[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

destroyer1985 está baneado por "troll"
dkmixel escribió:
superismaelO escribió:si esta conectada si,estoy ultimando mi pedido,y como vea buen precio,pido sin pensarlo mas...ya veremos la rapidez y la calidad en los productos!


A mi heby me sale como desconectado :S


yo tambien estoy hablando con ella, heby365@hotmail.com

ahora me acaba de decir que los gastos de envio son gratuitos pidas lo que pidas :O
aver si has puesto el msn mal,porque a mi si me sale conectada,decir que le pedido presupuesto por polos Tommy Hilfiger y me a dado 15$ y por una chaqueta Nike WindRunner el precio que me a dado es de 33$, los demas chinos las chaquetas esas las tienen por 38$ o 40$ ahora pondre el resumen de mi pedido aver que tal veis los precios!
destroyer1985 está baneado por "troll"
superismaelO escribió:aver si has puesto el msn mal,porque a mi si me sale conectada,decir que le pedido presupuesto por polos Tommy Hilfiger y me a dado 15$ y por una chaqueta Nike WindRunner el precio que me a dado es de 33$, los demas chinos las chaquetas esas las tienen por 38$ o 40$ ahora pondre el resumen de mi pedido aver que tal veis los precios!


yo he flipao con unas assics que jack me pide 42 $ heby me las da por 33 $
bueno os digo mi pedido,los precios que me a dado HEBY y el trato que obtenido con ella
Camisas Ralph Lauren: 22$ cada una
Polo Ralph Lauren M.larga 17$
Polos Abercrombie 15$ cada uno
Jersey Ralph Lauren 24$
Polo Tommy 15$
Chaqueta Nike WindRunner 33$
total del pedido 163$

Trato con ella,muy bueno,atenta a todas las preguntas que le hacia,y unos precios increibles!
me a dicho a la hora de pagar que mañana me dara el tracking y en 5 o 7 dias estara en mi casa el pedido por EMS,me quedado flipando! si es asi,HEBY sera mi nueva china!
Pues esta bien escrito el e-mail :S Nose porque no me acepta :S aver si alguien que este hablando con ella se lo dice !! mi email es dkmixel@hotmail.com ;)
A mi tambien me dio precios muy bajos y no me decante por ella, no se, ya me direis como es su calidad.
Y si que me cobraba gastos de envio. [carcajad]
Nosé, me parecen extremadamente raros los precios de Heby, porque son muy baratos en comparación con los demás chinos... ein?
destroyer1985 está baneado por "troll"
dkmixel escribió:Pues esta bien escrito el e-mail :S Nose porque no me acepta :S aver si alguien que este hablando con ella se lo dice !! mi email es dkmixel@hotmail.com ;)


A mi me agrego ella despues de pedirla precios por email.
estelamarinera escribió:A mi tambien me dio precios muy bajos y no me decante por ella, no se, ya me direis como es su calidad.
Y si que me cobraba gastos de envio. [carcajad]


ya contare que tal estelamarinera,si que tiene gastos de envio,pero como los demas chinos,a partir de los 70€ gratis,pero es que jack ultimamente no esta en lo que esta,y tenia que pedir a otro chino,pregunte precios a varios,pero 2 de ellos no tenian una camisa que queria,le pregunte a ella y me dijo que si,todo lo que pedido lo tenia en stock y ademas dice que mañana me dara el tracking,como sea asi...va bien la cosa,ahora a ver la calidad de las prendas cuando llegen,y si no se equivoca en ninguna...
Pues a mi no me agrega ni a tiros y ya le he mandao un email :( xDD
dkmixel escribió:Pues a mi no me agrega ni a tiros y ya le he mandao un email :( xDD


