[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

(mensaje borrado)
¿Hay por aqui alguien que le gusten los aviones?
Iba a comprar el Air Conflicts Pacific Carriers, pero viendo que hay pack de 4 he pensado en montar uno si hay interesados. Saldria a 8,12€ por persona.

-Dresinos
-R3wind
-Eskim0
-

Edito: Me comentaron por Steam 2 que estan interesados; nos faltaria 1.
¿Alguien interesado en un CIV IV complete o un The Stronhold Collection sobrantes del pack de amazon 2k Super Strategy?
inkubus escribió:
DarkFox escribió:Busco gente para pack Worms Revolution 4-pack.
Saldria a 3,87€ cada uno

-Darkfox
-Darkfox
-inkubus
-


Saludos


Venga yo me uno
Está para votación el Castle Crashers y es muy probable que salga al 66% de descuento.
¿Alguien interesado en comprar un pack de 4?
Del pack de 4 del borderland 2 (que lo han puesto a 38€) si alguien va a hacer pack para vender que me avise por mp. A mi me interesa 1.
yo y dos amigos mios estamos interesados en el pack del borderlands!
stream71 escribió:Está para votación el Castle Crashers y es muy probable que salga al 66% de descuento.
¿Alguien interesado en comprar un pack de 4?


Yo estoy interesado en comprar un pack, me quedaria con 2. Tengo dinero en el monedero..osea q estaria interesado en comprarlo yo y que me pagarais por paypal. Por ahora te apunto, a ver si sale elegido:

Castle Crashers:
Sebem
Sebem
stream71
ya lo compré y me sobran dos (quizá 3)
para pago por paypal cuando tengan keys. Apuntense
no he dicho nada. he visto k el chivalry solo es online. paso. Lo siento.
hey me interesa chivalry como iria el tema del pago y eso ¿me lo puede esplicar?
Alguien para un sins solar empire pack de 4? y / o le sobra una copia y piensa en mi? [sonrisa]
darksonne escribió:Del pack de 4 del borderland 2 (que lo han puesto a 38€) si alguien va a hacer pack para vender que me avise por mp. A mi me interesa 1.


Por lo visto no dan la key instantaneamente pero a mi me interesa,

Pack 4 borderlands 2 Gamersgate;

-Darksonne
-Entrerigc
entrerigc escribió:
darksonne escribió:Del pack de 4 del borderland 2 (que lo han puesto a 38€) si alguien va a hacer pack para vender que me avise por mp. A mi me interesa 1.


Por lo visto no dan la key instantaneamente pero a mi me interesa,

Pack 4 borderlands 2 Gamersgate;

-Darksonne
-Entrerigc


Yo me apunto:
- Valdemar77
entrerigc escribió:
darksonne escribió:Del pack de 4 del borderland 2 (que lo han puesto a 38€) si alguien va a hacer pack para vender que me avise por mp. A mi me interesa 1.


Por lo visto no dan la key instantaneamente pero a mi me interesa,

Pack 4 borderlands 2 Gamersgate;

-Darksonne
-Entrerigc

- Valdemar77
- zerOspa

Me apunto !
la Street Fighter X Tekken de GG es compatible con Steam???
No hay codigos en Gamersgate del Borderlands 2, ya hay gente que lo ha comprado hoy y no lo tienen, segun se cuenta por el hilo de ofertas, ofertas de Steam y el de Borderlands a 2,XX...
A mi no me importa que no me lo den en el momento, como si tardan 2 dias o mas por ese precio , que por cierto , no tengo para el pack entero pero hago el pago inmediatamente por paypal al que lo vaya a comprar.
como digo antes yo ya pille uno y necesitaba gente que se apuntara pa coger las 2 (quizá 3) que me sobran.
nominefi escribió:como digo antes yo ya pille uno y necesitaba gente que se apuntara pa coger las 2 (quizá 3) que me sobran.


