[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

elfary2000 escribió:Monto grupo para un pack de 4 de Sonic and All-Stars Racing Transformed, saldría a 4,19 € por persona.

-elfary2000
-wolvy
-
-


me apunto al pack
Ahriman escribió:Alguien se aputna al Torchlight II? 3.56€ cada uno

-Ahriman
-dragosmex
-
-


Me apunto al Torchlight!
elfary2000 escribió:Monto grupo para un pack de 4 de Sonic and All-Stars Racing Transformed, saldría a 4,19 € por persona.

-elfary2000
-
-
-


... Si se puede me apunto.
zodier escribió:Voy a comprar un pack 4 de Borderlands 2. Solo me falta una persona.

Esta aun la plaza libre? Es a 7 y pico no? Cuenta conmigo.

EDITO:
No se como pagaros por paypal, ya me explicareis, y tambien me interesa el torchligt 2.

EDITO 2:
Pagado un borderlands 2 a zodier.
Y juego recibido, gracias zodier.
By_InDiO escribió:
zodier escribió:Voy a comprar un pack 4 de Borderlands 2. Solo me falta una persona.

Esta aun la plaza libre? Es a 7 y pico no? Cuenta conmigo.

EDITO:
No se como pagaros por paypal, ya me explicareis, y tambien me interesa el torchligt 2.

EDITO 2:
Pagado un borderlands 2 a zodier.



Importe recibido. Juego enviado. Gracias. ^^
dragosmex escribió:
Ahriman escribió:Alguien se aputna al Torchlight II? 3.56€ cada uno

-Ahriman
-dragosmex
-by_indio
-


Me apunto al Torchlight!


Yo tambien me apunto.
Alguien se aputna al Torchlight II? 3.56€ cada uno

-Ahriman
-dragosmex
-by_indio
-



by_indio tmb se apunta :) ya sólo falta uno más!!
Ahriman escribió:
Alguien se aputna al Torchlight II? 3.56€ cada uno

-Ahriman
-dragosmex
-by_indio
-



by_indio tmb se apunta :) ya sólo falta uno más!!


Me apunto yo a esa última copia :)
Mostovoi_Port escribió:
Ahriman escribió:
Alguien se aputna al Torchlight II? 3.56€ cada uno

-Ahriman
-dragosmex
-by_indio
-



by_indio tmb se apunta :) ya sólo falta uno más!!


Me apunto yo a esa última copia :)


Comprado, en nada me voy a cama, si alguno aun está por aquí podemos hacer el trade pero la verdad es que me voy en nada.






Edit:

Busco gente para el Postal 2:

-Ahriman
-
-
-
Hay alguien con un pack del Sins of a Solar Empire?.

Saludos.
Monto grupo para un pack de 4 de Sonic and All-Stars Racing Transformed, saldría a 4,19 € por persona.

-elfary2000
-wolvy
-juanant2
-

Sólo nos falta uno.
elfary2000 escribió:Monto grupo para un pack de 4 de Sonic and All-Stars Racing Transformed, saldría a 4,19 € por persona.

-elfary2000
-wolvy
-juanant2
-

Sólo nos falta uno.


Me apunto!!!
Aun me queda 1 War of Roses 3.75€ del pack de 4.
Hola chic@s! busco grupo para pillar el bortherlands. A alguien le sobra alguno? hay algun grupo montandose para pillar el pack?
Gracias!!
Venga animaros!

Busco dos mas para Torchlight 2 !

- rap_dora
- rococo
-
-

Quien mas se apunta?
Corred insensatos que se acabaaaa jejjejee
el_loco escribió:
elfary2000 escribió:Monto grupo para un pack de 4 de Sonic and All-Stars Racing Transformed, saldría a 4,19 € por persona.

-elfary2000
-wolvy
-juanant2
-

Sólo nos falta uno.


Me apunto!!!


