[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Entonces el último que se apunte tiene que tener el RO para que le salga la promoción. A ver si hay suerte.
Mutaracha escribió:Entonces el último que se apunte tiene que tener el RO para que le salga la promoción. A ver si hay suerte.


Si, yo ya lo tengo pero no se porque a mi me sale a 20e el 4 pack.
clockwok escribió:
Mutaracha escribió:Pues por ahora seríamos 3 ¿no?

- Fruco.
- Clockwok.
- Mutaracha.
-

¿Alguien confirma que dan los dos juegos con ese pack? El RO y el RS.


Confirmo yo porque compre um pack antes, pero quiero uno para un amigo el problema es que no se porque me sigue salindo el 4pack a 20e y no a 10.
Por eso aber se alguien lo puede pillar a 10e.

Me apunto al 4 pack;
- Fruco.
- Clockwok.
- Mutaracha.
- Juanser
Aclaro, a mí también me sale a 20 eur. el 4 pack, no tengo ninguno de los 2...
Si al apuntarme al grupo he quitado sitio a alguien q si lo puede comprar a 10eur., entonces borrarme..
Particularmente si no es a 10, no estoy interesado.
Fruco escribió:Particularmente si no es a 10, no estoy interesado.

Necesitamos a alguien que le salga a 10€.
Yo tb quiero, pero me sale a 20tb el pack [+risas]
a mi me sale a 10€ por tener el red orchestra 2.. jajaja, La cosa es que no me deja comprar un pack 4 para regalar.. si no sus lo pillaria.. Es que no esoty muy interesado en el juego..

Saludos!
kakaroto296 escribió:a mi me sale a 10€ por tener el red orchestra 2.. jajaja, La cosa es que no me deja comprar un pack 4 para regalar.. si no sus lo pillaria.. Es que no esoty muy interesado en el juego..

Saludos!


Los packs 4 de no se pueden regalar.
Muy buenas vereis tengo un problema con steam el instalado en pc, llevo 2 dias que me sale esto en steam en el menu de amigos:

[NOMBRE]
Desconectado (le doy a conectado pero no me conecta)

No se ha podido establecer conexion con la red de amigos. steam seguira intentando conectarse automaticamente hasta que el servicio este disponible


¿Alguien sabe que le pasa? :S
Me sobra una copia de un pack de 4 de Payday 2 Pre-order, se quedaría en 22,5 €.
Buenas si quereis yo puedo coger pack
Rising Storm 4-pack

Imagen


- inkubus
- inkubus
-
-

Imagen 2,63€ x copia
Buenas tengo 2 copias de PayDay:

Imagen

Dejo cada uno por 3.59 euros. Vamos un chollazo :3



Un saludo
inkubus escribió:Buenas si quereis yo puedo coger pack
Rising Storm 4-pack

Imagen


- inkubus
- inkubus
- Gaiden
-

Imagen 2,63€ x copia

Apuntado quedo :)
Yo me apunto! Pero ahora mismo no tengo nada de pasta, tengo que bajar a ingresarlo luego. Si os fiáis de mi apuntadme que luego os paso el dinero por paypal o por transferencia :p

Si es así:

- inkubus
- inkubus
- Gaiden
- Kristian-Ramone
Yo puedo montar un pack de 4 Rising Storm de 10€.. PEEERO, salgo y hasta la noche no estaré.

Si hay interés apuntaros lo compro y esta noche/mañana hacemos el intercambio.

2.63€ por copia.

-finix
-
-
-
finix escribió:Yo puedo montar un pack de 4 Rising Storm de 10€.. PEEERO, salgo y hasta la noche no estaré.

Si hay interés apuntaros lo compro y esta noche/mañana hacemos el intercambio.

2.63€ por copia.

-finix
-
-
-


Me apunto a un pack.
Habla con Fruco y Mutaracha que seguro que lo quieren tambien.
Que se apunte en la lista el que le interese que yo me voy ya.

clockwok escribió:
finix escribió:Yo puedo montar un pack de 4 Rising Storm de 10€.. PEEERO, salgo y hasta la noche no estaré.

Si hay interés apuntaros lo compro y esta noche/mañana hacemos el intercambio.

2.63€ por copia.

-finix
-
-
-


Me apunto a un pack.
Habla con Fruco y Mutaracha que seguro que lo quieren tambien.
finix escribió:Que se apunte en la lista el que le interese que yo me voy ya.

clockwok escribió:
finix escribió:Yo puedo montar un pack de 4 Rising Storm de 10€.. PEEERO, salgo y hasta la noche no estaré.

Si hay interés apuntaros lo compro y esta noche/mañana hacemos el intercambio.

