[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

que tal al calidad de lin?porque aunque el precio me lo da en euros me sale más barato que pedirla a judy... ya que judy me pide 40$ por un chandal y lin 30 euros y aparte no em pide k llegue a los 200 dolares de pedido y tiene cosas que judy no,por ejemplo un cinturon armani
abry escribió:que tal al calidad de lin?porque aunque el precio me lo da en euros me sale más barato que pedirla a judy... ya que judy me pide 40$ por un chandal y lin 30 euros y aparte no em pide k llegue a los 200 dolares de pedido y tiene cosas que judy no,por ejemplo un cinturon armani


Todavía sobre calidad, seriedad, envíos y demás, no sabemos nada. Hay algun usuario que ha realizado algún pedido, pero todavía no ha llegado ya que está todo muy reciente.
Esperamos noticias.
bixoew escribió:
abry escribió:que tal al calidad de lin?porque aunque el precio me lo da en euros me sale más barato que pedirla a judy... ya que judy me pide 40$ por un chandal y lin 30 euros y aparte no em pide k llegue a los 200 dolares de pedido y tiene cosas que judy no,por ejemplo un cinturon armani


Todavía sobre calidad, seriedad, envíos y demás, no sabemos nada. Hay algun usuario que ha realizado algún pedido, pero todavía no ha llegado ya que está todo muy reciente.
Esperamos noticias.

realmente tampoco me voy a decantar por lin ya que acabo de hablar con heby y a sido muy atento y me da un precios bajos en los gallumbos calvin klain(4$) y el chandal 33$ y tiene el cinturón que quiero me esperare aver k tal el pedido de un compi del foro que e visto que habia pedido y asi dejo que pasa el tiempo que esta tomo muy obstruido por la navidad
supernico1111 está baneado por "léete las normas, las actividades comerciales no están permitidas en el foro"
Buenos dias a todos,

Llevo bastante tiempo y lectura sobre el tema, y he descubierto lin gracias a este post por lo que me he decidido a hacerme una cuenta y compartir opiniones y experiencias.

He realizado un pedido a Lin (sandalsstore@hotmail.com) y la verdad es que todo va perfectamente hasta ahora ( me tiene que llegar el paquete la semana que viene). Servicio muy bueno, he podido regatear bastante bien ya que pienso abrir un pequeño negocio y sera mi proveedor oficial. Respecto a los precios personalmente los veo baratos comparados con Jack $-buy o judy (eso si despues de bajarlos parecen mejor aun).
Tiene links interesantes y mucha ropa la verdad , ademas le he pedido 2 cositas que no venian en sus webs y me los ha conseguido sin problemas ni retrasos por lo que le doy un punto mas.
El track en menos de 2 dias, lo que veo razonable.
Puede verificar el stock en directo, lo que valoro mucho porque mas de una vez he pagado a otro vendedor que despues de 2 dias me ha tenido que devolver el importe por no tener finalmente ni la mitad del pedido en stock (y eso que suelen decir que si si si para que pagues)
La veo sincera, por ejemplo le he pedido un bañador y ha admitido no tenerlo, que tendria que esperar 3 dias porque le iban a llegar mas...
Los gastos de envio salen gratis a partir de 80€ que es mas o menos la media que manejan nuestros amigos vendedores jaja.
Regalos: solo sé que con un pedido de 85€ me ha ofrecido 3 calzoncillos (3x3€=9€) lo que no esta mal tampoco.

No parecen grandes cosas pero yo valoro mucho estos detalles y creo que cualquiera que lleve bastante en este mundillo tambien. Como me llegue el paquete sin sorpresas ni problemas la verdad es que pienso hacerle pedidos cada semana [risita]

Escribiré otro post con mas informacion cuando estaré en casa, tambien dejaré mis impresiones y fotos del primer "order" la semana que viene.

un saludo a todos
Buenas!

Yo suelo comprar camisetas de furbol y ropas deportivas, como botas y eso.
Mi ultimo pedido se lo hice a Jack--1.
Y ahora despues de navidades quiero hacer otro, y queria preguntaros que tal la calidad de las zapatillas DC y las camisetas ECKO, DC, Quicksilver, etc?
De momento Lin es la que mas barato me ha dejado todo, aun no le he pedido nada porque estaba comprobando precios. Ademas Lin al no hablar español te dice que agregues a un tal Felizyen que se ve que o es español o lo maneja el idioma muy bien porque yo he estado hablando con el como si fuera español. También decir que con heby k es a priori la k mas barato tiene todo no he podido todavía hablar.
Salu2
yo le he pedido precio al tal jack--1 y no se lo veo un poco caro 43 $ por zapatos y 45 mas o menos por sudaderas luego 16$ por una cartera que no lo veo caro pero zapatos y sudaderas un poco caro si que lo veo

