[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

maryenita escribió:
Loquillo_RnR_Star escribió:No es por meterme con vosotros, pero a mí la gente que compra ropa falsificada me parece muy pobre de espíritu. Si no teneis pasta para llevar marcas pues compraros otras prendas que por lo menos tengan calidad.

Os puedo asegurar que la ropa de marca trabaja siempre con los mejores tejidos, muy duraderos por cierto, sin embargo las falsificaciones chinas dan risa y alergia.


He querido entrar a este hilo para ver si hago un pedido,pero me he encontrado con este comentario y no me contenido comentarlo.
Eso lo pensaba hace algunos anhos con las tiendas de prestigio,pero eso ya no me lo creo o sera que he tenido mala suerte con las prendas,E l que quiera comprar donde le de la gana o donde se pueda permitir.


No se para que citais un comentario de hace 1 mes, cuando se dijo que se dejara estar.

Estela lo de los polos A&F si tallan igual que los originales puedo decirte que yo tengo un par de polos originales y llevo una M que me está bien, me queda así ajustado pero sin apretar, las mangas son bastante cortas, pero eso no es problema de la talla. Peso 72 kg y mido 183 cm.


Si? esque no se que hacer, te estan muy cortas las mangas?
Disculpas a todos los del hilo en haber citado el comentario desde hace un mes pero me deje ir por el impulso
,me lo he leido completo y veo que hay buenos comentarios de Judy,le he hecho un pedido
pero hasta que no me llegue no saldre de la duda de las tallas.Haber si tengo suerte con este pedido en el tiempo
de envio ya que las camisas deportivas me han tardado no menos de 20 dias.

Gracias
Hola mira qusiera saber cual es el mejor comprador, Judy o Jack.

PD: Cuanto suele tardar un pedido de china a españa que ya haya salido de alli.
hola a todos
yo quiero decir que a jack le he hecho mi segundo pedido y esta en proceso y todo perfecto el primero.
de tallas siempre pedir una mas que aqui que alli las acen mas pequeñas asi lo he echo yo y todo bien.
el tiempo de tardar siempre es de 7 a 20 dias por ems que es como las camisetas
recomiendo que los pedidos que agais el primero un packcaje de esos yo pedi 7 zapas y justas si se piden varios de esos juntos el problema es la aduana hay que ser moderados y no liarle al chino dejarle trabajar y todo funciona mejor.
de judit no puedo decir por que no le pedido nada aora estoy intentando comunicarme con ella pero nunca esta conectada algien sabe sobre que horas suele estar al mesenger o es por mail como te comunicas por que no lo consigo jeje
juanka16 escribió:Hola mira qusiera saber cual es el mejor comprador, Judy o Jack.

PD: Cuanto suele tardar un pedido de china a españa que ya haya salido de alli.



es mejor comprador JAck, puso que compra en Mercadona, y se fija en todas las ofertas.

Judy va a lo loco y odia las marcas blancas. pero puede eprmitirse comprar solo marcas caras.

pero vamos, eso depende de como quieras verlo :)
No fiaros últimamente de ems porque ami me ponía un día que había salido de china, y al día siguiente ya lo tenia en mi casa, es mas sigo viendo el tracking y dice que esta en madrid xd a ver cuando se dignan a ponerlo en entregado
verso77 escribió:
juanka16 escribió:Hola mira qusiera saber cual es el mejor comprador, Judy o Jack.

PD: Cuanto suele tardar un pedido de china a españa que ya haya salido de alli.



es mejor comprador JAck, puso que compra en Mercadona, y se fija en todas las ofertas.

Judy va a lo loco y odia las marcas blancas. pero puede eprmitirse comprar solo marcas caras.

pero vamos, eso depende de como quieras verlo :)


Jajaja, cada vez que veo estos comentarios tan ironicos me parto.
De verdad hay algunos cada hacen cada pregunta que se piensan que esto es el hilo de atencion al cliente al consumidor.
Que que vendedor es el mejor? pues compruebalo tu mismo.

de judit no puedo decir por que no le pedido nada aora estoy intentando comunicarme con ella pero nunca esta conectada algien sabe sobre que horas suele estar al mesenger o es por mail como te comunicas por que no lo consigo jeje


Primero, se llama JUDY no Judit.
Segundo, he dicho tropecientas veces que esta conectada todo el dia hasta las 6-7 de la tarde, y a veces incluso mas.
Tercero, comprueba que hayas agregado esta direccion judy0212@live.cn y no otra.
Cuarto a ver si leeis aunque sea las 4-5 ultimas paginas, porque haceis preguntas que ya estan contestadas.
estelamarinera escribió:
ragope escribió:estela quiero pedir 2 jerseys Lacoste y 2 zapatillas Puma y he leido q en los jerseys es la misma talla q aqui,pero en las Puma es un numero mas q aqui,estoy en lo cierto? y estos vendedores piden todos a la misma fabrica? es porq he leido q las zapatillas de Jack son de muy buena calidad,pero Jack no contesta y me ha dado un buen precio Amy y es por saber si la calidad es la misma


Claro, alli tienen un millon de fabricas me imagino [+risas] [+risas] todas las cosas son elaboradas con los mimos materiales. Son fabricas de replicas.
Las puma, aconsejo un numero mas porque son estrechas, no son como las nike o adidas. Y respecto a los jerseys Lacoste, yo nunca he pedido ninguno, solo RL para mi novio, y le pedi la misma talla que usa aqui, la L y le estaba perfecto.

