[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

cristian_11 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y tengo una dua... estaba siguiendo mi pedido desde EMS y desde el dia 21 no me daba ninguna informacion entonces me he metido en correos y me dice lo siguiente:

16/11/2011 Accepted
21/11/2011 Dispatch from the point of origin international office
24/11/2011 Delivery to the destination international office
24/11/2011 In transit
24/11/2011 Retained at Customs (RETENIDO EN ADUANAS)

A casa aun no me ha llegado nada (ni carta ni nada..) el pedido es de unos calzoncillos y un par de sueters y chaquetas deportivas. ¿que tengo que hacer? he visto algunos hilos pero no me aclaro

muchas gracias


Lo que tienes que hacer es sestar tranquilo, porque si hubieras investigado un poco en el hilo, habrias visto que TODOS los paquetes pasan por eso estado. Asi que hasta que no veas el estado "Enviado aviso al destinatario", no te preocupes.
Hice un pedido a stylesbrand hace dos semanas, ayer me llego un paquete y al verlo sabia que no venia todo el pedido. Le mande un correo a clark comentandole el problema y preguntando si lo había enviado en dos paquetes pero no contesta. Yo al hacer el pedido le dije que si lo podía enviar en varios paquetes para no tener problemas con aduanas. Solo me ha enviado un numero de seguimiento, pero del resto nada. Alguien a tenido el
Mismo problema?
canete escribió:Hice un pedido a stylesbrand hace dos semanas, ayer me llego un paquete y al verlo sabia que no venia todo el pedido. Le mande un correo a clark comentandole el problema y preguntando si lo había enviado en dos paquetes pero no contesta. Yo al hacer el pedido le dije que si lo podía enviar en varios paquetes para no tener problemas con aduanas. Solo me ha enviado un numero de seguimiento, pero del resto nada. Alguien a tenido el
Mismo problema?


Hace mucho que le mandaste el correo? tienes que tener en cuenta la diferencia horaria, y que muchos no contestan el mismo día.

P.D. Algunos, si te mandan el pedido en varios paquetes, te dan varios tracks, otros, por despiste o por lo que sea, no.
canete escribió:Hice un pedido a stylesbrand hace dos semanas, ayer me llego un paquete y al verlo sabia que no venia todo el pedido. Le mande un correo a clark comentandole el problema y preguntando si lo había enviado en dos paquetes pero no contesta. Yo al hacer el pedido le dije que si lo podía enviar en varios paquetes para no tener problemas con aduanas. Solo me ha enviado un numero de seguimiento, pero del resto nada. Alguien a tenido el
Mismo problema?


era un pedido muy grande?
he realizado un pedido de ropa china, varias cosas, zapatillas, chaquetas, jerseys, y madre mia que basura de ropa, no creeis que con el dinero que gastais es mejor comprar menos cosas pero buenas, que no la basura que compramos en los chinos, saludos
superluisyrosa1 escribió:he realizado un pedido de ropa china, varias cosas, zapatillas, chaquetas, jerseys, y madre mia que basura de ropa, no creeis que con el dinero que gastais es mejor comprar menos cosas pero buenas, que no la basura que compramos en los chinos, saludos

¿En que web compraste?
ropa de qiqifashion, y otras web, pero que vamos, son todo lo mismo, bajo mi punto de vista, es todo basura, pero cada cual puede hacer con su dinero lo que quiera, el chaleco parece de papel de fumar, las chaquetas se transparentan, no veo calidad alguna y han sido varios ariticulos y ninguno vale para nada. suerte a ustedes
superluisyrosa1 escribió:ropa de qiqifashion, y otras web, pero que vamos, son todo lo mismo, bajo mi punto de vista, es todo basura, pero cada cual puede hacer con su dinero lo que quiera, el chaleco parece de papel de fumar, las chaquetas se transparentan, no veo calidad alguna y han sido varios ariticulos y ninguno vale para nada. suerte a ustedes


No sé, pero el material de los polos de Ralph Lauren es identico al que venden aquí en España en tiendas oficiales,....y te recuerdo que los de aquí ponen en su interior "Made in China",.....por algo será.

