[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Bueno,como lo prometido es deuda,os dejo las fotos:
http://twitpic.com/3bm00e#
http://twitpic.com/3blxur
http://twitpic.com/3blx7x
http://twitpic.com/3blulp
http://twitpic.com/3blw3l
http://twitpic.com/3blvhk
disculpar la calidad,pero están hechas con el movil...
Bueno,ahora las medidas:
*CAMISETA GSTAR->TALLA L- Largo,67 cm, ancho (axila a axila) 47 cm
*CHAQUETA ADICOLOR ADIDAS-> TALLA XXL-Largo 69 cm.Ancho 59 cm y manga 72 cm (desde el principio de la manga hasta el cuello)
*CAMISA HUGO BOSS->TALLA 16 1/2 (talla real) Largo 74 cm, ancho 52 cm y manga 62 cm hasta la costura del hombro.
*JERSEY RALPH LAUREN->TALLA L-Largo 72 cm, Ancho 50 cm y manga 65 cm hasta costura del hombro

Espero que os sirva para algo.
saludos!
Pedro_ja escribió:Bueno,como lo prometido es deuda,os dejo las fotos:
http://twitpic.com/3bm00e#
http://twitpic.com/3blxur
http://twitpic.com/3blx7x
http://twitpic.com/3blulp
http://twitpic.com/3blw3l
http://twitpic.com/3blvhk
disculpar la calidad,pero están hechas con el movil...
Bueno,ahora las medidas:
*CAMISETA GSTAR->TALLA L- Largo,67 cm, ancho (axila a axila) 47 cm
*CHAQUETA ADICOLOR ADIDAS-> TALLA XXL-Largo 69 cm.Ancho 59 cm y manga 72 cm (desde el principio de la manga hasta el cuello)
*CAMISA HUGO BOSS->TALLA 16 1/2 (talla real) Largo 74 cm, ancho 52 cm y manga 62 cm hasta la costura del hombro.
*JERSEY RALPH LAUREN->TALLA L-Largo 72 cm, Ancho 50 cm y manga 65 cm hasta costura del hombro

Espero que os sirva para algo.
saludos!


Me puedes pasar el picasa de las bikkembergs? Le pedi a jack pero todas las que tenia en el picasa que me enseño eran feisimas, y modelos que nunca había visto. El tallaje es igual que las originales?
(mensaje borrado)
Yo le he hecho hoy un pedido a monica ( trabajadora de jack ) sabeis si trabaja bien ? Gracias :)
destroyer1985 está baneado por "troll"
uso talla M en sudaderas de pull&bear, jack&jones, springfield ... etc. Que talla pensais que debo pedir de sudadera Abercrombie a los chinos??
destroyer1985 escribió:uso talla M en sudaderas de pull&bear, jack&jones, springfield ... etc. Que talla pensais que debo pedir de sudadera Abercrombie a los chinos??


Una "M" también...ya las sudaderas de franklin&Marshall te aconsejo una talla más
Alguien sabe donde pedir calzoncillos de buena calidad. Esque necesito urgentemente.

PD: Se podría pedir a 51bab, aunque e pedido ropa no me fió de los calzoncillos.
destroyer1985 está baneado por "troll"
kalebra escribió:
destroyer1985 escribió:uso talla M en sudaderas de pull&bear, jack&jones, springfield ... etc. Que talla pensais que debo pedir de sudadera Abercrombie a los chinos??


Una "M" también...ya las sudaderas de franklin&Marshall te aconsejo una talla más


Ok gracias, se me olvido decir que me gusta que no me queden un poquito anchas ni un poquito largas, me gusta asi:

Imagen
Bueno, hoy me ha llegado mi pedido de jack, 2 camisetas nba calidad a+ que estan muy bien, igualitas a las originales. 4 chaquetas adidas, que aqui si que hay un pero, yo mido 1,94 y la talla xxl me va planchada pero las mangas quedan un nada cortas. Despues unos puma 46 que no me sirven y el puma de la puntera esta mal acabado. Y 2 calzoncillos ck que estan tambien igualitos a los originales con su bolsita y todo.
Ya he recibido el track de Lin en 3 días laborables, de momento la más rápida pues tengo otros dos pedidos aún en el aire a Jack--1 y a Bill...
Bueno ,pues hoy he echo los pedidos de navidad,y para no hacer pedido gigantes,he hecho 4 pedido,uno a Jack,otro a Jack-1 otro a Jack 2 y otro a Amy ( la de jack ) .Haber quien me da el tracking antes,aunque me han dicho que tardaran entre 15-18 dias estos pedidos por las navidades.Haber si llegan todos bien
Buenas!! Por fin me leí todas las páginas del hilo desde las 4 o 5 de la tarde, xD!
Mis más sinceras felicitaciones a la creadora, se lo ha currado mucho, y aunque esto acaba de empezar, seguro que será un gran hilo como el de las camisetas. Soy novato, en breve recibirá una camiseta, pero tras pasar las Navidades (paso de pedir porque estarán saturados), igual me compro varias cosillas.

