[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Acabo de hablar con Judy y le he preguntado por el tallaje de los tejanos. Y lo primero, me ha dicho:

the big size is 50eur,same to 40 american size
http://picasaweb.google.com/nzgs2820598 jeans
u can choose from this link,most of them we have in stock
thanks
judy

así que, si, da precio en euros, y quiero saber algunas comparativas de tejanos tallaje español y americano.
Porque no sé ni que talla pedir.
xek94 escribió:Acabo de hablar con Judy y le he preguntado por el tallaje de los tejanos. Y lo primero, me ha dicho:

the big size is 50eur,same to 40 american size
http://picasaweb.google.com/nzgs2820598 jeans
u can choose from this link,most of them we have in stock
thanks
judy

así que, si, da precio en euros, y quiero saber algunas comparativas de tejanos tallaje español y americano.
Porque no sé ni que talla pedir.


50eur no son 50euros, se refiere a que la talla 50 EUR DE EUROPA es igual a la 40 de USA

Aiii que mal llevamos el ingles... [carcajad] [carcajad]
xek94 escribió:Acabo de hablar con Judy y le he preguntado por el tallaje de los tejanos. Y lo primero, me ha dicho:

the big size is 50eur,same to 40 american size
http://picasaweb.google.com/nzgs2820598 jeans
u can choose from this link,most of them we have in stock
thanks
judy

así que, si, da precio en euros, y quiero saber algunas comparativas de tejanos tallaje español y americano.
Porque no sé ni que talla pedir.


Por lo que estoy leyendo, te ha dicho que el tamaño grande es la 50 en Europa, la misma es la 40 en talla americana.
estelamarinera escribió:
xek94 escribió:Acabo de hablar con Judy y le he preguntado por el tallaje de los tejanos. Y lo primero, me ha dicho:

the big size is 50eur,same to 40 american size
http://picasaweb.google.com/nzgs2820598 jeans
u can choose from this link,most of them we have in stock
thanks
judy

así que, si, da precio en euros, y quiero saber algunas comparativas de tejanos tallaje español y americano.
Porque no sé ni que talla pedir.


50eur no son 50euros, se refiere a que la talla 50 EUR DE EUROPA es igual a la 40 de USA

Aiii que mal llevamos el ingles... [carcajad] [carcajad]

Jajaja, perdonad mea culpa, soy demasiado novato xd
Todos venden en tallaje americano, los tejanos?
destroyer1985 está baneado por "troll"
manolo20 al menos podrias disculparte al darte cuenta de la cagada, y editar los mensajes en los que hablas de esos precios que decias que eran de judy y te has dado cuenta que son de honestytrading (que es jack).
manolo20 escribió:le he peiddo precio a heby y me ha dicho 202 dolares ( sin el calculo final) por lo que judy me pedia 208 euros

1-sudadera nike- 33$
1-sudadera- 38 $
1-zapatos dolce gabana - 37$
1-cartera armany- 12$
1-bolso dolce gabana- 34$
12- calvin klein a 4$ cada uno

sudaderas se las e pedido de la talla M y calzoncillos 8 M y 8 L, zapatos el numero que tengo en españa 43
espero que em regale algo o me baje el precio hasta el dia 15 no le hare el pago



Judy no te pedia 208 euros cazurro, te pedia 208 dolares... mejora tu ingles o tu capacidad de comprension porque parece que sigues sin enterarte... judy nunca te da los precios en euros y solo hay que hacer un calculo por encima para comprobar que son dolares...
Y si ni siquiera le has preguntado a ella!!!
destroyer1985 está baneado por "troll"
Doniniesta6 escribió:
manolo20 escribió:le he peiddo precio a heby y me ha dicho 202 dolares ( sin el calculo final) por lo que judy me pedia 208 euros

1-sudadera nike- 33$
1-sudadera- 38 $
1-zapatos dolce gabana - 37$
1-cartera armany- 12$
1-bolso dolce gabana- 34$
12- calvin klein a 4$ cada uno

sudaderas se las e pedido de la talla M y calzoncillos 8 M y 8 L, zapatos el numero que tengo en españa 43
espero que em regale algo o me baje el precio hasta el dia 15 no le hare el pago



Judy no te pedia 208 euros cazurro, te pedia 208 dolares... mejora tu ingles o tu capacidad de comprension porque parece que sigues sin enterarte... judy nunca te da los precios en euros y solo hay que hacer un calculo por encima para comprobar que son dolares...
Y si ni siquiera le has preguntado a ella!!!


