[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

VenoMPS escribió:Ok, vamos, manda mp k le tengo ganas al juego, y mas desde que el traidor de radixx se ha ido a otro pack. Cuando lo pille....... Jajaja ves instalandolo k me meto ya!!!


Juego enviado ahora solo falta que las otras dos personas me paguen y le envío el juego.
nestorolmo escribió:
VenoMPS escribió:Ok, vamos, manda mp k le tengo ganas al juego, y mas desde que el traidor de radixx se ha ido a otro pack. Cuando lo pille....... Jajaja ves instalandolo k me meto ya!!!


Juego enviado ahora solo falta que las otras dos personas me paguen y le envío el juego.


Ya te he realizado el pago yo tb, a ver si nos examos unos vicios a este juego!

edit: todo correcto, ahora a darle caña al juego!
monkey island bundle vendido a razgum, un placer :)

me cito a mi mismo a ver si asle alguien para el pack

dragonsacred escribió:alguien para este pack?

http://www.amazon.com/Storming-Burning-Reflecting-Sabotaging-Download/dp/B008GWJKE6?tag=vayans-20

a mi me interesa el bulletstorm y si no sale nadie tb el saboteur

bulletstorm------>dragonsacred
burnout paradise ultimate box
mercenaries2
mirrors edge
saboteur

saldria a unos 2e el juego

no se si son para steam, creo que no porque en los juegos individuales no pone nada, mas bien creo que son para origin

tambien tengo un darksiders 1 para steam y un AC brotherhood para uplay
nestorolmo escribió:
VenoMPS escribió:Ok, vamos, manda mp k le tengo ganas al juego, y mas desde que el traidor de radixx se ha ido a otro pack. Cuando lo pille....... Jajaja ves instalandolo k me meto ya!!!


Juego enviado ahora solo falta que las otras dos personas me paguen y le envío el juego.



Pagado, aunque me da rabia PayPal!
garvek escribió:
-GoTHiC- escribió:Yo me apuntaria al pack de payday siempre y cuando pueda pagar por paypal o sea de unicaja para que no me sablen en la transferencia mas que el precio del juego :)


Si me acabo haciendo cargo yo, sería por paypal.

Payday: the heist 3€ por persona

- garvek
- nestorolmo
- GoTHiC
-

uno más y listo


Aun hay sitio? Me apunto.
HrC1989 escribió:
garvek escribió:
-GoTHiC- escribió:Yo me apuntaria al pack de payday siempre y cuando pueda pagar por paypal o sea de unicaja para que no me sablen en la transferencia mas que el precio del juego :)


Si me acabo haciendo cargo yo, sería por paypal.

Payday: the heist 3€ por persona

- garvek
- nestorolmo
- GoTHiC
-

uno más y listo


Aun hay sitio? Me apunto.


Si por supuesto que hay sitio.

Ahora le enviare un MP a garvek para que compre el pack.

Payday: the heist 3€ por persona

- garvek
- nestorolmo
- GoTHiC
- hrc1989
nestorolmo escribió:Si por supuesto que hay sitio.

Ahora le enviare un MP a garvek para que compre el pack.

Payday: the heist 3€ por persona

- garvek
- nestorolmo
- GoTHiC
- hrc1989


mensaje recibido!! Ahora mismo no puedo. Si no os importa que lo hagamos esta tarde.. sobre las 17:00 creo que podría.
Si no puedo comprarlo yo... eso si, pagos por paypal y yo no me hago cargo de las posibles comisiones.

Como veais.
HrC1989 escribió:Si no puedo comprarlo yo... eso si, pagos por paypal y yo no me hago cargo de las posibles comisiones.

Como veais.


Quién lo compre que mande por MP la dirección PayPal.
monto un pack de payday, lo compro yo, interesados agrgarse después

kostron82
HrC1989 escribió:Si no puedo comprarlo yo... eso si, pagos por paypal y yo no me hago cargo de las posibles comisiones.

Como veais.


