› Foros › Off-Topic › Miscelánea
angelsm84 escribió:Dj-defender escribió:ALguien ha comprado la chaqueta adidaas star wars? es que quiero pillar una, pero no se que hacer, si pedir una talla mas o menos, alguien me ayudaA?
Buenos días,
Yo compré a Heby la chaqueta 'adidas Star Wars' y comentarte que da muy poca talla.
Pedí una M porque en las adidas de aquí uso esa talla y me quedaba extremadamente pequeña, mas bien parece una S.
No se si sería en ese caso concreto o que pero sobre todo me quedaba corto de mangas (soy alto y delgado).
La volveré a pedir sin duda pero esta vez la L, de calidad es impresionante lo bien hecha que está.
Me refiero a esta chaqueta, supongo que será la misma:
¡Saludos a tod@s!
josemago10 escribió:Hola ,tengo una duda y a ver si alguien me la puede resolver.Voy a hacer un pedido a ecfore.com y no se que talla de polo ralph lauren pedir, mis medidas coinciden con las de la talla L de la primera pagina , pero yo en mis polos y camisetas uso la M .Entonces no se si pedir la L y fiarme de las medidas de la primera pagina o pedir la M (que suelo usar ) .Gracias.
Orazine escribió:Ayer le pagué a Frank el pedido, y no me ha contestado todavía...
Es normal? A alguien más le ha ocurrido con Frankxu?
josemago10 escribió:Hola ,tengo una duda y a ver si alguien me la puede resolver.Voy a hacer un pedido a ecfore.com y no se que talla de polo ralph lauren pedir, mis medidas coinciden con las de la talla L de la primera pagina , pero yo en mis polos y camisetas uso la M .Entonces no se si pedir la L y fiarme de las medidas de la primera pagina o pedir la M (que suelo usar ) .Gracias.
suzukiman escribió:hola buenas, alguien sabe de alguna pagina o picassa donde solo haya relojes? muchas gracias.
JFK7240 escribió:suzukiman escribió:hola buenas, alguien sabe de alguna pagina o picassa donde solo haya relojes? muchas gracias.
Haber si te vale "Suzukiman":
http://picasaweb.google.com/picktopkwatch
http://picasaweb.google.com/11004138763 ... iSvp4FiR5Q
http://picasaweb.google.com/watches998
Un salu2
suzukiman escribió:hola buenas, alguien sabe de alguna pagina o picassa donde solo haya relojes? muchas gracias.
kRaSh-mAn escribió:suzukiman escribió:hola buenas, alguien sabe de alguna pagina o picassa donde solo haya relojes? muchas gracias.
bajo mi punto de vista la mejor galería, de largo, es esta:
http://swisswatch.v.yupoo.com/
kRaSh-mAn escribió:suzukiman escribió:hola buenas, alguien sabe de alguna pagina o picassa donde solo haya relojes? muchas gracias.
Orazine escribió:Wala... me estoy empezando a preocupar, ya le pagué el pedido a Frankxu pero me dijo que no le funcionaba el order list, se lo envié en paint y no me contesta... No me dice lo que tiene en stock, lo que no y todo eso.
A alguien más le ocurre esto?
Hola Orazine, me preocupa esto que te esta pasando con franxu,yo estaba apunto de hacerle un pedido a el, pero es verdad que no me contesta a las preguntas que le hago y pasa un poco de to,el cojio el dia que le mande el listado con lo que queria y me contesto rapidisimo con el total a pagar y la cuenta de paypal. Pero ahora estoy con muchas dudas, necesito saber si te envio el numero de seguimiento o si se ha puesto en contacto contigo. Suerte tiokRaSh-mAn escribió:suzukiman escribió:hola buenas, alguien sabe de alguna pagina o picassa donde solo haya relojes? muchas gracias.
