He visto que actualmente no hay pack del Torchlight 2, si hay alguien interesado en montarlo podria contar conmigo sin problemas! Puedo pagar por paypal en el acto!
-GoTHiC- escribió:He visto que actualmente no hay pack del Torchlight 2, si hay alguien interesado en montarlo podria contar conmigo sin problemas! Puedo pagar por paypal en el acto!
Yo podría pillarlo, ya que me interesarían 2 copias. Nos faltaría 1 más para completar el pack.
-GoTHiC- escribió:He visto que actualmente no hay pack del Torchlight 2, si hay alguien interesado en montarlo podria contar conmigo sin problemas! Puedo pagar por paypal en el acto!
Yo podría pillarlo, ya que me interesarían 2 copias. Nos faltaría 1 más para completar el pack.
Ok me hago con las copia restante para un colega, nos agregamos a steam! Edit: Trade realizado, rapido y facil, gracias de nuevo tito bill
Estiui escribió:¿Alguien se apunta a un 4-pack del Worms Revolution?
-Estiui - - -
yo podria apuntarme,¿prefieres el euro y pico o alguna cosilla de cambio? por cierto ,yo estoy buscando gente para un pack de 4 de dino D-day ¿te interesaria?
Alguien se anima con un pack de sonic all star racing transformed? Sale a 4.20 x cabeza contacd con migo aunque no puedo estar atento hasta la noche pero soy de loscq yaha echo varios pack
APELOBOY escribió:Alguien se anima con un pack de sonic all star racing transformed? Sale a 4.20 x cabeza contacd con migo aunque no puedo estar atento hasta la noche pero soy de loscq yaha echo varios pack
A mi me interesa
AlbertX
Xtraditado
6.500 mensajes desde jul 2002 en The land of Tolkien
Estiui escribió:¿Alguien se apunta a un 4-pack del Worms Revolution?
-Estiui - - -
yo podria apuntarme,¿prefieres el euro y pico o alguna cosilla de cambio? por cierto ,yo estoy buscando gente para un pack de 4 de dino D-day ¿te interesaria?
saludos
Prefiero el dinero, la verdad, no me interesa el dona D-day. El Worms sale a 1'94€ por persona
Plage escribió:Ya somos 3 a ver si alguien más quiere:
-APELOBOY -Plage -AlbertX -
A 4,2€ cada uno
yo me apunto!
Pues ya estamos todos quien lo pille esta noche me pongoven cobtacto con el se lo pago y me lo manda pero cobtad 100% hasta luego pues y gracias, perdón x no estar disponible ahora
A 4,2€ cada uno
yo me apunto!
Pues ya estamos todos quien lo pille esta noche me pongoven cobtacto con el se lo pago y me lo manda pero cobtad 100% hasta luego pues y gracias, perdón x no estar disponible ahora
A 4,2€ cada uno
yo me apunto!
Hablamos por steam todos a ver a quien lo pilla Aunque yo no stoy pero ya me direis con quien hablo
Bueno,voy a tratar de hacer un grupo de 4 para el dino D-day antes de que se terminen las ofertas, no creo q sea un juegazo pero me llama la atencion por este precio(dinosaurios nazis! ),si alguien se anima,seriam 2,55 por cabeza
APELOBOY escribió:Los que han montado mi pack del all star transformed, mpvq me quede tranquilo plis, q quiero saber si lo tengo o me busco la vida x otro lao.
Cuento con ustedes un saludo
He añadido a maezinho pero no tengo respuesta. ¿Lo quieres tú?
APELOBOY escribió:Los que han montado mi pack del all star transformed, mpvq me quede tranquilo plis, q quiero saber si lo tengo o me busco la vida x otro lao.
Cuento con ustedes un saludo
He añadido a maezinho pero no tengo respuesta. ¿Lo quieres tú?