2.63€ por copia.

-finix
-clockwok
-clockwok
-


Me apunto a dos packs.
Habla con Fruco y Mutaracha que seguro que lo quieren tambien.


Pos asi no hay dudas. ;)
Despues pasame tu steam.
Buenas clockwok

Solo he visto unos cuantos post pero creo que el funcionamiento es mas bien packs independientes, es decir, alguien propone la compra de un pack y la gente va apuntandose.

A mi tb me ha pasado pedir un pack y ver la siguiente pagina un pack pedido y lleno pero es comprensible pq con un sistema sencillo de posteo es imposible llevar las veces, nos volveriamos locos, ademas me parece mal echar atras cuando ya se han apuntado los compañeros

De todas formas si solo necesitais uno seguro que alguien sale

saludos


P.D. Si antes contesto antes sucede jaja.
Imaginate ahora si te hubiera dicho que si, ya esta liada, tu en otro pack, yo que no se si reservarte. serian unos 5 post mas para aclararlo jeje
El unico metodo fiable son los guiones y el citar añadiendote al pack
inkubus escribió:Buenas clockwok

Solo he visto unos cuantos post pero creo que el funcionamiento es mas bien packs independientes, es decir, alguien propone la compra de un pack y la gente va apuntandose.

A mi tb me ha pasado pedir un pack y ver la siguiente pagina un pack pedido y lleno pero es comprensible pq con un sistema sencillo de posteo es imposible llevar las veces, nos volveriamos locos, ademas me parece mal echar atras cuando ya se han apuntado los compañeros

De todas formas si solo necesitais uno seguro que alguien sale

saludos


Si tienes razon, ya borre el post, seria un lio hacer lo que estaba dicendo yo. [carcajad]
inkubus yo ya estoy listo así que cuando lo pilles, pago al moment! :)
-finix
-clockwok
-clockwok
-Mutaracha

Pero necesito que alguien me confirma si viene el RO2 también!!!!
pues nada... que me quedo fuera ... y van 2...
¿Clockwok no te puedes pillar tú una sola copia? Que Fruco también estaba antes... De todas formas si a mi me contesta alguien y me dice que no incluye el RO2, dejaría mi puesto libre.
amigos, no pasa nada, es cuestion de rapidez... si hay oportunidad vale, y si no, pues otra vez sera.
gracias
Mutaracha escribió:-finix
-clockwok
-clockwok
-Mutaracha

Pero necesito que alguien me confirma si viene el RO2 también!!!!


Ya estoy de vuelta y con el pack comprado.
Japp escribió:Buenas tengo 2 copias de PayDay:

Imagen

Dejo cada uno por 3.59 euros. Vamos un chollazo :3



Un saludo


Te mando un privado por que quiero una y dejo constancia en el hilo.
Alguien con alguna copia de Torchlight II que ya no use y quiera venderla ..

Un saludo y gracias.
¿Alguien sabe qué pasa con Bundle the Bundle? Parece como que el autor no ha añadido los bundles activos que hay, ahora mismo no te permite hacer ningún bundle ni grupo ni nada. Hay algún juego de los bundle de bundle stars que me interesa y quería intentar pescarlo barato por ahí, pero parece que está abandonada la página...
DartaKaN escribió:
Japp escribió:Buenas tengo 2 copias de PayDay:

Imagen

Dejo cada uno por 3.59 euros. Vamos un chollazo :3



Un saludo


Te mando un privado por que quiero una y dejo constancia en el hilo.


A mi me interesa el otro.
Pásame tu método de pago por privado.
Buenas enekono, en principio ya están reservadas las 2 copias de PayDay a fran_f y DartaKan, si alguno se echa para atrás te comento algo.


Salu2
PoderGorrino escribió:¿Alguien sabe qué pasa con Bundle the Bundle? Parece como que el autor no ha añadido los bundles activos que hay, ahora mismo no te permite hacer ningún bundle ni grupo ni nada. Hay algún juego de los bundle de bundle stars que me interesa y quería intentar pescarlo barato por ahí, pero parece que está abandonada la página...


Si miras en el perfil de Steam del tío, desde que puso la nueva interfaz ya no ha hecho nada, estará de vacas o algo
Dos packs de Risin Storm comprados a finix, todo perfecto y rápido.
Gracias tio.
Hola, estoy interesado en una copia o dos copias del RisingStorm, he visto que habia lio con los packs y no me ha quedado claro si hay alguno abierto.