Ya lo compre, cuando pueda os los paso.
Me sobra un Borderlands 2 a 7,65€, el que lo quiera que me mande MP, acepto pago por PayPal y lo envío al momento.
Bueno, pues al final me queda esto para cuadrar bien las cuentas:

- Wanderlust: Rebirth x3 x2 a 1.75€
- Sanctum 2 x3 x2 a 5.25€
- War of Roses x3 x2 x1 a 3.75€
- Ace of Spades x3 x2 x1 a 1.50€

Meto también un Assassins Creed Brotherhood a 3.74€ que compré sin fijarme en lo que compraba.
TODOS los juegos han sido comprados en Steam España, con resguardo de las compras incluídos por si alguien quiere comprobarlo.

Para cambios sólo me interesaría un Don't Starve, cualquier cosa, mp o por aquí.

Saludos.
rap_dora escribió:Venga animaros!

Busco dos mas para Torchlight 2 !

- rap_dora
- rococo
-
-

Quien mas se apunta?
Corred insensatos que se acabaaaa jejjejee


PD: Ya lo he comprado que me apetecia ir jugando ya. He comprado las 4 copias, por lo que me quedan dos copias, quien le interesa una que me avise, salen a 3.56€ cada una ;)
Trato cerrado con Genio12, operación sin problemas todo OK.


Genio12 escribió:Estaría interesado en 3 copias de Torchlight 2. Como he visto algo de lío en el hilo, y creo que todos los grupos están cerrados (y si no es así, por favor, MP), podríamos crear otro grupo de 4 personas para el juego.

Habría hueco para otra persona, en principio. El pago y demás lo podríamos quedar según las posibilidades que tengamos cada uno (transferencia, saldo steam, paypal, etc...). La copia quedaría en lo que marque steam, que ahora es 14,24€/4 = 3.56€, si no he calculado mal.

Cualquier interesado, que me mande MP, porque no estoy demasiado atento al hilo... igualmente intentaré pasarme frecuentemente.

También comento que es posible que se llene el cupo pronto, al ser ya 3 los que estamos reunidos...
monto pack de chilvalry

-elj0ven
elj0ven escribió:monto pack de chilvalry

-elj0ven
-kakaroto296


Me añado! Yo pago por transferencia bancaria ;)
kakaroto296 escribió:
elj0ven escribió:monto pack de chilvalry

-elj0ven
-kakaroto296
-veron1505


Me añado! Yo pago por transferencia bancaria ;)


Me apunto , yo pago por Paypal. XD
Buenas, busco un DEFIANCE... A nadie le sobra??..
Cierro el pack, un compañero mio quiere otra copia, Elj0ven te agregue a steam, y veron pasame tu steam id, y hacemos cuentas

Agregarme: kakaroto296

Ya tengo las copias

3,31€/u

Saludos!
Alguien que le sobre un Sonic and All-Stars Racing Transformed? O algun pack activo?

Quedan 3 horas!!!
Ha alguien por casualidad le sobra un Portal 2?
Es que se me pasó la oferta cuando estaba a 3.74e. Si a alguien le sobra q me mande un mp! :)
Chicossss dos copias me quedan de torchlight 2 a 3.56€ !

Que me las quitan de las manossss y de paso agregarme pa jugarrrr
kakaroto296 escribió:Cierro el pack, un compañero mio quiere otra copia, Elj0ven te agregue a steam, y veron pasame tu steam id, y hacemos cuentas

Agregarme: kakaroto296

Ya tengo las copias

3,31€/u

Saludos!


Enviada su copia a eljOven jajaja, que lo disfrutes. A la espera de que veron me acepte jeje y le pase la copia
rap_dora escribió:Chicossss dos copias me quedan de torchlight 2 a 3.56€ !

Que me las quitan de las manossss y de paso agregarme pa jugarrrr


Me interesa, te mando un privado.
A nadie le sobra un Sonic Transformed?

Abro un pack a la desesperada, quedan 2 horas. CANCELADO
kakaroto296 escribió:
kakaroto296 escribió:Cierro el pack, un compañero mio quiere otra copia, Elj0ven te agregue a steam, y veron pasame tu steam id, y hacemos cuentas

Agregarme: kakaroto296

Ya tengo las copias

3,31€/u

Saludos!


