jotabe87 escribió:Perdonad, estoy muy interesado en comprar camisetas de rugby. He mirado bastantes picasas y no he encontrado nada... ¿alguno ha comprado algo de esto?
En el foro de las camisetas de fútbol un usuario colgó hace no mucho tiempo unas fotos de unas camisetas que se pilló en ioffer.com... ¿esto es chino o no tiene absolutamente nada que ver? De ser así me doy cuenta de que no tiene ningún sentido preguntarlo aquí
Gracias
Ioffer es una pagina de compraventa, tipo ebay, pero mas currada, al menos para mi.
Esta plagada de chinos que venden sus cosas, y la verdad, algunos precios estan bien, pero otros se pasan.
Alomejor por una camisa RL de chica que Judy me cobra 17euros, alli me cobraban 35 jaja.
Esta bien si por ejemplo quieres comprarte solo calzoncillos, o gafas... te dan buenos precios y puedes regatear.
Gracias chicos. Se las iba a pedir a Judi. Quiero pedir la negra y me podra poner el numero 9 con el nombre de Cristiano? el tallaje como va?
Un saludo y gracias
Si quieres camisetas de futbol, como te han dicho pasate por el enlace que te ha dejado antes un forero. Leete la PRIMERA PAGINA ESO SI, antes de hacer cualquier pregunta chorra.
Aqui lo unico que vas a encontrar son camisetas chinas malas y por mas precio, yo te lo aconsejo vamos, ahora ya tu haz lo que quieras.