[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

(mensaje borrado)
Buenas noches, estoy interesado en e Payday 2 y veo que en Amazon Usa esta a 67€ el pack de 4, algun interesado?
LORDQUICK escribió:Buenas noches, estoy interesado en e Payday 2 y veo que en Amazon Usa esta a 67€ el pack de 4, algun interesado?


Yo he borrado mi mensaje pq nadie me ha escrito. Yo estaría interesado. Podría pagar por Paypal al que se haga cargo.
Alguien para un HammerWatch 4Pack?
Imagen
De aqui -> http://www.gamersgate.co.uk/DDB-HWATCH4 ... ack-bundle con mi 20% descuento se queda a:
4,41€/copia

- Kpik0
-
-
-
kpik0 escribió:Alguien para un HammerWatch 4Pack?
De aqui -> http://www.gamersgate.co.uk/DDB-HWATCH4 ... ack-bundle con mi 20% descuento se queda a:
4,41€/copia

- Kpik0
-
-
-


Me interesa.
kpik0 escribió:Alguien para un HammerWatch 4Pack?
Imagen
De aqui -> http://www.gamersgate.co.uk/DDB-HWATCH4 ... ack-bundle con mi 20% descuento se queda a:
4,41€/copia

- Kpik0
-
-
-

Ami me interesa mucho, aunque me vendria bien pagarlo el viernes(antes en principio podria pero es que tengo 4,5 en el banco -_-!! el viernes me hacen un buen ingreso de unas cosillas).
Un saludo
HammerWatch 4Pack
Imagen
De aqui -> http://www.gamersgate.co.uk/DDB-HWATCH4 ... ack-bundle con mi 20% descuento se queda a:
4,41€/copia

- Kpik0
- hchilde
- budathecat (paga viernes)
-


Queda uno!
Joer, tenia que haber mirado aqui antes, pues me interesaba el Hammerwatch; pero me acabo de pillar el groupees nuevo (+ de 5$) y no se puede alimentar tanto la diogenese virtual :(
RuVaZ escribió:Voy a pillar un pack del Wanderlust: Rebirth y me sobran 2 copias, sale a 1,45 € cada copia.

Algun interesado?


He visto que en su pagina sale mas barato, a 1,22 € aproximadamete.
elnksoy escribió:
LORDQUICK escribió:Buenas noches, estoy interesado en e Payday 2 y veo que en Amazon Usa esta a 67€ el pack de 4, algun interesado?


Yo he borrado mi mensaje pq nadie me ha escrito. Yo estaría interesado. Podría pagar por Paypal al que se haga cargo.


Yo tb estoy interesado en el Payday 2, ya solo nos queda uno mas y podemos comprarlo.
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara 6.3€
War of the Roses: Kingmaker 3.75€
Alguien tiene alguna key de Super Street Fighter 4 Arcade Edition para Steam (no de Windows Live) comprada cuando estuvo al 75% (5€)?

Estaría interesado en comprársela por Paypal y/o intercambiar por otro juego equivalente.

Repito, importante que sea la versión STEAM

Si alguien está interesado que me escriba por MP, gracias.
kpik0 escribió:HammerWatch 4Pack
Imagen
De aqui -> http://www.gamersgate.co.uk/DDB-HWATCH4 ... ack-bundle con mi 20% descuento se queda a:
4,41€/copia

- Kpik0
- hchilde
- budathecat (paga viernes)
-


Queda uno!

ese ultimo puedo ser yo.... siempre y cuando sea por paypal la transferencia no tengo problema :)
REACTUALIZO

kpik0 escribió:HammerWatch 4Pack
Imagen
De aqui -> http://www.gamersgate.co.uk/DDB-HWATCH4 ... ack-bundle con mi 20% descuento se queda a:
4,41€/copia

- Kpik0
- hchilde PAGADO Y ENVIADO CORRECTAMENTE
- budathecat PAGADO Y ENVIADO CORRECTAMENTE
- elares PAGADO Y ENVIADO CORRECTAMENTE



Pues nada! Un placer tratar con todos ustedes.
Monto pack para Don't Starve, el precio del pack es 10.49€ asi que la copia sale a 5,25€

Imagen

- nestorolmo
-
budismo_92 escribió:A mí me queda otro War of The North del Pack de Amazon. 3.86€, como Apolonius [carcajad] . Algo, aquí o MP.
nestorolmo escribió:Monto pack para Don't Starve, el precio del pack es 10.49€ asi que la copia sale a 5,25€

Imagen

- nestorolmo
-

Me quedo yo la otra! Hablamos por Steam ;)
nestorolmo escribió:Monto pack para Don't Starve, el precio del pack es 10.49€ asi que la copia sale a 5,25€

Imagen

- nestorolmo
-

Estaría interesado en adquirir tambien una de las copias del pack. ¿Algún interesado más para que nos salga a 5,25€?
Vincent_Kazuwa escribió:
nestorolmo escribió:Monto pack para Don't Starve, el precio del pack es 10.49€ asi que la copia sale a 5,25€

Imagen

- nestorolmo
-

Estaría interesado en adquirir tambien una de las copias del pack. ¿Algún interesado más para que nos salga a 5,25€?


Si, yo me apunto. Pásame tus datos por privado y te hago el pago

Saludos!
Busco alguien para el Pack Don't Starve :)
(mensaje borrado)
Si a alguien le sobra un código para Payday (el 1) que me avise por MP pelease.
HermanoGris escribió:
Vincent_Kazuwa escribió:
nestorolmo escribió:Monto pack para Don't Starve, el precio del pack es 10.49€ asi que la copia sale a 5,25€

Imagen

- nestorolmo
-

Estaría interesado en adquirir tambien una de las copias del pack. ¿Algún interesado más para que nos salga a 5,25€?


