[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

HegolanGamer escribió:
kpik0 escribió:Si sigue adelate, me he dado cuenta que en gamersgate.com (con proxy USA) sale a 90$ el pack, que con mi 20% son 72$, que sale más abrato que el pack de amazon (sale a 14€ por cabeza).

Si os interesa me decís ;)

PD: El Payday 2 no tiene restriccion regional, verdad?

Si es de los rusos si


Me refería al de USA XD
Apolonius escribió:
CöRè escribió:Tsss¡¡ No me comais. Me compré la key hace tiempo y me piyé ayer el premium y por eso me sobra una. No sabia lo que era el humble, pero ahora lo he buscado y he flipado. Así que si no sabeis antes de llamarme timador o flipado os comeis las palabras.

Yo como ví que había gente que vendía keys sueltas aqui, por ejemplo uno decía que le sobraba por ahí de hace tiempo de Assassins creed y por eso lo puse.

Así que para espabilados vosotros. No obstante, no la vendo porque como decís en humble bundle ese está mil de barato y dan muchos juegos.

Ale ahí os quedais, como siempre, me encanta como se tiran al cuello en este foro.

Edito: No sigais comiendome y ensuciando esto, que iba muy bien. Me disculpo, no era mi intención "timar" a nadie.

El del Assassins Creed soy yo... lo pongo junto con los otros juegos comprados de los típicos 4pack que salieron durante las rebajas de verano de Steam. Ese juego en particular no salió de ningún pack (obviamente no existe un 4pack de los assassins), lo compré sin darme cuenta de que ya lo tenía y lo pongo aquí por si alguien está interesado en comprarlo al mismo precio que me salio a mi proporcionando si el interesado quiere un pantallazo del correo de venta tanto de Steam como de Paypal.
No vendo juegos sueltos, todos son de packs... salvo ese, pero tampoco tengo la intención de ganar dinero con el.
Por otro lado, no me creo lo que dices del BF3, puedes contar lo que quieras de que lo tenías hace 3 meses, 10 meses o lo compraste de salida, pero no me lo creo.

Saludos.


Tú no te diste cuenta y compraste un juego sin saber que ya lo tenías. Yo me piyé el battlefield 3 premium edition sin saber que venía tmb el juego completo. A mi me costó 10€ y lo vendo a 5€, pierdo dinero. Ninguno intentamos ganar dinero, es mas tú no pierdes y yo si. Que haya salido el pack ese de internet y yo no estuviera al tanto ( me da igual que me creais ) es casualidad, y sí, las casualidades existen.
No hay ninguna diferencia entre lo que tu intentas hacer con el assassins y yo intento hacer con mi battlefield 3, ambos erramos y queremos intentar solucionarlo lo mejor posible.

y no hay ningún problema en enviar un screen para el que lo compre para que vea que la key no es de humble bundle. ;)

Es mas ayer viendo eso, me compré el humble bundle y ahora tengo dos xD. Una del humble y otra comprada en Go2Play(la que intentaba dar salida ayer).

Un saludo.
HegolanGamer escribió:
kpik0 escribió:Si sigue adelate, me he dado cuenta que en gamersgate.com (con proxy USA) sale a 90$ el pack, que con mi 20% son 72$, que sale más abrato que el pack de amazon (sale a 14€ por cabeza).

Si os interesa me decís ;)

PD: El Payday 2 no tiene restriccion regional, verdad?

Si es de los rusos si


Yo por mi si, deseo hacer mi último desembolso fuerte del verano jeje y ya hasta navidad a base de bundles xD (espero poder mantener mi palabra).
kpik0 escribió:Si sigue adelate, me he dado cuenta que en gamersgate.com (con proxy USA) sale a 90$ el pack, que con mi 20% son 72$, que sale más abrato que el pack de amazon (sale a 14€ por cabeza).

Si os interesa me decís ;)

PD: El Payday 2 no tiene restriccion regional, verdad?

