[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Tan sólo hay que leer un poco, y ver experiencias, cada uno te podrá recomendar a su principal proveedor o al que más regalos le dé por hacerle publi aquí ;)
La cosa es ir tanteando, e ir haciendo pedidos, y cuando encuentres uno que realmente no te falle, y te dé buen rollo, te quedas con ese... si quieres xD
Yo tengo a varios proveedores, y no me caso con ninguno. Podría poner con el que mejor me va, pero ya lo he posteado en otro mensaje y sería repetir. Además de que es bueno tener más de uno, porque a veces lo que uno no te consigue, lo hace el otro (a veces, no siempre, ya que suelen trabajar con las mismas fábricas, pero digo yo que igual es que unos son más afortunados que otros, jajaja).
Es como todo, unos te dirán que Heby, otros que Jack, otros que Frankxu, Lily, Peter, y un largo etcétera. Por desgracia yo no te puedo decir nada de los dos primeros porque no he tratado con ellos.
Y lo último, todos traen lo mismo, así que es elegir quien quieres que te lo mande, y a quien le quieres pagar.
ok.Gracias por contextar

Pero esque no se como contactar con ellos si es por hotmail o por msn

¨Me podrias pasar direcciones de los proveedores que tengan un buen precio y realizen bien los pedidos
elchoto_15 escribió:ok.Gracias por contextar

Pero esque no se como contactar con ellos si es por hotmail o por msn

¨Me podrias pasar direcciones de los proveedores que tengan un buen precio y realizen bien los pedidos


En la primera pagina tienes toda esa informacion que quieres.
Se contacta por mail con ellos (alguno tiene MSN, pero tampoco estan siempre operativos).
Manda el pedido a varios vendedores, y el que mejor preico te de... te lo quedas.
Hola,

¿Cuánto vienen tardando últimamente los pedidos? ¿Menos de 10 dias?

Gracias y un saludo.
elchoto_15 escribió:ok.Gracias por contextar

Pero esque no se como contactar con ellos si es por hotmail o por msn

¨Me podrias pasar direcciones de los proveedores que tengan un buen precio y realizen bien los pedidos

Disculpame pero voy a ser borde si te hago los tramites como intermedario ma pagarias ,por hacer el trabajo ,o te ahorras el dinero y le envias a todos los chinos de la pagina 1ellos te pasaran los precio que a ti te conviene en serio lees [rtfm] un poco amigo y saldras de la duda ,yo comenze con heby ,luego pase a frank solo le compro zapatillas a zisser polos y asi busca cual te agrada y tiene contigo un bue trato que se agradece bastante. y la forma de comunicarte es por mail espero que te leas mi post
Cómo puedo citar varios mensajes a la vez? :S

En cuanto a lo de pasar una lista... ya te han contestado, en el primer mensaje del hilo están sus correos.
Puedes contactar vía e-mail o vía msn. Como tú prefieras, algunos contestan antes a los correos, otros al msn...

Con respecto a lo que vienen tardando los envíos. Puedo hablar por mis proveedores, pero supongo que serán todos igual, viene siendo como siempre, pagas, uno o dos días para confirmar que está todo bien, si está todo bien, track, y en dos o tres días (a lo sumo cinco) aparece la información del track (digo cinco porque yo lo miro en Correos, y ahí tarda más en aparecer la información). Una vez que aparezca la información, todo depende de aduanas, pero normalmente de cinco a siete días en su destino. Si tras los dos primeros días después del pago hay que cambiar algo... pues súmale un día por cada comprobación que tenga que hacer en la fábrica.
sigue sin aparecer y sin contestar la estafadora china llamada besty.ya sabeis su correo es bestyxiaowei@hotmail.com.hace pagra a nombre de zhiyao wu.cuando me conteste os informare hasta entonces no compreis nada a esta estafadora que os la juega.
Hola,perdon por poner esto aqui pero es que no encuentro nada con respecto a las tallas en DG,el caso es que voy a pedir una cazadora y no se si pedir la misma o 1 mas,lo mismo me pasa con una sudadera armani no se si pedir 1 mas o la misma,en CK una mas verdad¿? en tema de jerseys y camisetas me refiero,un saludo y gracias.
Espero que los que sospecháis que os han estafado, al final se resuelva y haya sido un malentendido. Sin ofender a nadie, cómo es posible que a foreros y lectores de EOL sean estafados? Es decir, hay un listado de los vendedores más fiables en la primera página...todo el que se salga de ahí puede ser estafado.
Insisto en que espero que haya sido un malentendido y se resuelva.
VillarZGZ escribió:Hola,a ver,me quiero comprar un polo de La Martina,y de ancho un polo que tengo que me va bien mide 58 cm. ¿Me cojo la talla XXL?
Y tambien me quiero comprar una chaqueta de Ralph Lauren,esta:
http://www.yingjin188.com/productinfoen_121509.html
Y una que tengo del mismo tejido de ancho abrochada mide 58 cm tambien, ¿Pido talla XXL?
Y de Ralph Lauren de chica,un polo de manga corta he visto que la talla M son 40 cm de ancho,lo cual me parece poquisimo. ¿Alguien ha recibido alguno para decir cuanto mide de ancho?
Tambien me interesa una camiseta de F&M,normalmente uso talla XL en España,pido XXL no?
Y por ultimo decir que calidad tienen las camisas de Ralph Lauren de manga larga de hombre,me interesa esta:
http://www.yingjin188.com/productinfoen_51738.html
Normalmente llevo la L,ya que el contorno del cuello mide 42 cm,¿Pido tambien la L o XL?

