[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Buenas muchas gracias lo 1 por el post viene muy bien

Mi Pregunta es la Siguiente hay catalogo de ropa Oneil, Quicksilver, Rip Curl , Billabong

y para lo de las tallas he visto que pone S,M,L Y XL pero como veo no todas las marca corresponden con la talla que se vende
aqui en españa, sabeis donde puedo mirar lo que miden las prendas en Centimetros?
perdona tonguas
cuales son tus medidas mas o menos para hacerme una idea con las tallas?
por cierto muy completa,clara y chula review de tu pedido ;)
Malachay escribió:Buenas muchas gracias lo 1 por el post viene muy bien

Mi Pregunta es la Siguiente hay catalogo de ropa Oneil, Quicksilver, Rip Curl , Billabong

y para lo de las tallas he visto que pone S,M,L Y XL pero como veo no todas las marca corresponden con la talla que se vende
aqui en españa, sabeis donde puedo mirar lo que miden las prendas en Centimetros?

pagina 1 ahi estan todos los picasas
NTUFATO escribió:
Malachay escribió:Buenas muchas gracias lo 1 por el post viene muy bien

pagina 1 ahi estan todos los picasas

Mire los que venian en la 1 pagina pero no sale nada, y aqui he visto fotos de camisetas sudaderas y demas cosas de estas marcas
Me he leído ya el 1º post pero me gustaría saber que vendedor me recomendáis para comprar por primera vez y si me podéis pasar su picassa. Ya he comprado camisetas thais y demás y me gustaría iniciarme en este otro estilo. Busco que el vendedor tenga prácticamente de todo, desde zapatillas hasta camisetas. A ver que me podéis recomendar para mi primera vez.
titinmegias escribió:perdona tonguas

Yo mido 1,80 y 86 kgs, pero la mayoria de la ropa no es para mi. Te puedo decir que para mí es la camiseta G-star, xl de talla y me va ajustada pero bien, no me pediría otra talla. El resto de ropa es para mi padre y mi cuñado, pero te puedo decir que mi cuñado mide 1,88 y pesa casi 98 kgs, mi padre ya es otra histoira, 1,77 y 9.., con su respectiva barriga cervecera que es el gran problema,jeje y la xxl de las camisas les va perfecto.
Espero haberte ayudado.
Yo ayer le hize un Pedido a Heby que viendo por aqui tiene buena fama y de 4 o 5 vendedores que les mande mail fue el que mejor precio me hizo y no me cobro comision por paypal , cuando los otros me cobraban el 5%

lo que me he cojido ha sido esto

http://imageshack.us/photo/my-images/522/calzoncilloespaa.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/27/sudaderablanca.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/195/zapis2q.jpg

Eso si en Tema de Zapatillas le tuve ke mostrar 4 modelos que me gustaban pues aunque antes de pagarle le dije que me confirmase si tenia stock real me dijo si y despues de pagarle me dijo que elegiese otras zapatillas pues no habia stock.....
reginal escribió:Esta mañana llego a mi casa mi primer pedido de AIZEN!
En total ha tardado 12 días desde que pague!
Yo todavía no lo he visto porque no estoy en mi ciudad, pero lo que me cuentan es esto:

-JERSEY LACOSTE TALLA L (es la misma talla que en España, es finito de primavera parecido a los jerseys de ZARA y a uno t.burberry original que tengo de la misma talla) calidad aceptable

-JERSEY R.L cuello de pico talla XL es lo peor, muy muy grande, y muy largo, aparte se nota que la han cagado con el planchado, lo han estropeado claramente; concretamente los puños y el cuello que parecen como cedidos. es la misma tela que la del Lacoste.

-POLO R.L rosa big pony sin número TALLA L (manga larga); comparado con un polo hacket original que tengo de la talla M, son las mismas medidas.

-POLO R.L NEW YORK TALLA XL (manga larga); igual que el anterior, dese mi punto de vista no llega a ser del todo una talla L original esta a "caballo" entre la M y L española, quizás si buscas una talla L original una talla XXL vendría casi igual un pelín mas grande diría yo.

PROBLEMA! los dos polos tienen los puños con diferente tela al resto del tejido, parece como si fuesen de una sudadera de chandal o algo así, aunque son del mismo color, es la única diferencia con respecto al original, porque la tela es magnífica, casi como los originales que tengo. ¿LE DIGO ALGO A AIZEN?..aunque no creo que vuelva a pedir mas con ella... a corto plazo.. probare con MELCHIC.