Por cierto, estoy indecisa con una talla, a ver si me podeis ayudar, esque de los polos AF no me fio mucho, mi cuñado que mide sobre 1.85 y es bastante flaco, esta marcado, pero es flaco, quiere un polo AF, pero claro, no se que talla pedirle si la M o la L, porque el quiere que le este justito, pero la M no se yo como le vendran las mangas, y la L seguro que le esta ancho xD


o sea q Puma un numero mas,OK muchas gracias estela, de todas maneras yo en nike aqui uso siempre un numero mas q en las demas,un 42 en todas ,y en nike un 43 ,en china seria tambien un 43? o tengo q pedir como aqui un numero mas?
y otra pregunta,me dio Judy precio mas bajo q Amy ,y hace poco q le pedi a las 2 me dio Amy mas alto q Judy,ha subido Judy los precios?
o sea q Puma un numero mas,OK muchas gracias estela, de todas maneras yo en nike aqui uso siempre un numero mas q en las demas,un 42 en todas ,y en nike un 43 ,en china seria tambien un 43? o tengo q pedir como aqui un numero mas?
y otra pregunta,me dio Judy precio mas bajo q Amy ,y hace poco q le pedi a las 2 me dio Amy mas alto q Judy,ha subido Judy los precios?


Has dicho lo mismo 2 veces, que Amy lo da mas alto que Judy. No se si Judy los habra subido, lo que se esque ella no te hace pagar el % de paypal.
Estelamarinera pregunto esto porque quiero sabes las opiniones de los demás, ya se que el hilo esta mazo de bien y todo eso pero quiero referencias y cuanto mas mejor. De todas maneras lo siento por hacer estas preguntas.

PD: Muchas gracias a los que me han respondido
Mañana me viene mi primer pedido a Judy, a ver que tal... espero 3 sudaderas, 2 chaquetas, gafas carrera, equipacion de futbol y polo manga larga...
Buenas. Para quien en el Picassa pregunto que donde compre las zapas y cuanto me costaron... podía leer un poco el foro... pero bueno son estas.

hilo_hilo-oficial-compras-a-china-picasas-vendedores-etc_1510092_s70#p1722338845

http://picasaweb.google.com/226198/AirC ... 5594811042

El precio fueron 40 $ creo recordar.





http://picasaweb.google.com/decomprasac ... 9082367682
Hice mi segundo pedido, cambie de intermediario de Judy a Yocomproporti, me da la espina que es mas caro, pero al poder pedir cosas de Taobao me sirve un poco mas para esta compra ya que Judy hay algunas cosas que no las tiene, hay que ver si Yocomproporti tambien las consigue.

Por ahora pedi estas dos cosas
http://item.taobao.com/item.htm?id=7030836960
http://item.taobao.com/item.htm?id=7305915684

Vamos a ver que pasa.!!
ragope escribió:o sea q Puma un numero mas,OK muchas gracias estela, de todas maneras yo en nike aqui uso siempre un numero mas q en las demas,un 42 en todas ,y en nike un 43 ,en china seria tambien un 43? o tengo q pedir como aqui un numero mas?
y otra pregunta,me dio Judy precio mas bajo q Amy ,y hace poco q le pedi a las 2 me dio Amy mas alto q Judy,ha subido Judy los precios?


Si los ha subido pero no gran cosa, antes los chandal los tenia a 38 y ahora a 40, dice que por las navidades, Jack los tiene a 40 siempre si no me acuerdo mal.
Alguien ha comprado un chandal nike? porque acabor de preguntarle a judy y me dice: es la misma medida que tu gastas en españa... pero esque esa respuesta te lo dicen para todo lo que le pidas y luego sino te viene te jod....

P.d: cual es el picassa de judy de ropa, no el de zapatillas?
David Robert escribió:Alguien ha comprado un chandal nike? porque acabor de preguntarle a judy y me dice: es la misma medida que tu gastas en españa... pero esque esa respuesta te lo dicen para todo lo que le pidas y luego sino te viene te jod....

te iba yo apreguntar a ti ahora mismo si las camisas y los polos de ralph lauren hay que pedir una talla mas o no?estoy a punto de cerrar un pedido en sandalsstore creo que tu has comprado hay no?si lo sabes y me puedes ayudar te lo agradezco tio.un saludo.los picasa de ropa de judy a mi me los mando y son los de qiqifashion
antoio escribió:
David Robert escribió:Alguien ha comprado un chandal nike? porque acabor de preguntarle a judy y me dice: es la misma medida que tu gastas en españa... pero esque esa respuesta te lo dicen para todo lo que le pidas y luego sino te viene te jod....

