[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

JFK7240 escribió:Tienes toda la razón "Pedrito21",....se ha subido descaradamente a la parra con esos precios.

Pero cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Si confía en Frankxu,...pues adelante, haber si hay suerte.

Un salu2

Un poco exagerado ese pedido de 500€, eso son muchos dólares, es una cantidad muy importante "Javoparty".

Demasiado para que te lo paren en la aduana y puedas justificarlo sin problemas. Envío mínimo en dos paquetes,...igual mejor en tres, según lo que traigan dentro de peso.

Piénsatelo,....es mucho.

Un salu2


Claro, si yo soy el primero que le he dicho que si se anima con Frankxu adelante, es un vendedor fiable y contrastado, aunque ultimamente sinceramente no me gusta muchas cosas que hace.
por supuesto que es libre de comprar a quien quiera, solo he dado mi opinion porque me parece un poco caro y que se esta subiendo a la parra y respecto a otros vendedores son 30 dolares de diferencia, que quieras que no, es casi otros par mas de zapatillas con otro vendedor...
otra cosa que me planteo es si esta subida de precios lo hace con gente que va a comprarle de nuevas, o tambien con sus compradores habituales cosa que dudo, pero lo que esta claro que si hace esto y la gente le sigue comprando de la parra ya no se baja...

Respecto al otro tema, yo le he hecho pedidos a Heby de esas cantidades y nunca he tenido problemas, pero si lo haces dila que te lo envie en varios paquetes bien repartidos para que no tengas problemas con aduanas, yo te recomiendo algo mas sencillo, parte tu ese pedido en varios pedidos y se lo vas enviando en varios dias y fuera.

Salu2 :)
Pedrito21 escribió:
Vichente escribió:Hola gente, estuve leyendo que recomiendan a Aizen porque quiero comprar unas camisetas Abercrombie&Fitch pero no encuentro su catálogo. Alguno que me pueda pasar un link o algo?

Saludos!


http://www.qiqifashions.com



Hola, gracias por tu respuesta. Le mandé un correo a Aizen pidiendo su catálogo y me pasó 2 words y para los distintos artículos tiene distintas páginas. Por ejemplo:

football jersey and NBA NFL
www.hawkjersey.com
http://www.qqtrades.com
http://www.xll88888.com/

Pero también está incluída la web que me pasaste.
javoparty escribió:Buenas , ya elegido vendedor hablan mu bien de el/ella es Heby y voy hacer un pedido de 500 € ... pero tengo miedo de que me la juege o algo o es de fiar con ventas asi?


Un poco exagerado ese pedido de 500€, eso son muchos dólares, es una cantidad muy importante "Javoparty".

Demasiado para que te lo paren en la aduana y puedas justificarlo sin problemas. Envío mínimo en dos paquetes,...igual mejor en tres, según lo que traigan dentro de peso.

Piénsatelo,....es mucho.
Un salu2

Pff gracias por la respuesta entonces en pedidos de 150 , 200 € mejor no? Pd: no se como citar mas de uno jeje
javoparty escribió:
javoparty escribió:Buenas , ya elegido vendedor hablan mu bien de el/ella es Heby y voy hacer un pedido de 500 € ... pero tengo miedo de que me la juege o algo o es de fiar con ventas asi?


Un poco exagerado ese pedido de 500€, eso son muchos dólares, es una cantidad muy importante "Javoparty".

Demasiado para que te lo paren en la aduana y puedas justificarlo sin problemas. Envío mínimo en dos paquetes,...igual mejor en tres, según lo que traigan dentro de peso.

Piénsatelo,....es mucho.
Un salu2

Pff gracias por la respuesta entonces en pedidos de 150 , 200 € mejor no? Pd: no se como citar mas de uno jeje


Si, como tu veas, por ejemplo haz pedidos de 150 dolares o asi o que no sean muy grandes y no se pasen de 4kg o 4,5kg para que no haya riesgos en aduanas, y hazlos si quieres en distintos dias.

Un saludo
Buenas, sabeis si Heby o algun otro tiene chandal de futbol?
Un saludo
koco137 escribió:Buenas, sabeis si Heby o algun otro tiene chandal de futbol?
Un saludo

No se te ocurra comprar chandal de futbol no esta bien lograda te lo digo yo por experiencia si quieres calidad hilo de camisetas de futbol y sobre todo calidad thai
NTUFATO escribió:
koco137 escribió:Buenas, sabeis si Heby o algun otro tiene chandal de futbol?
Un saludo

No se te ocurra comprar chandal de futbol no esta bien lograda te lo digo yo por experiencia si quieres calidad hilo de camisetas de futbol y sobre todo calidad thai


