› Foros › PC › Online
AsTuRkInG escribió:Pues de mi pack de 5 trackmanias me queda libre uno, si alguien lo quiere ...- Asturking- videjuca- Lurgoy- noserastu-Por cierto, tengo un par de copias de Dungeons Defenders que las puedo dejar al mismo precio que estan ahora, 2.93 cada uno
Apolonius escribió:Pues el grupo quedaría así a falta de una persona:Natural Selection 2 a 4.31€- josetxary19- Varg- nolo88- EntrerigcSaludos.
entrerigc escribió:Apolonius escribió:Pues el grupo quedaría así a falta de una persona:Natural Selection 2 a 4.31€- josetxary19- Varg- nolo88- EntrerigcSaludos.
Varg escribió:entrerigc escribió:Apolonius escribió:Pues el grupo quedaría así a falta de una persona:Natural Selection 2 a 4.31€- josetxary19- Varg- nolo88- EntrerigcSaludos.Si ninguno lo ha pillado aun el pack, yo me ofrezco a comprarlo, ya me decís algo:)Contad con mi espada
Selik ESP escribió:Si a alguien le sobra una copia de Terraria que avise.
Varg escribió:Natural Selection 2 a 4.31€- josetxary19- Varg- nolo88- EntrerigcAcabo de comprar el pack, os mando MP
Hardrockdcm escribió:Alguien se apunta a un pack de castle crashers? Sale a 2,25 por persona.- Hardrockdcm-Gaiden--
rap_dora escribió:Selik ESP escribió:Si a alguien le sobra una copia de Terraria que avise.Yo si eso me quedo con dos, otra para ti y la otra a ver quien la quiere
nolo88 escribió:Varg escribió:Natural Selection 2 a 4.31€- josetxary19- Varg- nolo88- EntrerigcAcabo de comprar el pack, os mando MP Dinero enviado y juego recibido. Así da gusto, muchas gracias!
Selik ESP escribió:rap_dora escribió:Selik ESP escribió:Si a alguien le sobra una copia de Terraria que avise.Yo si eso me quedo con dos, otra para ti y la otra a ver quien la quiere
Mutaracha escribió:Hay algún pack del terraria???????????? Estoy interesado
Selik ESP escribió:Mutaracha escribió:Hay algún pack del terraria???????????? Estoy interesadoNosotors tenemos uno, pero de momento no contesta, imagino que estara cerrado
Selik ESP escribió:Ok, quien lo compra?
e4ff00 escribió:Selik ESP escribió:Ok, quien lo compra?Yo no puedo, me va fatal hoy el internet. Mandarme por privado para ingresar el dinero.Saludos.
Sir_Fortesque escribió:Pues nada, por lo visto no sale el pack del killing floor. A la proxima sera.
webez escribió:A mi me queda 1 Castle Crashers (2.25)
ArkFantasy escribió:Sir_Fortesque escribió:Pues nada, por lo visto no sale el pack del killing floor. A la proxima sera.No por ahora no sale nadie, pregunté incluso por privado si uno tenía 2 de sobra aún para tí y para mi.Aún tengo mi Trine 2 Story Complete que no consigo vender también xd
marzingui escribió:Me quedan 2 Terraria algún interesado?
Mutaracha escribió:marzingui escribió:Me quedan 2 Terraria algún interesado?YOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
marzingui escribió:tengo 4 terraria disponible si hay alguien interesado
alanwake escribió:Busco 2 Torchlight II a 3,56€ y 1 Trine 2: Complete Story por 2,3€seria para el jueves, si alguien los tiene y se puede esperar un dia, me los quedo 100%asias!
ArkFantasy escribió:alanwake escribió:Busco 2 Torchlight II a 3,56€ y 1 Trine 2: Complete Story por 2,3€seria para el jueves, si alguien los tiene y se puede esperar un dia, me los quedo 100%asias! Yo estoy esperando a mañana a ver si uno me compra mi trine, si no, aquí me tienes mañana.Busco Killing Floor
alanwake escribió:ArkFantasy escribió:alanwake escribió:Busco 2 Torchlight II a 3,56€ y 1 Trine 2: Complete Story por 2,3€seria para el jueves, si alguien los tiene y se puede esperar un dia, me los quedo 100%asias! Yo estoy esperando a mañana a ver si uno me compra mi trine, si no, aquí me tienes mañana.Busco Killing Flooruna copia o 2? igualmente me lo quedo "100%" si me llegase el turno
manugarrote escribió:¿Algún grupo para comprar el Killing Floor?