Podeis dejar de escribir que si os agregado que sino, que si si que si no?
que mas nos da?
dejar de ensuciar el hilo
destroyer1985 está baneado por "troll"
superismaelO escribió:
estelamarinera escribió:A mi tambien me dio precios muy bajos y no me decante por ella, no se, ya me direis como es su calidad.
Y si que me cobraba gastos de envio. [carcajad]


ya contare que tal estelamarinera,si que tiene gastos de envio,pero como los demas chinos,a partir de los 70€ gratis,pero es que jack ultimamente no esta en lo que esta,y tenia que pedir a otro chino,pregunte precios a varios,pero 2 de ellos no tenian una camisa que queria,le pregunte a ella y me dijo que si,todo lo que pedido lo tenia en stock y ademas dice que mañana me dara el tracking,como sea asi...va bien la cosa,ahora a ver la calidad de las prendas cuando llegen,y si no se equivoca en ninguna...


pues a mi hace unos minutos por msn me ha dicho que los gastos de envio son gratuitos
estelamarinera escribió:
dkmixel escribió:Pues a mi no me agrega ni a tiros y ya le he mandao un email :( xDD


Podeis dejar de escribir que si os agregado que sino, que si si que si no?
que mas nos da?
dejar de ensuciar el hilo


No es ensuciar el hilo, es informacion porque alo mejor alguien que habla con Heby le puede decir que me agregue o tal ;)
dkmixel escribió:
estelamarinera escribió:
dkmixel escribió:Pues a mi no me agrega ni a tiros y ya le he mandao un email :( xDD


Podeis dejar de escribir que si os agregado que sino, que si si que si no?
que mas nos da?
dejar de ensuciar el hilo


No es ensuciar el hilo, es informacion porque alo mejor alguien que habla con Heby le puede decir que me agregue o tal ;)


Claro, y tambien dile de mi parte si me regala unas zapatillas, no te jode.
Sino te ha agregado mandale un email, que complicamos mucho las cosas
Podeis dejar de escribir que si os agregado que sino, que si si que si no?
que mas nos da?
dejar de ensuciar el hilo

No es ensuciar el hilo, es informacion porque alo mejor alguien que habla con Heby le puede decir que me agregue o tal ;)
Claro, y tambien dile de mi parte si me regala unas zapatillas, no te jode.
Sino te ha agregado mandale un email, que complicamos mucho las cosas


Ya lo he hecho y gracias al mensaje que "ensuciaba" un compañero eoliano me ha ayudado ;) Gracias por todo gente !
destroyer1985 está baneado por "troll"
estelamarinera escribió:-


estela, creo que tu novio y yo somos parecidos, a ver si me puedes recomendar talla de sudadera y polo abercrombie y de sudadera y camiseta franklin & marshall ah y de calzones. Gracias y perdona las molestias ;)
destroyer1985 escribió:
estelamarinera escribió:-


estela, creo que tu novio y yo somos parecidos, a ver si me puedes recomendar talla de sudadera y polo abercrombie y de sudadera y camiseta franklin & marshall ah y de calzones. Gracias y perdona las molestias ;)


Nunca le he pedido nada de A&F, de calzoncillos CK usa la XL. :)
Hola a todos!!!Despues de leer y leer post me estoy volviendo un poco loco y desearia que alguien me ayudara con dos cosas básicas!!!

Quiero pedir ropa a una pagina china, pero me gustaria que me dijera alguien a que página pedirla que no haya problema...
SEgun tengo entendido Jack es el mejor calidad-precio-fiabilidad no?
EL procedimiento es agregarlo y hablar con él por el msn y me manda catalogo y precios no?
Cuanto valen los portes y se puede pagar con paypal??

SI algo esta en algun hilo lo siento pero me estoy volviendo loco con tantas páginas y tantos hilos

Mil gracias...
verdu escribió:Hola a todos!!!Despues de leer y leer post me estoy volviendo un poco loco y desearia que alguien me ayudara con dos cosas básicas!!!

Quiero pedir ropa a una pagina china, pero me gustaria que me dijera alguien a que página pedirla que no haya problema...
SEgun tengo entendido Jack es el mejor calidad-precio-fiabilidad no?
EL procedimiento es agregarlo y hablar con él por el msn y me manda catalogo y precios no?
Cuanto valen los portes y se puede pagar con paypal??

SI algo esta en algun hilo lo siento pero me estoy volviendo loco con tantas páginas y tantos hilos

Mil gracias...


