[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

pacman_fan escribió:worms revolution comprado a webez ,todo perfecto :)


Hay lo has dicho comprado, por que no es de un 4pack... y recuerdo que la venta esta prohibida en este foro
janca10 escribió:
pacman_fan escribió:worms revolution comprado a webez ,todo perfecto :)


Hay lo has dicho comprado, por que no es de un 4pack... y recuerdo que la venta esta prohibida en este foro


Todo lo mio son de packs que cojo para mi.... 4
webez escribió:
janca10 escribió:
pacman_fan escribió:worms revolution comprado a webez ,todo perfecto :)


Hay lo has dicho comprado, por que no es de un 4pack... y recuerdo que la venta esta prohibida en este foro


Todo lo mio son de packs que cojo para mi.... 4


En serio???

y por que nunca montas un pack? y siempre vienes con 3 copias a vender?

bueno que a mi plim.

que lo usual y normal es que se monte un pack...
Hola,

Estoy interesado en una copia del sonic racing transformed, ¿queda algún hueco en algún pack?
También me interesa una copia del worms revolution, ¿algún hueco por ahí?

Saludos.
APELOBOY escribió:Los que han montado mi pack del all star transformed, mpvq me quede tranquilo plis, q quiero saber si lo tengo o me busco la vida x otro lao.



Cuento con ustedes un saludo


Lo tiene que comprar rever7x
bueno ,no os piqueis, he dicho que se lo he comprado porque el ha pagado en steam y yo a el,los que comprais los packs entre 2,3 o 4 no se de que modo lo hareis pero supongo que sera lo mismo XD
Y que no estrañe tanto que alguien se compre un pack porque si,yo me compre uno del castle crashers en navidad para regalarle una copia a un amigo,pero las 2 que me sobraron no les iba a dar uso,asi q una la di en steamgifts y otra me la quede para algun cambio(totla me salia mas barato el 4-pack que 2 unidades ) XD
Plage escribió:
APELOBOY escribió:Los que han montado mi pack del all star transformed, mpvq me quede tranquilo plis, q quiero saber si lo tengo o me busco la vida x otro lao.



Cuento con ustedes un saludo


Lo tiene que comprar rever7x

Gracias estaba nervioso xd, pero lo ha comprado ya?
janca10 escribió:En serio???

y por que nunca montas un pack? y siempre vienes con 3 copias a vender?

bueno que a mi plim.

que lo usual y normal es que se monte un pack...


No te tendría que dar ninguna explicación, pero mira. Llevo ya unos cuantos años cogiendo packs (antes de que usaramos estos hilos oficiales), porque compro PARA MI un monton de juegos (si miras mi inventario veras que no tengo practicamente ningun juego que no sea los que pongo de los packs, ya que no soy trader ni pollas en vinagre) y quiero que los juegos me salgan baratos. Por eso SIEMPRE que compro juegos es porque al menos 1 es para quedarmelo yo y los otros SIEMPRE es para dárselos a otro por el precio que pagué. NUNCA he vendido ningún juego a nadie por un precio mayor al que pagué con el pack

Como por mi experiencia, hacer el grupo es un coñazo, se tarda, la gente viene y se va y te deja colgado o luego nadie se decide a pagar (menos este año que con los cromos...), ya llevo varias rebajas que primero compro yo el pack y luego pregunto a ver quien quiere el juego (ya que ademas tengo a mucha gente de eol y vandal ya en mi lista de amigos).

Y ya ves que chollazo eh. Adelantar la pasta y vender al precio que pago. Todo un negociazo de venta. Si tan molón es, no te cortes y hazlo.

Si te raya quizás el que tiene algún motivo para picarse eres tu.
Yo no veo para nada mal comprar antes el pack, la gente suele apuntarse más, es pagar y listo, lo digo por experiencia que varios grupos que se hicieron para jeugos no salieron y el que salio fue porque se había comprado antes, tiene más riesgo porque pones el dinero antes.
Monto pack de 4 del Worms Revolution,a 1,94€ por persona.

- nestorolmo
-
-
-

Un saludo
nestorolmo escribió:Monto pack de 4 del Worms Revolution,a 1,94€ por persona.


Me apunto
- nestorolmo
- navaspro
-
-

PD: A Alguien le sobra un TorchLight 2?
navaspro escribió:
nestorolmo escribió:Monto pack de 4 del Worms Revolution,a 1,94€ por persona.