Ya lo sabia pero he leido por ahi que algunos para lo que cuestan no estan tan mal, y en calidad thai solo estan el del Barça y Madrid
Me podéis decir el picasa de Jack, se lo e pedido y diría que no me a entendido jaja, gracias.
itachii escribió:Me podéis decir el picasa de Jack, se lo e pedido y diría que no me a entendido jaja, gracias.

encontraras en la pagina 1 todo los chinos utilizan el mismo picassa
NTUFATO escribió:
itachii escribió:Me podéis decir el picasa de Jack, se lo e pedido y diría que no me a entendido jaja, gracias.

encontraras en la pagina 1 todo los chinos utilizan el mismo picassa


Hay mil, como buscáis algo en concreto? salu2
itachii escribió:
NTUFATO escribió:
itachii escribió:Me podéis decir el picasa de Jack, se lo e pedido y diría que no me a entendido jaja, gracias.

encontraras en la pagina 1 todo los chinos utilizan el mismo picassa


Hay mil, como buscáis algo en concreto? salu2

El dios GOOGLE picassa tal lo quieras buscar y trastear por un tiempo
Habra que empezar a tener en cuenta la paridad €/$, el dolar esta subiendo bastante estos dias, y nos encarece nuestras compras.

27/11/2011 1.32450 $/€


01/11/2011 1.38500 $/€



Salu2
Buenas, yo hace unos años que compraba mucho a los chinos pero deje de comprar, y ahora quiero volver a este vicio jaja, como los chinos a los que yo compraba ya o no seguiran igual o se habran vuelto timadores xDD, me gustaria que me dijeseis a que chino puedo pedir que sea fiable actualmente, ya se que habra varios, por eso bienvenidas son las opiniones de todos los que me quieran ayudar, Gracias!
Solo un pequeño post para informaros que he empezado mi andadura por el lejano oriente, tras leer varios miles de post, me he decidido empezar por Heby, que parece serio (dentro de lo que cabe) ya he acordado con el la compra de dos camisetas de futbol y una de la NBA (segun el AAA). Falta que me responda con la cuenta para pagarle

Me pide 17,5*2 + 26 + 8 (gasto de envío) ¿ lo veis caro?

y ahora uina duda ¿ sabeis cual es la mejor hora para que te conteste rápido a los correos? en mi caso ha habido algunos que me ha contestado casi de inmediato y otros ha tardado más un día

gracias y disculpad si no he pasado por las presentaciones, pero no las he encontrado

[buenazo]
misitioeol escribió:Solo un pequeño post para informaros que he empezado mi andadura por el lejano oriente, tras leer varios miles de post, me he decidido empezar por Heby, que parece serio (dentro de lo que cabe) ya he acordado con el la compra de dos camisetas de futbol y una de la NBA (segun el AAA). Falta que me responda con la cuenta para pagarle

Me pide 17,5*2 + 26 + 8 (gasto de envío) ¿ lo veis caro?

y ahora uina duda ¿ sabeis cual es la mejor hora para que te conteste rápido a los correos? en mi caso ha habido algunos que me ha contestado casi de inmediato y otros ha tardado más un día

gracias y disculpad si no he pasado por las presentaciones, pero no las he encontrado

[buenazo]


en el msn suele estar de 12 a 6, asique en ese horario supongo que es cuando respondera a los emails.
por cierto, que camisetas de futbol vas a pedir? mira a ver si hay Thai quality, porque son una pasada.
el precio esta bien, heby es la que mejores precios tiene, lo unico creo que si pides mas de 80 dolares, te ahorras los gastos de envio.
Pues primera noticia de que existe Thay quality, se lo preguntaré

gracias por la información


Pedrito21 escribió:
misitioeol escribió:Solo un pequeño post para informaros que he empezado mi andadura por el lejano oriente, tras leer varios miles de post, me he decidido empezar por Heby, que parece serio (dentro de lo que cabe) ya he acordado con el la compra de dos camisetas de futbol y una de la NBA (segun el AAA). Falta que me responda con la cuenta para pagarle

Me pide 17,5*2 + 26 + 8 (gasto de envío) ¿ lo veis caro?

y ahora uina duda ¿ sabeis cual es la mejor hora para que te conteste rápido a los correos? en mi caso ha habido algunos que me ha contestado casi de inmediato y otros ha tardado más un día

gracias y disculpad si no he pasado por las presentaciones, pero no las he encontrado

[buenazo]


en el msn suele estar de 12 a 6, asique en ese horario supongo que es cuando respondera a los emails.
por cierto, que camisetas de futbol vas a pedir? mira a ver si hay Thai quality, porque son una pasada.
el precio esta bien, heby es la que mejores precios tiene, lo unico creo que si pides mas de 80 dolares, te ahorras los gastos de envio.
misitioeol escribió:Pues primera noticia de que existe Thay quality, se lo preguntaré

gracias por la información



Si, hay 2 calidades, la Top Chinese que esta bien, y la Thai quality, que es una pasada aunque no tienen de todos los equipos, si echas una pagina o 2 para atras he subido yo fotos de camisetas del R.Madrid en calidad Thai que me han llegado hoy.
Que camisetas vas a pedir? Si me lo dices alomejor puedo decirte si tiene o no.