Muchas gracias!


¿Alguien me ayuda por favor?
hola! acabo de añadir una tarjeta a mi cuenta de paypal, en ella tengo ahora mismo 20€ pero no me aparecen en paypal, donde podria ver el fondo de la tarjeta desde paypal? cuando vaya a pagar en algun sitio lo cogen directamente de la tarjeta?

gracias!!
adrilere escribió:hola! acabo de añadir una tarjeta a mi cuenta de paypal, en ella tengo ahora mismo 20€ pero no me aparecen en paypal, donde podria ver el fondo de la tarjeta desde paypal? cuando vaya a pagar en algun sitio lo cogen directamente de la tarjeta?

gracias!!


Estas dudas mejor en el hilo de Paypal, que para ello está
Dando una vuelta por algún foro de compras a china y demás, he encontrado que algunos vendedores hacen sorteos entre los compradores. Por ejemplo, Jack está haciendo un sorteo de unas entradas para el Bernabeu...y el ****** no me ha dicho nada!!
No sé qué fiabilidad tiene lo del sorteo, pero bueno. Creo que Franxu también hacía sorteos.
sonsonete escribió:sigue sin aparecer y sin contestar la estafadora china llamada besty.ya sabeis su correo es bestyxiaowei@hotmail.com.hace pagra a nombre de zhiyao wu.cuando me conteste os informare hasta entonces no compreis nada a esta estafadora que os la juega.



No se por qué te empeñas en poner siempre lo mismo... es un "vendedor" que no está en primera página y que fue anunciado por un usuario que ha escrito una única vez en el foro, casualmente solo para eso por lo que no se que esperabas...

Además, me da la impresión de que no le pagaste con paypal porque dices que te ha estafado...vamos que me demuestra lo mucho que te has leído el hilo... Suerte con ello.

Esto viene genial para todos los nuevos: comprad a vendedores contrastados y siempre con paypal por dios...
Hola.
Alguien a pedido pantalones vaqueros levis a Heby o *SPAM*?
Como van las tallas y que tal son de calidad.
Gracias
LECTER2 escribió:Hola,perdon por poner esto aqui pero es que no encuentro nada con respecto a las tallas en DG,el caso es que voy a pedir una cazadora y no se si pedir la misma o 1 mas,lo mismo me pasa con una sudadera armani no se si pedir 1 mas o la misma,en CK una mas verdad¿? en tema de jerseys y camisetas me refiero,un saludo y gracias.

Siempre se recomienda una talla mas en cuanto a las ropas
Alguien sabria decirme como tallan los polos de burberry de chica? es que nunaca he comprado uno, y estoy interesado en pillarle uno a mi novia. no se si debería coger la talla M o la L.
Ante todo saludar a todos los miembros, yo he encontrado el hilo por casualidad y me ha interesado mucho ya que yo llevo algún tiempo haciendo pedidos a china de ropa, pero me he dado cuenta de que el vendedor que yo hago las compras no esta por aquí, yo hago las compras a través de paypal y al correo qiqifashion2011@hotmail.com el vendedor se hace llamar qiqizhang, decir que he realizado como 4 pedidos y todo perfecto tanto tallas como calidad.