Me apunto
- nestorolmo
- navaspro
- Winterbreeze
-

Me apunto también.
Winterbreeze escribió:
navaspro escribió:
nestorolmo escribió:Monto pack de 4 del Worms Revolution,a 1,94€ por persona.


Me apunto
- nestorolmo
- navaspro
- Winterbreeze
- gcaperan

Me apunto también.

Ya somos cuatro
APELOBOY escribió:
Plage escribió:
APELOBOY escribió:Los que han montado mi pack del all star transformed, mpvq me quede tranquilo plis, q quiero saber si lo tengo o me busco la vida x otro lao.



Cuento con ustedes un saludo


Lo tiene que comprar rever7x

Gracias estaba nervioso xd, pero lo ha comprado ya?


No tengo ni idea, a dicho que lo iba a comprar el pero ya, e estado hablando con el por steam y me a preguntado si os tenia en steam le e dicho que no y ahí a acabado la conversación, agrégalo y a ver que dice
webez escribió:No te tendría que dar ninguna explicación, pero mira. Llevo ya unos cuantos años cogiendo packs (antes de que usaramos estos hilos oficiales), porque compro PARA MI un monton de juegos (si miras mi inventario veras que no tengo practicamente ningun juego que no sea los que pongo de los packs, ya que no soy trader ni pollas en vinagre) y quiero que los juegos me salgan baratos. Por eso SIEMPRE que compro juegos es porque al menos 1 es para quedarmelo yo y los otros SIEMPRE es para dárselos a otro por el precio que pagué. NUNCA he vendido ningún juego a nadie por un precio mayor al que pagué con el pack

Como por mi experiencia, hacer el grupo es un coñazo, se tarda, la gente viene y se va y te deja colgado o luego nadie se decide a pagar (menos este año que con los cromos...), ya llevo varias rebajas que primero compro yo el pack y luego pregunto a ver quien quiere el juego (ya que ademas tengo a mucha gente de eol y vandal ya en mi lista de amigos).

Y ya ves que chollazo eh. Adelantar la pasta y vender al precio que pago. Todo un negociazo de venta. Si tan molón es, no te cortes y hazlo.

Si te raya quizás el que tiene algún motivo para picarse eres tu.


Es normal que haya gente que desconfie. No digo que sea tu caso, pero algunas veces algunos compran los 4-pack a traders rusos (aunque se quedan en 3 copias) que les salen tirados de precio y costeandose así su juego. Poco común, eso sí. Sea como fuere, tu reacción me parece algo exagerada. :)
Ahora os paso los datos por mp
¿Alguien interesado en un pack de Sonic transformed?.
Yo me quedaría con 2 copias.
Noys escribió:¿Alguien interesado en un pack de Sonic transformed?.
Yo me quedaría con 2 copias.


a mi me interesa una copia
Actualizo lo que tengo (para el que tenga dudas, de los packs de steam pillados en las ofertas ;) )

War of Roses 3.75 (1)
Zeno Clash II 5.25 (1)
Sonic and All-Stars Racing Transformed 4.2 (1)
Worms Revolution 1.94 (1)

Soy al único que le flipó Zeno Clash? (igual es porque lo jugué en 3D @_@)
webez escribió:Actualizo lo que tengo (para el que tenga dudas, de los packs de steam pillados en las ofertas ;) )

War of Roses 3.75 (1)
Zeno Clash II 5.25 (1)
Sonic and All-Stars Racing Transformed 4.2 (1)
Worms Revolution 1.94 (1)

Soy al único que le flipó Zeno Clash? (igual es porque lo jugué en 3D @_@)

Mira mp
MP enviados,ya tengo los tres juegos para enviarlos.
Alguien le sobra un worms o alguien para montar un grupo?
Alguien interesado en el pack de 4 de sonic transformed? faltarian 2 personas.
toni21179 escribió:
Lucas Kane escribió:Finalmente he comprado el 4-Pack de Lunar Flight. Un amigo se queda con uno. Fijaos que a diferencia de otros 4-pack, este ofrece básicamente un 2x1. Su precio individual es el doble que el del 4-pack. Así que...

Tengo Lunar Flight (2) a 1,61€
http://store.steampowered.com/app/208600


no tiene mala pinta, para lo que cuesta me quedo uno.