Un saludo
He estado utilizando el buscado del post y no encuentro nada relacionado con los casco monster, ni cn los ipad.
Alguien por casualidad a comprado alguna de estas 2 cosas?? o sabe la calidad que tiene?? graciasss
misitioeol escribió:Pues primera noticia de que existe Thay quality, se lo preguntaré

gracias por la información



Si,la verdad que está genial,si ves la página 1165 verás la review de mi pedido a Heby,tanto las camisetas de fútbol es esta calidad(era la primera vez que pedía thai quality a Heby) como la de NBA.
En cuanto al precio genial,sobretodo por los gastos de envío,8$ por EMS está muy muy bien.
Si te puedo ayudar(sobretodo el tema NBA)no dudes.
Un saludo y suerte.
Para hacer no mas de 2 pedidos, solo esta Bill ?
Pedrito21 escribió:
misitioeol escribió:Pues primera noticia de que existe Thay quality, se lo preguntaré

gracias por la información



Si, hay 2 calidades, la Top Chinese que esta bien, y la Thai quality, que es una pasada aunque no tienen de todos los equipos, si echas una pagina o 2 para atras he subido yo fotos de camisetas del R.Madrid en calidad Thai que me han llegado hoy.
Que camisetas vas a pedir? Si me lo dices alomejor puedo decirte si tiene o no.

Un saludo


Calidad thai pídeselas a Job, son iguales a las de aquí y baratas; Gran vendedor
Buenas amigos, hablando de las compras a China... esta mañana he comprado en Ebay (a un vendedor de China)
10x Calzoncillos CK por 18$ (muy baratitos, me extrañó, pero el vendedor parecía confiable... mas de 2000 votos...y tal..)
pues a las 2 o 3 horas de pagar, me llega este mensaje de Ebay:

We're writing to let you know that this listing for an item you won or bid on is no longer available:

190606055967 - NEW 10 PCS New Calvin CK365 Men's Underwear Boxer

We understand this may be disappointing, but occasionally we need to remove listings. In this case, the listing was removed because the copyright or trademark owner of this product reported that the item may be counterfeit.

Here's more information on eBay's policy concerning replicas, counterfeit items, and unauthorized copies:
http://pages.ebay.com/help/policies/rep ... rfeit.html

Here's what you can do next:
-- If you won the item but haven't paid, don't pay. Since eBay removed the listing, you're no longer obligated to go through with the transaction.
-- If you received the item, you can open a case in the Resolution Center to get your money back. Click the link below and select the "I received an item that does not match the seller's description" option.
http://resolutioncenter.ebay.com
-- If you already paid for this item through eBay, and it's past the estimated delivery time, you can also open a case in our Resolution Center by selecting the "I haven't received it yet" option.

If the seller offers you the item outside of eBay, we strongly discourage you from accepting the offer. These types of transactions aren't covered by eBay buyer protection programs.


La verdad es que me he quedado algo confusa, le he mandando inmediatamente un mensaje al vendedor diciendole que si la compra continua o que pasa? A mi me da igual que sean falsificaciones, lo sabia de antemano (por ese precio... es obvio).

El vendedor me ha respondido en menos de 1 minuto (por lo que se vé, un mensaje de respuesta de esos automaticos...) y solo me dice esto:

Hello dear friends: please do not worry, check my credit

rating I am an honest old seller, I will mail you as soon

as possible, please be patient, thank you


Vosotros que opinais? De momento voy a esperar los 15 días que ponía en el anuncio que tardaba el envio y si no llega nada pues a reclamar a PayPal....
Por lo que se vé Ebay se lava un poco las manos... [nop]
JFK7240 escribió:Tienes toda la razón "Pedrito21",....se ha subido descaradamente a la parra con esos precios.

Pero cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Si confía en Frankxu,...pues adelante, haber si hay suerte.

Un salu2


Repito que ES MI PRIMERA compra y no confío en nadie ahora mismo. Lo que pasa es que FrankXu es el ÚNICO que me ha contestado a los emails.

Al no ser comprador habitual y al tener solamente los precios que me ha dado Frankxu, mucho no he podido comparar para saber si se ha subido a la parra o no. Sólo ví el total y a cuanto me salía cada zapatilla y lo ví bien. De todas formas aún no le he hecho el pago.