-ZAPATILLAS NIKE FREE 3.0 V2: tienen la suela un poco fina... las creía mas robustas ya que se supone que este modelo es para correr, no sé si las originales tambien son así pero...nose habrá que probarlas..

EL VENDEDOR: Aizen..
A FAVOR: la disponibilidad y la rapidez en contestar.
EN CONTRA: el stock (el jersey RL lo cambie 3 veces y luego mira...).

CUNADO LLEGUE A MI CASA, ECHARE UNAS FOTOS, y os comento de primera mano que tal me parece a mí, ya que lo que os he contado son las impresiones de otra persona.

SALUDOS AMIGOS espero que os sirva de algo!

UNA PREGUNTA RÁPIDA! ¿ALGUIEN HA NOTADO EN LOS POLOS DE MANGA LARGA LA DIFERENCIA EN LOS PUÑOS QUE COMENTO ARRIBA?
Sabéis de algun picasa o web donde haya camisas de pana?
PEREZCUENCA escribió:
kalebra escribió:
PEREZCUENCA escribió:Hola a todos, estoy a punto de pagar mi primer pedido a través de paypal, pero Eric me pide que seleccione "comprar-servicios" cuando llevo leyendo hace varias semanas en el foro que hay que seleccionar "comprar-productos". Podré reclamar si luego hay algo mal? Que diferencia hay entre comprar productos o servicios?
Espero vuestra respuesta lo antes posible
Gracias

Hola compañero, muy sencillo:

1- Si seleccionas comprar servicios no podrás reclamar NADA en caso de posible estafa.

2- Si seleccionas comprar productos podrás reclamar SÓLO si no te llega el paquete.

A Eric le pagais normalmente como compra producto o compra servicios?

Algún comprador habitual de *SPAM*??
chatorro escribió:Pedrito21", como diría un amigo mío,......AMEN.

Totalmente de acuerdo contigo.

Lo único en que discrepo es en el precio. Yo comparé a tres vendedores particulares, entre ellos Heby y Jack, con MELCHIC (Charlie) y la diferencia entre Heby, que era la más barata, con MELCHIC, era nula ya que individualmente por artículos, $ arriba $ abajo, eran los mismos precios.

Un salu2

De una compra la diferencia de heby a meltchic se pueden ir 100$ mas caro meltchic

Eso no es cierto y lo demuestro cuando quieras. Después pondré precios con su transporte, ya sabes (precio página + (peso x 15$)), de lo que yo he pedido y si quieres pongo los precios que me dio Heby y Jack.

Un salu2
JuankyDinh escribió:Me he leído ya el 1º post pero me gustaría saber que vendedor me recomendáis para comprar por primera vez y si me podéis pasar su picassa. Ya he comprado camisetas thais y demás y me gustaría iniciarme en este otro estilo. Busco que el vendedor tenga prácticamente de todo, desde zapatillas hasta camisetas. A ver que me podéis recomendar para mi primera vez.

Pues no has debido de leer mucho por que pone bien claro que todos los vendedores usan los mismos picasa así que...deberás de leer mejor la próxima vez.Y no te podemos recomendar a nadie,lee las opiniones de todos y tu mismo saca conclusión(todo esto sin mal rollo eh) ;)
adrilere escribió:qiqi ultimamente va bien? es que me ofrece unos precios super buenos lucia y david me dicen 368$ (comisiones de paypal incluidas) por 10 sudaderas adidas, mientras que qiqi me dice 300$ por que tanta diferencia?

gracias!
Algún picassa o catalogo donde salga ropa de ciclista ? incluso alguien que sepa sus precios ???

Gracias
colchonerox escribió:Algún picassa o catalogo donde salga ropa de ciclista ? incluso alguien que sepa sus precios ???

Gracias

ropa de ciclismo http://www.yingjin188.com/categoryen_1447.html [poraki]
colchonerox escribió:Algún picassa o catalogo donde salga ropa de ciclista ? incluso alguien que sepa sus precios ???

