[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Emirgaster escribió:
cainsblade escribió:

Estariamos los cuatro no?.



Pues pillamos el chivalry los 3,no?

Emirgaster (2 juegos)
Periquinx
Cainsblade

Alguno quiere tiene preferencia o algo en comprarlo?

tio haber si alguien se anima [burla2]
periquinx escribió:
Emirgaster escribió:
cainsblade escribió:

Estariamos los cuatro no?.



Pues pillamos el chivalry los 3,no?

Emirgaster (2 juegos)
Periquinx
Cainsblade

Alguno quiere tiene preferencia o algo en comprarlo?

tio haber si alguien se anima [burla2]


ya estamos completos
tu mandas donde te mandamo la pasta son 6.62 si no me equivoco
contactenme para el 4pack si todavia hay algun interesado sino lo comprare por mi cuenta antes de que termine la oferta
periquinx escribió:tu mandas donde te mandamo la pasta son 6.62 si no me equivoco


Exacto voy a comprarlo y mando por mp mi cuenta de la Caixa para el ingreso
no acepta paypal socio
Alguien me hace el favor de comprarme el DLC de Serious Sam 3 que venden en GetGamersGo?Pago por paypal.
Gracias
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
sephirot12 yo estoy interesado, vamos a formar ese 4pack del chivalry.

sephirot12
Rising_Hei

¿Faltarían dos no? xD
Rising_Hei escribió:sephirot12 yo estoy interesado, vamos a formar ese 4pack del chivalry.

sephirot12
Rising_Hei

¿Faltarían dos no? xD


buenisimo, quien paga? yo le abono mi parte por paypal, faltarian 2 mas vamos antes que termine la oferta
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
No se... pero a ver si aparecen dos más xD
vamos a animarse que quiero jugar unas partidas
mediocaballer escribió:
anibaltw escribió:
Leñe, pues no vi el enlace, sorry :-(
Yo tengo ya comprado un pack...

Como parece que aun hay gente interesada, espero que no haya problema.
Quien quiera uno, que envíe un MP a anibaltw y lo diga por aquí.
Los siguientes, que me envíen un MP a mí y lo pongan por aquí también.
EDITO: O en la wiki de la primera página, que si la usáramos no habría estos líos ;-)


Hola, tienes un MP, no me deja agregarme a la wiki porque no tengo mensajes suficientes.

Un saludo
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya tenemos uno más con el 4pack... faltaría uno, alguien se anima?

En teoria estamos todos... solo falta tu presencia sefi, aparece xD
Alguien para un pack de 4 Borderlands 2? Yo me apunto al precio de 37€, me ha parecido ver que el ultimo se habia cerrado ya. Mañana veré las respuestas
Lotush escribió:Alguien para pillar el pack de PAYDAY™ The Heist - Four Pack por 14,24€ ? salimos a 3,56€ ^^


Yo estaría interesado, pero para el Four Pack hay un precio mejor en Amazon, y el juego es activable en Steam.

[*] Lotush
[*] michelino
[*]
[*]
jordigo escribió:Alguien para un pack de 4 Borderlands 2? Yo me apunto al precio de 37€, me ha parecido ver que el ultimo se habia cerrado ya. Mañana veré las respuestas

Yo me apunto.
Alguien interesado en los 2 Bioshock del pack de Amazon? Al mi me interesa el Spec Ops
A mi me interesa el pack de Borderlands.
Pero una cosa, no tienen claves verdad? Y yo tengo un gift de Borderderlands 2 en gamersgate, me va na dar la clave o pasarán de mi?
Noon escribió:A mi me interesa el pack de Borderlands.
Pero una cosa, no tienen claves verdad? Y yo tengo un gift de Borderderlands 2 en gamersgate, me va na dar la clave o pasarán de mi?


Vamos pasando lista para el pack del Borderlands 2:

1 - jordigo
2 - Bozo
3 - Noon
4 -

Nos falta sólo uno.