Si te refieres al Borderlands2 y tienes key me interesa.
Como mi grupo no responde, me interesa tambien y ya dejo la vacante libre
zerOspa escribió:Como mi grupo no responde, me interesa tambien y ya dejo la vacante libre


Ansioso XD
jajajajajajaja [+risas] [+risas] totalmente vamos chicos si alguien se anima os lo pago ya. Mi steam es Perrito Piloto

Bueeeno me espero con mi grupo [amor]
zerOspa escribió:jajajajajajaja [+risas] [+risas] totalmente vamos chicos si alguien se anima os lo pago ya. Mi steam es Perrito Piloto



El caso es que tienes razón en que estamos apuntados pero nadie mueve ficha..... (Yo incluido, lo admito, aunque en mi caso es porque nunca he comprado allí, ni gifteado, con lo que me preocupa cagarla).
ya no venden mas packs de 4 asique si no lo teneis comprado olvidaros >.<
VorteXHackeR escribió:ya no venden mas packs de 4 asique si no lo teneis comprado olvidaros >.<


Pues arreglado el problema.
Lol !! Pues entonce ssi que me interesa una copia de alguien que lo tenga [+risas]

Vaya con Gamersgate ultimamente...... [enfado1]
yo evidentemente no tengo keys y hasta que no las tenga no acepto pagos, pero quiero hacer un grupo y necesito de momento dos voluntarios. El grupo ahora mismo estaría asi si os parece bien (riguroso orden de llegada):
nominefi (2)
VorteXHackeR
zerOspa.

Confirmarmelo y cuando haya clave si la hay hacemos el tema
A ver si tenemos suerte
nominefi escribió:yo evidentemente no tengo keys y hasta que no las tenga no acepto pagos, pero quiero hacer un grupo y necesito de momento dos voluntarios. El grupo ahora mismo estaría asi si os parece bien (riguroso orden de llegada):
nominefi (2)
VorteXHackeR
zerOspa.

Confirmarmelo y cuando haya clave si la hay hacemos el tema
A ver si tenemos suerte


Apuntarme: Valdemar77

Ya contarás.
Gracias compañero
Valdemar77 escribió:
nominefi escribió:yo evidentemente no tengo keys y hasta que no las tenga no acepto pagos, pero quiero hacer un grupo y necesito de momento dos voluntarios. El grupo ahora mismo estaría asi si os parece bien (riguroso orden de llegada):
nominefi (2)
VorteXHackeR
zerOspa.

Confirmarmelo y cuando haya clave si la hay hacemos el tema
A ver si tenemos suerte


Apuntarme: Valdemar77

Ya contarás.
Gracias compañero


si alguno de los dos apuntados o la que tengo yo colgando se arrepiente cuenta con ella, hasta entonces tamos completos [buuuaaaa]
Yo y un amigo queremos pillar el Chivalry,¿dos personas que se apunten?
Emirgaster escribió:Yo y un amigo queremos pillar el Chivalry,¿dos personas que se apunten?
yo me aputaria tambien
periquinx
Bueno, pues yo me ofrezco a comprarlo ya que tengo cuenta en Gamersgate, lo que como están diciendo no nos darán la key hasta dentro de un tiempo me imagino.

-Darksonne
-Entrerigc
-Valdemar77
-zerOspa

Agregadme al Steam y me vais haciendo el pago si os parece bien, saludos.

http://steamcommunity.com/id/entrerigc

EDITO: joer, no habia leido el hilo, vaya liada de grupos y cambiacapas xD nada, anulo la operación, ya no quiero pack de 4 xD
Holap monto grupo para sins of solar empire : rebelion 4 pack --> 30,59€ ( sale a 7,65 euros por cabeza )

---- srlol 69
---- srlol 69
---- srlol 69
---- entreri
srlol69 escribió:Holap monto grupo para sins of solar empire : rebelion 4 pack --> 30,59€ ( sale a 7,65 euros por cabeza )

---- srlol 69


Me apunto;

srlol69
Entrerigc
nominefi escribió:yo evidentemente no tengo keys y hasta que no las tenga no acepto pagos, pero quiero hacer un grupo y necesito de momento dos voluntarios. El grupo ahora mismo estaría asi si os parece bien (riguroso orden de llegada):
nominefi (2)
VorteXHackeR
zerOspa.

