› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Fefere escribió:Joder, no hay manera de que me conteste nadie. He enviado nuevos mails a otros vendedores y nada. Ni Heby, ni Alex, ni Lily...
¿Vosotros lo hacéis por email o por msn?
kafre500 escribió:Estaba realizando un pedido y lily me a contestado el mismo día pero no tenia los relojes que quería y frankxu ayer me da unos precios y cuando hoy pido que me de la cuenta de pay pal todo era mas caro 1 ,2 o 5 dólares, como me conteste otro le compra su p. madre
NTUFATO escribió:Como esta el tema de los precios con respecto a algunos chinos he pedido a 3 presupuesto y hay una diferencia tremenda en cuanto a ellos
Frank xu 14 und de zapatillas todas me deja en 38 dls total 532 dls ,teoricamente tiene todo en stock
Anna misma cantidad de zapatillas 11 pares me deja en 38 dls y 3 und a42 dls total 544
heby me respondió después de varios intentos y la ayuda de un amigo
misma cantidad de pedidos de zapatillas de 14 pares de zapatillas solo tiene 10 pares ,oooooo pero mi sorpresa hay una que me deja en 52 dls 3 mike 2011 me deja a 42 dls ,una d&G me deja en 43 dls y los demas a 39 dls total 413 dls , lo mejor de todo viene ahora
Dear firend
Good time
You pay by bank transfer still friend?
heby
teniendo ella pay pal me pide que le haga el pago por transferencia bancaria por ser su amigo prefiero ser un enemigo asi me da su pay pal dice ella ,yo que estube detras de ella enviando varios correos y si no era por la ayuda de una migo no me respondia nimguno
srnogue escribió:alguien ha comprado por estas paginas¿? van bien¿? http://www.*SPAM*.com/index.aspx
Kinopio escribió:Joder, hice un pedido a *SPAM* y me contesto un James Lee diciendo que estaba fuera y le pasaba el pedido a su colega Chris Luo de ECFORE. Total, que me manda unas zapatillas de 52USD en un color distinto y dos numeros mas pequeños y le escribo y ni me contesta. Le he enganchado en el MSN, y la única solucion es que les de 20USD mas, pero claro, el Paypal "casualmente" se lo bloquearon "la semana pasada" asi que ademas, si aceptase, la comision de esa transfer es de otros 15€ o mas en el banco o 20€ en WU. O dice que me descuenta 30USD en otra compra... sí claro, otra compra...
¿Os ha pasado a alguno algo parecido? ¿Que haceis en estos casos?
NTUFATO escribió:Como esta el tema de los precios con respecto a algunos chinos he pedido a 3 presupuesto y hay una diferencia tremenda en cuanto a ellos
Frank xu 14 und de zapatillas todas me deja en 38 dls total 532 dls ,teoricamente tiene todo en stock
Anna misma cantidad de zapatillas 11 pares me deja en 38 dls y 3 und a42 dls total 544
heby me respondió después de varios intentos y la ayuda de un amigo
misma cantidad de pedidos de zapatillas de 14 pares de zapatillas solo tiene 10 pares ,oooooo pero mi sorpresa hay una que me deja en 52 dls 3 mike 2011 me deja a 42 dls ,una d&G me deja en 43 dls y los demas a 39 dls total 413 dls , lo mejor de todo viene ahora
Dear firend
Good time
You pay by bank transfer still friend?
heby
teniendo ella pay pal me pide que le haga el pago por transferencia bancaria por ser su amigo prefiero ser un enemigo asi me da su pay pal dice ella ,yo que estube detras de ella enviando varios correos y si no era por la ayuda de una migo no me respondia nimguno
tatum escribió:alguien ha pedido a aizen??? qué tal funciona?
Vichente escribió:Hola chicos de nuevo. He hablando anoche con Aizen (convencido por las fotos de parexo sobre las medidas de una camiseta A&F) y me dijo algunas cosas que no me terminaron de gustar.
1- Dice que para enviar a Argentina cobra US$ 15 extras. No importa que mi compra supere los US$ 80 para que te salga gratis el envío.
2- Quiero 6 prendas. 4 camisetas y 2 pantalones. Me dijo que la mínima cantidad de artículos por envío es de 6. Todavía no sé que hacer porque quería dos pedidos: 3 prendas en uno y 3 prendas en otro porque la Aduana en Argentina es bastante pesada.
