[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

estelamarinera escribió:
Judy no hace regalos, para mi es la mas seria en este aspecto, y mala tambien pero bueno, tiene buena calidad.


Mala, por qué? Algunos vendedores son particulares y pueden hacer los que les pase por el forro, pero otros tienen jefes, como es el caso de Judy, si tu tuvieras un jefe en tu trabajo no podrias ir haciendo regalos a la gente sin consultarle a el. Pues lo mismo es. El malo en todo caso sera el jefe y no ella que es una simple mandada.


Pues eso, a mi me es indiferente si tiene jefe o es autónoma, solo digo que es la única que no hace regalos, con lo cual en ese aspecto es mala, solo eso.
En cuanto a relacion calidad- precio, de lo mejorcito :)

Por cierto, la mayoría de los chinos trabajan para jefes, y los que nosotros conocemos son los encagardos de sus jefes de trabajar para España.
destroyer1985 está baneado por "troll"
mapo0003 escribió:
estelamarinera escribió:
Judy no hace regalos, para mi es la mas seria en este aspecto, y mala tambien pero bueno, tiene buena calidad.


Mala, por qué? Algunos vendedores son particulares y pueden hacer los que les pase por el forro, pero otros tienen jefes, como es el caso de Judy, si tu tuvieras un jefe en tu trabajo no podrias ir haciendo regalos a la gente sin consultarle a el. Pues lo mismo es. El malo en todo caso sera el jefe y no ella que es una simple mandada.


Pues eso, a mi me es indiferente si tiene jefe o es autónoma, solo digo que es la única que no hace regalos, con lo cual en ese aspecto es mala, solo eso.
En cuanto a relacion calidad- precio, de lo mejorcito :)

Por cierto, la mayoría de los chinos trabajan para jefes, y los que nosotros conocemos son los encagardos de sus jefes de trabajar para España.


Estela ha dicho en un mensaje anterior que a ella le ha regalado Judy un monton de calvin klein y algun polo.
Hola, alguien que haya comprado ropa de Armani y sepa como van de tallaje?? si son tallas grandes o pekeñas, a ver si alguien sabe algo xk tengo miedo de cagarla comprando pekeño o grande :-|
Saludos!!
destroyer1985 está baneado por "troll"
ragope escribió:de q Judy hablais?


Leete el primer post del hilo.
supernico1111 está baneado por "léete las normas, las actividades comerciales no están permitidas en el foro"
doctoroptopus escribió:Hola, alguien que haya comprado ropa de Armani y sepa como van de tallaje?? si son tallas grandes o pekeñas, a ver si alguien sabe algo xk tengo miedo de cagarla comprando pekeño o grande :-|
Saludos!!

Yo he comprado una camiseta armani de la talla L y me va perfectamente (llevo L aqui en todas las marcas que compro) y mi hermano se compro un sweater de la talla S y es un poquillo grande pero tampoco mucho, digamos que equivale a una S grande pero es que mi hermano esta delgado XD

Es mi experiencia, a lo mejor no vale para otras prendas de armani pero bueno, algo es algo
hola,no me aclaro con las tallas que pone en la 1º página.. =S .le voy a hacer un pedido a heby y no quiero tirar el dinero y que luego no me valga la ropa. le e pedido dos polos RL y páginas atras he leido que cojamos la misma talla y si la ropa china es más bién amplia yo me e cojido la L pero porque me gusta ir embutido en la ropa y claro no se si me quedara grande porque yo suelo usar la L aqui en españa...y los chandal también uso la L y pone que cojamos una talla más en este caso la XL si alguién a recivido un chandal adidas y me facilita fotos de su pedido se lo agradecería y como no ahora donde tengo la gran duda es en unos vaqueros evisu que támbien son para mí y en el cuadro de la 1º página pone que cojamos la misma talla pero yo por lo menos en españa dependiendo de la tienda uso una talla u otro y encima lei que estela dijo que la talla en los vaqueros en una loteria T.T asique lo mismo que con el chandal si alguien a recivido unos vaqueros que me diga que tal la talla y demás porque e mirado en el picassa y no hay ninguno :(

Estela ha dicho en un mensaje anterior que a ella le ha regalado Judy un monton de calvin klein y algun polo.