En la primera pagina, tienes varios chinos. Jack no es el mejor en calidad y precio y fiabilidad, para mi, es de los que mas tarde en enviar, y la calidad es como la de casi cualquiera que hay en el primer hilo.
Todos aceptan paypal, y los portes es depende de la cantidad que compres.
Bueno, acabo de realizar mi 10º pedido, es el 3º a Leio.

Pedido básico, 2 sudaderas Paul frank, 1 camiseta Adidas y 18 CK
a todos los que han pedido podriais mandar las fotos al picassa para ver la calidad y rellenar el scrip con el precio de cada cosa para ver cuales de ellos es el más barato y tiene buena calidad porque yo me habia decantado por judy pero no quiero dejarme 200$ en un pedido para que luego em toque pagar...
abry escribió:a todos los que han pedido podriais mandar las fotos al picassa para ver la calidad y rellenar el scrip con el precio de cada cosa para ver cuales de ellos es el más barato y tiene buena calidad porque yo me habia decantado por judy pero no quiero dejarme 200$ en un pedido para que luego em toque pagar...


Mira en mi picassa, tengo muchas fotos, pero no de quien, la mayoría son de Leio, tengo también de Judy, 51bad y alguno más...

http://picasaweb.google.com/miguelpalau ... do29Nov10#
Y yo sin enterarme de estos chollos u.U'

Me encanta china :D!

Por lo que veo, la que actualmente os da mejores precios es Heby, ¿no? voy a ver si la agrego... XD
destroyer1985 está baneado por "troll"
JaRaBcN escribió:Y yo sin enterarme de estos chollos u.U'

Me encanta china :D!

Por lo que veo, la que actualmente os da mejores precios es Heby, ¿no? voy a ver si la agrego... XD


Si es la que mas barato vende de todos los chinos del hilo, lo que ocurre es que todavia nadie del foro le ha hecho un pedido, pero hoy le han hecho el 1º a ver que tal.
mapo0003 escribió:Bueno, acabo de realizar mi 10º pedido, es el 3º a Leio.

Pedido básico, 2 sudaderas Paul frank, 1 camiseta Adidas y 18 CK


A mi Leio no me gusta, es caro. Te da los precios en euros, y mientras que una sudadera vale 35$ el te cobra 35e, o al menos a mi.
Por unas gafas de sol me cobrada 15e, cuando los demas me cobran 15$. No es listo ni ná.
alguien me puede decir medidas de los pantalones Jack And Jones?
estelamarinera escribió:
mapo0003 escribió:Bueno, acabo de realizar mi 10º pedido, es el 3º a Leio.

Pedido básico, 2 sudaderas Paul frank, 1 camiseta Adidas y 18 CK


A mi Leio no me gusta, es caro. Te da los precios en euros, y mientras que una sudadera vale 35$ el te cobra 35e, o al menos a mi.
Por unas gafas de sol me cobrada 15e, cuando los demas me cobran 15$. No es listo ni ná.


+1, comparando con los demás no me parece nada barato..
destroyer1985 está baneado por "troll"
estelamarinera escribió:
mapo0003 escribió:Bueno, acabo de realizar mi 10º pedido, es el 3º a Leio.

Pedido básico, 2 sudaderas Paul frank, 1 camiseta Adidas y 18 CK


A mi Leio no me gusta, es caro. Te da los precios en euros, y mientras que una sudadera vale 35$ el te cobra 35e, o al menos a mi.
Por unas gafas de sol me cobrada 15e, cuando los demas me cobran 15$. No es listo ni ná.


Pues hoy mismo me ha dicho esto:

Then, the short polo is 13e for each, hoody is 28e for each, wallet is 15e, and ck is 3e, long tshirt is 18e and short tshirt is 13e, assics shoes is 28e.

Asi que si lo comparas con los que venden en dolares (jack,judy... etc) es mas o menos lo mismo, unas cosas un poco mas y otras un poco menos.
destroyer1985 escribió:
JaRaBcN escribió:Y yo sin enterarme de estos chollos u.U'

Me encanta china :D!

