- Disciples III: Renaissance - Galaxy on Fire 2 Full HD - Afterfall Insanity Extended Edition - Air Conflicts: Pacific Carriers - Dungeons: The Dark Lord - Cargo Commander - Zeno Clash jachacho - The Journey Down: Chapter 1 jachacho - Kung Fu Strike: The Warrior's Rise - Weird Worlds: Return to Infinite Space
- Disciples III: Renaissance - Galaxy on Fire 2 Full HD - Afterfall Insanity Extended Edition - Air Conflicts: Pacific Carriers - Dungeons: The Dark Lord - Cargo Commander - Zeno Clash jachacho - The Journey Down: Chapter 1 jachacho - Kung Fu Strike: The Warrior's Rise - Weird Worlds: Return to Infinite Space
Saludos.
Hola,
Hasta ahora no he hecho ninguna operación de este tipo, pero si me explicáis como lo hacéis, me quedaría con el Galaxy on Fire 2 HD.
Saludos.
Hola,
Hasta ahora no he hecho ninguna operación de este tipo, pero si me explicáis como lo hacéis, me quedaría con el Galaxy on Fire 2 HD.
Saludos
Tampoco he hecho nunca lo de los packs, pero solo me interesan esos dos, en principio el pack lo compraria yo, me dan una key por cada juego, luego el que quiera un juego lo paga y le envio la key, lo mejor es por Paypal, teniendo en cuenta que debe ser con saldo de Paypal, o con cuenta bancaria y enviado como regalo. Esto es para que no haya comisiones, sino en cantidades tan bajas seria mas caro que el juego.
Pues edito el mensaje para decir que al final he encontrado alguien que no queria esos juegos del pack, asi que lo retiro, espero no hacerte mucha faena Fruco, iba a ser bastante dificil llenarlo de todos modos. Lo siento.
Solo me interesa el ultimo (Restaurant Empire 2) sale el pack 2.71€ Sale 0,55€ Tropico 3 Steam Special Edition Earth 2160 Patrician IV - Steam Special Edition Jagged Alliance 2 - Wildfire Restaurant Empire 2
Pulsa sobre la imágen para ampliar la información.
- HiddenY2k - Insomnio86 - -
2,63€ x copia
Mi id de Steam es HiddenY2k.
¿Sólo admitís el pago por paypal? si aceptarais por ejemplo 2 dota/tf2 keys me vendría mejor porque así pago con cartera de steam que me viene mejor porque en paypal con las dichosas comisiones me sale mucho peor.
rising storm es stand alone, no necesitas red orchestra 2 para nada. Eso sí, no podrás entrar a las batallas de RO2, lógico. Sólo a las de Rising Storm. Igualmente el RS es más jugado ahora que el RO2
No soy ningun experto pero el Rising storm es del 2013 y red orchesta 2 del 2011 segun steam. Y bueno, se ve que si tienes el red orchesta 2, puedes jugar a algunos de sus mapas (o todos no entiendo muy bien eso) en Rising Storm.
colic escribió:No soy ningun experto pero el Rising storm es del 2013 y red orchesta 2 del 2011 segun steam. Y bueno, se ve que si tienes el red orchesta 2, puedes jugar a algunos de sus mapas (o todos no entiendo muy bien eso) en Rising Storm.
Si tienesel RO2 puedes jugar a los mapas del Rising Storm pero únicamente como fusilero, y no subirás de nivel en esos mapas. Lo que no se es si al revés se aplica de la misma forma. Ambos juegos comparten cliente, así que imagino que sí.
HiddenY2k escribió:Informaros que cuando se compra el Rising Storm en 4 pack incluye 2 articulos por steam gift, el red orchesta 2 goty y el rising storm.
HiddenY2k escribió:Informaros que cuando se compra el Rising Storm en 4 pack incluye 2 articulos por steam gift, el red orchesta 2 goty y el rising storm.
¿Alguien confirma que dan los dos juegos con ese pack? El RO y el RS.
Confirmo yo porque compre um pack antes, pero quiero uno para un amigo el problema es que no se porque me sigue salindo el 4pack a 20e y no a 10. Por eso aber se alguien lo puede pillar a 10e.