[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

marquez46 está baneado por "clon de usuario baneado"
kpik0 escribió:
marquez46 escribió:...


Te has equivocado de hilo y (creo) de terminología


Este hilo no es para ventas y compras de juegos de steam??
marquez46 escribió:
kpik0 escribió:
marquez46 escribió:...


Te has equivocado de hilo y (creo) de terminología


Este hilo no es para ventas y compras de juegos de steam??


Packs. PACKS. Que no es lo mismo que comenzar a ¿comprar? (a parte de que el mensaje es confuso, tienes o buscas?) a mansalva.
marquez46 está baneado por "clon de usuario baneado"
kpik0 escribió:
Este hilo no es para ventas y compras de juegos de steam??

Packs. PACKS. Que no es lo mismo que comenzar a ¿comprar? (a parte de que el mensaje es confuso, tienes o buscas?) a mansalva.


Esta claro el mensaje, busco esos juegos.
marquez46 escribió:
kpik0 escribió:
Este hilo no es para ventas y compras de juegos de steam??

Packs. PACKS. Que no es lo mismo que comenzar a ¿comprar? (a parte de que el mensaje es confuso, tienes o buscas?) a mansalva.


Esta claro el mensaje, busco esos juegos.


Eso esta muy bien, pero no aqui.

Aqui para 2 cosas.

Organizar un pack, o si has comprado un pack y te sobra alguna copia la puedes poner aqui.

Si buscas algun juego mira a ver en el hilo de copias extras. Pon lo que buscas y lo que ofreces.
marquez46 escribió:
kpik0 escribió:
Este hilo no es para ventas y compras de juegos de steam??

Packs. PACKS. Que no es lo mismo que comenzar a ¿comprar? (a parte de que el mensaje es confuso, tienes o buscas?) a mansalva.


Esta claro el mensaje, busco esos juegos.


Vale, con la mentalidad del otro hilo he rebuscado un poco el significado, lo siento, aún así no creo que sea el hilo correcto, según lo que ofrezcas puede ir aquí hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273 o directamente no estar permitido.
Alguien se anima a un 4Pack del Payday 2 en amazon.com?

http://www.amazon.com/PAYDAY-2-Online-G ... B00DCDTSRI

89.97$ -> 22.45$ Por persona que serian unos 17€
Hammerwatch
Imagen
http://store.steampowered.com/app/239070/

1- Onitako
2-
3-
4-

El pack ya esta comprado y sale a 6.07€ cada copia.
Interesador agregarme http://steamcommunity.com/id/haimrik/
(mensaje borrado)
tengo 2 worms que me sobran(tal vez 3, porque mi hermano no acaba de conectarse y uno era para el pero igual se lo desregalo xdd)

http://store.steampowered.com/app/20017 ... _151_150_1
me salio a 10 euros o asi, pero dejo la unidad a 3 euros, aunque realmente me interesaria cambiarlo por otro juego mas que dinero.
Mp.
Pues nada, lo han puesto de oferta, asi que toca intentarlo.

Organizo pack de Monaco, lo compraria yo (tengo saldo de Steam suficiente como para que mi copia sea gratis, y no se puede tradear)

Precio por copia de 4'13€

-Bretto
-
-
-

Un saludo
Pues que putada que sea temporal la tradu de fx, los que lo compramos especialmente por ello y no la versión de steam, nos toca jodernos.

edit: uff me equivoque de hilo xD
Gromber escribió:Pues que putada que sea temporal la tradu de fx, los que lo compramos especialmente por ello y no la versión de steam, nos toca jodernos.

Lo que sí es atemporal es el doblaje de FX. Eso siempre lo tendrá sólo la edición de FX.

Saludos.
Haimrik escribió:Hammerwatch
Imagen
http://store.steampowered.com/app/239070/

1- Onitako
2-
3-
4-

El pack ya esta comprado y sale a 6.07€ cada copia.
Interesador agregarme http://steamcommunity.com/id/haimrik/

En su web esta mas barato eh:
http://www.hammerwatch.com/4pack.php
Pack cerrado, comprado y entregado.
Zatch escribió:Alguien se anima a un 4Pack del Payday 2 en amazon.com?

http://www.amazon.com/PAYDAY-2-Online-G ... B00DCDTSRI

89.97$ -> 22.45$ Por persona que serian unos 17€


Tienes un mp.
bretto escribió:Pues nada, lo han puesto de oferta, asi que toca intentarlo.