Ya estoy! tu veras HrC1989 yo ya tengo la cuenta de amazon.com e igual, sería por paypal. Preferiria pillarlo yo, ya que no tengo saldo en mi paypal y me cobrarian 40 cent de comision si os lo envio yo XD pero vamos si prefieres hacerlo tú no pasa nada. Se sabe algo de GoTHiC??
kostron82 escribió:monto un pack de payday, lo compro yo, interesados agrgarse después

kostron82


Buenas, yo me apunto contigo si hay sitio y te pago en cuanto me avises!
Estoy por aqui, me mandais mp con los datos donde ingresar y el steam o como va
kostron82 escribió:monto un pack de payday, lo compro yo, interesados agrgarse después

kostron82


Hola,

estoy interesado en una copia :)

me apunto
garvek escribió:
HrC1989 escribió:Si no puedo comprarlo yo... eso si, pagos por paypal y yo no me hago cargo de las posibles comisiones.

Como veais.


Ya estoy! tu veras HrC1989 yo ya tengo la cuenta de amazon.com e igual, sería por paypal. Preferiria pillarlo yo, ya que no tengo saldo en mi paypal y me cobrarian 40 cent de comision si os lo envio yo XD pero vamos si prefieres hacerlo tú no pasa nada. Se sabe algo de GoTHiC??


A la espera estoy para realizar el pago haber si puede ser hoy para echar unas partidas
venga pues me pongo con ello!! ahora os mando un privado con todo lo que hace falta a los 3
garvek escribió:venga pues me pongo con ello!! ahora os mando un privado con todo lo que hace falta a los 3

recordar el Wiki, si lo poneis y dejais constancia , ya tendreis referencias para vosotros y de otros usuarios para futuras compras conjuntas de packs
[beer] [beer]
Realpas escribió:
kostron82 escribió:monto un pack de payday, lo compro yo, interesados agrgarse después

kostron82


Hola,

estoy interesado en una copia :)

me apunto


- kostron82
- navaspro
- Realpas
-
navaspro escribió:
kostron82 escribió:monto un pack de payday, lo compro yo, interesados agrgarse después

kostron82


Buenas, yo me apunto contigo si hay sitio y te pago en cuanto me avises!


Yo si hay sitio también me apunto.

- kostron82
- navaspro
- Realpas
- Manubts
ok os mando pm con mi direccion de steam y paypal
kostron82 escribió:ok os mando pm con mi direccion de steam y paypal


Todo perfecto, rápido y estoy instalando!
(mensaje borrado)
Bueno, aqui un interesado en el spec-ops del pack de amazon de Desert to Sea Bundle.

Yo solo quiero el spec-ops (los bioshock los tengo) y cada titulo sale a 3 euros. Si alguien esta interesado en pillarse el bioshock I y II que avise.
Nadie se anima a pillar el pack de 4 del chivalry? saldria a 6,63 x persona en vez de los 9 e que sale individual
jaumin escribió:Nadie se anima a pillar el pack de 4 del chivalry? saldria a 6,63 x persona en vez de los 9 e que sale individual

A mi me interesaría, lo puedo pillar yo si eso, a ver si juntamos a 2 mas
Yo estoy muy interesado en el chivalary me apunto al pack.
Dioxete escribió:
jaumin escribió:Nadie se anima a pillar el pack de 4 del chivalry? saldria a 6,63 x persona en vez de los 9 e que sale individual

A mi me interesaría, lo puedo pillar yo si eso, a ver si juntamos a 2 mas


Pues con mocolo somos 3, uno mas y cerramos el pack del chivalry
jaumin escribió:
Dioxete escribió:
jaumin escribió:Nadie se anima a pillar el pack de 4 del chivalry? saldria a 6,63 x persona en vez de los 9 e que sale individual

A mi me interesaría, lo puedo pillar yo si eso, a ver si juntamos a 2 mas


Pues con mocolo somos 3, uno mas y cerramos el pack del chivalry


Yo me apunto :) , ya somos 4 jeje

Un saludo!
darksonne escribió:Bueno, aqui un interesado en el spec-ops del pack de amazon de Desert to Sea Bundle.

Yo solo quiero el spec-ops (los bioshock los tengo) y cada titulo sale a 3 euros. Si alguien esta interesado en pillarse el bioshock I y II que avise.