Si, eso iba a decir, a mi desde que le llevo pidiendo me ha regalado un polo AF, 3 CK, y un cinturon Luis Vuiton, esta claro que si solo le has hecho un pedido pues igual no te hace regalo, y esta claro, que todos no son iguales, y unos haran mas regalos que otros, no te lo discuto. Pero a mi hasta ahora, ha sido la unica que me ha hecho regalos.
supernico1111 escribió:
doctoroptopus escribió:Hola, alguien que haya comprado ropa de Armani y sepa como van de tallaje?? si son tallas grandes o pekeñas, a ver si alguien sabe algo xk tengo miedo de cagarla comprando pekeño o grande :-|
Saludos!!

Yo he comprado una camiseta armani de la talla L y me va perfectamente (llevo L aqui en todas las marcas que compro) y mi hermano se compro un sweater de la talla S y es un poquillo grande pero tampoco mucho, digamos que equivale a una S grande pero es que mi hermano esta delgado XD

Es mi experiencia, a lo mejor no vale para otras prendas de armani pero bueno, algo es algo

Muchas gracias supersonico, ahora por lo menos ya llevo una idea. ;)
Hola mirad voy a pedir 15 gorras, 1 pantalón vaquero ( alguien me puede ayudar con la talla ), una camisa, un abrigo unas zapatillas y 10 CK a JUDY. Y pues quisiera saber si es posible que se quede en aduana, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

PD: Las gorras son para vender
supernico1111 está baneado por "léete las normas, las actividades comerciales no están permitidas en el foro"
Claro que puede pero es una loteria, hay pocas probabilidades pero siempre la hay. Lo mejor es encontrar un vendedor que te reenvie el paquete gratis en caso de parada en aduanas. Asi solo perderias tiempo
supernico1111 escribió:Claro que puede pero es una loteria, hay pocas probabilidades pero siempre la hay. Lo mejor es encontrar un vendedor que te reenvie el paquete gratis en caso de parada en aduanas. Asi solo perderias tiempo


¿Y eso quién lo hace?
bixoew escribió:
supernico1111 escribió:Claro que puede pero es una loteria, hay pocas probabilidades pero siempre la hay. Lo mejor es encontrar un vendedor que te reenvie el paquete gratis en caso de parada en aduanas. Asi solo perderias tiempo


¿Y eso quién lo hace?


El qué, el reenvío del paquete en caso de retención? Yo creo que nadie...sólo lo reenvían si el paquete es destruido..
kalebra escribió:
bixoew escribió:
supernico1111 escribió:Claro que puede pero es una loteria, hay pocas probabilidades pero siempre la hay. Lo mejor es encontrar un vendedor que te reenvie el paquete gratis en caso de parada en aduanas. Asi solo perderias tiempo


¿Y eso quién lo hace?


El qué, el reenvío del paquete en caso de retención? Yo creo que nadie...sólo lo reenvían si el paquete es destruido..


Veo que no habeis seguido mucho el hilo.
DonIniesta, ya dijo que su paquete lo retuvo aduanas y Jack--1 le envio uno nuevo.
Judy tambien lo reenvia, pero tienes que pagar los 20$ de gastos de envio.
El qué, el reenvío del paquete en caso de retención? Yo creo que nadie...sólo lo reenvían si el paquete es destruido..


Veo que no habeis seguido mucho el hilo.
DonIniesta, ya dijo que su paquete lo retuvo aduanas y Jack--1 le envio uno nuevo.
Judy tambien lo reenvia, pero tienes que pagar los 20$ de gastos de envio.


