[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Hay activo algun pack del Monaco?
JuananKorp escribió:Hay activo algun pack del Monaco?


Acabamos de cerrar uno yo, Jwill, kpik0 y misut. Todo perfecto y rápido.
Yo me apunto a un pack del Monaco.
Yo me apunto a un Mónaco tb
Acabo de pillar un pack de 4 del MONACO, asi que tengo 2 copias para repartir, si os interesa agregadme a Steam o por MP.

EDIT: Por orden de interesados, el pack quedaria asi:

- sergimax
- JuananKorp
- Gaunt

Agregadme para hacer el reparto.

EDIT: Todo completado, gracias a todos.
Tengo 3 copias de Payday por 3,56 € cada una y 2 copias de Killing Floor por 3 € cada una.
Otro 4pack más de Monaco, ya comprado junto a un amigo, dos copias libres. Seria a 4,10€ por cabeza, por paypal =)

- TheWing
- TheWing
- GhostShark
- GhostShark

Edit: Pack cerrado :)
TheWing escribió:Otro 4pack más de Monaco, ya comprado junto a un amigo, dos copias libres. Seria a 4,10€ por cabeza, por paypal =)

- TheWing
- TheWing
-
-

Me interesan esas 2 copias, tienes un MP.
[bye]
Hola.

Pillado un pack del Monaco para quien le interese, aparte me sobra todo esto:

- Monaco x3 a 4.10€
- God Mode x3 x2 x1 a 2,62€
- Wanderlust: Rebirth x3 x2 a 1.75€
- Sanctum 2 x3 x2 a 5.25€
- War of Roses x3 x2 x1 a 3.75€
- Ace of Spades x3 x2 a 1.50€

Para cambios sólo me interesaría un Don't Starve, cualquier cosa, mp o por aquí.

Saludos.
sergimax escribió:Acabo de pillar un pack de 4 del MONACO, asi que tengo 3 copias para repartir, si os interesa agregadme a Steam o por MP.

EDIT: Por orden de interesados, el pack quedaria asi:

- sergimax
- JuananKorp
- Gaunt
- Sleeping

Agregadme para hacer el reparto.


Todo perfecto con sergimax, me lo envio en menos de 24 horas y sin ningun golpe en el envoltorio, le dejo mis dieses.
Gaunt escribió:
sergimax escribió:Acabo de pillar un pack de 4 del MONACO, asi que tengo 2 copias para repartir, si os interesa agregadme a Steam o por MP.

EDIT: Por orden de interesados, el pack quedaria asi:

- sergimax
- JuananKorp
- Gaunt

Agregadme para hacer el reparto.


Todo perfecto con sergimax, me lo envio en menos de 24 horas y sin ningun golpe en el envoltorio, le dejo mis dieses.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un placer, al final un amigo se queda la otra copia, sorry Sleeping pero seguro que Apolonius tiene uno de sobra o se monta otro pack.
Tengo del magicka que me han sobrado de Steam, se intercambia por GIFT o cromos equivalentes...
Me queda un Castle Crashers de un 4pack. Abstenerse gente con la misma cantidad de mensajes/tiempo que yo mandándome MPs solo para decirme que no se fían. Tócate los huevos.
mrt_morty escribió:Me queda un Castle Crashers de un 4pack. Abstenerse gente con la misma cantidad de mensajes/tiempo que yo mandándome MPs solo para decirme que no se fían. Tócate los huevos.


Tranquilo que así no hay demasiados , la mayoría confian en los "ninjas" como tu o yo que estamos en EOL para leer sobretodo y no solemos postear , animo y suerte con el trade :)
mrt_morty escribió:Me queda un Castle Crashers de un 4pack. Abstenerse gente con la misma cantidad de mensajes/tiempo que yo mandándome MPs solo para decirme que no se fían. Tócate los huevos.

Mp enviado!
Alguien vende algun Borderlands 2¿
Vendidos 2 Monacos, me queda uno y el resto de la lista:.