Por ahora se ve que no tienen keys, las acabarán teniendo tarde o temprano, es sólo cuestión de esperar. Lo que no va a durar eternamente es la oferta por ese precio, así que yo creo que deberíamos cogerlo y esperar unos días a que lleguen las claves. Dudo que lo pongan en otra web a una oferta mejor que 9€ por cabeza...

Las keys del pack de Gamersgate parece que están contadísimas, a la gente le están devolviendo el dinero poco a poco, va lenta la cosa, pero excepto a 4 gatos que han tenido suerte, al resto les están devolviendo el dinero. Yo no contaría con esa key, hay muchos a los que les han desaparecido de la estantería, e incluso no me extrañaría que acabasen revocando alguna key ya activada en Steam (no sería la primera vez), pero eso allá cada uno. Ya nos dirás qué decides hacer, Noon.
Yo acepto.
Si me llegan a dar esa clave, pues la vendo y a tomar viento.
michelino escribió:
Lotush escribió:Alguien para pillar el pack de PAYDAY™ The Heist - Four Pack por 14,24€ ? salimos a 3,56€ ^^


Yo estaría interesado, pero para el Four Pack hay un precio mejor en Amazon, y el juego es activable en Steam.

[*] Lotush
[*] michelino
[*]
[*]


Up de la lista!
A ver si logramos completar los dos huecos libres! Comprando el pack en Amazon.com sale a 3.75$ / copia
michelino escribió:
michelino escribió:
Lotush escribió:Alguien para pillar el pack de PAYDAY™ The Heist - Four Pack por 14,24€ ? salimos a 3,56€ ^^


Yo estaría interesado, pero para el Four Pack hay un precio mejor en Amazon, y el juego es activable en Steam.

[*] Lotush
[*] michelino
[*]
[*]


Up de la lista!
A ver si logramos completar los dos huecos libres! Comprando el pack en Amazon.com sale a 3.75$ / copia

Yo me apunto, ¿cómo se haría el pago? Lo digo por los 0,45€ que cobra paypal de comisión...
Si lo envias como regalo no te cobra comisión salvo que no tengas saldo en tu balance y te lo coja automáticamente de tu tarjeta/cuenta bancaria.
jordigo escribió:
Noon escribió:A mi me interesa el pack de Borderlands.
Pero una cosa, no tienen claves verdad? Y yo tengo un gift de Borderderlands 2 en gamersgate, me va na dar la clave o pasarán de mi?


Vamos pasando lista para el pack del Borderlands 2:

1 - jordigo
2 - Bozo
3 - Noon
4 -

Nos falta sólo uno.

Por ahora se ve que no tienen keys, las acabarán teniendo tarde o temprano, es sólo cuestión de esperar. Lo que no va a durar eternamente es la oferta por ese precio, así que yo creo que deberíamos cogerlo y esperar unos días a que lleguen las claves. Dudo que lo pongan en otra web a una oferta mejor que 9€ por cabeza...

Las keys del pack de Gamersgate parece que están contadísimas, a la gente le están devolviendo el dinero poco a poco, va lenta la cosa, pero excepto a 4 gatos que han tenido suerte, al resto les están devolviendo el dinero. Yo no contaría con esa key, hay muchos a los que les han desaparecido de la estantería, e incluso no me extrañaría que acabasen revocando alguna key ya activada en Steam (no sería la primera vez), pero eso allá cada uno. Ya nos dirás qué decides hacer, Noon.


Chicos, os aconsejo mirar el precio actual del pack [borracho]

http://www.gamersgate.com/DDB-BL24P/borderlands-2-four-pack-bundle
conde_cadista escribió:Si lo envias como regalo no te cobra comisión salvo que no tengas saldo en tu balance y te lo coja automáticamente de tu tarjeta/cuenta bancaria.


Si lo coje de tu cuenta bancaria aunque no tengas fondos no te cobra comision.
manugarrote escribió:...
Yo me apunto, ¿cómo se haría el pago? Lo digo por los 0,45€ que cobra paypal de comisión...