haber si consigo hablar con heby
No había visto este hilo. Hace unos días, me llegaron unos calzoncillos CK que pedí a una tienda china (bueno fue mi hermano y un amigo) eran unos 100 y nos han llegado perfectamente en 2 semanas. xDD
litos001 escribió:No había visto este hilo. Hace unos días, me llegaron unos calzoncillos CK que pedí a una tienda china (bueno fue mi hermano y un amigo) eran unos 100 y nos han llegado perfectamente en 2 semanas. xDD


Yo antes también compraba por "tienda" pero comprando a particulares, es más barato. ¿Te importaría decirnos a qué tienda es a la que compra y hermano y su amigo? Más que nada, como dices que va bien, ha sido un pedido cuántioso, quizá a alguno de nosotros nos interese.
alguien sabe donde encontrar las chaquetas nike windrunner acolchadas? es que pedi una ayer a heby y hoy le pregunto por mi pedido y me dice que no las tienen,y quisiera pillarme una
destroyer1985 está baneado por "troll"
supernico1111 escribió:Buenos dias a todos,

Llevo bastante tiempo y lectura sobre el tema, y he descubierto lin gracias a este post por lo que me he decidido a hacerme una cuenta y compartir opiniones y experiencias.

He realizado un pedido a Lin (sandalsstore@hotmail.com) y la verdad es que todo va perfectamente hasta ahora ( me tiene que llegar el paquete la semana que viene). Servicio muy bueno, he podido regatear bastante bien ya que pienso abrir un pequeño negocio y sera mi proveedor oficial. Respecto a los precios personalmente los veo baratos comparados con Jack $-buy o judy (eso si despues de bajarlos parecen mejor aun).
Tiene links interesantes y mucha ropa la verdad , ademas le he pedido 2 cositas que no venian en sus webs y me los ha conseguido sin problemas ni retrasos por lo que le doy un punto mas.
El track en menos de 2 dias, lo que veo razonable.
Puede verificar el stock en directo, lo que valoro mucho porque mas de una vez he pagado a otro vendedor que despues de 2 dias me ha tenido que devolver el importe por no tener finalmente ni la mitad del pedido en stock (y eso que suelen decir que si si si para que pagues)
La veo sincera, por ejemplo le he pedido un bañador y ha admitido no tenerlo, que tendria que esperar 3 dias porque le iban a llegar mas...
Los gastos de envio salen gratis a partir de 80€ que es mas o menos la media que manejan nuestros amigos vendedores jaja.
Regalos: solo sé que con un pedido de 85€ me ha ofrecido 3 calzoncillos (3x3€=9€) lo que no esta mal tampoco.

No parecen grandes cosas pero yo valoro mucho estos detalles y creo que cualquiera que lleve bastante en este mundillo tambien. Como me llegue el paquete sin sorpresas ni problemas la verdad es que pienso hacerle pedidos cada semana [risita]

Escribiré otro post con mas informacion cuando estaré en casa, tambien dejaré mis impresiones y fotos del primer "order" la semana que viene.

un saludo a todos


ten cuidado que vender estos productos en España es ilegal.
Hola sabeis alguna pagina donde tengan zapatillsa fred perrys de imitacion?

Un saludo!
inquisidorf escribió:Hola sabeis alguna pagina donde tengan zapatillsa fred perrys de imitacion?

Un saludo!


lo mejor es ponerte en contacto con algún proveedor y preguntárselo directamente a él...mejor que ellos no lo sabe nadie
superismaelO escribió:alguien sabe donde encontrar las chaquetas nike windrunner acolchadas? es que pedi una ayer a heby y hoy le pregunto por mi pedido y me dice que no las tienen,y quisiera pillarme una


Hay algo mas que no tenga de tu pedido ? Es pa ver si es serio o tal :S
supernico1111 está baneado por "léete las normas, las actividades comerciales no están permitidas en el foro"
destroyer1985 escribió:
supernico1111 escribió:Buenos dias a todos,

Llevo bastante tiempo y lectura sobre el tema, y he descubierto lin gracias a este post por lo que me he decidido a hacerme una cuenta y compartir opiniones y experiencias.