Sólo espero que este hilo no se vuelva tan insoportable como el de las camisetas preguntando continuamente chorradas sobre trackings, tallas, que chino tiene esta sudadera o chaqueta, sobre que recomiendan, etc, porque ya hay varios mensajes...y sí, novatos somos todos, pero también lo fuí yo y me busco la vida bastante antes que llegar y soltar la chorrada del día.

No molesto más, ya os contaré para el 2011 algo, jejejeje
destroyer1985 está baneado por "troll"
hay alguien que haya pedido al heaby? es muchisimo mas barato que jack pero no se si fiarme
Una dudilla más, esto de los enlaces a Picasa como va? Hasta hace poco no sabía ni de su existencia, me he estado informando y he visto que es una especie de servidos de fotografías, un catálogo o un muestrario... Lo que me mosquea, y por lo cual escribo, es que varios vendedores me han pasado el mismo enlace exactamente igual a picasa, y claro, es que me mosquea un poco. ¿Utilizan muchos chinos enlaces compartidos aunque sean vendedores distintos o como va?

Gracias, un saludo.
bixoew escribió:Una dudilla más, esto de los enlaces a Picasa como va? Hasta hace poco no sabía ni de su existencia, me he estado informando y he visto que es una especie de servidos de fotografías, un catálogo o un muestrario... Lo que me mosquea, y por lo cual escribo, es que varios vendedores me han pasado el mismo enlace exactamente igual a picasa, y claro, es que me mosquea un poco. ¿Utilizan muchos chinos enlaces compartidos aunque sean vendedores distintos o como va?

Gracias, un saludo.

TODOS LOS PICASA, SON DE TODOS LOS VENDEDORES, UNOS UTILIZAN MAS UNOS QUE OTROS, PERO CUALQUIER VENDEDOR PUEDE CONSEGUIRTE CUALQUIER COSA, SUELEN TENER UN 90% DE STOCK.
destroyer1985 está baneado por "troll"
bixoew escribió:Una dudilla más, esto de los enlaces a Picasa como va? Hasta hace poco no sabía ni de su existencia, me he estado informando y he visto que es una especie de servidos de fotografías, un catálogo o un muestrario... Lo que me mosquea, y por lo cual escribo, es que varios vendedores me han pasado el mismo enlace exactamente igual a picasa, y claro, es que me mosquea un poco. ¿Utilizan muchos chinos enlaces compartidos aunque sean vendedores distintos o como va?

Gracias, un saludo.


Te han pasado los mismos picasa de la primera pagina? Cuales exactamente te han mandado?
Perdoname si te ha molestado, vaya, que parece que he matado a alguien. Es que me parece extraño, que si "son competencia" compartan los picasa.
Y que conste que si que me he leido la primera página.

En serio, es que últimamente veo tensión en el ambiente. Muchas cosas son nuevas para muchos de nosotros, y no se nace sabiendo (o al menos, yo no), imagino que para todo hay una primera vez.

Te pido disculpas de nuevo si te ha sentado mal mi ignorancia.
estelamarinera escribió:
bixoew escribió:Una dudilla más, esto de los enlaces a Picasa como va? Hasta hace poco no sabía ni de su existencia, me he estado informando y he visto que es una especie de servidos de fotografías, un catálogo o un muestrario... Lo que me mosquea, y por lo cual escribo, es que varios vendedores me han pasado el mismo enlace exactamente igual a picasa, y claro, es que me mosquea un poco. ¿Utilizan muchos chinos enlaces compartidos aunque sean vendedores distintos o como va?

Gracias, un saludo.

TODOS LOS PICASA, SON DE TODOS LOS VENDEDORES, UNOS UTILIZAN MAS UNOS QUE OTROS, PERO CUALQUIER VENDEDOR PUEDE CONSEGUIRTE CUALQUIER COSA, SUELEN TENER UN 90% DE STOCK.


Estela, creo que deberías poner ese "tocho" más ampliado de lo que está en primera página ya que por lo general la gente es lo único que se lee...
bixoew escribió:Perdoname si te ha molestado, vaya, que parece que he matado a alguien. Es que me parece extraño, que si "son competencia" compartan los picasa.
Y que conste que si que me he leido la primera página.