Organizo pack de Monaco, lo compraria yo (tengo saldo de Steam suficiente como para que mi copia sea gratis, y no se puede tradear)

Precio por copia de 4'13€

- Bretto
- Metalhead
- Otiss
-

Un saludo


Nos apuntamos Otiss (eoliano tmb XD ) y yo. solo quedaría uno.
Apolonius escribió:Me siguen quedando el Batman AC GotY y el War of the North del pack de Amazon que compré hace unos días.
Como el precio suelto no aparece por ningún sitio y hay que dividirlo entre los juegos a ojo, he decidido que sea así:

- Batman AC GotY (Libre) - 4.73€
- War of the North (Libre) - 3.86€
- Mortal Kombat Arcade Kollection (Apolonius) - 1.17€
- Mortal Kombat Komplete Edition (Apolonius) - 7.47€

El pack me ha costado 21.99$ que al cambio han sido 17.23€, así que lo pongo todo ya traducido a euros.
Yo creo que el precio de los juegos está bastante ajustado y equitativo, así pues si hay alguien interesado que me de un toque por aquí o por mp.

Además de esto, me han sobrado todavía varios juegos del verano de Steam que son los siguientes:

- Wanderlust: Rebirth x3 x2 a 1.75€
- Sanctum 2 x3 x2 a 5.25€
- War of Roses x3 x2 x1 a 3.75€
- Ace of Spades x3 x2 x1 a 1.50€

La putada que me han echo con la bajada del Sanctum 2 ha sido bien gorda porque lo han puesto casi a la mitad de lo que me costó a mi, así que a lo mejor los cambiaría por otros juegos.
Meto también un Assassins Creed Revelations a 3.74€ que compré sin fijarme en lo que compraba o lo cambio a pelo por un Brotherhood.
TODOS los juegos han sido comprados en Steam España, con resguardo de las compras incluídos por si alguien quiere comprobarlo.

Saludos.



¿Todavía tienes el Batman? me interesa en caso de que sea así

saludos!
Algún 4pack del payday2?

Me apunto!
Yo si se forma algún pack de Payday 2 podría estar interesado [boing]
Metalhead escribió:
bretto escribió:Pues nada, lo han puesto de oferta, asi que toca intentarlo.

Organizo pack de Monaco, lo compraria yo (tengo saldo de Steam suficiente como para que mi copia sea gratis, y no se puede tradear)

Precio por copia de 4'13€

- Bretto
- Metalhead
- Otiss
-

Un saludo


Nos apuntamos Otiss (eoliano tmb XD ) y yo. solo quedaría uno.


Si todavía os falta uno, apuntadme.
a alguien le queda algún left4dead2? o worms clan wars?
hchilde escribió:
Metalhead escribió:
bretto escribió:Pues nada, lo han puesto de oferta, asi que toca intentarlo.

Organizo pack de Monaco, lo compraria yo (tengo saldo de Steam suficiente como para que mi copia sea gratis, y no se puede tradear)

Precio por copia de 4'13€

- Bretto
- Metalhead
- Otiss
- hchilde

Un saludo


Nos apuntamos Otiss (eoliano tmb XD ) y yo. solo quedaría uno.


Si todavía os falta uno, apuntadme.


Vale, pues estamos 4, idme agregando, voy a comprarlo y ya vamos hablando.

ID de steam: Bretto

Mucho cuidadico con las comisiones de steam si no pagais con saldo de steam o con cuenta bancaria...
Oscarvha escribió:Yo si se forma algún pack de Payday 2 podría estar interesado [boing]
TETiNXP escribió:Algún 4pack del payday2?

Me apunto!

Yo también me apunto. Haber si sale alguien mas.
hchilde escribió:
Metalhead escribió:
bretto escribió:Pues nada, lo han puesto de oferta, asi que toca intentarlo.

Organizo pack de Monaco, lo compraria yo (tengo saldo de Steam suficiente como para que mi copia sea gratis, y no se puede tradear)

Precio por copia de 4'13€

- Bretto
- Metalhead
- Otiss
- hchilde

Un saludo


Nos apuntamos Otiss (eoliano tmb XD ) y yo. solo quedaría uno.


Si todavía os falta uno, apuntadme.


Trato perfecto con los 3 personas del pack de Monaco =D
stack escribió:
Oscarvha escribió:Yo si se forma algún pack de Payday 2 podría estar interesado [boing]
TETiNXP escribió:Algún 4pack del payday2?

Me apunto!

Yo también me apunto. Haber si sale alguien mas.


