Cocotxo escribió:Pues yo voy a romper una lanza en favor de janca; y es que ya me he encontrado con dos casos de jetas que hacen exactamente eso: Comprar a un ruso y "financiarse" su juego, bien con 4-packs o bien con trades (el de los trades ya sabe quien es y tuvo la JETA de reconocermelo por privado).
Asi que la advertencia de janca es perfectamente valida y bienvenida.
Eso si, no se si se aplica al usuario antes citado, ahi no voy a entrar, pero yo sinceramente si agradezco que se avisen de estas cosas porque hay mucho espabilado, mas de los que creemos.
Un saludo y que haya paz.
Osea que te parece normal acusar sin fundamento a la gente sólo porque tú lo crees verdad?, pues nada, vamos a jodernos entre nosotros que es lo mejor que podemos hacer.
Por cierto, no está bien tirar la piedra y esconder la mano, tú aseguras que sí conoces a gente que lo hace y "operan" en este foro, verdad?, pues di quién son para evitar hacer tratos con ellos, pero a ver si dejamos de lanzar acusaciones a la gente porque a algunos no nos da la gana esperar a hacer un grupo para comprar un puñetero juego...
Saludos.
P.D. Para que no quede como sólo off-topic este post, dejo la lista de los juegos que me quedan y NO SON RUSOS, todos han sido comprados en Steam España:
-
Wanderlust: Rebirth x3 x2 a
1.75€-
Sanctum 2 x3 x2 a
5.25€-
War of Roses x3 x2 x1 a
3.75€-
Ace of Spades x3 x2 x1 a
1.50€Para cambios sólo me interesaría un Don't Starve, cualquier cosa, mp o por aquí.
Saludos.