[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Tengo Little Inferno (1€) de sobra
TheUnholy666 escribió:
kpik0 escribió:Busco un Castle Crashers y un Torchlight II

Pack de Torchlight: (apuntaros o desapuntaros)

- TheUnholy666
- elfary2000
- finix
- Kpik0


Me pongo yo!

Añadidme a Steam y lo compro.[/quote]

Copia recibida!!! [plas] [plas] [plas]

Un 10 para TheUnholy666, y eso que le dejé tirado por problemas técnicos un rato [oki] [oki] [oki] [oki]
Hola.

Bueno, he pillado un pack de 4 del War of Roses y otro del Ace of Spades, además pongo lo que me queda:

- God Mode x3 x2 a 2,62€
- Wanderlust: Rebirth x3 a 1.75€
- Sanctum 2 x3 x2 a 5.25€
- War of Roses x3 a 3.75€
- Ace of Spades x3 a 1.50€

Cualquier cosa, mp o por aquí.

Saludos.
Apolonius escribió:Hola.

Bueno, he pillado un pack de 4 del War of Roses y otro del Ace of Spades, además pongo lo que me queda:

- God Mode x3 x2 a 2,62€
- Wanderlust: Rebirth x3 a 1.75€
- Sanctum 2 x3 x2 a 5.25€
- War of Roses x3 a 3.75€
- Ace of Spades x3 a 1.50€

Cualquier cosa, mp o por aquí.

Saludos.

yo me kedo un war roses de esos. saludos
Me quedo con un War y un Ace, Apo

EDITO: Pagado
EDITO 2: Todo recibido perfectamente :)
Trato perfecto con Kaxituning y JaguarGTA con lo que corrijo lo que tengo:


- God Mode x3 x2 x1 a 2,62€
- Wanderlust: Rebirth x3 x2 a 1.75€
- Sanctum 2 x3 x2 a 5.25€
- War of Roses x3 x2 x1 a 3.75€
- Ace of Spades x3 x2 a 1.50€

Cualquier cosa, mp o por aquí.

Saludos.
Yo tengo un Little Inferno (1€) por quien pueda interesarle.
Enviad MP
ArkFantasy escribió:¿Alguien se apunta a un pack de Left 4 dead 1? Ya tengo el 2 y me gustaría comprar el 1.

Serían 4 personas (2,63€ cada uno)

-ArkFantasy
-
-
-

Si no hay nadie, si alguien lo tiene como gift que me envíe un privado que también me interesaría.

--Yo tengo un Little Inferno por quien pueda interesarle.

Teniendo el 2 te interesa el 1?, supongo que será por tenerle en la colección no?, porque los mapas del 1 están para jugar en el 2 con lo que eso conlleva.

Saludos.
Apolonius escribió:
ArkFantasy escribió:¿Alguien se apunta a un pack de Left 4 dead 1? Ya tengo el 2 y me gustaría comprar el 1.

Serían 4 personas (2,63€ cada uno)

-ArkFantasy
-
-
-

Si no hay nadie, si alguien lo tiene como gift que me envíe un privado que también me interesaría.

--Yo tengo un Little Inferno por quien pueda interesarle.

Teniendo el 2 te interesa el 1?, supongo que será por tenerle en la colección no?, porque los mapas del 1 están para jugar en el 2 con lo que eso conlleva.

Saludos.


xD ¿Historia tiene poca? Yo jugué al 1 hace mucho..y pensé que tendría la historia y niveles diferentes xd
Alguno tiene un FM 2013 y lo deja mas baratito de lo que esta en steam ? xD

tengo 4'30 en paypal y 0 en la cuenta.. se me va pasar la oferta diosssssssssssss !!!!!!!!!! :( [triston] [triston]
pay0mal0 escribió:Ofrezco un Tropico 4 Collectors bundle al 80% de rebaja (5,59€) y regalo dos keys para amazon del Drip Drip y una key para steam del Tickets to ride !

Lo compre en la anterior rebaja como regalo y no lo voy a jugar ya q he comprado varios juegos mas!