Un saludo
aprovexando el post de pedrito, alguien sabe d algun vendedor q tenga imitacion de converse collar 2 mind. Osea, esas converse q solo se ven en footlocker q estan tan chulas.

http://www.footlocker.eu/es/es/Calzados ... 4522515304

http://www.footlocker.com/product/model ... u=20151652
joardo escribió:Ante todo saludar a todos los miembros, yo he encontrado el hilo por casualidad y me ha interesado mucho ya que yo llevo algún tiempo haciendo pedidos a china de ropa, pero me he dado cuenta de que el vendedor que yo hago las compras no esta por aquí, yo hago las compras a través de paypal y al correo qiqifashion2011@hotmail.com el vendedor se hace llamar qiqizhang, decir que he realizado como 4 pedidos y todo perfecto tanto tallas como calidad.

Un saludo

todo bien pero sin las fotos  no podremos ver que tal la calidad detalles en sintesis vamos tio pon fotos [poraki]
rodol1812 escribió:Hola.
Alguien a pedido pantalones vaqueros levis a Heby o *SPAM*?
Como van las tallas y que tal son de calidad.
Gracias


si usaras el buscador, encontrarias mucha info como esta...

search.php?keywords=levis&t=1510092&sf=msgonly

Un saludo
Hola buenas:

He visto en esta pagina : http://waveshirts.com/sortList.aspx?sort_id=570

Que hay auriculares y no pintan mal, queria saber si alguien tiene experiencia de comprar aqui y podría darme unas nociones de como están los productos.
A este vendedor ya le he comprado camisetas de futbol en el post de camisetas de futbol v3 , pero me han enviado aqui.

Gracias y un saludo a todos.
MeTroiDe escribió:Hola buenas:

He visto en esta pagina : http://waveshirts.com/sortList.aspx?sort_id=570

Que hay auriculares y no pintan mal, queria saber si alguien tiene experiencia de comprar aqui y podría darme unas nociones de como están los productos.
A este vendedor ya le he comprado camisetas de futbol en el post de camisetas de futbol v3 , pero me han enviado aqui.

Gracias y un saludo a todos.

yo se que hubo algunos comentarios sobre algunos cascos pero decirte en que nro de pagina usas el buscador y seguro la encontras
NTUFATO escribió:
joardo escribió:Ante todo saludar a todos los miembros, yo he encontrado el hilo por casualidad y me ha interesado mucho ya que yo llevo algún tiempo haciendo pedidos a china de ropa, pero me he dado cuenta de que el vendedor que yo hago las compras no esta por aquí, yo hago las compras a través de paypal y al correo qiqifashion2011@hotmail.com el vendedor se hace llamar qiqizhang, decir que he realizado como 4 pedidos y todo perfecto tanto tallas como calidad.

Un saludo

todo bien pero sin las fotos  no podremos ver que tal la calidad detalles en sintesis vamos tio pon fotos [poraki]



Hay ke ver ke malos son algunos haciendo spam ehh.... vaya tela..
Buenas por mas que he buscado y no he encontrado:
¿ Sabeis algun chino o pagina o algo donde vendan chaquetas carhartt ?
esque no lo encuentro en ningun lado o algo de taobao o algo?
Muchas gracias
espartales escribió:Buenas por mas que he buscado y no he encontrado:
¿ Sabeis algun chino o pagina o algo donde vendan chaquetas carhartt ?
esque no lo encuentro en ningun lado o algo de taobao o algo?
Muchas gracias

La cuestion es solo buscar esta el todo poderoso GOOGLE pones picassa la marca de tu chauqeta y la encontras te lo aseguro yo que la tengo pero te dejo el trabajo a vos [poraki]
No todo pinta bien hoy, verdad "Orazine".

Esta es la típica muestra que a uno les va bien un vendedor, sin problemas vaya y el mismo vendedor a otros les va mal,....ya lo comentaba "Estelamarinera" en su día.

Por cierto, echo de menos sus comentarios ultimamente,.....un clasico....o una clásica mejor dicho.

Un salu2
JFK7240 escribió:No todo pinta bien hoy, verdad "Orazine".