Lo peor de todo es que el se pensaba que estaba hablando con judy y en realidad estaba hablando con honestytrading que nada tiene que ver con judy y encima de la que ha liao se pone a insultar.
estelamarinera escribió:
xek94 escribió:Acabo de hablar con Judy y le he preguntado por el tallaje de los tejanos. Y lo primero, me ha dicho:

the big size is 50eur,same to 40 american size
http://picasaweb.google.com/nzgs2820598 jeans
u can choose from this link,most of them we have in stock
thanks
judy

así que, si, da precio en euros, y quiero saber algunas comparativas de tejanos tallaje español y americano.
Porque no sé ni que talla pedir.

estela tu experiencia con los vaqueros eran que venian grandes no? cuantas tallas de más? porque estoy cerrando un trato con heby y claro al leer k las tallas son de eeuu me keda más claro porque solo tenia de la talla 30 a la 40 y entonces pense que no tenía mi talla xD pero ahora me queda más claro jajajaja porque si suelen venir dos tallas más grande se arregla cojiendote una talla menos no?

50eur no son 50euros, se refiere a que la talla 50 EUR DE EUROPA es igual a la 40 de USA

Aiii que mal llevamos el ingles... [carcajad] [carcajad]
Si, yo ya comente que le pille en el primer pedido que le hice a Judy unos vaqueros para mi tio, le pedi la 48EUR, que es su talla y vamos...dentro cambian dos tios mios [carcajad] , eran unos levis, igual vosotros teneis mas suerte que yo.

Respecto a manolo20, esos precios en euros, como bien te han dicho son de Jack (honestytrading), no era necesario la que has liado por un fallo tuyo, al menos disculpate, y por cierto si que me creo lo de los 208e de Jack, porque es bastante caro y da los precios en euros.
Acabo de hacer el pedido a Judy :)

Sudadera Franklin Marshall: 35$
Polo RL largo: 18$
Polo RL corto: 15$
Gafas RayBan: 15$
Tejanos Levis: 35$
Bambas Puma: 35$
Sudadera Nike Jordan: 38$
Bolso Chanel: 35$
226$ precio final, y me ahorro los gastos de envío :)
cuando me llegue os cuento.

PD: Cuando comprais, os suelen pedir los datos? A mi Bill de camisetas de fútbol y Judy me los han pedido, que es lo normal, pero Sasi Nam, de camisetas de futbol, no me pidio nada, los tuvo directamente :O , porque pasa eso?
xek94 escribió:Acabo de hacer el pedido a Judy :)

Sudadera Franklin Marshall: 35$
Polo RL largo: 18$
Polo RL corto: 15$
Gafas RayBan: 15$
Tejanos Levis: 35$
Bambas Puma: 35$
Sudadera Nike Jordan: 38$
Bolso Chanel: 35$
226$ precio final, y me ahorro los gastos de envío :)
cuando me llegue os cuento.

PD: Cuando comprais, os suelen pedir los datos? A mi Bill de camisetas de fútbol y Judy me los han pedido, que es lo normal, pero Sasi Nam, de camisetas de futbol, no me pidio nada, los tuvo directamente :O , porque pasa eso?


Sasi cogeria la direccion de tu paypal, por eso no te pregunto nada.
estelamarinera escribió:
xek94 escribió:Acabo de hacer el pedido a Judy :)

Sudadera Franklin Marshall: 35$
Polo RL largo: 18$
Polo RL corto: 15$
Gafas RayBan: 15$
Tejanos Levis: 35$
Bambas Puma: 35$
Sudadera Nike Jordan: 38$
Bolso Chanel: 35$
226$ precio final, y me ahorro los gastos de envío :)
cuando me llegue os cuento.

PD: Cuando comprais, os suelen pedir los datos? A mi Bill de camisetas de fútbol y Judy me los han pedido, que es lo normal, pero Sasi Nam, de camisetas de futbol, no me pidio nada, los tuvo directamente :O , porque pasa eso?

si, debe ser eso.
PD: por que empresa hacen los envios Judy y los demás vendedores de ropa?
estela podiamos hacer un script igual q en las camisetas de futbol,para saber medidas,calidad,etc, no te parece?
Hoy me ha llegado un pedido de Judy,en cuanto tenga tiempo subo las fotos al picasa y pondre las medidas,por cierto,tu q le has pedido mucho a Judy,las XL de todos los jerseys son igual o depende de las marcas? es q he pedido 2 Lacoste y quiero pedir ahora uno de Tommy Hilfiguer
xek94 escribió:
estelamarinera escribió:
xek94 escribió:Acabo de hacer el pedido a Judy :)

Sudadera Franklin Marshall: 35$
Polo RL largo: 18$
Polo RL corto: 15$
Gafas RayBan: 15$
Tejanos Levis: 35$
Bambas Puma: 35$
Sudadera Nike Jordan: 38$
Bolso Chanel: 35$
226$ precio final, y me ahorro los gastos de envío :)
cuando me llegue os cuento.

