El qué, el reenvío del paquete en caso de retención? Yo creo que nadie...sólo lo reenvían si el paquete es destruido..
Por favor no os inventeis cosas, si que hay varios vendedores que te lo reenvian.
No me he inventado nada,
CREO es creo si hay alguien que lo contrasta pues ya está, como así ha pasado y agradezco, pero de ahí a que me lo invente hay camino
Edito: Me ha llegado mi primer pedido a Lin, las fotos se las he enviado a estelamarinera para que las publique cuando pueda en el picasa, siento la calidad pero están hechas con el móvil, dicho esto procedo a analizarlo:
Calzoncillos: Nota 9/10
Pedí 8, se ha olvidado uno pero no será problema.
La calidad de los mismos es la que esperaba, las tallas bien salvo uno de chica que pedí una talla más y sigue siendo muy pequeño.
Sudadera F&M: Nota 9/10
Uso la M y pedí una L y me está clavada, esperemos que no encoja mucho al ser de algodón.
En cuanto a detalles bien, sólo le falla el color interno de la capucha que debería ser azul claro según el catálogo y es negro como el resto de la sudadera.
Chandal adidas: Nota 8/10
Pedí una XL y es como una L en España...además se ha equivocado de modelo aunque no es muy exagerado ya que lo pedí negro con las rayas blancas y es con las rayas grises en la sudadera y blancas en el pantalón, de todas formas la calidad es muy buena y no se nota mucho este detalle.