Un saludo
Me acaba de dejar tirado Mutaracha con 1 copia de Rising Storm. [+furioso]

El que la quiera por 2.63€ que me mande un mp
finix escribió:Me acaba de dejar tirado Mutaracha con 1 copia de Rising Storm. [+furioso]

El que la quiera por 2.63€ que me mande un mp


¿Pero este individuo de qué habla? Te he dicho por Steam que le cedieras la copia a Fruco porque el chabal se había quedado sin copia, aún habiéndola pedido antes que nadie. Mira que eres embustero chaval, a difamar te piras a otro lado.
kpik0 escribió:
PoderGorrino escribió:¿Alguien sabe qué pasa con Bundle the Bundle? Parece como que el autor no ha añadido los bundles activos que hay, ahora mismo no te permite hacer ningún bundle ni grupo ni nada. Hay algún juego de los bundle de bundle stars que me interesa y quería intentar pescarlo barato por ahí, pero parece que está abandonada la página...


Si miras en el perfil de Steam del tío, desde que puso la nueva interfaz ya no ha hecho nada, estará de vacas o algo


Algo así me figuraba, a ver si se retoma la página en breve porque para coger tirados de precio juegos sueltos de bundles tipo bundlestar está muy bien
Mutaracha escribió:
finix escribió:Me acaba de dejar tirado Mutaracha con 1 copia de Rising Storm. [+furioso]

El que la quiera por 2.63€ que me mande un mp


¿Pero este individuo de qué habla? Te he dicho por Steam que le cedieras la copia a Fruco porque el chabal se había quedado sin copia, aún habiéndola pedido antes que nadie. Mira que eres embustero chaval, a difamar te piras a otro lado.
finix escribió:Me acaba de dejar tirado Mutaracha con 1 copia de Rising Storm. [+furioso]

El que la quiera por 2.63€ que me mande un mp



He recibido los MP de ambos, ya tengo mi copia. Que haya paz, quizás ha sido una forma de expresión.

Por mi parte, agradecido a los dos.

Saludos.
Mutaracha escribió:
finix escribió:Me acaba de dejar tirado Mutaracha con 1 copia de Rising Storm. [+furioso]

El que la quiera por 2.63€ que me mande un mp


¿Pero este individuo de qué habla? Te he dicho por Steam que le cedieras la copia a Fruco porque el chabal se había quedado sin copia, aún habiéndola pedido antes que nadie. Mira que eres embustero chaval, a difamar te piras a otro lado.


Siento si ha sido así la cosa. Por tu mensaje entendía otra cosa.
inkubus escribió:Buenas si quereis yo puedo coger pack
Rising Storm 4-pack

Imagen


- inkubus
- inkubus
- Gaiden
- Kristian-Ramone

Imagen 2,63€ x copia

Inkuuubus como va esto XD
A mi me interesaría una copia de Left 4 Dead 2, si alguien tiene alguna suelta de algún 4 pack de estas últimas rebajas, mandadme un MP, que compro por Paypal.

Un saludo
ya te he añadido

cuando coincidamos te la paso

Gaiden escribió:
inkubus escribió:Buenas si quereis yo puedo coger pack
Rising Storm 4-pack

Imagen


- inkubus
- inkubus
- Gaiden
- Kristian-Ramone

Imagen 2,63€ x copia

Inkuuubus como va esto XD
Se me olvidaba, en su día compré un 4 pack de este juego y me quedé con una copia colgada, por si alguien lo quiere. También admitiría un trade vía Steam por algo de similar valor.

God Mode 4-pack

Imagen
Pulsa sobre la imágen para ampliar la información.


- HiddenY2k
- HiddenY2k
- HiddenY2k
-

Imagen 3,55€ x copia
Monto grupo para comprar un pack de 4 de Skullgirls. Saldría a 10,50 euros la copia.

-elfary2000
-
-
-
(mensaje borrado)
He comprado un 4 pack de SkullGirls. 3 para mi y 2 amigos. Me queda 1 a 10,5€.

MP quien lo quiera.
kpik0 escribió:He comprado un 4 pack de SkullGirls. 3 para mi y 2 amigos. Me queda 1 a 11,5€.

MP quien lo quiera.

Pero si arriba le sale al otro forero a 10,50 la copia, como es que a ti te sale un euro más? XD
Medu75 escribió:
kpik0 escribió:He comprado un 4 pack de SkullGirls. 3 para mi y 2 amigos. Me queda 1 a 11,5€.

MP quien lo quiera.

Pero si arriba le sale al otro forero a 10,50 la copia, como es que a ti te sale un euro más? XD


Joder. Escribirlo en el mvl es lo que tiene LOL. Sorry]
He pillado un 4-pack de Age of Empires II HD.

Sale a 7,13€ la copia, si alguien quiere unirse, que me avise.

-Conde
-
-
-
20399 respuestas