PD: Cuando comprais, os suelen pedir los datos? A mi Bill de camisetas de fútbol y Judy me los han pedido, que es lo normal, pero Sasi Nam, de camisetas de futbol, no me pidio nada, los tuvo directamente :O , porque pasa eso?

si, debe ser eso.
PD: por que empresa hacen los envios Judy y los demás vendedores de ropa?


Por EMS generalmente, alguno por airmail pero es bastante más raro sobre todo si haces pedidos grandes...pero ante la duda preguntale a tu vendedor ;)

ragope escribió:estela podiamos hacer un script igual q en las camisetas de futbol,para saber medidas,calidad,etc, no te parece?
Hoy me ha llegado un pedido de Judy,en cuanto tenga tiempo subo las fotos al picasa y pondre las medidas,por cierto,tu q le has pedido mucho a Judy,las XL de todos los jerseys son igual o depende de las marcas? es q he pedido 2 Lacoste y quiero pedir ahora uno de Tommy Hilfiguer


si visitas el picasa que hay en la primera página sobre los productos que van llegando, en el apartado de Lin, hay unas cuantas fotos con medidas que le mandé a estela y aún faltan por subir un montón más aunque estas sin medidas.
ragope escribió:estela podiamos hacer un script igual q en las camisetas de futbol,para saber medidas,calidad,etc, no te parece?
Hoy me ha llegado un pedido de Judy,en cuanto tenga tiempo subo las fotos al picasa y pondre las medidas,por cierto,tu q le has pedido mucho a Judy,las XL de todos los jerseys son igual o depende de las marcas? es q he pedido 2 Lacoste y quiero pedir ahora uno de Tommy Hilfiguer


Si, alquien que me ayude a hacer scripts¿
no tengo ni papa
estelamarinera escribió:
ragope escribió:estela podiamos hacer un script igual q en las camisetas de futbol,para saber medidas,calidad,etc, no te parece?
Hoy me ha llegado un pedido de Judy,en cuanto tenga tiempo subo las fotos al picasa y pondre las medidas,por cierto,tu q le has pedido mucho a Judy,las XL de todos los jerseys son igual o depende de las marcas? es q he pedido 2 Lacoste y quiero pedir ahora uno de Tommy Hilfiguer


Si, alquien que me ayude a hacer scripts¿
no tengo ni papa


Yo creo que la técnica del picasa no está nada mal siempre y cuando se acompañen las fotos con las medidas...
(a ver si subes el resto de las que te envié jejej)
Falta darle un poco de "marketing" al picasa ya que por lo que se ve la gente no lo tiene muy localizado :D
Judy no te pedia 208 euros cazurro, te pedia 208 dolares... mejora tu ingles o tu capacidad de comprension porque parece que sigues sin enterarte... judy nunca te da los precios en euros y solo hay que hacer un calculo por encima para comprobar que son dolares...
Y si ni siquiera le has preguntado a ella!!![/quote]


al unico que le tengo que pedir perdon es a destroyer

a ti pedazo de inutil no sabes leer o que me pedia 208 Euros repito inutil aprende a leer

cierto es honesty trading pense que sas paginas era de judy y ese su msn pues lo mimso el honesty tradin ese s un estafador voi a ver que precio me da judy
estelamarinera escribió:
ragope escribió:estela podiamos hacer un script igual q en las camisetas de futbol,para saber medidas,calidad,etc, no te parece?
Hoy me ha llegado un pedido de Judy,en cuanto tenga tiempo subo las fotos al picasa y pondre las medidas,por cierto,tu q le has pedido mucho a Judy,las XL de todos los jerseys son igual o depende de las marcas? es q he pedido 2 Lacoste y quiero pedir ahora uno de Tommy Hilfiguer


