[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Alguien que tenga algún pedido de heby en camino o que haya comprado a esa vendedora??
Bueno, estoy esperando un pedido de Judy y otro de Amy (la de Jack), aunque esta lleva ya 1 semana para confirmarme el stock y la verdad que me esta empezando a cansar.
Ya tengo el paquete de Amy (shop4europe@live.cn)
6,4kg. Yo pense que sería más grande el paquete, pero lo mandan muy bien empaquetado, envasado al vacio,
La calidad de lo que me ha mandado es muy buena y solo vino mal el chandals adidas que es super pequeño pedi una L de chico y la chaqueta le vale a mi novia pero el pantalón le queda corto incluso a ella, como para valerme a mi. Y me regalo una power balance y 2ck que los veo de peor calidad que los que compre a Salu, será que como son free.
Os dejo ni nota para cada cosa y las medidas por si os sirven.

Pulsera Pandora 10/10

Cazadora abercrombie mujer 10/10
Medidas talla M:
-axila-axila 47cm
-hombro-hombro 41cm
-Manga 63cm
-largo 73cm

Sudadera Abercrombie mujer 10/10
Medidas talla M:
-axila-axila 49cm
-hombro-hombro 39cm
-Manga 67cm
-largo 58cm

Sudadera Abercrombie hombre 10/10
Medidas talla L:
-axila-axila 59cm
-hombro-hombro 49cm
-Manga 70cm
-largo 70cm

Camiseta Abercrombie hombre 8/10
Medidas talla L:
-axila-axila 53cm
-hombro-hombro 43cm

Plumas Abercrombie hombre 9/10
Medidas talla M:
-axila-axila 60cm
-hombro-hombro 48cm
-Manga 70cm
-largo 69cm


Chandals Adidas hombre 5/10

Underwear Abercrombie 10/10
jf81 escribió:Ya tengo el paquete de Amy (shop4europe@live.cn)
6,4kg. Yo pense que sería más grande el paquete, pero lo mandan muy bien empaquetado, envasado al vacio,
La calidad de lo que me ha mandado es muy buena y solo vino mal el chandals adidas que es super pequeño pedi una L de chico y la chaqueta le vale a mi novia pero el pantalón le queda corto incluso a ella, como para valerme a mi. Y me regalo una power balance y 2ck que los veo de peor calidad que los que compre a Salu, será que como son free.
Os dejo ni nota para cada cosa y las medidas por si os sirven.

Pulsera Pandora 10/10

Cazadora abercrombie mujer 10/10
Medidas talla M:
-axila-axila 47cm
-hombro-hombro 41cm
-Manga 63cm
-largo 73cm

Sudadera Abercrombie mujer 10/10
Medidas talla M:
-axila-axila 49cm
-hombro-hombro 39cm
-Manga 67cm
-largo 58cm

Sudadera Abercrombie hombre 10/10
Medidas talla L:
-axila-axila 59cm
-hombro-hombro 49cm
-Manga 70cm
-largo 70cm

Camiseta Abercrombie hombre 8/10
Medidas talla L:
-axila-axila 53cm
-hombro-hombro 43cm

Plumas Abercrombie hombre 9/10
Medidas talla M:
-axila-axila 60cm
-hombro-hombro 48cm
-Manga 70cm
-largo 69cm


Chandals Adidas hombre 5/10

Underwear Abercrombie 10/10


podrías poner alguna fotito?
triku25 escribió:Alguien que tenga algún pedido de heby en camino o que haya comprado a esa vendedora??


yo tengo un pedido en camino de heby
yo le hare un pedido a heby de unos 150 e aprox a vosotros os a regalado algo no se si preguntarle que me regale algo
hola, ando buscando una web para pedir unas zapatillas munich y que tengan modelos actuales, porque ando buscando unas concretas. Sabeis alguna web donde puedan tener???

Gracias.
jf81 escribió:Ya tengo el paquete de Amy (shop4europe@live.cn)
6,4kg. Yo pense que sería más grande el paquete, pero lo mandan muy bien empaquetado, envasado al vacio,
La calidad de lo que me ha mandado es muy buena y solo vino mal el chandals adidas que es super pequeño pedi una L de chico y la chaqueta le vale a mi novia pero el pantalón le queda corto incluso a ella, como para valerme a mi. Y me regalo una power balance y 2ck que los veo de peor calidad que los que compre a Salu, será que como son free.
Os dejo ni nota para cada cosa y las medidas por si os sirven.

