[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Tei7 escribió:Estela no vayas de maquina anda que te gusta mucho hacerlo... en la primera pagina pone POLO DE CHICA !!!! o al menos eso lei yo...asi que no vengas de inteligente, yo me lei esto igual que tu y lo sabes asi que si no quieres contestar no contestes pero conmigo cuida las formas que yo a ti no te hable ni en mayusculas ni mal en ningun momento.

no hace falta ponerse así,pero también ponte en lado de estela son muchas preguntas iguales y nadie aqui es asesor de ropa, amí también me gustaría saber la talla adecuada pero las tallas chinas son una loteria y eso es una cabronada.. pero hay otro cuadro el grande y donde pone polo RL te sales las tallas y las medidas de hombro a hombro y de largo , es medirse un polo que tengas en casa y mirar las medidas a cual se parece más pero claro por lo que te e dicho antes alomejor te viene más grande o más pequeño porque las tallas son orientativas... y si tienes dificultades con un polo no te imáginas las dudas que tengo yo con un vaquero es de locos jajajajaja eso si que es loteria pura xD espero que te haya servido ;)
Tei7 escribió:Estela no vayas de maquina anda que te gusta mucho hacerlo... en la primera pagina pone POLO DE CHICA !!!! o al menos eso lei yo...asi que no vengas de inteligente, yo me lei esto igual que tu y lo sabes asi que si no quieres contestar no contestes pero conmigo cuida las formas que yo a ti no te hable ni en mayusculas ni mal en ningun momento.


Mira, lo primero de todo no te he faltado el respeto, pero pone bien claro Politos Ralph Lauren de chica y de chico, normalmente la misma talla, y segundo, hay un buscador precioso donde puedes resolver tus dudas y simplemente poniendo Ralph Lauren lo puedes comprobar, ¿A que no lo has hecho? , ademas de que se ha hablado mil veces sobre esto, cuando empece el hilo lo dije, un tal Ozil dijo que el usaba la XL y me extraño ya que la L era bastante grande, no cuesta nada buscar, que este hilo aun no tiene 3000 paginas, sabes?

Y de maquina tengo poco, simplemente soy la que tiene que poner un poco de orden en este hilo, y preguntas como la tuya son de vacileo, a ver si ahora nos vamos todos a poner a preguntar que talla me cojo de esto de esto y de lo otro y esto va a aparecer el hilo de atencion al cliente de tallaje de ropa.
Acabo de mandar unas fotos al correo del picasa con una zapatillas pedidas en hr-biz.com, son dos pares Nike y otro Puma, en breve mandare fotos de unas cazadoras The North Face y sudaderas Adidas y Nike. Cada para me salio por 38$ las Nike Jordan 1 y por 34$ las otras nike y la puma.

Recomiendo 100% esta pagina, puedes hablar por msn y pagar directamente por paypal
Ola soy Nuevo y me aveis echo un lio no se donde comprar , ahi antas web que no se onde meterme xd me gustaria que me ayudaseis un poco a mi me interesa comprar , sudaderas mas que nada de dc quicksilver ect.... por que soy skater y pantalones asi guapos y zapatillas de botas o dc me gusatria que me ayudaseis con un sitio facil y baratito y que se pueda pagar por paypal sis e pudiera mejor , sm una ultima cosa me molaria si ubiera imitacion d esta chaqueta peor no se si lo habra aver si me podeis ayudar ske cuesta un paston... y en imitacion costara casi na asias aqui os dejo las chaquetas espero q me ayudeis yo tb lo are con ustedes bss :)

Adjuntos

hola muy buenas soy nuevo y me gustaria postear algo, llevo dias ke kiero comprar unas bikkembergs, no se si vuestros probeedores tendran pero me pondre en contacto con ellos, de todas formas eh estado mirando por google y os voy a colgar unas paginas haber si me podeis aconsejar un poco muchas gracias por adelantado,
http://www.bizclothing.biz/Discount-BIK ... es-id-584/
http://www.replicashoeshandbags.com/bik ... 7_232.html
http://www.annazwholesale.com/wholesale ... -85869.htm
http://www.ebaysoho.net/index.php?main_ ... 20a&page=2
mas o menos son las ke mas fiabilidad man dado, aunke si tubiera que escojer una seria la segunda, que pensais.
Hola,
¿Cuanto os tardan en dar el track desde que pagais el pedido por paypal?
He hecho un pedido a Jack(shop4europe@hotmail.com) y he pagado, y no se cuando deberia darmelo.
Muchas gracias.
cdiaza escribió:Hola,
¿Cuanto os tardan en dar el track desde que pagais el pedido por paypal?
He hecho un pedido a Jack(shop4europe@hotmail.com) y he pagado, y no se cuando deberia darmelo.
Muchas gracias.


dias o semanas :D
cdiaza escribió:Hola,
¿Cuanto os tardan en dar el track desde que pagais el pedido por paypal?
He hecho un pedido a Jack(shop4europe@hotmail.com) y he pagado, y no se cuando deberia darmelo.
Muchas gracias.