Si, alquien que me ayude a hacer scripts¿
no tengo ni papa

Con lo del Picasa, suficiente. Pero habria que darle un poco más de baile, no lo digo por ti, al contrario, para que la gente envie fotos y cuando entren a este hilo interesados y miren, sepan a quien comprar sin hacer 50 preguntas como me ha pasado a mi.
manolo20 escribió:Judy no te pedia 208 euros cazurro, te pedia 208 dolares... mejora tu ingles o tu capacidad de comprension porque parece que sigues sin enterarte... judy nunca te da los precios en euros y solo hay que hacer un calculo por encima para comprobar que son dolares...
Y si ni siquiera le has preguntado a ella!!!



al unico que le tengo que pedir perdon es a destroyer

a ti pedazo de inutil no sabes leer o que me pedia 208 Euros repito inutil aprende a leer

cierto es honesty trading pense que sas paginas era de judy y ese su msn pues lo mimso el honesty tradin ese s un estafador voi a ver que precio me da judy


Primero, aqui no vengas insultando cuando tu eres el primero que no sabe leer, porque tienes bien claros en la primera pagina los correos de cada vendedor, y te has confundido, asi que baja los humitos o pronto te iras por donde has venido.
estela esto no va contigo asi que no te metas va con Doniniesta6
que por cierto si esto lo hemos discutido entre yo y destroyer por mp si el mensaje no es mio o de el los demas sobran como por ejemplo Doniniesta6
manolo20 escribió:estela esto no va contigo asi que no te metas va con Doniniesta6
que por cierto si esto lo hemos discutido entre yo y destroyer por mp si el mensaje no es mio o de el los demas sobran como por ejemplo Doniniesta6


Bueno, pues entonces ya esta tema zanjado, pero no es para que os pongais asi, espero que no sigais sino tendre que avisar a campanilla.
¿Hay problemas con las aduanas en España al recibir pedidos?
sebem escribió:¿Hay problemas con las aduanas en España al recibir pedidos?


Pues igual que con cualquier cosa que no sea de la UE, si te toca te ha tocado.
estelamarinera escribió:
sebem escribió:¿Hay problemas con las aduanas en España al recibir pedidos?


Pues igual que con cualquier cosa que no sea de la UE, si te toca te ha tocado.

Si te lo pillan, toca ir a la aduana y pagar el iva y fuera. ¿O hay mas jaleo?
Muchas gracias
supernico1111 está baneado por "léete las normas, las actividades comerciales no están permitidas en el foro"
Hay vendedores como Lin y unos cuantos mas que te lo reenvian , algunos cobrando muy poquillo, y otros como la mencionada anteriormente qu elo hecn gratis ;)
Buenas, como me dijisteis cuando pregunté aqui, que le preguntara a ella, y lo hice. Le pregunté a Judy por que compañia enviaba, y me ha contestado que por EMS, y que si tengo alguna duda que pregunte a los miembros del foro. O.O
No sé a que se refiere, pero me he quedado to loco
pues ahora si el precio definitivo que me a dado judy es de 227 $ y heby 202 $
los dos los e sumado yo me han dado los precios individuales supongo que heby faltara lo de paypal y tal

cua de los 2 me recomendais heby que es mas barato pero nadie lo ha recibido aun o judy
manolo20 escribió:pues ahora si el precio definitivo que me a dado judy es de 227 $ y heby 202 $
los dos los e sumado yo me han dado los precios individuales supongo que heby faltara lo de paypal y tal

cua de los 2 me recomendais heby que es mas barato pero nadie lo ha recibido aun o judy

te recomiendo Judy, es demasiado dinero como para que te salga rana
destroyer1985 está baneado por "troll"
manolo20 escribió:pues ahora si el precio definitivo que me a dado judy es de 227 $ y heby 202 $
los dos los e sumado yo me han dado los precios individuales supongo que heby faltara lo de paypal y tal

cua de los 2 me recomendais heby que es mas barato pero nadie lo ha recibido aun o judy


Cuando heby te sume el paypal se van a igualar bastante los precios aunque te seguira saliendo un poquito mas barato heby, el problema es que aun no hay nadie que haya recibido nada suyo.
Alguien sabe de algun vendedor que venda marcas tipo Trango y North face a buen precio y de confianza?

