[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Empiezo un pack(tambien) para el Borderlands 2 de Steam, sale a 18,74€ por persona.

-Megaup
-
-
-

PD: Si hay alguien que pueda comprar en dolares y sale mas barato, lo agradeceriamos ;)
Lo tienes más barato en Amazon en packs con otras cosas. El borderlands 1 digo. Salu2
Ahriman escribió:Lo tienes más barato en Amazon en packs con otras cosas. El borderlands 1 digo. Salu2


Entonces, alguien que pueda comprarme el The WTF Pack de Amazon, se lo pago por PayPal ;)
Megaup escribió:
Ahriman escribió:Lo tienes más barato en Amazon en packs con otras cosas. El borderlands 1 digo. Salu2


Entonces, alguien que pueda comprarme el The WTF Pack de Amazon, se lo pago por PayPal ;)


Si en un rato no te sale nadie avísame, yo por ahora no estoy muy interesado porque no me queda mucho dinero en la cuenta ya.... pero si nadie te lo consigue pues nada me dices a mi.
gente para pillar el pack borderlands 1 GOTY??

-Tyrion_juanka
-
-
-
Megaup quiere el borderlands 2, no el 1, y en amazon el pack es el 1
Oscarplayero escribió:Megaup quiere el borderlands 2, no el 1, y en amazon el pack es el 1


Antes queria el 1 tambien, pero me han dich oqeu en Amazon esta mas barato, por eso he editado mi mensaje ;)
pero haber, quieres el 2 o no? porque lo has editado como que ya no quieres el 2
Oscarplayero escribió:pero haber, quieres el 2 o no? porque lo has editado como que ya no quieres el 2


Si quiero el 2, si lo pone: "Empiezo un pack(tambien) para el Borderlands 2 de Steam, sale a 18,74€ por persona."
vale, vale, si quieres yo te pillo el pack de amazon :P
Megaup escribió:Empiezo un pack para el Borderlands 2 de Steam, sale a 18,74€ por persona.

-Megaup
-Oscarplayero(-9.99$ que los pago yo - Megaup)
-
-

PD: Si hay alguien que pueda comprar en dolares y sale mas barato, lo agradeceriamos ;)
Busco gente interesada en el pack de 4 del Natural Selection 2 (27,60 €), saldría la copia a 6,90 € un OFERTÓN!!!

http://store.steampowered.com/app/4920/
A mi me interesasn tanto el Borderlands 2 como el Natural Selection 2
Megaup escribió:
Megaup escribió:Empiezo un pack para el Borderlands 2 de Steam, sale a 18,74€ por persona.

-Megaup
-Oscarplayero(-9.99$ que los pago yo - Megaup)
-Mocolo
-

PD: Si hay alguien que pueda comprar en dolares y sale mas barato, lo agradeceriamos ;)



Ya ssolo falt auno para el Borderlands.

espero darle uso con vosotros :P
Oscarplayero escribió:
Megaup escribió:
Megaup escribió:Empiezo un pack para el Borderlands 2 de Steam, sale a 18,74€ por persona.

-Megaup
-Oscarplayero(-9.99$ que los pago yo - Megaup)
-Mocolo
-

PD: Si hay alguien que pueda comprar en dolares y sale mas barato, lo agradeceriamos ;)



Ya ssolo falt auno para el Borderlands.
espero darle uso con vosotros :P


cuanto es cada persona al final??
Me apunto a un pack de borderlands 2. Avisadme por MP y pago en el momento :)
Compro el pack yo si quereis, mando MPs con mi PayPal ;)
Empiezo un pack para el Borderlands 2 de Steam, sale a 18,74€ por persona.

-Megaup
-Oscarplayero(-9.99$ que los pago yo - Megaup) -> Ya me ha pagado y tiene el pack
-Mocolo -> Ya me ha pagado y tiene el pack
-gatosamurai -> Ya me ha pagado y tiene el pack

Pack comprado y entregado a todos ;)
Megaup escribió:Empiezo un pack para el Borderlands 2 de Steam, sale a 18,74€ por persona.