Si a seguir el hilo te refieres a memorizar las historias de cada uno no, no lo he seguido, pero sí me lo he leido de arriba a abajo :D otra cosa es que de primeras te quedes con estos detalles...
En cuanto al reenvío, aparte de mandarle uno Jack--1 supongo que también podría recuperar el paquete retenido pagando no?
supernico1111 está baneado por "léete las normas, las actividades comerciales no están permitidas en el foro"
Parece que Lin tambien reenvia el pedido en caso de problema con aduanas, en todo caso me lo ha dicho.

He estado hablando mucho con Lin ultimamente y puede que en poco tiempo lleguemos a un acuerdo para trabajar juntos, osea que yo me encargaría de los pedidos y los contactos con gente de España y Francia y ella de los envios.
En tal caso abriría un hilo oficial de venta a Lin en el cual haría una presentación de nuestros servicios. Tambien podreís hacer preguntas, comentar vuestros pedidos... en fin cosas parecidas a los post que se ven en otro foro que todos conocemos ;)

un saludo compañeros importadores
destroyer1985 está baneado por "troll"
kalebra escribió:
bixoew escribió:
supernico1111 escribió:Claro que puede pero es una loteria, hay pocas probabilidades pero siempre la hay. Lo mejor es encontrar un vendedor que te reenvie el paquete gratis en caso de parada en aduanas. Asi solo perderias tiempo


¿Y eso quién lo hace?


El qué, el reenvío del paquete en caso de retención? Yo creo que nadie...sólo lo reenvían si el paquete es destruido..


Por favor no os inventeis cosas, si que hay varios vendedores que te lo reenvian.
estelamarinera escribió:
Veo que no habeis seguido mucho el hilo.
DonIniesta, ya dijo que su paquete lo retuvo aduanas y Jack--1 le envio uno nuevo.
Judy tambien lo reenvia, pero tienes que pagar los 20$ de gastos de envio.


Digo lo mismo que kalebra, obviamente no me puedo acordar de todas las historias... De todas formas, yo acabo de hacer un pedido a Amy, y ya que habéis dicho que son compañeros de trabajo tanto jack 1 como amy y jack y la otra amy, quizá Amy en esa situación también lo reenvie... No sé, creo que es un tema algo delicado. Y quizá no es lo mismo que te lo reenvien cuándo ya has realizado 10 pedidos al chino en cuestión, que al pedido 1...
El qué, el reenvío del paquete en caso de retención? Yo creo que nadie...sólo lo reenvían si el paquete es destruido..


Por favor no os inventeis cosas, si que hay varios vendedores que te lo reenvian.


No me he inventado nada, CREO es creo si hay alguien que lo contrasta pues ya está, como así ha pasado y agradezco, pero de ahí a que me lo invente hay camino ;)

Edito: Me ha llegado mi primer pedido a Lin, las fotos se las he enviado a estelamarinera para que las publique cuando pueda en el picasa, siento la calidad pero están hechas con el móvil, dicho esto procedo a analizarlo:

Calzoncillos: Nota 9/10

Pedí 8, se ha olvidado uno pero no será problema.
La calidad de los mismos es la que esperaba, las tallas bien salvo uno de chica que pedí una talla más y sigue siendo muy pequeño.

Sudadera F&M: Nota 9/10

Uso la M y pedí una L y me está clavada, esperemos que no encoja mucho al ser de algodón.
En cuanto a detalles bien, sólo le falla el color interno de la capucha que debería ser azul claro según el catálogo y es negro como el resto de la sudadera.