Bye! [beer]
estelamarinera escribió:
ragope escribió:estela podiamos hacer un script igual q en las camisetas de futbol,para saber medidas,calidad,etc, no te parece?
Hoy me ha llegado un pedido de Judy,en cuanto tenga tiempo subo las fotos al picasa y pondre las medidas,por cierto,tu q le has pedido mucho a Judy,las XL de todos los jerseys son igual o depende de las marcas? es q he pedido 2 Lacoste y quiero pedir ahora uno de Tommy Hilfiguer


Si, alquien que me ayude a hacer scripts¿
no tengo ni papa

porq no se lo comentas a Coke? el te puede decir como,o incluso hacerlo el
y de lo de las tallas de Tommy o otras marcas no me dices nada estela?
(mensaje borrado)
Después de recibir precios de todos en mi opinión Leio y Lin son los que mejores precios tienen, judy tiene algunas cosas a buen precio, pero por lo menos en mi caso hay muchas otras que no las tiene en stock, por lo menos ahora.

Estoy dudando entre Leio y Lin, alguien les ha comprado a ellos?. Qué tal en calidad, tiempo en recibirlo?. Te cargan algún suplemento de envío o paypal al final?. Mi pedido es de unos 1.000euros (camisetas futbol,chandals,cazadoras,zapatillas,sudaderas y camisas)

Ahh también me gustaría saber si alguien ha pedido algo de joyas o si conocen si esta gente vende bisutería o bolsos de calidad a bajo precio, independientemente de la marca.


Un saludo y enhorabuena por el hilo!
Mp7 escribió:Después de recibir precios de todos en mi opinión Leio y Lin son los que mejores precios tienen, judy tiene algunas cosas a buen precio, pero por lo menos en mi caso hay muchas otras que no las tiene en stock, por lo menos ahora.

Estoy dudando entre Leio y Lin, alguien les ha comprado a ellos?. Qué tal en calidad, tiempo en recibirlo?. Te cargan algún suplemento de envío o paypal al final?. Mi pedido es de unos 1.000euros (camisetas futbol,chandals,cazadoras,zapatillas,sudaderas y camisas)

Ahh también me gustaría saber si alguien ha pedido algo de joyas o si conocen si esta gente vende bisutería o bolsos de calidad a bajo precio, independientemente de la marca.


Un saludo y enhorabuena por el hilo!


En mi caso, te aconsejo totalmente a Lin, puede conseguirte lo que sea, si no tiene una cosa la busca en otra fábrica y así..con casi total seguridad lo encuentra y rápido. Los envíos tardan una media de entre 8 y 15 días aprox, en mi caso 8 días desde que me dio el tracking (10 días desde que hice el pago).
La calidad es muy buena, pero tanto de Lin como del resto y el suplemento de paypal es del 5%.
Por último, en cuanto a joyería igualmente muy buena calidad, yo he visto las pulseras de pandora y son perfectas al igual que los relojes.

Saludos y espero haberte sido útil


Pues al final esos picassas no son de leio, son de un revendedor español, el leio fue listillo y quito el primer picassa http://picasaweb.google.com/jennyropa

otra cosa es como dice Estela, es que puedas usar esos picassas para hacer un pedido a cualquier vendedor, ya me extrañaba a mi que con nombre español, leio asegurara que son suyos... de todas formas te lo agradezco por la cantidad de adidas que he visto y me han encantado

pero esto...jajajaja me parece increible que llevando desde este verano te las des de veterano...el no va más...yo no postearé mucho pero llevo visitando el foro en general muchísimo tiempo y no por ello me las tengo que dar de entendido...a veces nos hace falta un poquito de humildad


:-? :-? :-? :-? veterano? el no va mas? nunca a salido de mi boca, pero te voy a contar algo...
no me hace falta llevar mucho tiempo mas, de hecho estoy seguro que si me preguntas sobre el hilo de camisetas de futbol (y de este te puedo resolver algunas, auqnue habra gente mas cualificada que yo en este post para resolvertelas), sin mirarlo puedo resolverte la mayoria de preguntas, xq he comprado, he leido y he preguntado, eso no se llama ir de listo ni ir falto de humildad, se llama experiencia y eso aun estando registrado desde verano...

que lleves registrado desde enero o desde hace 20 años, no quiere decir nada, simplemente te pudiste registrar un dia y no te volviste a conectar...

yo me dedicado a buscar informacion en el foro de esta web, en el foro de forocoches y en el foro de acb, (porque ovbiamnete antes de gastar tu dinero te informas lo mejor que puedes), aparte de hacer algun pedido con intermediarios chinos y a yo comproporti... y cuando no he sabido algo lo he preguntado (y te lo puede decir estela que me ha llamado la atencion alguna vez) eso hace que tenga algo de experiencia, y que pueda opinar, tu empezaste a mostrar actividad cuando curiosamente se hablo de intermediarios de paginas españolas (en ese momento no se habia nombrado tu amigo, se nombro despues cuando se dio por aludido)... con esto doy por resuelto el tema, xq realmente no me interesa llenar el post de estela con discusiones absurdas...