Pulsera Pandora 10/10

Cazadora abercrombie mujer 10/10
Medidas talla M:
-axila-axila 47cm
-hombro-hombro 41cm
-Manga 63cm
-largo 73cm

Sudadera Abercrombie mujer 10/10
Medidas talla M:
-axila-axila 49cm
-hombro-hombro 39cm
-Manga 67cm
-largo 58cm

Sudadera Abercrombie hombre 10/10
Medidas talla L:
-axila-axila 59cm
-hombro-hombro 49cm
-Manga 70cm
-largo 70cm

Camiseta Abercrombie hombre 8/10
Medidas talla L:
-axila-axila 53cm
-hombro-hombro 43cm

Plumas Abercrombie hombre 9/10
Medidas talla M:
-axila-axila 60cm
-hombro-hombro 48cm
-Manga 70cm
-largo 69cm


Chandals Adidas hombre 5/10

Underwear Abercrombie 10/10



Oye una pregunta indiscreta... cuanto te ha costado todo eso?
Estoy preparando mi primer pedido y me gustaría tener una referencia...
Gracias, un saludo.
litos001 escribió:hola, ando buscando una web para pedir unas zapatillas munich y que tengan modelos actuales, porque ando buscando unas concretas. Sabeis alguna web donde puedan tener???

Gracias.



Yo también estoy interesado, de momento tengo esto aparte de las que hay en el picasa que se anuncia al principio:
http://picasaweb.google.com/bremastsales/Munich#
supernico1111 está baneado por "léete las normas, las actividades comerciales no están permitidas en el foro"
Acabo de realizar un segundo pedido a Lin. No me ha llegado el primero todavia (segun el track lleva 2 dias parado en china , podría ser por lo de los controladores ?) pero la chica es muy maja y tiene buenos precios (en euros directamente), sobre todo quiero asegurarme de recibirlo antes de navidad jaja
Tambien puede conseguir productos de taobao, no estoy muy familiarizado con la moneda china pero por el precio que me ha dado no debe de tener una comision exagerada.

En fin tiene buena pinta, me falta por comprobar la calidad de su mercancia, postearé las fotos para que todo el mundo pueda opinar y hacerse una idea ;)

Tambien si os parece bien podriamos intentar hacer que algunos vendedores sepan que somos un colectivo de compradores compulsivos y que podrían hacernos mejores precios por venir desde EOL ?

bueno aqui esta mi sugestion, digamos que en otros foros hacen cosas parecidas y no sale mal XD

un saludo a todos y buena suerte para nuestros paquetes
Le he mandado esto , suguiero que si todos decimos que somos de un grupo de compras , como dice "supernico" , quizas tengamos un trato un poco especial .
Hello, we are EOL, a buying group that if all goes well, you will make many requests.
Wanted to buy shoes, jackets, trousers etc.
Appreciated if you send me links to products and purchasing conditions
Greetings
Un saludo
supernico1111 está baneado por "léete las normas, las actividades comerciales no están permitidas en el foro"
monte2 escribió:Le he mandado esto , suguiero que si todos decimos que somos de un grupo de compras , como dice "supernico" , quizas tengamos un trato un poco especial .
Hello, we are EOL, a buying group that if all goes well, you will make many requests.
Wanted to buy shoes, jackets, trousers etc.
Appreciated if you send me links to products and purchasing conditions
Greetings
Un saludo

OK a ver si nos animamos y conseguimos algo interesante :) solo una preguntilla: a quien le has enviado el mensaje ? yo intentaré hablar con Lin del proyecto
Bueno, leo que muchos habeis recibido muchas cosas pero aqui nadie sube fotos al Picasa, que para algo lo hice... [buenazo]
A ver si colaboramos todos.

Saludos
Buenas.
A ver si alguien me puede responder. Soy novato en esto.
Estoy intentando que me den precio de unos cuantos artículos. Yo le mando la plantilla de Excel con la referencia que aparecen en las fotos e incluyo la foto que veo del producto con la talla que quiero.
Así está bien?? o hay algo que se me pasa por no estar muy atento?
Por ejemplo Judy me ha contestado diciendo que lo revise, pero no me dice el que tengo que revisar o el que está mal.

