JFK7240 escribió:FALLOS:
La sudadera de A&F viene sin el cordon de la capucha (ver foto).
El polo de RL de color celeste viene con una despuntada en la parte posterior, en el centro de la espalda (ver foto).
Por esta dos últimas cosas le voy a poner mañana un correo a Charlie (MELCHIC) haber que me puede solucionar.
Un salu2 a todos.
Bueno me auto cito para comentar la rápida y eficaz, todo hay que decirlo, solución de
Charlie (MELCHIC) a los pequeño problemas que ya comenté el otro día con la recepción del material.
Le escribí un email, adjuntado las fotos, tanto del despuntado del polo RL como de la falta del cordón de la capucha de la sudadera de A&F, y me contestó que se lo remitía a la factoría para que le dieran una contestación sobre estos problemas. En
menos de 24 horas me ha contestado con la respuesta de la factoría. Pues bien, buenas noticias, me remunera, es decir, me devuelve la cantidad abonada por el polo RL y en el próximo envío me manda el cordón de la capucha de la sudadera A&F.
Solo por el hecho de la seriedad de la gestión, y sobre todo el tiempo de respuesta, seguro que haré pronto otro pedido y no solo para que me mande el cordón de la sudadera.
Ya tuve otro tema anteriormente donde me demostró que, por lo menos, trataba con alguien muy correcto y serio, fue con el tema de la devolución, vía PAYPAL, del precio de la camiseta que no me mandó por no tener stock. Ese pedido no me lo había confirmado antes, en este sí que me dio confirmación de todo antes del cobro. Y no solo me devolvió el precio de la camiseta, recuerdo (precio artículo en página + su peso multiplicado por 15$), sino que le sumó el 6% de PAYPAL, que era justamente lo que yo había pagado por esa prenda.
Espero que esto pueda ayudar a alguien a conocer mejor con quien trato.
Un salu2