Me apunto si hay sitio.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
Cualquiera se puede equivocar, dejad ya el tema que concierne al usuario CöRè. Se ha dado por enterado de cómo va el tema.

Sigamos con la temática del hilo.
Ratz escribió:
Apolonius escribió:
- War of the North (Libre) - 3.86€



Me quedo ese war of the north si sigue libre

Tuyo es, te mando un mp.

Saludos.
...
Editado por metalgear. Razón: evitar el uso de intercambio de estas keys por favor.
kristian-ramone escribió:...

Que no se puede pagar con llaves.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Medu75 escribió:
kristian-ramone escribió:...

Que no se puede pagar con llaves.

Hay un hilo abierto con el tema de las TF2 keys pero ahora mismo no te lo sabría poner porque no lo encuentro, si alguien es tan amable...
De todas formas no cambio por ninguna llave, prefiero el dinero de verdad.

Por otro lado, monto un pack de 4 para el Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, sale a 7.80$ cada copia.

- Apolonius
-
-
-

Saludos.
Apolonius escribió:
Medu75 escribió:
kristian-ramone escribió:...

Que no se puede pagar con llaves.

Hay un hilo abierto con el tema de las TF2 keys pero ahora mismo no te lo sabría poner porque no lo encuentro, si alguien es tan amable...
De todas formas no cambio por ninguna llave, prefiero el dinero de verdad.

Por otro lado, monto un pack de 4 para el Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, sale a 7.80$ cada copia.

- Apolonius
-
-
-

Saludos.

Han anulado la moderación el otro día los pagos con tf2 keys ;)
Apolonius escribió:Por otro lado, monto un pack de 4 para el Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, sale a 7.80$ cada copia.

- Apolonius
- mediocaballero
- mediocaballero
-

Saludos.


Me apunto! De hecho, me quedo con dos, justo había entrado aquí para abrir un hilo por este :-)
Puedo comprarlas yo si quieres, solo nos faltaría otro.

Un saludete!
El nuevo humble bundle ofrece claves separadas para cada juego, a mí solamente me falta el Botanícula así que lo cambiaría por otro juego (tengo bastantes indies de otros packs más antiguos), mp y lo hablamos, gracias.
mediocaballer escribió:
Apolonius escribió:Por otro lado, monto un pack de 4 para el Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, sale a 7.80$ cada copia.

- Apolonius
- mediocaballero
- mediocaballero
-

Saludos.


Me apunto! De hecho, me quedo con dos, justo había entrado aquí para abrir un hilo por este :-)
Puedo comprarlas yo si quieres, solo nos faltaría otro.

Un saludete!

Yo también me apunto así que si quereis el 4-pack estaria completo.
toni21179 escribió:
mediocaballer escribió:
Apolonius escribió:Por otro lado, monto un pack de 4 para el Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, sale a 7.80$ cada copia.

- Apolonius
- mediocaballero
- mediocaballero
- toni21179

Saludos.


Me apunto! De hecho, me quedo con dos, justo había entrado aquí para abrir un hilo por este :-)
Puedo comprarlas yo si quieres, solo nos faltaría otro.

Un saludete!

Yo también me apunto así que si quereis el 4-pack estaria completo.

Perfecto, pues cerramos el grupo. Me da igual si lo quieres comprar tú, ahora voy al curro y volveré ya por la tarde-noche, así que si quieres comprarlo tú mismo para no tener que esperar todo el día, hazlo, me dejas un mp con tus datos para el ingreso y cuando vuelva nos ponemos en contacto.
Si no os importa esperar lo compraría yo mismo en un momento durante el descanso desde el móvil, de todas formas me pasaré por el hilo cuando tenga un momento.