Os pongo enlace de la lista que le he mandado para quien pueda o quiera me oriente un poco sobre el tema.
Pincha http://www.megaupload.com/?d=K6VU0SLL

Muchas gracias a todos y enhorabuena por el hilo.

Saludos.
supernico1111 está baneado por "léete las normas, las actividades comerciales no están permitidas en el foro"
ManuKM escribió:Buenas.
A ver si alguien me puede responder. Soy novato en esto.
Estoy intentando que me den precio de unos cuantos artículos. Yo le mando la plantilla de Excel con la referencia que aparecen en las fotos e incluyo la foto que veo del producto con la talla que quiero.
Así está bien?? o hay algo que se me pasa por no estar muy atento?
Por ejemplo Judy me ha contestado diciendo que lo revise, pero no me dice el que tengo que revisar o el que está mal.

Os pongo enlace de la lista que le he mandado para quien pueda o quiera me oriente un poco sobre el tema.
Pincha http://www.megaupload.com/?d=K6VU0SLL

Creo que lo has rellenado bien :-? intenta pegar el enlace de cada articulo al lado de las fotos por si puede ayudar en algo, o intenta con otro vendedor asi sabras quien te hace el mejor precio ;)

Muchas gracias a todos y enhorabuena por el hilo.

Saludos.
supernico1111 escribió:
ManuKM escribió:Buenas.
A ver si alguien me puede responder. Soy novato en esto.
Estoy intentando que me den precio de unos cuantos artículos. Yo le mando la plantilla de Excel con la referencia que aparecen en las fotos e incluyo la foto que veo del producto con la talla que quiero.
Así está bien?? o hay algo que se me pasa por no estar muy atento?
Por ejemplo Judy me ha contestado diciendo que lo revise, pero no me dice el que tengo que revisar o el que está mal.

Os pongo enlace de la lista que le he mandado para quien pueda o quiera me oriente un poco sobre el tema.
Pincha http://www.megaupload.com/?d=K6VU0SLL

Creo que lo has rellenado bien :-? intenta pegar el enlace de cada articulo al lado de las fotos por si puede ayudar en algo, o intenta con otro vendedor asi sabras quien te hace el mejor precio ;)

Muchas gracias a todos y enhorabuena por el hilo.

Saludos.


Yo les mando la foto directamente por el MSN y me dicen el precio, cuando ya tengo el pedido seguro relleno el word/excel, se lo envio y me lo devuelven con los precios. Si estoy de acuerdo pago, y sino no.
supernico1111 está baneado por "léete las normas, las actividades comerciales no están permitidas en el foro"
es tambien una solucion, ademas de esta manera algunos pueden "check" en directo la disponibilidad de lo que estas pididendo.
ManuKM escribió:
jf81 escribió:Ya tengo el paquete de Amy (shop4europe@live.cn)
6,4kg. Yo pense que sería más grande el paquete, pero lo mandan muy bien empaquetado, envasado al vacio,
La calidad de lo que me ha mandado es muy buena y solo vino mal el chandals adidas que es super pequeño pedi una L de chico y la chaqueta le vale a mi novia pero el pantalón le queda corto incluso a ella, como para valerme a mi. Y me regalo una power balance y 2ck que los veo de peor calidad que los que compre a Salu, será que como son free.
Os dejo ni nota para cada cosa y las medidas por si os sirven.

Pulsera Pandora 10/10

Cazadora abercrombie mujer 10/10
Medidas talla M:
-axila-axila 47cm
-hombro-hombro 41cm
-Manga 63cm
-largo 73cm

Sudadera Abercrombie mujer 10/10
Medidas talla M:
-axila-axila 49cm
-hombro-hombro 39cm
-Manga 67cm
-largo 58cm

Sudadera Abercrombie hombre 10/10
Medidas talla L:
-axila-axila 59cm
-hombro-hombro 49cm
-Manga 70cm
-largo 70cm

Camiseta Abercrombie hombre 8/10
Medidas talla L:
-axila-axila 53cm
-hombro-hombro 43cm

Plumas Abercrombie hombre 9/10
Medidas talla M:
-axila-axila 60cm
-hombro-hombro 48cm
-Manga 70cm
-largo 69cm