Yo podría hacer la compra en Amazon del Four Pack; la copia me la podéis abonar por Paypal o podría facilitar un número de cuenta para transferencia bancaria, opción esta última que prefiero frente a la anterior, aunque es más lenta si la transferencia se hace entre entidades bancarias distintas. Lo que mejor convenga a cada cual. Lógicamente, si quieres enviarme el dinero por Paypal como pago personal y te cobran una comisión, yo ahí no puedo hacer nada

Aprovecho para actualizar la lista contigo ;)
[*] Lotush
[*] michelino
[*] manugarrote
[*]
Valdemar77 escribió:
jordigo escribió:
Noon escribió:A mi me interesa el pack de Borderlands.
Pero una cosa, no tienen claves verdad? Y yo tengo un gift de Borderderlands 2 en gamersgate, me va na dar la clave o pasarán de mi?


Vamos pasando lista para el pack del Borderlands 2:

1 - jordigo
2 - Bozo
3 - Noon
4 -

Nos falta sólo uno.

Por ahora se ve que no tienen keys, las acabarán teniendo tarde o temprano, es sólo cuestión de esperar. Lo que no va a durar eternamente es la oferta por ese precio, así que yo creo que deberíamos cogerlo y esperar unos días a que lleguen las claves. Dudo que lo pongan en otra web a una oferta mejor que 9€ por cabeza...

Las keys del pack de Gamersgate parece que están contadísimas, a la gente le están devolviendo el dinero poco a poco, va lenta la cosa, pero excepto a 4 gatos que han tenido suerte, al resto les están devolviendo el dinero. Yo no contaría con esa key, hay muchos a los que les han desaparecido de la estantería, e incluso no me extrañaría que acabasen revocando alguna key ya activada en Steam (no sería la primera vez), pero eso allá cada uno. Ya nos dirás qué decides hacer, Noon.


Chicos, os aconsejo mirar el precio actual del pack [borracho]

http://www.gamersgate.com/DDB-BL24P/borderlands-2-four-pack-bundle


Eso iba a decir, se acabó la oferta. A tomar por culo...
michelino escribió:Yo podría hacer la compra en Amazon del Four Pack; la copia me la podéis abonar por Paypal o podría facilitar un número de cuenta para transferencia bancaria, opción esta última que prefiero frente a la anterior, aunque es más lenta si la transferencia se hace entre entidades bancarias distintas. Lo que mejor convenga a cada cual. Lógicamente, si quieres enviarme el dinero por Paypal como pago personal y te cobran una comisión, yo ahí no puedo hacer nada

Aprovecho para actualizar la lista contigo ;)
[*] Lotush
[*] michelino
[*] manugarrote
[*]

Por los 0,45€ esos de la comisión tampoco va a pasar nada XD
kpik0 escribió:
conde_cadista escribió:Si lo envias como regalo no te cobra comisión salvo que no tengas saldo en tu balance y te lo coja automáticamente de tu tarjeta/cuenta bancaria.


Si lo coje de tu cuenta bancaria aunque no tengas fondos no te cobra comision.


Respecto a este tema del cobro de comisiones por parte de Paypal al hacer envíos de dinero "personales", hay bastante poca claridad, en mi opinión.
Yo nunca he tenido saldo Paypal propiamente dicho, y desde el primer día que utilizo la plataforma tengo asociadas como forma de pago una tarjeta de débito y la correspondiente cuenta corriente que respalda dicha tarjeta. Pues bien, durante un tiempo, Paypal nunca me cobró comisiones por hacer envíos de dinero "a titulo personal" o regalo. Un buen día, dichas comisiones empezaron a aparecer, sin haber variado nada en mis medios de pago ligados a la cuenta Paypal. Entonces, empecé a hacer mis pagos mediante transferencia bancaria directa, ya que no tengo comisiones en mi entidad. Pero es que, a día de hoy, he vuelto a probar con Paypal, y han vuelto a retirar la comisión, tan por arte de magia como cuando apareció...