Saludos.
Apolonius escribió:- Apolonius
- mediocaballero
- mediocaballero
- toni21179

Perfecto, pues cerramos el grupo. Me da igual si lo quieres comprar tú, ahora voy al curro y volveré ya por la tarde-noche, así que si quieres comprarlo tú mismo para no tener que esperar todo el día, hazlo, me dejas un mp con tus datos para el ingreso y cuando vuelva nos ponemos en contacto.
Si no os importa esperar lo compraría yo mismo en un momento durante el descanso desde el móvil, de todas formas me pasaré por el hilo cuando tenga un momento.

Saludos.


Venga, ya que me quedo dos, lo compro yo mismo. Os envío MP para confirmar que no lo habéis comprado...
mediocaballer escribió:
Apolonius escribió:- Apolonius
- mediocaballero
- mediocaballero
- toni21179

Perfecto, pues cerramos el grupo. Me da igual si lo quieres comprar tú, ahora voy al curro y volveré ya por la tarde-noche, así que si quieres comprarlo tú mismo para no tener que esperar todo el día, hazlo, me dejas un mp con tus datos para el ingreso y cuando vuelva nos ponemos en contacto.
Si no os importa esperar lo compraría yo mismo en un momento durante el descanso desde el móvil, de todas formas me pasaré por el hilo cuando tenga un momento.

Saludos.


Venga, ya que me quedo dos, lo compro yo mismo. Os envío MP para confirmar que no lo habéis comprado...


Vaya, yo queriendo pillarlo y me encuentro que ya se cerro el grupo [decaio]

Si al final alguno os sobra, agradeceria contarais conmigo...

Un saludo.
mediocaballer escribió:
Apolonius escribió:- Apolonius
- mediocaballero
- mediocaballero
- toni21179

Perfecto, pues cerramos el grupo. Me da igual si lo quieres comprar tú, ahora voy al curro y volveré ya por la tarde-noche, así que si quieres comprarlo tú mismo para no tener que esperar todo el día, hazlo, me dejas un mp con tus datos para el ingreso y cuando vuelva nos ponemos en contacto.
Si no os importa esperar lo compraría yo mismo en un momento durante el descanso desde el móvil, de todas formas me pasaré por el hilo cuando tenga un momento.

Saludos.


Venga, ya que me quedo dos, lo compro yo mismo. Os envío MP para confirmar que no lo habéis comprado...


Pues tras una espera prudencial... COMPRADO! :-D

MPs para los intercambios... sale exactamente a 5.97€ por copia.
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara 6€ [COMPRADO]
Imagen
Pulsa sobre la imágen para ampliar la información.


- HiddenY2k
- Harukaze [PAGADO, ENVIADO Y ACTIVADO]
-
-


Pago por paypal.

Me ha salido más caro que al compañero, supongo que por la dichosa tarjeta :(
HiddenY2k escribió:Me ha salido más caro que al compañero, supongo que por la dichosa tarjeta :(

A mí me cobran aproximadamente un 2% por cambio de divisa. Depende de cada banco. Lo que sí es importante es la dirección USA que tengas puesta, por temas de impuestos y tal. Recomiendo Alaska ;-)
mediocaballer escribió:
HiddenY2k escribió:Me ha salido más caro que al compañero, supongo que por la dichosa tarjeta :(

A mí me cobran aproximadamente un 2% por cambio de divisa. Depende de cada banco. Lo que sí es importante es la dirección USA que tengas puesta, por temas de impuestos y tal. Recomiendo Alaska ;-)


si, tengo puesto Alaska, un Burger King de allí en el que pernocto y tal, pero debe ser cosa de la conversión de mi banco, salia a 5,9995€ la copia XD
HiddenY2k escribió:
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara 6€ [COMPRADO]
Imagen
Pulsa sobre la imágen para ampliar la información.


- HiddenY2k
- Harukaze [PAGADO, ENVIADO Y ACTIVADO]
-
-


Pago por paypal.