Chandals Adidas hombre 5/10

Underwear Abercrombie 10/10



Oye una pregunta indiscreta... cuanto te ha costado todo eso?
Estoy preparando mi primer pedido y me gustaría tener una referencia...
Gracias, un saludo.


que cuanto mucho jajajja
pues mira:
pulsera pandora 12$
camiseta abercrombie 16$
sudadera abercrombie mujer 45$
sudadera abercrombie hombre 52$
cazadora abercrombie mujer 54$
plumas abercrombie hombre 55$
chandals 38$
underwear abercrombie 10$
Se que hay cosas que las tienen más baratas por ejemplo judy pero preferi pedir todo a amy

estelamarinera he mandado unas cuantas fotos al picassa, te llegaron verdad???. Salen un poquito mal.
jf81 escribió:
ManuKM escribió:
jf81 escribió:Ya tengo el paquete de Amy (shop4europe@live.cn)
6,4kg. Yo pense que sería más grande el paquete, pero lo mandan muy bien empaquetado, envasado al vacio,
La calidad de lo que me ha mandado es muy buena y solo vino mal el chandals adidas que es super pequeño pedi una L de chico y la chaqueta le vale a mi novia pero el pantalón le queda corto incluso a ella, como para valerme a mi. Y me regalo una power balance y 2ck que los veo de peor calidad que los que compre a Salu, será que como son free.
Os dejo ni nota para cada cosa y las medidas por si os sirven.

Pulsera Pandora 10/10

Cazadora abercrombie mujer 10/10
Medidas talla M:
-axila-axila 47cm
-hombro-hombro 41cm
-Manga 63cm
-largo 73cm

Sudadera Abercrombie mujer 10/10
Medidas talla M:
-axila-axila 49cm
-hombro-hombro 39cm
-Manga 67cm
-largo 58cm

Sudadera Abercrombie hombre 10/10
Medidas talla L:
-axila-axila 59cm
-hombro-hombro 49cm
-Manga 70cm
-largo 70cm

Camiseta Abercrombie hombre 8/10
Medidas talla L:
-axila-axila 53cm
-hombro-hombro 43cm

Plumas Abercrombie hombre 9/10
Medidas talla M:
-axila-axila 60cm
-hombro-hombro 48cm
-Manga 70cm
-largo 69cm


Chandals Adidas hombre 5/10

Underwear Abercrombie 10/10



Oye una pregunta indiscreta... cuanto te ha costado todo eso?
Estoy preparando mi primer pedido y me gustaría tener una referencia...
Gracias, un saludo.


que cuanto mucho jajajja
pues mira:
pulsera pandora 12$
camiseta abercrombie 16$
sudadera abercrombie mujer 45$
sudadera abercrombie hombre 52$
cazadora abercrombie mujer 54$
plumas abercrombie hombre 55$
chandals 38$
underwear abercrombie 10$
Se que hay cosas que las tienen más baratas por ejemplo judy pero preferi pedir todo a amy

estelamarinera he mandado unas cuantas fotos al picassa, te llegaron verdad???. Salen un poquito mal.


Si, me han llegado, muchas gracias, luego las subo ;)
manolo20 escribió:yo le hare un pedido a heby de unos 150 e aprox a vosotros os a regalado algo no se si preguntarle que me regale algo


yo he hecho un pedido de 100€ y le dicho que me regale unos CK,y sin problemas me a dicho cuales quieres,le enseñado foto le dicho talla,y aver cuando me llege el pedido si me los manda o no,es la primera vez que pido a heby ya comentare que tal
Bueno, Jack--1 me ha devuelto el dinero de la cartera que no me mando, un 10 para el, además lo ha hecho muy rapido.
si yo le voi a pedir calvin tambien unos 6, le he comentado lo de rebajar o regalarme algo y me ha dicho que si luego le pasare el pedido final

ati cuantos te ha regalado, no estan mal de precio los calvin 4 $ otra cosa, que talla has pedido la M o la L soy mas bien delgado
a mi solo 1,suelen regalar eso,a no ser que el pedido sea muy grande y le des mucha pasta,lo de la talla si eres mas bien delgado pillate una M yo es que tenia unos originales y eran la L y me pedido todos los que tengo la L,me estan bien la verda,pero a heby le pedido la XL para comparar tallas y eso
Alguien puede decirme por privado a que proveedor comprarle Calvin Klein de mujer en talla XL, gracias.....
destroyer1985 está baneado por "troll"
jf81 escribió:Ya tengo el paquete de Amy (shop4europe@live.cn)
6,4kg. Yo pense que sería más grande el paquete, pero lo mandan muy bien empaquetado, envasado al vacio,
La calidad de lo que me ha mandado es muy buena y solo vino mal el chandals adidas que es super pequeño pedi una L de chico y la chaqueta le vale a mi novia pero el pantalón le queda corto incluso a ella, como para valerme a mi. Y me regalo una power balance y 2ck que los veo de peor calidad que los que compre a Salu, será que como son free.
Os dejo ni nota para cada cosa y las medidas por si os sirven.

Pulsera Pandora 10/10

Cazadora abercrombie mujer 10/10
Medidas talla M:
-axila-axila 47cm
-hombro-hombro 41cm
-Manga 63cm
-largo 73cm

Sudadera Abercrombie mujer 10/10
Medidas talla M:
-axila-axila 49cm
-hombro-hombro 39cm
-Manga 67cm
-largo 58cm

Sudadera Abercrombie hombre 10/10
Medidas talla L:
-axila-axila 59cm
-hombro-hombro 49cm
-Manga 70cm
-largo 70cm

Camiseta Abercrombie hombre 8/10
Medidas talla L:
-axila-axila 53cm
-hombro-hombro 43cm

Plumas Abercrombie hombre 9/10
Medidas talla M:
-axila-axila 60cm
-hombro-hombro 48cm
-Manga 70cm
-largo 69cm


Chandals Adidas hombre 5/10

Underwear Abercrombie 10/10


Oye una pregunta indiscreta... cuanto te ha costado todo eso?
Estoy preparando mi primer pedido y me gustaría tener una referencia...
Gracias, un saludo.

que cuanto mucho jajajja
pues mira:
pulsera pandora 12$
camiseta abercrombie 16$
sudadera abercrombie mujer 45$
sudadera abercrombie hombre 52$
cazadora abercrombie mujer 54$
plumas abercrombie hombre 55$
chandals 38$
underwear abercrombie 10$
Se que hay cosas que las tienen más baratas por ejemplo judy pero preferi pedir todo a amy

estelamarinera he mandado unas cuantas fotos al picassa, te llegaron verdad???. Salen un poquito mal.


bufff creo que amy es la vendedora mas cara de todos los chinos que existen
guajelopez7 escribió:Alguien puede decirme por privado a que proveedor comprarle Calvin Klein de mujer en talla XL, gracias.....


A ninguno porque no hay, la talla mas grande es la L que equivale a una 36 de pantalon.
estelamarinera escribió:
guajelopez7 escribió:Alguien puede decirme por privado a que proveedor comprarle Calvin Klein de mujer en talla XL, gracias.....


A ninguno porque no hay, la talla mas grande es la L que equivale a una 36 de pantalon.


En forocoches en compras a ding, he leido que si que tenia. Asi que si tienes cuenta de forocoches pregunta el correo.
La coña de los controladores aereos se va a notar y además navidad se acerca... Hice un pedido hace una semana y me da que esta que viene no lo tendré.
destroyer1985 está baneado por "troll"
estelamarinera escribió:
destroyer1985 escribió:estela talla de camiseta y sudadera abercrombie para una chica de 1,65 y 50 kg¿? Gracias

Depende como le gusten yo mido 1.67 y peso 60kg y uso la L, mi hermana mide 1.70 y pesa 50kg tambien usa la L. Si le gustan ajustadas que se coja la M, a mi esque me gustan sueltas.


Gracias! [oki]

Sabes si judy hace regalos al hacerla compras superiores a 200 $ o hay que decirselo?
jf81 escribió:
estelamarinera escribió:
guajelopez7 escribió:Alguien puede decirme por privado a que proveedor comprarle Calvin Klein de mujer en talla XL, gracias.....


A ninguno porque no hay, la talla mas grande es la L que equivale a una 36 de pantalon.