Sabemos que compramos imitaciones, somos libre para hacerlo, si quieres puedes ir a gastarte el dinero por el mismo polo por 80€, que de ahí no bajan y no por 14'50$, que serán sobre los 11€, que me gasto yo.

Lo que habría que saber es que se compra, es decir, saber comprar a los chinos,....saber que hacen bien y que prendas utilizan los mejores materiales, o los mismos que los originales.

Las prendas "Abercrombie & Fitch" de aquí, también ponen "Made in China". Las Adidas compradas aquí, también ponen los mismo, "Made in China". Y miles de productos más.

Un salu2
superluisyrosa1 escribió:he realizado un pedido de ropa china, varias cosas, zapatillas, chaquetas, jerseys, y madre mia que basura de ropa, no creeis que con el dinero que gastais es mejor comprar menos cosas pero buenas, que no la basura que compramos en los chinos, saludos


Hay que saber qué y a quién se compra.
ibrahim69 escribió:
golfo90 escribió:
ibrahim69 escribió:Hola a todos!!, voy a realizar mi primer pedido y me gustaria que me dierais alguna opinion sobre las camisas de AF, como va el tema de las tallas, calidad, etc...si hay alguien que las haya pedido por favor me guiara un poco. Mi talla en España normalmente de camisa es la S o M, mido 1,80 y peso 71Kg. Gracias a todos por colaborar en este pedazo de foro. ;)


Camisas o camisetas? Yo en camisetas, he pedido la S, que es la que uso en España, y me parece que son iguales de talla.
Lo de que uses la S midiendo 1,80, no lo veo muy claro...pidete mínimo la M!!


Lo que quiero comprar son camisas, pero de todas formas gracias por tu respuesta. Haber si hay alguien que las haya comprado y puede darme su opinon.

Yo pedí este verano esta camisa A&F http://174.37.190.85:8888/uploadimage/20110106/be4006c7-5a12-4d3a-bb6d-25cac641e325.jpg. Mido 1:80 y peso 77 kg y me pedí la talla M y me queda ceñida al cuerpo, pero no porque me quede pequeña, sino porque la camisa es tipo "Muscle Fit". Yo quedé contento, además que la calidad del tejido es bastante buena bajo mi punto de vista.
Bueno, Frankxu me dio una solución para el pedido... Me dice que envíe todo a un amigo suyo en España y que después de darle el track él me devolverá el dinero.

p.d: alguien sabe si los sábados abren correos?
mira, he pedido algunas chaquetas ralph lauren y burberry, que en fotos, parecen chaquetas abrigadas, y al recibirlas, parecen mas bien camisas, respecto a lo de los polos lisos que comentais, llevais razon, pero lo demas, es todo BASURA
lechianos escribió:
canete escribió:Hice un pedido a stylesbrand hace dos semanas, ayer me llego un paquete y al verlo sabia que no venia todo el pedido. Le mande un correo a clark comentandole el problema y preguntando si lo había enviado en dos paquetes pero no contesta. Yo al hacer el pedido le dije que si lo podía enviar en varios paquetes para no tener problemas con aduanas. Solo me ha enviado un numero de seguimiento, pero del resto nada. Alguien a tenido el
Mismo problema?


Hace mucho que le mandaste el correo? tienes que tener en cuenta la diferencia horaria, y que muchos no contestan el mismo día.

P.D. Algunos, si te mandan el pedido en varios paquetes, te dan varios tracks, otros, por despiste o por lo que sea, no.


Le mande el correo ayer a las 12 de la mañana mas o menos, se que contestan al otro día, pero cuando le comente que si lo podía enviar en dos paquetes tampoco me contesto y supuse que lo enviaría en uno.
JFK7240 escribió:
Lo que habría que saber es que se compra, es decir, saber comprar a los chinos,....saber que hacen bien y que prendas utilizan los mejores materiales, o los mismos que los originales.



Totalmente de acuerdo contigo [oki]
Yo ya lo he dicho muchas veces, que hay que saber tambien que comprar, y eso se aprende con el tiempo y cuando compres una cosa y te lleves el palo y veas su calidad y no te guste, ya no la compraras mas. Yo hay productos que prefiero no comprar porque se que es arriesgar mi dinero o se que la calidad no sera buena o que lo de las tallas tambien es una loteria.
Hay productos que son como los de tienda exactamente iguales y merece la pena porque te puede costar 1/4 o menos de lo que te valga aqui, y otros que no los comprare, como por ejemplo me pasa con la ropa GStar, las camisetas, las sudaderas y los vaqueros no quiero verlos ni en pintura (lo unico que se salva a mi gusto son algunas chaquetas), porque ves estos y es que no tiene nada que ver con la ropa de tienda en diseño, calidad, detalles,... y se ve que es falso a kilometros, y sinceramente, para que me voy a gastar 11€ en una camiseta o 25€ en una sudadera, si en tienda te vas si quieres a las rebajas y tienes camisetas por 20€ o menos y sudaderas por 45€.
pero en cambio hay cosas que son exactamente iguales las mires por donde las mires, y podria decir bastantes cosas como las Nike Air Max, Munich, camisetas de futbol calidad Thai, las GHD, mucha ropa Abercrombie...
Tambien depende de la persona, hay personas que seran mas exigentes con las calidades como me pasa a mi y al mas minimo defecto que veo no me gusta, y hay otras personas que seran mas transigentes con las calidades.
Dufresne escribió:
superluisyrosa1 escribió:he realizado un pedido de ropa china, varias cosas, zapatillas, chaquetas, jerseys, y madre mia que basura de ropa, no creeis que con el dinero que gastais es mejor comprar menos cosas pero buenas, que no la basura que compramos en los chinos, saludos


Hay que saber qué y a quién se compra.


+1000000. Más claro no lo podías explicar
Pedrito21 escribió:
canete escribió:Hice un pedido a stylesbrand hace dos semanas, ayer me llego un paquete y al verlo sabia que no venia todo el pedido. Le mande un correo a clark comentandole el problema y preguntando si lo había enviado en dos paquetes pero no contesta. Yo al hacer el pedido le dije que si lo podía enviar en varios paquetes para no tener problemas con aduanas. Solo me ha enviado un numero de seguimiento, pero del resto nada. Alguien a tenido el
Mismo problema?


era un pedido muy grande?


Eran 337$, dos chaquetas the north face, una abercrombie, tres camisas, una chaqueta de niño, dos CK, dos polos y dos cascos beat.
canete escribió:
Pedrito21 escribió:
canete escribió:Hice un pedido a stylesbrand hace dos semanas, ayer me llego un paquete y al verlo sabia que no venia todo el pedido. Le mande un correo a clark comentandole el problema y preguntando si lo había enviado en dos paquetes pero no contesta. Yo al hacer el pedido le dije que si lo podía enviar en varios paquetes para no tener problemas con aduanas. Solo me ha enviado un numero de seguimiento, pero del resto nada. Alguien a tenido el
Mismo problema?


era un pedido muy grande?


Eran 337$, dos chaquetas the north face, una abercrombie, tres camisas, una chaqueta de niño, dos CK, dos polos y dos cascos beat.


diria que casi seguro que te lo ha enviado en 2 paquetes...
Hice un pedido a stylesbrand hace dos semanas, ayer me llego un paquete y al verlo sabia que no venia todo el pedido. Le mande un correo a clark comentandole el problema y preguntando si lo había enviado en dos paquetes pero no contesta. Yo al hacer el pedido le dije que si lo podía enviar en varios paquetes para no tener problemas con aduanas. Solo me ha enviado un numero de seguimiento, pero del resto nada. Alguien a tenido el
Mismo problema?[/quote]

diria que casi seguro que te lo ha enviado en 2 paquetes...[/quote][/quote]

Yo diria que tambien, pero no les cuesta nada contestar a los correos o mandar los numeros de seguimiento que sean. Yo les he comprado varias veces y sin problemas. Pero es que dejan a la gente con la duda. [+furioso]
Yo pedí a *SPAM* varias zapatillas Nike Air Max y me sorprendió.. Son idénticas.. Estoy esperando la respuesta de *SPAM* para pedir de nuevo (si a alguien le interesa, haré review, pero son sólo Air Max y, repito, perfectas) las tallas igual que aquí.

¿Es cierto que el pago por Paypal a esta web está cerrado?
Mi paquete ya esta en España y su estado es de 25/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino .
¿Los fines de semana tambien envian los paquetes? Porque este fin de semana no estare en casa.
buenas gente,

estoy en la duda, le he hecho un pedido hace alrededor de 5 días a Joyce (joyce_compras@hotmail.com), pagué el lunes por la mañana y antes de acostarme ya tenia el track, ahora tengo el paquete en aduanas y me asalta una duda... le he preguntado por la rapidez y me comenta que a diferencia de otros vendedores, él no usa EMS de ciudades minoritarias ya que están atrasadas en tecnologia por lo que centrales como QINGDAO y demas se joden a partir de diciembre y el me asegura que sus paquetes no tienen ningun retraso...

es mas, le iba a hacer un pedido para navidad hoy mismo y tras explicarme eso me dice que no hace falta que se lo haga ya, que puedo esperar sin temor y hacerlo durante toda la primera quincena de diciembre que no voy a tener problemas :S

ahora estoy en la duda... sera q no estoy acostumbrado a tanta honestidad por parte de los chinos, el tio me da el track el mismo dia de haberle pagado, me comprobó el stock sin ver ni un dólar... alguien tiene mas informacion sobre esto?? lo cierto es que me convendria esperar un poco mas y segun comenta Joyce no hay problema... pero claro, como sea una cagada me quedo sin varios regalos de navidad...

necesito ayuda chicos!
PUES CUANTO VALEN LAS CAMISAS?? HE PEDIDO PRESUPUESTO A JACK, HEBY Y FRANKXU, DE MOMENTO ME HA CONTESTADO FRANKXU Y ME DICE QUE TODAS 25$! ESTA BIEN DE PRECIO O ES CARO? NUNCA PEDÍ CAMISAS.... A VER LA CALIDAD....
Dufresne escribió:buenas gente,

estoy en la duda, le he hecho un pedido hace alrededor de 5 días a Joyce (joyce_compras@hotmail.com), pagué el lunes por la mañana y antes de acostarme ya tenia el track, ahora tengo el paquete en aduanas y me asalta una duda... le he preguntado por la rapidez y me comenta que a diferencia de otros vendedores, él no usa EMS de ciudades minoritarias ya que están atrasadas en tecnologia por lo que centrales como QINGDAO y demas se joden a partir de diciembre y el me asegura que sus paquetes no tienen ningun retraso...

es mas, le iba a hacer un pedido para navidad hoy mismo y tras explicarme eso me dice que no hace falta que se lo haga ya, que puedo esperar sin temor y hacerlo durante toda la primera quincena de diciembre que no voy a tener problemas :S

ahora estoy en la duda... sera q no estoy acostumbrado a tanta honestidad por parte de los chinos, el tio me da el track el mismo dia de haberle pagado, me comprobó el stock sin ver ni un dólar... alguien tiene mas informacion sobre esto?? lo cierto es que me convendria esperar un poco mas y segun comenta Joyce no hay problema... pero claro, como sea una cagada me quedo sin varios regalos de navidad...

necesito ayuda chicos!