Le envié un email a Zisser y me ha contestado con que no tiene ninguna de las 4 zapatillas que busco.

Le enviaré otro a Heby a ver si contesta (heby365@hotmail.com, ¿no?) esta vez.

Y si no, dejaos de insinuaciones y recomendad claramente vuestros vendedores favoritos [carcajad]
A mi no me contesta Heby desde hace unos dias...¿A alguien mas le pasa? He probado desde varios correos por si me tenia mania o algo jajajajjaja
JFK7240 escribió:Tienes toda la razón "Pedrito21",....se ha subido descaradamente a la parra con esos precios.

Pero cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Si confía en Frankxu,...pues adelante, haber si hay suerte.

Un salu2


Repito que ES MI PRIMERA compra y no confío en nadie ahora mismo. Lo que pasa es que FrankXu es el ÚNICO que me ha contestado a los emails.

Al no ser comprador habitual y al tener solamente los precios que me ha dado Frankxu, mucho no he podido comparar para saber si se ha subido a la parra o no. Sólo ví el total y a cuanto me salía cada zapatilla y lo ví bien. De todas formas aún no le he hecho el pago.

Le envié un email a Zisser y me ha contestado con que no tiene ninguna de las 4 zapatillas que busco.

Le enviaré otro a Heby a ver si contesta (heby365@hotmail.com, ¿no?) esta vez.

Y si no, dejaos de insinuaciones y recomendad claramente vuestros vendedores favoritos [carcajad]
He leido cantidad de cosas en este foro y de hecho gracias a ello he realizado un pedido hace bien poco que esperemos que escape a las tan odiadas aduanas...pero esta vez hablare porque me paso algo similar a la chica de los calvin klein...solo decirte que...ACABE RECUPERANDO MI DINERO ANTE SEMEJANTE ESTAFA....empecemos pos el principio....
vi una oferta igualita que la tuya y cai...al poco tiempo me llego un correo de ebay de que se cancelaba por lo que abri disputa sin mediar mas palabras....y ya con la disputa el dijo en ebay que no me preocupara que el proyecto ya estaba tramitado y el paquete en marcha....pero no dio numero de seguimiento ni nada...por lo que no cedi y mantuve la disputa...al pasar el tiempo pertienente lo eleve a reclamación y paypal ya comenzo a pedirle información...asi que al ver que la cosa iva adelante...el chinito le dio un número de seguiemiento que efectivamente existia y estaba en la pagina de EMS...por lo que el paquete acabo llegando....para mi sopresa...ERA UN TROZO DE PLÁSTICO!!!!envio lo primero que pudo para dar un tracking a paypal que no le quitaran el dnero...por suerte paypal medio correctamente y el dinero volvio a mi...pero ojito que yo cai en algo exactamente igual a lo tuyo...el muy desgraciao lo tenia to pensao...el unico consejo saber que se trata de un negocio....es decir...que no te lie con palabras bonitas ni historias...con el tipico "friend"...y esas cosas...tu mantente firme hasta que tengas los calzoncillos en las manos...piensa que ebay solo te cubre en la compras que efectues dentro de el...SUERTE! [bye]
JFK7240 escribió:
lamber68 escribió:
King_Criminal escribió:He estado hablando con los de momobusiness y tal me han mandado un hilo para decirme el metodo de pago en el que no aparece paypal....
He visto qe algunos del foro han comprado ahi y pues eso saber qe como han pagado si no es en paypoal?

Pues yo también queria hacer un pedido al melchic q es igual q momobusiness pero igual pero cambia el diseño de web y me han dicho esto: "sorry but we only accept western union or bank transfer at the moment" asi que hay q decidir o a esperarse o a pedir algo pero poco no vaya a ser q te la claven aun q estas webs tienen algo de renombre creo yo que te podras fiar mas que de los intermediarios, no se yo tambien estoy dudando


Ni de coña "Lamber68", solo paga con PAYPAL,....y sino haremos el pedido a otro vendedor de la 1ª página.

Esq a mi me han jodido con esto la verdad porq iba a comprar algunas cosas para ver si solucionaba regalos de reyes y me vienen con esto y claro pues si no cambian tocara de buscar otras webs como nikecu q es mas carilla pero mis amigos compran alli, y si no pues los vendedores aunq heby ya no la veo conectada nunca (q era la mas barata). Gracias de todas formas
JFK7240 escribió:
lamber68 escribió:
King_Criminal escribió:He estado hablando con los de momobusiness y tal me han mandado un hilo para decirme el metodo de pago en el que no aparece paypal....
He visto qe algunos del foro han comprado ahi y pues eso saber qe como han pagado si no es en paypoal?