En forocoches en compras a ding, he leido que si que tenia. Asi que si tienes cuenta de forocoches pregunta el correo.



youna vez compre a este vendedor/vendedora y me vinieron; uno desteñidisimo. otro con un agujero, lo tipico que se te queda una camiseta enganchada enalgun sitio, y tiras y se rompe, pues igual. algunos ponia talla M y eran Xl y viceversa, no lo recomiendo para nada.. pero bueno.. tb creo recordad que para chica solo habia M y L. la L es una talla normal para chicas delgaditas, la M es para chinas anorexicas jaja
destroyer1985 escribió:
estelamarinera escribió:
destroyer1985 escribió:estela talla de camiseta y sudadera abercrombie para una chica de 1,65 y 50 kg¿? Gracias

Depende como le gusten yo mido 1.67 y peso 60kg y uso la L, mi hermana mide 1.70 y pesa 50kg tambien usa la L. Si le gustan ajustadas que se coja la M, a mi esque me gustan sueltas.


Gracias! [oki]

Sabes si judy hace regalos al hacerla compras superiores a 200 $ o hay que decirselo?


Judy no hace regalos, para mi es la mas seria en este aspecto, y mala tambien pero bueno, tiene buena calidad.
Siento molestaros con preguntas tipicas pero he recibido un pedidio de brandgz (de la pagina brandgz.com) y me siento engañado: de 11 prendas 6 estan en mal estado y 1 con una talla equivocada. La corbata viene con la caja rota (partida por la mitad) , el segundo ck tiene un pequeño agujero, 2 de mis camisetas DC vienen con una mancha azul bastante grande, un vaquero no corresponde al que habia pedido y lo peor de todo faltan 2 botones a un abrigo armani por lo que no podré cerrarlo [noop]
Me ha ofrecido una solucion pero no me convence ya que tan solo me va a rebajar el proximo pedido en 60€ pero no pienso comprarle mas ropa en mi vida.

De ahi mi pregunta, que vendedor me recomendais ? por lo visto lin y jack tienen bastantes votos ? quien es el mas barato de los 2 ?
Judy no hace regalos, para mi es la mas seria en este aspecto, y mala tambien pero bueno, tiene buena calidad.


Mala, por qué? Algunos vendedores son particulares y pueden hacer los que les pase por el forro, pero otros tienen jefes, como es el caso de Judy, si tu tuvieras un jefe en tu trabajo no podrias ir haciendo regalos a la gente sin consultarle a el. Pues lo mismo es. El malo en todo caso sera el jefe y no ella que es una simple mandada.
reapterdelta escribió:Siento molestaros con preguntas tipicas pero he recibido un pedidio de brandgz (de la pagina brandgz.com) y me siento engañado: de 11 prendas 6 estan en mal estado y 1 con una talla equivocada. La corbata viene con la caja rota (partida por la mitad) , el segundo ck tiene un pequeño agujero, 2 de mis camisetas DC vienen con una mancha azul bastante grande, un vaquero no corresponde al que habia pedido y lo peor de todo faltan 2 botones a un abrigo armani por lo que no podré cerrarlo [noop]
Me ha ofrecido una solucion pero no me convence ya que tan solo me va a rebajar el proximo pedido en 60€ pero no pienso comprarle mas ropa en mi vida.

De ahi mi pregunta, que vendedor me recomendais ? por lo visto lin y jack tienen bastantes votos ? quien es el mas barato de los 2 ?


El vendedor mas barato de todos según he podido comprobar es Heby y es bastante seria en el aspecto de atenderte, tb le puedes regatear bastante. De los otros 2 que has dicho me parece k Jack es mas barato
supernico1111 está baneado por "léete las normas, las actividades comerciales no están permitidas en el foro"
reapterdelta escribió:Siento molestaros con preguntas tipicas pero he recibido un pedidio de brandgz (de la pagina brandgz.com) y me siento engañado: de 11 prendas 6 estan en mal estado y 1 con una talla equivocada. La corbata viene con la caja rota (partida por la mitad) , el segundo ck tiene un pequeño agujero, 2 de mis camisetas DC vienen con una mancha azul bastante grande, un vaquero no corresponde al que habia pedido y lo peor de todo faltan 2 botones a un abrigo armani por lo que no podré cerrarlo [noop]
Me ha ofrecido una solucion pero no me convence ya que tan solo me va a rebajar el proximo pedido en 60€ pero no pienso comprarle mas ropa en mi vida.

