supernico1111 escribió:Buenos dias a todos,
Llevo bastante tiempo y lectura sobre el tema, y he descubierto lin gracias a este post por lo que me he decidido a hacerme una cuenta y compartir opiniones y experiencias.
He realizado un pedido a Lin (sandalsstore@hotmail.com) y la verdad es que todo va perfectamente hasta ahora ( me tiene que llegar el paquete la semana que viene). Servicio muy bueno, he podido regatear bastante bien
ya que pienso abrir un pequeño negocio y sera mi proveedor oficial. Respecto a los precios personalmente los veo baratos comparados con Jack $-buy o judy (eso si despues de bajarlos parecen mejor aun).
Tiene links interesantes y mucha ropa la verdad , ademas le he pedido 2 cositas que no venian en sus webs y me los ha conseguido sin problemas ni retrasos por lo que le doy un punto mas.
El track en menos de 2 dias, lo que veo razonable.
Puede verificar el stock en directo, lo que valoro mucho porque mas de una vez he pagado a otro vendedor que despues de 2 dias me ha tenido que devolver el importe por no tener finalmente ni la mitad del pedido en stock (y eso que suelen decir que si si si para que pagues)
La veo sincera, por ejemplo le he pedido un bañador y ha admitido no tenerlo, que tendria que esperar 3 dias porque le iban a llegar mas...
Los gastos de envio salen gratis a partir de 80€ que es mas o menos la media que manejan nuestros amigos vendedores jaja.
Regalos: solo sé que con un pedido de 85€ me ha ofrecido 3 calzoncillos (3x3€=9€) lo que no esta mal tampoco.
No parecen grandes cosas pero yo valoro mucho estos detalles y creo que cualquiera que lleve bastante en este mundillo tambien. Como me llegue el paquete sin sorpresas ni problemas la verdad es que pienso hacerle pedidos cada semana
Escribiré otro post con mas informacion cuando estaré en casa, tambien dejaré mis impresiones y fotos del primer "order" la semana que viene.
un saludo a todos