Nadie está interesado en el Trópico 4 ? Si lo compré porque había leido muy buenas opiniones en el foro !
War of the Roses: Kingmaker a 3.75 (3)
Yo tengo un Little Inferno (1€) por quien pueda interesarle.
Enviad MP
¿Alguno le queda el Torchlight II? Si tenéis enviarme un MP, pago por paypal.
Me he quedado colgado con un Dont Starve del 2pack. si alguien lo quiere lo vendo al precio de oferta con el 40%, 6.50€ creo. O si alguien tuviese un Antichamber me vale también :p
Me interesa pillarme un L4D 2 par mi hermano y un colega, ¿alguien se apunta?

Left 4 Dead 2 - Four Pack (2,62€ unidad)

CANCELADO

Pago por PayPal. Cuando esté completo me enviáis un MP.

Edito: Con la hora que es, y visto que nadie más se apunta, lo cierro y me pillo uno individual.
Hola, busco 1 Defiance a precio de 4 pack, pago por paypal..
War of the Roses: Kingmaker a 3.75 (2)
THUNMORTAL escribió:
trp escribió:
MetalGod escribió:Ya compro yo las 4 copias de borderlands 2. Eso sí, hasta mañana no os las voy a poder pasar, tengo que hacer un viaje de Galicia a Murcia en coche.

Mandadme un mensaje privado con vuestros nicks de steam



Metalgoood apareceeeeeeeeeeeeeeeee Yuhuuuuu que quiero jugar a mi Borderlands2 Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Alguno de los otros implicados lo ha recibido o sabe algo de metalgod?

Yo ya le hice el ingreso ayer.


Yo aún no sé nada. No es por desconfiar pero prefiero antes hablar en Steam con el y luego tradear. Seguridad más que nada antes de pagar. [360º]


Seguimos sin saber nada de Metalgod verdad????????????

Empiezo a sospechar que he perdido el dinero y lo que es peor el borderlands..........

¿Como estaba eso de la contraoferta de Amazon?
trp escribió:
Seguimos sin saber nada de Metalgod verdad????????????

Empiezo a sospechar que he perdido el dinero y lo que es peor el borderlands..........

¿Como estaba eso de la contraoferta de Amazon?


A mí aún no me ha dicho nada. Vamos a dejarle todo el día de hoy para que conteste, puede estar ocupado. Si no pues ya avisamos a moderación, ¿no? Lo digo más bien por tí que creo que eres el único que ha pagado.

Un saludo
THUNMORTAL escribió:
trp escribió:
Seguimos sin saber nada de Metalgod verdad????????????

Empiezo a sospechar que he perdido el dinero y lo que es peor el borderlands..........

¿Como estaba eso de la contraoferta de Amazon?


A mí aún no me ha dicho nada. Vamos a dejarle todo el día de hoy para que conteste, puede estar ocupado. Si no pues ya avisamos a moderación, ¿no? Lo digo más bien por tí que creo que eres el único que ha pagado.

Un saludo


Si yo si le pague, tengo el justificante, le avise del pago y el me dijo lo siguiente meidante MP.

"Esta tarde te lo envío, que ahora mismo estoy en Madrid . He dormido aquí para no hacer el viaje de tirón, que es una salvajada."

A la espectativa estoy, sobre todo lo que mas me jode no son los 7.60... es el haber perdido el borderlands 2. [buuuaaaa]
trp escribió:
THUNMORTAL escribió:
A mí aún no me ha dicho nada. Vamos a dejarle todo el día de hoy para que conteste, puede estar ocupado. Si no pues ya avisamos a moderación, ¿no? Lo digo más bien por tí que creo que eres el único que ha pagado.

Un saludo


Si yo si le pague, tengo el justificante, le avise del pago y el me dijo lo siguiente meidante MP.

"Esta tarde te lo envío, que ahora mismo estoy en Madrid . He dormido aquí para no hacer el viaje de tirón, que es una salvajada."

