[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

jonhtri escribió:Buenas!
Es normal que un paquete con estos objetos pese 2.5 KG?

- Sudadera
- Botas de tacos
- Botas Multitacos
- Camiseta NBA
- Gorra DC


Sí,
Sudadera 450gr
Botas de tacos 800 gr
Botas Multitacos 800 gr
Camiseta NBA 200 gr
Gorra 250 gr
Psiconaut escribió:
jonhtri escribió:Buenas!
Es normal que un paquete con estos objetos pese 2.5 KG?

- Sudadera
- Botas de tacos
- Botas Multitacos
- Camiseta NBA
- Gorra DC


Sí,
Sudadera 450gr
Botas de tacos 800 gr
Botas Multitacos 800 gr
Camiseta NBA 200 gr
Gorra 250 gr


Ok, Gracias, no se porque pero pensaba que pesaba muy poco xD

Ya que estamos, que tal la calidad de las botas DC y las camisetas de esa marca. ( DC, ECKO, VOLCOM... )
heby por lo general manda todo bien, de momento ningun problema y si lo hay lo soluciona como debe de ser
saludos
sano31 escribió:heby por lo general manda todo bien, de momento ningun problema y si lo hay lo soluciona como debe de ser
saludos


ya has recibido algo??



yo he recibido otro paquete de Lin luego le envio más fotos a estela con medidas y comentarios, estas son mis opiniones:


2 camisetas NFL talla XL: son muy grandes como era de esperar y detalles perfectos, un 10.

1 camiseta NBA talla L: también es bastante para ser una L aunque la quería así, detalles y tejido buenos,un 9.

zapatillas munich nº 41: buen material y detalles, misma talla que aquí, un 10
Podiaas colgar el picasa de donde has sacado las camisetas de la nba ?
destroyer1985 está baneado por "troll"
sano31 escribió:heby por lo general manda todo bien, de momento ningun problema y si lo hay lo soluciona como debe de ser
saludos


¿Por favor puedes dar mas detalles sobre tu transacción con heby? Ya que eres el 1º de este foro que ha completado un pedido con ella.
Tei7 escribió:Me da que Judy esta saturada , le acabo de pregutnar por el track del pedido que hice ayer y me dice que no esta segura pero que espera tenerlo lo antes posible. Por cierto ayer le hice el pago de 215 USD por paypal y ella aun no lo acepto... eso si me sigue contestando a todo , de echo le dije un cambio de talla en una chaqueta y me dijo que son problema.



Ya te digo que es posible que te tarde mas de un par de dias.
Yo le hice un pedido la semana pasada y me tardo en mandar el track cinco dias.
De todas formas esta tardando bastante en salir de alli porque se ve que ems esta asta la bola.
llevo esperando un pedido desde el dia 30, que solo se de el por ems que salio de la oficina de origen.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Segun la encuesta del hilo 5 personas tienen a heby como su vendedor habitual, pero aqui aun nadie ha dicho que haya recibido nada de ella.
destroyer1985 escribió:Segun la encuesta del hilo 5 personas tienen a heby como su vendedor habitual, pero aqui aun nadie ha dicho que haya recibido nada de ella.

Se ve que están esperando el pedido todavía...
Hey gente aver si me ayudais, sabeis si en alguna picasa hay zapatos MUNICH pero de HOMBRE?? esq lo encontre de mujer y quería saber si los habian para hombre.... GRACIAS
destroyer1985 está baneado por "troll"
Danyeliito escribió:Hey gente aver si me ayudais, sabeis si en alguna picasa hay zapatos MUNICH pero de HOMBRE?? esq lo encontre de mujer y quería saber si los habian para hombre.... GRACIAS


Si hay, sigue buscando
destroyer1985 escribió:
Danyeliito escribió:Hey gente aver si me ayudais, sabeis si en alguna picasa hay zapatos MUNICH pero de HOMBRE?? esq lo encontre de mujer y quería saber si los habian para hombre.... GRACIAS