:-? :-?

Así que, en conclusión, al menos yo, no tengo nada claro el criterio que aplican en Paypal con el tema de las comisiones en envíos de dinero personales, vamos...

P.D. Sorry por el off-topic
michelino escribió:
kpik0 escribió:
conde_cadista escribió:Si lo envias como regalo no te cobra comisión salvo que no tengas saldo en tu balance y te lo coja automáticamente de tu tarjeta/cuenta bancaria.


Si lo coje de tu cuenta bancaria aunque no tengas fondos no te cobra comision.


Respecto a este tema del cobro de comisiones por parte de Paypal al hacer envíos de dinero "personales", hay bastante poca claridad, en mi opinión.
Yo nunca he tenido saldo Paypal propiamente dicho, y desde el primer día que utilizo la plataforma tengo asociadas como forma de pago una tarjeta de débito y la correspondiente cuenta corriente que respalda dicha tarjeta. Pues bien, durante un tiempo, Paypal nunca me cobró comisiones por hacer envíos de dinero "a titulo personal" o regalo. Un buen día, dichas comisiones empezaron a aparecer, sin haber variado nada en mis medios de pago ligados a la cuenta Paypal. Entonces, empecé a hacer mis pagos mediante transferencia bancaria directa, ya que no tengo comisiones en mi entidad. Pero es que, a día de hoy, he vuelto a probar con Paypal, y han vuelto a retirar la comisión, tan por arte de magia como cuando apareció...

:-? :-?

Así que, en conclusión, al menos yo, no tengo nada claro el criterio que aplican en Paypal con el tema de las comisiones en envíos de dinero personales, vamos...

P.D. Sorry por el off-topic


Acabando y cerrando el OffTopic, cuando te cobra comisión es que aunque selecciones de la cuenta bancaria hay temporadas que PayPal la "bloquea" para regalos y coge automáticamente de la tarjeta, con su correspondiente comisión
Yo podría hacer la compra en Amazon del Four Pack; la copia me la podéis abonar por Paypal o podría facilitar un número de cuenta para transferencia bancaria, opción esta última que prefiero frente a la anterior, aunque es más lenta si la transferencia se hace entre entidades bancarias distintas. Lo que mejor convenga a cada cual. Lógicamente, si quieres enviarme el dinero por Paypal como pago personal y te cobran una comisión, yo ahí no puedo hacer nada


[*] Lotush
[*] michelino
[*] manugarrote
[*] kuraime18

Me apunto ^^
Kuraime18 escribió:
Yo podría hacer la compra en Amazon del Four Pack; la copia me la podéis abonar por Paypal o podría facilitar un número de cuenta para transferencia bancaria, opción esta última que prefiero frente a la anterior, aunque es más lenta si la transferencia se hace entre entidades bancarias distintas. Lo que mejor convenga a cada cual. Lógicamente, si quieres enviarme el dinero por Paypal como pago personal y te cobran una comisión, yo ahí no puedo hacer nada


Aprovecho para actualizar la lista contigo
[*] Lotush
[*] michelino
[*] manugarrote
[*] kuraime18

Me apunto ^^


Bueno, pues visto que hemos completado el pack, voy a proceder a su compra en Amazon. Os envío detalles por MP.

EDIT: Estoy teniendo problemas para completar el pago en Amazon. Me ha dejado hacer la compra, pero me dice que el método de pago del pedido tiene que ser revisado, y que me enviarán un correo en las próximas horas con nueva información...así que de momento no tengo las copias. A ver si me dicen algo
michelino escribió:EDIT: Estoy teniendo problemas para completar el pago en Amazon. Me ha dejado hacer la compra, pero me dice que el método de pago del pedido tiene que ser revisado, y que me enviarán un correo en las próximas horas con nueva información...así que de momento no tengo las copias. A ver si me dicen algo

No te preocupes, cuando esté lo dices y listo.

Yo me voy a ir, así que puede que hasta esta tarde no me vuelva a conectar ;)
Clave de Payday recibido,todo perfecto un placer.