La última vez jack tardó 6 dias en darme el track....Lin tardó día y medio
verso77 escribió:
cdiaza escribió:Hola,
¿Cuanto os tardan en dar el track desde que pagais el pedido por paypal?
He hecho un pedido a Jack(shop4europe@hotmail.com) y he pagado, y no se cuando deberia darmelo.
Muchas gracias.


dias o semanas :D


Yo he realizado un pedido a Amy, que se supone que es similar a Jack, y me ha tardado 2-3 días en darme el track, ahora estoy esperando a que llegue el pedido xD, pero la verdad es que no ha tardado prácticamente nada en darme el tracking number.
manu19p escribió:Ola soy Nuevo y me aveis echo un lio no se donde comprar , ahi antas web que no se onde meterme xd me gustaria que me ayudaseis un poco a mi me interesa comprar , sudaderas mas que nada de dc quicksilver ect.... por que soy skater y pantalones asi guapos y zapatillas de botas o dc me gusatria que me ayudaseis con un sitio facil y baratito y que se pueda pagar por paypal sis e pudiera mejor , sm una ultima cosa me molaria si ubiera imitacion d esta chaqueta peor no se si lo habra aver si me podeis ayudar ske cuesta un paston... y en imitacion costara casi na asias aqui os dejo las chaquetas espero q me ayudeis yo tb lo are con ustedes bss :)



Tienes que meterte en los picasa e ir buscando, para ir mas rápido buscas dentro de la página en la que estés la marca que quieres con el buscador del navegador:

control+F o edición->buscar y pones la marca o abreviatura de la marca que quieras
kalebra escribió:
cdiaza escribió:Hola,
¿Cuanto os tardan en dar el track desde que pagais el pedido por paypal?
He hecho un pedido a Jack(shop4europe@hotmail.com) y he pagado, y no se cuando deberia darmelo.
Muchas gracias.


La última vez jack tardó 6 dias en darme el track....Lin tardó día y medio

Muchas gracias, sabiendo esto, lo mismo el siguiente pedido pruebo otro vendedor, porque si tarda 6 dias en darme el track, entiendo que tambien me llegará más tarde el pedido que con otro vendedor... [snif]
cdiaza escribió:
kalebra escribió:
cdiaza escribió:Hola,
¿Cuanto os tardan en dar el track desde que pagais el pedido por paypal?
He hecho un pedido a Jack(shop4europe@hotmail.com) y he pagado, y no se cuando deberia darmelo.
Muchas gracias.


La última vez jack tardó 6 dias en darme el track....Lin tardó día y medio

Muchas gracias, sabiendo esto, lo mismo el siguiente pedido pruebo otro vendedor, porque si tarda 6 dias en darme el track, entiendo que tambien me llegará más tarde el pedido que con otro vendedor... [snif]


No tiene por que ser así. Puede que el paquete ya esté yendo hacia tu domicilio pero simplemente se le ha pasado darte el número de seguimiento. Ten en cuenta que las fechas que son, deben de estar supersaturados y hay facilidad de que se le haya pasado. Quizá si le envías un correo diciéndole que hace ya casi una semana que pagaste a Paypal, que haber si te podía dar el número de seguimiento...
Hola soy nuevo aqui, nunca he realizado ningun pedido, por lo tanto estoy un poco verde, he visto que judy y jack es de los que mas hablais supongo que serán los mas indicados, pero tambien he leido que lin es una buena vendedora y que un compañero de este hilo le está ayudando con las ventas en españa, lo cual me parece bastante bien....que opinais vosotros...? gracias
por favor necesito una ayudita voy a cerrar un pedido con heby.las camisas de ralph lauren como la rosa que hay en el picasa dan la misma talla o hay que pedir una talla mas?es que lo he mirado en la 1 pagina y no me entero lo siento.si lo lee estela me haria un gran favor.gracias gente edito talla para una mujer
Los dos que han votado en la encuesta por Shelly, me puede decir que tal? Siempre que he ido a hacer algun pedido, le he mandado por correo la lista, me decia luego la miro y nunca me ha contestado, no se si esque tiene muchos pedidos o esque pasa de ganar dinero, porque precisamente pedidos pequeños no son...

por favor necesito una ayudita voy a cerrar un pedido con heby.las camisas de ralph lauren como la rosa que hay en el picasa dan la misma talla o hay que pedir una talla mas?es que lo he mirado en la 1 pagina y no me entero lo siento.si lo lee estela me haria un gran favor.gracias gente edito talla para una mujer


Las camisas? las camisas dan mas talla, yo de polos uso la L, y de camisas la M me esta grande, pero tambien hay bastante diferencia con la S (que era muy pequeña).
estelamarinera escribió:Los dos que han votado en la encuesta por Shelly, me puede decir que tal? Siempre que he ido a hacer algun pedido, le he mandado por correo la lista, me decia luego la miro y nunca me ha contestado, no se si esque tiene muchos pedidos o esque pasa de ganar dinero, porque precisamente pedidos pequeños no son...

