[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Sabes que los 4 pack no los vende nadie, ya que no se pueden comprar como regalo.
Cocotxo escribió:Pues yo voy a romper una lanza en favor de janca; y es que ya me he encontrado con dos casos de jetas que hacen exactamente eso: Comprar a un ruso y "financiarse" su juego, bien con 4-packs o bien con trades (el de los trades ya sabe quien es y tuvo la JETA de reconocermelo por privado).

Asi que la advertencia de janca es perfectamente valida y bienvenida.
Eso si, no se si se aplica al usuario antes citado, ahi no voy a entrar, pero yo sinceramente si agradezco que se avisen de estas cosas porque hay mucho espabilado, mas de los que creemos.

Un saludo y que haya paz. :)

Osea que te parece normal acusar sin fundamento a la gente sólo porque tú lo crees verdad?, pues nada, vamos a jodernos entre nosotros que es lo mejor que podemos hacer.
Por cierto, no está bien tirar la piedra y esconder la mano, tú aseguras que sí conoces a gente que lo hace y "operan" en este foro, verdad?, pues di quién son para evitar hacer tratos con ellos, pero a ver si dejamos de lanzar acusaciones a la gente porque a algunos no nos da la gana esperar a hacer un grupo para comprar un puñetero juego...

Saludos.

P.D. Para que no quede como sólo off-topic este post, dejo la lista de los juegos que me quedan y NO SON RUSOS, todos han sido comprados en Steam España:

- Wanderlust: Rebirth x3 x2 a 1.75€
- Sanctum 2 x3 x2 a 5.25€
- War of Roses x3 x2 x1 a 3.75€
- Ace of Spades x3 x2 x1 a 1.50€

Para cambios sólo me interesaría un Don't Starve, cualquier cosa, mp o por aquí.

Saludos.
DeiVi92 escribió:
DeiVi92 escribió:Monto grupo para un pack de 4 del worms revolution, saldría a 1,94€ por persona.

-daboca92
-
-
-


Nadie quiere un Worms ?? xD


Te lo cambio por un Lunar Flight que me sobra del 4-pack, que estoy igual que tú xD
webez escribió:Actualizamos

War of Roses 3.75 (1)
Zeno Clash II 5.25 (1)
Sonic and All-Stars Racing Transformed 4.2 (1)


trato realizado por el zeno clash. todo perfecto muchas gracias. saludos
Aaaah, perdona entonces, pensaba que ya los tenías y buscabas gente que se apuntase "a posteriori".
pacman_fan escribió:Bueno,voy a tratar de hacer un grupo de 4 para el dino D-day antes de que se terminen las ofertas,
no creo q sea un juegazo pero me llama la atencion por este precio(dinosaurios nazis! XD),si alguien se anima,seriam 2,55 por cabeza

-pacman_fan
-
-
-


me cito a ver si alguien se anima que mañana se terminan las ofertas!
(mensaje borrado)
Yo he hecho tratos tanto con Apolonius como con Janca10 y me quito el sombrero ante los dos. Ojalá se solucione el tema porque lo peor para todos es que se enrarezca el buen ambiente general que hay en este foro, y más cuando está claro que los dos compañeros son pilares de la misma.

Sinceramente espero que lo solucionéis pronto y sigamos haciendo estos packs que nos benefician a todos.
primer sonic dado a toni21179 y todo correcto :)

a la espera de que se ponga en contacto conmigo el que falta para la entrega :)
¿Alguno interesado en el Bordelands 2 por 7€? He ido a comprar el season pass y me he comprado el juego otra vez, si alguien esta interesado en el, o que me ingrese los 7€ via paypal o bien que me pille el season pass y se lo cambio.
http://www.nuuvem.com.br/produto/930-bo ... eason-pass
DeiVi92 escribió:Monto grupo para un pack de 4 del worms revolution, saldría a 1,94€ por persona.

-daboca92
-
-
-

Me interesan 2.. aun lo tienes??.....
Mi busqueda continua,
busco a precio de 4 pack:
2 copias del defiance
2 Natural selection
2 Worm revolution.
pago x paypal y quiero desacerme de 2 copias de chivalry a precio de 4 pack..
Alguien para pack del terraria? me interesan 2 pero no puedo comprarlo ya que ya lo tengo, jeje. Alguien se apunta?
Me quedan 2 copias de Payday: the heist que saldrían por 3,56 € la unidad, y 2 copias de Killing Floor por 3 € cada una.
Derecks escribió:¿Alguno interesado en el Bordelands 2 por 7€? He ido a comprar el season pass y me he comprado el juego otra vez, si alguien esta interesado en el, o que me ingrese los 7€ via paypal o bien que me pille el season pass y se lo cambio.
http://www.nuuvem.com.br/produto/930-bo ... eason-pass


Me lo quedo! Paso a mp.
flatron2 escribió:Yo he hecho tratos tanto con Apolonius como con Janca10 y me quito el sombrero ante los dos. Ojalá se solucione el tema porque lo peor para todos es que se enrarezca el buen ambiente general que hay en este foro, y más cuando está claro que los dos compañeros son pilares de la misma.