te iba yo apreguntar a ti ahora mismo si las camisas y los polos de ralph lauren hay que pedir una talla mas o no?estoy a punto de cerrar un pedido en sandalsstore creo que tu has comprado hay no?si lo sabes y me puedes ayudar te lo agradezco tio.un saludo.los picasa de ropa de judy a mi me los mando y son los de qiqifashion


ni idea, yo en esa web no compre, yo lo pido a los judy o jack, aunque pido poco, el polo lo pedi para una amigo, no llegue a medirlo, dicen las leyendas urbanas que abrecrombie, hollister y los polos de ralph lauren son la misma talla

de todas formas, para asegurarte mirate esta pagina hilo_hilo-oficial-compras-a-china-leer-el-1er-post_1510092_s620
y preguntale a mapo0003 que compro ultimamente uno
Para jack en prendas ralph lauren, A&F y eso, pido siempre una talla mas de lo que tengo aqui? Voy a pedir sudaderas, chaquetas, camisetas...
Soy comprador habitual de camisetas de futbol y a eso le tengo cogido la medida y tal, pero para ropa va a ser el primer pedido! Un saludo y gracias de antemano
David Robert escribió:
antoio escribió:
David Robert escribió:Alguien ha comprado un chandal nike? porque acabor de preguntarle a judy y me dice: es la misma medida que tu gastas en españa... pero esque esa respuesta te lo dicen para todo lo que le pidas y luego sino te viene te jod....

te iba yo apreguntar a ti ahora mismo si las camisas y los polos de ralph lauren hay que pedir una talla mas o no?estoy a punto de cerrar un pedido en sandalsstore creo que tu has comprado hay no?si lo sabes y me puedes ayudar te lo agradezco tio.un saludo.los picasa de ropa de judy a mi me los mando y son los de qiqifashion


ni idea, yo en esa web no compre, yo lo pido a los judy o jack, aunque pido poco, el polo lo pedi para una amigo, no llegue a medirlo, dicen las leyendas urbanas que abrecrombie, hollister y los polos de ralph lauren son la misma talla

de todas formas, para asegurarte mirate esta pagina hilo_hilo-oficial-compras-a-china-leer-el-1er-post_1510092_s620
y preguntale a mapo0003 que compro ultimamente uno

muchas gracias a ver si lo lee mapo0003 y me echa un cable.espero que te sirvan los picasa.un saludo
Cada dia me demostrais mas que no leeis. Esta semana recibi un pedido de Judy en el que iban polos ralph lauren, sudadera FM y demas, subi las medidas, y seguis preguntando lo msimo, igual que los picasas, que cual es el picasa de Judy... Tendre que ponerlo a letra 100 en el primer post, a ver si asi lo veis.
estelamarinera escribió:Cada dia me demostrais mas que no leeis. Esta semana recibi un pedido de Judy en el que iban polos ralph lauren, sudadera FM y demas, subi las medidas, y seguis preguntando lo msimo, igual que los picasas, que cual es el picasa de Judy... Tendre que ponerlo a letra 100 en el primer post, a ver si asi lo veis.



Estela, los picassas estan, pero no pone a quien pertenece cada picassa, es normal que se pregunte, que aunque cada vendedor tenga su picassa especifico oto vendedor te puede conseguir cosas de ese picassa, pues si, pero bueno

en cuanto las tallas, pues las traje yo, pero de chandal de nike, y chaquetas de cuero hollister (abercrombie) y DG no pone nada por eso pregunto... bueno si en abercrombie pone misma talla pero no es cuestion de dejarme 150 pavos y que no me sirva nada xq las tallas no coincidian
David Robert escribió:
estelamarinera escribió:Cada dia me demostrais mas que no leeis. Esta semana recibi un pedido de Judy en el que iban polos ralph lauren, sudadera FM y demas, subi las medidas, y seguis preguntando lo msimo, igual que los picasas, que cual es el picasa de Judy... Tendre que ponerlo a letra 100 en el primer post, a ver si asi lo veis.



Estela, los picassas estan, pero no pone a quien pertenece cada picassa, es normal que se pregunte, que aunque cada vendedor tenga su picassa especifico oto vendedor te puede conseguir cosas de ese picassa, pues si, pero bueno

en cuanto las tallas, pues las traje yo, pero de chandal de nike, y chaquetas de cuero hollister (abercrombie) y DG no pone nada por eso pregunto... bueno si en abercrombie pone misma talla pero no es cuestion de dejarme 150 pavos y que no me sirva nada xq las tallas no coincidian


Esque cada vendedor NO tiene un picasa especifico, porque yo le he pedido picasas a Judy y me ha dado muchas veces los mismos que Amy y que Jack. Le he pedido picasas a Jack y me ha dado otros que ya me dio Leio. Lo que pasa que no os entra.
estelamarinera escribió:Esque cada vendedor NO tiene un picasa especifico, porque yo le he pedido picasas a Judy y me ha dado muchas veces los mismos que Amy y que Jack. Le he pedido picasas a Jack y me ha dado otros que ya me dio Leio. Lo que pasa que no os entra.


Eso que has contestado no lo he contestado yo antes, no se porque me suena... seran cosas mias... en fin sigues sin contestar los que digo...

chandal de nike, y chaquetas de cuero hollister (abercrombie) y DG no pone nada por eso pregunto...
Voy a comprarle a Leio un par de chaquetas Belstaff. Una para mi y otra para mi mujer.
Que tallas debo pedir? Yo uso una M y mi mujer S normalmente.