por favor necesito una ayudita voy a cerrar un pedido con heby.las camisas de ralph lauren como la rosa que hay en el picasa dan la misma talla o hay que pedir una talla mas?es que lo he mirado en la 1 pagina y no me entero lo siento.si lo lee estela me haria un gran favor.gracias gente edito talla para una mujer


Las camisas? las camisas dan mas talla, yo de polos uso la L, y de camisas la M me esta grande, pero tambien hay bastante diferencia con la S (que era muy pequeña).

muchas gracias amiga ya os contare que tal.
Pues estamos bien XD Os comento.

Yo antes compraba a un chinito "Jie", y a ese le he perdido la pista, y ahora me tengo q hacer otro chinito, he mandado las cosas q kiero a los 4 q comentais, total añadir dos direcciones d correo al mail n osupone nada...

Jack---1 m dice q todo está OK, q lo tiene todo
A Amy le falta un abrigo y todo lo demás parece ok
Y a Judy le falta unas zapatillas y todo lo demás parece ok

Jack---1 es q parece da el precio mejor en determinadas cosas, tengo q mirar mínimos y demás, q alguien los posteó 3 o 4 paginas atrás me sé el hilo al dedidlllo porque llevo una semana mirando xD) pero tb decís q es el "menos" serio...

Enfin...le haré un pedido mínimo a ver q tal funciona si estelamarinera (encantado de leerte) no dice lo contrario jeje! Sé q tú compras a Judy, pero para ser el primero, lo mismo 200$ es mucha tralla...pero claro, asi empezaste tú imagino, siempre ha de haber un primero! Asi q tampoco descarto meter algo más para el minimo...y ya probarla.

Bueno, hecho un lio xD Aprovecho para dar las gracias al trabajo q estáis haciendo, tanto para los q postean opinones y demás y para estelamarinera.
destroyer1985 está baneado por "troll"
JoseFCB escribió:Pues estamos bien XD Os comento.

Yo antes compraba a un chinito "Jie", y a ese le he perdido la pista, y ahora me tengo q hacer otro chinito, he mandado las cosas q kiero a los 4 q comentais, total añadir dos direcciones d correo al mail n osupone nada...

Jack---1 m dice q todo está OK, q lo tiene todo
A Amy le falta un abrigo y todo lo demás parece ok
Y a Judy le falta unas zapatillas y todo lo demás parece ok

Jack---1 es q parece da el precio mejor en determinadas cosas, tengo q mirar mínimos y demás, q alguien los posteó 3 o 4 paginas atrás me sé el hilo al dedidlllo porque llevo una semana mirando xD) pero tb decís q es el "menos" serio...

Enfin...le haré un pedido mínimo a ver q tal funciona si estelamarinera (encantado de leerte) no dice lo contrario jeje! Sé q tú compras a Judy, pero para ser el primero, lo mismo 200$ es mucha tralla...pero claro, asi empezaste tú imagino, siempre ha de haber un primero! Asi q tampoco descarto meter algo más para el minimo...y ya probarla.

Bueno, hecho un lio xD Aprovecho para dar las gracias al trabajo q estáis haciendo, tanto para los q postean opinones y demás y para estelamarinera.


jack-1 siempre te dice que tiene todo, y luego cuando ya le has pagado te dice que faltan varias cosas y tienes que decirle que te devuelva el dinero o te lo cambie por otra cosa
destroyer1985 escribió:
JoseFCB escribió:Pues estamos bien XD Os comento.

Yo antes compraba a un chinito "Jie", y a ese le he perdido la pista, y ahora me tengo q hacer otro chinito, he mandado las cosas q kiero a los 4 q comentais, total añadir dos direcciones d correo al mail n osupone nada...

Jack---1 m dice q todo está OK, q lo tiene todo
A Amy le falta un abrigo y todo lo demás parece ok
Y a Judy le falta unas zapatillas y todo lo demás parece ok

Jack---1 es q parece da el precio mejor en determinadas cosas, tengo q mirar mínimos y demás, q alguien los posteó 3 o 4 paginas atrás me sé el hilo al dedidlllo porque llevo una semana mirando xD) pero tb decís q es el "menos" serio...

Enfin...le haré un pedido mínimo a ver q tal funciona si estelamarinera (encantado de leerte) no dice lo contrario jeje! Sé q tú compras a Judy, pero para ser el primero, lo mismo 200$ es mucha tralla...pero claro, asi empezaste tú imagino, siempre ha de haber un primero! Asi q tampoco descarto meter algo más para el minimo...y ya probarla.