Sí, yo creo que v.yupoo.com es el que más variedad tiene de todos... Pero no sé muy bien como funciona xd
angoan78 escribió:Hola buenos dias a todos, ante todo agradecer el foro a todos los que poco a poco lo estais construyendo, es brutal la información que en el aparece, precisamente por él me he decidido a comprar algunos productos en momobusiness, a través de Seven, pero me surgen algunas dudas, he visto que hay multitud de vendedores, y con ello evidentemente de repercutir en la oferta, por los comentarios que he leido momobusiness parece un vendedor serio, sin embargo estoy pensando en "tocar" otros vendedores por el tema de la calidad, comparar servicios... de lo que he ido leyendo he observado algunos como LEIO, HEBY, MELCHIC, o JACK, os agradecería vuestra sincera opinión sobre ellos y experiencias, le tengo bastante temor al tema de las estafas y retenciones en aduanas, como imagino que vosotros, el tema de MOMOBUSINESS esta claro por qué he tenido referencias de varias personas y parece que funciona pero ¿me recomendais alguna alternativa/as fiables y de calidad?
Gracias y felicitaciones nuevamente por el foro.
Atte;
Angoan78
PEREZCUENCA escribió:Hola a todos, estoy a punto de pagar mi primer pedido a través de paypal, pero Eric me pide que seleccione "comprar-servicios" cuando llevo leyendo hace varias semanas en el foro que hay que seleccionar "comprar-productos". Podré reclamar si luego hay algo mal? Que diferencia hay entre comprar productos o servicios?
Espero vuestra respuesta lo antes posible
Gracias
kalebra escribió:PEREZCUENCA escribió:Hola a todos, estoy a punto de pagar mi primer pedido a través de paypal, pero Eric me pide que seleccione "comprar-servicios" cuando llevo leyendo hace varias semanas en el foro que hay que seleccionar "comprar-productos". Podré reclamar si luego hay algo mal? Que diferencia hay entre comprar productos o servicios?
Espero vuestra respuesta lo antes posible
Gracias
Hola compañero, muy sencillo:
1- Si seleccionas comprar servicios no podrás reclamar NADA en caso de posible estafa.
2- Si seleccionas comprar productos podrás reclamar SÓLO si no te llega el paquete.
tinoco-2 escribió:Cualquier cosa de Jack y su equipo podeis preguntarme a mi, yo se mejor que nadie como trabaja ya que estuve con el 21 dias.
Es un trabajador muy serio y el y su equipo trabajan muchas horas al dia, la verdad fue impresionante el viaje.
Un salu2
NaVaJa90 escribió:tinoco-2 escribió:Cualquier cosa de Jack y su equipo podeis preguntarme a mi, yo se mejor que nadie como trabaja ya que estuve con el 21 dias.
Es un trabajador muy serio y el y su equipo trabajan muchas horas al dia, la verdad fue impresionante el viaje.
Un salu2
angoan78 escribió:Hola buenos dias a todos, ante todo agradecer el foro a todos los que poco a poco lo estais construyendo, es brutal la información que en el aparece, precisamente por él me he decidido a comprar algunos productos en momobusiness, a través de Seven, pero me surgen algunas dudas, he visto que hay multitud de vendedores, y con ello evidentemente de repercutir en la oferta, por los comentarios que he leido momobusiness parece un vendedor serio, sin embargo estoy pensando en "tocar" otros vendedores por el tema de la calidad, comparar servicios... de lo que he ido leyendo he observado algunos como LEIO, HEBY, MELCHIC, o JACK, os agradecería vuestra sincera opinión sobre ellos y experiencias, le tengo bastante temor al tema de las estafas y retenciones en aduanas, como imagino que vosotros, el tema de MOMOBUSINESS esta claro por qué he tenido referencias de varias personas y parece que funciona pero ¿me recomendais alguna alternativa/as fiables y de calidad?
Atte;
Angoan78
Pedrito21 escribió:angoan78 escribió:Hola buenos dias a todos, ante todo agradecer el foro a todos los que poco a poco lo estais construyendo, es brutal la información que en el aparece, precisamente por él me he decidido a comprar algunos productos en momobusiness, a través de Seven, pero me surgen algunas dudas, he visto que hay multitud de vendedores, y con ello evidentemente de repercutir en la oferta, por los comentarios que he leido momobusiness parece un vendedor serio, sin embargo estoy pensando en "tocar" otros vendedores por el tema de la calidad, comparar servicios... de lo que he ido leyendo he observado algunos como LEIO, HEBY, MELCHIC, o JACK, os agradecería vuestra sincera opinión sobre ellos y experiencias, le tengo bastante temor al tema de las estafas y retenciones en aduanas, como imagino que vosotros, el tema de MOMOBUSINESS esta claro por qué he tenido referencias de varias personas y parece que funciona pero ¿me recomendais alguna alternativa/as fiables y de calidad?