yo no tengo constancia de esa informacion de EMS pero lo cierto es que tal y como cuentas cómo se ha portado hasta ahora y que "rechaza" un pedido contandote que más adeante lo podrás hacer sin problemas... creo que es motivo suficiente para al menos darle un voto de confianza
reginal escribió:PUES CUANTO VALEN LAS CAMISAS?? HE PEDIDO PRESUPUESTO A JACK, HEBY Y FRANKXU, DE MOMENTO ME HA CONTESTADO FRANKXU Y ME DICE QUE TODAS 25$! ESTA BIEN DE PRECIO O ES CARO? NUNCA PEDÍ CAMISAS.... A VER LA CALIDAD....


a que tipo de camisas te refieres?
Pedrito21 escribió:
reginal escribió:PUES CUANTO VALEN LAS CAMISAS?? HE PEDIDO PRESUPUESTO A JACK, HEBY Y FRANKXU, DE MOMENTO ME HA CONTESTADO FRANKXU Y ME DICE QUE TODAS 25$! ESTA BIEN DE PRECIO O ES CARO? NUNCA PEDÍ CAMISAS.... A VER LA CALIDAD....


a que tipo de camisas te refieres?


+1 porque anda que no hay camisas, RL, A&F, ARMANI, Burberry... Por las camisas RL me solían pedir a mi unos 25usd (hasta que descubrí taobao, claro)
Hola, acabo d recibir mi pedido d Jack y la calidad es impresionante, estoy super contenta,Le doy un diez. Os lo recomiendo, aunque chicas sabed q es un ligon nato...jejeje, no t enfades Jack!
Piolina escribió:
NTUFATO escribió:
joardo escribió:Ante todo saludar a todos los miembros, yo he encontrado el hilo por casualidad y me ha interesado mucho ya que yo llevo algún tiempo haciendo pedidos a china de ropa, pero me he dado cuenta de que el vendedor que yo hago las compras no esta por aquí, yo hago las compras a través de paypal y al correo qiqifashion2011@hotmail.com el vendedor se hace llamar qiqizhang, decir que he realizado como 4 pedidos y todo perfecto tanto tallas como calidad.

Un saludo

todo bien pero sin las fotos  no podremos ver que tal la calidad detalles en sintesis vamos tio pon fotos [poraki]



Hay ke ver ke malos son algunos haciendo spam ehh.... vaya tela..




No estoy haciendo spam simplemente yo he comprado 3 o 4 veces ahí, no era mi intención hacer propaganda de nadie, lo siento pero como ya dije antes soy nuevo y no se como funcionáis asi que iré espabilando, un saludo y decir que este hilo es genial, voy hacer un pedido a algún vendedor del primer post, muchas gracias y ya os contare.
Por lo que leo, la gran mayoria no os gusta lo que os llega por la calidad y talla, que esta pasando? [boing]
compradoracompulsiva escribió:Hola, acabo d recibir mi pedido d Jack y la calidad es impresionante, estoy super contenta,Le doy un diez. Os lo recomiendo, aunque chicas sabed q es un ligon nato...jejeje, no t enfades Jack!


fotos? ein?
No sirve de nada que digas todo eso sino aportas nada mas.
Salu2

Piolina escribió:
NTUFATO escribió:
joardo escribió:
todo bien pero sin las fotos no podremos ver que tal la calidad detalles en sintesis vamos tio pon fotos [poraki]



Hay ke ver ke malos son algunos haciendo spam ehh.... vaya tela..




No estoy haciendo spam simplemente yo he comprado 3 o 4 veces ahí, no era mi intención hacer propaganda de nadie, lo siento pero como ya dije antes soy nuevo y no se como funcionáis asi que iré espabilando, un saludo y decir que este hilo es genial, voy hacer un pedido a algún vendedor del primer post, muchas gracias y ya os contare.


pues cuando te lleguen pedidos, sube fotos y aporta mas informacion, sino de poco vale
Un saludo
superluisyrosa1 escribió:mira, he pedido algunas chaquetas ralph lauren y burberry, que en fotos, parecen chaquetas abrigadas, y al recibirlas, parecen mas bien camisas, respecto a lo de los polos lisos que comentais, llevais razon, pero lo demas, es todo BASURA

