[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

conde_cadista escribió:He pillado un 4-pack de Age of Empires II HD.

Sale a 7,13€ la copia, si alguien quiere unirse, que me avise.


Me añado.

-Conde
-sonniko
-
-
kpik0 escribió:
PoderGorrino escribió:¿Alguien sabe qué pasa con Bundle the Bundle? Parece como que el autor no ha añadido los bundles activos que hay, ahora mismo no te permite hacer ningún bundle ni grupo ni nada. Hay algún juego de los bundle de bundle stars que me interesa y quería intentar pescarlo barato por ahí, pero parece que está abandonada la página...


Si miras en el perfil de Steam del tío, desde que puso la nueva interfaz ya no ha hecho nada, estará de vacas o algo

Segun el anuncio en el grupo de steam, es mas complicado, parece ser que está desaparecido.. :O

http://steamcommunity.com/groups/bundlethebundle#announcements/detail/1640719432729780366

Esperemos que no sea nada(quiza un ligue de verano XD), y esta magnifica web vuelva a la actividad.
RRuco1981 escribió:
kpik0 escribió:
PoderGorrino escribió:¿Alguien sabe qué pasa con Bundle the Bundle? Parece como que el autor no ha añadido los bundles activos que hay, ahora mismo no te permite hacer ningún bundle ni grupo ni nada. Hay algún juego de los bundle de bundle stars que me interesa y quería intentar pescarlo barato por ahí, pero parece que está abandonada la página...


Si miras en el perfil de Steam del tío, desde que puso la nueva interfaz ya no ha hecho nada, estará de vacas o algo

Segun el anuncio en el grupo de steam, es mas complicado, parece ser que está desaparecido.. :O

http://steamcommunity.com/groups/bundlethebundle#announcements/detail/1640719432729780366

Esperemos que no sea nada(quiza un ligue de verano XD), y esta magnifica web vuelva a la actividad.


Si, jaja, ya lo he leido la verdad es que huele mal la cosa xD. Es una pena por eso que digo, hay algún jueguito suelto que te sacabas por 30 o 40 centimos que valía la pena pillarlo por ahí...
Buenas chicos, he comprado un four pack del sega stars racingg all transformed.. por 15€ en GMG y me sobran dos copias quien quiera una que avise ;)

sale a 3,75€

Saludos!!
kakaroto296 escribió:Buenas chicos, he comprado un four pack del sega stars racingg all transformed.. por 15€ en GMG y me sobran dos copias quien quiera una que avise ;)

sale a 3,75€

Saludos!!


tienes mp :)
kpik0 escribió:He comprado un 4 pack de SkullGirls. 3 han sido para mi y 2 amigos. Me queda 1 a 10,5€.

MP quien lo quiera.


PD: Hay acceso a la beta si se compra ahora (aunque solo faltan un par de pijadas y el "modo historia")
PD: Sí, las prisas son mu' malas [+risas]
MR1MPARANOIZE escribió:
kakaroto296 escribió:Buenas chicos, he comprado un four pack del sega stars racingg all transformed.. por 15€ en GMG y me sobran dos copias quien quiera una que avise ;)

sale a 3,75€

Saludos!!


tienes mp :)


Otro si aun te queda ;).

Edit: Intercambio perfecto con kakaroto un placer.
OJO: El Sonic sale a 12 euros con el descuento, así que saldría a 3 euros cada uno si organizais otro pack.
PoderGorrino escribió:OJO: El Sonic sale a 12 euros con el descuento, así que saldría a 3 euros cada uno si organizais otro pack.


Shitt!! Compre el pack sin descuento :( no me di cuenta joer, se me abrieron los ojos.. y pum lo compre.. xD
Bueno parece que al menos has tenido suerte, que parece que algunos te lo han comprado sin fijarse antes XD

De todas maneras agradecer a PoderGorrino , el mensaje para evitar luego chascos :)
Gromber escribió:Bueno parece que al menos has tenido suerte, que parece que algunos te lo han comprado sin fijarse antes xD


Pero que dices tio...? Solo me lo ha comprado el cutrax, pero si nos vamos a poner asín le devuelvo la pasta y punto.. No me he dado cuenta del descuento.. porque ya me parecía un precio decente y lo compre sin mirar nada... veo que tu esos errores no los tienes asín que nada..

Dejo la otra copia a 3€ a quien la quiera..

Saludos!
Trato hecho con Kakaroto296 perfecto, me ha dejado la key del Sonic (bla bla) Transformed por 3€, es un user muy majo por cierto, le han podido las ansias al comprar pero resbalones tenemos todos.