Por lo que veo, la que actualmente os da mejores precios es Heby, ¿no? voy a ver si la agrego... XD


Si es la que mas barato vende de todos los chinos del hilo, lo que ocurre es que todavia nadie del foro le ha hecho un pedido, pero hoy le han hecho el 1º a ver que tal.


Permiteme que lo ponga en duda porque a mí Lin me ha dado muchos precios más baratos que Heby, unas cosas más baratas otras más caras pero muy parecido en promedio...Cuando reciba el pedido ya os diré qué tal.
estelamarinera escribió:
mapo0003 escribió:Bueno, acabo de realizar mi 10º pedido, es el 3º a Leio.

Pedido básico, 2 sudaderas Paul frank, 1 camiseta Adidas y 18 CK


A mi Leio no me gusta, es caro. Te da los precios en euros, y mientras que una sudadera vale 35$ el te cobra 35e, o al menos a mi.
Por unas gafas de sol me cobrada 15e, cuando los demas me cobran 15$. No es listo ni ná.


Que raro eh... No se por que te da esos precios...

Yo todo eso que te he comentado, son 116,5€ (5% paypal incluido)

Es decir 13€ camiseta, 25 sudadera y 3 CK....
Aparte a mi gafas a 12 € Equipaciones a 12 también... dile que es caro que te rebaje...
pues esta sera mi primera compra de momento hoy he agregado al tal jack--1 queria saber

cual es el que mas calidad ofrece y precios menores y lo del envio

vamos que cual se recomienda
destroyer1985 está baneado por "troll"
manolo20 escribió:pues esta sera mi primera compra de momento hoy he agregado al tal jack--1 queria saber

cual es el que mas calidad ofrece y precios menores y lo del envio

vamos que cual se recomienda


los precios menores heby, la calidad suele ser la misma normalmente, envio gratuito a partir de 70 $ en la mayoria de vendedores menos en judy que es gratuito a partir de 200 $.
entonces me recomiendas hedy antes que jack--1 o la diferencia de precio es minima mañana habalre con jack haber los precios
destroyer1985 está baneado por "troll"
kalebra escribió:
Permiteme que lo ponga en duda porque a mí Lin me ha dado muchos precios más baratos que Heby, unas cosas más baratas otras más caras pero muy parecido en promedio...Cuando reciba el pedido ya os diré qué tal.


Si lo digo es porque lo he comprobado, tengo los precios de todos los chinos del hilo ya que les he mandado el mismo mensaje a todos y me han contestado con los precios. En concreto la diferencia entre Lin y Heby te la pongo aqui:

Heby:
1 abercrombie short polo 14$
1 ralph lauren short polo 14$
1 abercrombie hoody 32$
1 quicksilver or billabong wallet 12$
1 CK underwear 4$
1 franklin & marshall t-shirt 14$
1 franklin & marshall hoody 30$
1 assics shoes 33$

Lin:
1 abercrombie short polo : 13eueo
1 ralph lauren short polo :13euro
1 abercrombie hoody :25euro
1 quicksilver or billabong wallet :13euro
1 CK underwear:3euro
1 franklin & marshall t-shirt:13euro
1 franklin & marshall hoody :23euro
1 assics shoes:30euro

Como puedes ver todo es mas barato en heby, alguna cosa lo mismo mas o menos, pero practicamente todo mas barato heby.
Creo que voy a tener que catar al heby este xD.
destroyer1985 escribió:
kalebra escribió:
Permiteme que lo ponga en duda porque a mí Lin me ha dado muchos precios más baratos que Heby, unas cosas más baratas otras más caras pero muy parecido en promedio...Cuando reciba el pedido ya os diré qué tal.


Si lo digo es porque lo he comprobado, tengo los precios de todos los chinos del hilo ya que les he mandado el mismo mensaje a todos y me han contestado con los precios. En concreto la diferencia entre Lin y Heby te la pongo aqui:

Heby:
1 abercrombie short polo 14$
1 ralph lauren short polo 14$
1 abercrombie hoody 32$
1 quicksilver or billabong wallet 12$
1 CK underwear 4$
1 franklin & marshall t-shirt 14$
1 franklin & marshall hoody 30$
1 assics shoes 33$

Lin:
1 abercrombie short polo : 13eueo
1 ralph lauren short polo :13euro
1 abercrombie hoody :25euro
1 quicksilver or billabong wallet :13euro
1 CK underwear:3euro
1 franklin & marshall t-shirt:13euro
1 franklin & marshall hoody :23euro
1 assics shoes:30euro

Como puedes ver todo es mas barato en heby, alguna cosa lo mismo mas o menos, pero practicamente todo mas barato heby.