Como han dicho, la cuestión es saber el qué comprar.
Puedes probar con zapatillas, algunas cosas de A&F, Hollister, polos de RL, calzoncillos CK y algún que otro chándal pero NO CALIDAD CHINA, eso es bazofia. Yo pedí un chándal y casi transparentaba... Así que siempre pide calidad thai (aunque yo nunca he comprado un chandal calidad thai, es más, solo he hecho 2 pedidos xDD)

Un saludo.
vosotros creeis que si le pido para 3 o 4 dias me llegara antes del 24 de diciembre?

Gracias!
messius escribió:
Pedrito21 escribió:
reginal escribió:PUES CUANTO VALEN LAS CAMISAS?? HE PEDIDO PRESUPUESTO A JACK, HEBY Y FRANKXU, DE MOMENTO ME HA CONTESTADO FRANKXU Y ME DICE QUE TODAS 25$! ESTA BIEN DE PRECIO O ES CARO? NUNCA PEDÍ CAMISAS.... A VER LA CALIDAD....


a que tipo de camisas te refieres?


+1 porque anda que no hay camisas, RL, A&F, ARMANI, Burberry... Por las camisas RL me solían pedir a mi unos 25usd (hasta que descubrí taobao, claro)


pues camisas clasicas de manga larga; CH, tommy, una harmont and blaine (VEREMOS A VER...DICE QUE LA TIENE...), entonces el precio esta bien? en taobao es mas barato o que?
si, taobao sale un poco mas baratos te ahorras finalmente unos 5 o 6€

veo una diferencia muy exagerada, FrankXu 190$ y david peng 264$ :O frankXu me deja los monster beats dr dre tour por 30$ y david 60$ y 5 relojes nixon frankXu por 24$ y david por 50$ :O
no entiendo el porqué xD
(mensaje borrado)
chinos everywhere escribió:Buenas gente! soy nuevo por aquí y me gustaría si me pudieseis echar una mano en esto de comprar a China, ya que estoy interesado y animarme para hacer un pedido. El caso es que no se ha que página comprar ni nada, solo sé de la primera página del post muy bien explicado, pero necesito saber ha quien comprar la marca que quiero y mejor la vendan.

No me presente soy de España y me llamo Javi. :)

Un saludo y gracias de antemano. ;)


Hola, bienvenido. Que marca es la que buscas?
Todos los vendedores suelen trabajar los mismos articulos y marcas, asique probablemente compres a uno u otro los articulos seran los mismos. Lo unico el precio varia de un vendedor a otro.

Un saludo
Me hago la siguiente pregunta que ganan con ir de chivato de compañeros foreros a los chinos es el caso de un amigo mio que por lógica no voy a dar nombre y no quiere entrar al trapo por ser novato pero que cosa mas fea ir contando todo lo que se dice de los vendedores chinos por aca ,de él se que tendrán una comisión por la compras que hacen al chino este ,que poco etico de parte suya , y dando consejos que esto que aquello .-
El que se sienta aludido me da lo mismo ratataaaa ,
Quiero decir respecto al comentario de un forero sobre que la calidad de todo es una basura, eso no es cierto. Quizá lo que te ha llegado a ti es basura, yo con las dos compras que llevo hechas estoy bastante satisfecho.

Hay prendas que no son exactamente iguales. Por ejemplo, en los polos Ralph Lauren big pony, por poner un ejemplo, en algunos polos el palo del jockey es más largo, o éste mismo y el caballo están más estilizados, otros polos son más finos, etc. En otro polo de un forero (intercambio de EOL), vi que abajo ponía las siglas RL bordadas, y me dijo que era de máxima calidad, que había preferido pagar unos dólares más. A mí esos detalles me la pelan, ¿quién se va a fijar? tienes que pegar la vista a escasos centímetros del dibujo. Señores, que pagamos 12 ó 13 euros por unos polos que en tienda valen 80 ó 90 euros originales, es decir, 6 ó 7 veces más. El que lleven algún detalle pequeño o no, que el dibujo sea más estilizado o menos, no podemos quejarnos. El que lo quiera perfecto, que lo compre original, y si lleva alguna tara, entonces estará en su derecho de reclamar. Aquí tenemos por lo que pagamos. Otra cosa es que la prenda venga sucia, rota, etc, eso ya es distinto.

Respecto a las deportivas, son la hostia, es lo que mejor tienen los chinos con diferencia.

Y ya por último, muchos pedidos, pero aquí aporta fotos 1 de cada 10. [noop]
Kwandao escribió:
Respecto a las deportivas, son la hostia, es lo que mejor tienen los chinos con diferencia.

Y ya por último, muchos pedidos, pero aquí aporta fotos 1 de cada 10.
[noop]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
no se puede llevar mas razon... [plas] [plas]
hola amigos ayer me llego el 4 pedido de momobusiness todo perfecto muy buenas calidades os dejo las fotos .http://imageshack.us/photo/my-images/39 ... 609110.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/88 ... 37010.jpg/

las camisas a 12 euros y los polos a 9 euros un saludo
Porfavor que vendedor te ofrece mejor calidad precio en los abrigos northface? Gracias.
rubencalavia escribió:hola amigos ayer me llego el 4 pedido de momobusiness todo perfecto muy buenas calidades os dejo las fotos .http://imageshack.us/photo/my-images/39 ... 609110.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/88 ... 37010.jpg/

las camisas a 12 euros y los polos a 9 euros un saludo


realizaste el pago por paypal?

actualmente sólo permiten western union y transferencia bancaria y como que no me hace mucha gracia...
Dufresne escribió:buenas gente,

estoy en la duda, le he hecho un pedido hace alrededor de 5 días a Joyce (joyce_compras@hotmail.com), pagué el lunes por la mañana y antes de acostarme ya tenia el track, ahora tengo el paquete en aduanas y me asalta una duda... le he preguntado por la rapidez y me comenta que a diferencia de otros vendedores, él no usa EMS de ciudades minoritarias ya que están atrasadas en tecnologia por lo que centrales como QINGDAO y demas se joden a partir de diciembre y el me asegura que sus paquetes no tienen ningun retraso...

es mas, le iba a hacer un pedido para navidad hoy mismo y tras explicarme eso me dice que no hace falta que se lo haga ya, que puedo esperar sin temor y hacerlo durante toda la primera quincena de diciembre que no voy a tener problemas :S

ahora estoy en la duda... sera q no estoy acostumbrado a tanta honestidad por parte de los chinos, el tio me da el track el mismo dia de haberle pagado, me comprobó el stock sin ver ni un dólar... alguien tiene mas informacion sobre esto?? lo cierto es que me convendria esperar un poco mas y segun comenta Joyce no hay problema... pero claro, como sea una cagada me quedo sin varios regalos de navidad...

necesito ayuda chicos!


alguien me echa un cable?
preguntando a un par de vendedores de confianza, me confirman lo que te cuenta tu vendedor, aunque tb me dicen que no todos los chinos lo hacen porque el envío por Shanghai es casi el doble que por Qingdao, aunque éste último sea bastante más caro... por lo tanto parece que va de buenas tu chino.

un saludo.
rubencalavia escribió:hola amigos ayer me llego el 4 pedido de momobusiness todo perfecto muy buenas calidades os dejo las fotos .http://imageshack.us/photo/my-images/39 ... 609110.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/88 ... 37010.jpg/

las camisas a 12 euros y los polos a 9 euros un saludo


Esos precios serán sin sumarles el envío.
Hola a todos :D, bueno pues me uno a este foro para compartir mis experiencias y "conocimientos" sobre estas compras y bueno intentar ayudar a quien pueda; además necesito vuestra ayuda pues quiero comprar relojes pero necesito que me recomendéis donde comprar lo de calidad AAA por supuesto y a buen precio, conozco muchas paginas de relojes, pero necesito que me recomendéis alguna de alguien que haya comprado, ya que nunca he comprado ninguno