Gracias

http://qiqifashions.com/producten_6231_0.html

Creo que eran unos 47usd lo que pedian mas o menos los vendedores particulares. De todas formas mira tambien x Ebay xk alli le compre yo un maillot a un amigo. por cierto, de calidad el maillot que le compre una pasada.
Un saludo
Estoy a la espera de un pedido a momobusiness (www.momobusiness.com) y el trato con él es excelente, le he comentado mis dudas por msn y por mail y las respuestas han sido bastante rapidas. En referencia a los precios puedo decir que son muy buenos, llevo un año pidiendo cosas a otros vendedores y los precios son de los mas bajos que he visto. Ahora solo falta esperar a recibir el pedido y ver la calidad de las cosas. Una vez llegue comentare que tal todo.
Hola, voy hacer un pedido, en chandals adidas, que tallas pido, una mas, la misma o una menos
y unos zapatos reebock, que numero pido si tengo un 39
un saludo amigos
manuconsu escribió:Hola, voy hacer un pedido, en chandals adidas, que tallas pido, una mas, la misma o una menos
y unos zapatos reebock, que numero pido si tengo un 39
un saludo amigos

En chandals Adidas pide una mas o 2. pero en el modelo Chile 62 alguno que he pedido alguna vez son las tallas como aqui mas o menos.
mgar escribió:
rubiop escribió:El correo de Heby es el que esta en la primera pagina?
es que a mi no me contesta, quizas este mal, alguien me lo podria poner
Gracias

Rubiop, si avisas cuando te conteste te lo agradecería..que yo tambien espero respuesta, pero no quiero enviarle otro mail porque quiero pensar que no lo hace porque estará saturada.

Hola mgar, al final me contesto con el correo que tiene en la primera pagina, pero creo que lo tiene saturado ya,mejor te pones en contacto con ella Best2008@hotmail.com

Un saludo
Hola Amigos me podriais comentar que tal esta ultimamente heby es que he visto por el foro que ultimamente a tenido algunos envios irregulares y que se equivoca mucho en los envios, es ultimamente un cliente recomendable?¿
sino optaria por jack que me ha pasado todos sus picasas y tmb tengo buenas referencias
que me decis¿? gracias!! ;)
Buenas a todos, esta mañana he recogido el paquete de MELCHIC que llegó ayer.

ENVIO:
Se pagó el 28 de Octubre por la noche, el 30 de Octubre lo depositó el vendedor en EMS y ayer, 8 de Noviembre, me llegó y esta mañana se recogió en Correos. Bien precintado y sin roturas externas.

FOTOS DEL PEDIDO:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

TALLAS (todo en cm.):
Chaqueta RL Team Racing (XL): Ancho 57, Manga 80 (desde el cuello, la manga nace allí), Largo 74.
Jersey RL (XL): Ancho 54, Manga 65 (desde el hombro), Largo 72.
Polo RL Suiza (XL): Ancho 54, Axila 56, Largo 75.
Polos RL Azul marino (XL) y Polo RL Celeste (XL): Ancho 54, Axila 56, Largo73. Los dos miden exactamente lo mismo.
Polo Mujer RL Azul marino (L):
Sudadera A&F Azul marino (S):

OPINION Y CALIDAD:
De todo el pedido, me llaman la atención tres cosas. La chaqueta/sudadera de RL, genial, es una pasada, abriga y es muy llamativa y moderna. Lo segundo, el material del jersey, super suave, un tacto buenísimo. Y lo tercero, las bufandas Burberry, la imitación es sencillamente perfecta.
Los polos RL, tanto los de hombre como los de mujer, como siempre, muy buenos, calidad/precio super bien.
Por suerte, esta vez, he acertado con todas las tallas del pedido. Mido 1'80 y peso 78/80 Kgr.
Me llama la atención, aparte de venir en bolsas diferentes al otro pedido, los botones de los polos no ponen nada, y los anteriores ponían "polo", me da la impresión que no vienen del mismo sitio, no sé, parecen de diferente fábrica.

FALLOS:
Si os fijais bien las letras "UNITED STATE" de la chaqueta/sudadera de RL, que quedan cada palabra en una parte del pecho separadas por la cremallera, no están del todo alineadas, casi no se nota, pero hay que ser crítico en este momento.

La sudadera de A&F viene sin el cordon de la capucha (ver foto).

Imagen

El polo de RL de color celeste viene con una despuntada en la parte posterior, en el centro de la espalda (ver foto).

Imagen

Por esta dos últimas cosas le voy a poner mañana un correo a Charlie (MELCHIC) haber que me puede solucionar.

Tampoco me ha llegado a convencer el color beige del jersey de RL, tira a salmón, sin ser salmón solo tira a ese color y no a camel como parecía en la foto, pero está muy muy bien, mañana lo veré a la luz del día haber que tal.

En el Polo RL con los logos de SUIZA, tampoco me convence el parche cuadrado que va debajo de los botones, como se ve en la foto, ni es cuadrado, ni es rectangular, ni está del todo centrado. Es como un pegote puesto ahí.

PRECIOS (completos; precio y transporte (preciox15$) en dólares):
Chaqueta sudadera RL: 30$
Polos hombres RL: 14'5$
Polo Suiza RL: 15'5$
Polo mujer RL: 13$
Sudadera A&F: 25$
Jersey RL:17'5$
Bufandas: 14'5$, pedí 3, dos rosas y una marrón clásica. Regalo genial para las mamas y abuelas estas navidades, menos en Canarias.

Al total, solo se le sumó el 6% de PAYPAL, ya que nunca pago el seguro.

Espero haber ayudado a alguien, con que fuera una persona, para mí sería suficiente.

Un salu2 a todos.
TONGUAS escribió:
titinmegias escribió:perdona tonguas

Yo mido 1,80 y 86 kgs, pero la mayoria de la ropa no es para mi. Te puedo decir que para mí es la camiseta G-star, xl de talla y me va ajustada pero bien, no me pediría otra talla. El resto de ropa es para mi padre y mi cuñado, pero te puedo decir que mi cuñado mide 1,88 y pesa casi 98 kgs, mi padre ya es otra histoira, 1,77 y 9.., con su respectiva barriga cervecera que es el gran problema,jeje y la xxl de las camisas les va perfecto.
Espero haberte ayudado.

gracias crack
JFK7240 escribió:Buenas a todos, esta mañana he recogido el paquete de MELCHIC que llegó ayer.

ENVIO:
Se pagó el 28 de Octubre por la noche, el 30 de Octubre lo depositó el vendedor en EMS y ayer, 8 de Noviembre, me llegó y esta mañana se recogió en Correos. Bien precintado y sin roturas externas.

FOTOS DEL PEDIDO:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

TALLAS (todo en cm.):
Chaqueta RL Team Racing (XL): Ancho 57, Manga 80 (desde el cuello, la manga nace allí), Largo 74.
Jersey RL (XL): Ancho 54, Manga 65 (desde el hombro), Largo 72.
Polo RL Suiza (XL): Ancho 54, Axila 56, Largo 75.
Polos RL Azul marino (XL) y Polo RL Celeste (XL): Ancho 54, Axila 56, Largo73. Los dos miden exactamente lo mismo.
Polo Mujer RL Azul marino (L):
Sudadera A&F Azul marino (S):

OPINION Y CALIDAD:
De todo el pedido, me llaman la atención tres cosas. La chaqueta/sudadera de RL, genial, es una pasada, abriga y es muy llamativa y moderna. Lo segundo, el material del jersey, super suave, un tacto buenísimo. Y lo tercero, las bufandas Burberry, la imitación es sencillamente perfecta.
Los polos RL, tanto los de hombre como los de mujer, como siempre, muy buenos, calidad/precio super bien.
Por suerte, esta vez, he acertado con todas las tallas del pedido. Mido 1'80 y peso 78/80 Kgr.
Me llama la atención, aparte de venir en bolsas diferentes al otro pedido, los botones de los polos no ponen nada, y los anteriores ponían "polo", me da la impresión que no vienen del mismo sitio, no sé, parecen de diferente fábrica.

FALLOS:
Si os fijais bien las letras "UNITED STATE" de la chaqueta/sudadera de RL, que quedan cada palabra en una parte del pecho separadas por la cremallera, no están del todo alineadas, casi no se nota, pero hay que ser crítico en este momento.

La sudadera de A&F viene sin el cordon de la capucha (ver foto).

[
url=http://img104.imagevenue.com/img.php?image=874614303_DSC05348_122_187lo.JPG]Imagen[/url]

El polo de RL de color celeste viene con una despuntada en la parte posterior, en el centro de la espalda (ver foto).

Imagen

Por esta dos últimas cosas le voy a poner mañana un correo a Charlie (MELCHIC) haber que me puede solucionar.

Tampoco me ha llegado a convencer el color beige del jersey de RL, tira a salmón, sin ser salmón solo tira a ese color y no a camel como parecía en la foto, pero está muy muy bien, mañana lo veré a la luz del día haber que tal.

PRECIOS (completos; precio y transporte (preciox15$) en dólares):
Chaqueta sudadera RL: 30$
Polos hombres RL: 14'5$
Polo Suiza RL: 15'5$
Polo mujer RL: 13$
Sudadera A&F: 25$
Jersey RL:17'5$
Bufandas: 14'5$, pedí 3, dos rosas y una marrón clásica.

Al total, solo se le sumó el 6% de PAYPAL, ya que nunca pago el seguro.

Espero haber ayudado a alguien, con que fuera una persona, para mí sería suficiente.

Un salu2 a todos.

Buen review tío y la chaqueta RL muy bonita la verdad es muy original,aun que no tenga las letras alineadas puedes decir que es así,mas moderna jajajaja.Gracias y un saludo.
qiqi ultimamente va bien? es que me ofrece unos precios super buenos lucia y david me dicen 368$ (comisiones de paypal incluidas) por 10 sudaderas adidas, mientras que qiqi me dice 300$ por que tanta diferencia?

gracias!
Buenas noches. Queria pregunatros una dudilla.El siguiente pedido se lo voy hacer a Heby,pero veo en la 1º página que no tiene photobucke.Las referencias que vienen en la web de chinorris junto a la foto del producto le valen a ella tb o le mando sólo la foto?
Decir que en mi primer pedido,fue a ho_sty_les( lo pongo separado pq se que usa el buscador) que es una página web. Se confundió en una camisa y me dijo que me hacía un descuento de 6$ si le hacía publicidad en una serie de foros de una lista que me pasó,entre ellos EOL.Encima el caradura me decía que esperase a no sé que día que para los días previos ya tenía gente.
Las camisas A&F a pesar de ser las 2 una M,una es de un tamaño distinta a la otra.Y las camisetas F&M,pedí 3 L y 2 me están bien pero 1 no me entra.Asi que el etiquetado,como bien dicen,es una lotería.
Os dejo este mensaje para si veis a gente anunciando las bondades de este vendedor,que sepáis que es a cambio de descuento,no por su calidad.
Hola a tod@s,

Vereis, despues de ver muchos de vuestros comentarios me he decido hacer un pedido a Jack, pero ando un poco perdido con las tallas ya que dependiendo de la marca y demas puede variar, por ello mi pregunta es si alguien a comprado algunos de los siguientes articulos para saber si me podria echar una mano. Antes de nada gracias y un saludo! :)

https://picasaweb.google.com/1036183098 ... 2360302450
https://picasaweb.google.com/felizyen03 ... 9698257858
soy nuevo en esto de compra por aqui alguien me podria ayuda un poco y aconsejarme a quien hacer el pedido? quien es mas barato y eso?
Hola compañeros;

Acabo de realizar un pedido de northface a frankxu.

En cuanto me llegue el pedido compartiré mi review.

un saludo
speedfight74 escribió:Hola compañeros;

Acabo de realizar un pedido de northface a frankxu.

En cuanto me llegue el pedido compartiré mi review.

un saludo

Por curiosidad cuanto te ha cobrado por que modelo.
Bujaco escribió:Buenas noches. Queria pregunatros una dudilla.El siguiente pedido se lo voy hacer a Heby,pero veo en la 1º página que no tiene photobucke.Las referencias que vienen en la web de chinorris junto a la foto del producto le valen a ella tb o le mando sólo la foto?
Decir que en mi primer pedido,fue a ho_sty_les( lo pongo separado pq se que usa el buscador) que es una página web. Se confundió en una camisa y me dijo que me hacía un descuento de 6$ si le hacía publicidad en una serie de foros de una lista que me pasó,entre ellos EOL.Encima el caradura me decía que esperase a no sé que día que para los días previos ya tenía gente.
Las camisas A&F a pesar de ser las 2 una M,una es de un tamaño distinta a la otra.Y las camisetas F&M,pedí 3 L y 2 me están bien pero 1 no me entra.Asi que el etiquetado,como bien dicen,es una lotería.
Os dejo este mensaje para si veis a gente anunciando las bondades de este vendedor,que sepáis que es a cambio de descuento,no por su calidad.