Bueno, hecho un lio xD Aprovecho para dar las gracias al trabajo q estáis haciendo, tanto para los q postean opinones y demás y para estelamarinera.


jack-1 siempre te dice que tiene todo, y luego cuando ya le has pagado te dice que faltan varias cosas y tienes que decirle que te devuelva el dinero o te lo cambie por otra cosa


Correcto, eso tambien lo he leido x ahi, di de 3 vendedores él dice q todo ok, algo falta fijo y no lo dice :D
destroyer1985 está baneado por "troll"
JoseFCB escribió:
destroyer1985 escribió:
JoseFCB escribió:Pues estamos bien XD Os comento.

Yo antes compraba a un chinito "Jie", y a ese le he perdido la pista, y ahora me tengo q hacer otro chinito, he mandado las cosas q kiero a los 4 q comentais, total añadir dos direcciones d correo al mail n osupone nada...

Jack---1 m dice q todo está OK, q lo tiene todo
A Amy le falta un abrigo y todo lo demás parece ok
Y a Judy le falta unas zapatillas y todo lo demás parece ok

Jack---1 es q parece da el precio mejor en determinadas cosas, tengo q mirar mínimos y demás, q alguien los posteó 3 o 4 paginas atrás me sé el hilo al dedidlllo porque llevo una semana mirando xD) pero tb decís q es el "menos" serio...

Enfin...le haré un pedido mínimo a ver q tal funciona si estelamarinera (encantado de leerte) no dice lo contrario jeje! Sé q tú compras a Judy, pero para ser el primero, lo mismo 200$ es mucha tralla...pero claro, asi empezaste tú imagino, siempre ha de haber un primero! Asi q tampoco descarto meter algo más para el minimo...y ya probarla.

Bueno, hecho un lio xD Aprovecho para dar las gracias al trabajo q estáis haciendo, tanto para los q postean opinones y demás y para estelamarinera.


jack-1 siempre te dice que tiene todo, y luego cuando ya le has pagado te dice que faltan varias cosas y tienes que decirle que te devuelva el dinero o te lo cambie por otra cosa


Correcto, eso tambien lo he leido x ahi, di de 3 vendedores él dice q todo ok, algo falta fijo y no lo dice :D


Yo pienso que lo mejor en comprar a judy o lin, y a heby si se confirma que manda todo ok.
hola acabo de hacer mi primer pedido a lin, gracias a nico, ya tengo ganas de que llegen mis bikkembergs, jajajaja, espero ke todo este bien. :)
Genial Leio como siempre, le pago y a los 2 días ya me ha dado el track, y lo gracioso es que al día siguiente de darmelo ya ha salido de China [fumando]
JoseFCB escribió:Pues estamos bien XD Os comento.

Yo antes compraba a un chinito "Jie", y a ese le he perdido la pista, y ahora me tengo q hacer otro chinito, he mandado las cosas q kiero a los 4 q comentais, total añadir dos direcciones d correo al mail n osupone nada...

Jack---1 m dice q todo está OK, q lo tiene todo
A Amy le falta un abrigo y todo lo demás parece ok
Y a Judy le falta unas zapatillas y todo lo demás parece ok

Jack---1 es q parece da el precio mejor en determinadas cosas, tengo q mirar mínimos y demás, q alguien los posteó 3 o 4 paginas atrás me sé el hilo al dedidlllo porque llevo una semana mirando xD) pero tb decís q es el "menos" serio...

Enfin...le haré un pedido mínimo a ver q tal funciona si estelamarinera (encantado de leerte) no dice lo contrario jeje! Sé q tú compras a Judy, pero para ser el primero, lo mismo 200$ es mucha tralla...pero claro, asi empezaste tú imagino, siempre ha de haber un primero! Asi q tampoco descarto meter algo más para el minimo...y ya probarla.

Bueno, hecho un lio xD Aprovecho para dar las gracias al trabajo q estáis haciendo, tanto para los q postean opinones y demás y para estelamarinera.


Si, yo empece con Judy porque me la recomendo un amigo.
Respecto a lo de Jack, es cierto que te dice que tiene todo, y luego no tiene ni el 70% de las cosas, pero es lo hace porque asi se gana dinero.
Si el precio final es por ejemplo 200$ de ahi el te cobra el 5% y si luego no tiene algo, a la hora de devolverte el dinero, no te lo devuelve con ese porcentaje, entonces es dinero que el se gana.
mapo0003 escribió:Genial Leio como siempre, le pago y a los 2 días ya me ha dado el track, y lo gracioso es que al día siguiente de darmelo ya ha salido de China [fumando]

Lo mismo digo, pagué el domingo por la noche, el lunes me dio el tracking y hoy ya sale el envio realizado en la página de EMS.
Y de precio solo unos euros mas caro que Heby, que parece ser la más barata. A falta de recibir el paquete para ver la calidad, estoy muy contento con él.
Schumy escribió:
mapo0003 escribió:Genial Leio como siempre, le pago y a los 2 días ya me ha dado el track, y lo gracioso es que al día siguiente de darmelo ya ha salido de China [fumando]

Lo mismo digo, pagué el domingo por la noche, el lunes me dio el tracking y hoy ya sale el envio realizado en la página de EMS.
Y de precio solo unos euros mas caro que Heby, que parece ser la más barata. A falta de recibir el paquete para ver la calidad, estoy muy contento con él.