Me ha salido más caro que al compañero, supongo que por la dichosa tarjeta :(


Cambio satisfactorio y rapido con HiddenY2k. Un placer y con confianza como siempre. [oki]
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara 6€ [COMPRADO]
Imagen
Pulsa sobre la imágen para ampliar la información.


- HiddenY2k
- Harukaze [PAGADO, ENVIADO Y ACTIVADO]
- VENDIDA FUERA DEL FORO
-


Pago por paypal / La caixa
mediocaballer escribió:
mediocaballer escribió:
Apolonius escribió:
- Apolonius
- mediocaballero
- mediocaballero
- toni21179

Perfecto, pues cerramos el grupo. Me da igual si lo quieres comprar tú, ahora voy al curro y volveré ya por la tarde-noche, así que si quieres comprarlo tú mismo para no tener que esperar todo el día, hazlo, me dejas un mp con tus datos para el ingreso y cuando vuelva nos ponemos en contacto.
Si no os importa esperar lo compraría yo mismo en un momento durante el descanso desde el móvil, de todas formas me pasaré por el hilo cuando tenga un momento.

Saludos.


Venga, ya que me quedo dos, lo compro yo mismo. Os envío MP para confirmar que no lo habéis comprado...


Pues tras una espera prudencial... COMPRADO! :-D

MPs para los intercambios... sale exactamente a 5.97€ por copia.

Un placer y muchas gracias mediocaballer.

Saludos.
Estoy interesado en dos claves del payday 2, si alguien va a comprar el pack que me envie MP.
Estoy interesado en el D&D: Chronicles Of Mystara de AMAZON.

¿Hay algún grupo donde falte gente? Si no ¿hay alguien interesado para formar grupo de 4?
HiddenY2k escribió:Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara 6€ [COMPRADO]
Imagen
Pulsa sobre la imágen para ampliar la información.


- HiddenY2k
- Harukaze [PAGADO, ENVIADO Y ACTIVADO]
- VENDIDA FUERA DEL FORO
- Knight [PAGADO, ENVIADO Y ACTIVADO]


Pago por paypal / La caixa


CERRADO EL PACK SEÑORES!!
yo tambien estoy interesado en pillar el D&D!! alguien se apunta para formar otro 4pack??
idem, si alguien monta otro pack y me puede avisar se lo agradeceria
(mensaje borrado)
Otro más para el D&D!!!
Yo tengo 2 Sonic and All stars racing Transformed que tenia guardados a dos personas, por 2.52£ sale cada copia.

Un saludo
Me apunto a un pack de D&D!!!
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara 6€
Imagen


- AsTuRkInG
- AsTuRkInG
-
-
AsTuRkInG escribió:Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara 6€
Imagen


- AsTuRkInG
- AsTuRkInG
- Drkcid
-


Me apunto, tienes un MP, aunque no se si siegue vijente la oferta :P
No se porque al comprarlo me aplicaron una tasa y me lo subieron a 33.76$

Total before Tax:    $31.19
Sales Tax:      $2.57
   ------
Total for this Order:      $33.76


calculando lo que me han pasado en el banco queda en 6.46€
Imagen
AsTuRkInG escribió:No se porque al comprarlo me aplicaron una tasa y me lo subieron a 33.76$

Total before Tax:    $31.19
Sales Tax:      $2.57
   ------
Total for this Order:      $33.76


calculando lo que me han pasado en el banco queda en 6.46€
Imagen


Eso es porque tienes una direccion en amazon de un estado con tasas. Deberias mudarte a Alaska, alli no se pagan tasas.. ;)
RRuco1981 escribió:
AsTuRkInG escribió:No se porque al comprarlo me aplicaron una tasa y me lo subieron a 33.76$

Total before Tax:   
Sales Tax:     
   ------
Total for this Order:     


calculando lo que me han pasado en el banco queda en 6.46€
Imagen


Eso es porque tienes una direccion en amazon de un estado con tasas. Deberias mudarte a Alaska, alli no se pagan tasas.. ;)