Yo me apunto siempre que el comprador tenga cuenta en la caixa para hacerle el pago alli, es que ahora mismo tengo un problema en la cuenta de paypal y no puedo enviar dinero a particulares. Si se cierra avisad por mp. Salu2!
karl_kox escribió:
Apolonius escribió:Me siguen quedando el Batman AC GotY y el War of the North del pack de Amazon que compré hace unos días.
Como el precio suelto no aparece por ningún sitio y hay que dividirlo entre los juegos a ojo, he decidido que sea así:

- Batman AC GotY (Libre) - 4.73€
- War of the North (Libre) - 3.86€
- Mortal Kombat Arcade Kollection (Apolonius) - 1.17€
- Mortal Kombat Komplete Edition (Apolonius) - 7.47€

El pack me ha costado 21.99$ que al cambio han sido 17.23€, así que lo pongo todo ya traducido a euros.
Yo creo que el precio de los juegos está bastante ajustado y equitativo, así pues si hay alguien interesado que me de un toque por aquí o por mp.

Además de esto, me han sobrado todavía varios juegos del verano de Steam que son los siguientes:

- Wanderlust: Rebirth x3 x2 a 1.75€
- Sanctum 2 x3 x2 a 5.25€
- War of Roses x3 x2 x1 a 3.75€
- Ace of Spades x3 x2 x1 a 1.50€

La putada que me han echo con la bajada del Sanctum 2 ha sido bien gorda porque lo han puesto casi a la mitad de lo que me costó a mi, así que a lo mejor los cambiaría por otros juegos.
Meto también un Assassins Creed Revelations a 3.74€ que compré sin fijarme en lo que compraba o lo cambio a pelo por un Brotherhood.
TODOS los juegos han sido comprados en Steam España, con resguardo de las compras incluídos por si alguien quiere comprobarlo.

Saludos.



¿Todavía tienes el Batman? me interesa en caso de que sea así

saludos!

Lo siento, pero no me queda, lo vendí hace un par de días y se me pasó decirlo. Me queda el resto, que es lo siguiente:

- War of the North (Libre) - 3.86€ (Key del pack de Amazon)

- Wanderlust: Rebirth x3 x2 a 1.75€
- Sanctum 2 x3 x2 a 5.25€
- War of Roses x3 x2 x1 a 3.75€
- Ace of Spades x3 x2 x1 a 1.50€

- Assassins Creed Revelations a 3.74€

Saludos.
Usa Tf2 keys? Te puedo dar 1 Tf2 key por el Ace of Spades (Que ahora mismo andan las keys a 1,62)
conde_cadista escribió:Interesados en Sins of Sollar Rebellion: Empire?

http://store.steampowered.com/app/204880

Saldría a 5,63€ por cabeza.
-Conde
-
-
-

Ningún interesado?
parradoesekai escribió:
stack escribió:
Oscarvha escribió:Yo si se forma algún pack de Payday 2 podría estar interesado [boing]
TETiNXP escribió:Algún 4pack del payday2?

Me apunto!

Yo también me apunto. Haber si sale alguien mas.


Yo me apunto siempre que el comprador tenga cuenta en la caixa para hacerle el pago alli, es que ahora mismo tengo un problema en la cuenta de paypal y no puedo enviar dinero a particulares. Si se cierra avisad por mp. Salu2!


PayDay 2 17€
Imagen
Pulsa sobre la imágen para ampliar la información.


- HiddenY2k
- parradoesekai
- stack
- Oscarvha


Enviados mp para gestionarlo por Steam.
Yo podría hacer la compra y recibir pagos por La caixa y PayPal.
CöRè escribió:M...


no se puede
CöRè escribió:Me sobra una key de Battlefield 3 para Origin, no se si aqui se puede poner si no decidme donde va y lo borro y lo pongo en su sitio bien.

5€ la copia.
Pero si sale más barato el bundle que lo que ofreces! Además no es un pack del mismo juego, vamos que tienes que cambiar la clave por otro en el hilo de cambios.
CöRè escribió:Me sobra una key de Battlefield 3 para Origin, no se si aqui se puede poner si no decidme donde va y lo borro y lo pongo en su sitio bien.

5€ la copia.

No se puede vender aquí juegos por dinero real
CöRè escribió:Me sobra una key de Battlefield 3 para Origin, no se si aqui se puede poner si no decidme donde va y lo borro y lo pongo en su sitio bien.

5€ la copia.

No tienes morro tu ni nada..quieres sacar mas de lo que vale el bundle enterito [+furioso]
y vender va contra las normas
CöRè escribió:Me sobra una key de Battlefield 3 para Origin, no se si aqui se puede poner si no decidme donde va y lo borro y lo pongo en su sitio bien.