He realizado un pedido a Lin (sandalsstore@hotmail.com) y la verdad es que todo va perfectamente hasta ahora ( me tiene que llegar el paquete la semana que viene). Servicio muy bueno, he podido regatear bastante bien ya que pienso abrir un pequeño negocio y sera mi proveedor oficial. Respecto a los precios personalmente los veo baratos comparados con Jack $-buy o judy (eso si despues de bajarlos parecen mejor aun).
Tiene links interesantes y mucha ropa la verdad , ademas le he pedido 2 cositas que no venian en sus webs y me los ha conseguido sin problemas ni retrasos por lo que le doy un punto mas.
El track en menos de 2 dias, lo que veo razonable.
Puede verificar el stock en directo, lo que valoro mucho porque mas de una vez he pagado a otro vendedor que despues de 2 dias me ha tenido que devolver el importe por no tener finalmente ni la mitad del pedido en stock (y eso que suelen decir que si si si para que pagues)
La veo sincera, por ejemplo le he pedido un bañador y ha admitido no tenerlo, que tendria que esperar 3 dias porque le iban a llegar mas...
Los gastos de envio salen gratis a partir de 80€ que es mas o menos la media que manejan nuestros amigos vendedores jaja.
Regalos: solo sé que con un pedido de 85€ me ha ofrecido 3 calzoncillos (3x3€=9€) lo que no esta mal tampoco.

No parecen grandes cosas pero yo valoro mucho estos detalles y creo que cualquiera que lleve bastante en este mundillo tambien. Como me llegue el paquete sin sorpresas ni problemas la verdad es que pienso hacerle pedidos cada semana [risita]

Escribiré otro post con mas informacion cuando estaré en casa, tambien dejaré mis impresiones y fotos del primer "order" la semana que viene.

un saludo a todos


ten cuidado que vender estos productos en España es ilegal.


Ya sé jaja no pienso abrir una tienda tampoco, digamos que mucha gente de mi entorno esta interesada [sonrisa]
dkmixel escribió:
superismaelO escribió:alguien sabe donde encontrar las chaquetas nike windrunner acolchadas? es que pedi una ayer a heby y hoy le pregunto por mi pedido y me dice que no las tienen,y quisiera pillarme una


Hay algo mas que no tenga de tu pedido ? Es pa ver si es serio o tal :S


solo a sido eso,me a dicho que lo cambiara por otro producto,e estado mirando otras chaquetas nike y me decia que no tenian de ese modelo,y arto le dicho pues no quiero nada,devuelveme el dinero de la chaqueta y sin decir nada ,me a dicho dime tu paypal y me lo ha ingresado sin problemas...y le pregunte por el tracking y me lo a dado a los 5 min,pero hasta dentro de 2 dias no creo que sepa nada del pedido
superismaelO escribió:
dkmixel escribió:
superismaelO escribió:alguien sabe donde encontrar las chaquetas nike windrunner acolchadas? es que pedi una ayer a heby y hoy le pregunto por mi pedido y me dice que no las tienen,y quisiera pillarme una


Hay algo mas que no tenga de tu pedido ? Es pa ver si es serio o tal :S


solo a sido eso,me a dicho que lo cambiara por otro producto,e estado mirando otras chaquetas nike y me decia que no tenian de ese modelo,y arto le dicho pues no quiero nada,devuelveme el dinero de la chaqueta y sin decir nada ,me a dicho dime tu paypal y me lo ha ingresado sin problemas...y le pregunte por el tracking y me lo a dado a los 5 min,pero hasta dentro de 2 dias no creo que sepa nada del pedido


Entonces parece serio este vendedor..ojala te venga todo bien ;D A mi todavía no me ha aceptado o algo xDDD Me ha dado un nuevo e-mail: best2008zhang@yahoo.com es yahoo :S Alguien sabe de esto ?
jonhtri escribió:Buenas!

Yo suelo comprar camisetas de furbol y ropas deportivas, como botas y eso.
Mi ultimo pedido se lo hice a Jack--1.
Y ahora despues de navidades quiero hacer otro, y queria preguntaros que tal la calidad de las zapatillas DC y las camisetas ECKO, DC, Quicksilver, etc?


Alguien puede resolverme esta duda?
Entonces por lo visto el mas famoso es jack, pero voy a esperar a ver si heby y lin traen buenos comentarios porque tienen precios bastante mas competitivos :)
Me podéis decir cual de todos era el que no cobraba gastos de envio??
Gracias!
supernico1111 está baneado por "léete las normas, las actividades comerciales no están permitidas en el foro"
doctoroptopus escribió:Me podéis decir cual de todos era el que no cobraba gastos de envio??
Gracias!