Un saludo.
David Robert escribió:Eso que has contestado no lo he contestado yo antes, no se porque me suena... seran cosas mias... en fin sigues sin contestar los que digo...

chandal de nike, y chaquetas de cuero hollister (abercrombie) y DG no pone nada por eso pregunto...


si no te ha contestado a lo mejor es que no sabe las medidas, supongo que ella es una cliente mas que compra al igual que tu ( aunque tenga mas experiencia) no creo que tenga pq saberlo todo ni que tenga la obligacion de responderte.
Chandal pidete una talla mas, de lo demas ni idea... si te gusta, compratelo y te arriesgas, o preguntale las medidas al vendedor...
Doniniesta6 escribió:
David Robert escribió:Eso que has contestado no lo he contestado yo antes, no se porque me suena... seran cosas mias... en fin sigues sin contestar los que digo...

chandal de nike, y chaquetas de cuero hollister (abercrombie) y DG no pone nada por eso pregunto...


si no te ha contestado a lo mejor es que no sabe las medidas, supongo que ella es una cliente mas que compra al igual que tu ( aunque tenga mas experiencia) no creo que tenga pq saberlo todo ni que tenga la obligacion de responderte.
Chandal pidete una talla mas, de lo demas ni idea... si te gusta, compratelo y te arriesgas, o preguntale las medidas al vendedor...


ya, pero esque responder para decir lo mismo que ya he dicho yo arriba y luego no contestar la duda, en el fondo no es responder, para eso no se escribe nada xq es repetir lo mismo

lo que ya es de coña esque me diga a mi, lo de las tallas cuando las tallas se las pase yo, y he preguntado las tallas de cosas que no estan

lo de preguntar al vendedor pues ya lo he hecho y te dice lo tipico: que si son s m l xl, que si son tallas iguales que las españolas, pero despues te lo miras en taobao y te pone chandal S: 170/85 M:175/92 L: 180/95 xl: 185/98 y en chaquetas de cuero igual, y al final piensas: vale yo mido 171 y tengo 100 circunferencia de pecho... ¿no me vale nada? !!pero si en españa una m me va bien!!

tendriamos que hacerlo como en las camisetas de futbol, subir las fotos al picassa que pone estela, y hacer una review con medidas y opiniones y xq no fusionarlo con el hilo de taobao
Yo no lo fusionaria con el hilo de taobao, lo otro que dices me parece bien. Cuando llegue mi pedido enviare las fotos al picasa.
ya, pero esque responder para decir lo mismo que ya he dicho yo arriba y luego no contestar la duda, en el fondo no es responder, para eso no se escribe nada xq es repetir lo mismo

lo que ya es de coña esque me diga a mi, lo de las tallas cuando las tallas se las pase yo, y he preguntado las tallas de cosas que no estan

lo de preguntar al vendedor pues ya lo he hecho y te dice lo tipico: que si son s m l xl, que si son tallas iguales que las españolas, pero despues te lo miras en taobao y te pone chandal S: 170/85 M:175/92 L: 180/95 xl: 185/98 y en chaquetas de cuero igual, y al final piensas: vale yo mido 171 y tengo 100 circunferencia de pecho... ¿no me vale nada? !!pero si en españa una m me va bien!!

tendriamos que hacerlo como en las camisetas de futbol, subir las fotos al picassa que pone estela, y hacer una review con medidas y opiniones y xq no fusionarlo con el hilo de taobao


Te estas equivocando, si las medidas me las pasaste tu, las que hay en la primera pagina, y te estoy agradecida, pero esque yo no estoy hablando de esas medidas, estoy hablando de todas las medidas que puse yo cuando me llego el pedido de Judy, de polos RL, sudadera AF, sudadera FM, chandal adidas, camisas AF etc. No fueron pocas, y a la gente le cuesta bien poco buscarlas, en vez de decir que talla me pido? esque en españa uso una M. Pues yo que coño se, que se guien por todo lo que hay, pero claro que es mas facil llegar y preguntar, como siempre.

Si para ti es no decir nada, repetir mil veces que ningun vendedor tiene un picasa especifico, me parece bien, pero entonces porque siempre preguntais lo mismo???? lo mismo es, yo respondo siempre lo mismo, porque vosotros siempre preguntais lo mismo, mañana vendra otro diciendo que le digamos que picasa es de Jack, veras. Estoy harta de leer siempre lo mismo, parece que no queda claro, que si quieras una chaqueta AF que has visto en el album que te paso Judy, porque no se la puedes pasar por ejemplo a AMY? si la tendra tambien seguro, todo lo sacan del mismo lado, y al fin y al cabo lo que hay en los picasa de qiqifashion, son los mismos que hay en felizyen. Que pasa que los de felizyen son los de Jack y los de qiqifashion son los de Judy? y porque? si luego perfectamente puedes pasarle un articulo que has visto en el ''picasa de Amy'' y Amy no lo tiene en stock y Jack si.
Lo que pasa que os pensais que Judy tiene el picasa A,B,C y D, y Jack el E,F,G, y si quiero algo que esta en el A a Jack no se lo puedo preguntar, pues ostia, yo lo que hago cuando hago pedidos es rebusco entro los 1000 picasas que tengo, pego la foto en la hoja de envio y se la paso a quien me apetece, el que me da precio mas bajo pues le compro y ya esta. Pero estais empeñados en que cada uno tiene su picasa, pues nada, asi perdiendo salis vosotros.
Incluso si os gusta algo que no este en nigun picassa, que lo hayais visto en cualquier otro sitio, le mandais la foto, igual lo pueden conseguir.
Bueno ya salieron mis dos pedidos de china a ver si la semana que viene me llegan y subo fotos.
estelamarinera escribió:Te estas equivocando, si las medidas me las pasaste tu, las que hay en la primera pagina, y te estoy agradecida, pero esque yo no estoy hablando de esas medidas, estoy hablando de todas las medidas que puse yo cuando me llego el pedido de Judy, de polos RL, sudadera AF, sudadera FM, chandal adidas, camisas AF etc. No fueron pocas, y a la gente le cuesta bien poco buscarlas, en vez de decir que talla me pido? esque en españa uso una M. Pues yo que coño se, que se guien por todo lo que hay, pero claro que es mas facil llegar y preguntar, como siempre.