Toni se ha quedado uno, me queda otro en el inventario.
Alguien interesado en StarForge Founders Club? y sonic transformed?
Yo estoy interesado en un Sonic Transformed.
janca10 escribió:En serio???

y por que nunca montas un pack? y siempre vienes con 3 copias a vender?

bueno que a mi plim.

que lo usual y normal es que se monte un pack...


abarbar escribió:
webez escribió:No te tendría que dar ninguna explicación, pero mira. Llevo ya unos cuantos años cogiendo packs (antes de que usaramos estos hilos oficiales), porque compro PARA MI un monton de juegos (si miras mi inventario veras que no tengo practicamente ningun juego que no sea los que pongo de los packs, ya que no soy trader ni pollas en vinagre) y quiero que los juegos me salgan baratos. Por eso SIEMPRE que compro juegos es porque al menos 1 es para quedarmelo yo y los otros SIEMPRE es para dárselos a otro por el precio que pagué. NUNCA he vendido ningún juego a nadie por un precio mayor al que pagué con el pack

Como por mi experiencia, hacer el grupo es un coñazo, se tarda, la gente viene y se va y te deja colgado o luego nadie se decide a pagar (menos este año que con los cromos...), ya llevo varias rebajas que primero compro yo el pack y luego pregunto a ver quien quiere el juego (ya que ademas tengo a mucha gente de eol y vandal ya en mi lista de amigos).

Y ya ves que chollazo eh. Adelantar la pasta y vender al precio que pago. Todo un negociazo de venta. Si tan molón es, no te cortes y hazlo.

Si te raya quizás el que tiene algún motivo para picarse eres tu.


Es normal que haya gente que desconfie. No digo que sea tu caso, pero algunas veces algunos compran los 4-pack a traders rusos (aunque se quedan en 3 copias) que les salen tirados de precio y costeandose así su juego. Poco común, eso sí. Sea como fuere, tu reacción me parece algo exagerada. :)

Te parece su reacción exagerada?, pero si se ha explicado perfectamente, sin meterse con nadie ni usar malas palabras... A mi me parece que la acusación que le han hecho a webez es de un ignorante que habla sin saber y punto. Es muy fácil acusar sin demostrar nada, lo suelta y luego ni se excusa ni rebate ni dice absolutamente nada, eso sí es una cabronada (ves?, yo sí utilizo malas palabras).
Yo hago exactamente lo mismo, sale un juego que me interesa, tiene opción de pack, echo cuentas del precio por unidad, me interesa? lo compro, no me interesa?, paso del juego y si ya le tenía pues mala suerte y también paso del pack como por ejemplo el del sonic que ya le tenía y no puedo comprar el pack o el del lunar que no me interesa y paso de comprarlo. Es así de fácil, no hay que darle más vueltas, yo tengo varios juegos que están ahí, resultado de la compra de varios packs a los que no he terminado de dar salida salvo por mi copia y alguna otra que he repartido a algún compañero.
Que me venga a mi a decir también que son rusas o chinas o de casa cristo. A mi no me apetece montar packs como a webez porque más de una vez me he quedado sin juego por que hay gente que se cuela (incluso habiendo listas escritas), o por no juntarse los suficientes se pasa la oferta, o símplemente por no esperar a montar el grupo y porque me da la gana comprarlo a mi.
Para mi webez tiene toda la razón del mundo en ponerse así y alabo la forma de explicarse que encima no tenía por qué hacerlo, pero lo ha hecho y de forma muy tranquila y bien escrita, cosa que al menos yo dudo que pudiese hacer.

Saludos.
nestorolmo escribió:MP enviados,ya tengo los tres juegos para enviarlos.

Juego recibido y todo perfecto [beer]

PD: Cuando janca abre la boca, solo lo hace para flamear. Ignoradlo completamente y punto.
Me quedan 2 copias de Payday: the heist que saldrían por 3,56 € la unidad, y 2 copias de Killing Floor por 3 € cada una.
Yo he montado packs con webez y apolonius y cero problemas...


El problema lo tendrá ese usuario en concreto porque nadie le obliga a comprarle el pack a uno u otro, si tiene la menor duda basta con no comprarle a ese usuario pero vamos. Yo les voy a seguir comprando que bastante favor es cuando llegas tarde a un pack o no puedes estar delante del pc cuatro horas para ver si finalmente se monta ese pack o te quedas colgado.


En fin, ni caso.

Un saludo!
marzingui escribió:Alguien interesado en StarForge Founders Club? y sonic transformed?