Ok, debe ser que a mí me lo deja más barato ^^
Si le pedís descuento porque otro os lo ponga más barato se suele animar ;)
y la ultima pregunta xd

por ejemplo si compro a heby el envio es gratis cuando llevas 70$ no?

que seria por ejemplo 33+33+15 y sin pagar el envio ?

algun problema con aduanas? lo digo por que ayer me llego un movil de lightinthebox y me cacorde de sus antepasados 40 eurazos de aduanas
manolo20 escribió:y la ultima pregunta xd

por ejemplo si compro a heby el envio es gratis cuando llevas 70$ no?

que seria por ejemplo 33+33+15 y sin pagar el envio ?

algun problema con aduanas? lo digo por que ayer me llego un movil de lightinthebox y me cacorde de sus antepasados 40 eurazos de aduanas


si ,por ejemplo..

lo de aduanas es una lotería...un día le toca a unos y otro a otros..
destroyer1985 está baneado por "troll"
manolo20 escribió:y la ultima pregunta xd

por ejemplo si compro a heby el envio es gratis cuando llevas 70$ no?

que seria por ejemplo 33+33+15 y sin pagar el envio ?

algun problema con aduanas? lo digo por que ayer me llego un movil de lightinthebox y me cacorde de sus antepasados 40 eurazos de aduanas


Pregunta 1: Si
Pregunta 2: Hay una probabilidad de que se quede en la aduana, pero tienes que tener muy muy mala suerte, y los paquetes que suelen parar normalmente son paquetes muy grandes que llamen bastante la atención.
Bueno, soy nuevo en este foro. Nose porque Mi paquete pone RETENIDO ADUANAS cuando el paquete solo son 2 pantalones y un calconcillo , mientras que siempre hago pedidos superiores a los 200 euros y nunca problemas y para no tenerlos intent cambiar de direcciones para los envios, nose pero me parece una putada que para dos pantalones y un par de cosas pequeñas van y me lo paren ahí alguien más en esta situación?
Cristianlh escribió:Bueno, soy nuevo en este foro. Nose porque Mi paquete pone RETENIDO ADUANAS cuando el paquete solo son 2 pantalones y un calconcillo , mientras que siempre hago pedidos superiores a los 200 euros y nunca problemas y para no tenerlos intent cambiar de direcciones para los envios, nose pero me parece una putada que para dos pantalones y un par de cosas pequeñas van y me lo paren ahí alguien más en esta situación?



si, todos en la misma situacion. es un estado más en el envio hacia tu casa.

preocupate cuando de verdad ponga que te lo han retenido.
destroyer1985 escribió:
manolo20 escribió:y la ultima pregunta xd

por ejemplo si compro a heby el envio es gratis cuando llevas 70$ no?

que seria por ejemplo 33+33+15 y sin pagar el envio ?

algun problema con aduanas? lo digo por que ayer me llego un movil de lightinthebox y me cacorde de sus antepasados 40 eurazos de aduanas


Pregunta 1: Si
Pregunta 2: Hay una probabilidad de que se quede en la aduana, pero tienes que tener muy muy mala suerte, y los paquetes que suelen parar normalmente son paquetes muy grandes que llamen bastante la atención.