Enviada su copia a eljOven jajaja, que lo disfrutes. A la espera de que veron me acepte jeje y le pase la copia


todo perfecto,un placer. y disculpa las molestias,pero me pillaste en medio de una promote en el LoL xD
Hola a todos, tengo un pack ya comprado de Sonic all stars Transformed 4,19e obviamente uno para mi ya que se acaba la oferta.Soy 100% fiable al momento tengo 3 juegos para enviar, decidme algo y lo pongo en el hilo y concretamos por mail, Vamos!!!

-Patadera_luses
-
-
-
Patadera_luses escribió:Hola a todos, tengo un pack ya comprado de Sonic all stars Transformed 4,19e obviamente uno para mi ya que se acaba la oferta.Soy 100% fiable al momento tengo 3 juegos para enviar, decidme algo y lo pongo en el hilo y concretamos por mail, Vamos!!!

-Patadera_luses
-Keiichim
-
-



De lujo! Cancelo mi grupo y me agrego al de patadera.
Si a alguien le sobra un Torchlight 2 que avise!
elfary2000 escribió:
el_loco escribió:
elfary2000 escribió:Monto grupo para un pack de 4 de Sonic and All-Stars Racing Transformed, saldría a 4,19 € por persona.

-elfary2000
-wolvy
-juanant2
-

Sólo nos falta uno.


Me apunto!!!


Ya lo compre, cuando pueda os los paso.


Todo perfecto, :)

Gracias.
rap_dora escribió:Chicossss dos copias me quedan de torchlight 2 a 3.56€ !

Que me las quitan de las manossss y de paso agregarme pa jugarrrr


Transacción hecha con el compañero rap_dora sin ningún problema. Con gente así da gusto. :)
Keiichim escribió:
Patadera_luses escribió:Hola a todos, tengo un pack ya comprado de Sonic all stars Transformed 4,19e obviamente uno para mi ya que se acaba la oferta.Soy 100% fiable al momento tengo 3 juegos para enviar, decidme algo y lo pongo en el hilo y concretamos por mail, Vamos!!!

-Patadera_luses
-Keiichim
-stream71
-



De lujo! Cancelo mi grupo y me agrego al de patadera.


Me quedo uno! Saludos
stream71 escribió:
Keiichim escribió:
Patadera_luses escribió:Hola a todos, tengo un pack ya comprado de Sonic all stars Transformed 4,19e obviamente uno para mi ya que se acaba la oferta.Soy 100% fiable al momento tengo 3 juegos para enviar, decidme algo y lo pongo en el hilo y concretamos por mail, Vamos!!!

-Patadera_luses
-Keiichim
-stream71
-



De lujo! Cancelo mi grupo y me agrego al de patadera.


Me quedo uno! Saludos


Animaros con esos sonic aprovechar que no os arrepentireis, y uniros al grupo de mi firma.
Yo quiero un sonic. Añadirme a Steam. PrinzezaX
Me sobran sonics, que compré el pack también a última hora, antes de que acaben las rebajas. Agregarme a Steam si quereis: navaspro
elfary2000 escribió:Monto grupo para un pack de 4 de Sonic and All-Stars Racing Transformed, saldría a 4,19 € por persona.

-elfary2000
-wolvy
-juanant2
-

Sólo nos falta uno.



... Todo perfect! Un gusto tratar con gente así.
Gracias!
navaspro escribió:Me sobran sonics, que compré el pack también a última hora, antes de que acaben las rebajas. Agregarme a Steam si quereis: navaspro


Comprado un Sonic a este chaval, en 1 minuto, rapidisimo y de toda confianza
Gomecillo escribió:
navaspro escribió:Me sobran sonics, que compré el pack también a última hora, antes de que acaben las rebajas. Agregarme a Steam si quereis: navaspro


Comprado un Sonic a este chaval, en 1 minuto, rapidisimo y de toda confianza


Comprado otro Sonic a navaspro, todo perfecto. Un saludo!
Si alguien se quedó con las ganas del Dont Starve en oferta en pack de 2 que me avise, que me he quedado con uno colgado :(
Me queda una copia del Magicka por ahi colgada
A quien le interese MP
Si a alguien le queda una copia del Sonic que me mande un Mp que me la quedo

salu2!
jayco escribió:Me quedan:

3x Terraria 7€
1x Bastion 9€


Eso no son precios de pack diría yo.
20399 respuestas