Me autocito por si alguien le interesa pillar el bioshock I y II.
c0debreak escribió:
Pues con mocolo somos 3, uno mas y cerramos el pack del chivalry


Yo me apunto :) , ya somos 4 jeje

Un saludo![/quote]
Falep, pos lo pillo en un rato y os envio correos con mi paypal y mi steam
Necesitamos a 2 más para un pack de 4 de Chivarly:Medieval Warfare!
navaspro escribió:
kostron82 escribió:ok os mando pm con mi direccion de steam y paypal


Todo perfecto, rápido y estoy instalando!


lo mismo digo, un placer
yasta hecho el pack, entregado y pagado, asias chicos :3
Dioxete escribió:
c0debreak escribió:
Pues con mocolo somos 3, uno mas y cerramos el pack del chivalry


Yo me apunto :) , ya somos 4 jeje

Un saludo!

Falep, pos lo pillo en un rato y os envio correos con mi paypal y mi steam[/quote]

Cambio hecho, muy amable ^^! :)

Un saludo!!
Buenas chicos, me gustaría iniciar un pack de street fighter si llegamos a 4 usuarios, lo pillaría yo tal y como acabamos de hacer con el chivalry, postead por aquí si estais interesados
Dioxete escribió:Buenas chicos, me gustaría iniciar un pack de street fighter si llegamos a 4 usuarios, lo pillaría yo tal y como acabamos de hacer con el chivalry, postead por aquí si estais interesados

Yo me apuntaria, pero tiene que ser o bien que lo pille yo y me pagais por paypal o transferencia o si lo pilla otro le tengo que pagar por transferencia, que ahora mismo no tengo saldo en paypal y paso de que se chupen comision by the face...
Saludos.
5,62€ saldria cada copia segun estoy mirando no??
Por cierto tambien busco para killing floor, este va en pack de 6 que sale a 22,48€ es decir 3,75€ por cabeza. Solo quedan 10 horas de oferta, si salen 5 mas yo mismo me encargo de pillarlo [oki]
yo si es el street fighter iv complete pack y a 5 y algo me apunto!!!
O_NeiLL escribió:yo si es el street fighter iv complete pack y a 5 y algo me apunto!!!

el complete no tiene 4 pack, el 4pack es el juego sin dlcs
Por aqui uno para el Chivarly!
otro que se une al chivarly
Yo me apunto al Chivalry!
Me uno a la conjunta del chivalry
¿quien lo compra? tengo solo 9 € en paypal
Yo prefiero ingresarlo. Tengo un colega que tambien lo quiere. Oskuro no esta conectado en estos momentos asi que pido perdon pero:

Lo pillamos mi colega, javi_estu, Kalstic y yo? me da igual quien haga la compra.

Un saludo y a ver si podemos comprarlo ya y asi mañana no tengo que estar pendiente de esto.
Por mi vale, decidme a quien le mando el dinero y cuanto es.
yo ahora mismo no puedo piyarlo, si podeis alguno bien y si no alguno que tambien lo quiera le meteis en el pack y me sacais a mi.
javi_estu escribió:yo ahora mismo no puedo piyarlo, si podeis alguno bien y si no alguno que tambien lo quiera le meteis en el pack y me sacais a mi.


No puedes hacer tu el pago o no puedes ingresar el dinero ahora? Yo si no teneis problema lo hace mi colega, yo no tengo saldo tampoco en Paypal, pero el si, seria ingresarlo y el hace el pago. Javi_estu te agregue a steam, hacemos un chat los tres (con Kalstic) y lo aclaramos?

Un saludo!
Chivalry yo me apunto como esta el patio? Esta todo ya completo el pack, alguien descolgado por ahi?
trp escribió:Chivalry yo me apunto como esta el patio? Esta todo ya completo el pack, alguien descolgado por ahi?


A mi me han dejado descolgado incluso habiendo pedido turno antes que otros :-? .
Asi que monto grupo para Chivalry.

-oskuro.
-trp
-
-
Pack para street fighter
-Dioxete
-Chechecaru

quien más se apunta?
Dioxete escribió:Pack para street fighter
-Dioxete
-Chechecaru

quien más se apunta?

Compi yo me voy ahora de compras de navidad, cuenta con mi copia aunque no conteste hasta la tarde que no estare en casa.
A la tarde si quereis lo pillo yo o lo pillais como veais [oki]
Saludos!!!
20399 respuestas