Pues yo también queria hacer un pedido al melchic q es igual q momobusiness pero igual pero cambia el diseño de web y me han dicho esto: "sorry but we only accept western union or bank transfer at the moment" asi que hay q decidir o a esperarse o a pedir algo pero poco no vaya a ser q te la claven aun q estas webs tienen algo de renombre creo yo que te podras fiar mas que de los intermediarios, no se yo tambien estoy dudando


Ni de coña "Lamber68", solo paga con PAYPAL,....y sino haremos el pedido a otro vendedor de la 1ª página.

Esq a mi me han jodido con esto la verdad porq iba a comprar algunas cosas para ver si solucionaba regalos de reyes y me vienen con esto y claro pues si no cambian tocara de buscar otras webs como nikecu q es mas carilla pero mis amigos compran alli, y si no pues los vendedores aunq heby ya no la veo conectada nunca (q era la mas barata). Gracias de todas formas
Pedrito21 escribió:
misitioeol escribió:Solo un pequeño post para informaros que he empezado mi andadura por el lejano oriente, tras leer varios miles de post, me he decidido empezar por Heby, que parece serio (dentro de lo que cabe) ya he acordado con el la compra de dos camisetas de futbol y una de la NBA (segun el AAA). Falta que me responda con la cuenta para pagarle

Me pide 17,5*2 + 26 + 8 (gasto de envío) ¿ lo veis caro?

y ahora uina duda ¿ sabeis cual es la mejor hora para que te conteste rápido a los correos? en mi caso ha habido algunos que me ha contestado casi de inmediato y otros ha tardado más un día

gracias y disculpad si no he pasado por las presentaciones, pero no las he encontrado

[buenazo]


en el msn suele estar de 12 a 6, asique en ese horario supongo que es cuando respondera a los emails.
por cierto, que camisetas de futbol vas a pedir? mira a ver si hay Thai quality, porque son una pasada.
el precio esta bien, heby es la que mejores precios tiene, lo unico creo que si pides mas de 80 dolares, te ahorras los gastos de envio.


No, no es caro, es el precio normal.

El pedido mínimo con heby creo que son 100$, ya que mi pedido fue de 81$ y me dijo que pidiese algo más para llegar a la cifra antes mencionada. Como le respondí que no quería comprar nada más, me dijo que serían 8$ de gastos de envío, unos 5€ y poco, bastante bien.
Hola gente. A mi me gustaria saber si sabeis algo de un tal compras_joyce. Solo he visto un post de un usuario que le ha comprado y he estado hablando con el y me ha atendido super simpatico y muy atento. Que opinais?
luisgp escribió:
Pedrito21 escribió:
misitioeol escribió:Pues primera noticia de que existe Thay quality, se lo preguntaré

gracias por la información



Si, hay 2 calidades, la Top Chinese que esta bien, y la Thai quality, que es una pasada aunque no tienen de todos los equipos, si echas una pagina o 2 para atras he subido yo fotos de camisetas del R.Madrid en calidad Thai que me han llegado hoy.
Que camisetas vas a pedir? Si me lo dices alomejor puedo decirte si tiene o no.

Un saludo


Calidad thai pídeselas a Job, son iguales a las de aquí y baratas; Gran vendedor


Fotos o algo mas de informacion de algun pedido que hayas hecho al tal Job? ein?
cuanto es baratas?
izita90 escribió:Buenas amigos, hablando de las compras a China... esta mañana he comprado en Ebay (a un vendedor de China)
10x Calzoncillos CK por 18$ (muy baratitos, me extrañó, pero el vendedor parecía confiable... mas de 2000 votos...y tal..)
pues a las 2 o 3 horas de pagar, me llega este mensaje de Ebay:

We're writing to let you know that this listing for an item you won or bid on is no longer available:

190606055967 - NEW 10 PCS New Calvin CK365 Men's Underwear Boxer

We understand this may be disappointing, but occasionally we need to remove listings. In this case, the listing was removed because the copyright or trademark owner of this product reported that the item may be counterfeit.

Here's more information on eBay's policy concerning replicas, counterfeit items, and unauthorized copies:
http://pages.ebay.com/help/policies/rep ... rfeit.html

Here's what you can do next:
-- If you won the item but haven't paid, don't pay. Since eBay removed the listing, you're no longer obligated to go through with the transaction.
-- If you received the item, you can open a case in the Resolution Center to get your money back. Click the link below and select the "I received an item that does not match the seller's description" option.
http://resolutioncenter.ebay.com
-- If you already paid for this item through eBay, and it's past the estimated delivery time, you can also open a case in our Resolution Center by selecting the "I haven't received it yet" option.