Si hay, sigue buscando


Amigo estoy ciego creo... acabo de terminar de ver todos los picasas y no las he encontrado... T_T
Danyeliito escribió:
destroyer1985 escribió:
Danyeliito escribió:Hey gente aver si me ayudais, sabeis si en alguna picasa hay zapatos MUNICH pero de HOMBRE?? esq lo encontre de mujer y quería saber si los habian para hombre.... GRACIAS


Si hay, sigue buscando


Amigo estoy ciego creo... acabo de terminar de ver todos los picasas y no las he encontrado... T_T

http://picasaweb.google.com/felizyen04/MunichMen4146#
Tei7 escribió:Podiaas colgar el picasa de donde has sacado las camisetas de la nba ?



http://picasaweb.google.com/felizyen03/NBA#
puede que haya, almenos no los he visto, en algun picasa hay boxers o calzoncillos G-STAR ?
es que me he mirado todo y no encuentro
tonipp85 está baneado por "léete las normas, nada de actividades comerciales"
Buenos días a todos, me llamo toni, estoy asociado con unos chinos que venden ropa de marca barata(heby). Sus horarios son diferentes y hablan inglés, por eso estoy aqui, os puedo ayudar a encontrar cualquier articulo (todos los productos, todas las marcas), lo encuentro muy rapido y me ocupo de hacer el pedido. Cualquier interesado contactar conmigo por email o por chat en tonipp85@hotmail.com Un saludo. Hasta pronto.

La web de heby es:
http://www.xinrishop.com/
http://www.xinrishopping.com/

Además de la ropa de esas web tengo mucha más en imagenes picasa, contactar conmigo y les enseño.
tonipp85 escribió:Buenos días a todos, me llamo toni, estoy asociado con unos chinos que venden ropa de marca barata(heby). Sus horarios son diferentes y hablan inglés, por eso estoy aqui, os puedo ayudar a encontrar cualquier articulo (todos los productos, todas las marcas), lo encuentro muy rapido y me ocupo de hacer el pedido. Cualquier interesado contactar conmigo por email o por chat en tonipp85@hotmail.com Un saludo. Hasta pronto.

La web de heby es:
http://www.xinrishop.com/
http://www.xinrishopping.com/

Además de la ropa de esas web tengo mucha más en imagenes picasa, contactar conmigo y les enseño.


Y cuanta comision te llevas? si cobras menos de lo que me cuesta poder preguntarlo gratis aqui a lo mejor me interesa
destroyer1985 está baneado por "troll"
tonipp85 escribió:Buenos días a todos, me llamo toni, estoy asociado con unos chinos que venden ropa de marca barata(heby). Sus horarios son diferentes y hablan inglés, por eso estoy aqui, os puedo ayudar a encontrar cualquier articulo (todos los productos, todas las marcas), lo encuentro muy rapido y me ocupo de hacer el pedido. Cualquier interesado contactar conmigo por email o por chat en tonipp85@hotmail.com Un saludo. Hasta pronto.

La web de heby es:
http://www.xinrishop.com/
http://www.xinrishopping.com/

Además de la ropa de esas web tengo mucha más en imagenes picasa, contactar conmigo y les enseño.


Joder ahora van a venir los "ayudantes de cada chino", ayer fue el de lin hoy el de heby.....
Doniniesta6 escribió:
tonipp85 escribió:Buenos días a todos, me llamo toni, estoy asociado con unos chinos que venden ropa de marca barata(heby). Sus horarios son diferentes y hablan inglés, por eso estoy aqui, os puedo ayudar a encontrar cualquier articulo (todos los productos, todas las marcas), lo encuentro muy rapido y me ocupo de hacer el pedido. Cualquier interesado contactar conmigo por email o por chat en tonipp85@hotmail.com Un saludo. Hasta pronto.

