Tengo un Tropico 4 collectors bundle de la pasada oferta flash al 80% de rebaja (5,59€) y tras comprar mas ofertas preferiria venderlo para que no se quede sin jugar.
Algun interesado? Lo tengo como regalo en el inventario!
demonhunter85 escribió:Como ya dije, yo me apunto al pack del Rebellion.
Sins of a Solar Empire: Rebellion 4-pack -nominefi -nominefi -toni21179 - demonhunter85
demonhunter, me vas a perdonar, pero no veo el mensaje en el que te apuntas al pack ("como ya dije..."). En un mensaje anterior al de toni, ya se había añadido rubedo y ya tiene su copia, yo dos y toni la que falta, si por lo que sea no la quiere, será tuya, ok?. Toni quoteo el mensaje de creación del grupo, pero hay uno posterior con tres personas ya apuntadas y toni sería el 4
demonhunter85 escribió:Fui el primero que dejó un comentario al respecto, ayer sobre las 21.
Está aquí en el hilo.
Mirando para atrás te veo el mensaje, me sabe mal , a ver que pasa con toni que no se nada de el, si falla es tuyo, si no empieza otro grupo que teneis todavia dia y medio a ver si tienes suerte hombre
demonhunter85 escribió:Fui el primero que dejó un comentario al respecto, ayer sobre las 21.
Está aquí en el hilo.
Mirando para atrás te veo el mensaje, me sabe mal , a ver que pasa con toni que no se nada de el, si falla es tuyo, si no empieza otro grupo que teneis todavia dia y medio a ver si tienes suerte hombre
Está aquí en el hilo.
Alguien interesado en un Forge que he comprado un pack con un amigo o alguno me ofrece intercambio? Por otro lado, también estoy interesado en el Terraria, por si le sobra a alguno de un pack. Agregarme a steam: navaspro
Efrén escribió:Me interesa un Terraria y un Castle Crashers. Si a alguno le sobra una copia de ambos que me lo diga.
Nada, con la comisión de PayPal no me sale a cuenta hacerlo así. Si a alguien le interesa uno de estos juegos y me los quiere cambiar por los dos mencionados arriba que me avise:
Closure, Just Cause 2, Darksiders, Red Faction: Guerrilla, Red Faction: Armaggedon + DLC, The Maw (X360) o Toy Soldiers (X360).
Efrén escribió:Me interesa un Terraria y un Castle Crashers. Si a alguno le sobra una copia de ambos que me lo diga.
Nada, con la comisión de PayPal no me sale a cuenta hacerlo así. Si a alguien le interesa uno de estos juegos y me los quiere cambiar por los dos mencionados arriba que me avise:
Closure, Just Cause 2, Darksiders, Red Faction: Guerrilla, Red Faction: Armaggedon + DLC, The Maw (X360) o Toy Soldiers (X360).
Si tienes Caixa, ING, Santander, yo tengo Castle Crasher