A modo off topic, Leio es un poquito pesado, a mi no para de mandarme zumbidos al MSN, y decirme helloooooooooooooo jajaja
alexssandro escribió:Llevo tiempo siguiendo el Foro. Ya he realizado más compras a China pero nunca de los siguientes productos:
-Relojes >>> ya he contactado con Jack y Judy para el precio y demás, y al preguntarles por la calidad me han dicho q muy buena (evidentemente xD) pero quiero saber si alguien ha comprado ya antes para que me diga si funcionan realmente bien y no dan problemas.
-Bañadores chico Quicksilver, Billabong... >>> Las tallas se corresponden con las de aquí? creo que no se ha comentado antes
-Chandals de equipos de fútbol >>> vengo del Foro de camisetas de fútbol y Bill y Salu sé que los tienen, pero no sé si alguien tendrá un Picasa donde haya más variedad que la que tienen ellos. Jack me ha dado el siguiente enlace, pero no es lo que busco exactamente.

Gracias por la ayuda y enhorabuena por el Hilo!


yo no estoy deacuerdo en el hilo de taobao, un chico se compro un reloj, y cuando le llego era clavado, pesaba un poquito mas pero era clavado, a los dos dias la aguja salio disparada, evidentemente hay replicas y replicas, pero yo no me gasto 40 euros en un reloj si se que no va durar una semana

P.d: porque hay un hilo exclusivo de compras lin? no se podia haber seguido en este hilo? que sepais que a lin se le puede regatear muy mucho los precios (es lo que hacen los intermediarios que dicen que no cobran comisiones)



schummy seguro que eso es de leio? xq picassa con nombre de jenny ropa... suena a vendedora española
David Robert escribió:
yo no estoy deacuerdo en el hilo de taobao, un chico se compro un reloj, y cuando le llego era clavado, pesaba un poquito mas pero era clavado, a los dos dias la aguja salio disparada, evidentemente hay replicas y replicas, pero yo no me gasto 40 euros en un reloj si se que no va durar una semana

P.d: porque hay un hilo exclusivo de compras lin? no se podia haber seguido en este hilo? que sepais que a lin se le puede regatear muy mucho los precios (es lo que hacen los intermediarios que dicen que no cobran comisiones)


Me parece estupendo que des tu opinión al respecto, ahora te digo la mía. El intermediario de Lin al que pareces hacer referencia no es un intermediario realmente como mencionas en plan de que le regatea precios...no, es su ayudante actualmente y no cobra comisión alguna, de hecho es que no cobra él porque el pago se le hace directamente a Lin...pero claro leerse el post principal cuesta tanto...

Pues sí, a mi también me pareció raro, pero me mandó a esos, aquí te dejo un mail donde lo indica:
Imagen

Y para un chandal de ADIDAS a este otro:
http://picasaweb.google.com/QQ1149119786
estelamarinera escribió:
Schumy escribió:
mapo0003 escribió:Genial Leio como siempre, le pago y a los 2 días ya me ha dado el track, y lo gracioso es que al día siguiente de darmelo ya ha salido de China [fumando]

Lo mismo digo, pagué el domingo por la noche, el lunes me dio el tracking y hoy ya sale el envio realizado en la página de EMS.
Y de precio solo unos euros mas caro que Heby, que parece ser la más barata. A falta de recibir el paquete para ver la calidad, estoy muy contento con él.


A modo off topic, Leio es un poquito pesado, a mi no para de mandarme zumbidos al MSN, y decirme helloooooooooooooo jajaja


Bueno, puede ser, pero desde luego es el más simpatico de todos para mi gusto. :)
Bueno, he editado un poco el post principal para la gente que entra y anda totalmente perdida.
A ver si al menos sirve para que no se hagan tantas preguntas tontas [poraki]
supernico1111 está baneado por "léete las normas, las actividades comerciales no están permitidas en el foro"
David Robert

Tienes algun tipo de problema conmigo ? la verdad es que no entiendo tu comportamiento, si quieres avanzar algo y ser creible lo suyo sería demostrarlo con algun tipo de pruebas o algo porque es muy facil criticar y tachar a la gente de mercenario sin más. Si quieres criticar algo hazlo pero argumenta un poquillo y no insinues cosas vale ?
Si quieres lo hablamos ;)

un saludo a todos
Leio es uno de los mas simpáticos y atento, pero también es el mas caro, ya que a mi las cuentas me salen 10€ mas k los demás vendedores chinos que les pedí el precio.Si no fuera por el precio yo le pediría a el por el trato k tiene conmigo, pero las "perras" mandan y hoy en día t lo miras muy mucho conforme esta el panorama.
supernico1111 escribió:David Robert