Esta es la típica muestra que a uno les va bien un vendedor, sin problemas vaya y el mismo vendedor a otros les va mal,....ya lo comentaba "Estelamarinera" en su día.

Por cierto, echo de menos sus comentarios ultimamente,.....un clasico....o una clásica mejor dicho.

Un salu2

Toda la razon le suelo leer por el hilo de camisetas nos abandono estela [buuuaaaa]  extraño esos comentarios suyo
Orazine escribió:Pufffffffff............ Lo que me ha llegado del frankxu estoy por explotar[boma] De momento no tengo fotos porque no se que le ocurre a mi movil que no me deja subir las fotos al ordernador. Bien, empiezo: Camisa Hollister que me envía la talla bien, una L (debí haberme pedido una XL) pero mal el modelo.Había pedido esta
https://picasaweb.google.com/107862570376709946566/HollilsterManShirtHOC110#5560551882585510498
Camisa A&F que me envía la talla bien pero mal el modelo.Era esta:
https://picasaweb.google.com/abercrombiemarket/AF16#5501564910383688530
También le pido un chandal adidas negro y rojo, la palabra adidas viene mal bordado, al menos a mi parecer. Era este
http://picasaweb.google.com/111852573781770016940/AdidasChandal#5522665240874282370
Y el pastel de la guinda es un reloj nixon modelo newton negro y gris y me envía uno negro y naranja no tiene agujeritos en la correa. Pedí este
Imagen Uploaded with ImageShack.us
Le voy a escribir un mail reclamándole a ver qué solución me da... Dios que cabreo con el frankxu.

Ya sabes donde intercambiar articulos al foro http://intercambioeol.foroactivo.com/f1-intercambios-tallas-erroneas asi recuperas tu dinero
Buenas, el Jueves pasado hize un pedido a Jerry job de 9 camisetas y hoy me ha dado los numeros de track, sabeis donde lo puedo mirar? gracias
krestitas escribió:Buenas, el Jueves pasado hize un pedido a Jerry job de 9 camisetas y hoy me ha dado los numeros de track, sabeis donde lo puedo mirar? gracias

bien por tu comentario pero te has equivocado de hilo
¿De qué trata este hilo?
Este es un hilo de compras de todo tipo de ropa a vendedores residentes en China. Tienen desde zapatillas, relojes, ropa interior, polos, jerseys, hasta chaquetas, gorros, gorras, cintures, gafas de sol, planchas del pelo, etc.
Primera pagina encabezamiento del hilo
Orazine escribió:
Bien, aquí fotos.
La camisa Hollister, a mi parecer no es la misma no?
Imagen
La palabra adidas en el chandal... como véis las "aes" están mal bordadas, porque el "palito" es demasiado largo... Parecen d pero sin acabar.
Imagen
Este es el reloj, yo lo pedí negro y gris y me envia uno negro y naranja, que por cierto no funciona. Será que no tiene pilas...
Imagen
Lo mismo que la chaqueta, pero en el pantalón.
Imagen
No tiene agujeros en la correa.
Imagen
Camisa de A&F modelo erróneo.
Imagen
La correa vista por detrás...
Imagen

Me estoy planteando si volver a hacer pedidos a chinos...


Y sí, yo también extraño comentarios de estela... Qué le ha pasado?


los relojes suelen venir así al menos los que yo le pedí a judy venian asi tambien por lo demas valla como te la a colado el frankxu
NTUFATO escribió:La cuestion es solo buscar esta el todo poderoso GOOGLE pones picassa la marca de tu chauqeta y la encontras te lo aseguro yo que la tengo pero te dejo el trabajo a vos [poraki]


pobre chaval, mandaselo, que te cuesta? creo que estamos para ayudarnos todos y si el chaval no lo ha encontrado y ya lo ha buscado no creo que te cueste mucho copiar y pegarle el link aqui jejeje

maderita escribió:
Orazine escribió:
Me estoy planteando si volver a hacer pedidos a chinos...


Y sí, yo también extraño comentarios de estela... Qué le ha pasado?


los relojes suelen venir así al menos los que yo le pedí a judy venian asi tambien por lo demas valla como te la a colado el frankxu


Yo creo que ese pensamiento lo hemos tenido muchos mas de una vez, al sentir que has tirado tu dinero en balde... pero bueno no te desanimes, ya veras como se soluciona.
Un saludo
Pedrito21 escribió:
NTUFATO escribió:La cuestion es solo buscar esta el todo poderoso GOOGLE pones picassa la marca de tu chauqeta y la encontras te lo aseguro yo que la tengo pero te dejo el trabajo a vos [poraki]


pobre chaval, mandaselo, que te cuesta? creo que estamos para ayudarnos todos y si el chaval no lo ha encontrado y ya lo ha buscado no creo que te cueste mucho copiar y pegarle el link aqui jejeje

maderita escribió:
Orazine escribió:
Me estoy planteando si volver a hacer pedidos a chinos...


Y sí, yo también extraño comentarios de estela... Qué le ha pasado?


los relojes suelen venir así al menos los que yo le pedí a judy venian asi tambien por lo demas valla como te la a colado el frankxu


Yo creo que ese pensamiento lo hemos tenido muchos mas de una vez, al sentir que has tirado tu dinero en balde... pero bueno no te desanimes, ya veras como se soluciona.
Un saludo

te lo dejo ya echo al chaval que buscaba las chaquetas aqui teneis el picassa haber si algun chinorri la tiene [angelito] https://picasaweb.google.com/102882205752817793749/SudaderasCARHARTT es que soy mas bueno que el pan de la nadrugada [sonrisa]
Orazine, e-mail a Frankxu con las fotografías.
No he visto las fotos de lo que pediste, sólo he visto las fotos de lo que te llegó.
Cuando me ha pasado algo similar a mí, he puesto en un word la foto de lo que pedí, y al lado la foto de lo enviado, para que viera las diferencias.
rodol1812 escribió:Hola.
Alguien a pedido pantalones vaqueros levis a Heby o *SPAM*?
Como van las tallas y que tal son de calidad.
Gracias

Imagen talla de los vaqueros  la calidad no se
NTUFATO escribió:
espartales escribió:Buenas por mas que he buscado y no he encontrado:
¿ Sabeis algun chino o pagina o algo donde vendan chaquetas carhartt ?
esque no lo encuentro en ningun lado o algo de taobao o algo?
Muchas gracias

La cuestion es solo buscar esta el todo poderoso GOOGLE pones picassa la marca de tu chauqeta y la encontras te lo aseguro yo que la tengo pero te dejo el trabajo a vos [poraki]




JAJA vale imagenes encontradas pero creeis que hay estas sudaderas y chaquetas carhartt en estos chinos peter jack amy etc?
esque seria una cagada pagarles y que me dijeran que no los tienen ya que no dicen stock antes de que les pages
Gracias
espartales escribió:
NTUFATO escribió:
espartales escribió:Buenas por mas que he buscado y no he encontrado:
¿ Sabeis algun chino o pagina o algo donde vendan chaquetas carhartt ?
esque no lo encuentro en ningun lado o algo de taobao o algo?
Muchas gracias

La cuestion es solo buscar esta el todo poderoso GOOGLE pones picassa la marca de tu chauqeta y la encontras te lo aseguro yo que la tengo pero te dejo el trabajo a vos [poraki]




JAJA vale imagenes encontradas pero creeis que hay estas sudaderas y chaquetas carhartt en estos chinos peter jack amy etc?
esque seria una cagada pagarles y que me dijeran que no los tienen ya que no dicen stock antes de que les pages
Gracias


pues mira varios vendedores a ver que te dicen acerca del stock y asi ya de paso comparas precios, y comentaselo que necesitas saber con certeza si hay stock o no
Un saludo
espartales escribió:
NTUFATO escribió:
espartales escribió:Buenas por mas que he buscado y no he encontrado:
¿ Sabeis algun chino o pagina o algo donde vendan chaquetas carhartt ?
esque no lo encuentro en ningun lado o algo de taobao o algo?
Muchas gracias

La cuestion es solo buscar esta el todo poderoso GOOGLE pones picassa la marca de tu chauqeta y la encontras te lo aseguro yo que la tengo pero te dejo el trabajo a vos [poraki]




JAJA vale imagenes encontradas pero creeis que hay estas sudaderas y chaquetas carhartt en estos chinos peter jack amy etc?
esque seria una cagada pagarles y que me dijeran que no los tienen ya que no dicen stock antes de que les pages
Gracias
.
http://www.fillow.net/ tienda española que vende la chaqueta que  estas buscando
http://www.monkeygarden.com/
NTUFATO escribió:
rodol1812 escribió:Hola.
Alguien a pedido pantalones vaqueros levis a Heby o *SPAM*?
Como van las tallas y que tal son de calidad.
Gracias

talla de los vaqueros  la calidad no se


Tenía entendido que era diez tallas menos a la europea, la americana, digo.
Si usas una talla 42, se debería pedir una 32.
parece ser que http://www.*SPAM*.com, http://www.*SPAM*.com, http://www.*SPAM*.com , ya no permiten ventas en paypal.

Por lo menos *SPAM* ha comentado que hasta dentro de 1 mes no habra servicio paypal.
kuririn escribió:parece ser que http://www.*SPAM*.com, http://www.*SPAM*.com, http://www.*SPAM*.com , ya no permiten ventas en paypal.

Por lo menos *SPAM* ha comentado que hasta dentro de 1 mes no habra servicio paypal.



como van las compras con los chinos de las paginas que has puesto¿?
Tengo que consultárle a Charlie (MELCHIC) si ellos tiene este mismo problema de PAYPAL,....o no.

En cuanto sepa algo, lo haré saber.

Un salu2
Buenas, mi señora ha visto ropa en el picasa de Qiqi q le ha gustado mucho y le he pedido precio pero me ha dejado desconcertado el mail de paypal para el pago: jackserve@gmail.com . Alguien q le haya comprado recientemente me lo podria confirmar y si ha tenido algun problema con el.
Gracias.
Buenas a todos

Copio comentarios online mantenidos ahora mismo con MECHIC, donde me comenta la indisponibilidad transitoria de la cuenta de PAYPAL, que esperan subsanar de aquí en dos semanas.

"JFK7240: the members of EOL ask if in MELCHIC is available PAYPAL
GaoCharlie: the paypal is not ready
JFK7240: why??
JFK7240: but he is available or no????
GaoCharlie: the paypal is colsed due to the complain of one of our customers
GaoCharlie: many other companies use same account with Melchic
JFK7240: ok
JFK7240: Thank you GaoCharlie
JFK7240: Best regards
GaoCharlie: you are welcome
GaoCharlie: we will use paypal in the future but it should be after one or 2 weeks
JFK7240: ok
JFK7240: I will be kind
GaoCharlie: ok
JFK7240: Bye"


Un salu2
JFK7240 escribió:Tengo que consultárle a Charlie (MELCHIC) si ellos tiene este mismo problema de PAYPAL,....o no.

En cuanto sepa algo, lo haré saber.

Un salu2


Lo tienen y en *SPAM* igual pues me lo comentó ayer mismo y es debido a una disputa abierta.Un mes me dijo más o menos para tener cuenta paypal en activo.
Un palo vamos pues pagar por WU además del riesgo hay que sumarle una comisión.Creo que vamos a tener problemas con los regalos de navidad.
hedtrip escribió:
JFK7240 escribió:Tengo que consultárle a Charlie (MELCHIC) si ellos tiene este mismo problema de PAYPAL,....o no.

En cuanto sepa algo, lo haré saber.

Un salu2


Lo tienen y en *SPAM* igual pues me lo comentó ayer mismo y es debido a una disputa abierta.Un mes me dijo más o menos para tener cuenta paypal en activo.
Un palo vamos pues pagar por WU además del riesgo hay que sumarle una comisión.Creo que vamos a tener problemas con los regalos de navidad.


Ni se te ocurra pagar por WESTERN UNION.

Un salu2
hola amigos estoy interesado en la ropa harmont and blaine.... la del perro salchicha, el caso es que no encuentro un picassa de chinos! alguien me puede ayudar?
Hola, soy nuevo en el foro y tengo una dua... estaba siguiendo mi pedido desde EMS y desde el dia 21 no me daba ninguna informacion entonces me he metido en correos y me dice lo siguiente:

16/11/2011 Accepted
21/11/2011 Dispatch from the point of origin international office
24/11/2011 Delivery to the destination international office
24/11/2011 In transit
24/11/2011 Retained at Customs (RETENIDO EN ADUANAS)

A casa aun no me ha llegado nada (ni carta ni nada..) el pedido es de unos calzoncillos y un par de sueters y chaquetas deportivas. ¿que tengo que hacer? he visto algunos hilos pero no me aclaro

muchas gracias
13850 respuestas