Chandal adidas: Nota 8/10

Pedí una XL y es como una L en España...además se ha equivocado de modelo aunque no es muy exagerado ya que lo pedí negro con las rayas blancas y es con las rayas grises en la sudadera y blancas en el pantalón, de todas formas la calidad es muy buena y no se nota mucho este detalle.
Buenas de nuevo , alguien a recibido ya de heby?
Tengo el pedido a punto pero no veo que nadie haya recibido de el/ella
Respecto a lin , estoy esperando hace 2 dias precios pero nada
Un saludo
monte2 escribió:Buenas de nuevo , alguien a recibido ya de heby?
Tengo el pedido a punto pero no veo que nadie haya recibido de el/ella
Respecto a lin , estoy esperando hace 2 dias precios pero nada
Un saludo


Si tranquilo, estos días está "ausente"
(mensaje borrado)
supernico1111 está baneado por "léete las normas, las actividades comerciales no están permitidas en el foro"
destroyer1985 está baneado por "troll"
monte2 escribió:Buenas de nuevo , alguien a recibido ya de heby?
Tengo el pedido a punto pero no veo que nadie haya recibido de el/ella
Respecto a lin , estoy esperando hace 2 dias precios pero nada
Un saludo


Lo mismo digo, lin no contesta.
(mensaje borrado)
supernico1111 está baneado por "léete las normas, las actividades comerciales no están permitidas en el foro"
Actualizado el picasa.
supernico1111 escribió:Lin esta saturada de pedidos por lo que la voy a ayudar con los pedidos, si quereis podeis mandarme vuestros pedidos por correo o directamente lo hablamos en el messenger: nicolasperea@hotmail.fr

un saludo a todos


Como ha dicho nico, es el ayudante de Lin actualmente, no cobra comisión alguna, da los precios que tiene Lin, comprobado y fiable 100% (lo he hablado con ella) ya que se paga a Lin directamente pero hablando previamente con él, simplemente para restarle trabajo a la muchacha
destroyer1985 está baneado por "troll"
Como sugerencia para el post principal se podría poner a partir de que cantidad son gratis los gastos de envio, ya que es algo que preguntan bastante, y tambien que vendedores te cobran el % de paypal y cuales no.

Voy a poner los que se, (estas condiciones son para el primer pedido, no cuenta si eres cliente habitual y te pone mejores condiciones):

judy: gastos de envio gratis para compras superiores a 200$, no cobra la comisión de paypal.
lin: gastos de envio gratis para compras superiores a 80 €, si cobra la comisión de paypal.
heby: gastos de envio gratis para compras de 12 artículos o mas, si cobra la comisión de paypal.
leio: gastos de envio gratis para compras superiores a 70 €, creo que si cobra el paypal.
jack-1: gastos de envio gratis para compras superiores a 70 $, si cobra la comisión de paypal.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Una duda, que se puede comprar interesante en China?? , osea en Japón si lo entiendo perfectamente, pero en China?? , que puede haber en China interesante para comprar???

:-?
KLOPSTER01 escribió:Una duda, que se puede comprar interesante en China?? , osea en Japón si lo entiendo perfectamente, pero en China?? , que puede haber en China interesante para comprar???

:-?


Un chino con un vestido de sevillanas no te jode...
destroyer1985 está baneado por "troll"
KLOPSTER01 escribió:Una duda, que se puede comprar interesante en China?? , osea en Japón si lo entiendo perfectamente, pero en China?? , que puede haber en China interesante para comprar???

:-?


Rollitos plimavela xD [rtfm]
supernico1111 está baneado por "léete las normas, las actividades comerciales no están permitidas en el foro"
la verdad es que la pregunta es un poco rara, yo no te aconsejo comprar tecnología seguro que habran cosas buenas pero tambien muchas malas experiencias he leido en foros.
supernico1111 escribió:la verdad es que la pregunta es un poco rara, yo no te aconsejo comprar tecnología seguro que habran cosas buenas pero tambien muchas malas experiencias he leido en foros.


El tio ha mandado una pregunta irónica.
No pretende que le digamos que comprar, solo que no entiende que los chinos venden replicas de ropa.
A ver chicos, no entiendo ni torta de como van las compras aquí.

Como puedo ver lo que tienen los vendedores que hay arriba?? es decir, Amy, Judi, Lin... porque no veo sus páginas webs...

y que son los picassa???

Salu2
litos001 escribió:A ver chicos, no entiendo ni torta de como van las compras aquí.