Yo estoy interesado en el sonic. Merece la pena el sobreprecio de la founders club?
Yo hace nada hice un pack del Chivalry con Apolonius y todo fue perfecto!Compañero 100% recomendado
Entiendo que la 1º cuando tienes que comprar da un poco miedo, pero si tiene la menor duda que no les compre y ya esta, se nota que no les ha comprado xD

Pero que vamos webez y apolonius yo les he comprado, sin ningún problemas, muy legales. En mi caso no puedo quejarme, solo les he comprado a 3 personas incluyendo a Insomnio también. Encima Apolonius e Imsonio me ayudaron hacer la insignia, no paro de salirme la dichosa Kerbal de los.... xD.

Así que nada, por mi parte les seguiré comprando.
alguien tiene worm?? o quiere montar paquete??
APELOBOY escribió:alguien tiene worm?? o quiere montar paquete??


Yo me quedaría con 2
Actualizamos

War of Roses 3.75 (1)
Zeno Clash II 5.25 (1)
Sonic and All-Stars Racing Transformed 4.2 (1)
Me sobran 2 worms revolutions, los vendo a 2€ cada uno
Madre mia, esto es una ruina...

me quedo los dos.

Voy a hacer el trade con otro user que me sale mejor.
Yo sigo con el Lunar Flight a 1,61€
(la rebaja del 66% + el descuento por 4-pack lo dejan en un 84% menos del precio normal)
gcaperan escribió:
Noys escribió:¿Alguien interesado en un pack de Sonic transformed?.
Yo me quedaría con 2 copias.


a mi me interesa una copia


Sonic recibido de Noys. Todo perfecto.
Winterbreeze escribió:
nestorolmo escribió:MP enviados,ya tengo los tres juegos para enviarlos.

Juego recibido y todo perfecto [beer]

PD: Cuando janca abre la boca, solo lo hace para flamear. Ignoradlo completamente y punto.


[tomaaa] [tomaaa]

ya me explique y hable por mp... para no ensuciar el hilo... pero bueno cada vez que hablo soy un flamer... que mas da lo que yo diga, si decis que os debe de resbalar.
Monto grupo para pillar un pack de 4 del worms revolution, saldría a 1,94€ por persona.

-elfary2000
-
-
-
elfary2000 escribió:Monto grupo para pillar un pack de 4 del worms revolution, saldría a 1,94€ por persona.

-elfary2000
-Cirutron
-Cirutron
-


Me apunto dos packs.

He recibido un Sonic Transformed de Noys, todo perfecto.
Monto grupo para un pack de 4 del worms revolution, saldría a 1,94€ por persona.

-daboca92
-
-
-
¿Hay interesados en un 4-pack del Terraria? A 1'88€ por persona salimos:

-Estiui
-
-
-

PD: lo tengo ya pillado, mandadme un privado con vuestro id de Steam los que lo queráis y esta tarde-noche cuando vuelva os agrego y hacemos el intercambio (PayPal), ¿ok? :)
Estiui escribió:¿Hay interesados en un 4-pack del Terraria? A 1'88€ por persona salimos:

-Estiui
-
-
-

PD: lo tengo ya pillado, mandadme un privado con vuestro id de Steam los que lo queráis y esta tarde-noche cuando vuelva os agrego y hacemos el intercambio (PayPal), ¿ok? :)


Me quedo uno, tienes un mp. Salu2!
Ya sólo me quedan estos 2

War of Roses 3.75 (1)
Zeno Clash II 5.25 (1)
DeiVi92 escribió:Monto grupo para un pack de 4 del worms revolution, saldría a 1,94€ por persona.

-daboca92
-
-
-

Buenas, yo he comprado el pack de 4 y me sobran 2 si quieres uno avisa
janca10 escribió:
Winterbreeze escribió:
nestorolmo escribió:MP enviados,ya tengo los tres juegos para enviarlos.

Juego recibido y todo perfecto [beer]

PD: Cuando janca abre la boca, solo lo hace para flamear. Ignoradlo completamente y punto.


Pues yo voy a romper una lanza en favor de janca; y es que ya me he encontrado con dos casos de jetas que hacen exactamente eso: Comprar a un ruso y "financiarse" su juego, bien con 4-packs o bien con trades (el de los trades ya sabe quien es y tuvo la JETA de reconocermelo por privado).

Asi que la advertencia de janca es perfectamente valida y bienvenida.
Eso si, no se si se aplica al usuario antes citado, ahi no voy a entrar, pero yo sinceramente si agradezco que se avisen de estas cosas porque hay mucho espabilado, mas de los que creemos.

Un saludo y que haya paz. :)
DeiVi92 escribió:Monto grupo para un pack de 4 del worms revolution, saldría a 1,94€ por persona.

-daboca92
-
-
-


Nadie quiere un Worms ?? xD
20399 respuestas