La web de heby es:
http://www.xinrishop.com/
http://www.xinrishopping.com/

Además de la ropa de esas web tengo mucha más en imagenes picasa, contactar conmigo y les enseño.


Y cuanta comision te llevas? si cobras menos de lo que me cuesta poder preguntarlo gratis aqui a lo mejor me interesa


+1 estaría bien que no nos cobrara el porcentaje de paypal por que heby es el más barato
En tema tejanos, las tallas son iguales que aqui? Siento tanta preguntita, pero los que somos del hilo de camisetas, solo entendemos de camisetas, y ahi que preguntar un poco a los veteranos de china. Lo siento si molesto.
ME esto volviendo loco , por favor que alguine me ayude e pedido unos cuantos calvin klein y no se que tallas medir e medido mis calzoncillos y son de 31 cntimetros, en la foto pone que la M son 33 pero tambien pone que las tallas vienen pequeñas , que me recomendais, quiero pedir una M española y una L , pido una L y una XL o como lo ago?
lolo_pro20 escribió:ME esto volviendo loco , por favor que alguine me ayude e pedido unos cuantos calvin klein y no se que tallas medir e medido mis calzoncillos y son de 31 cntimetros, en la foto pone que la M son 33 pero tambien pone que las tallas vienen pequeñas , que me recomendais, quiero pedir una M española y una L , pido una L y una XL o como lo ago?


Así es, pide una talla más de la que sería aqui. Si quieres una M española pide una L.
jordi46 escribió:
lolo_pro20 escribió:ME esto volviendo loco , por favor que alguine me ayude e pedido unos cuantos calvin klein y no se que tallas medir e medido mis calzoncillos y son de 31 cntimetros, en la foto pone que la M son 33 pero tambien pone que las tallas vienen pequeñas , que me recomendais, quiero pedir una M española y una L , pido una L y una XL o como lo ago?


Así es, pide una talla más de la que sería aqui. Si quieres una M española pide una L.

en ropa normal, jerseys, camisetas y eso, tambien es recomendable pedir una de más?
He estado buscando por diferentes picasas pero no encuentro zapatillas de deportes de tallas grandes (50, 51, 52,..). He estado hojeando algunas paginas del hilo pero leerme las ciento y picos de paginas es mucha tela, alguien sabria que vendedor puede tener algo de lo que busco.
Schumy escribió:
Danyeliito escribió:
destroyer1985 escribió:
Si hay, sigue buscando


Amigo estoy ciego creo... acabo de terminar de ver todos los picasas y no las he encontrado... T_T

http://picasaweb.google.com/felizyen04/MunichMen4146#


MIL GRACIAS :)
xek94 escribió:
jordi46 escribió:
lolo_pro20 escribió:ME esto volviendo loco , por favor que alguine me ayude e pedido unos cuantos calvin klein y no se que tallas medir e medido mis calzoncillos y son de 31 cntimetros, en la foto pone que la M son 33 pero tambien pone que las tallas vienen pequeñas , que me recomendais, quiero pedir una M española y una L , pido una L y una XL o como lo ago?


Así es, pide una talla más de la que sería aqui. Si quieres una M española pide una L.

en ropa normal, jerseys, camisetas y eso, tambien es recomendable pedir una de más?


Depende, en la primera página hay una tabla de tallar. Echale un ojo.
destroyer1985 está baneado por "troll"
xek94 escribió:
jordi46 escribió:
lolo_pro20 escribió:ME esto volviendo loco , por favor que alguine me ayude e pedido unos cuantos calvin klein y no se que tallas medir e medido mis calzoncillos y son de 31 cntimetros, en la foto pone que la M son 33 pero tambien pone que las tallas vienen pequeñas , que me recomendais, quiero pedir una M española y una L , pido una L y una XL o como lo ago?


Así es, pide una talla más de la que sería aqui. Si quieres una M española pide una L.

en ropa normal, jerseys, camisetas y eso, tambien es recomendable pedir una de más?