- Monaco x3 x2 x1 a 4.10€
- God Mode x3 x2 x1 a 2,62€
- Wanderlust: Rebirth x3 x2 a 1.75€
- Sanctum 2 x3 x2 a 5.25€
- War of Roses x3 x2 x1 a 3.75€
- Ace of Spades x3 x2 a 1.50€

Para cambios sólo me interesaría un Don't Starve, cualquier cosa, mp o por aquí.

Saludos.
Trato impecable con Apolonius. Así da gusto! :)

Ahora a viciarse al Mónaco.
hola me sobra una copia del R.I.P.D.: The Game del pack de dos saldria a 7.50€
pago por paypal
contactar por privado
flatron2 escribió:Trato impecable con Apolonius. Así da gusto! :)

Ahora a viciarse al Mónaco.

Lo mismo digo [beer]
elfary2000 escribió:Tengo 3 copias de Payday por 3,56 € cada una y 2 copias de Killing Floor por 3 € cada una.

a mi me podria interesar un payday,pero ando un poco perdido sobre como va la cosa aqui :s
Yo tengo un Little Inferno a 1€ aún
Tengo

War of the Roses 3.75 (2)
Monaco 4.1 (3)
Vendidas más cosas, gracias pacman_fan por todo:

- Monaco x3 x2 x1 a 4.10€
- Wanderlust: Rebirth x3 x2 a 1.75€
- Sanctum 2 x3 x2 a 5.25€
- War of Roses x3 x2 x1 a 3.75€
- Ace of Spades x3 x2 x1 a 1.50€

Para cambios sólo me interesaría un Don't Starve, cualquier cosa, mp o por aquí.

Saludos.
Apolonius escribió:Vendidas más cosas, gracias pacman_fan por todo:

- Monaco x3 x2 x1 a 4.10€
- Wanderlust: Rebirth x3 x2 a 1.75€
- Sanctum 2 x3 x2 a 5.25€
- War of Roses x3 x2 x1 a 3.75€
- Ace of Spades x3 x2 x1 a 1.50€

Para cambios sólo me interesaría un Don't Starve, cualquier cosa, mp o por aquí.

Saludos.


A mí me interesa ese Mónaco que te queda. Te agrego a Steam.
Si alguno os ha sobrado una copia de Torchlight II y no os importa que el pago sea mediante saldo de steam , yo os la compro encantado .

Un saludo!

EDIT : Ya está comprada :)
Surein escribió:Si alguno os ha sobrado una copia de Torchlight II y no os importa que el pago sea mediante saldo de steam , yo os la compro encantado .

Un saludo!


No se puede traspasar el saldo de steam, ¿no?
webez escribió:
Surein escribió:Si alguno os ha sobrado una copia de Torchlight II y no os importa que el pago sea mediante saldo de steam , yo os la compro encantado .

Un saludo!


No se puede traspasar el saldo de steam, ¿no?


Directamente no ,es una putada porque metí la pasta para estas rebajas a steam y ando jodido, pero bueno siempre se puede hacer lo típico de poner un cromo (por decirte algo) al precio del juego y lo compro yo y al acabar te devuelvo hasta el cromo ... Hecha la ley hecha la trampa , pero lo de que no se puede directamente me ha jodido bastante la verdad ...
Surein escribió:
webez escribió:
Surein escribió:Si alguno os ha sobrado una copia de Torchlight II y no os importa que el pago sea mediante saldo de steam , yo os la compro encantado .

Un saludo!


No se puede traspasar el saldo de steam, ¿no?


Directamente no ,es una putada porque metí la pasta para estas rebajas a steam y ando jodido, pero bueno siempre se puede hacer lo típico de poner un cromo (por decirte algo) al precio del juego y lo compro yo y al acabar te devuelvo hasta el cromo ... Hecha la ley hecha la trampa , pero lo de que no se puede directamente me ha jodido bastante la verdad ...