Estas muy equivocado. Aduana no para paquetes que llaman la atencion, aduana revisa un % de paquetes al dia, y si te toca te toca. Me han llegado paquetes de 7kg a mi casa y no ha pasado nada, sin embargo me pararon un paquete de 250g, osea, una camiseta.
No tiene nada que ver, a no ser que vean venir un paquete de 30kg a lo lejos, pero claro, para eso hay que ser tonto.
Hola.
Despues de 8 dias sin contestarme a los 4 mensajes mandados a el referente a que pasaba con mi envio que ya le había pagado.
Cuando vi que no habia respuesta, avise a paypal de mi problema con Jack.
Unos minutos despues de esta reclamacion, (vaya! que coincidencia). Jack me contesta con numero de envio. Diciendome que ha sido un fallo suyo.
Que conste que lo intente por todos los modos incluso mandando mas emilios a alguna de sus trabajadoras pero esta visto que hasta cuando no te pones serio y les tocas la fibra sensible.
Bueno ahora espero que llegue todo bien.

ALGUIEN QUE HALLA COMPRADO ZAPATILLAS MBT?, es para saber la calidad. gracias
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y quisiera saber como tengo que hacer para poder ver los productos que venden los chinos que salen en el primer post, deduzco que lo que sale es el correo de cada uno, no se si me tengo qiue poner en contacto con ellos vía mail, ó si por el foro ya estan los links con sus productos, agradecería me dijeseis algo porque estoy interesado en comprar algo, sin otro particular gracias y saludos para todo el foro...-
Acabo de recibir 2 planchas GHD de Amy (trabajadora de jack), con esto ha sido super rapida, se las pague el domingo 21 por la noche, el 22 me dio el tracking, 24 admitido y hoy dia 2 las tengo en casa, eso si le dije 1 modelo más para que lo cambiara en caso de no tener alguno de los otros 2 y asi no perder tiempo (asi ha sido no tenia 1 modelo).
Son identicas que las originales, acabamos de probar unas y fenomenal, coge la temperatura enseguida y el pelo queda muy bien, haber cuanto duran. La ropa me la mando a otra dirección en la que no estabamos hoy, haber si esta tarde podemos pasarnos por la oficina a recoger el paquete y os cuento que tal.
Necesito asesoramiento rápido con respecto a Amy (shop4europe@live.cn). Ya la he dicho lo que quiero, y me envía un documento Word en el cuál viene todo y abajo una cuadrícula para que yo la rellene con mis datos personales y eso. ¿Lo tengo que hacer? ¿Lo habéis hecho vosotros? Es que no entiendo porqué tengo que rellenar eso cuándo de Paypal puede obtener lo que necesita :S
bixoew escribió:Necesito asesoramiento rápido con respecto a Amy (shop4europe@live.cn). Ya la he dicho lo que quiero, y me envía un documento Word en el cuál viene todo y abajo una cuadrícula para que yo la rellene con mis datos personales y eso. ¿Lo tengo que hacer? ¿Lo habéis hecho vosotros? Es que no entiendo porqué tengo que rellenar eso cuándo de Paypal puede obtener lo que necesita :S


Yo siempre lo rellene, tanto cuando le he pedido a ella, como a jack-1. Y cuando he pedido camisetas a Salu en el documento de la orden también he rellenado los datos, ten encuenta que ese documento se lo deben de enviar a sus trabajadores de stock, que deben de ser los que mandan los pedidos y aunque debajo pegan lo del pago de paypal, digo yo que sera para no equivocarse en caso de que quieras mandarlo a otra dirección que no sea la que tienes en paypal. Yo creo que no pasa nada porque se lo pongas además asi le queda más claro la dirección a la que te tienen que enviar.
bixoew escribió:Necesito asesoramiento rápido con respecto a Amy (shop4europe@live.cn). Ya la he dicho lo que quiero, y me envía un documento Word en el cuál viene todo y abajo una cuadrícula para que yo la rellene con mis datos personales y eso. ¿Lo tengo que hacer? ¿Lo habéis hecho vosotros? Es que no entiendo porqué tengo que rellenar eso cuándo de Paypal puede obtener lo que necesita :S

Si yo de hecho lo hago con cada envió aunque el chino me conoce de lejos, son así que se le va a hacer, también piensa que tiene muchos pedidos y seguramente sera mas fácil para ellos, un saludo
Alguien se ha pillado alguna vez algun articulo de Paul frank?
he pedido 2 sudaderas yo a ver que tal son...
Alguien tiene las medidas de la camisas de ralph lauren de la talla XXL?

gracias
13850 respuestas