Depende de la marca de lo que quieras, en abercrombie suele ser el mismo tallaje.
tonipp85 está baneado por "léete las normas, nada de actividades comerciales"
Espera te explico yo no tengo comisiones, si vas en la web veras que aparece mi direccion email , yo solamente los ayudo y ellos a cambio me hacen descuento, o me ofrece ropa o cosas asi pero lo repito en ningun caso tendras que pagar más por la ropa. Espero que todo haya quedado claro, un saludo.
Hola, os sigo desde hace tiempo pero solo habia posteado en el post de camisetas de futbol.
El caso es que yo tengo un pedido enviado de www.changkiangtrade.com y por ahora todo muy correcto, tracking ok, precios bastante buenos y tal..nose, habrá que esperar a que llegué dentro de unos días para ver que tal. Lo digo porque he visto poco ( o muy poco) sobre este vendedor en el foro, y quería dar mi opinión de él por el momento.
Pedí 4 camisetas Abercrombie, una sudadera Franklin y 2 gayumbos ( uno de ellos, de regalo) por 95 dolares..72 euros al cambio Paypal.
Son 2 vendedores, el que está siempre conectado al msn es Jie y luego hay otra más predispuesta a hacer descuentos que se llama Miranda, pero que nunca o casi nunca contesta por msn.

Espero haberos sido de ayuda. :)
demonds escribió:He estado buscando por diferentes picasas pero no encuentro zapatillas de deportes de tallas grandes (50, 51, 52,..). He estado hojeando algunas paginas del hilo pero leerme las ciento y picos de paginas es mucha tela, alguien sabria que vendedor puede tener algo de lo que busco.


Las tallas mas grandes son la 45, y en algunas la 46, asi que no esperes encontrar ese tallaje.


Dejo un dia apartado el hilo y me encuentro de todo, hasta mas gente ayudante de los chinos, voy a pedirle a Judy ser su ayudanta yo tambien xD, en fin, que hace como 5-6 dias que Amy la de Jack me dio el tracking y sigue sin ir.

A vosotros tambien os ha tardado cuando os lo ha dado?
Hoy Judy me ha dicho que 4 prendas de las que he pedido no las tenia en stock le he dicho otras 4 y me ha dicho que tampoco le he pasado otras 4 y no me ha dado respuesta , por otro lado le he pagado 215 USD y ella aun nol lo ha aceptado , porque no me sale la confirmacion en el correo electronico... :S
hola soy nuevo en el foro y quisiera que me sacaseis de dudas sobre un pedido que he hecho a amy.resulta que me he pasado de 150$(el doble por lo menos) yresulta que le he preguntado a amy si hay algun problema y me ha dicho que no me preocupe de nada que ellos se encargarian de todo.mis preguntas son:¿he hecho bien en fiarme de amy(por lo visto lo va a mandar en dos paquetes)?¿tendre problemas con aduana?.¿me devolvera el dinero o me lo mandara otra vez(como jack)?y por ultimo ¿estara antes de los reyes(lo hize el dia 6 de diciembre)?
zeskone escribió:Hola, os sigo desde hace tiempo pero solo habia posteado en el post de camisetas de futbol.
El caso es que yo tengo un pedido enviado de http://www.changkiangtrade.com y por ahora todo muy correcto, tracking ok, precios bastante buenos y tal..nose, habrá que esperar a que llegué dentro de unos días para ver que tal. Lo digo porque he visto poco ( o muy poco) sobre este vendedor en el foro, y quería dar mi opinión de él por el momento.
Pedí 4 camisetas Abercrombie, una sudadera Franklin y 2 gayumbos ( uno de ellos, de regalo) por 95 dolares..72 euros al cambio Paypal.
Son 2 vendedores, el que está siempre conectado al msn es Jie y luego hay otra más predispuesta a hacer descuentos que se llama Miranda, pero que nunca o casi nunca contesta por msn.

Espero haberos sido de ayuda. :)


Anda Jie!!! aun sigue en esto???? Yo lo conozco, vamos he tratado con él no en persona jeje [poraki]
destroyer1985 está baneado por "troll"
eltitidecai escribió:hola soy nuevo en el foro y quisiera que me sacaseis de dudas sobre un pedido que he hecho a amy.resulta que me he pasado de 150$(el doble por lo menos) yresulta que le he preguntado a amy si hay algun problema y me ha dicho que no me preocupe de nada que ellos se encargarian de todo.mis preguntas son:¿he hecho bien en fiarme de amy(por lo visto lo va a mandar en dos paquetes)?¿tendre problemas con aduana?.¿me devolvera el dinero o me lo mandara otra vez(como jack)?y por ultimo ¿estara antes de los reyes(lo hize el dia 6 de diciembre)?


150$ es un paquete bastante pequeño
Despues de darle muchas vueltas he cerrado el pedido con judy , le he entendido mal y pense que me decia algo de pagar...y me ha dicho para que va a pagar otra vez ? Yo le mande un pago por paypal pero ella no lo ha aceptado , nose si es que se le abra pasado o el que pero no tengo ni idea !!! Ojala me venga de gratis...xDD
Tei7 escribió:Despues de darle muchas vueltas he cerrado el pedido con judy , le he entendido mal y pense que me decia algo de pagar...y me ha dicho para que va a pagar otra vez ? Yo le mande un pago por paypal pero ella no lo ha aceptado , nose si es que se le abra pasado o el que pero no tengo ni idea !!! Ojala me venga de gratis...xDD


Me da que Judy esta saturada , le acabo de pregutnar por el track del pedido que hice ayer y me dice que no esta segura pero que espera tenerlo lo antes posible. Por cierto ayer le hice el pago de 215 USD por paypal y ella aun no lo acepto... eso si me sigue contestando a todo , de echo le dije un cambio de talla en una chaqueta y me dijo que son problema.


Hoy Judy me ha dicho que 4 prendas de las que he pedido no las tenia en stock le he dicho otras 4 y me ha dicho que tampoco le he pasado otras 4 y no me ha dado respuesta , por otro lado le he pagado 215 USD y ella aun nol lo ha aceptado , porque no me sale la confirmacion en el correo electronico... :S


Cuantas veces mas nos vas a decir que aun no ha aceptado el pago? Ya llevas 3 en una pagina. Preguntale a ella, porque de gratis no va a venir ya que el dinero de tu cuenta ya te lo han quitado.
Estela lo comento porque me parece un dato bastante salientable...pero bueno tu a tu ritmo que te molesta todo :) cuando mires mi nick procura no leer ! =)
Tei7 escribió:Estela lo comento porque me parece un dato bastante salientable...pero bueno tu a tu ritmo que te molesta todo :) cuando mires mi nick procura no leer ! =)


No te equivoques, yo no tengo nada contra ti, ni contra nadie, solo que vosotros mismos tendrias que daros cuenta de que no hace falta publicar 3 veces el mismo comentario para decir lo mismo, si ves que tu pago no ha sido aceptado, ponlo una vez pero no tres en menos de una pagina, y si ves que vas a tener problema comentaselo a Judy no vaya a ser que luego te quedes sin dinero y sin pedido.
destroyer1985 está baneado por "troll"
3 dias desde que pagué y judy aun no me da el track, encima hoy no se ha conectado al msn en todo el dia.
Ella me ha dicho , para qeu vas ha pagar otra vez ? El pago lo he realizado el dia 8/12/2010 y hoy he ido a actualizar la cartilla y no me sale nada reflejado , he cerrado hace unos minutos el pedido , le he pedido una copia del pedido por si se olvidaba de algo y todo perfecto con respecto a lo que he pedido. Lo he publicado varias veces porque a medida que pasa el tiempo y no lo acepta pos me parece un tema cuanto menos curioso.
(mensaje borrado)
destroyer1985 está baneado por "troll"
Tei7 escribió:Ella me ha dicho , para qeu vas ha pagar otra vez ? El pago lo he realizado el dia 8/12/2010 y hoy he ido a actualizar la cartilla y no me sale nada reflejado , he cerrado hace unos minutos el pedido , le he pedido una copia del pedido por si se olvidaba de algo y todo perfecto con respecto a lo que he pedido. Lo he publicado varias veces porque a medida que pasa el tiempo y no lo acepta pos me parece un tema cuanto menos curioso.