Si para ti es no decir nada, repetir mil veces que ningun vendedor tiene un picasa especifico, me parece bien, pero entonces porque siempre preguntais lo mismo???? lo mismo es, yo respondo siempre lo mismo, porque vosotros siempre preguntais lo mismo, mañana vendra otro diciendo que le digamos que picasa es de Jack, veras. Estoy harta de leer siempre lo mismo, parece que no queda claro, que si quieras una chaqueta AF que has visto en el album que te paso Judy, porque no se la puedes pasar por ejemplo a AMY? si la tendra tambien seguro, todo lo sacan del mismo lado, y al fin y al cabo lo que hay en los picasa de qiqifashion, son los mismos que hay en felizyen. Que pasa que los de felizyen son los de Jack y los de qiqifashion son los de Judy? y porque? si luego perfectamente puedes pasarle un articulo que has visto en el ''picasa de Amy'' y Amy no lo tiene en stock y Jack si.
Lo que pasa que os pensais que Judy tiene el picasa A,B,C y D, y Jack el E,F,G, y si quiero algo que esta en el A a Jack no se lo puedo preguntar, pues ostia, yo lo que hago cuando hago pedidos es rebusco entro los 1000 picasas que tengo, pego la foto en la hoja de envio y se la paso a quien me apetece, el que me da precio mas bajo pues le compro y ya esta. Pero estais empeñados en que cada uno tiene su picasa, pues nada, asi perdiendo salis vosotros.


de nuevo repite lo mismo, pero esta vez expande la informacion...

1. Que hayas creado tu el hilo no significa que tengas que responder a todas las preguntas, si la sabes respondes y sino la dejas pasar, obviamente no espero que nadie se sepa las medidas, ni que talla corresponden, pero espero que si alguien ha comprado ese articulo especifico me pueda resolver las dudas por eso la planteo en general

2. En el hilo de camisetas de futbol, llevo desde la creacion de la v2 (lo puedes ver tu misma) tu apareciste a mitad de la v3 (o por lo menos no se te vio el pelo antes), y nunca he respondido mal a ninguna de las preguntas tipicas, o he pasado o se la he respondido aunque estuviera respondido 20 veces antes, tu estas cansada de las tipicas preguntas, pues imaginate yo... que por cierto alli ponen medidas y fotos continuamente, y ahy cada ia 20 post preguntanto tonterias, pues imaginate aqui que esta por asi decirlo verde aun el hilo

3. lo de los polos ralph lauren no lo he preguntado yo, lo ha preguntado otro chico, lo que he preguntado yo no esta en ninguna lista de tallas

4. lo del picassa de judy, es muy facil, lo he preguntado xq aparte de que puedes usar cualquier picassa, he pensado si ella ha creado una (tiene uno creado por ella de zapatillas) queda mejor preguntarle desde su picassa, xq tu puedes ir al cortiengles con un folleto del mediamarkt y decirle al vendedor oye quiero esa tele, como poderlo hacer puedes pero queda mal.

5. es mas facil llegar y preguntar como siempre, coño guiraros por lo que hay, dijo estela marinera: pag.65

Por cierto, estoy indecisa con una talla, a ver si me podeis ayudar, esque de los polos AF no me fio mucho, mi cuñado que mide sobre 1.85 y es bastante flaco, esta marcado, pero es flaco, quiere un polo AF, pero claro, no se que talla pedirle si la M o la L, porque el quiere que le este justito, pero la M no se yo como le vendran las mangas, y la L seguro que le esta ancho xD


las tallas te las habia pasado antes, de hecho creo que sobre 20 paginas antes...
Pues yo que coño se, que se guien por todo lo que hay, pero claro que es mas facil llegar y preguntar, como siempre
... en fin... por la boca muere el pez
David Robert escribió:
estelamarinera escribió:Te estas equivocando, si las medidas me las pasaste tu, las que hay en la primera pagina, y te estoy agradecida, pero esque yo no estoy hablando de esas medidas, estoy hablando de todas las medidas que puse yo cuando me llego el pedido de Judy, de polos RL, sudadera AF, sudadera FM, chandal adidas, camisas AF etc. No fueron pocas, y a la gente le cuesta bien poco buscarlas, en vez de decir que talla me pido? esque en españa uso una M. Pues yo que coño se, que se guien por todo lo que hay, pero claro que es mas facil llegar y preguntar, como siempre.

Si para ti es no decir nada, repetir mil veces que ningun vendedor tiene un picasa especifico, me parece bien, pero entonces porque siempre preguntais lo mismo???? lo mismo es, yo respondo siempre lo mismo, porque vosotros siempre preguntais lo mismo, mañana vendra otro diciendo que le digamos que picasa es de Jack, veras. Estoy harta de leer siempre lo mismo, parece que no queda claro, que si quieras una chaqueta AF que has visto en el album que te paso Judy, porque no se la puedes pasar por ejemplo a AMY? si la tendra tambien seguro, todo lo sacan del mismo lado, y al fin y al cabo lo que hay en los picasa de qiqifashion, son los mismos que hay en felizyen. Que pasa que los de felizyen son los de Jack y los de qiqifashion son los de Judy? y porque? si luego perfectamente puedes pasarle un articulo que has visto en el ''picasa de Amy'' y Amy no lo tiene en stock y Jack si.
Lo que pasa que os pensais que Judy tiene el picasa A,B,C y D, y Jack el E,F,G, y si quiero algo que esta en el A a Jack no se lo puedo preguntar, pues ostia, yo lo que hago cuando hago pedidos es rebusco entro los 1000 picasas que tengo, pego la foto en la hoja de envio y se la paso a quien me apetece, el que me da precio mas bajo pues le compro y ya esta. Pero estais empeñados en que cada uno tiene su picasa, pues nada, asi perdiendo salis vosotros.


de nuevo repite lo mismo, pero esta vez expande la informacion...

1. Que hayas creado tu el hilo no significa que tengas que responder a todas las preguntas, si la sabes respondes y sino la dejas pasar, obviamente no espero que nadie se sepa las medidas, ni que talla corresponden, pero espero que si alguien ha comprado ese articulo especifico me pueda resolver las dudas por eso la planteo en general

2. En el hilo de camisetas de futbol, llevo desde la creacion de la v2 (lo puedes ver tu misma) tu apareciste a mitad de la v3 (o por lo menos no se te vio el pelo antes), y nunca he respondido mal a ninguna de las preguntas tipicas, o he pasado o se la he respondido aunque estuviera respondido 20 veces antes, tu estas cansada de las tipicas preguntas, pues imaginate yo... que por cierto alli ponen medidas y fotos continuamente, y ahy cada ia 20 post preguntanto tonterias, pues imaginate aqui que esta por asi decirlo verde aun el hilo

3. lo de los polos ralph lauren no lo he preguntado yo, lo ha preguntado otro chico, lo que he preguntado yo no esta en ninguna lista de tallas

4. lo del picassa de judy, es muy facil, lo he preguntado xq aparte de que puedes usar cualquier picassa, he pensado si ella ha creado una (tiene uno creado por ella de zapatillas) queda mejor preguntarle desde su picassa, xq tu puedes ir al cortiengles con un folleto del mediamarkt y decirle al vendedor oye quiero esa tele, como poderlo hacer puedes pero queda mal.

5. es mas facil llegar y preguntar como siempre, coño guiraros por lo que hay, dijo estela marinera: pag.65

Por cierto, estoy indecisa con una talla, a ver si me podeis ayudar, esque de los polos AF no me fio mucho, mi cuñado que mide sobre 1.85 y es bastante flaco, esta marcado, pero es flaco, quiere un polo AF, pero claro, no se que talla pedirle si la M o la L, porque el quiere que le este justito, pero la M no se yo como le vendran las mangas, y la L seguro que le esta ancho xD


las tallas te las habia pasado antes, de hecho creo que sobre 20 paginas antes...
Pues yo que coño se, que se guien por todo lo que hay, pero claro que es mas facil llegar y preguntar, como siempre
... en fin... por la boca muere el pez


Edito: paso de meter mas discusiones en el foro...
Solo decirte que la pregunta la hice porque yo acostumbro a comprar ropa de chica no de chico, espero que algun dia no tengas que comprarle algo a una amiga y me preguntes por alguna talla, porque alomejor muerdo.
En serio dejar de desviar el hilo, no merece la pena, el que quiera contestar preguntas que conteste y el que no no...

Con respecto al post, estaría bien agrupar las opiniones de la gente con fotos, tallas y precios en la primera página al igual que el post de las camisetas de fútbol. Seguro que así se evitarían unas cuantas preguntas "tontas", ya que normalmente no todo el mundo se lee el post completo...

Estoy a la espera de envío de 2 pedidos, uno a Jack y otro a Lin (aún no he leído nada de ella aquí, sí en forocoches, y es algo más barata que Jack, su mail es sandalsstore@hotmail.com), ya os diré que tal ha ido.
kalebra escribió:En serio dejar de desviar el hilo, no merece la pena, el que quiera contestar preguntas que conteste y el que no no...

Con respecto al post, estaría bien agrupar las opiniones de la gente con fotos, tallas y precios en la primera página al igual que el post de las camisetas de fútbol. Seguro que así se evitarían unas cuantas preguntas "tontas", ya que normalmente no todo el mundo se lee el post completo...