En serio, es que últimamente veo tensión en el ambiente. Muchas cosas son nuevas para muchos de nosotros, y no se nace sabiendo (o al menos, yo no), imagino que para todo hay una primera vez.

Te pido disculpas de nuevo si te ha sentado mal mi ignorancia.


No, no me molesta, lo que pasa que esta en negrita y bien grande en la 1º pagina.
Ya dije, que aunque en China tienen 47853857 fabricas, todos tienen los mismos albumes, y tambien dije que a mi Judy, Jack y Amy, me han llegado a mandar los mismos, pero claro, no leemos.
Aunque unos tengan mas stock que otro, porque no tiene solo una fabrica de 1 millon de metros cuadrados, venden las mismas cosas.
No, si puesto está, pero el día que lo leí, es que no sabía ni lo que era un Picasa, por eso no lo entendí.

Otra cuestión, ¿por qué habéis quitado las listas de tiendas de la primera página? Lo mejor son los particulares o qué?


Que no leo... Como siga a este ritmo me leo todo el foro en una semana... Si no paro de leer!! A ver, ya leí por ahí que vendedores como Judy, Jack y Ami enviaban los mismo, lo cuál yo interpreté que Jack era el "jefe" y los demás empleados, vamos, no lo interpreté, lo leí también. Asi que solo como información ya en modo de ayuda, Lin, también da los mismos, por lo tanto no sé si será también trabajador de Jack o no.
bixoew escribió:No, si puesto está, pero el día que lo leí, es que no sabía ni lo que era un Picasa, por eso no lo entendí.

Otra cuestión, ¿por qué habéis quitado las listas de tiendas de la primera página? Lo mejor son los particulares o qué?


No hemos quitado nada, quite una solo, tiene otras 3. Y si los particulares son mil veces mas baratos aparte de que puedes hablar con ellos por MSN.

Yo le he hecho hoy un pedido a monica ( trabajadora de jack ) sabeis si trabaja bien ? Gracias


Podrias poner su correo?
estelamarinera escribió:
bixoew escribió:No, si puesto está, pero el día que lo leí, es que no sabía ni lo que era un Picasa, por eso no lo entendí.

Otra cuestión, ¿por qué habéis quitado las listas de tiendas de la primera página? Lo mejor son los particulares o qué?


No hemos quitado nada, quite una solo, tiene otras 3. Y si los particulares son mil veces mas baratos aparte de que puedes hablar con ellos por MSN.

Yo le he hecho hoy un pedido a monica ( trabajadora de jack ) sabeis si trabaja bien ? Gracias


Podrias poner su correo?


Aqui esta ;)
likecopy@hotmail.com
Lo he preguntado varias veces, me he citado como 3 veces, y nada... No es por ser pesado....
ALGUIEN HA COMPRADO ROPA DE MONTAÑA "2 IN 1 JACKET" DE COLUMBIA, NORTH FACE???
triku25 escribió:Lo he preguntado varias veces, me he citado como 3 veces, y nada... No es por ser pesado....
ALGUIEN HA COMPRADO ROPA DE MONTAÑA "2 IN 1 JACKET" DE COLUMBIA, NORTH FACE???


Sin acritud, si nadie te ha contestado después de citarte tantas veces será porque nadie ha comprado una chaqueta north face.
jordi46 escribió:
triku25 escribió:Lo he preguntado varias veces, me he citado como 3 veces, y nada... No es por ser pesado....
ALGUIEN HA COMPRADO ROPA DE MONTAÑA "2 IN 1 JACKET" DE COLUMBIA, NORTH FACE???


Sin acritud, si nadie te ha contestado después de citarte tantas veces será porque nadie ha comprado una chaqueta north face.


Alguien sensato.
Es curioso, a mi Amy me da un precio algo superior al de Jack--1, (2$) para la compra de 2 pares de zapatillas..
Asique yo creo que los precios varian de los productos, lo mejor es pedir precio a todos XD
Pues a mi me han dado todos los mismos precios !
Saxo_Ac escribió:Pues a mi me han dado todos los mismos precios !


Quienes son todos? porque yo he mandado la misma lista a 5 o 6 y cada uno me da un precio.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Saxo_Ac escribió:Pues a mi me han dado todos los mismos precios !


incluido el hevi?
Lo raro es eso, que sean unos empleados de otros, y cada uno de un precio diferente...

Aunque también puede influir si ya se ha realizado algún pedido con anterioridad o no...