Como puedo ver lo que tienen los vendedores que hay arriba?? es decir, Amy, Judi, Lin... porque no veo sus páginas webs...

y que son los picassa???

Salu2


Los picasas son albumes donde cuelgan fotos.
Estan en la primera pagina, lo que te guste, lo descargas, le pides por msn o correo a cualquier vendedor su hoja de pedido, pegas las fotos con las tallas y te daran precio.
Llevo tiempo siguiendo el Foro. Ya he realizado más compras a China pero nunca de los siguientes productos:
-Relojes >>> ya he contactado con Jack y Judy para el precio y demás, y al preguntarles por la calidad me han dicho q muy buena (evidentemente xD) pero quiero saber si alguien ha comprado ya antes para que me diga si funcionan realmente bien y no dan problemas.
-Bañadores chico Quicksilver, Billabong... >>> Las tallas se corresponden con las de aquí? creo que no se ha comentado antes
-Chandals de equipos de fútbol >>> vengo del Foro de camisetas de fútbol y Bill y Salu sé que los tienen, pero no sé si alguien tendrá un Picasa donde haya más variedad que la que tienen ellos. Jack me ha dado el siguiente enlace, pero no es lo que busco exactamente.

Gracias por la ayuda y enhorabuena por el Hilo!
alexssandro escribió:Llevo tiempo siguiendo el Foro. Ya he realizado más compras a China pero nunca de los siguientes productos:
-Relojes >>> ya he contactado con Jack y Judy para el precio y demás, y al preguntarles por la calidad me han dicho q muy buena (evidentemente xD) pero quiero saber si alguien ha comprado ya antes para que me diga si funcionan realmente bien y no dan problemas.
-Bañadores chico Quicksilver, Billabong... >>> Las tallas se corresponden con las de aquí? creo que no se ha comentado antes
-Chandals de equipos de fútbol >>> vengo del Foro de camisetas de fútbol y Bill y Salu sé que los tienen, pero no sé si alguien tendrá un Picasa donde haya más variedad que la que tienen ellos. Jack me ha dado el siguiente enlace, pero no es lo que busco exactamente.

Gracias por la ayuda y enhorabuena por el Hilo!


Buenas, los relojes son realmente buenos por lo menos el que yo he visto de la marca Frank Muller, lo compró un amigo hace tiempo y era acojonante, además funcionaba por movimiento, sin pilas asique...
quiero pedirme una sudadera nike y otro que talla tengo que pillar

aqui uso la S y me quedan justas, me pillo la S o la M
los clavin klein talla M mide 33 cm como dice en la primera pag? aqui uso la M
manolo20 escribió:quiero pedirme una sudadera nike y otro que talla tengo que pillar

aqui uso la S y me quedan justas, me pillo la S o la M
los clavin klein talla M mide 33 cm como dice en la primera pag? aqui uso la M


hay que tener en cuenta que fabrican las tallas a la baja...es decir si usas entre S y M pillate una M
Los calzoncillos directamente una talla más de la que uses
manolo20 escribió:quiero pedirme una sudadera nike y otro que talla tengo que pillar

aqui uso la S y me quedan justas, me pillo la S o la M
los clavin klein talla M mide 33 cm como dice en la primera pag? aqui uso la M

Si la S de aqui te queda justas yo casi me pillaba una L, las mangas son muy cortas y la M te estara justa.
De los calzoncillos la M te van a venir muy apretados, por experiencia te aconsejo tambien una L
estelamarinera escribió:
litos001 escribió:A ver chicos, no entiendo ni torta de como van las compras aquí.

Como puedo ver lo que tienen los vendedores que hay arriba?? es decir, Amy, Judi, Lin... porque no veo sus páginas webs...

y que son los picassa???