Un saludo a todos
luisgp escribió:Hola a todos :D, bueno pues me uno a este foro para compartir mis experiencias y "conocimientos" sobre estas compras y bueno intentar ayudar a quien pueda; además necesito vuestra ayuda pues quiero comprar relojes pero necesito que me recomendéis donde comprar lo de calidad AAA por supuesto y a buen precio, conozco muchas paginas de relojes, pero necesito que me recomendéis alguna de alguien que haya comprado, ya que nunca he comprado ninguno

Un saludo a todos


yo he pillado varios a frankxu y en otros foros he visto varias reviews suyas de relojes, si estás buscando alguno en concreto dime y te comento si he visto qué tal vienen, calidade, movimiento, etc...
Buenas,aquí os pongo fotos de mi último pedido en mi intento de aportar algo más al hilo que camisetas NBA (que por cierto debí mandar mal el correo para que se subieran a la galería picasa).
Decir que el pedido lo hice a Heby y me tardó 6 días en llegar(7 desde el pago).
El año pasado tuve problemillas para que me llegaran los "reyes" ya que se retrasaron mucho los envios por el colapso de navidades y me he adelantado para que no me pille el toro.

Real Madrid:
Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Eran 2 rojas en L y una M en blanco y la verdad que están muy bien (yo es que soy del Atleti,jeje), os pongo el detalle de los escudos, yo no entiendo mucho pero creo que está correcto.

Barcelona:
Imagen Imagen

Muy bonita también,talla S y creo que el escudo correcto sin el borde amarillo famoso.

NBA All Star 1995:
Imagen Imagen Imagen

Como siempre perfecta,recomiendo siempre pedir la mejor calidad(26$),y una talla más que la que uséis en España.
Más que bonita es curiosa y cantosa,jaja,pero para mí es obligatorio tener todo lo que llevase Pippen a la espalda.
Los detalles del bordado de la nba y la etiqueta en dorado con el escudo del all star le dan un toque muy majo.
Como curiosidad (para los que os guste la NBA)no lleva el 33 y es que en los all star se guardada en su conferencia ese número a un tal Patrick Ewing,jeje.

Polo RL:
Imagen Imagen

Los polos de los chinos son flipantes, la tela bastante tupida pero lo que me llama la atención son los bordados.
La talla es una M generosa,igual que en España.

Chándal Adidas:
Imagen

La calidad de la tela correcta a mi entender, la pega el bordado que está un poco chafado pero bueno, tampoco canta demasiado.
Intentaré concretar la calidad la próxima vez,creo que la hay mejor.
En cuanto a la talla es una M y como ya había leído que daban poca talla,pedí M y no S,gracias porque si da una menos.
Las mangas no son muy largas,pero no son tan cortas como algunas adicolor que he visto que gente recibió.

Collar chanel:
Imagen

Muy bonito...pero gigante,jaja,parece un cencerro.

En general muy contento con el pedido,era la primera vez que pedía calidad thai de chino y poco tiene que envidiar a las thais.

Un saludo
rubencalavia escribió:hola amigos ayer me llego el 4 pedido de momobusiness todo perfecto muy buenas calidades os dejo las fotos .http://imageshack.us/photo/my-images/39 ... 609110.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/88 ... 37010.jpg/

las camisas a 12 euros y los polos a 9 euros un saludo


Rubém confirmame si los lacoste hay que pedir una talla mas que en españa, gracias.
Buenas, estoy intentando pagar en styleunion y el chino(jay z) me esta diciendo q su cuenta d paypal no esta activa.Recomendais pagar de otra forma q no sea paypal?? Es q siempre suelo pagar por desconfianza con paypal y no se q hacer...
holass me uno a este foro i mas en concreto a este hilo , porque en pocos dias haré mi primera compra jeje i para resolver dudas i eso..
13850 respuestas