If the seller offers you the item outside of eBay, we strongly discourage you from accepting the offer. These types of transactions aren't covered by eBay buyer protection programs.


La verdad es que me he quedado algo confusa, le he mandando inmediatamente un mensaje al vendedor diciendole que si la compra continua o que pasa? A mi me da igual que sean falsificaciones, lo sabia de antemano (por ese precio... es obvio).

El vendedor me ha respondido en menos de 1 minuto (por lo que se vé, un mensaje de respuesta de esos automaticos...) y solo me dice esto:

Hello dear friends: please do not worry, check my credit

rating I am an honest old seller, I will mail you as soon

as possible, please be patient, thank you


Vosotros que opinais? De momento voy a esperar los 15 días que ponía en el anuncio que tardaba el envio y si no llega nada pues a reclamar a PayPal....
Por lo que se vé Ebay se lava un poco las manos... [nop]


Huele a estafa de lejos, ya he visto muchos anuncios similares. Lo más barato en Ebay en CK, es un pack de 6 por 21 ó 22 euros con envío incluido (yo los compré el año pasado), si acaso por 18 ó 19 euros hay alguna oferta, pero no suele ser lo habitual. Más barato que eso, nada. Busca siempre vendedores ''power seller''.
Fefere escribió:
JFK7240 escribió:Tienes toda la razón "Pedrito21",....se ha subido descaradamente a la parra con esos precios.

Pero cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Si confía en Frankxu,...pues adelante, haber si hay suerte.

Un salu2


Repito que ES MI PRIMERA compra y no confío en nadie ahora mismo. Lo que pasa es que FrankXu es el ÚNICO que me ha contestado a los emails.

Al no ser comprador habitual y al tener solamente los precios que me ha dado Frankxu, mucho no he podido comparar para saber si se ha subido a la parra o no. Sólo ví el total y a cuanto me salía cada zapatilla y lo ví bien. De todas formas aún no le he hecho el pago.

Le envié un email a Zisser y me ha contestado con que no tiene ninguna de las 4 zapatillas que busco.

Le enviaré otro a Heby a ver si contesta (heby365@hotmail.com, ¿no?) esta vez.

Y si no, dejaos de insinuaciones y recomendad claramente vuestros vendedores favoritos [carcajad]


Que insinuaciones????? Oooh
Yo ya te lo he dicho bien claro antes, yo siempre compro a Heby y es mi vendedora favorita, pero en la primera pagina tienes muchos vendedores mas y todos fiables y contrastados (Alex,...) jejeje
Un saludo
Kwandao escribió:
izita90 escribió:Buenas amigos, hablando de las compras a China... esta mañana he comprado en Ebay (a un vendedor de China)
10x Calzoncillos CK por 18$ (muy baratitos, me extrañó, pero el vendedor parecía confiable... mas de 2000 votos...y tal..)
pues a las 2 o 3 horas de pagar, me llega este mensaje de Ebay:

We're writing to let you know that this listing for an item you won or bid on is no longer available:

190606055967 - NEW 10 PCS New Calvin CK365 Men's Underwear Boxer

We understand this may be disappointing, but occasionally we need to remove listings. In this case, the listing was removed because the copyright or trademark owner of this product reported that the item may be counterfeit.

Here's more information on eBay's policy concerning replicas, counterfeit items, and unauthorized copies:
http://pages.ebay.com/help/policies/rep ... rfeit.html

Here's what you can do next:
-- If you won the item but haven't paid, don't pay. Since eBay removed the listing, you're no longer obligated to go through with the transaction.
-- If you received the item, you can open a case in the Resolution Center to get your money back. Click the link below and select the "I received an item that does not match the seller's description" option.
http://resolutioncenter.ebay.com
-- If you already paid for this item through eBay, and it's past the estimated delivery time, you can also open a case in our Resolution Center by selecting the "I haven't received it yet" option.

If the seller offers you the item outside of eBay, we strongly discourage you from accepting the offer. These types of transactions aren't covered by eBay buyer protection programs.


La verdad es que me he quedado algo confusa, le he mandando inmediatamente un mensaje al vendedor diciendole que si la compra continua o que pasa? A mi me da igual que sean falsificaciones, lo sabia de antemano (por ese precio... es obvio).

El vendedor me ha respondido en menos de 1 minuto (por lo que se vé, un mensaje de respuesta de esos automaticos...) y solo me dice esto:

Hello dear friends: please do not worry, check my credit

rating I am an honest old seller, I will mail you as soon

as possible, please be patient, thank you


Vosotros que opinais? De momento voy a esperar los 15 días que ponía en el anuncio que tardaba el envio y si no llega nada pues a reclamar a PayPal....
Por lo que se vé Ebay se lava un poco las manos... [nop]


Huele a estafa de lejos, ya he visto muchos anuncios similares. Lo más barato en Ebay en CK, es un pack de 6 por 21 ó 22 euros con envío incluido (yo los compré el año pasado), si acaso por 18 ó 19 euros hay alguna oferta, pero no suele ser lo habitual. Más barato que eso, nada. Busca siempre vendedores ''power seller''.