Salu2


Los picasas son albumes donde cuelgan fotos.
Estan en la primera pagina, lo que te guste, lo descargas, le pides por msn o correo a cualquier vendedor su hoja de pedido, pegas las fotos con las tallas y te daran precio.


gracias por la respuesta, pero perdona mi ignorancia, sigo sin ver las webs de los vendedores, solo veo los albunes. o esque tengo que coger lo que quiera de los albunes picasa y pegarlo en la hoja de pedido del vendedor?? todos los vendedores pueden enviar cualquier cosa que haya en los picasa??? esque no te he entendido bien sorry.
estelamarinera escribió:
manolo20 escribió:quiero pedirme una sudadera nike y otro que talla tengo que pillar

aqui uso la S y me quedan justas, me pillo la S o la M
los clavin klein talla M mide 33 cm como dice en la primera pag? aqui uso la M

Si la S de aqui te queda justas yo casi me pillaba una L, las mangas son muy cortas y la M te estara justa.
De los calzoncillos la M te van a venir muy apretados, por experiencia te aconsejo tambien una L

estela no te conocia con ese nuevo avatar [oki]
destroyer1985 está baneado por "troll"
hoy le he pagado a judy 2 pares de zapatillas (asics y supra), 2 sudaderas abercrombie, 1 chaleco abercrombie, 2 ck y 1 polo abercrombie, a ver que tal en mi primera compra con ella.
ragope escribió:
estelamarinera escribió:
manolo20 escribió:quiero pedirme una sudadera nike y otro que talla tengo que pillar

aqui uso la S y me quedan justas, me pillo la S o la M
los clavin klein talla M mide 33 cm como dice en la primera pag? aqui uso la M

Si la S de aqui te queda justas yo casi me pillaba una L, las mangas son muy cortas y la M te estara justa.
De los calzoncillos la M te van a venir muy apretados, por experiencia te aconsejo tambien una L

estela no te conocia con ese nuevo avatar [oki]


A mi me sigue saliendo el mismo que tenia antes, no se porque no cambia [buuuaaaa]
kalebra escribió:
alexssandro escribió:Llevo tiempo siguiendo el Foro. Ya he realizado más compras a China pero nunca de los siguientes productos:
-Relojes >>> ya he contactado con Jack y Judy para el precio y demás, y al preguntarles por la calidad me han dicho q muy buena (evidentemente xD) pero quiero saber si alguien ha comprado ya antes para que me diga si funcionan realmente bien y no dan problemas.
-Bañadores chico Quicksilver, Billabong... >>> Las tallas se corresponden con las de aquí? creo que no se ha comentado antes
-Chandals de equipos de fútbol >>> vengo del Foro de camisetas de fútbol y Bill y Salu sé que los tienen, pero no sé si alguien tendrá un Picasa donde haya más variedad que la que tienen ellos. Jack me ha dado el siguiente enlace, pero no es lo que busco exactamente.

Gracias por la ayuda y enhorabuena por el Hilo!


Buenas, los relojes son realmente buenos por lo menos el que yo he visto de la marca Frank Muller, lo compró un amigo hace tiempo y era acojonante, además funcionaba por movimiento, sin pilas asique...


Ok, muchas gracias!
alguien que pueda facilitarme un Picasa con chandals de equipos? y que me aconseje sobre los bañadores?
Si aki utilizo una L en los polos...que tengo que pedir en los Raplh Lauren de manga corta ? Es urgente por favor...
Tei7 escribió:Si aki utilizo una L en los polos...que tengo que pedir en los Raplh Lauren de manga corta ? Es urgente por favor...

+1
Tei7 escribió:Si aki utilizo una L en los polos...que tengo que pedir en los Raplh Lauren de manga corta ? Es urgente por favor...


TE PUEDES LEER LA PRIMERA PAGINA?

O no sabes leer, o nos estas vacilando.
Estela no vayas de maquina anda que te gusta mucho hacerlo... en la primera pagina pone POLO DE CHICA !!!! o al menos eso lei yo...asi que no vengas de inteligente, yo me lei esto igual que tu y lo sabes asi que si no quieres contestar no contestes pero conmigo cuida las formas que yo a ti no te hable ni en mayusculas ni mal en ningun momento.
13850 respuestas