Atte;
Angoan78
Como ya te han dicho es probar y encontrar un vendedor que te guste, que funcione bien y tengas buen trato con el.
Respecto a precios, Heby es la mas barata, por lo menos yo no he encontrado ningun vendedor que me de precios como los de ella. La calidad de los productos casi seguro va a ser la misma compres a uno u otro, suelen sacar los productos de la misma factoria.
Frankxu es buen vendedor y fiable, por algo esta en la primera pagina. Yo le hice un pedido hace ya unos meses y todo bien, pero ultimamente hay gente esta teniendo dudas con el...
Yo ahora siempre compro a Heby, es la que mejor precio tiene con diferencia, me da buena atencion y un buen trato. Si es cierto que la semana pasada hubo gente que tuvo algunos problemas con ella. A mi por ejemplo me va de maravilla y de momento no la cambio por ningun otro vendedor.
Ahora ya es decision tuya, prueba sino con varios vendedores y ya decides.
Salu2
JFK7240 escribió:Pedrito21 escribió:angoan78 escribió:
"Pedrito21", como diría un amigo mío,......AMEN.
Totalmente de acuerdo contigo.
Lo único en que discrepo es en el precio. Yo comparé a tres vendedores particulares, entre ellos Heby y Jack, con MELCHIC (Charlie) y la diferencia entre Heby, que era la más barata, con MELCHIC, era nula ya que individualmente por artículos, $ arriba $ abajo, eran los mismos precios.
Un salu2
rubiop escribió:El correo de Heby es el que esta en la primera pagina?
es que a mi no me contesta, quizas este mal, alguien me lo podria poner
Gracias
adrilere escribió:si le mando una foto de melchic o *SPAM* de una sudadera adidas a cualquiera de los vendedores podran darme precio?
Gracias
Mendiola_8_1 escribió:adrilere escribió:si le mando una foto de melchic o *SPAM* de una sudadera adidas a cualquiera de los vendedores podran darme precio?
Si, no hay problema. Mucha gente utiliza esas webs para buscar los productos (ya que estan mucho mejor ordenadas), y luego se los pasa en un word a su vendedor favorito.
Gracias
espartales escribió:Tengo una pregunta yo y un amigo vamos a hacer nuestro 1º pedido a un particular y va a ser a peter que tiene esta semana un 3% de paypal solo, y vamos ha hacer un pedido de
7 air max ,2 camisetas, 3 chandal FM, 2 gafas de sol, 2 gorras y 3 chaquetas
que me recomendais que le haga el pedido a Peter solamente o que le hagamos a peter una parte y a otro la otra parte que queda?
cada chino tiene alguna oferta? es decir jack deja las air max 3 $ mas baratas que los otros y heby deja los chandal 3 $ mas baratos que los otros. y si lo hago solamente a peter en cuantos paquetes me recomendais que lo divida?
Que me recomendais?
Muchas gracias de antelacion
aerts escribió:bueno ya me ha llegado mi primer pedido a Jack y os lo comento un poco.
Jack muy rapido en todo y en llegarme solo ha tardado una semana desde que me dio el track.
el pedido fueron:
2 camisetas F&M talla XL
1 Sudadera F&M talla XL
Playeros Nike Air force one talla 43
Las tallas he fallado un poco, es el primer pedido, Las camisetas me quedan bastante ajustadas pero bueno me entran, pero esque la sudadera no me pasa ni de los hombros...
Para siguientes pedidos creo que pedire las camisetas XXL y sudaderas XXXL ¿o creeis que en esta talla seran demasiado grandes?
para que os agais una idea Mido 1.80 y peso 85kg
en cuanto a los playeros, perfectos.
fotos:
http://subefotos.com/ver/?4c1ddf867f73d ... a3c8bo.jpg
http://subefotos.com/ver/?0813c841bb123 ... 32126o.jpg
http://subefotos.com/ver/?85e53a1a65711 ... 8f222o.jpg
http://subefotos.com/ver/?591f3f1522afd ... 728efo.jpg
Salu2
bilbo14 escribió:es normal esto?yo ya me estoy impacientando
Fechas Estados
27/10/2011 Admitido
27/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen