ragope escribió:estela quiero pedir 2 jerseys Lacoste y 2 zapatillas Puma y he leido q en los jerseys es la misma talla q aqui,pero en las Puma es un numero mas q aqui,estoy en lo cierto? y estos vendedores piden todos a la misma fabrica? es porq he leido q las zapatillas de Jack son de muy buena calidad,pero Jack no contesta y me ha dado un buen precio Amy y es por saber si la calidad es la misma
Claro, alli tienen un millon de fabricas me imagino
todas las cosas son elaboradas con los mimos materiales. Son fabricas de replicas.
Las puma, aconsejo un numero mas porque son estrechas, no son como las nike o adidas. Y respecto a los jerseys Lacoste, yo nunca he pedido ninguno, solo RL para mi novio, y le pedi la misma talla que usa aqui, la L y le estaba perfecto.
Por cierto, estoy indecisa con una talla, a ver si me podeis ayudar, esque de los polos AF no me fio mucho, mi cuñado que mide sobre 1.85 y es bastante flaco, esta marcado, pero es flaco, quiere un polo AF, pero claro, no se que talla pedirle si la M o la L, porque el quiere que le este justito, pero la M no se yo como le vendran las mangas, y la L seguro que le esta ancho xD
Estela que me recomiendas pedir en las Sudaderas Franklin & Marshall y Abercrombie ? Y Las camisetas Franklin & Marshall pasa lo mismo que con las sudaderas ? Un saludo y gracias !
Pues yo no se como eres tu, no te conozco. Asi que no se que talla usas.
saludos