Sinceramente espero que lo solucionéis pronto y sigamos haciendo estos packs que nos benefician a todos.


todo arreglado y aclarado por mp no te preocupes :P
elfary2000 escribió:Me quedan 2 copias de Payday: the heist que saldrían por 3,56 € la unidad, y 2 copias de Killing Floor por 3 € cada una.

Exelente user, ya tengo mis copias... a disfrutar!!
parradoesekai escribió:
Derecks escribió:¿Alguno interesado en el Bordelands 2 por 7€? He ido a comprar el season pass y me he comprado el juego otra vez, si alguien esta interesado en el, o que me ingrese los 7€ via paypal o bien que me pille el season pass y se lo cambio.
http://www.nuuvem.com.br/produto/930-bo ... eason-pass


Me lo quedo! Paso a mp.


Trato realizado, todo perfecto. User recomendado 100%

PD: trato con estiui por Terraria realizado también con éxito. User recomendado 100%
no habrá nadie con un train simulator de sobra verdad? se me pasó la oferta ><
http://store.steampowered.com/app/219640/

Inicio grupo pack Chivalry, a 3,31 euros la copia:

- taskmgr
-
-
-

Anímense [beer]
Buenas,

Monto grupo del borderlands 2 pack de 4. A 7,65€ la unidad.

- Moth
-
-
-

Saludos.
Monto un pack de TorchLight 2 a 3,56
-navaspro
-
-
-
1 Magicka para vender.
Me queda una copia del Chivalry a 3,31€. Que me agregue a Steam quien esté interesado.

Copia entregada a Keiichim. Todo muy rápido y sin ningún problema; lo recomiendo para cualquier trato. XD
Monto grupo para un pack de 4 de Sonic and All-Stars Racing Transformed, saldría a 4,19 € por persona.

-elfary2000
-
-
-
Hollow escribió:Me queda una copia del Chivalry a 3,31€. Que me agregue a Steam quien esté interesado.


Si quieres me la quedo yo.
navaspro escribió:Monto un pack de TorchLight 2 a 3,56
-navaspro
-sergiocl86
-
-


Moth escribió:Buenas,

Monto grupo del borderlands 2 pack de 4. A 7,65€ la unidad.

- Moth
- sergiocl86
-
-

Saludos.


Me apunto en estos dos ^^
Hollow escribió:Me queda una copia del Chivalry a 3,31€. Que me agregue a Steam quien esté interesado.


Trato perfecto con Hollow, un crack el tio!
Nos vemos por el jueguillo.

Gracias!
Sergiocl86 escribió:
Moth escribió:Buenas,

Monto grupo del borderlands 2 pack de 4. A 7,65€ la unidad.

- Moth
- sergiocl86
-
-

Saludos.


Me apunto en estos dos ^^


Hola,

Te he enviado solicitud de amistad en steam, así cuando tengamos el grupo completo será más fácil.
taskmgr escribió:
Hollow escribió:Me queda una copia del Chivalry a 3,31€. Que me agregue a Steam quien esté interesado.


Si quieres me la quedo yo.


Lo lamento, pero ya se la envié a Keiichim. Empieza a montar un grupo, que seguro que encuentras a otros tres interesados en un momento.

¡Un saludo y suerte!
Hollow escribió:
taskmgr escribió:
Hollow escribió:Me queda una copia del Chivalry a 3,31€. Que me agregue a Steam quien esté interesado.


Si quieres me la quedo yo.


Lo lamento, pero ya se la envié a Keiichim. Empieza a montar un grupo, que seguro que encuentras a otros tres interesados en un momento.

¡Un saludo y suerte!


No, si montado ya está, pero no se une nadie xD Gracias compi [beer]
navaspro escribió:Monto un pack de TorchLight 2 a 3,56
-navaspro
-sergiocl86
-
-


Compro el pack, que me agreguen 2 más a steam, me ingrese x paypal y se lo envío.
Moth escribió:
Sergiocl86 escribió:
Moth escribió:Buenas,

Monto grupo del borderlands 2 pack de 4. A 7,65€ la unidad.