Un saludo!
Kuraime18 escribió:Clave de Payday recibido,todo perfecto un placer.

Un saludo!

+999 xD
Podeis agregarme a steam para echar unas partidas ^^ aunque esta semana no estaré conectado ya jugaremos.
A alguien le interesa el pack4 de Terraria ?
Four Pack Payday en Amazon.com

  • Lotush Pago recibido, clave enviada y recepción de clave confirmada
  • michelino Este soy yo, todo OK aquí
  • manugarrote Pago recibido, clave enviada y recepción de clave confirmada
  • kuraime18 Pago recibido, clave enviada y recepción de clave confirmada
Señores estoy interesado en comprar 2 copias del Borderlands 2 (una para mi y otra para mi hermano) y me gustaría encontrar otros dos interesados para comprar el de 4. En principio yo pagaría el pack y después iría enviando las claves. El juego saldría a 28,125 + los gastos que se pudiesen generar si lo hiciesemos por Paypal, lo cual es casi 10€ mas barato que el precio individual, y 22€ mas barato que el precio individual sin oferta de Navidad. Abro lista pues:

1- Arkaknio (V)
2- Arkaknio (2a copia)
3-
4-

Un saludo y felices fiestas.
michelino escribió:Four Pack Payday en Amazon.com

  • Lotush Pago recibido, clave enviada y recepción de clave confirmada
  • michelino Este soy yo, todo OK aquí
  • manugarrote Pago recibido, clave enviada y recepción de clave confirmada
  • kuraime18 Pago recibido, clave enviada y recepción de clave confirmada


os agrego para ver si nos juntamos varios españoles para echar una al payday, que está complicado.
nominefi steam me tiene frito no puedo agregarte, enviame un privado con lo que sea.
Alguien interesado en los 2 Bioshock del pack de Amazon? Al mi me interesa el Spec Ops
Pagados todos los packs que tenia pendientes, el que quiera hacer una para el CS cuando lo rebajen que me vaya apuntando
Sigo buscando a 3 personas para pillar un pack de 4 Terraria
Lotush escribió:Sigo buscando a 3 personas para pillar un pack de 4 Terraria


a 2,55€ cuando este a 66% de dto me apuntaria :D
gescudero escribió:
Lotush escribió:Sigo buscando a 3 personas para pillar un pack de 4 Terraria


a 2,55€ cuando este a 66% de dto me apuntaria :D

Estemos atentos :)
Si a alguien le quedó colgada alguna copia de pack de 4 del Ace of Spades a 3€ que me dé un toque por favor.
Alguien se apunta al Orcs Must Die! 2 - Complete Pack - 2-Pack

http://store.steampowered.com/app/201790/

Serían 4.37 € la unidad [beer]
Che tengo una copia extra del frozen synapse, a alguien le interesa?? serían 3 dolares (en realidad son 2,5 pero paypal se come una parte de lo que me mandan, por eso tienen que mandar un poco mas)
Ahora que esta de oferta el Castle Crashers, monto grupo, estaría interesado en cogerlo yo. Yo me quedo dos, osea que necesito 2 mas. Serian unos 3.06e, por paypal.

Castle Crashers 4-pack:
-Sebem
-Sebem
-
-
sebem escribió:Ahora que esta de oferta el Castle Crashers, monto grupo, estaría interesado en cogerlo yo. Yo me quedo dos, osea que necesito 2 mas. Serian unos 3.06e, por paypal.

Castle Crashers 4-pack:
-Sebem
-Sebem
-
-


Yo me apunto! Te he mandado un MP. Venga gente uno mas para este juego!

-Sebem
-Sebem
-stream71
-jormendez

EDIT: Grupo Completado. Gracias1
gescudero escribió:
Lotush escribió:Sigo buscando a 3 personas para pillar un pack de 4 Terraria


a 2,55€ cuando este a 66% de dto me apuntaria :D

Ya somos 3. Falta otro. [beer]
20399 respuestas