Si le vas a hacer el pedido a Heby,solo coge la foto del producto que vayas a pedir,pégala al word y listo :).Y respecto a la gente que hace spam ya sabemos como son así que con solo reportar el mensaje es suficiente. Un saludo
Hola amigos!
Nadie ha notado diferencia en los puños de los polos de manga larga? son como de diferente tejido? alguien se ha dado cuenta de esto o solo me pasa ami?
Hola, una pregunta curiosa.

Normalmente contacto con los proveedores por mail, me es más ordenado.

Hoy he probado de utilizar el MSN y me ha sorprendido que al enviarle una petición de presupuesto a Alex me haya dicho que no podía darme precios porque sus fábricas estaban cerradas. Allí serian las 18:00 de la tarde.

A que hora soléis contactar para pedirle presupuestos a los proveedores??
A vosotros sus vendedores os mantiene los precios en algunos artículos por los sgte ayer envié un word a frank y pasa con unos precios un pelin mas caro como zapatillas nike a 40 dls habiendo comprado a 38 dls y polos de 15 $ a 16 $ ahora .-
reginal escribió:Hola amigos!
Nadie ha notado diferencia en los puños de los polos de manga larga? son como de diferente tejido? alguien se ha dado cuenta de esto o solo me pasa ami?

Hola compi,
Yo los polos que tengo de manga larga los he comprado a ******.com y vienen perfectos. Son de Ralph Lauren y de Armani.
¿que modelo y de que marca son los tuyos?

salu2.
fjgc1969 escribió:
reginal escribió:Hola amigos!

Hola compi,
Yo los polos que tengo de manga larga los he comprado a ******.com y vienen perfectos. Son de Ralph Lauren y de Armani.
¿que modelo y de que marca son los tuyos?

salu2.

Los míos son dos R.L, uno de new york azul, y otro rosa simplemente con el caballo en grande sin numero!
Ultimamente tardan mucho en contestar, les pedi presupuesto a todos estos y ninguno me contesta desde el lunes

nikecu01@hotmail.com

aizenshop@hotmail.com

xinfulaisale@hotmail.com
newstaralex@hotmail.com
chatorro escribió:Ultimamente tardan mucho en contestar, les pedi presupuesto a todos estos y ninguno me contesta desde el lunes

nikecu01@hotmail.com

aizenshop@hotmail.com

xinfulaisale@hotmail.com
newstaralex@hotmail.com

tenes en cuenta que estamos ya casi a finales de año ,a mi me ocurre lo mismo con el tema de camiseta de futbol le pasé unos pedidos el domingo y no tengo todavía repuesta del 90% que le he pedido presupuesto asi que a esperar haber cuando me responden
Por cierto alguno me odeis decir algun picasa o album de ropa de rip curl, billabong, quicksilver y oneil ?
NTUFATO escribió:
chatorro escribió:Ultimamente tardan mucho en contestar, les pedi presupuesto a todos estos y ninguno me contesta desde el lunes

nikecu01@hotmail.com

aizenshop@hotmail.com

xinfulaisale@hotmail.com
newstaralex@hotmail.com

tenes en cuenta que estamos ya casi a finales de año ,a mi me ocurre lo mismo con el tema de camiseta de futbol le pasé unos pedidos el domingo y no tengo todavía repuesta del 90% que le he pedido presupuesto asi que a esperar haber cuando me responden

Pues yo le pido a ******.com y me responde en el dia, si lo hago pronto por la mañana; si lo hago por la tarde al dia siguiente.

salu2.
Hola, hace casi un mes encontré este foro y os voy leyendo cada día,yo hoy he hecho una compra en http://www.aaaaashop.com/ , ya he pagado y todo, un par de camisetas, y unas carteras, y un par de cosas mas, ahora solo toca esperar !
fjgc1969 escribió:
NTUFATO escribió:

nikecu01@hotmail.com

aizenshop@hotmail.com

xinfulaisale@hotmail.com
newstaralex@hotmail.com

Pues yo le pido a ******.com y me responde en el dia, si lo hago pronto por la mañana; si lo hago por la tarde al dia siguiente.

salu2.

