janca10 escribió:En serio???
y por que nunca montas un pack? y siempre vienes con 3 copias a vender?
bueno que a mi plim.
que lo usual y normal es que se monte un pack...
abarbar escribió:webez escribió:No te tendría que dar ninguna explicación, pero mira. Llevo ya unos cuantos años cogiendo packs (antes de que usaramos estos hilos oficiales), porque compro PARA MI un monton de juegos (si miras mi inventario veras que no tengo practicamente ningun juego que no sea los que pongo de los packs, ya que no soy trader ni pollas en vinagre) y quiero que los juegos me salgan baratos. Por eso SIEMPRE que compro juegos es porque al menos 1 es para quedarmelo yo y los otros SIEMPRE es para dárselos a otro por el precio que pagué. NUNCA he vendido ningún juego a nadie por un precio mayor al que pagué con el pack
Como por mi experiencia, hacer el grupo es un coñazo, se tarda, la gente viene y se va y te deja colgado o luego nadie se decide a pagar (menos este año que con los cromos...), ya llevo varias rebajas que primero compro yo el pack y luego pregunto a ver quien quiere el juego (ya que ademas tengo a mucha gente de eol y vandal ya en mi lista de amigos).
Y ya ves que chollazo eh. Adelantar la pasta y vender al precio que pago. Todo un negociazo de venta. Si tan molón es, no te cortes y hazlo.
Si te raya quizás el que tiene algún motivo para picarse eres tu.
Es normal que haya gente que desconfie. No digo que sea tu caso, pero algunas veces algunos compran los 4-pack a traders rusos (aunque se quedan en 3 copias) que les salen tirados de precio y costeandose así su juego. Poco común, eso sí. Sea como fuere, tu reacción me parece algo exagerada.
Te parece su reacción exagerada?, pero si se ha explicado perfectamente, sin meterse con nadie ni usar malas palabras... A mi me parece que la acusación que le han hecho a webez es de un ignorante que habla sin saber y punto. Es muy fácil acusar sin demostrar nada, lo suelta y luego ni se excusa ni rebate ni dice absolutamente nada, eso sí es una cabronada (ves?, yo sí utilizo malas palabras).
Yo hago exactamente lo mismo, sale un juego que me interesa, tiene opción de pack, echo cuentas del precio por unidad, me interesa? lo compro, no me interesa?, paso del juego y si ya le tenía pues mala suerte y también paso del pack como por ejemplo el del sonic que ya le tenía y no puedo comprar el pack o el del lunar que no me interesa y paso de comprarlo. Es así de fácil, no hay que darle más vueltas, yo tengo varios juegos que están ahí, resultado de la compra de varios packs a los que no he terminado de dar salida salvo por mi copia y alguna otra que he repartido a algún compañero.
Que me venga a mi a decir también que son rusas o chinas o de casa cristo. A mi no me apetece montar packs como a webez porque más de una vez me he quedado sin juego por que hay gente que se cuela (incluso habiendo listas escritas), o por no juntarse los suficientes se pasa la oferta, o símplemente por no esperar a montar el grupo y porque me da la gana comprarlo a mi.
Para mi webez tiene toda la razón del mundo en ponerse así y alabo la forma de explicarse que encima no tenía por qué hacerlo, pero lo ha hecho y de forma muy tranquila y bien escrita, cosa que al menos yo dudo que pudiese hacer.
Saludos.