[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Yo busco uno para borderlands 2
JuananKorp escribió:¿Alguien se hace un Natural Selection II?


gescudero escribió:
t_mcpardi escribió:¿Alguien interesado en el pack del Natural selection 2?


Pack de 4 del Natural Selecion 2 (6,9€ cada uno).

-t_mcpardi
-t_mcpardi(amigo)
-gescudero
-


Saludos.


me interesa, seria por paypal no?



Con JuananKorp seriamos ya 4...

Os paso privado para el pago, ¿ok?
t_mcpardi escribió:
JuananKorp escribió:¿Alguien se hace un Natural Selection II?


gescudero escribió:
t_mcpardi escribió:¿Alguien interesado en el pack del Natural selection 2?


Pack de 4 del Natural Selecion 2 (6,9€ cada uno).

-t_mcpardi
-t_mcpardi(amigo)
-gescudero
-


Saludos.


me interesa, seria por paypal no?



Con JuananKorp seriamos ya 4...

Os paso privado para el pago, ¿ok?


Ok, lo quiero YA
Voy a pillar el 2K Shooter Pack de amazon, me sobran los dos Bioshock por que ya los tengo.

Si alguien esta interesado que me diga algo por privado, los pillaría usando el código de 2k.

Saludos.

PD: El pack de 4 del Natural Selection 2 ya lo he pillado y enviado los privados.
Alguno interesado en un pack del Natural Selection 2?

- Darleth
- Phoskitos
-
-
darleth escribió:Alguno interesado en un pack del Natural Selection 2?

- Darleth
- Phoskitos
-
-

A cuanto??
darleth escribió:Alguno interesado en un pack del Natural Selection 2?

- Darleth
- Phoskitos
-
-


Estoy interesado pero tengo dolares (soy de america latina) y acá el juego por 4 pack sería de 30 dolares, osea 7,5 dolares cada uno.

Decime si te interesa el pago en dolares y soy comprador asegurado [bye]
difusal escribió:
darleth escribió:Alguno interesado en un pack del Natural Selection 2?

- Darleth
- Phoskitos
-
-


Estoy interesado pero tengo dolares (soy de america latina) y acá el juego por 4 pack sería de 30 dolares, osea 7,5 dolares cada uno.

Decime si te interesa el pago en dolares y soy comprador asegurado [bye]


También soy de america y nos sale a ese precio...
tony_42_4 escribió:
difusal escribió:
darleth escribió:Alguno interesado en un pack del Natural Selection 2?

- Darleth
- Phoskitos
-
-


Estoy interesado pero tengo dolares (soy de america latina) y acá el juego por 4 pack sería de 30 dolares, osea 7,5 dolares cada uno.

Decime si te interesa el pago en dolares y soy comprador asegurado [bye]


También soy de america y nos sale a ese precio...


Estaría bueno que nos confirme. Si no de ultima si a alguien le interesa buscamos a alguien que compre el pack y que sea de América ya que acá el cambio nos beneficia.
Alguno interesado en un pack del Natural Selection 2, el pack de 4 sale a 27,59 € (saldría la unidad a 6,9 €) y el pago se haría por paypal.

- Darleth
- Phoskitos
-
-
Bueno gente veo que si no muevo me voy a quedar sin Natural Selection.
Yo compraría el pack a 30 dolares y me depositarían por Paypal
Por ahora soy yo, díganme si alguien se suma.
-difusal
-Red_Night
-
-
difusal escribió:Bueno gente veo que si no muevo me voy a quedar sin Natural Selection.
Yo compraría el pack a 30 dolares y me depositarían por Paypal
Por ahora soy yo, díganme si alguien se suma.
-difusal
-
-
-


cuanto saldria??
Sleeping escribió:
difusal escribió:Bueno gente veo que si no muevo me voy a quedar sin Natural Selection.
Yo compraría el pack a 30 dolares y me depositarían por Paypal
Por ahora soy yo, díganme si alguien se suma.
-difusal
-
-
-


cuanto saldria??


7,5 dolares por persona (no tomo euros, paypal no me deja usarlos para pagar cosas en dolares) y en tu caso como sos un usuario viejo (y yo entre hace 2 dias) te mandaría primero el juego y luego vos me haces el deposito cosa de evitar inconvenientes.
Confirmame si te sumas [bye]
Yo me apunto por esos 7,50$ ya me dices como arregalmos vía paypal por mp o cómo prefieras.

Un saludo.
Pack por 4 de natural selection 7,5 dolares por persona, todo se realiza por paypal
-difusal
-Red_Night
-
-
anibaltw escribió:
mediocaballer escribió:
Comprar Castle Crashers 4-pack (3,10€) aprox.

Imagen

- Capell
- anibaltw
- mediocaballer
- Keperhell



Venga, lo pillo yo, agregadme a Steam y enviadme MP para el pago:
http://steamcommunity.com/id/mediocaballero

Ya estaba comprado


Leñe, pues no vi el enlace, sorry :-(
Yo tengo ya comprado un pack...

Como parece que aun hay gente interesada, espero que no haya problema.
Quien quiera uno, que envíe un MP a anibaltw y lo diga por aquí.
Los siguientes, que me envíen un MP a mí y lo pongan por aquí también.
EDITO: O en la wiki de la primera página, que si la usáramos no habría estos líos ;-)
difusal escribió:Pack por 4 de natural selection 7,5 dolares por persona, todo se realiza por paypal
-difusal
-Red_Night
-
-



Yo soy de España, si no hay problema para activarlo en mi Steam y no me cobran comisión en paypal por lo del dolar-euro, yo me apunto y te hago la transferencia por paypal.
darleth escribió:
difusal escribió:Pack por 4 de natural selection 7,5 dolares por persona, todo se realiza por paypal
-difusal
-Red_Night
-
-



Yo soy de España, si no hay problema para activarlo en mi Steam yo me apunto y te hago la transferencia por paypal. Supongo que no habrá problemas con que lo del cambio dolar - euro....


Yo te lo mandaría como gift por steam, con respecto al tema del pago, tenes que poner mandar pago en paypal y ahí pones el tipo de moneda y elegís USD dolar y automáticamente te lo cobra de tu tarjeta de crédito. Ahora si tenes euros cargados en tu cuenta de Paypal y me los queres mandar no te los voy a poder aceptar (más arriba ya lo dije) ya que si me mandas euros estos después no lo voy a poder usar para hacer compras en dolares y como yo soy de América todo me sale en dolares. Sabeme disculpar por las complicaciones, espero tu decisión [bye]
difusal escribió:
darleth escribió:
difusal escribió:Pack por 4 de natural selection 7,5 dolares por persona, todo se realiza por paypal
-difusal
-Red_Night
-
-



Yo soy de España, si no hay problema para activarlo en mi Steam yo me apunto y te hago la transferencia por paypal. Supongo que no habrá problemas con que lo del cambio dolar - euro....


Yo te lo mandaría como gift por steam, con respecto al tema del pago, tenes que poner mandar pago en paypal y ahí pones el tipo de moneda y elegís USD dolar y automáticamente te lo cobra de tu tarjeta de crédito. Ahora si tenes euros cargados en tu cuenta de Paypal y me los queres mandar no te los voy a poder aceptar (más arriba ya lo dije) ya que si me mandas euros estos después no lo voy a poder usar para hacer compras en dolares y como yo soy de América todo me sale en dolares. Sabeme disculpar por las complicaciones, espero tu decisión [bye]


No te lo pienses, al cambio que está 0,78 te sale a cuenta. 5'85€. Cuando lo envíes hazlo como lo haré yo, enviar dinero como regalo, para evitar comisiones y en dolares por lo que te ha explicado el otro forero.

Esperemos a que se una más gente pero si finalmente no se da el caso yo me puedo hacer cargo de 2 copias sin problema.
Pack por 4 de natural selection 7,5 dolares por persona, todo se realiza por paypal (yo me quedo con 2 copias)
-difusal
-difusal
-difusal
-Red_Night

Todos los lugares completados.

EDIT: ahí completé la transacción con Red_Night correctamente, hubo un solo problema y fue que no me podía mandar la plata como donativo por Paypal. Alguno sabe porque puede ser esto? el es de España y yo de Argentina (igual me lo mandó como pago, pero me tuvo que mandar mas porque cobraban comi)
Interesados en Pack de 4 para Serious Sam 3?? Servidor quiere dos copias, y vuelve a las 7 de trabajar

- 9-volt
- 9-volt
-
-

Comprar Serious Sam 3 Standard - Four Pack
¡OFERTA FLASH! Finaliza en 08:01:44
-85%
12,59€
Inicio otro pack de castle crashers! :)

Comprar Castle Crashers 4-pack (3,10€) aprox.

Imagen

- Momin
- Momin
-
-
9-Volt escribió:Interesados en Pack de 4 para Serious Sam 3?? Servidor quiere dos copias, y vuelve a las 7 de trabajar

- 9-volt
- 9-volt
- Juanankorp
-

Comprar Serious Sam 3 Standard - Four Pack
¡OFERTA FLASH! Finaliza en 08:01:44
-85%
12,59€


Otro mas
JuananKorp escribió:
9-Volt escribió:Interesados en Pack de 4 para Serious Sam 3?? Servidor quiere dos copias, y vuelve a las 7 de trabajar

- 9-volt
- 9-volt
- Juanankorp
-

Comprar Serious Sam 3 Standard - Four Pack
¡OFERTA FLASH! Finaliza en 08:01:44
-85%
12,59€

Otro mas

Ya somos 4.
alguien se apunta para el pack de 2

Comprar Orcs Must Die! 2 - Complete Pack - 2-Pack(en media hora a 75%)

un saludo!
Se busca una persona para el pack de 4 del Torchlight 2 de Gamersgate:

http://www.gamersgate.com/DDB-T24P/torc ... ack-bundle

Son claves de Steam, y sale a 8 euros por cabeza. Si hay algun interesado wisp, seria para pillarlo hoy, que la oferta acaba en 13 horas.
gescudero escribió:alguien se apunta para el pack de 2

Comprar Orcs Must Die! 2 - Complete Pack - 2-Pack(en media hora a 75%)

un saludo!


te das cuenta q es mas barato comprarlo solo? [poraki]
Me sobran 2 para giftear. Quién las quiera que me haga MP en los próximos 30 minutos. No daré prioridad al orden de llegada del MP sino que me fijaré si su nombre está en la lista y será para los primeros que aparezcan en ella.

Envío gift como giftcard por correo, pero no se si darán key, o tendrán que esperar, o dowloader o qué...

Edit: Cagada, wrong hilo!
HiddenY2k escribió:
gescudero escribió:alguien se apunta para el pack de 2

Comprar Orcs Must Die! 2 - Complete Pack - 2-Pack(en media hora a 75%)

un saludo!


te das cuenta q es mas barato comprarlo solo? [poraki]


No he mirado pero más barato debe ser el juego suelto, el pack es del complete. Recuerdo que cuando lo compré yo era algo confuso jeje
Alguien para el pack de Natural Selection 2?, son 30 dolares, a 7,50 cada uno
gescudero escribió:alguien se apunta para el pack de 2

Comprar Orcs Must Die! 2 - Complete Pack - 2-Pack(en media hora a 75%)

un saludo!


Yo me apunto. Me interesa por que es el complete pack (con los DLC), no es que suelto valga menos, si no que suelto viene sin los DLC.
Si te hace yo me apunto.
Exacto, cuesta menos a simple viste pero no es que sea más barato :)
tony_42_4 escribió:Alguien para el pack de Natural Selection 2?, son 30 dolares, a 7,50 cada uno


yo me uno
BenedictoXVI escribió:
tony_42_4 escribió:Alguien para el pack de Natural Selection 2?, son 30 dolares, a 7,50 cada uno


yo me uno


Listo, faltan 2 mas... pero alguien que sepa como hacer, soy novato en esto [360º]
Alguien tienes algún Castle Crashers que le haya sobrado de algún pack... Acabo de llegar de trabajar y no me ha dado tiempo a pillarlo [mamaaaaa]
snake-viper escribió:
gescudero escribió:alguien se apunta para el pack de 2

Comprar Orcs Must Die! 2 - Complete Pack - 2-Pack(en media hora a 75%)

un saludo!


Yo me apunto. Me interesa por que es el complete pack (con los DLC), no es que suelto valga menos, si no que suelto viene sin los DLC.
Si te hace yo me apunto.


lo piyo! pago por paypal, te mando mp consteam y el paypal al que mandar 4,37€

un saludo, cuando me confirmes todo te paso el juego via steam, saludos!
Yo me apunto a un pack del natural selection 2 en euros, que sale a 27,59 € (6,89 € la unidad). Vamos compañeros que la oferta finaliza.

- darleth
- pelotazos
-
-
alanwake escribió:
garvek escribió:venga pues me pongo con ello!! ahora os mando un privado con todo lo que hace falta a los 3

recordar el Wiki, si lo poneis y dejais constancia , ya tendreis referencias para vosotros y de otros usuarios para futuras compras conjuntas de packs
[beer] [beer]


disculpad la demora, pero se tardó en completar todo y no he tenido mucho tiempo. Dejo constancia del pack:

Payday: the heist 2.84€ por persona (GRUPO CERRADO) (pack enviado a todos y pagos recibidos correctamente)

- garvek (v)
- nestorolmo (x)
- GoTHiC (x)
- hrc1989 (x)
Si alguien se une a un pack de terraria cuando descuenten un poquillo mas que avise!
Se buscan 2 personas para el pack de 4 Torchlight 2 de Gamersgate.

Son 28,50 entre 4, unos 7,15€ por cabeza.

- sexything
- Amigo de sexything
-
-
sexything escribió:Se buscan 2 personas para el pack de 4 Torchlight 2 de Gamersgate.

Son 28,50 entre 4, unos 7,15€ por cabeza.

- sexything
- Amigo de sexything
-
-


Me apunto.
carlic escribió:Me apunto.


Genial :)

Se busca 1 personas para el pack de 4 Torchlight 2 de Gamersgate.

Son 28,50 entre 4, unos 7,15€ por cabeza.

- sexything
- Amigo de sexything
- carlic
-
Todavia siguen comprando en GG :-?

ustedes no aprenden XD . con el borderlands y el Bethesda pack no ha sido suficiente EH!
BenedictoXVI escribió:Todavia siguen comprando en GG :-?

ustedes no aprenden XD . con el borderlands y el Bethesda pack no ha sido suficiente EH!


Yo sigo teniendo todos mis juegos del pack de Bethseda y el Borderlands 2 activados, descargados y funcionando en Steam.
Pues yo me he comido una mierda con el pack del borderlands 2, 3 amigos a los que se los envié están jugando, yo que lo compré no.
Che si algún americano quiere comprar el pack de torchlight 2 de gamersgate que me avise, yo me prendo.
Pack del Torchlight 2 comprado junto con carlic, Kuraime18 y un amigo. Un placer :)
Busco gente para pack Worms Revolution 4-pack.
Saldria a 3,87€ cada uno

-Darkfox
-Darkfox
-
-


Saludos
DarkFox escribió:Busco gente para pack Worms Revolution 4-pack.
Saldria a 3,87€ cada uno

-Darkfox
-Darkfox
-inkubus
-


Saludos
Bueno, vamos a esperar a que alguien mas se apunte, aunque creo que comprare el pack de todas maneras.

inkubus escribió:
DarkFox escribió:Busco gente para pack Worms Revolution 4-pack.
Saldria a 3,87€ cada uno

-Darkfox
-Darkfox
-inkubus
-


Saludos
20399 respuestas