Y en cuánto a lo de dar la lista a 4 o 5 y pedir al más barato, no sé, es una buena idea, pero claro, si ya estás contento con uno, sea el que sea, te arriesgas a llevarte una desilusión por 5 rácanos dólares.
Una cosa, la distancia de hombro a hombro se mide como la imagen E? xq se supone que te dicen pecho (distancia de axila a axila) 50 cm, y te dicen de hombro a hombro 43 cm. :-? :-? :-? :-? :-? :-? si mido el hombro como en la letra e de la imagen, por las costuras osea no incluyendo el inicio de la manga me dice 50 y el pecho 50 :-? :-?

Imagen
bixoew escribió:Lo raro es eso, que sean unos empleados de otros, y cada uno de un precio diferente...

Aunque también puede influir si ya se ha realizado algún pedido con anterioridad o no...

Y en cuánto a lo de dar la lista a 4 o 5 y pedir al más barato, no sé, es una buena idea, pero claro, si ya estás contento con uno, sea el que sea, te arriesgas a llevarte una desilusión por 5 rácanos dólares.


te llevas una desilusion pero cuando un vendedor te pone que el precio mínimo son 200$ para no cobrarte gastos de envio ya te lo piensas dos veces xD jajaja en mi caso 4 CK(20$) un chandal adidas(40$) dos polos manga corta rafl lauren(30$) y una camiseta ecko(14$) en total 104 $ sin contar una cartera y un cinturo de armani que no tiene en stock...y eso que me han dicho que la diga que me han hablado bien de ella y que la voy a comprar más veces pero vamos me da a mí que no va a servir jajaja
abry escribió:te llevas una desilusion pero cuando un vendedor te pone que el precio mínimo son 200$ para no cobrarte gastos de envio ya te lo piensas dos veces xD jajaja en mi caso 4 CK(20$) un chandal adidas(40$) dos polos manga corta rafl lauren(30$) y una camiseta ecko(14$) en total 104 $ sin contar una cartera y un cinturo de armani que no tiene en stock...y eso que me han dicho que la diga que me han hablado bien de ella y que la voy a comprar más veces pero vamos me da a mí que no va a servir jajaja


Cierto, llevas razón, aunque quizá 200$ sean excesivos, sin ir más lejos, acabo de hablar con una que me ha dicho que a partir de 70$ envío gratis.
¿Por cierto, de qué vendedor@ hablas en tu comentario?
destroyer1985 está baneado por "troll"
cuales son los que te cobran a 3 $ los calzones? porque yo he hablado con varios y todos me los cobran a 5 $

Cuando pone en algo M-XXXL quiere decir que tienen desde la M hasta la XXXL o que solo tienen esas 2?
destroyer1985 escribió:cuales son los que te cobran a 3 $ los calzones? porque yo he hablado con varios y todos me los cobran a 5 $

Cuando pone en algo M-XXXL quiere decir que tienen desde la M hasta la XXXL o que solo tienen esas 2?



a 3€ los vende LIN
tiene alguien controla algun picasa de BIKKEMBERGS de mujer??
David Robert escribió:Una cosa, la distancia de hombro a hombro se mide como la imagen E? xq se supone que te dicen pecho (distancia de axila a axila) 50 cm, y te dicen de hombro a hombro 43 cm. :-? :-? :-? :-? :-? :-? si mido el hombro como en la letra e de la imagen, por las costuras osea no incluyendo el inicio de la manga me dice 50 y el pecho 50 :-? :-?

Imagen


yo creo que hay que medir de axila a axila
destroyer1985 está baneado por "troll"
kalebra escribió:
destroyer1985 escribió:cuales son los que te cobran a 3 $ los calzones? porque yo he hablado con varios y todos me los cobran a 5 $

Cuando pone en algo M-XXXL quiere decir que tienen desde la M hasta la XXXL o que solo tienen esas 2?



a 3€ los vende LIN


3 € y 5 $ es casi lo mismo, yo digo 3 $
Me pasa una cosa supercuriosa,no sé si a vosotros también os pasa.

Bien, cuándo voy a realizar el pedido, envío la lista a varios vendedores (todos chinos), y Jack-1 siempre me contesta que por favor, le envíe el enlace de la fotografía, ya que Google está prohibido en China y si le envío el enlace de Picasa no lo puede abrir. Os pasa también a vosotros? Lo pregunto porque no sé, me parece al menos curioso, que los demás vendedores sean chinos también, y no tengan ningún problema con los enlaces picasa :-? :-?