-Megaup
-Oscarplayero(-9.99$ que los pago yo - Megaup) -> Ya me ha pagado y tiene el pack
-Mocolo -> Ya me ha pagado y tiene el pack
-gatosamurai -> Falta que me pague

Pack comprado ;)


Ya tienes el pago hecho y te he enviado la solucitud de amigo. [oki] Se puede más rápido
Me apunto a un boderlands 2.
Venga alguno se apunta al Natural Selection 2 por 6,90 €:

- darleth
-
-
-
Alguien para comprar el 2K Strategy Super Pack de amazon? Yo solo necesito el gods & kings. 19,99$
http://www.amazon.com/gp/product/B00AMK ... ttom_links
1. Civilization V: Game of the Year Edition [Download] $49.99
2. Civilization V: Gods and Kings [Download] $14.99
3. Civilization IV: The Complete Edition [Online Game Code] $29.99
4. The Stronghold Collection [Online Game Code] $19.99
anibaltw escribió:Alguien para comprar el 2K Strategy Super Pack de amazon? Yo solo necesito el gods & kings.
http://www.amazon.com/gp/product/B00AMK ... ttom_links
1. Civilization V: Game of the Year Edition [Download] $49.99
2. Civilization V: Gods and Kings [Download] $14.99
3. Civilization IV: The Complete Edition [Online Game Code] $29.99
4. The Stronghold Collection [Online Game Code] $19.99



A mi me interesaría el Civilization V: Game of the Year Edition,pero depende del precio al que salga
A mí el Civ IV :)

Si se queda alguien con el Stronghold, ya tenemos el pack apañado xD
Hola compañeros, uno que se apunte a un 4 pack de borderlands 2? es que unos amigos vamos a comprarlo y nos sobra un puesto, Soy de México (por lo que la compra se haria en dolares) si alguien quiere mande un mp, saludos y gracias
He comprado un Don´t Starve a través de Steam (viene con dos copias), si alguno está interesado en la otra copia que me mande un mp (sale por 5,6 €)

PD: Cobrado y enviado a therapix, ya no tengo más
alguien para pillarnos el pack de monkey island?ya tengo el 1 y quiero el 2

tambien me pille el pack de darksiders de amazon y me sobra el 1 que ya lo tenia, mp y miramos precio
(mensaje borrado)
yo tengo otro dont starve, si esta interesado que contacte conmigo :)
Yo estaría interesado en un Natural Selection 2, apuntadme.
dragonsacred escribió:alguien para pillarnos el pack de monkey island?ya tengo el 1 y quiero el 2


jajajj yo tengo el 2 y me gustaría tener el 1 xD te mando mp [sonrisa]
dragonsacred escribió:alguien para pillarnos el pack de monkey island?ya tengo el 1 y quiero el 2

tambien me pille el pack de darksiders de amazon y me sobra el 1 que ya lo tenia, mp y miramos precio


Cuanto seria? El día 1 o el 2?
Sleeping escribió:
dragonsacred escribió:alguien para pillarnos el pack de monkey island?ya tengo el 1 y quiero el 2

tambien me pille el pack de darksiders de amazon y me sobra el 1 que ya lo tenia, mp y miramos precio


Cuanto seria? El día 1 o el 2?


me sobra el darksiders 1 que ya lo tenia de antes, te parece bien 3e?
No es por fastidiar, pero estais seguros que comprando el pack del monkey island bunble en el caso de tener alguno dan copias extras?
darleth escribió:Venga alguno se apunta al Natural Selection 2 por 6,90 €:

- darleth
-
-
-


Al final, ¿compraste el pack?.
alex120 escribió:No es por fastidiar, pero estais seguros que comprando el pack del monkey island bunble en el caso de tener alguno dan copias extras?


estoy seguro de que no dan copias extras, xq nunca las han dado

por cierto, si lo compro como regalo, me lo puedo autoregalar?es decir, comprarlo como regalo y activarlo en mi cuenta?
dragonsacred escribió:
alex120 escribió:No es por fastidiar, pero estais seguros que comprando el pack del monkey island bunble en el caso de tener alguno dan copias extras?


estoy seguro de que no dan copias extras, xq nunca las han dado

por cierto, si lo compro como regalo, me lo puedo autoregalar?es decir, comprarlo como regalo y activarlo en mi cuenta?


Las copias del inventario se pueden añadir sin problema a tu bibloteca.
alex120 escribió:
dragonsacred escribió:
alex120 escribió:No es por fastidiar, pero estais seguros que comprando el pack del monkey island bunble en el caso de tener alguno dan copias extras?


estoy seguro de que no dan copias extras, xq nunca las han dado

por cierto, si lo compro como regalo, me lo puedo autoregalar?es decir, comprarlo como regalo y activarlo en mi cuenta?


Las copias del inventario se pueden añadir sin problema a tu bibloteca.


ya he comprado el bundle, pero ahora me encuentro con un problema........

en el inventario me sale como bundle......es decir, o envio el bundle, o no lo envio, pero no puedo partirlo, algun consejo?la idea era pillarlo a pachas con un compañero
dragonsacred escribió:
ya he comprado el bundle, pero ahora me encuentro con un problema........

en el inventario me sale como bundle......es decir, o envio el bundle, o no lo envio, pero no puedo partirlo, algun consejo?la idea era pillarlo a pachas con un compañero


Como ya he dicho antes no dan copias extras. Has comprado un pack y dicho no pack no se puede dividir (ojala se pudiera pero no).
alex120 escribió:
dragonsacred escribió:
ya he comprado el bundle, pero ahora me encuentro con un problema........

en el inventario me sale como bundle......es decir, o envio el bundle, o no lo envio, pero no puedo partirlo, algun consejo?la idea era pillarlo a pachas con un compañero


Como ya he dicho antes no dan copias extras. Has comprado un pack y dicho no pack no se puede dividir (ojala se pudiera pero no).


pense q era como cuando compras un pack en otra pagina que puedes usar los juegos por separado :(

vamos, que los packs de steam o te vienen bien o te lo comes entero :( :( :( :(

pues na, ahora a ver si alguien quiere el bundle, q me tocara pillarme el juego por separado


edito: una pregunta, para vender el bundle de monkey island lo hago aki o en el otro post?soy nuevo por esta zona y aun no se bien como funciona
Tengo un spec ops sobrante, interesados mp

edito para que no haya malentendidos: no es del pack de amazon pero si alguien lo busca sin necesidad de comprar los bioshock que me avise, ( si hace falta muestro confirmacion de compra ) salu2
Spcoaster escribió:Tengo un spec ops sobrante del pack interesados mp

Por cuanto?
No se cuanto valia el pack :S Pero si es 3 € o así igual me interesa

Edito: Veo que son $9.99, te pago 3 € si aceptas. (Si es que hablas de el pack de amazon deser to sea)

Edito: Me retiro al ser 4 €.
Spcoaster escribió:Tengo un spec ops sobrante del pack interesados mp



Companero Spcoaster.

Me ofreciste este mismo juego este lunes 17-12-2012 y te ofreci algo mas del valor proporcional teniendo en cuenta del precio de los Bioshock sueltos ahora mismo en Amazon, pero tu te negaste alegandome que no era del pack y que por ello lo valorabas mas caro, y por ello no llegando a un acuerdo por el momento, pero ahora coges y dices que es del pack, en que quedamos?. ¬_¬
tengo para cambiar el AC brotherhood (uplay), darksiders 1, y monkey island bundle, interesados?
dragonsacred escribió:tengo para cambiar el AC brotherhood (uplay), darksiders 1, y monkey island bundle, interesados?


Esto mejor aquí :

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273_s15110
¿Alguno se apunta a un 4-pack del worms revolution? Aprovechando que está de oferta, saldría a 5,81€ por cabeza!
Pack para el Torchlight 2, sale a 7,12€ por persona:

-Megaup
-Megaup
-sergisqb
-
Megaup escribió:Pack para el Torchlight 2, sale a 7,12€ por persona:

-Megaup
-Megaup
-sergisqb
-


me punto
20399 respuestas