Mas o menos cobran lo mismo (de los que conozco) es decir que a partir de 75-80€ (mas o menos 100$) tienes los portes gratis, la unica excepcion creo recordar que es judy que te los ofrece a partir de 200$ :(
Que alguien me corrija si me equivoco, solo tengo la duda de jack puede que sea 70$ no estoy muy seguro

Si no piensas llegar al umbral dependiendo de los vendedores creo que te van a cobrar unos 15-20$ pero siempre he pedido con portes gratis por lo que no estoy muy seguro, sorry
hoy he agregado a heby pero de momento nada no se si es que no me ha aceptado o no se

alguno a hablado hoy con ell
manolo20 escribió:hoy he agregado a heby pero de momento nada no se si es que no me ha aceptado o no se

alguno a hablado hoy con ell

yo me mande unos cuantos correos hoy con el y bastante bien,un trato muy amable y contestandome a todas mis dudas y el precio mucho más barato que judy y tiene más cosas o por lo menos en mi caso que quería un cinturon y heby a sido el único que lo tenía y el pedido con heby me pide 96$(dos polos manga corta RL,4 CK,camiseta ecko,chandal adidas completo y cinturón) mientras que judy me pide 114$ sin el cinturón que no lo tenía y sin sumar los 20$ de gastos de envio por no superar los 200$,estoy esperando un paquete de bill y cuando me llegue me decidire a pagarle el pedido aunque creo que otro forero ya tiene uno en camino asique saldremos de dudas antes [risita]
Bueno, pues ahora Leio es el que mejor precio me hace para 2 zapatillas y la camiseta del barça, increible XD
Esmirna escribió:Bueno, pues ahora Leio es el que mejor precio me hace para 2 zapatillas y la camiseta del barça, increible XD


Quitando las camisetas que son a 13 € ( creo que las hay mas baratas ), es el que mejor precios tiene por detras de la Heby esta, que nadie a comprobado calidad.
destroyer1985 está baneado por "troll"
moisrdo escribió:Entonces por lo visto el mas famoso es jack, pero voy a esperar a ver si heby y lin traen buenos comentarios porque tienen precios bastante mas competitivos :)


Si, jack es el mas famoso, pero tambien es el menos serio y uno de los mas caros.
destroyer1985 escribió:
moisrdo escribió:Entonces por lo visto el mas famoso es jack, pero voy a esperar a ver si heby y lin traen buenos comentarios porque tienen precios bastante mas competitivos :)


Si, jack es el mas famoso, pero tambien es el menos serio y uno de los mas caros.


Con migo por lo menos es bastante serio, siempre esta activo, y responde rapido.
Además que da el tracking en 2 dias o asi, a mi no me ha ido mal.. :)
destroyer1985 está baneado por "troll"
Esmirna escribió:
destroyer1985 escribió:
moisrdo escribió:Entonces por lo visto el mas famoso es jack, pero voy a esperar a ver si heby y lin traen buenos comentarios porque tienen precios bastante mas competitivos :)


Si, jack es el mas famoso, pero tambien es el menos serio y uno de los mas caros.


Con migo por lo menos es bastante serio, siempre esta activo, y responde rapido.
Además que da el tracking en 2 dias o asi, a mi no me ha ido mal.. :)


Si pero no me parece muy serio que por ejemplo le pagues 6 articulos que te dice que tiene en stock y cuando ya le has pagado te diga que no tiene ni uno solo de los articulos que has pedido que elijas otras cosas, hay algunos vendedores que te avisan antes de cobrarte.
Judy es la q me dio precio mas barato y me contesto enseguida,es mi primer pedido y me decidi por ella por las informaciones q he leido en el foro y sobre todo por estela q es la q mas le ha comprado.Era un poco mas cara q Amy
destroyer1985 está baneado por "troll"
estela talla de camiseta y sudadera abercrombie para una chica de 1,65 y 50 kg¿? Gracias
Hola mirad necesito todas las referencias de Judy ( ya se que se habla muy bn y todo eso de ella) como han llegado los paquetes, las tallas... ( si es posible ver las fotos os lo agradeceria).

Un saludo
Los Señores Jack 1,2,3 y Ami (shop4europe@live.cn) k trabajan juntos, te cobran ahora en paypal un 3.5% is special for the christmas time :-?
doctoroptopus escribió:Los Señores Jack 1,2,3 y Ami (shop4europe@live.cn) k trabajan juntos, te cobran ahora en paypal un 3.5% is special for the christmas time :-?