El problema de pedir a ******.com es que es mucho mas caro para mi opinion
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
que cosas asi guapas me recomendais pa comprar?
si no teniamos bastante.con el tallaje en la ropa,las zapatillas puma que se aconsejaba,pedir un numero mas,de lo 3 pares......dos me sobra un deo y medio,o sea que seria un 42 en vez de un 43,las otras un 43 y me van de coña,joder que lokura,lo pongo por si alguien le ayuda.saludos
[quote="chatorro] El problema de pedir a ******.com es que es mucho mas caro para mi opinion[/quote]

Pues no te creas. Da lugar a la duda el que te pongan el precio mucho mas barato en la web y luego te lo suban con los gastos de envio, pero si le pides presupuesto a varios vendedores y a ******.com, veras que al final es casi igual (y muchas veces mas barato en general).
Sí es cierto que algunas cosas son mas baratas en otros vendedores, pero otras son mas caras y al final se compensa.
Yo, en igualdad de condiciones y precios, les compro a ****** por la experiencia que tengo con ellos.

salu2.
fjgc1969 escribió:[quote="chatorro] El problema de pedir a ******.com es que es mucho mas caro para mi opinion[/quote]

Pues no te creas. Da lugar a la duda el que te pongan el precio mucho mas barato en la web y luego te lo suban con los gastos de envio, pero si le pides presupuesto a varios vendedores y a ******.com, veras que al final es casi igual (y muchas veces mas barato en general).
Sí es cierto que algunas cosas son mas baratas en otros vendedores, pero otras son mas caras y al final se compensa.
Yo, en igualdad de condiciones y precios, les compro a ****** por la experiencia que tengo con ellos.

salu2.[/quote]

pues yo respecto a particulares y ******,ublinge.... me kedo con los particulares... son mas baratos sin duda ke esos... yo he pedido presupuesto y es increible, ademas ke si luego tienes k pagar el seguro por si tienes problemas en aduanas.....comparando Michael a ******... me kedo con Michael sin duda....
Piolina escribió:
fjgc1969 escribió:[quote="chatorro] El problema de pedir a ******.com es que es mucho mas caro para mi opinion[/quote]

salu2.[/quote][/quote]

pues yo respecto a particulares y ******,ublinge.... me kedo con los particulares... son mas baratos sin duda ke esos... yo he pedido presupuesto y es increible, ademas ke si luego tienes k pagar el seguro por si tienes problemas en aduanas.....comparando Michael a ******... me kedo con Michael sin duda....[/quote][/quote][/quote]

Pues yo he pedido presupuestos a heby, Salu y Alex, ademas de a ****** y no varian mas alla de 10-15$ (pidiendo lo que normalmente pedimos todos: A&F, CK, NorthFace, Addida). Te lo puedo demostrar [beer]

Y en cuanto a las aduanas, si te lo paran en las nuestras ninguno se hace responsable. [uzi] [uzi] [uzi]

Salu2.
En mi opinion la diferencia de los vendedores particulares y las empresas es que los paticulares primero cobran y luego dicen si tienen stock, y a veces es una putada tener que cambiar el articulo, las empresas te dan el stock y el precio a la vez sin adelantar ni un euro, aunque salga un poco más carillo a mi me merece la pena, por cierto estoy esperando un pedido de *SPAM* ya pondre fotos.
yoke escribió:En mi opinion la diferencia de los vendedores particulares y las empresas es que los paticulares primero cobran y luego dicen si tienen stock, y a veces es una putada tener que cambiar el articulo, las empresas te dan el stock y el precio a la vez sin adelantar ni un euro, aunque salga un poco más carillo a mi me merece la pena, por cierto estoy esperando un pedido de *SPAM* ya pondre fotos.

yo, por ejemplo lo que hago con Heby, es que la digo que si hay algo que no esta en stock, que me envie el pedido y me reserve ese dinero del producto para el siguiente pedido y fuera. Aunque rara vez falla algun stock, si la pregunto x algun producto me lo chequea si puede al momento o sino al dia siguiente sin falta. Yo soy de los que tambien prefiere comprar a vendedores particulares y suelen salir mas barato.

nikecu01@hotmail.com

aizenshop@hotmail.com

xinfulaisale@hotmail.com
newstaralex@hotmail.com

pues a mi aizen me contesta por msn bastante rapido, y ya llevo 3 pedidos con ella y he salido muy contento
13850 respuestas