De ahi mi pregunta, que vendedor me recomendais ? por lo visto lin y jack tienen bastantes votos ? quien es el mas barato de los 2 ?


Bueno cuando uno compra a un vendedor chino sabe que le pueden pasar cosa de estas aunque en tu caso lo veo fatal. Has intentado presionar con poner una disputa en paypal, puede que consigas un reembolso parcial ;)

Hablando de vendedores Jack es bueno, parece que sus servicios han empeorado un poco ultimamente y es algo mas caro; judy tiene calidad y precios decentes pero tienes que hacer un pedido de al menos 200$; lin tiene buenas impresiones respecto al trato, varios foreros estamos esperando nuestros primeros paquetes de ella por lo que no puedo decir más.

un saludo a todos
Hola mira tengo un problema, quisiera hacer un pedido y pues nose por quien decidirme (Judy,Ami, Jack--1) sera que alguno me puede decir quien es mas barato, la calidad de los producotos.... se lo agradecería.

Un saludo
juanka16 escribió:Hola mira tengo un problema, quisiera hacer un pedido y pues nose por quien decidirme (Judy,Ami, Jack--1) sera que alguno me puede decir quien es mas barato, la calidad de los producotos.... se lo agradecería.

Un saludo


Tu mismo puedes comprobar quien es mas barato, haces la lista de pedido, se la envias a cada uno y ellos te la devuelven con el precio final.
Asi de facil y sencillo.
estela una consulta de chica que seguro que tu me puedes ayudar, una chica que aqui esta entre la M y la L, en cazadoras y chaquetas que pido una L o XL?

Otra cosa sobre judy, he pedido el mismo presupuesto a judy y a otros y judy con respecto a jack es mas cara, tengoque preguntarle ahora finalizado el pedido portes y porcentajes y ver quien sale mas barato al final.
reapterdelta escribió:Siento molestaros con preguntas tipicas pero he recibido un pedidio de brandgz (de la pagina brandgz.com) y me siento engañado: de 11 prendas 6 estan en mal estado y 1 con una talla equivocada. La corbata viene con la caja rota (partida por la mitad) , el segundo ck tiene un pequeño agujero, 2 de mis camisetas DC vienen con una mancha azul bastante grande, un vaquero no corresponde al que habia pedido y lo peor de todo faltan 2 botones a un abrigo armani por lo que no podré cerrarlo [noop]
Me ha ofrecido una solucion pero no me convence ya que tan solo me va a rebajar el proximo pedido en 60€ pero no pienso comprarle mas ropa en mi vida.

De ahi mi pregunta, que vendedor me recomendais ? por lo visto lin y jack tienen bastantes votos ? quien es el mas barato de los 2 ?


Lin sin duda, además para mí es mucho más atenta aunque bien es cierto que ahora tiene bastante lio y no se pone "online" en el msn asique te aconsejo que te comuniques por mails. Lo "malo" es que a pesar de que tiene bastantes votos yo fui quien puso su mail pero aún no lo he recibido(ya está en Madrid al menos) por lo que no creo que haya mucha gente que haya contrastado la calidad....De todas formas tengo otros dos pedidos más con ella y es totalmente fiable...me tiene que mandar unas fotos de algunos productos
el^druida escribió:estela una consulta de chica que seguro que tu me puedes ayudar, una chica que aqui esta entre la M y la L, en cazadoras y chaquetas que pido una L o XL?

Otra cosa sobre judy, he pedido el mismo presupuesto a judy y a otros y judy con respecto a jack es mas cara, tengoque preguntarle ahora finalizado el pedido portes y porcentajes y ver quien sale mas barato al final.


Mmmmm, de que marca?

Judy no te cobra % paypal y los demas ahora cobran el 3.5% por el xmas time jaja.
Pero estelamarienra a quien me recomiendas
estelamarinera escribió:
el^druida escribió:estela una consulta de chica que seguro que tu me puedes ayudar, una chica que aqui esta entre la M y la L, en cazadoras y chaquetas que pido una L o XL?

Otra cosa sobre judy, he pedido el mismo presupuesto a judy y a otros y judy con respecto a jack es mas cara, tengoque preguntarle ahora finalizado el pedido portes y porcentajes y ver quien sale mas barato al final.


