[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

oskuro. escribió:
trp escribió:Chivalry yo me apunto como esta el patio? Esta todo ya completo el pack, alguien descolgado por ahi?


A mi me han dejado descolgado incluso habiendo pedido turno antes que otros :-? .
Asi que monto grupo para Chivalry.

-oskuro.
-trp
-
-



Perfectoooooo apuntarse gente
chechecaru escribió:
Dioxete escribió:Pack para street fighter
-Dioxete
-Chechecaru

quien más se apunta?

Compi yo me voy ahora de compras de navidad, cuenta con mi copia aunque no conteste hasta la tarde que no estare en casa.
A la tarde si quereis lo pillo yo o lo pillais como veais [oki]
Saludos!!!


Yo me apunto
trp escribió:
oskuro. escribió:
trp escribió:Chivalry yo me apunto como esta el patio? Esta todo ya completo el pack, alguien descolgado por ahi?


A mi me han dejado descolgado incluso habiendo pedido turno antes que otros :-? .
Asi que monto grupo para Chivalry.

-oskuro.
-trp
-
-





Perfectoooooo apuntarse gente


Me apunto tambien

:S se habia colado en el quote, en fin si alguien mas se anima, contad conmigo
]
trp escribió:Chivalry yo me apunto como esta el patio? Esta todo ya completo el pack, alguien descolgado por ahi?


A mi me han dejado descolgado incluso habiendo pedido turno antes que otros :-? .
Asi que monto grupo para Chivalry.

-oskuro.
-trp
-Selik ESp
-Amigo fuera del foro XD [/quote]

Me apunto tambien


Perfectoooooo apuntarse gente[/quote][/quote]
Si a alguien le sobró de la oferta de ayer un Ace Os Spades a 3€ se lo pillo para un amigo mio.

Si no no pasa na.


Saludos!!!


EDITO: Vale ya lo he conseguido, gracias!!!!
Pack para street fighter
-Dioxete
-Chechecaru
-Lamascarada

Pues uno más y lo pilla chechecaru a la tarde :D
Dioxete escribió:Pack para street fighter
-Dioxete
-Chechecaru
-Lamascarada

Pues uno más y lo pilla chechecaru a la tarde :D

Ahora mismo estoy de compras, en un ratito en cuanto llegue a casa lo pillo y os mando mp. Asi mientras haber si sale el que falta y si no seguro que sale otro. ya me quedare pa copia extra mientras
Los del chilvarry... Como lo hacemos?
trp escribió:Los del chilvarry... Como lo hacemos?


Por paypal no? Quien lo paga?
chechecaru escribió:
Dioxete escribió:Pack para street fighter
-Dioxete
-Chechecaru
-Lamascarada

Pues uno más y lo pilla chechecaru a la tarde :D

Ahora mismo estoy de compras, en un ratito en cuanto llegue a casa lo pillo y os mando mp. Asi mientras haber si sale el que falta y si no seguro que sale otro. ya me quedare pa copia extra mientras


Pues me apunto para el pack de street fighter!
Selik ESP escribió:
trp escribió:Los del chilvarry... Como lo hacemos?


Por paypal no? Quien lo paga?


Estaba por hacerlo yo ahora mismo, pero me acabo de dar cuenta de que sólo tengo 10€ en la cuenta de paypal. Y no podré ingresar más ya que estoy currando.... Alguien puede hacerlo yo le pago enseguida..... O pagarme en paypal y hago la compra no??
trp escribió:
Selik ESP escribió:
trp escribió:Los del chilvarry... Como lo hacemos?


Por paypal no? Quien lo paga?


Estaba por hacerlo yo ahora mismo, pero me acabo de dar cuenta de que sólo tengo 10€ en la cuenta de paypal. Y no podré ingresar más ya que estoy currando.... Alguien puede hacerlo yo le pago enseguida..... O pagarme en paypal y hago la compra no??


Yo y mi amigo podemos pagarte por paypal para que hagas la compra, quien era el otro que esta en el pack?
Era oskuro, le acabo de enviar un privado a ver si da señales por Aquí. Creo qe eres el es correcto? Revisar lo PLEASE que estoy en el curro jeje
Comprar Chivalry: Medieval Warfare 4-pack (6,63€ por Paypal):

Imagen

- HiddenY2k
-
-
-

Yo mismo me encargo de la compra, añadirme a Steam, mi id es HiddenY2k, y os paso mi mail para ingresar en Paypal.

P.D. Un análisis para los dudativos: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... l-warfare/
Que lástima que aparezcas tarde hidden, si no lo aclarábamos yaaaa
trp escribió:Que lástima que aparezcas tarde hidden, si no lo aclarábamos yaaaa


XD Seguro que alguien se apunta
Espero que oskuro vuelva pronto, estoy impaciente por hecharle el guante al Chivarly jaja
HiddenY2k escribió:Comprar Chivalry: Medieval Warfare 4-pack (6,63€ por Paypal):

Imagen

- HiddenY2k
-janca10
-
-

Yo mismo me encargo de la compra, añadirme a Steam, mi id es HiddenY2k, y os paso mi mail para ingresar en Paypal.

P.D. Un análisis para los dudativos: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... l-warfare/


Yo me apunto... lo dije en el anterior pack y al final me quede fuera por poner el texto en el quote
Selik ESP escribió:Espero que oskuro vuelva pronto, estoy impaciente por hecharle el guante al Chivarly jaja

Oskuro arroja algo de luz q nuestro chivalry PLEASE
Comprar Chivalry: Medieval Warfare 4-pack (6,63€ por Paypal):

Imagen

- HiddenY2k
- janca10
-
-

Yo mismo me encargo de la compra, añadirme a Steam, mi id es HiddenY2k, y os paso mi mail para ingresar en Paypal.

P.D. Un análisis para los dudativos: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... l-warfare/
janca10 escribió:
HiddenY2k escribió:Comprar Chivalry: Medieval Warfare 4-pack (6,63€ por Paypal):

Imagen

- HiddenY2k
-janca10
- stan01
-

Yo mismo me encargo de la compra, añadirme a Steam, mi id es HiddenY2k, y os paso mi mail para ingresar en Paypal.

P.D. Un análisis para los dudativos: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... l-warfare/


Yo me apunto... lo dije en el anterior pack y al final me quede fuera por poner el texto en el quote


Yo tambien me apunto al pack de chivalry, no me he podido resistir despues de ver esas decapitaciones [poraki]
Comprar Chivalry: Medieval Warfare 4-pack (6,63€ por Paypal):

Imagen

- HiddenY2k
- janca10
- stan01
-

Yo mismo me encargo de la compra, añadirme a Steam, mi id es HiddenY2k, y os paso mi mail para ingresar en Paypal.

P.D. Un análisis para los dudativos: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... al-warfare


Imagen
[quote="HiddenY2k"]Comprar Chivalry: Medieval Warfare 4-pack (6,63€ por Paypal):

Imagen

- HiddenY2k
- janca10
- stan01
- stan01

Yo mismo me encargo de la compra, añadirme a Steam, mi id es HiddenY2k, y os paso mi mail para ingresar en Paypal.

P.D. Un análisis para los dudativos: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... al-warfare


me quedo 2, grupo cerrado
Agh. Todavía se ha acabado antes el otro grupo que el nuestro OSKUROOONYUHUUU
trp escribió:Agh. Todavía se ha acabado antes el otro grupo que el nuestro OSKUROOONYUHUUU


Al final veras como nos toca buscar a otro XD XD
Busco gente para pack de chivalry, de momento inicio yo uno:
No tengo problema en pillarlo e ir enviándolo según nos vayamos apuntando más gente.

- retaco
-
-
-
jag00 escribió:
chechecaru escribió:
Dioxete escribió:Pack para street fighter
-Dioxete
-Chechecaru
-Lamascarada

Pues uno más y lo pilla chechecaru a la tarde :D

Ahora mismo estoy de compras, en un ratito en cuanto llegue a casa lo pillo y os mando mp. Asi mientras haber si sale el que falta y si no seguro que sale otro. ya me quedare pa copia extra mientras


Pues me apunto para el pack de street fighter!


-Dioxete
-chechecaru
-Lamascarada
-jag00

Pack pillado, os paso por mp el paypal para pago o si preferis la caixa o bbva tambien tengo cuenta en ellos que si haceis transferencia online sale el pago en minutos.
Agregarme a steam pa pasaros la copia y avisarme del pago porfa.
Saludos!!
chechecaru escribió:-Dioxete
-chechecaru
-Lamascarada
-jag00

Pack pillado, os paso por mp el paypal para pago o si preferis la caixa o bbva tambien tengo cuenta en ellos que si haceis transferencia online sale el pago en minutos.
Agregarme a steam pa pasaros la copia y avisarme del pago porfa.
Saludos!!


No he recibido ningun mp :)
Selik cambiamos a oskuro por retaco???
jag00 escribió:
chechecaru escribió:-Dioxete
-chechecaru
-Lamascarada
-jag00

Pack pillado, os paso por mp el paypal para pago o si preferis la caixa o bbva tambien tengo cuenta en ellos que si haceis transferencia online sale el pago en minutos.
Agregarme a steam pa pasaros la copia y avisarme del pago porfa.
Saludos!!