Y donde ves tu que ella no haya aceptado el dinero? Tarda unos dias en desaparecer el dinero de tu cuenta bancaria.
Cuando realizas un pago por paypal sale un correo en tu cuenta de hotmail de pyapal que dice, Se ha enviado el pago. En cuanto el pago se acepta te manda otro en conforme te lo ha aceptado , y a mi no me ha lelgado nada , y 2 dias despues del banco no ha salido ni un solo centimo.
Tei7 escribió:Cuando realizas un pago por paypal sale un correo en tu cuenta de hotmail de pyapal que dice, Se ha enviado el pago. En cuanto el pago se acepta te manda otro en conforme te lo ha aceptado , y a mi no me ha lelgado nada , y 2 dias despues del banco no ha salido ni un solo centimo.


Pues a mi nunca me llega ese correo que tu dices, yo pago y paypal me manda un correo y me dice se ha enviado el pago, pero no me llega nunca nada mas.
Estimado(a) ( aqui va mi nombre ): Este correo electrónico confirma que 姚 春英 ha aceptado los €85,00 EUR que usted envió. ----------------------------------------------------------------Detalles de pago---------------------------------------------------------------- Importe: €85,00 EURId. de transacción: 6VT28304PY283353WAsunto: Ha recibido un pago. Para ver su saldo de PayPal u otra información de la cuenta, identifíquese en el sitio Web de PayPal. Gracias por usar PayPal. Atentamente, PayPal ----------------------------------------------------------------Copyright © 1999-2010 PayPal. Todos los derechos reservados. PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A.Société en Commandite par ActionsSede social: 22-24 Boulevard Royal, 5ème étage, L-2449, LuxembourgRCS Luxembourg B 118 349 PPID PP277



Esto es lo que me puso la otra vez cuando le envie el pago y ella me lo acepto este fue el correo que me lelgo de paypal.
Si, tienes razon, muchas veces se envia un email de confirmacion, pero no siempre... con Judy yo no lo recibo, supongo que sera alguna opcion de paypal.


3 dias sin darte el track.... tranquilo hombre que no es pa tanto, te lo dara en cuanto lo tenga, si todavia le queda para que te llegue para que tanta prisa
Si yo cerre el pedido esta mañana con ella , no estoy preocupado pro el track ni mucho menos solo comente lo que pasaba porque cuanto menos me parece curioso.
nadie a pedido a heby para hacerle fotos a sus pedidos???
Buenas! Le hice una lista de articulos que me interesan a Judy, y era para deciros los precios porque nunca he hecho ninguna compra de ropa a China, solo he hecho compra de camisetas de fútbol. Os digo:

Polo RL manga corta talla L: 15$
Gafas de Sol RayBan: 15$
Polo RL manga larga talla L: 18$
Sudadera/Chaqueta Jordan talla L: 38$
Sudadera Franklin Marshall talla L: 35$ (le diré finalmente que una XL, ya que he visto en la primera pag. que minimo pedir una talla más de la que uses)

todo me da un total de 121$, pasado a euros, 91€. El envío pasando de 70$ cuesta algo con Judy?
Bueno 91€ por todas esas cosas, que tal el precio? Yo no sé, a si de primeras lo veo algo caro, porque es mucho dinero, pero también son muchas cosas, que ya solo uno de los polos vale mucha pasta.
Ya me diréis algo, un saludo
13850 respuestas