A la espectativa estoy, sobre todo lo que mas me jode no son los 7.60... es el haber perdido el borderlands 2. [buuuaaaa]


Bueno, vamos a esperar a hoy. A ver qué pasa, espero que se solucione todo bien.
Me quedan 2 copias de Killing Floor, serían 3 euros cada una.
Una cosa los grupos de webs de eeuu que montan 4pack, esos gifts son compatibles en españa?
Pd, comprados en eeuu steam claro
todavia tengo una copia del torchlight 2 a 3,56
Bueno, ya le he pagado a Metalgod y me ha enviado el juego. Todo perfecto. [360º] [360º] [360º]
Si yo tb acabo de recibir mi copia con el juego de metalgod. Mi nick en steam es currogimenez, si alguien quiere jugar al Borderlands 2 que me agregue y jugamos Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Yo tengo 2 copias de War of the Roses: Kingmaker (3.75)
elj0ven escribió:todavia tengo una copia del torchlight 2 a 3,56


A mi me interesa, te mande un MP.
Hola.

Me sobra todo esto:

- God Mode x3 x2 x1 a 2,62€
- Wanderlust: Rebirth x3 x2 a 1.75€
- Sanctum 2 x3 x2 a 5.25€
- War of Roses x3 x2 x1 a 3.75€
- Ace of Spades x3 x2 a 1.50€

Cualquier cosa, mp o por aquí.

Saludos.
(mensaje borrado)
Monto pack de Magicka - Four Pack a 1,87 la copia
-rever7x
-okupaoro
-
-
Torchlight II 4-pack (3,56 unidad)

- Kei00
- ECV
- Korpas
-

Por PayPal. Cuando se apunte el cuarto que me envíe un MP. :)

Editado: Rafa era dudoso y finalmente no lo puede pillar por problemas con PP. Añado a Korpas y sigue quedando una vacante.
Kei00 escribió:Torchlight II 4-pack (3,56 unidad)

- Kei00
- ECV
- Korpas
-

Por PayPal. Cuando se apunte el cuarto que me envíe un MP. :)


Yo lo quiero para un colega.
Korpas escribió:
Kei00 escribió:Torchlight II 4-pack (3,56 unidad)

- Kei00
- ECV
- Korpas
- kemaru

Por PayPal. Cuando se apunte el cuarto que me envíe un MP. :)


Yo lo quiero para un colega.



Me apunto!


Agregarme por Steam, mi id en mi firma, pago por paypal [beer]
rever7x escribió:Monto pack de Magicka - Four Pack a 1,87 la copia
-rever7x
-
-
-



Apúntame!
kemaru escribió:
Korpas escribió:
Kei00 escribió:Torchlight II 4-pack (3,56 unidad)

- Kei00 (Entregado)
- ECV (Entregado)
- Korpas (Entregado)
- kemaru (Pendiente)


Ok. Pues lo doy por cerrado. Ya está comprado, agregadme como amijo (el nick en mi perfil) y abridme un chat. :)

Editado: Vale, ya solo falta kemaru. Tienes ya la invitación de amijo, cuando quieras.
Me quedan 2 copias de Killing Floor, serían 3 euros la unidad.
si alguien pilla un pack del TL2 yo me quedaria 2 copias...
War of the Roses: Kingmaker a 3.75 (2)
Me interesaría una copia del TL2
Yo stoy interesado n otra para el Torchlight 2.
Trato cerrado con Kei00 por el Torchlight 2, un placer compañero.
Creo que voy a comprar el pack de Torchlight 2. Si no me equivoco seríamos:

  • edw1n
  • alanwake
  • alanwake
  • EvDa

Si queréis ir agregándome a Steam: edw2n.
Me interesaría también un Torchlight 2.
Sobra alguno??
De momento los tres, porque nadie me ha respondido. Agrégame si quieres a Steam (edw2n)
Alguien para un pack de Borderlands GOTY y Borderlands 2 ??
Monto pack de Ace of spades a 1,5 la copia

-Rever7x
-
-
-
Tengo una copia sobrante de un pack del torchlight2, queda a 3.56, quien lo quiera MP.
20399 respuestas