Pues eso, no se porqué os complicais la vida si tenéis particulares que os venden calzoncillos CK a unos 3€ cada uno.

Por cierto, le devolví el paquete defectuoso que me envió Frankxu. Acordamos en que yo le enviaría el paquete a un socio suyo en España y él me devolvería el dinero. Le he dado el track. No me ha devuelto el dinero todavia...

Edito, ya me ha dado el dinero, después de amenazarle con que pondría malos comentarios sobre él... Estuve media hora esperando una respuesta y lo sorprendente es que cuando le di el track me respondió enseguida.
alguien ha comprado por estas paginas¿? van bien¿? http://www.*SPAM*.com/index.aspx
Hola quiero comprar ropa de adidas , nike , puma, conver, alguna de skate o de columbia, quisiera saber si alquien a comprado estas marcas y si aconsejan algun comprador o pagina en concreto para comprar estas marcas
GRACIAS
alvarogg82 escribió:Hola quiero comprar ropa de adidas , nike , puma, conver, alguna de skate o de columbia, quisiera saber si alquien a comprado estas marcas y si aconsejan algun comprador o pagina en concreto para comprar estas marcas
GRACIAS

todos hemos comprado alguna vez esas marcas que estas solicitando alguna ayuda , yo te recomiendo que leas la pagina 1 ahi estan los vendedores que son fiables y que te aconsejo que leas un poco los hilos que hemos escrito saldras de las dudas chaval, sabras quien te conviene y que no
Bueno, como he dicho en un post anterior, al final Frank xu me ha devuelto el dinero de la compra después de mucho insistir y en que iba a hablar mal de él si no lo hacía. Lo más interesante fue que él pagaba los gastos de envío (9,85€) y luego tardó en darmelos eh... Puf... El caso es que al menos cumple su palabra.

Conclusión: Que si quieres pedirle a Frankxu, pídele, otra cosa es que te vaya mal. Pero por lo menos a mí me ha solucionado los problemas, es decir, que se hace cargo de sus errores y no se escabuyen sin contestarte a los e-mails o te hacen rebajas de unos míseros 10$... Éste se hace responsable.
Hola a todo@s;

Este viernes he recibido un pedido de Heby. Ha llegado todo correcto, y la comunicación con ella ha ido bien en todo momento.

Se trata de 3 jerseys abercrombie talla M. Cada uno difiere un poco del otro, no son todos del mismo tamaño exacto pero todos son una M y la verdad que sientan muy bien.

Normalmente uso s/m y me he decantado por pedir M. Uno me queda muy bien entalladito, otro normal, y otro un pelín flojo pero sienta muy bien igual ya que son elásticos.

un saludo!
speedfight74 escribió:Hola a todo@s;

Este viernes he recibido un pedido de Heby. Ha llegado todo correcto, y la comunicación con ella ha ido bien en todo momento.

Se trata de 3 jerseys abercrombie talla M. Cada uno difiere un poco del otro, no son todos del mismo tamaño exacto pero todos son una M y la verdad que sientan muy bien.

Normalmente uso s/m y me he decantado por pedir M. Uno me queda muy bien entalladito, otro normal, y otro un pelín flojo pero sienta muy bien igual ya que son elásticos.

un saludo!


podrias subir fotos si no es mucho pedir? a cuanto te han salido?
Un saludo, gracias [oki]
En cuanto tenga un rato libre os las subo. Pues los jerseis normales a menos de 30$ y uno mas grueso a 32$ si no recuerdo mal. cuando suba las fotos lo confirmo. un saludo
Hola;

Llevo tiempo buscando ropa de las marcas DC y Paul Frank, parece que los vendedores chinos no las trabajan mucho o yo no se buscarlas bien.
Si alguien sabe de Picassas o webs con ese tipo de ropa,le agradecería me adjuntara enlaces.
También quería saber si de esas mismas marcas,hay tallas para niños de 11 años en adelante.Mis hijos me han pedido alguna sudadera para Reyes de estas arcas,y ya digo,que no encuentro nada para ellos.Y por supuesto no me puedo permitir comprar una original,por eso estoy aquí preguntándolo.

Saludos,y gracias de antemano.
Hola amigos estoy dudando en hacer un pedido entre Lily y Heby, ya se que son de confianza, pero Heby no contesta a mis mensajes y quisiera saber cual es el pedido minimo a realizar para que los gastos de envio salgan gratis.
Y si te paso alguien me puede aconsejar sobre vendedor se lo agradeceria.