Tomo nota, me tocara pasar frío
He pillado un pack de 4 del Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara. Como paso de lios de cálculos con amazon (que entre cambios de divisas y comisiones se queda casi igual), lo he pillado en Steam (asi ademas lo teneis como gift). A 6.3€ el que quiera uno que me agregue, privado, mensaje por steam
Me queda lo siguiente:

- War of the North (Libre) - 3.86€ (Key del pack de Amazon)

- Wanderlust: Rebirth x3 x2 a 1.75€
- Sanctum 2 x3 x2 a 5.25€ 3€ (Después del bajón de precio lo dejo en 3€ cada uno)
- War of the Roses x3 x2 x1 a 3.75€
- Ace of Spades x3 x2 x1 a 1.50€

- Assassins Creed Revelations a 3.74€ o le cambiaría por un Brotherhood.

Saludos.[/quote]
Apolonius escribió:Me queda lo siguiente:

- War of the North (Libre) - 3.86€ (Key del pack de Amazon)

- Wanderlust: Rebirth x3 x2 a 1.75€
- Sanctum 2 x3 x2 a 5.25€ 3€ (Después del bajón de precio lo dejo en 3€ cada uno)
- War of the Roses x3 x2 x1 a 3.75€
- Ace of Spades x3 x2 x1 a 1.50€

- Assassins Creed Revelations a 3.74€ o le cambiaría por un Brotherhood.

Saludos.
[/quote]

me quedo con el AC
Me queda 1 copia de Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara. 6.3€
gente estoy por pillar yo mismo un pack4 del D&D y buscar a tres más, pero"vivo" en Las Vegas y no sé si ahi me cobrarian comisión. (aunque no me suena que me lo hicieran en anteriores compras. Sabeis si debería "mudarme" yo también? xD
garvek escribió:gente estoy por pillar yo mismo un pack4 del D&D y buscar a tres más, pero"vivo" en Las Vegas y no sé si ahi me cobrarian comisión. (aunque no me suena que me lo hicieran en anteriores compras. Sabeis si debería "mudarme" yo también? xD


en principio en las vegas no hay tax, acabo de comprobarlo
Gracias por la info AsTuRkInG!! pues nada, ya esta comprado. Solo queda un hueco Aquí os lo dejo:

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara 6€ [COMPRADO]
Imagen
Pulsa sobre la imágen para ampliar la información.


- garvek
- el_loco [PAGADO Y ENVIADO]
- Rowman [PAGADO Y ENVIADO]
-

Pago únicamente por paypal


Quién va a querer el último?
A mi me sigue quedando la última copia de Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara (pillada en steam) a 6.3€
Voy a pillar un pack del Wanderlust: Rebirth y me sobran 2 copias, sale a 1,45 € cada copia.

Algun interesado?
Gracias a AsTuRkInG por quedarse con el Assassins Creed.
Me queda lo siguiente:

- War of the North (Libre) - 3.86€ (Key del pack de Amazon)
- Assassins Creed Revelations a 3.74€ o le cambiaría por un Brotherhood.
- Wanderlust: Rebirth x3 x2 a 1.75€ (Con el nuevo precio de Steam los dejo en 1.45€ cada uno)
- Sanctum 2 x3 x2 a 5.25€ 3€ (Después del bajón de precio lo dejo en 3€ cada uno)
- War of the Roses: Kingmaker x3 x2 x1 a 3.75€
- Ace of Spades x3 x2 x1 a 1.50€

RuVaZ escribió:Voy a pillar un pack del Wanderlust: Rebirth y me sobran 2 copias, sale a 1,45 € cada copia.

Algun interesado?

Si quieres yo tengo dos de sobra.

Saludos.
A mí me queda otro War of The North del Pack de Amazon. 3.86€, como Apolonius [carcajad] . Algo, aquí o MP.
20399 respuestas