Un saludo.
destroyer1985 está baneado por "troll"
No conoceis a nadie que haya comprado a heby? Mirad la diferencia de precio que me han dado heby y jack -1, me ahorraria 25 dolares mas o menos pidiendoselo a heby en vez de a jack-1

heby:
1 abercrombie short polo 14$
1 ralph lauren short polo 14$
1 abercrombie hoody 32$
1 quicksilver wallet 12$
1 CK underwear 4$
1 franklin & marshall t-shirt 14$
1 franklin & marshall hoody 30$
1 assics shoes 33$

jack-1:
1 abercrombie short polo 16$ or 24$
1 ralph lauren short polo 16$ or 24$
1 abercrombie hoody 35$ or 45$ or 55$
1 quicksilver wallet 16$ or 26$
1 CK underwear 5 $
1 franklin & marshall t-shirt 16$
1 franklin & marshall hoody 35$
1 assics shoes 40$ or 42$
bixoew escribió:
abry escribió:te llevas una desilusion pero cuando un vendedor te pone que el precio mínimo son 200$ para no cobrarte gastos de envio ya te lo piensas dos veces xD jajaja en mi caso 4 CK(20$) un chandal adidas(40$) dos polos manga corta rafl lauren(30$) y una camiseta ecko(14$) en total 104 $ sin contar una cartera y un cinturo de armani que no tiene en stock...y eso que me han dicho que la diga que me han hablado bien de ella y que la voy a comprar más veces pero vamos me da a mí que no va a servir jajaja


Cierto, llevas razón, aunque quizá 200$ sean excesivos, sin ir más lejos, acabo de hablar con una que me ha dicho que a partir de 70$ envío gratis.
¿Por cierto, de qué vendedor@ hablas en tu comentario?

de judy
alguien le a hecho un pedido a heby??? le mandado una lista con precios a los que tienen los demas chinos,osea camisas a 24$ y me la devuelto con camisas a 22$,polos manga larga los tienen a 18$ algunos y me la devuelto a 17$ no esta nada mal,y me a dicho que todo lo que pedido lo tiene en stock,pero como no veo comentarios sobre ella,nose si arriesgar y pedi,pero yo creo que si lo voy a hacer!
superismaelO escribió:alguien le a hecho un pedido a heby??? le mandado una lista con precios a los que tienen los demas chinos,osea camisas a 24$ y me la devuelto con camisas a 22$,polos manga larga los tienen a 18$ algunos y me la devuelto a 17$ no esta nada mal,y me a dicho que todo lo que pedido lo tiene en stock,pero como no veo comentarios sobre ella,nose si arriesgar y pedi,pero yo creo que si lo voy a hacer!


Msn please ? :)
esta en la primera pagina es este Heby - heby365@hotmail.com
superismaelO escribió:esta en la primera pagina es este Heby - heby365@hotmail.com


Gracias:) Es que estoy buscando unas zapatillas que segun todos estan fuera de stock :(
Hola sabeis si alguien vende botas de futbol sala? (sin tacos) GRACIAS
destroyer1985 está baneado por "troll"
superismaelO escribió:alguien le a hecho un pedido a heby??? le mandado una lista con precios a los que tienen los demas chinos,osea camisas a 24$ y me la devuelto con camisas a 22$,polos manga larga los tienen a 18$ algunos y me la devuelto a 17$ no esta nada mal,y me a dicho que todo lo que pedido lo tiene en stock,pero como no veo comentarios sobre ella,nose si arriesgar y pedi,pero yo creo que si lo voy a hacer!


estoy igual que tu, despues de hablar con todos los chinos de la lista heby es el mas barato de todos con diferencia pero no encuentro ningun comentario de nadie, no se que hacer. En algunos articulos me cobra hasta 10 $ menos que los otros chinos!
destroyer1985 escribió:
superismaelO escribió:alguien le a hecho un pedido a heby??? le mandado una lista con precios a los que tienen los demas chinos,osea camisas a 24$ y me la devuelto con camisas a 22$,polos manga larga los tienen a 18$ algunos y me la devuelto a 17$ no esta nada mal,y me a dicho que todo lo que pedido lo tiene en stock,pero como no veo comentarios sobre ella,nose si arriesgar y pedi,pero yo creo que si lo voy a hacer!


estoy igual que tu, despues de hablar con todos los chinos de la lista heby es el mas barato de todos con diferencia pero no encuentro ningun comentario de nadie, no se que hacer. En algunos articulos me cobra hasta 10 $ menos que los otros chinos!


Esta conectado ahora mismo ?
si esta conectada si,estoy ultimando mi pedido,y como vea buen precio,pido sin pensarlo mas...ya veremos la rapidez y la calidad en los productos!
superismaelO escribió:si esta conectada si,estoy ultimando mi pedido,y como vea buen precio,pido sin pensarlo mas...ya veremos la rapidez y la calidad en los productos!


A mi heby me sale como desconectado :S
13850 respuestas