Un saludo y gracias de antemano.
speedfight74 escribió:Hola a todo@s;

Este viernes he recibido un pedido de Heby. Ha llegado todo correcto, y la comunicación con ella ha ido bien en todo momento.

Se trata de 3 jerseys abercrombie talla M. Cada uno difiere un poco del otro, no son todos del mismo tamaño exacto pero todos son una M y la verdad que sientan muy bien.

Normalmente uso s/m y me he decantado por pedir M. Uno me queda muy bien entalladito, otro normal, y otro un pelín flojo pero sienta muy bien igual ya que son elásticos.

un saludo!


Esperaremos esas fotos ya que imaginarlos,....es bastante dificil.

Un salu2

joardo escribió:Hola amigos estoy dudando en hacer un pedido entre Lily y Heby, ya se que son de confianza, pero Heby no contesta a mis mensajes y quisiera saber cual es el pedido minimo a realizar para que los gastos de envio salgan gratis.
Y si te paso alguien me puede aconsejar sobre vendedor se lo agradeceria.

Un saludo y gracias de antemano.


PRIMERA PAGINA: Lily 100$ , Heby 100$ (se ha comentado unos post más atrás).

Un salu2
joardo escribió:Hola amigos estoy dudando en hacer un pedido entre Lily y Heby, ya se que son de confianza, pero Heby no contesta a mis mensajes y quisiera saber cual es el pedido minimo a realizar para que los gastos de envio salgan gratis.
Y si te paso alguien me puede aconsejar sobre vendedor se lo agradeceria.

Un saludo y gracias de antemano.

PAGINA 1 ahi encontras los vendedores son de confianza y la cantidad de pedido nimimo aparece ahi para que tus pedidos te salgan gratis, perdonad no soy borde pero chaval te lees [rtfm] [rtfm] [rtfm] por lo menos algunas paginas y saldras de la duda tu solo
Joder, no hay manera de que me conteste nadie. He enviado nuevos mails a otros vendedores y nada. Ni Heby, ni Alex, ni Lily...

¿Vosotros lo hacéis por email o por msn?

:(
NTUFATO escribió:
joardo escribió:Hola amigos estoy dudando en hacer un pedido entre Lily y Heby, ya se que son de confianza, pero Heby no contesta a mis mensajes y quisiera saber cual es el pedido minimo a realizar para que los gastos de envio salgan gratis.
Y si te paso alguien me puede aconsejar sobre vendedor se lo agradeceria.

Un saludo y gracias de antemano.

PAGINA 1 ahi encontras los vendedores son de confianza y la cantidad de pedido nimimo aparece ahi para que tus pedidos te salgan gratis, perdonad no soy borde pero chaval te lees [rtfm] [rtfm] [rtfm] por lo menos algunas paginas y saldras de la duda tu solo



Amigo, yo tampoco pretendo ni ser borbe, ni entrar en polemicas, pero si te pasaras de vez en cuando por la PAGINA 1, como dices tu, te daras cuenta que en la parte que corresponde a Heby no pone absolutamente nada de pedidos minimos, y conste que leer he leido.

Un saludo y gracias.
PD: Y sin rencor amigo.
Fefere escribió:Joder, no hay manera de que me conteste nadie. He enviado nuevos mails a otros vendedores y nada. Ni Heby, ni Alex, ni Lily...

¿Vosotros lo hacéis por email o por msn?

:(


Yo lo hago con mail, prueba con Jack, a mi me responde tardando como máximo 3 minutos ;)
Joder, hice un pedido a *SPAM* y me contesto un James Lee diciendo que estaba fuera y le pasaba el pedido a su colega Chris Luo de ECFORE. Total, que me manda unas zapatillas de 52USD en un color distinto y dos numeros mas pequeños y le escribo y ni me contesta. Le he enganchado en el MSN, y la única solucion es que les de 20USD mas, pero claro, el Paypal "casualmente" se lo bloquearon "la semana pasada" asi que ademas, si aceptase, la comision de esa transfer es de otros 15€ o mas en el banco o 20€ en WU. O dice que me descuenta 30USD en otra compra... sí claro, otra compra...

¿Os ha pasado a alguno algo parecido? ¿Que haceis en estos casos?
Estaba realizando un pedido y lily me a contestado el mismo día pero no tenia los relojes que quería y frankxu ayer me da unos precios y cuando hoy pido que me de la cuenta de pay pal todo era mas caro 1 ,2 o 5 dólares, como me conteste otro le compra su p. madre [uzi] [uzi] [chiu]
13850 respuestas