kalebra escribió:Por último, en cuanto a joyería igualmente muy buena calidad, yo he visto las pulseras de pandora y son perfectas al igual que los relojes.

lioterher escribió:una pulsera pandora...en fin, que se ve a 20 metros que es mala, ademas de falsa evidentemente, pero es que parece que la ha pintado un niño de 5 años la leche...fatal.

jf81 escribió:Pulsera pedida a Amy. Pulsera Pandora 10/10
Buenas, algunos me podeis decir que tal son los chandals de lin? y los calzoncillos?esque los vende a 23€ y jack me los a cobrado a 33€ , gracias
Esta tarde le hice un pedido a Judy, y entre algunas cosas, pedí polos RL y una chaqueta Jordan (Nike), esas cosas las pedi misma talla que en España, una L, creeis que he hecho mal, y me iran pequeños? :S
xek94 escribió:Esta tarde le hice un pedido a Judy, y entre algunas cosas, pedí polos RL y una chaqueta Jordan (Nike), esas cosas las pedi misma talla que en España, una L, creeis que he hecho mal, y me iran pequeños? :S

De la chaqueta nike tendrias que haber pedido una talla mas, es igual que las chaquetas adidas.
SE PUEDE VOTAR EN CONTRA ???? [+furioso]
Voto contra [reves] LEIO [reves] . es inadmisible que que desinterese de mi despues de la cagada que ha echo. falta una camisa polo que me dice que enviara en el siguiente order, se ha olvidado de los 2ck que me daba presuntamente de regalo y me ha cambiado el color de mi sudadera albercombie si cambiado porque le he dicho que se ha equivocado de color y me ha dicho que no que lo sabe entonces sin preguntarme pone una azul clara en vez de azul oscura. me molesta poco el color pero como puede cambiar algo sin consultarme ???? [enfa] es cuestion de principios y ahora no me contesta a mis email asi que muchos my friends my friends pero al final se ve de que va de verdad.
la proxima vez no ahorrare unos 12€ (de un pedido de 250) y comprare a un vendedor con mas votos como jack amy o lin... total ke se va a quedar con mis 2ck y mi camiseta pero voy a reventar en todos los foros y post que hablan de el o de compras chinas. le va a costar mas al final por estafador cawento
Alguien ha pedido Nike dunk o air Jordán 1 ?


Esque haré un pedido importante y me joderia que me quedasen apretadas las zapas

Por cierto mi talla es 43

Un saludo
David Robert escribió:


Pues al final esos picassas no son de leio, son de un revendedor español, el leio fue listillo y quito el primer picassa http://picasaweb.google.com/jennyropa

otra cosa es como dice Estela, es que puedas usar esos picassas para hacer un pedido a cualquier vendedor, ya me extrañaba a mi que con nombre español, leio asegurara que son suyos... de todas formas te lo agradezco por la cantidad de adidas que he visto y me han encantado

pero esto...jajajaja me parece increible que llevando desde este verano te las des de veterano...el no va más...yo no postearé mucho pero llevo visitando el foro en general muchísimo tiempo y no por ello me las tengo que dar de entendido...a veces nos hace falta un poquito de humildad


:-? :-? :-? :-? veterano? el no va mas? nunca a salido de mi boca, pero te voy a contar algo...
no me hace falta llevar mucho tiempo mas, de hecho estoy seguro que si me preguntas sobre el hilo de camisetas de futbol (y de este te puedo resolver algunas, auqnue habra gente mas cualificada que yo en este post para resolvertelas), sin mirarlo puedo resolverte la mayoria de preguntas, xq he comprado, he leido y he preguntado, eso no se llama ir de listo ni ir falto de humildad, se llama experiencia y eso aun estando registrado desde verano...

que lleves registrado desde enero o desde hace 20 años, no quiere decir nada, simplemente te pudiste registrar un dia y no te volviste a conectar...

yo me dedicado a buscar informacion en el foro de esta web, en el foro de forocoches y en el foro de acb, (porque ovbiamnete antes de gastar tu dinero te informas lo mejor que puedes), aparte de hacer algun pedido con intermediarios chinos y a yo comproporti... y cuando no he sabido algo lo he preguntado (y te lo puede decir estela que me ha llamado la atencion alguna vez) eso hace que tenga algo de experiencia, y que pueda opinar, tu empezaste a mostrar actividad cuando curiosamente se hablo de intermediarios de paginas españolas (en ese momento no se habia nombrado tu amigo, se nombro despues cuando se dio por aludido)... con esto doy por resuelto el tema, xq realmente no me interesa llenar el post de estela con discusiones absurdas...