Tienes algun tipo de problema conmigo ? la verdad es que no entiendo tu comportamiento, si quieres avanzar algo y ser creible lo suyo sería demostrarlo con algun tipo de pruebas o algo porque es facil de criticar y tachar la gente de mercenario. Si quieres criticar algo hazlo pero argumenta un poquillo y no insinues vale ?
Si quieres lo hablamos ;)

un saludo a todos


Se refiere a que las fotos del post que me pediste me las paso el, y que tendrias que agradecerselo a el y no a mi.
Como ya me han preguntado por mp varias personas por las planchas GHD, lo dejo aqui. Pedi 2, a Amy (shop4europe@live.cn) y me pidio 48$ por cada una. Eran para mi novia, unas para ella y otras las va a regalar asique solo ha usado unas. Y de momento van bien (solo lleva una semana con ellas, las habra usado unas 3 veces) asi que no puedo decir si saldran buenas o no, espero que si. Lo que si dice es que dejan el pelo bien liso y aguanta bastante no como otras planchas que a las horas ya esta medio ondulado asi que por ahora bien.

Por cierto alguien que haya pedido chandals adidas o entienda, me podeis decir en que se diferencia el modelo de chico al de chica, es que estoy hablando con amy por este tema y quiero dejarlo solucionado hoy, gracias.
kalebra escribió:
David Robert escribió:
yo no estoy deacuerdo en el hilo de taobao, un chico se compro un reloj, y cuando le llego era clavado, pesaba un poquito mas pero era clavado, a los dos dias la aguja salio disparada, evidentemente hay replicas y replicas, pero yo no me gasto 40 euros en un reloj si se que no va durar una semana

P.d: porque hay un hilo exclusivo de compras lin? no se podia haber seguido en este hilo? que sepais que a lin se le puede regatear muy mucho los precios (es lo que hacen los intermediarios que dicen que no cobran comisiones)


Me parece estupendo que des tu opinión al respecto, ahora te digo la mía. El intermediario de Lin al que pareces hacer referencia no es un intermediario realmente como mencionas en plan de que le regatea precios...no, es su ayudante actualmente y no cobra comisión alguna, de hecho es que no cobra él porque el pago se le hace directamente a Lin...


no, no iba en referencia a el, como ves pone intermediarios en plural, porque intermediarios o ayudantes hay a patadas, conozco ayudantse de jack, ayundantes, de lin, etc... de hecho te puedes ir a forocoches (no tengo invitaciones) y vereis (no hacen falta invitaciones), tu ahora le pides a un chino un presupuesto y te lo da, pero no te paras a regatear, de hecho, ni lo sabes que se puede, lo que hacen los supuestos ayudantes, es regatearle el presupuesto, a ti te cobran lo mismo pero ellos se quedan la diferencia, y tu como no sabes lo del regateo, te quedas pensando mira que majo es este ayudante ha arreglado mi pedido por nada a cambio (nadie hace nada a cambio de nada, no seamos ignorantes)

si quieres avanzar algo y ser creible lo suyo sería demostrarlo con algun tipo de pruebas


Sin nombrarlo, xq yo he dicho intermediarios, se ha dado por aludido... por algo sera...

Ahh!! y ahora si, que especifico, un chaval que lleva 16 mensajes y todos ellos son para hacer de ayudante de lin, pues que quieres que te diga...
por cierto yo no tengo que demostrar nada, la gente ya me conoce, tengo miles de mensajes, tu tienes 16 y todos son "publicidad" ¿quien tiene que demostrar algo?

pero claro leerse el post principal cuesta tanto
ahhh, y eso me lo dice el de los 58 mensajes, yo llevo aqui desde practicamente la creacion del hilo... en fin...

Se refiere a que las fotos del post que me pediste me las paso el, y que tendrias que agradecerselo a el y no a mi.


No. Exactamente Estela hizo todo el trabajo, hizo el hilo, se preocupo de poner los picassas y resolver las dudas, yo solo le pase algunas imagenes, y aun y eso siguen saliendo dudas que ella intenta resolver... obviamente si quieres hacer otro hilo de compras tendras que pedirle permiso a ella, si quieres las imagenes tendras que pedirle permiso a ella, si quieres citar informacion tendras que pedirle permiso a ella xq el 90% del hilo se lo a currado ella, el resto son participaciones de los demas usuarios... (en el otro post me ha hehco gracia porque justo las imagenes las habia conseguido yo) eso no quiere decir que me tengas que pedir permiso, xq repito el hilo lo ha creado Estela