No he recibido ningun mp :)


Ya os he mandao el mp a los tres, esta tarde espero estar un poco mas tranquilo, que vaya diita llevo pufff.
Agregadme a steam y me vais avisando con el pago y os paso la copia que ya estan en mi inventario ;)
Saludos!!!
trp escribió:Selik cambiamos a oskuro por retaco???


Me parece bien.

PD: Oskuro, mil perdones por cambiarte, pero es que yo mañana no estoy y si no lo compro ya no lo puedo comprar :(
Retaco nos aceptas a 3 para el pack?
Acabo de llegar del trabajo y me encuentro este caos, no pensaba que se iba a llenar tan rapido XD , mil perdones, os he enviado MP por si no habeis cambiado de parecer.
Quien compra tu oskuro? Yo? Cómo lo hacemos?
trp escribió:Quien compra tu oskuro? Yo? Cómo lo hacemos?


Te estamos esperando en una conversacion de steam, agregame y finiquitamos esto.
Todo perfecto en el pack del street fighter, un saludete
Dioxete escribió:Todo perfecto en el pack del street fighter, un saludete

A disfrutarlo compañero ;)
Saludos!!
Edit : Pasada la copia tambien a jag00.
Falta la copia de Lamascarada, en mi inventario esta compir avisame cuando estes ;)
Todo en orden en el pack de Chivarly: Medieval Warfare un placer ^^
Selik ESP escribió:Todo en orden en el pack de Chivarly: Medieval Warfare un placer ^^


Parece que llego tarde...
De todas formas yo voy a pillar el 4-pack. Si a alguien le interesa, que quotee, y segun vayan confirmando voy despachando XD

Edit: Pack comprado, si a alguien le interesa, que me quotee y me añada a steam.
26,49€ / 4 = 6,6225€ cada uno

- retaco
-
-
-


Saludos!
Sigo teniendo un Indie Gala 11 de los packs de 1,02€ (pack completo) que me dejaron colgado, por si a alguien le interesa, suyo es [+risas] [plas]
para mi tb que quiero probar algo diferente y este lo es

retaco escribió:
Parece que llego tarde...
De todas formas yo voy a pillar el 4-pack. Si a alguien le interesa, que quotee, y segun vayan confirmando voy despachando XD

Edit: Pack comprado, si a alguien le interesa, que me quotee y me añada a steam.
26,49€ / 4 = 6,6225€ cada uno

- retaco
- inkubus
-
-


Saludos!
saludos a todos, en vista de que ya estoy harto de pagar 70 euros por juego y la plataforma de pc esta mucho mas barata, me bajo del carro de las consolas y me subo a este, por lo que estaria interesado en saber lo que son los packs estos, que he estado buscando cosas pero no me aclaro, si alguien me pudiera iluminar...
pablito20 escribió:saludos a todos, en vista de que ya estoy harto de pagar 70 euros por juego y la plataforma de pc esta mucho mas barata, me bajo del carro de las consolas y me subo a este, por lo que estaria interesado en saber lo que son los packs estos, que he estado buscando cosas pero no me aclaro, si alguien me pudiera iluminar...


Basicamente es comprar un pack de juegos en steam que normalmente son de 4, se ponen 4 users de acuerdo una persona compra y luego envia los 3 juegos a los otros 3 users y sale mas barato. Aqui tendrias un ejemplo:
http://store.steampowered.com/app/21964 ... _151_150_1

Comprando 1 saldria por 9€ comprando 4 saldria por 6,62 por cabeza
Que pena que llegase tarde al pack del street fighter,me lo tendre que pillar solo (la version 7,49€ los trajes me la sudan)
busco grupo para terraria
Alguien para un 4 pack de borderlands 2 de amazon [$22.5 usd c/u]

- MorrisonD
- MorrisonD
Me apunto
inkubus escribió:para mi tb que quiero probar algo diferente y este lo es

retaco escribió:
Parece que llego tarde...
De todas formas yo voy a pillar el 4-pack. Si a alguien le interesa, que quotee, y segun vayan confirmando voy despachando XD

Edit: Pack comprado, si a alguien le interesa, que me quotee y me añada a steam.
26,49€ / 4 = 6,6225€ cada uno

- retaco
- inkubus
-Lurgoy
-


Saludos!
Alguien va hacer algun grupete para el Castle Crashers?
Comprar Castle Crashers 4-pack (3,10€) aprox.

Imagen

- HiddenY2k
-
-
-
20399 respuestas