kalebra escribió:Por último, en cuanto a joyería igualmente muy buena calidad, yo he visto las pulseras de pandora y son perfectas al igual que los relojes.

lioterher escribió:una pulsera pandora...en fin, que se ve a 20 metros que es mala, ademas de falsa evidentemente, pero es que parece que la ha pintado un niño de 5 años la leche...fatal.

jf81 escribió:Pulsera pedida a Amy. Pulsera Pandora 10/10


ahora me ha parecido genial tu respuesta, elaborada y comprensiva en serio, de todas formas a veces se malinterpretan comentarios que no van con mala intecion en absoluto, por mi parte todo zanjado.
En cuanto a lo que nos ocupa y ya que lo has mencionado de nuevo, sigo insistiendo en que las pulseras de pandora son de calidad, evidentemente no son verdaderas porque por 12€ que me cuestan en mi caso no puedes pretender que te vengan con diamantes...son obviamente réplicas de bisuteria pero muy logradas, y puedo decir que he visto tanto originales como réplicas..allá cada cual lo que quiera, si quiere originales ya se sabe, a una joyeria y a 30€ la piedrecita.......nadie da duros a pesetas...
hola stella sabras de casualidad que le ha pasado a bill?? es que tengo varios dias queriendo contactarlo para cerrar un trato pero no contesta los correos,,,
destroyer1985 está baneado por "troll"
David Robert escribió:


Pues al final esos picassas no son de leio, son de un revendedor español, el leio fue listillo y quito el primer picassa http://picasaweb.google.com/jennyropa

otra cosa es como dice Estela, es que puedas usar esos picassas para hacer un pedido a cualquier vendedor, ya me extrañaba a mi que con nombre español, leio asegurara que son suyos... de todas formas te lo agradezco por la cantidad de adidas que he visto y me han encantado

pero esto...jajajaja me parece increible que llevando desde este verano te las des de veterano...el no va más...yo no postearé mucho pero llevo visitando el foro en general muchísimo tiempo y no por ello me las tengo que dar de entendido...a veces nos hace falta un poquito de humildad


:-? :-? :-? :-? veterano? el no va mas? nunca a salido de mi boca, pero te voy a contar algo...
no me hace falta llevar mucho tiempo mas, de hecho estoy seguro que si me preguntas sobre el hilo de camisetas de futbol (y de este te puedo resolver algunas, auqnue habra gente mas cualificada que yo en este post para resolvertelas), sin mirarlo puedo resolverte la mayoria de preguntas, xq he comprado, he leido y he preguntado, eso no se llama ir de listo ni ir falto de humildad, se llama experiencia y eso aun estando registrado desde verano...

que lleves registrado desde enero o desde hace 20 años, no quiere decir nada, simplemente te pudiste registrar un dia y no te volviste a conectar...

yo me dedicado a buscar informacion en el foro de esta web, en el foro de forocoches y en el foro de acb, (porque ovbiamnete antes de gastar tu dinero te informas lo mejor que puedes), aparte de hacer algun pedido con intermediarios chinos y a yo comproporti... y cuando no he sabido algo lo he preguntado (y te lo puede decir estela que me ha llamado la atencion alguna vez) eso hace que tenga algo de experiencia, y que pueda opinar, tu empezaste a mostrar actividad cuando curiosamente se hablo de intermediarios de paginas españolas (en ese momento no se habia nombrado tu amigo, se nombro despues cuando se dio por aludido)... con esto doy por resuelto el tema, xq realmente no me interesa llenar el post de estela con discusiones absurdas...

kalebra escribió:Por último, en cuanto a joyería igualmente muy buena calidad, yo he visto las pulseras de pandora y son perfectas al igual que los relojes.

lioterher escribió:una pulsera pandora...en fin, que se ve a 20 metros que es mala, ademas de falsa evidentemente, pero es que parece que la ha pintado un niño de 5 años la leche...fatal.

