Bueno, estoy cerrando un pedido pero lo hago en varias partes y a varios proveedores segun los precios.
- Una sudadera de A&F, las UGG y GHD se las pedi a Leio
- Unas zapatillas adidas que no las tienen casi ninguno y un par de chaquetas de adidas a Lin
- Joyeria variada, camisetas y un bolso a Jack
Me salia mas economico asi, porque por ejemplo, Leio me pedia 30€ por un bolso que vende Jack a 28$, Lin me pedia 20€ por unos pendientes que me vendio Jack por 16$, Leio me pedia 28€ por unas chaqueas de adidas que compre a Lin por 23. Jack me queria clavar 60$ por una chaqueta de A&F, que compre a Leio por 32. Jack queria cobrarme 65$ por las UGG y 60$ por las GHD y las compre a Leio por 35 y 40 respectivamente.
Un 10 a este hilo, enorme. Estela, mi recomendación es hacer Scripts parecidos al hilo Textil del Balompie v3, pero mas resumidos. Yo pondria: Vendedor, articulo, resumen en menos de 10 palabras (por ejemplo, barato, rapido, comunicativo, variedad de articulos, etc.), y luego un hueco de observaciones por si hay algo con fallos o algo que decir a futuros compradores de ese vendedor
Cuando me lleguen los productos os hare un resumencillo y os contare la experiencia
Un saludo y gracias de nuevo!