Pero al vender un cromo, steam se lleva parte de la pasta. Vamos que palmarías dinero en el proceso
webez escribió:Pero al vender un cromo, steam se lleva parte de la pasta. Vamos que palmarías dinero en el proceso


No sabía que steam se llevaba comisión (parece que han aprendido de Blizzard y su subasta de dinero real...xDD) , si no es mucho lo que se lleva aún sigue saliendo rentable pero ... Thanks 4 da info ! : P

Lo pillo yo directamente y no mareo a nadie :)
Finalmente he comprado el 4-Pack de Lunar Flight. Un amigo se queda con uno. Fijaos que a diferencia de otros 4-pack, este ofrece básicamente un 2x1. Su precio individual es el doble que el del 4-pack. Así que...

Tengo Lunar Flight (2) a 1,61€
http://store.steampowered.com/app/208600
(mensaje borrado)
juegos comprados a Apolonius y todo perfecto ;)
Tengo 3 copias de Payday por 3,56 € cada una y 2 copias de Killing Floor por 3 € cada una.
Lucas Kane escribió:Finalmente he comprado el 4-Pack de Lunar Flight. Un amigo se queda con uno. Fijaos que a diferencia de otros 4-pack, este ofrece básicamente un 2x1. Su precio individual es el doble que el del 4-pack. Así que...

Tengo Lunar Flight (2) a 1,61€
http://store.steampowered.com/app/208600


no tiene mala pinta, para lo que cuesta me quedo uno.

Sobra algun monaco a alguien?
apolonnius te queda algun monaco?
Si os queda algún Moncao os lo pillo
elnksoy escribió:Si os queda algún Moncao os lo pillo y si no monto grupo:

Monaco (4 pack)
-elnksoy


Tengo

War of the Roses 3.75 (2)
Monaco 4.1 (3)
Perdonad por el semi offtopic pero de cuantos es el multi del Mónaco?

Gracias!
kemaru escribió:Perdonad por el semi offtopic pero de cuantos es el multi del Mónaco?

Gracias!



Es para 4 y por lo que me dijeron unos colegas, si no juegas en multi es bastante jodido (ellos jugaban 2 y se quedaron atascados)
webez escribió:
kemaru escribió:Perdonad por el semi offtopic pero de cuantos es el multi del Mónaco?

Gracias!



Es para 4 y por lo que me dijeron unos colegas, si no juegas en multi es bastante jodido (ellos jugaban 2 y se quedaron atascados)



Muchas gracias si consigo convencer a un colega a lo mejor te los pillo si sigues teniéndolo pero no me lo reserves ni nada que todavía hay que convencerlos que no se jajajaja

Gracias!
Actualizo

War of the Roses 3.75 (1)
Monaco 4.1 (2)
Creo que del Van Hellsing no hubo posibilidad de pillar copias multiples, no?

Y si a alguien le interesa aún me queda un Trackmania Canyon a 8€
AsTuRkInG escribió:Creo que del Van Hellsing no hubo posibilidad de pillar copias multiples, no?

Y si a alguien le interesa aún me queda un Trackmania Canyon a 8€


De Van Hellsing no hay pack, no
¿Algún pack de mónaco por ahí?
Trato con Webez, rapidísimo :)
Ultimas copias de packs ( luego a ver si echo un vistazo al catalogo entero, a ver si hay algún juego molón a buen precio en pack. Hazte con todos XD )

War of the Roses 3.75 (1)
Monaco 4.1 (1)
webez escribió:Ultimas copias de packs ( luego a ver si echo un vistazo al catalogo entero, a ver si hay algún juego molón a buen precio en pack. Hazte con todos XD )

War of the Roses 3.75 (1)
Monaco 4.1 (1)



Me quedo la del Mónaco
Edit:Gracias Webez
Me quedan 3 copias de Payday: the heist que serían por 3,56 € la unidad, y 2 copias de Killing Floor por 3 € cada una.
¿alguien se apunta a comprar un pack de 4 de Dino D-day?,saldria a 2,55 por cabeza
20399 respuestas