5€ la copia.


Tio,si por 3.50 tieens el pack entero del humble...ademas por dinero no se puede vender creo
astarothbcn escribió:
CöRè escribió:Me sobra una key de Battlefield 3 para Origin, no se si aqui se puede poner si no decidme donde va y lo borro y lo pongo en su sitio bien.

5€ la copia.


Tio,si por 3.50 tieens el pack entero del humble...ademas por dinero no se puede vender creo


Aquí si... siempre que sea de un pack, claro.

PD: Bueno... es de un pack, pero no al precio proporcional (se supone que se hace sin ánimo de lucro).
Proporcional seria (Media-1$)/2 , pienso yo
kpik0 escribió:
astarothbcn escribió:
CöRè escribió:Me sobra una key de Battlefield 3 para Origin, no se si aqui se puede poner si no decidme donde va y lo borro y lo pongo en su sitio bien.

5€ la copia.


Tio,si por 3.50 tieens el pack entero del humble...ademas por dinero no se puede vender creo


Aquí si... siempre que sea de un pack, claro.

PD: Bueno... es de un pack, pero no al precio proporcional (se supone que se hace sin ánimo de lucro).
Proporcional seria (Media-1$)/2 , pienso yo


Puestos a ser quisquillosos no se puede hacer esto, el titulo es COMPRA/VENTA PACKS DE STEAM, el no ofrece un pack y ademas es un juego de origin
Mira el espabilao [qmparto] [qmparto]

Ande vas flipao!!!!

Imagen

Se le ha cambiado el nick a "timador"
CöRè escribió:Me sobra una key de Battlefield 3 para Origin, no se si aqui se puede poner si no decidme donde va y lo borro y lo pongo en su sitio bien.

5€ la copia.


No te quedan un par de ellas mas? Es para unos colegas...
waper escribió:
CöRè escribió:Me sobra una key de Battlefield 3 para Origin, no se si aqui se puede poner si no decidme donde va y lo borro y lo pongo en su sitio bien.

5€ la copia.


No te quedan un par de ellas mas? Es para unos colegas...

será de algun four pack [360º]
Tsss¡¡ No me comais. Me compré la key hace tiempo y me piyé ayer el premium y por eso me sobra una. No sabia lo que era el humble, pero ahora lo he buscado y he flipado. Así que si no sabeis antes de llamarme timador o flipado os comeis las palabras.

Yo como ví que había gente que vendía keys sueltas aqui, por ejemplo uno decía que le sobraba por ahí de hace tiempo de Assassins creed y por eso lo puse.

Así que para espabilados vosotros. No obstante, no la vendo porque como decís en humble bundle ese está mil de barato y dan muchos juegos.

Ale ahí os quedais, como siempre, me encanta como se tiran al cuello en este foro.

Edito: No sigais comiendome y ensuciando esto, que iba muy bien. Me disculpo, no era mi intención "timar" a nadie.
CöRè escribió:Tsss¡¡ No me comais. Me compré la key hace tiempo y me piyé ayer el premium y por eso me sobra una. No sabia lo que era el humble, pero ahora lo he buscado y he flipado. Así que si no sabeis antes de llamarme timador o flipado os comeis las palabras.

Yo como ví que había gente que vendía keys sueltas aqui, por ejemplo uno decía que le sobraba por ahí de hace tiempo de Assassins creed y por eso lo puse.

Así que para espabilados vosotros. No obstante, no la vendo porque como decís en humble bundle ese está mil de barato y dan muchos juegos.

Ale ahí os quedais, como siempre, me encanta como se tiran al cuello en este foro.

Edito: No sigais comiendome y ensuciando esto, que iba muy bien. Me disculpo, no era mi intención "timar" a nadie.

Pos vaya,si de verdad era lo que dices,soy el primero que te pide perdon.Es que la has ido a ofrecer en mal momento xD
astarothbcn escribió:
CöRè escribió:Tsss¡¡ No me comais. Me compré la key hace tiempo y me piyé ayer el premium y por eso me sobra una. No sabia lo que era el humble, pero ahora lo he buscado y he flipado. Así que si no sabeis antes de llamarme timador o flipado os comeis las palabras.

Yo como ví que había gente que vendía keys sueltas aqui, por ejemplo uno decía que le sobraba por ahí de hace tiempo de Assassins creed y por eso lo puse.

Así que para espabilados vosotros. No obstante, no la vendo porque como decís en humble bundle ese está mil de barato y dan muchos juegos.