P.D: lo que no me parece bien de hecho en el hilo de lin, ya ha aparecido un administrador diciendo "¿otro hilo de compras a china?" esque si se va a hablar de un intermediario, se habla aqui, que para eso se lo ha currado estela, xq si tenemos que hacer un hilo exclusivo para cada vendedor, apañado estamos
supernico1111 está baneado por "léete las normas, las actividades comerciales no están permitidas en el foro"
David Robert escribió:
kalebra escribió:
David Robert escribió:
yo no estoy deacuerdo en el hilo de taobao, un chico se compro un reloj, y cuando le llego era clavado, pesaba un poquito mas pero era clavado, a los dos dias la aguja salio disparada, evidentemente hay replicas y replicas, pero yo no me gasto 40 euros en un reloj si se que no va durar una semana

P.d: porque hay un hilo exclusivo de compras lin? no se podia haber seguido en este hilo? que sepais que a lin se le puede regatear muy mucho los precios (es lo que hacen los intermediarios que dicen que no cobran comisiones)


Me parece estupendo que des tu opinión al respecto, ahora te digo la mía. El intermediario de Lin al que pareces hacer referencia no es un intermediario realmente como mencionas en plan de que le regatea precios...no, es su ayudante actualmente y no cobra comisión alguna, de hecho es que no cobra él porque el pago se le hace directamente a Lin...


no, no iba en referencia a el, como ves pone intermediarios en plural, porque intermediarios o ayudantes hay a patadas, conozco ayudantse de jack, ayundantes, de lin, etc... de hecho te puedes ir a forocoches (no tengo invitaciones) y vereis (no hacen falta invitaciones), tu ahora le pides a un chino un presupuesto y te lo da, pero no te paras a regatear, de hecho, ni lo sabes que se puede, lo que hacen los supuestos ayudantes, es regatearle el presupuesto, a ti te cobran lo mismo pero ellos se quedan la diferencia, y tu como no sabes lo del regateo, te quedas pensando mira que majo es este ayudante ha arreglado mi pedido por nada a cambio (nadie hace nada a cambio de nada, no seamos ignorantes)

Ahh!! y ahora si que especifico, un chaval que lleva 16 mensajes y todos ellos son para hacer de ayudante de lin, pues que quieres que te diga...
por cierto yo no tengo que demostrar nada, la gente ya me conoce, tengo miles de mensajes, tu tienes 16 y todos son "publicidad" ¿quien tiene que demostrar algo?

pero claro leerse el post principal cuesta tanto
ahhh, y eso me lo dice el de los 58 mensajes, yo llevo aqui desde practicamente la creacion del hilo... en fin...

Se refiere a que las fotos del post que me pediste me las paso el, y que tendrias que agradecerselo a el y no a mi.


No. Exactamente Estela hizo todo el trabajo, hizo el hilo, se preocupo de poner los picassas y resolver las dudas, yo solo le pase algunas imagenes, y aun y eso siguen saliendo dudas que ella intenta resolver... obviamente si quieres hacer otro hilo de compras tendras que pedirle permiso a ella, si quieres las imagenes tendras que pedirle permiso a ella, si quieres citar informacion tendras que pedirle permiso a ella xq el 90% del hilo se lo a currado ella, el resto son participaciones de los demas usuarios... (en el otro post me ha hehco gracia porque justo las imagenes las habia conseguido yo) eso no quiere decir que me tengas que pedir permiso, xq repito el hilo lo ha creado Estela


Entiendo perfectamente y te comprendo en muchos aspectos, pero no entiendo como puedes juzgar a alguien sin conocerlo. No voy a engañar a nadie y no estoy mintiendo. Lo unico que consigo a cambio de mis servicios son unos precios mas bajos. Lo del regateo de intermediarios lo puedes comprobar perfectamente pididendo un presupuesto a ell o a mi no me importa la verdad, incluso veras que ella te dira que lo hables conmigo (que significa, que la regateo despues ? pues no porque perdería dinero haciendolo). Puedes preguntar lo que quieras a Lin u otros usuarios y ya podras opinar. Pero claro es más facil condenar a alguien que informarse un poquillo.
lo anterior solucionado

David Robert escribió: ahhh, y eso me lo dice el de los 58 mensajes, yo llevo aqui desde practicamente la creacion del hilo... en fin...


pero esto...jajajaja me parece increible que llevando desde este verano te las des de veterano...el no va más...yo no postearé mucho pero llevo visitando el foro en general muchísimo tiempo y no por ello me las tengo que dar de entendido...a veces nos hace falta un poquito de humildad
Yo de vosotros dejaría de ensuciar el hilo con vuestras discusiones absurdas y no salirse del tema "Compras a china"   ya que luego cuesta mas encontrar un mensaje en particular.
PD: Gracias!
Yo le dije a nico que no iba a ser buena idea que hiciera el hilo y que probablemente se lo cerrarian (no me he equivocado) ya que ya esta este y aparte, lo ha enfocado de una manera que es totalmente spam, ya se lo he comentado a el. Pero si ha querido abrirlo e intentarlo el es libre, no tiene que pedirme permiso para nada.

Pero aun asi, sigo pensando que con este hilo sobra y podemos ayudarnos bastante, ya sea con Lin o con cualquier vendedor.