Mmmmm, de que marca?

Judy no te cobra % paypal y los demas ahora cobran el 3.5% por el xmas time jaja.


A mí no me cobra :D
juanka16 escribió:Pero estelamarienra a quien me recomiendas


Yo siempre le compro a Judy porque hago pedidos grandes.
No sabria que decirte.
a quien le llegue un pedido de heby que pongo fotos por favor
estelamarinera ¿los pedidos de judy te han llegado yodos bien?
juanka16 escribió:estelamarinera ¿los pedidos de judy te han llegado yodos bien?


Si, le habre hecho como 6 pedidos y todos perfectos, lo unico en el ultimo se olvido de una camiseta, pero me ha descontado ese dinero en este ultimo pedido. Ademas, me regalo un polo AF para mi, 3 CK y un cinturon LV.
Leio me cobra un 5% de paypal... pero la diferencia de precio con Heby era solo de 4€ (80-84€) más caro. Me gustó el trato con Leio, (Heby bastante correcto tambien) pero a falta de que lleguen pedidos de Heby para confirmar calidad, preferí pedirle a Leio.

Le pedí una camisa de la Martina y me dijo que no trabajaban con esa marca (Heby en cambio me dijo que la tenía en stock), Leio me dijo que buscase en unos picasa que me dió, así que aquí os los dejo porque parece que los usa en particular:

Picasas de Leio principalmente:
http://picasaweb.google.com/jennyropa1
http://picasaweb.google.com/jennyropa2
http://picasaweb.google.com/jennyropa3
http://picasaweb.google.com/jennyropa4
http://picasaweb.google.com/jennyropa5
http://picasaweb.google.com/jennyropa6
http://picasaweb.google.com/jennyropa7
http://picasaweb.google.com/jennyropa8
http://picasaweb.google.com/jennyropa9


Cuando me llegue el pedido ya os contaré.
estelamarinera escribió:
el^druida escribió:estela una consulta de chica que seguro que tu me puedes ayudar, una chica que aqui esta entre la M y la L, en cazadoras y chaquetas que pido una L o XL?

Otra cosa sobre judy, he pedido el mismo presupuesto a judy y a otros y judy con respecto a jack es mas cara, tengoque preguntarle ahora finalizado el pedido portes y porcentajes y ver quien sale mas barato al final.


Mmmmm, de que marca?

Judy no te cobra % paypal y los demas ahora cobran el 3.5% por el xmas time jaja.


por ejemplo, judy por http://picasaweb.google.com/abercrombie ... 8049746610 SIZE L pide 80$, jack 55$
y http://picasaweb.google.com/felizyen02/ ... 1236330162 cartera judy 25$, jack 16$
y http://picasaweb.google.com/felizyen02/ ... 9038496098 judy 55, jack 48

el resto, unos puma judy 35 y jack 34. un bolso de tous judy 38, jack 32..al final voy sumando y me sale que jack aun cobrandose el 4% sale mas barato ¬¬' y no me cuadra porque todos hablais mejor de judy y jack es bastante ratilla la verdad.

Tu que me dices, bajo tu esperiencia, le intento bajar los precios a judy? negocio con ella?
monte2 escribió:Le he mandado esto , suguiero que si todos decimos que somos de un grupo de compras , como dice "supernico" , quizas tengamos un trato un poco especial .
Hello, we are EOL, a buying group that if all goes well, you will make many requests.
Wanted to buy shoes, jackets, trousers etc.
Appreciated if you send me links to products and purchasing conditions
Greetings
Un saludo


Muy bien a ver como sale el proyecto!!!
Suerte para ti y para nosotros jeje
doctoroptopus escribió:
monte2 escribió:Le he mandado esto , suguiero que si todos decimos que somos de un grupo de compras , como dice "supernico" , quizas tengamos un trato un poco especial .
Hello, we are EOL, a buying group that if all goes well, you will make many requests.
Wanted to buy shoes, jackets, trousers etc.
Appreciated if you send me links to products and purchasing conditions
Greetings
Un saludo


Muy bien a ver como sale el proyecto!!!
Suerte para ti y para nosotros jeje


Hablaré con Lin al respecto ya que tengo confianza con ella y ya os comento que le parece.
13850 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea