[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

leylha escribió:
jayco escribió:Me quedan:

3x Terraria 7€
1x Bastion 9€


Eso no son precios de pack diría yo.


Si el precio completo del pack de 4 diria yo :S
Liderr escribió:
leylha escribió:
jayco escribió:Me quedan:

3x Terraria 7€
1x Bastion 9€


Eso no son precios de pack diría yo.


Si el precio completo del pack de 4 diria yo :S


Pues o lo que pide es que se divida entre lo que sea o quiere hacer el agosto en un hilo que no está permitido xD
jayco escribió:Me quedan:

3x Terraria 7€
1x Bastion 9€


¿Desde cuando tiene el Bastion un pack de 2 o de 4?.
El Terraria sí es el precio aproximado por unidad del pack-4, una vez acabadas las rebajas de verano. Claro que las rebajas acabaron ayer... :S

Lo del Bastion podría ser el mismo caso, pero... no me consta que existan packs-4 de ese juego.
El Bastion era precio indiviual sorry, no vi que era solo de packs.
jayco escribió:El Bastion era precio indiviual sorry, no vi que era solo de packs.

individual? habiendo estado a 2€ el bastion y el terraria a 2,49€ ayer mismo? O..o
pero aqui no esta permitido hacer el agosto...y gente con esas intenciones aqui sobra :o
Bueno, pues al final me queda esto para cuadrar bien las cuentas:

- Wanderlust: Rebirth x3 x2 a 1.75€
- Sanctum 2 x3 x2 a 5.25€
- War of Roses x3 x2 x1 a 3.75€
- Ace of Spades x3 x2 x1 a 1.50€

Meto también un Assassins Creed Brotherhood a 3.74€ que compré sin fijarme en lo que compraba.
TODOS los juegos han sido comprados en Steam España, con resguardo de las compras incluídos por si alguien quiere comprobarlo.

Para cambios sólo me interesaría un Don't Starve, cualquier cosa, mp o por aquí.

Saludos.
alanwake escribió:
jayco escribió:El Bastion era precio indiviual sorry, no vi que era solo de packs.

individual? habiendo estado a 2€ el bastion y el terraria a 2,49€ ayer mismo? O..o
pero aqui no esta permitido hacer el agosto...y gente con esas intenciones aqui sobra :o



se supone que el fin de este post es ahorrar dinero con compras conjuntas. Jayco lo que tu estas haciendo d¡rectamente es especular. Deberías ser reportado
jayco, ni precios individuales ni especulación por favor. Si quieres cambiarlos, puedes utilizar el hilo oficial de intercambios.
¿Alguien se apunta a un pack de 3 del Trine 2? Salimos a 1,69€ cada uno.
Keiichim escribió:
Patadera_luses escribió:Hola a todos, tengo un pack ya comprado de Sonic all stars Transformed 4,19e obviamente uno para mi ya que se acaba la oferta.Soy 100% fiable al momento tengo 3 juegos para enviar, decidme algo y lo pongo en el hilo y concretamos por mail, Vamos!!!

-Patadera_luses
-Keiichim
-
-



De lujo! Cancelo mi grupo y me agrego al de patadera.



Hola me quedan 2 sonic all stars transformed 4,19e , todo muy bien con Keiichim, decidme algo lo actualizo en el hilo y concretamos por mail ,vamos!!!
TheUnholy666 escribió:¿Alguien se apunta a un pack de 3 del Trine 2? Salimos a 1,69€ cada uno.


-TheUnholy666
-e4ff00
-
e4ff00 escribió:
TheUnholy666 escribió:¿Alguien se apunta a un pack de 3 del Trine 2? Salimos a 1,69€ cada uno.


-TheUnholy666
-e4ff00
- Valdemar77


me apunto, luego paypaleo.
Valdemar77 escribió:
e4ff00 escribió:
TheUnholy666 escribió:¿Alguien se apunta a un pack de 3 del Trine 2? Salimos a 1,69€ cada uno.


-TheUnholy666
-e4ff00
- Valdemar77


me apunto, luego paypaleo.


Vale, añadidme a steam ;)
TheUnholy666 escribió:¿Alguien se apunta a un pack de 3 del Trine 2? Salimos a 1,69€ cada uno.
- TheUnholy666
- e4ff00
- Valdemar77
- waper


Yo tambien me apunto, avisadme cuando lo tengais!
waper escribió:
TheUnholy666 escribió:¿Alguien se apunta a un pack de 3 del Trine 2? Salimos a 1,69€ cada uno.
- TheUnholy666
- e4ff00
- Valdemar77
- waper


Yo tambien me apunto, avisadme cuando lo tengais!


Ummm, el pack pone que es de 3 copias, sorry [agggtt]
waper escribió:
TheUnholy666 escribió:¿Alguien se apunta a un pack de 3 del Trine 2? Salimos a 1,69€ cada uno.
- TheUnholy666
- e4ff00
- Valdemar77
- waper


Yo tambien me apunto, avisadme cuando lo tengais!


waper, es un pack de 3 [+risas]
kpik0 escribió:
waper escribió:
TheUnholy666 escribió:¿Alguien se apunta a un pack de 3 del Trine 2? Salimos a 1,69€ cada uno.
- TheUnholy666
- e4ff00
- Valdemar77
- waper


Yo tambien me apunto, avisadme cuando lo tengais!


waper, es un pack de 3 [+risas]


jajajajaja! Uno que va a lo que va sin leer!

Bueno, si se hace otro pack contad conmigo
yo me apunto pal trine q viene el 1y 2 mi nick es el_unicoo
Monto un Trine 2: Complete Story 3-Pack, sale a 1'7€ la unidad

- waper
-
-

Salu2!
waper escribió:Monto un Trine 2: Complete Story 3-Pack, sale a 1'7€ la unidad

- waper
-
-

Salu2!


Yo me apunto y me ofrezco voluntario a gestionarlo si hace falta.
waper escribió:Monto un Trine 2: Complete Story 3-Pack, sale a 1'7€ la unidad

- waper
- HrC1989
- inkubus

Salu2!



yo tb quiero (hasta esta tarde no podre volver a mirarlo)
waper escribió:Monto un Trine 2: Complete Story 3-Pack, sale a 1'7€ la unidad

- waper
- Elunicoo
-

Salu2!


me apunto pero me voy a trabajar y hasta esta noche no vulevo, soy de fiar asi q si puedes compralo y ya te pago a la noche, el año pasado hice trato con rodas por aki, gracias.
tengo pocos mensajes pero es q mi nick alla por el 2004 antes era tenerifeyoni
Patadera_luses escribió:
Keiichim escribió:
Patadera_luses escribió:Hola a todos, tengo un pack ya comprado de Sonic all stars Transformed 4,19e obviamente uno para mi ya que se acaba la oferta.Soy 100% fiable al momento tengo 3 juegos para enviar, decidme algo y lo pongo en el hilo y concretamos por mail, Vamos!!!

-Patadera_luses
-Keiichim
-
-



De lujo! Cancelo mi grupo y me agrego al de patadera.



Gracias Patadera, por el Sonic y por ir primero en el trade. Un saludo.


Hola me quedan 2 sonic all stars transformed 4,19e , todo muy bien con Keiichim, decidme algo lo actualizo en el hilo y concretamos por mail ,vamos!!!
Ya tengo el Pack comprado.

Lo siento Elunico pero te quedas fuera del grupo, los otros compañeros estaban antes, si falla alguno, te aviso.

Salu2!
¿Alguien interesado en el Mercenary Kings? Con el 4Pack sale a 10.50€

El juego es un Metal Slug online bastante personalizable, tiene muy buena pinta.

De momento inicio lista, a ver si se llena antes de esta noche:

-OniTako
-
-
-
OniTako escribió:¿Alguien interesado en el Mercenary Kings? Con el 4Pack sale a 10.50€

El juego es un Metal Slug online bastante personalizable, tiene muy buena pinta.

De momento inicio lista, a ver si se llena antes de esta noche:

-OniTako
-Red_Night
-
-


Yo me apunto al tema. Y de hecho yo mismo lo compro, no hay problema.
Hay algún grupo para Trine 2: Complete Story 3-Pack? Creo que ElUnico estaba inteeresado.