Ale ahí os quedais, como siempre, me encanta como se tiran al cuello en este foro.

Edito: No sigais comiendome y ensuciando esto, que iba muy bien. Me disculpo, no era mi intención "timar" a nadie.

Pos vaya,si de verdad era lo que dices,soy el primero que te pide perdon.Es que la has ido a ofrecer en mal momento xD


No pasa nada compañero, Es verdad es que ha salido el humble bundle ese hoy estoy viendo jajajaja, Bendita casualidad.
Nada, acepto tus disculpas y espero que sirva para que la gente pregunte antes de tirar al cuello, es que ha sido ponerlo y sin preguntar llamarme hasta timador...

Un saludo y no ensuciemos mas esto, dejadlo como una anecdota y que siga el curso del hilo ;)
Pues si es verdad lo que dices, cosa dificil, pues el foro esta revolucionado, y las coincidencias no suelen existir, si que tienes mala pata si, pero vamos de ahí a pedirte disculpas, pero si que me da lastima si te te ha ocurrido eso, es una putada...xD
CöRè escribió:Tsss¡¡ No me comais. Me compré la key hace tiempo y me piyé ayer el premium y por eso me sobra una. No sabia lo que era el humble, pero ahora lo he buscado y he flipado. Así que si no sabeis antes de llamarme timador o flipado os comeis las palabras.

Yo como ví que había gente que vendía keys sueltas aqui, por ejemplo uno decía que le sobraba por ahí de hace tiempo de Assassins creed y por eso lo puse.

Así que para espabilados vosotros. No obstante, no la vendo porque como decís en humble bundle ese está mil de barato y dan muchos juegos.

Ale ahí os quedais, como siempre, me encanta como se tiran al cuello en este foro.

Edito: No sigais comiendome y ensuciando esto, que iba muy bien. Me disculpo, no era mi intención "timar" a nadie.

El del Assassins Creed soy yo... lo pongo junto con los otros juegos comprados de los típicos 4pack que salieron durante las rebajas de verano de Steam. Ese juego en particular no salió de ningún pack (obviamente no existe un 4pack de los assassins), lo compré sin darme cuenta de que ya lo tenía y lo pongo aquí por si alguien está interesado en comprarlo al mismo precio que me salio a mi proporcionando si el interesado quiere un pantallazo del correo de venta tanto de Steam como de Paypal.
No vendo juegos sueltos, todos son de packs... salvo ese, pero tampoco tengo la intención de ganar dinero con el.
Por otro lado, no me creo lo que dices del BF3, puedes contar lo que quieras de que lo tenías hace 3 meses, 10 meses o lo compraste de salida, pero no me lo creo.

Saludos.
El problema es que estando por los foros conoces de todo y despues de todo lo que he visto y sin poder saber como es la persona tienes que fiarte de los datos y la verdad es que lo tuyo canta mucho. Asi que es completamente normal lo que ha pasado porque la probabilidad de que sea verdad que ya la tuvieras y justo la pongas ahora es muy escasa

Pongamos que el B3 tiene dos años, eson son 700 dias posibles y justo es hoy jeje, no llega ni al uno por ciento. Obviamente si me jugara algo me quedo con la posibilidad del 699 sobre 700

Y si es verdad pues simplemente muy mala suerte
Me apunto![/quote]
Yo también me apunto. Haber si sale alguien mas.[/quote]

Yo me apunto siempre que el comprador tenga cuenta en la caixa para hacerle el pago alli, es que ahora mismo tengo un problema en la cuenta de paypal y no puedo enviar dinero a particulares. Si se cierra avisad por mp. Salu2![/quote]

PayDay 2 17€
Imagen
Pulsa sobre la imágen para ampliar la información.


- HiddenY2k
- parradoesekai
- stack
- Oscarvha


Enviados mp para gestionarlo por Steam.
Yo podría hacer la compra y recibir pagos por La caixa y PayPal.[/quote]


El pack sigue adelante??
El Payday 2 no tiene restriccion regional, verdad?
kpik0 escribió:Si sigue adelate, me he dado cuenta que en gamersgate.com (con proxy USA) sale a 90$ el pack, que con mi 20% son 72$, que sale más abrato que el pack de amazon (sale a 14€ por cabeza).

Si os interesa me decís ;)

PD: El Payday 2 no tiene restriccion regional, verdad?

Si es de los rusos si
Apolonius escribió:
- War of the North (Libre) - 3.86€



Me quedo ese war of the north si sigue libre
20399 respuestas