Gracias Kakaroto.
Cirutron escribió:Trato hecho con Kakaroto296 perfecto, me ha dejado la key del Sonic (bla bla) Transformed por 3€, es un user muy majo por cierto, le han podido las ansias al comprar pero resbalones tenemos todos.

Gracias Kakaroto.



jajaja muchas gracias compañero, lo dicho muchas gracias ;), voy a ponerme en contacto con el otro compañero, para devolverle los 75 cent.. que no esta bien dejarle el juego mas barato a otro compañero.

Lo dicho un placer compañero..
¿Ha sido un fail?, porque no veo ninguna oferta...
Divagador escribió:¿Ha sido un fail?, porque no veo ninguna oferta...


Las ofertas están en varios 4-pack, en Green Man Gaming.

Como esta en cuestión: http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/racing/sonic-and-all-stars-racing-transformed-4-pack/

No olvideis usar el voucher para que salga más barato: GMG20-4B9NY-L4FEN
Divagador escribió:¿Ha sido un fail?, porque no veo ninguna oferta...


http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ed-4-pack/
kakaroto296 escribió:
Cirutron escribió:Trato hecho con Kakaroto296 perfecto, me ha dejado la key del Sonic (bla bla) Transformed por 3€, es un user muy majo por cierto, le han podido las ansias al comprar pero resbalones tenemos todos.

Gracias Kakaroto.



jajaja muchas gracias compañero, lo dicho muchas gracias ;), voy a ponerme en contacto con el otro compañero, para devolverle los 75 cent.. que no esta bien dejarle el juego mas barato a otro compañero.

Lo dicho un placer compañero..


Te queda algún juego del pack?
kakaroto296, mis disculpas por el post y te honra lo que has echo.

Sonic and All-Stars Racing Transformed

He comprado el pack de 4 con el descuento, me sale a 3,2 euros unidad por pagar con tarjeta que te cobra un poco más al parecer, pues por motivos que desconozco no me pillaba paypal, green es un poco meticulosa veo yo... enviar MP, pago por paypal.

Edit: Me quedan 1
Gromber escribió:kakaroto296, mis disculpas por el post y te honra lo que has echo.

Sonic and All-Stars Racing Transformed

He comprado el pack de 4 con el descuento, me sale a 3,2 euros unidad por pagar con tarjeta que te cobra un poco más al parecer, pues por motivos que desconozco no me pillaba paypal, green es un poco meticulosa veo yo... enviar MP, pago por paypal.

Edit: Me quedan 2.


Trato hecho muy rapidamente. Muchas gracias companero, un placer.
Vamos al lio de nuevo:

Sonic and All-Stars Racing Transformed 4-Pack A 3€ la unidad:

Imagen
Pulsa sobre la imágen para ampliar la información.

- HiddenY2k
-
-
-


Pago por paypal.


Sanctum 2 4-Pack A 2,80€ la unidad:

Imagen
Pulsa sobre la imágen para ampliar la información.

- HiddenY2k
-
-
-


Pago por paypal.



OJO!! El formato del juego es key, no es tradeable, proviene de la promo 4pack de GreenManGaming.com
HiddenY2k escribió:Vamos al lio de nuevo:

Sonic and All-Stars Racing Transformed 4-Pack A 3€ la unidad:

Imagen
Pulsa sobre la imágen para ampliar la información.

- HiddenY2k
- TheUnholy666
-
-


Pago por paypal.


Me apunto a un Sonic [oki]
Gromber escribió:kakaroto296, mis disculpas por el post y te honra lo que has echo.

Sonic and All-Stars Racing Transformed

He comprado el pack de 4 con el descuento, me sale a 3,2 euros unidad por pagar con tarjeta que te cobra un poco más al parecer, pues por motivos que desconozco no me pillaba paypal, green es un poco meticulosa veo yo... enviar MP, pago por paypal.

me queda 1
Gromber escribió:
Gromber escribió:kakaroto296, mis disculpas por el post y te honra lo que has echo.

Sonic and All-Stars Racing Transformed

He comprado el pack de 4 con el descuento, me sale a 3,2 euros unidad por pagar con tarjeta que te cobra un poco más al parecer, pues por motivos que desconozco no me pillaba paypal, green es un poco meticulosa veo yo... enviar MP, pago por paypal.