Saludos
Habéis tenido algún problema con lín.?
Alguno ha comprado chandals nike o Adidas? De talla andarán como aquí, o una mas?
Jimbo69 escribió:Alguno ha comprado chandals nike o Adidas? De talla andarán como aquí, o una mas?



Yo sí, uno adidas talla XL, el pantalón es XL sin problema pero la chaqueta aunque pone XL es más bien una L de tamaño pero con las mangas bastante cortas...yo uso la M y me queda perfecta, anchita.
destroyer1985 está baneado por "troll"
¿A que vendedores se puede regatear y a cuales no? Si se puede regatear lo intentare, bastante es ya un intermediario entre la fábrica y nosotros como para que encima haya 2 intermediarios.
Buenas a todos!
Hoy Judy me ha mandado el track del pedido (el lunes lo hice y lo pagué), y de paso me ha comunicado que uno de los jerseys que he pedido no viene porque no tienen stock y que ya tengo el dinero de nuevo en mi cuenta paypal.
También me ha advertido que en estas fechas es complicado el tráfico de paquetes desde china. Que si tengo suerte llegará antes de navidad, pero es complicado ya que la central de EMS está petada de cosas.
Prisa no tengo, pero se agradece todo tipo de información y detalles.
A judy es imposible regatearla porque ella trabaja para "un jefe".

Saludos.
Hola soy nuevo en esto y estoy algo perdido, quiero comprar varios chandals de futbol y 2 de adidas de mujer, a cual me recomendais que le compre? teneis experiencias que contarme? y la persona mas barata?que me decis de esta web http://www.sportaaa.com ? gracias
destroyer1985 está baneado por "troll"
ManuKM escribió:Buenas a todos!
Hoy Judy me ha mandado el track del pedido (el lunes lo hice y lo pagué), y de paso me ha comunicado que uno de los jerseys que he pedido no viene porque no tienen stock y que ya tengo el dinero de nuevo en mi cuenta paypal.
También me ha advertido que en estas fechas es complicado el tráfico de paquetes desde china. Que si tengo suerte llegará antes de navidad, pero es complicado ya que la central de EMS está petada de cosas.
Prisa no tengo, pero se agradece todo tipo de información y detalles.
A judy es imposible regatearla porque ella trabaja para "un jefe".

Saludos.


Seria interesante saber cuales trabajaban para un jefe y cuales no
destroyer1985 escribió:Seria interesante saber cuales trabajaban para un jefe y cuales no


Pues Judy, fijo que trabaja para un Jefe, o puede tener esa coartada para que no le insistamos..... :-? , porque intenté que me rebajara algo en unas sudaderas que le he pedido, y me dijo que su Jefe no le permitía hacer nada de eso. Pero claro, yo también puedo decir que me están apuntando con una pistola y que no puedo hacer nada para que no me insistas. Yo quiero creerla y ya está. De todas formas, Judy en este mi primer pedido ha estado pendiente de cuantas preguntas le he ido realizando y de mis consultas de stock que han sido varias. De hecho para ser mi primer pedido hasta que lo definimos...un total de 20 mails ella y 20 yo. Siempre amable y atenta. Espero que cuando reciba todo, siga igual de contento con ella y le ataque ;) con el pedido de Enero/febrero que tengo en mente... :p

Saludos.
destroyer1985 está baneado por "troll"
ManuKM escribió:
destroyer1985 escribió:Seria interesante saber cuales trabajaban para un jefe y cuales no


Pues Judy, fijo que trabaja para un Jefe, o puede tener esa coartada para que no le insistamos..... :-? , porque intenté que me rebajara algo en unas sudaderas que le he pedido, y me dijo que su Jefe no le permitía hacer nada de eso. Pero claro, yo también puedo decir que me están apuntando con una pistola y que no puedo hacer nada para que no me insistas. Yo quiero creerla y ya está. De todas formas, Judy en este mi primer pedido ha estado pendiente de cuantas preguntas le he ido realizando y de mis consultas de stock que han sido varias. De hecho para ser mi primer pedido hasta que lo definimos...un total de 20 mails ella y 20 yo. Siempre amable y atenta. Espero que cuando reciba todo, siga igual de contento con ella y le ataque ;) con el pedido de Enero/febrero que tengo en mente... :p

Saludos.


Yo a judy la pague el martes y aun no he recibido el track, espero que me llegue entre hoy y mañana.
Me da que Judy esta saturada , le acabo de pregutnar por el track del pedido que hice ayer y me dice que no esta segura pero que espera tenerlo lo antes posible. Por cierto ayer le hice el pago de 215 USD por paypal y ella aun no lo acepto... eso si me sigue contestando a todo , de echo le dije un cambio de talla en una chaqueta y me dijo que son problema.
Buenas!
Es normal que un paquete con estos objetos pese 2.5 KG?

- Sudadera
- Botas de tacos
- Botas Multitacos
- Camiseta NBA
- Gorra DC
13850 respuestas