Salimos a 1.69666666666€ por cabeza, creo que ya se hizo algún grupo ayer. Estoy totalmente interesado (de hecho creo que lo voy a pillar sí o sí), avisad por aquí o MP los que queráis apuntaros.

EDIT: Un amigo me pidió uno, en principio guardo el que me queda para ElUnicoo hasta esta noche, que creo que es cuando se conecta.

EDIT2: Aún tengo un Lunar Flight del 4-pack comprado en las rebajas. Salió a 1,61€ la unidad. Ahora que no hay rebajas es uan ganga [+risas] Además ahora tiene trading cards.
Tengo una copia de Magicka de un pack que una persona me dejo colgado
son 1,9€
a alguien le interesa?
Pack de Sonic all stars transformed CERRADO, ya no me quedan, gracias
Lucas Kane escribió:Hay algún grupo para Trine 2: Complete Story 3-Pack? Creo que ElUnico estaba inteeresado.

Salimos a 1.69666666666€ por cabeza, creo que ya se hizo algún grupo ayer. Estoy totalmente interesado (de hecho creo que lo voy a pillar sí o sí), avisad por aquí o MP los que queráis apuntaros.

EDIT: Un amigo me pidió uno, en principio guardo el que me queda para ElUnicoo hasta esta noche, que creo que es cuando se conecta.

EDIT2: Aún tengo un Lunar Flight del 4-pack comprado en las rebajas. Salió a 1,61€ la unidad. Ahora que no hay rebajas es uan ganga [+risas] Además ahora tiene trading cards.




siiiiiiiiiii gracias tio por guardarmelo ya lo kiero mandame datos para pagarte gracias de verdad
A alguien le ha sobrado una copia del Trine 2 complete story??
Red_Night escribió:
OniTako escribió:¿Alguien interesado en el Mercenary Kings? Con el 4Pack sale a 10.50€

El juego es un Metal Slug online bastante personalizable, tiene muy buena pinta.

De momento inicio lista, a ver si se llena antes de esta noche:

-OniTako
-Red_Night
-
-


Yo me apunto al tema. Y de hecho yo mismo lo compro, no hay problema.


Pack comprado a la espera de que 2 maás se animen.
¿A alguien le interesaría pillar un Bundle #10 "Superfly indie" a pachas? Es decir, dividirnos los juegos entre los dos.

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ie-bundle/
abarbar escribió:¿A alguien le interesaría pillar un Bundle #10 "Superfly indie" a pachas? Es decir, dividirnos los juegos entre los dos.

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ie-bundle/


A mi solo me interesa de ese paco el galaxy on fire, a ti?
Si sale algún grupo para el Trine 2 contad conmigo
toni21179 escribió:
abarbar escribió:¿A alguien le interesaría pillar un Bundle #10 "Superfly indie" a pachas? Es decir, dividirnos los juegos entre los dos.

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... ie-bundle/


A mi solo me interesa de ese paco el galaxy on fire, a ti?


Hey a mi me interesa el Disciples III si os sobra poneos en contacto conmigo.

Si algun otro tiene pensado pillar el Bundle y le sobra el Disciples que me avise.
Si alguien tiene hueco estoy interesado en Trine 2 :) que me mande mp!
Othingnet escribió:Si alguien tiene hueco estoy interesado en Trine 2 :) que me mande mp!

Ya somos dos tú y yo, a ver si alguien más se anima, que sólo nos falta uno:
-Othingnet
-medu75
-..........
Es el mismo nick que utilizo para steam
Medu75 escribió:
Othingnet escribió:Si alguien tiene hueco estoy interesado en Trine 2 :) que me mande mp!

Ya somos dos tú y yo, a ver si alguien más se anima, que sólo nos falta uno:
-Othingnet
-medu75
-..........
Es el mismo nick que utilizo para steam

Editado: Ya me lo pillé :)
Hola,

Me interesa éste pack a medias

http://www.bundlestars.com/all-bundles/bundle-seven/

Yo me quedaría con:

Two Worlds II
Two Worlds II - Castle Defense
Planets Under Attack
Ion Assault

Si alguien está interesado en los otros que me agregue y vemos como lo cuadramos.
toni21179 escribió:A mi solo me interesa de ese paco el galaxy on fire, a ti?

Jajaja, a mi también ese. XD
Insomnio86 escribió:Hola,

Me interesa éste pack a medias

http://www.bundlestars.com/all-bundles/bundle-seven/

Yo me quedaría con:

Two Worlds II
Two Worlds II - Castle Defense
Planets Under Attack
Ion Assault

Si alguien está interesado en los otros que me agregue y vemos como lo cuadramos.


Dependiendo lo que quieras por él, a mi podría interesarme el x-blades.
Borj0 escribió:
Insomnio86 escribió:Hola,

Me interesa éste pack a medias

http://www.bundlestars.com/all-bundles/bundle-seven/

Yo me quedaría con:

Two Worlds II
Two Worlds II - Castle Defense
Planets Under Attack
Ion Assault

Si alguien está interesado en los otros que me agregue y vemos como lo cuadramos.


Dependiendo lo que quieras por él, a mi podría interesarme el x-blades.


A lo mejor me puedo apuntar al Shattered Horizon... si acabamos dividiendo el pack entre 5 nos va a salir económico cada juego XD (si me decís algo, hoy nos os podré contestar hasta la noche)
Me sigue quedando lo siguiente:

- Wanderlust: Rebirth x3 x2 a 1.75€
- Sanctum 2 x3 x2 a 5.25€
- War of Roses x3 x2 x1 a 3.75€
- Ace of Spades x3 x2 x1 a 1.50€

Meto también un Assassins Creed Brotherhood a 3.74€ que compré sin fijarme en lo que compraba.
TODOS los juegos han sido comprados en Steam España, con resguardo de las compras incluídos por si alguien quiere comprobarlo.

Para cambios sólo me interesaría un Don't Starve, cualquier cosa, mp o por aquí.

Saludos.
Red_Night escribió:
Red_Night escribió:
OniTako escribió:¿Alguien interesado en el Mercenary Kings? Con el 4Pack sale a 10.50€

El juego es un Metal Slug online bastante personalizable, tiene muy buena pinta.

De momento inicio lista, a ver si se llena antes de esta noche:

-OniTako
-Red_Night
-
-


Yo me apunto al tema. Y de hecho yo mismo lo compro, no hay problema.


Pack comprado a la espera de que 2 maás se animen.


Animaos, me quedan dos copias. :)
Trato con Apolonius perfecto!!un placer y 100% recomendado
waper escribió:Monto un Trine 2: Complete Story 3-Pack, sale a 1'7€ la unidad

- waper
- HrC1989
- inkubus

Salu2!


No lo había mencionado antes pero ha salido todo a pedir de boca.

Un placer hacer tratos con estos compañeros. Salu2!
Vendetta_89 escribió:Trato con Apolonius perfecto!!un placer y 100% recomendado

Lo mismo digo, muchas gracias y un placer.

Me sigue quedando lo siguiente:

- Wanderlust: Rebirth x3 x2 a 1.75€
- Sanctum 2 x3 x2 a 5.25€
- War of Roses x3 x2 x1 a 3.75€
- Ace of Spades x3 x2 x1 a 1.50€

Añado un Assassins Creed Revelations a 3.74€ que también tenía comprado y ni me había dado cuenta de que lo tenía hasta que hice el trato con Vendetta.
Meto también un Assassins Creed Brotherhood a 3.74€ que compré sin fijarme en lo que compraba.
TODOS los juegos han sido comprados en Steam España, con resguardo de las compras incluídos por si alguien quiere comprobarlo.

Para cambios sólo me interesaría un Don't Starve, cualquier cosa, mp o por aquí.

Saludos.
ericmval escribió:
Grond112 escribió:Yo y unos amigos buscamos gente para llenar un grupo de 4 para pre-comprar (y aprovechar los extras) Payday 2: Criminal career edition a 34,5 euros cada uno. Si no saliera nadie, podríamos buscar la edición normal ( a 22,5)
¿Habría algun interesado?

yo estoy interesado en la edicion normal,mandame un mp cuando montes algo


llego a tiempo o montamos otro grupo de 4?
20399 respuestas