Me queda 1


Si tienes cuenta en laCaixa me lo quedo, es que no tengo saldo en PayPal. Sino pues seguro que hay más interesados y no pasa nada jeje
TheUnholy666 escribió:
HiddenY2k escribió:Vamos al lio de nuevo:

Sonic and All-Stars Racing Transformed 4-Pack A 3€ la unidad:

[url=http://store.steampowered.com/app/212480/?snr=1_7_15__13]
Pulsa sobre la imágen para ampliar la información.

- HiddenY2k
- TheUnholy666
- Slyk
-


Pago por paypal.


Me apunto a un Sonic [oki]


Buenas me apunto para otro Sonic
Ahriman escribió:
Gromber escribió:
Gromber escribió:kakaroto296, mis disculpas por el post y te honra lo que has echo.

Sonic and All-Stars Racing Transformed

He comprado el pack de 4 con el descuento, me sale a 3,2 euros unidad por pagar con tarjeta que te cobra un poco más al parecer, pues por motivos que desconozco no me pillaba paypal, green es un poco meticulosa veo yo... enviar MP, pago por paypal.

Me queda 1


Si tienes cuenta en laCaixa me lo quedo, es que no tengo saldo en PayPal. Sino pues seguro que hay más interesados y no pasa nada jeje
No tengo la Caixa :(

Edit: ¡Me queda una que sobra!
Si queda sitio me apunto al sonic. Si eso avisar por mp.
A un amigo le sobran 2 keys... contactad conmigo por mp k sale a 3€

Saludos
Agradeceria si alguien me hace el favor de cambiarme una key de esas del Sonic and All-Stars Racing Transformed por algo del mismo valor en la store de steam (3€ mas o menos como 2 tf2 keys) ya que no tengo paypal ni tarjeta y solo dispongo de paysafecard
Hola!

Yo me apunto a una conjunta del Sonic. Si queda sitio avisadme por MP.

Gracias!
Comprado por mi parte también un Sonic a kakaroto296. Todo perfecto, activado y descargando. ;)
Trato hecho con kakaroto296 por un Sonic. Todo correcto, un placer.
Vamos al lio de nuevo:

Sonic and All-Stars Racing Transformed 4-Pack A 3€ la unidad:

Imagen
Pulsa sobre la imágen para ampliar la información.

- HiddenY2k
- TheUnholy666
- Slyk
-


Pago por paypal.


Sanctum 2 4-Pack A 2,80€ la unidad:

Imagen
Pulsa sobre la imágen para ampliar la información.

- HiddenY2k
-
-
-


Pago por paypal.



OJO!! El formato del juego es key, no es tradeable, proviene de la promo 4pack de GreenManGaming.com
Asunto aclarado con kakaroto por el tema del sonic ;) .
Trato hecho también con kakaroto296 por un Sonic y todo rapidísimo y perfectísimo. Un placer!
HiddenY2k escribió:Vamos al lio de nuevo:
Sanctum 2 4-Pack A 2,80€ la unidad:

Imagen
Pulsa sobre la imágen para ampliar la información.

- HiddenY2k
- kpik0
-
-


Pago por paypal.



OJO!! El formato del juego es key, no es tradeable, proviene de la promo 4pack de GreenManGaming.com


Me apunto para el Sanctum 2 , a ese precio es fenomenal!


PD: Y recuerdo mi pack.

He comprado un 4 pack de SkullGirls. 3 han sido para mi y 2 amigos. Me queda 1 a 10,5€.

MP quien lo quiera.

PD: Se puede acceder ya al juego mediante BETA
PD2: Podéis ver en mi inventario, en la descripción del GIFT pone que es de un 4pack ;)
cutrax escribió:Asunto aclarado con kakaroto por el tema del sonic ;) .



Lo dicho gracias, y perdona por las molestias ;)

A los otros gracias.. al final me he quedado sin key para mi de sonic.. jajaja XD

Bueno, ya averiguare por hay una key o se monta otro pack xD
Trato realizado con Grumber. Todo perfecto.
HiddenY2k escribió:Vamos al lio de nuevo:

Sonic and All-Stars Racing Transformed 4-Pack A 3€ la unidad:

Imagen
Pulsa sobre la imágen para ampliar la información.

- HiddenY2k
- TheUnholy666
- Slyk
-


Pago por paypal.


Sanctum 2 4-Pack A 2,80€ la unidad:

Imagen
Pulsa sobre la imágen para ampliar la información.

- HiddenY2k
-
-
-


Pago por paypal.



OJO!! El formato del juego es key, no es tradeable, proviene de la promo 4pack de GreenManGaming.com

Buenas,

Me interesa un sanctum y un sonic si aun quedan.
HiddenY2k escribió:Vamos al lio de nuevo:

Sonic and All-Stars Racing Transformed 4-Pack A 3€ la unidad:

Imagen
Pulsa sobre la imágen para ampliar la información.

- HiddenY2k
- TheUnholy666
- Slyk
- Rheed


Pago por paypal.


Sanctum 2 4-Pack A 2,80€ la unidad:

Imagen
Pulsa sobre la imágen para ampliar la información.

- HiddenY2k
-
-
-


Pago por paypal.



OJO!! El formato del juego es key, no es tradeable, proviene de la promo 4pack de GreenManGaming.com


Me quedo el sonic al final :D

PD: te envie mp hace un rato, no se si lo viste XD Aunque sa colao Rowman
parradoesekai escribió:Trato realizado con Gromber. Todo perfecto.
Lo mismo, me queda otro Sonic, por 3,20.

para quien le interese MP.
El sonic solo esta en ingles?
cutrax escribió:El sonic solo esta en ingles?

Esta en español voces y textos
HegolanGamer escribió:
cutrax escribió:El sonic solo esta en ingles?

Esta en español voces y textos



Correcto soy un poco melon xD.
Así quedan los grupos por el momento:

Sonic and All-Stars Racing Transformed 4-Pack A 3€ la unidad:

Imagen
Pulsa sobre la imágen para ampliar la información.

- HiddenY2k
- TheUnholy666 [ PAGADO Y ENVIADO ]
- Slyk [ PENDIENTE DE PAGO ]
- Rowman [ PENDIENTE DE PAGO ]



Pago por paypal.

Sonic and All-Stars Racing Transformed 4-Pack A 3€ la unidad:

Imagen
Pulsa sobre la imágen para ampliar la información.

- HiddenY2k
- Rheed
-
-



Pago por paypal.


1 Grupo de Sonic cerrados, MP enviado a los interesados para proceder al pago, en la transferencia de paypal, en el asunto, poner vuestro nick de eol y si lo preferís añadirme a Steam (enlace en mi firma). Abro un segundo grupo.

Sanctum 2 4-Pack A 2,80€ la unidad:

Imagen
Pulsa sobre la imágen para ampliar la información.

- HiddenY2k
- kpik0
- Rowman
-


Pago por paypal.



OJO!! El formato del juego es key, no es tradeable, proviene de la promo 4pack de GreenManGaming.com y descuento GMG20-4B9NY-L4FEN
Alguien se apunta a un pack de Mercenary Kings?

Pinta muy bien.
Imagen

http://store.steampowered.com/app/218820/
Saldría a 10,50€ la copia

-Conde
-
-
-
Transacción hecha con HiddenY2k, todo perfecto [beer]
Otro trato mas realizado con HiddenY2k, todo perfesto!
Me queda Sonic a 3,2 unidad, avisar por MP y tentado de pillar otro para steamgifts, a ver si me quito el primer pack de encima, creo que voy a ir pillando el segundo.
Así quedan los grupos por el momento:

Sonic and All-Stars Racing Transformed 4-Pack A 3€ la unidad:

Imagen
Pulsa sobre la imágen para ampliar la información.

- HiddenY2k
- TheUnholy666 [ PAGADO Y ENVIADO ]
- Slyk [ PAGADO Y ENVIADO ]
- Rheed [ PAGADO Y ENVIADO ]




Pago por paypal.

Sonic and All-Stars Racing Transformed 4-Pack A 3€ la unidad:

Imagen
Pulsa sobre la imágen para ampliar la información.

- HiddenY2k
- Rowman
-
-



Pago por paypal.


1 Grupo de Sonic cerrados, MP enviado a los interesados para proceder al pago, en la transferencia de paypal, en el asunto, poner vuestro nick de eol y si lo preferís añadirme a Steam (enlace en mi firma). Abro un segundo grupo.

Sanctum 2 4-Pack A 2,80€ la unidad:

Imagen
Pulsa sobre la imágen para ampliar la información.

- HiddenY2k
- kpik0
- Rowman
-


Pago por paypal.



OJO!! El formato del juego es key, no es tradeable, proviene de la promo 4pack de GreenManGaming.com y descuento GMG20-4B9NY-L4FEN
Gromber escribió:Me queda Sonic a 3,2 unidad, avisar por MP y tentado de pillar otro para steamgifts, a ver si me quito el primer pack de encima, creo que voy a ir pillando el segundo.


Clave recibida y todo perfecto. ;)
20399 respuestas