Agrégame a Steam, mi id es: kemaru

Como ya los tengo nada más me llegue el pago te lo paso directamente aunque no aparezca el 4º




EDITO: Trato completado con Radixx, me sigue quedando 1 juego a pagar por Paypal, 3€, agregadme a steam si quereis que siempre es mejor y ponerlo por aqui no por privado para respetar turnos.


Saludos!!!!
[beer]


Bueno todo perfecto con Kemaru!!! Paypal me hizo de las suyas pero bueno al final se a conseguido jejeje

saludos!!!
Tengo in indie gala del último, que se ha echado atrás un usuario.

Aparte, estoy muy interesado en um pack de los de auer de Bethesda, pagaria gustosamente los 25€ y le estaría tremendamente agradecido :-D
kemaru escribió:
Radixx escribió:
kemaru escribió:Yo he pillado un pack de Ace Of Spades porque era para mí, mi hermano y un amigo, el amigo se ha echado atrás así que tengo dos disponibles a 3 € cada uno. Por Paypal

Ace Of Spades:
- Yo
- Yo
- Radixx
- Realpas


ale cuenta conmigo ;)

saludos...



Agrégame a Steam, mi id es: kemaru

Como ya los tengo nada más me llegue el pago te lo paso directamente aunque no aparezca el 4º




EDITO: Trato completado con Radixx, me sigue quedando 1 juego a pagar por Paypal, 3€, agregadme a steam si quereis que siempre es mejor y ponerlo por aqui no por privado para respetar turnos.


Saludos!!!!
[beer]




4 Pack Cerrado!
kpik0 escribió:
VenoMPS escribió:
nestorolmo escribió:Al final ha salido elegido por la comunidad así que 3€ por persona y nos ahorramos 1€,yo me piro a sobar mañana hablamos para pillarlo


Ace of Spades 3€ por persona

- nestorolmo
- venomps
- jaumin
- kpik0




Wenas gente! Estais todos por aqui? Quien pilla el pack?

Yo también estoy por aquí, pero supongo que compra el pack nestorolmo, no? (Es que yo no sé como sería, compro pack como regalo y os lo voy dando por Intercambio?)


ya lo compro yo ahora,ahora os envio un mp para el pago por paypal
Ok, vamos, manda mp k le tengo ganas al juego, y mas desde que el traidor de radixx se ha ido a otro pack. Cuando lo pille....... Jajaja ves instalandolo k me meto ya!!!
VenoMPS escribió:Ok, vamos, manda mp k le tengo ganas al juego, y mas desde que el traidor de radixx se ha ido a otro pack. Cuando lo pille....... Jajaja ves instalandolo k me meto ya!!!


te vas a partir de risa es genial!!! ya veras q risassssssssss
alguien para este pack?

http://www.amazon.com/Storming-Burning-Reflecting-Sabotaging-Download/dp/B008GWJKE6?tag=vayans-20

a mi me interesa el bulletstorm y si no sale nadie tb el saboteur

bulletstorm------>dragonsacred
burnout paradise ultimate box
mercenaries2
mirrors edge
saboteur

saldria a unos 2e el juego

no se si son para steam, creo que no porque en los juegos individuales no pone nada, mas bien creo que son para origin

tambien tengo un darksiders 1 para steam y un AC brotherhood para uplay
20399 respuestas