Estoy a la espera de envío de 2 pedidos, uno a Jack y otro a Lin (aún no he leído nada de ella aquí, sí en forocoches, y es algo más barata que Jack, su mail es sandalstore@hotmail.com), ya os diré que tal ha ido.


La verdad que a mi me gustaria poder hacer scripts como los de camisetas de futbol, peeeeeeero muy a mi pesar no tengo mucha idea de hacer esas cosas, asi que la verdad que si alguien tuviera la iniciativa de hacerlo, se lo agradeceria mucho.
Añado a Lin a la primera pagina, tambien a una tal o un, porque no se que es Heby, que tambien tiene precios buenos. :)
estelamarinera escribió:
Solo decirte que la pregunta la hice porque yo acostumbro a comprar ropa de chica no de chico, espero que algun dia no tengas que comprarle algo a una amiga y me preguntes por alguna talla, porque alomejor muerdo.


Ummm, las tallas que te pase tambien ponia de chico, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero dejemoslo estar...

El problema es ese, ya se que estas harta de dosmil preguntas iguales, en todos los foros, pero esque casi siempre muerdes, tienes poca paciencia, que te leido alguna vez en el hilo de camsetas... si quieres estar "vengativa" conmigo me parece muy bien y estas en tu derecho... pero yo sino se algo y no lo veo en la primera pagina lo volvere a preguntar

la culpa no es tuya, ni mia, si por lo menos estos chinos al copiarse las fotos (ya podrin poner fotos reales) pusieran tallas, pues estas cosas no pasarian

En cuanto lo del los scripts preguntaselo a Coke, estoy seguro de que te explicara como funciona, y haber si entre todos hacemos un hilo ejemplar

en cuanto al chandal, pues al final le he preguntado a bill, al tener tambien chandals y ser chino, pues si lo consegui el mejor que mejor, el tema de las chaquetas pues he encontrado dos tiendas en taobao con un monton de votos y un 100% de clientes satisfechos, si alguien quiere los links, los pego
lo del script es muy buena idea,igual q en el foro de camisetas,asi vemos medidas,tiempo de envio,calidad,etc. Si alguien sabe como hacerlo q se lo diga a estela a ver si lo podemos hacer
en cuanto a lo de la calidad ,segun ha dicho estela,tienen todos la misma porq vienen de la misma fabrica asi q tienen q ser todos iguales,lo q pasa q unos cobran mas q otros por comisiones,o yo q se ,por q se querran ganar mas,digo yo
David Robert escribió:
estelamarinera escribió:
Solo decirte que la pregunta la hice porque yo acostumbro a comprar ropa de chica no de chico, espero que algun dia no tengas que comprarle algo a una amiga y me preguntes por alguna talla, porque alomejor muerdo.


Ummm, las tallas que te pase tambien ponia de chico, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero dejemoslo estar...

El problema es ese, ya se que estas harta de dosmil preguntas iguales, en todos los foros, pero esque casi siempre muerdes, tienes poca paciencia, que te leido alguna vez en el hilo de camsetas... si quieres estar "vengativa" conmigo me parece muy bien y estas en tu derecho... pero yo sino se algo y no lo veo en la primera pagina lo volvere a preguntar

la culpa no es tuya, ni mia, si por lo menos estos chinos al copiarse las fotos (ya podrin poner fotos reales) pusieran tallas, pues estas cosas no pasarian

En cuanto lo del los scripts preguntaselo a Coke, estoy seguro de que te explicara como funciona, y haber si entre todos hacemos un hilo ejemplar

en cuanto al chandal, pues al final le he preguntado a bill, al tener tambien chandals y ser chino, pues si lo consegui el mejor que mejor, el tema de las chaquetas pues he encontrado dos tiendas en taobao con un monton de votos y un 100% de clientes satisfechos, si alguien quiere los links, los pego


Ya ya se que pusiste de chico, pero esque yo no soy chico, por lo tanto no se como van las tallas. De todas formas, si, dejemoslo estar.
Y a ver si aparte de preguntarle a Coke, alguien que sepa del tema me hecha una mano por no decir la mano entera [+risas] [+risas] .
La verdad que si, que a veces tengo poca paciencia, pero esque me meto casi a todas santas horas aqui y ver siempre lo mismo pfff, a veces quiero no contestar pero no puedo xD.
De todas formas, por mi parte David Robert, no quiero mas follones como estos, asi que, eso :)


lo del script es muy buena idea,igual q en el foro de camisetas,asi vemos medidas,tiempo de envio,calidad,etc. Si alguien sabe como hacerlo q se lo diga a estela a ver si lo podemos hacer
en cuanto a lo de la calidad ,segun ha dicho estela,tienen todos la misma porq vienen de la misma fabrica asi q tienen q ser todos iguales,lo q pasa q unos cobran mas q otros por comisiones,o yo q se ,por q se querran ganar mas,digo yo


