rubiop escribió:Hola, he pagado un pedido a heby pero me dice que no tiene dos modelos de gafas de sol, que las cambie,ayer le mande otros dos modelos y aun no me ha dicho nada,que creeis que debo hacer, esperar,decidle que me devuelva los 24$ o que ago.
Otra cosa, ¿ella da el numero de seguimiento?, yo le dicho que cuando lo envie, me lo mande
P.D:Eso que le dije antes de pagar que si tenia stock, para evitar problemas,en fin.
Muy fácil, dile que te devuelva los 24$, porque ya le preguntaste si lo tenía en stock y te engañó. El track (nº de seguimiento) te lo dará ella cuando envíe el paquete, te tardará en salir la información 2-3 días, aunque los de Heby suelen salir en el mismo día.
juanan_bp escribió:Muchas gracias por la respuesta, se me olvidó una cosilla
, las tallas de los levis son las mismas que las de aquí?
La experiencia que yo tengo son 5 levi´s y los 5 la misma talla que aquí, es decir si usas la 42, pues la 32.
Orazine escribió:Una pregunta, en las camisas de A&F que talla debo pedir?
Mi prima me trajo de Canadá una sudadera de A&F talla L y ponía Made in china y me va bien... Supongo que la L no?
La misma talla.
manuconsu escribió:manuconsu escribió:hola, en los chandals adidas de mujer, hay que pedir la misma talla o una mas?????
un saludo
no he sido malo, por favor ayudarme jajajajaja,
No te aconsejo que pilles chandal, las tallas son una lotería. Eso sí, he pedido alguno y casi siempre una talla más, por el tema de que no te queden las mangas de la chaqueta corta, que eso si que no tiene solución, porque que el pantalón quede largo es lo de menos.