[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Tazz escribió:
Plage escribió:Alguien para Serius Sam 3??? Salimos a 2,1€

-Plage
-rever7x
-Tazz
-



Yo quiero uno.


Los que os interese id agregandome a steam
Valentino_46 escribió:
demonhunter85 escribió:
Ivam escribió:
Me apunto entonces. ¿Quieres que los pille yo?


Ok, compra tú el pack si quieres, por mí ningún problema.

Falta 1 entonces.


Gracias, Ivam. Pásanos los detalles para pagarte por mp cuando tengamos al cuarto... Si te es mucho lío, lo puedo pillar yo, de todas formas.


Ok ya lo tengo comprado. Mando MP
Si hay algún interesado tengo terraria, Devil May Cry 3 and 4 Bundle y un Valve PACK 2013
Me cito:

Me queda lo siguiente:

- God Mode x3 x2 a 2,62€
- Wanderlust: Rebirth x3 a 1.75€
- Sanctum 2 x3 x2 a 5.25€
- Castle Crashers x3 x3 x1 a 2.25€ (Reservado hasta esta tarde)

Si queréis, mp o por aquí.
Plage escribió:Alguien para Serius Sam 3??? Salimos a 2,1€

-Plage
-rever7x
-Tazz
-
alguien me puede pillar el Sleeping Dogs de amazon y pagarselo por paypal¿

gracias
¿Algún little inferno por ahí barato?
Algún interesado en un Tropico 4 Collector´s bundle [gift] al 80% de rebaja (5,59€) ?

Plz si a alguien se le pasó la oferta que me lo diga, me he pillado más juegos y no quiero que se me quede sin jugar.

Regalo con el juego dos keys de Drip Drip para Amazon y una de Ticket to Ride para Steam que me sobran.

Un saludo !
Hola compis,
Busco dos Castle Crashers, por favor. A alguien le sobra?
Gracias. [360º]
therapix escribió:Hola compis,
Busco dos Castle Crashers, por favor. A alguien le sobra?
Gracias. [360º]


podriamos montar grupo, a mi me interesaria una copia :D
rever7x escribió:
merovingio251 escribió:Alguien compra un pack para 2 de orcs must die 2?

Saludos!


YO


-merovingio
-rever7x
-nominefi

Queda uno para un pack de orcs must die 2.

Yo ahora marcho pal sobre, no tengo ningún problema en cogerlo yo pero ya mañana. Si se apunta el que falta para ser cuatro y lo cogeis esta noche, mañana os pago mi copia, contar conmigo
Visto que a nadie le quedo una copia del defiance :( , si hay 3 personas mas que se animen podríamos montar un grupo para un pack de 4 ahora sale a algo mas de 60 euros 15 por cabeza.

Si alguien se anima o alguien tiene aun una copia de cuando estaba baratito que avise.

Un saludo.
kaincillo escribió:Visto que a nadie le quedo una copia del defiance :( , si hay 3 personas mas que se animen podríamos montar un grupo para un pack de 4 ahora sale a algo mas de 60 euros 15 por cabeza.

Si alguien se anima o alguien tiene aun una copia de cuando estaba baratito que avise.

Un saludo.


Mejor que te esperes al último día de las ofertas, muchas veces repiten ofertas ya sea en diarias, flash o por votación y así te saldrá más barato aunque te lo compres tú solo. Si no lo vuelven a poner, al menos te lo podrás comprar al mismo precio que tiene ahora.
OrphenSensei escribió:
kaincillo escribió:Visto que a nadie le quedo una copia del defiance :( , si hay 3 personas mas que se animen podríamos montar un grupo para un pack de 4 ahora sale a algo mas de 60 euros 15 por cabeza.

Si alguien se anima o alguien tiene aun una copia de cuando estaba baratito que avise.

Un saludo.


Mejor que te esperes al último día de las ofertas, muchas veces repiten ofertas ya sea en diarias, flash o por votación y así te saldrá más barato aunque te lo compres tú solo. Si no lo vuelven a poner, al menos te lo podrás comprar al mismo precio que tiene ahora.


No lo sabia muchas gracias :P
(mensaje borrado)
kaincillo escribió:No lo sabia muchas gracias :P


Pues mira, justo tienes la oferta en flash, hasta las 7 xd.
nominefi escribió:
rever7x escribió:
merovingio251 escribió:Alguien compra un pack para 2 de orcs must die 2?

Saludos!


YO


-merovingio
-rever7x
-nominefi

Queda uno para un pack de orcs must die 2.

Yo ahora marcho pal sobre, no tengo ningún problema en cogerlo yo pero ya mañana. Si se apunta el que falta para ser cuatro y lo cogeis esta noche, mañana os pago mi copia, contar conmigo


Solo un apunte, los packs del Orcs son de 2, no de 4.
nominefi escribió:
rever7x escribió:
merovingio251 escribió:Alguien compra un pack para 2 de orcs must die 2?

Saludos!


YO


-merovingio
-rever7x
-nominefi

Queda uno para un pack de orcs must die 2.

Yo ahora marcho pal sobre, no tengo ningún problema en cogerlo yo pero ya mañana. Si se apunta el que falta para ser cuatro y lo cogeis esta noche, mañana os pago mi copia, contar conmigo



Yo me apunto, con quien lo compro? [360º]
gescudero escribió:
therapix escribió:Hola compis,
Busco dos Castle Crashers, por favor. A alguien le sobra?
Gracias. [360º]


podriamos montar grupo, a mi me interesaria una copia :D



Si me confirmáis que los queréis compro un 4-pack y los reparto. Los pagos por PayPal, ¿vale?

Son 2,25€ por persona.
Hola alguien monta un pack 4xdefiance???
Me quedaria con 2 ... Lo comprava yo mismo pero llego de currar sobre las 7 y tal vez no me de tiempo a cogerlo.: (

Vamos haver si se anima alguien
Mochaman escribió:Hola alguien monta un pack 4xdefiance???
Me quedaria con 2 ... Lo comprava yo mismo pero llego de currar sobre las 7 y tal vez no me de tiempo a cogerlo.: (

Vamos haver si se anima alguien


Yo me quedo con los otros 2, lo compro ahora mismo, contáctame por privado.

Comprado.
...
Editado por Saikuro. Razón: Esto va en el hilo de intercambios.
Me sigue quedando una copia de Torchlight II a 3,56, a quien le interese que mande privado!


PD: No me mandéis privados con cambios ni cosas extrañas, para eso hay otro hilo
Me sobra un Torchlight 2 a 3,56, el que lo quiera que me diga por MP :)
nominefi escribió:
rever7x escribió:
merovingio251 escribió:Alguien compra un pack para 2 de orcs must die 2?

Saludos!


YO


-merovingio
-rever7x
-nominefi

Queda uno para un pack de orcs must die 2.

Yo ahora marcho pal sobre, no tengo ningún problema en cogerlo yo pero ya mañana. Si se apunta el que falta para ser cuatro y lo cogeis esta noche, mañana os pago mi copia, contar conmigo


Copia de Orcs Must Die adjudicada a nominefi, ya no quedan más copia pues como apuntaba, es de 2 el pack.
Saludos y gracias!
MetalGod escribió:Ya compro yo las 4 copias de borderlands 2. Eso sí, hasta mañana no os las voy a poder pasar, tengo que hacer un viaje de Galicia a Murcia en coche.

Mandadme un mensaje privado con vuestros nicks de steam



Metalgoood apareceeeeeeeeeeeeeeeee Yuhuuuuu que quiero jugar a mi Borderlands2 Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Alguno de los otros implicados lo ha recibido o sabe algo de metalgod?

Yo ya le hice el ingreso ayer.
trp escribió:
MetalGod escribió:Ya compro yo las 4 copias de borderlands 2. Eso sí, hasta mañana no os las voy a poder pasar, tengo que hacer un viaje de Galicia a Murcia en coche.

Mandadme un mensaje privado con vuestros nicks de steam



Metalgoood apareceeeeeeeeeeeeeeeee Yuhuuuuu que quiero jugar a mi Borderlands2 Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Alguno de los otros implicados lo ha recibido o sabe algo de metalgod?

Yo ya le hice el ingreso ayer.


Yo aún no sé nada. No es por desconfiar pero prefiero antes hablar en Steam con el y luego tradear. Seguridad más que nada antes de pagar. [360º]
Busco una copia de Torchlight 2.
Yo también busco copia de Torchlight II.
Efrén escribió:
gescudero escribió:
therapix escribió:Hola compis,
Busco dos Castle Crashers, por favor. A alguien le sobra?
Gracias. [360º]


podriamos montar grupo, a mi me interesaria una copia :D



Si me confirmáis que los queréis compro un 4-pack y los reparto. Los pagos por PayPal, ¿vale?

Son 2,25€ por persona.



yo te confirmo mi copia, 2.25€ por paypal, perfecto... ya me diras si al final compras el pack

un saludo!
elfary2000 escribió:Busco una copia de Torchlight 2.

EvDa escribió:Yo también busco copia de Torchlight II.


Si quereis montamos un pack de 4 y lo compro (Pagos por paypal). Yo también estoy interesado. ;)
Me queda un Little Inferno (1€)
TheUnholy666 escribió:
elfary2000 escribió:Busco una copia de Torchlight 2.

EvDa escribió:Yo también busco copia de Torchlight II.


Si quereis montamos un pack de 4 y lo compro (Pagos por paypal). Yo también estoy interesado. ;)


ok, a ver si se unen 2 más.
(mensaje borrado)
Yo quiero una licencia del torchlight II pero cuanto sale con las comisiones de paypal?
Otro que se apunta al Torchlight 2
deividmb escribió:Yo quiero una licencia del torchlight II pero cuanto sale con las comisiones de paypal?


No estoy seguro, pero alrededor de 0,40-0,45 céntimos, no sé muy bien de qué depende.

Pack de Torchlight: (apuntaros o desapuntaros)

- TheUnholy666
- elfary2000
- finix
-
Busco un Castle Crashers y un Torchlight II

PD:
TheUnholy666 escribió:
deividmb escribió:Yo quiero una licencia del torchlight II pero cuanto sale con las comisiones de paypal?


No estoy seguro, pero alrededor de 0,40-0,45 céntimos, no sé muy bien de qué depende.

Pack de Torchlight: (apuntaros o desapuntaros)

- TheUnholy666
- elfary2000
- finix
- Kpik0


Me pongo yo!
kpik0 escribió:Busco un Castle Crashers y un Torchlight II

Pack de Torchlight: (apuntaros o desapuntaros)

- TheUnholy666
- elfary2000
- finix
- Kpik0


Me pongo yo![/quote]

Añadidme a Steam y lo compro.
Hola chicos estoy buscando 2 copias a precio de 4-pack del torchlight 2

Aunque ya queda menos de una hora de oferta así que no se si alcancen a apuntarse...

Torchlight 2 (pack comprado, todo perfecto)
(mensaje borrado)
Me quedan 2 copias de Killing Floor, serían 3 euros cada una.
Sebastai escribió:Hola chicos estoy buscando 2 copias a precio de 4-pack del torchlight 2

Aunque ya queda menos de una hora de oferta así que no se si alcancen a apuntarse...

Torchlight 2

- Sebastai
- Sebastai
-
-


Torchlight 2

- Sebastai
- Sebastai
- EvDa
elfary2000 escribió:Me quedan 2 copias de Killing Floor, serían 3 euros cada una.


Acabo de pillarle una copia y todo perfecto.

Un placer.
Alguien tiene una copia de defiance de un 4 pack?..
EvDa escribió:
Torchlight 2

- Sebastai
- Sebastai
- EvDa


Sorry, alguien me contacto por steam y pillo las otras dos copias, ya edite, de nuevo lo siento.
un saludo
Marchando una de War of Roses pa 4.

Saludos.
Apolonius escribió:Marchando una de War of Roses pa 4.

Saludos.

me apunto
Apolonius escribió:Marchando una de War of Roses pa 4.

Saludos.


Yo me quedo uno y busco un Ace of Spades de un 4pack, gracias!
Ofrezco un Tropico 4 Collectors bundle al 80% de rebaja (5,59€) y regalo dos keys para amazon del Drip Drip y una key para steam del Tickets to ride !

Lo compre en la anterior rebaja como regalo y no lo voy a jugar ya q he comprado varios juegos mas!
20399 respuestas