Si, yo me apunto. Pásame tus datos por privado y te hago el pago

Saludos!

Trato hecho y todo perfecto.

Un saludo.
¿Donde está el don't starve pack a ese precio?
Gaiden escribió:¿Donde está el don't starve pack a ese precio?

En Steam
joder, gracias XD
Bueno quien quiera una copia del Don't Starve que me agrege a Steam (NO MENSAJES PRIVADOS EN EOL)

Edit: Copia entregada a mapaxe92, un placer :D
Gaiden escribió:joder, gracias XD
Bueno quien quiera una copia del Don't Starve que me agrege a Steam (NO MENSAJES PRIVADOS EN EOL)

Edit: Copia entregada a mapaxe92, un placer :D


Trato realizado y todo genial XD
a mi me sobra tambien un don`t starve,si a alguien le interesa MP
lo tengo puesto en el hilo de cambios/regalos(eso quiere decir que tambien acepto cambios XD,pero por cosas de mis deseados,especialmente un outlast,que sale en breve)
Hola, tengo un don't starve extra en mi inventario, si alguien le interesa que me envié un mp o me agregue a steam. Un saludo [oki]
Me queda lo siguiente:

- Wanderlust: Rebirth x3 x2 a 1.75€ (Con el nuevo precio de Steam los dejo en 1.45€ cada uno)
- Sanctum 2 x3 x2 a 5.25€ 3€ (Después del bajón de precio lo dejo en 3€ cada uno)
- War of the Roses: Kingmaker x3 x2 x1 a 3.75€
- Ace of Spades x3 x2 x1 a 1.50€

Si alguien que le sobre un Don't Starve tiene interés en algún juego de estos podemos hacer trato.

Saludos.
¿Alguno se apunta a un 4-Pack de Starbound? Sale a 8.4€ cada copia
-Leinned
-
-
-
Leinned escribió:¿Alguno se apunta a un 4-Pack de Starbound? Sale a 8.4€ cada copia
-Leinned
-
-
-


Me apunto.
Me acabo de dar cuenta que me queda una copia de un Serious Sam 3: BFE 4 pack si hay algun interesado que mande un MP.

Un saludo :)
hchilde escribió:
Leinned escribió:¿Alguno se apunta a un 4-Pack de Starbound? Sale a 8.4€ cada copia
-Leinned
-hchilde
-Cyberchicko
-


Me apunto.


Y yo :)
He comprado por error un pack de dont starve, si alguien le interesa que me avise y se lo dejo barato. (agregadme a steam o mp)
budismo_92 escribió:A mí me queda otro War of The North del Pack de Amazon. 3.86€, como Apolonius [carcajad] . Algo, aquí o MP.
Cyberchicko escribió:
hchilde escribió:
Leinned escribió:¿Alguno se apunta a un 4-Pack de Starbound? Sale a 8.4€ cada copia
-Leinned
-hchilde
-Cyberchicko
-ruvaz


Me apunto.


Y yo :)


yo tambien
haseito escribió:Me acabo de dar cuenta que me queda una copia de un Serious Sam 3: BFE 4 pack si hay algun interesado que mande un MP.

Un saludo :)

Ese mismo juego por el que regalan un 90% de descuento si haces una insignia?? si alguien lo quiere que no pague más de 2,80 que es lo que realmente vale con el descuento, es más, yo tengo ese descuento hasta mañana, si alguien lo quiere se lo regalo, el descuento claro.
Medu75 escribió:
haseito escribió:Me acabo de dar cuenta que me queda una copia de un Serious Sam 3: BFE 4 pack si hay algun interesado que mande un MP.

Un saludo :)

Ese mismo juego por el que regalan un 90% de descuento si haces una insignia?? si alguien lo quiere que no pague más de 2,80 que es lo que realmente vale con el descuento, es más, yo tengo ese descuento hasta mañana, si alguien lo quiere se lo regalo, el descuento claro.


De hecho yo no pagaría mas de 2.79 que es de una oferta reciente como se ve en esta pagina. Pero el tema es que me quiero deshacer de la copia.

De nuevo si alguien mas la quiere.
Aun tengo

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara 6.3€
War of the Roses: Kingmaker 3.75€
Aun tengo en el inventario por si a alguien le interesa ...

2 Dungeons Defenders
Trackmania Canyon
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara

Si a alguien le interesa algo ... puedo cambiar o vender, tengo que recuperar el precio
Pues yo sigo teniendo un Don't Starve de esos de 2-Pack por si alguien lo quiere comprar me avise por mp.

[bye]
...
Editado por Saikuro. Razón: Hilo equivocado y además no se permite la venta.
C4rBi escribió:...

1º Llevas tiempo registrado deberias saberte las normas,no se permite entrar al post y vender
2º deberias postear tus cambios aqui hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
RuVaZ escribió:
Leinned escribió:¿Alguno se apunta a un 4-Pack de Starbound? Sale a 8.4€ cada copia
-Leinned
-hchilde
-Cyberchicko
-ruvaz



Os agrego a steam para hablarlo
Transacción perfecta con AsTuRkInG. De fiar.


Un saludo.
aun tengo un don`t starve del 2-pack,sale a 5,25
si a alguien le interesa que me avise
budismo_92 escribió:Transacción perfecta con AsTuRkInG. De fiar.


Un saludo.

lo mismo digo
20399 respuestas