La verdad es que algunos tienen diferencias de precios abismales. Sin irme mas lejos, antes le he preguntado a Amy y a Leio, el precio de una chaqueta A&F de chica, de estas de invierno, Leio me ha dicho 45euros, y Amy 95$ [carcajad] [carcajad]
David Robert escribió:en cuanto al chandal, pues al final le he preguntado a bill, al tener tambien chandals y ser chino, pues si lo consegui el mejor que mejor, el tema de las chaquetas pues he encontrado dos tiendas en taobao con un monton de votos y un 100% de clientes satisfechos, si alguien quiere los links, los pego



pegalos
Bueno, yo ahora mismo estoy esperando un paquete de Jack--1, haber que tal estan las cosas XD
Por cierto, quiero leer las criticas esas de Lin y Heby, alguien me puede invitar a forocoches por favor.. :)
Bueno pongo el link de a que equivalen los simbolos de votos en taobao

Imagen

Todas ponen las tallas (no os fijeis arriba esperaros a que carguen las imagenes que lo ponen abajo), y todas son mas del 99% (por ropa de vestir me refiero a ropa mas formal)

Tienda 1 - ropa de vestir y casual

http://almm.taobao.com/

tienda 2 - ropa de vestir y casual

http://shop33687488.taobao.com

tienda 3 - ropa de vestir

http://2am.tmall.com/shop/viewShop.htm?prc=1

tienda 4 - relojes

http://cnsun8.taobao.com/

tienda 5 - ropa abercrombie

http://xiaosiliandianpu.taobao.com/

voy ampliando

Tienda 6 - las chaquets de d&g informales de esta web estan bastante bien, 100% votos pero poquitos

http://drakon.taobao.com/

Tienda 7 - acojonante tiene de todo, teneis que fiajros en la prena que lleva el tio o tia de la foto para ir a cada seccion)

http://zpzkmd.taobao.com/

Tienda 8 - ropa deportiva

http://shop33882076.taobao.com/

Tienda 9 -ropa interior

http://shop33639325.taobao.com/
Bueno estoy viendo que estais poniendo mas mail, por si os interesa
shop4europe@live.cn
Se llama Amy y trabaja también para Jack tiene precios en algunas cosas mas baratas que Jack1
Estelamarinera vaya diferencia de precio a mi me habian dado de diferencia entre una misma cosa 10$ pero esa diferencia es mucha, por curiosidad podias poner cual es chaqueta
hola!! estelamarinera puso que había comprado a jack las botas leopardo de cristiano. ¿que tal han llegado? voy a pedirle precio a bill y a jack a ver quien me da mejor precio. ¿A cuanto las vende jack? Gracias!
Alguien sabe si la pagina de izgot.com es fiable. esque tiene unos productos buenisimos, pero no acpetan paypal (solo western union, y transferencia)....
Gracias
jf81 escribió:Bueno estoy viendo que estais poniendo mas mail, por si os interesa
shop4europe@live.cn
Se llama Amy y trabaja también para Jack tiene precios en algunas cosas mas baratas que Jack1
Estelamarinera vaya diferencia de precio a mi me habian dado de diferencia entre una misma cosa 10$ pero esa diferencia es mucha, por curiosidad podias poner cual es chaqueta

yo solo le pedi a Jack,Judy y Amy y me varia 6$ mas caro Judy que Amy,pero creo que le voy a pedir a judy q veo q tiene muy buenos comentarios
que tal son las equipaciones de futbbol(la del madrid)? un saludo
jrgcaas escribió:que tal son las equipaciones de futbbol(la del madrid)? un saludo


De que vendedor hablamos ? Aunque me parecen que son chinas todas estas.. yo pedi una blanca y otra negra y la negra viene de lujo pero la blanca se nota los detalles de los rayos esos blancos que tiene la camiseta ;)
jrgcaas escribió:que tal son las equipaciones de futbbol(la del madrid)? un saludo


para esto te aconsejo ir al post de camisetas, ahí encontrarás de todo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-textil-de-balompie-v3-leer-1er-mensaje_1456714
Gracias chicos. Se las iba a pedir a Judi. Quiero pedir la negra y me podra poner el numero 9 con el nombre de Cristiano? el tallaje como va?

Un saludo y gracias
Alguien que haya comprado en izgot??
Chamarras 2 en 1 de The north face o Columbia???
Perdonad, estoy muy interesado en comprar camisetas de rugby. He mirado bastantes picasas y no he encontrado nada... ¿alguno ha comprado algo de esto?

En el foro de las camisetas de fútbol un usuario colgó hace no mucho tiempo unas fotos de unas camisetas que se pilló en ioffer.com... ¿esto es chino o no tiene absolutamente nada que ver? De ser así me doy cuenta de que no tiene ningún sentido preguntarlo aquí [tomaaa]

Gracias [oki]
jotabe87 escribió:Perdonad, estoy muy interesado en comprar camisetas de rugby. He mirado bastantes picasas y no he encontrado nada... ¿alguno ha comprado algo de esto?

En el foro de las camisetas de fútbol un usuario colgó hace no mucho tiempo unas fotos de unas camisetas que se pilló en ioffer.com... ¿esto es chino o no tiene absolutamente nada que ver? De ser así me doy cuenta de que no tiene ningún sentido preguntarlo aquí [tomaaa]

Gracias [oki]

Yo tambien estoy muy interesado. El vendedor ese de ioffer, no se conecta desde hace mas de 2 semanas... una putada.
13850 respuestas