jf81 escribió:Pulsera pedida a Amy. Pulsera Pandora 10/10


jenny es un nombre español? pues ahora me entero
Yo tambien llevo 5 dias sin noticias de Bill.
Debe de estar muy ocupado cosiendo , jejeje
Como bien ponia en el hilo de camisetas, Bill ha estado enfermo y hoy se dedicará a contestar e-mails.
monte2 escribió:Yo tambien llevo 5 dias sin noticias de Bill.
Debe de estar muy ocupado cosiendo , jejeje


Por cierto, Estela, la chauqeta Nike que dije que pedí mi misma talla a Judy, que la que uso en España, le he enviado un mail, para ver si me la puede cambiar por otra XL antes del envío, ya que hoy es domingo y no creo que allí se puedan hacer envíos. Haber si no le cuesta cambiarla por otra.
pollitosimon escribió:SE PUEDE VOTAR EN CONTRA ???? [+furioso]
Voto contra [reves] LEIO [reves] . es inadmisible que que desinterese de mi despues de la cagada que ha echo. falta una camisa polo que me dice que enviara en el siguiente order, se ha olvidado de los 2ck que me daba presuntamente de regalo y me ha cambiado el color de mi sudadera albercombie si cambiado porque le he dicho que se ha equivocado de color y me ha dicho que no que lo sabe entonces sin preguntarme pone una azul clara en vez de azul oscura. me molesta poco el color pero como puede cambiar algo sin consultarme ???? [enfa] es cuestion de principios y ahora no me contesta a mis email asi que muchos my friends my friends pero al final se ve de que va de verdad.
la proxima vez no ahorrare unos 12€ (de un pedido de 250) y comprare a un vendedor con mas votos como jack amy o lin... total ke se va a quedar con mis 2ck y mi camiseta pero voy a reventar en todos los foros y post que hablan de el o de compras chinas. le va a costar mas al final por estafador cawento


Yo llevo 4 pedidos ya con Leio, y nunca, repito nunca he tenido ningun problema, ahora te puedo decir un monton de chinos con los que si he tenido ( llevo mas de 2 años comprando ), a mi Leio me parece un buen vendedor, si se ha equivocado, pues es normal, todos se equivocan, TODOS tarde o temprano la cagan, es los riesgos. Has comentado tu experiencia me parece genial, pero no eches mierda de un buen vendedor para mi gusto. :)
xek94 escribió:Por cierto, Estela, la chauqeta Nike que dije que pedí mi misma talla a Judy, que la que uso en España, le he enviado un mail, para ver si me la puede cambiar por otra XL antes del envío, ya que hoy es domingo y no creo que allí se puedan hacer envíos. Haber si no le cuesta cambiarla por otra.

Qué pua, me ha dicho que ya le ha pedido a su jefa los productos, y que no puede cambiarlos ya... :(
Haber si hay suerte y me viene bien igualmente, si no, tendré que venderla.
Alguien que pueda confirmar si Amy y Jack son la misma "tienda"? Sus e-mails son idénticos exceptuando el dominio. Alguien que me de buenas referencias de Amy?

Gracias!
ZalkMan escribió:Alguien que pueda confirmar si Amy y Jack son la misma "tienda"? Sus e-mails son idénticos exceptuando el dominio. Alguien que me de buenas referencias de Amy?

Gracias!


Hay dos Amy, la que tu dices si, es la misma 'tienda' que Jack
destroyer1985 escribió:jenny es un nombre español? pues ahora me entero


Ajajajajajajajaja, pues si, jennifer es un nombre español, de raiz celta, tambien lo usaban los galeses

http://www.misabueso.com/nombres/nombre_jennifer.html

Nunca te acostaras sin saber una cosa mas... :p

En cuanto a lo que nos ocupa y ya que lo has mencionado de nuevo, sigo insistiendo en que las pulseras de pandora son de calidad, evidentemente no son verdaderas porque por 12€ que me cuestan en mi caso no puedes pretender que te vengan con diamantes...son obviamente réplicas de bisuteria pero muy logradas, y puedo decir que he visto tanto originales como réplicas..allá cada cual lo que quiera, si quiere originales ya se sabe, a una joyeria y a 30€ la piedrecita


no te lo discutido enn ningun momento, solo he puesto que hay gente que dice que si son muy buenas y otros les ha salido mal, obviamente es como todo, en el de camisetas de futbol pasa lo mismo, a lo mejor le pides a un vendedor que tiene muy buenas referencias y que ha vendido un monton de esas camisetas y justo la que te envia te viene con manchitas de aceite...

yo compro por ti por ejemplo las vende a 2 y 5 euros, lo que no se es la calidad que tendran

http://yocomproporti.com/extras
13850 respuestas