Pues yo he formalizado un pedido con Amy esta misma mañana, y "la comisión" que me ha cobrado ha sido 1.05%...
bixoew escribió:
doctoroptopus escribió:Los Señores Jack 1,2,3 y Ami (shop4europe@live.cn) k trabajan juntos, te cobran ahora en paypal un 3.5% is special for the christmas time :-?


Pues yo he formalizado un pedido con Amy esta misma mañana, y "la comisión" que me ha cobrado ha sido 1.05%...


tempoco te creas que hay mucha diferencia entre cobrar un 3.5% y un 5% ...
destroyer1985 está baneado por "troll"
kalebra escribió:
bixoew escribió:
doctoroptopus escribió:Los Señores Jack 1,2,3 y Ami (shop4europe@live.cn) k trabajan juntos, te cobran ahora en paypal un 3.5% is special for the christmas time :-?


Pues yo he formalizado un pedido con Amy esta misma mañana, y "la comisión" que me ha cobrado ha sido 1.05%...


tempoco te creas que hay mucha diferencia entre cobrar un 3.5% y un 5% ...


Depende si te gastas 100 $ o 1000 $
Joer con el tracking, he leído en la primera página que aparece al segundo día de enviar el paquete, pero mañana será el 4o día y aun no me aparece. Es normal que tarde 4 dias?
jordi46 escribió:Joer con el tracking, he leído en la primera página que aparece al segundo día de enviar el paquete, pero mañana será el 4o día y aun no me aparece. Es normal que tarde 4 dias?


Estos dias hay muchos movimientos y tardan.
Decir que Heby me ha dejado el precio que me daban los demás en 9€ menos, pero como estáis a la espera de algún pedido de ella pues no se que hacer.Cobra 8 € de gastos de envió solamente si no llegas al tope. Espero ayudar
Sabeis si los de correos reparten paquetes de EMS los sabados?? XD
Esmirna escribió:Sabeis si los de correos reparten paquetes de EMS los sabados?? XD


Depende del municipio o ciudad ;D
Esmirna escribió:Sabeis si los de correos reparten paquetes de EMS los sabados?? XD


Si, por la mañana
destroyer1985 está baneado por "troll"
Doniniesta6 escribió:
Esmirna escribió:Sabeis si los de correos reparten paquetes de EMS los sabados?? XD


Si, por la mañana


Depende el lugar, en mi ciudad no.
destroyer1985 escribió:
Doniniesta6 escribió:
Esmirna escribió:Sabeis si los de correos reparten paquetes de EMS los sabados?? XD


Si, por la mañana


Depende el lugar, en mi ciudad no.


Pos entonces no es ciudad jajaja. Si tu pueblo, ciudad, aldea... o lo que sea tiene oficina de correos, debe repartir por la mañana, porque es común para todas las oficinas.

Un saludo.
pues por ahora jack me dio un precio de 185 $ y con heby me lo a dado sobre unos 154$ ambos sin comision de paypal eso si heby habla cada media hora y todavia estoy esperando el precio final
destroyer1985 está baneado por "troll"
Zurraspas escribió:Pos entonces no es ciudad jajaja. Si tu pueblo, ciudad, aldea... o lo que sea tiene oficina de correos, debe repartir por la mañana, porque es común para todas las oficinas.

Un saludo.


Tiene oficina de correos y bien grande, pero te puedo decir que en mi vida me ha llegado nada un sabado y eso que me envian paquetes como minimo una vez al mes.
Pues vaya, con la huelga de los controladores y tal me parece que no me va llegar mañana, esperemos que el martes este aqui.
destroyer1985 escribió:estela talla de camiseta y sudadera abercrombie para una chica de 1,65 y 50 kg¿? Gracias

Depende como le gusten yo mido 1.67 y peso 60kg y uso la L, mi hermana mide 1.70 y pesa 50kg tambien usa la L. Si le gustan ajustadas que se coja la M, a mi esque me gustan sueltas.
Bueno, me ha llegado el primer pedido a Jack--1
La verdad esque todo genial, las tallas perfectas, salvo que se le ha olvidado mandarme una cartera volcom :-? :-?
Haber si luego hablo con el.. para que me la mande en el siguiente pedido..

Imagen
Esmirna escribió:Bueno, me ha llegado el primer pedido a Jack--1
La verdad esque todo genial, las tallas perfectas, salvo que se le ha olvidado mandarme una cartera volcom :-? :-?
Haber si luego hablo con el.. para que me la mande en el siguiente pedido..

Puedes hacer fotos??? cuanto tiempo te ha tardado?
Ya esta la foto, me ha tardado desde que lo envio una semana y un dia..
13850 respuestas