Confirmarmelo y cuando haya clave si la hay hacemos el tema
A ver si tenemos suerte

yo tambien confirmo, cuando tengas las keys avisa.
VorteXHackeR escribió:
nominefi escribió:yo evidentemente no tengo keys y hasta que no las tenga no acepto pagos, pero quiero hacer un grupo y necesito de momento dos voluntarios. El grupo ahora mismo estaría asi si os parece bien (riguroso orden de llegada):
nominefi (2)
VorteXHackeR
zerOspa.

Confirmarmelo y cuando haya clave si la hay hacemos el tema
A ver si tenemos suerte

yo tambien confirmo, cuando tengas las keys avisa.


Bueno, pues solo queda que nominefi no quiera una para que yo pille cacho...... bueno y que realmente manden las keys.... [comor?]
Emirgaster escribió:Yo y un amigo queremos pillar el Chivalry,¿dos personas que se apunten?


Yo tambien me apuntaria pero hasta mañana no podria haceros el ingreso.
La otra es para un familiar, si le parece caro 10€ (9 y pico, ya os diré), pues pa valdemar77.

Cerrado pues, soy nominefi en steam por si me quereis añadir. En cuanto tenga las keys os doy un toque
cainsblade escribió:
Emirgaster escribió:Yo y un amigo queremos pillar el Chivalry,¿dos personas que se apunten?


Yo tambien me apuntaria pero hasta mañana no podria haceros el ingreso.
yo me apunto solo falta uno
nominefi escribió:La otra es para un familiar, si le parece caro 10€ (9 y pico, ya os diré), pues pa valdemar77.

Cerrado pues, soy nominefi en steam por si me quereis añadir. En cuanto tenga las keys os doy un toque


Independientemente del resultado te agrego, que mi lista de amigos en steam es más bien canija [ayay]
periquinx escribió:
cainsblade escribió:
Emirgaster escribió:Yo y un amigo queremos pillar el Chivalry,¿dos personas que se apunten?


Yo tambien me apuntaria pero hasta mañana no podria haceros el ingreso.
yo me apunto solo falta uno



Estariamos los cuatro no?.
hombre yo lo digo por el otro chico que asta mañana no te lo pagaba pero bueno como te vea hacemos el tema por cierto somos casi vecino soy de estepona [360º]
periquinx escribió:hombre yo lo digo por el otro chico que asta mañana no te lo pagaba pero bueno como te vea hacemos el tema por cierto somos casi vecino soy de estepona [360º]


JAJAJAJAJA el que no puede hacer el ingreso hasta mañana soy yo! jajajajaj Y si que somos casi vecinos, de hecho tengo familia alli en estepona.
cainsblade escribió:
periquinx escribió:hombre yo lo digo por el otro chico que asta mañana no te lo pagaba pero bueno como te vea hacemos el tema por cierto somos casi vecino soy de estepona [360º]


JAJAJAJAJA el que no puede hacer el ingreso hasta mañana soy yo! jajajajaj Y si que somos casi vecinos, de hecho tengo familia alli en estepona.

ostia que piciada bueno lo malo que la oferta termina mañana temprano
srlol69 escribió:Holap monto grupo para sins of solar empire : rebelion 4 pack --> 30,59€ ( sale a 7,65 euros por cabeza )

---- srlol 69


Me apunto;

srlol69
Entrerigc
Alguien para pillar el pack de PAYDAY™ The Heist - Four Pack por 14,24€ ? salimos a 3,56€ ^^
cainsblade escribió:

Estariamos los cuatro no?.



Pues pillamos el chivalry los 3,no?

Emirgaster (2 juegos)
Periquinx
Cainsblade

Alguno quiere tiene preferencia o algo en comprarlo?
yo me apunto al 4pack de chivalry estoy a tiempo? a cuanto quedaria?
20399 respuestas