- Moth
- sergiocl86
-
-

Saludos.


Me apunto en estos dos ^^


Hola,

Te he enviado solicitud de amistad en steam, así cuando tengamos el grupo completo será más fácil.


Animaos que ya hoy se acaba lo bueno xDD Todo rápido y sin complicaciones con Moth, ya tiene el pack comprado, así que no he tenido que esperar ni un segundo. ¡Un placer!
Alguien se aputna al Torchlight II? 3.56€ cada uno

-Ahriman
-
-
-

Y Postal 2 Complete 2.06€ cada uno

-Ahriman
-
-
-
Ahriman escribió:Alguien se aputna al Torchlight II? 3.56€ cada uno

-Ahriman
-
-
-

Y Portal 2 Complete 2.06€ cada uno

-Ahriman
-
-
-


Postal 2, me he quedado pillado cuando lei Portal 2 Complete por 2€ xD
navaspro escribió:
navaspro escribió:Monto un pack de TorchLight 2 a 3,56
-navaspro
-sergiocl86
-
-


Compro el pack, que me agreguen 2 más a steam, me ingrese x paypal y se lo envío.


Otra venta realizada sin problemas con Navaspro, todo rápido y sin problemas ^^
labeLesp escribió:
Ahriman escribió:Alguien se aputna al Torchlight II? 3.56€ cada uno

-Ahriman
-
-
-

Y Portal 2 Complete 2.06€ cada uno

-Ahriman
-
-
-


Postal 2, me he quedado pillado cuando lei Portal 2 Complete por 2€ xD
Vaya cagada jaja gracias por avisar!
Moth escribió:Buenas,

Monto grupo del borderlands 2 pack de 4. A 7,65€ la unidad.

- Moth
-
-
-

Saludos.


Si te queda alguno me interesa, Moth. Te escribo un privado.
taskmgr escribió:http://store.steampowered.com/app/219640/

Inicio grupo pack Chivalry, a 3,31 euros la copia:

- taskmgr
-
-
-

Anímense [beer]


Se ha apuntado un compañero. Necesito dos más =)
marzingui escribió:Alguien interesado en StarForge Founders Club? y sonic transformed?


Yo en el starforge, pero no se si merera la pena
edw1n escribió:
Moth escribió:Buenas,

Monto grupo del borderlands 2 pack de 4. A 7,65€ la unidad.

- Moth
- Sergiocl86
- edw1n
-

Saludos.


Si te queda alguno me interesa, Moth. Te escribo un privado.


Sí, quedan 2 slots, te añado en uno.
Moth escribió:
edw1n escribió:
Moth escribió:Buenas,

Monto grupo del borderlands 2 pack de 4. A 7,65€ la unidad.

- Moth
- Sergiocl86
- edw1n
-

Saludos.


Si te queda alguno me interesa, Moth. Te escribo un privado.


Sí, quedan 2 slots, te añado en uno.


Te mande un mp! estoy interesado!
navaspro escribió:
navaspro escribió:Monto un pack de TorchLight 2 a 3,56
-navaspro
-sergiocl86
-eLeSeDe
-Othingnet


Pack cerrado, comprado y enviado. Un placer :D
Moth escribió:Buenas,

Monto grupo del borderlands 2 pack de 4. A 7,65€ la unidad.

- Moth
- Sergiocl86
- edw1n
- Othingnet

Saludos.


EDITO: Ya hemos hablado todos los integrantes del grupo y se ha hecho la gestión sin problemas, así que grupo cerrado, y un placer tratar con ellos. Serios y rápidos.

Un saludo a todos.

Un saludo.
Buenas, en vista de que los que iban detrás del sonic no se ponen en contacto conmigo desde hace unas cuantas horas, me queda una copia del sonic transformed se queda en 4,19, si alguien esta interesado MP :)
A alguien le sobra un torchlight 2?
Usti escribió:Buenas, en vista de que los que iban detrás del sonic no se ponen en contacto conmigo desde hace unas cuantas horas, me queda una copia del sonic transformed se queda en 4,19, si alguien esta interesado MP :)


Hola a mi me interesa.
buenas, ya lo tengo apalabrado con JuananKorp que ha sido el primero en mandarme el MP :)

trato echo con JuananKorp todo correcto [oki]
Cancelo mi pack de Chivalry.
Voy a comprar un pack 4 de Borderlands 2. Solo me falta una persona.
20399 respuestas