¿Creen que se quiere aprovechar de mi?
Saludos
Vichente escribió:Hola chicos de nuevo. He hablando anoche con Aizen (convencido por las fotos de parexo sobre las medidas de una camiseta A&F) y me dijo algunas cosas que no me terminaron de gustar.
1- Dice que para enviar a Argentina cobra US$ 15 extras. No importa que mi compra supere los US$ 80 para que te salga gratis el envío.
2- Quiero 6 prendas. 4 camisetas y 2 pantalones. Me dijo que la mínima cantidad de artículos por envío es de 6. Todavía no sé que hacer porque quería dos pedidos: 3 prendas en uno y 3 prendas en otro porque la Aduana en Argentina es bastante pesada.
Saludos
Saludos
tatum escribió:Veo que habláis mucho de zapatillas y camisetas de fútbol, pero como es el tema ropa de marca?? camisas hugo boss, abrigos armani etc.. están bien de calidad?? merece la pena jugarsela?
golfo90 escribió:Mirad que raro lo que está pasando con mi paquete:
24/11/2011 Admitido
25/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/11/2011 En tránsito
28/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
28/11/2011 En tránsito
28/11/2011 En proceso de entrega
29/11/2011 En proceso de entrega
29/11/2011 En proceso de entrega
Esta mañana he visto al de correos, le he preguntado y me ha dicho que igual venía el paquete con la furgoneta de reparto urgente (aunque no es urgente).
Por las tardes reparten?
NTUFATO escribió:tatum escribió:Veo que habláis mucho de zapatillas y camisetas de fútbol, pero como es el tema ropa de marca?? camisas hugo boss, abrigos armani etc.. están bien de calidad?? merece la pena jugarsela?
Yo personalmente me decanto siempre en este orden me va muy bien
NIKE ZAPATILLAS
ADIDAS ZAPATILLAS
RALPH LAUREN
ABRECROMBIE & FITCH
Pedrito21 escribió:NTUFATO escribió:tatum escribió:Veo que habláis mucho de zapatillas y camisetas de fútbol, pero como es el tema ropa de marca?? camisas hugo boss, abrigos armani etc.. están bien de calidad?? merece la pena jugarsela?
Yo personalmente me decanto siempre en este orden me va muy bien
NIKE ZAPATILLAS
ADIDAS ZAPATILLAS
RALPH LAUREN
ABRECROMBIE & FITCH
Coincido con NTUFATO en algunas cosas,
yo suelo pedir: zapatillas Nike, Munich, ropa Abercrombie, equipaciones calidad Thai,...
Hay cosas que no me planteo pedirlas ni las pedire, prefiero no arriesgarme con las tallas o con el dinero...
King_Criminal escribió:Que cosas nunca pediría spor ejemplo?
Y otra preguntilla en las camisetas de futbol qe no son thai quality son de muy mala calidad o su calidad es aceptable ?
kalebra escribió:Hola compañeros,
Hace unos 8 meses me retuvieron un paquete en la aduanas y lo abrieron por inspección de marcas. Al tiempo me llamaron de Ralph Lauren, diciendome que en dicho paquete había un polo de su marca que vulneraba la propiedad industrial y como tal sería destruido, eso sí sin coste adicional, sólo di mi consentimiento y me quité el marrón.
Pues bien, para mi sorpresa hoy me han llegado el resto de artículos que iban en aquel paquete, algo por lo que no daba un duro por que sucediera
Eso sí el paquete venía hecho un cuadro aunque las cosas estaban en buen estado, he aquí la "larga" nota de aduanas http://imageshack.us/photo/my-images/85/20111129183626.jpg/
superluisyrosa1 escribió:en china se ve que no hace frio, porque he pedido varias chaquetas, que por las fotos parecen plumones y al llegarme cogian todos en una caja de zapatos y parecen papel de fumar, madre mia, seguid comprando a los chinorris, que se estan partiendo de la risa con nosotros. saludos a todos
superluisyrosa1 escribió:en china se ve que no hace frio, porque he pedido varias chaquetas, que por las fotos parecen plumones y al llegarme cogian todos en una caja de zapatos y parecen papel de fumar, madre mia, seguid comprando a los chinorris, que se estan partiendo de la risa con nosotros. saludos a todos
Towelink escribió:kalebra escribió:Hola compañeros,
Hace unos 8 meses me retuvieron un paquete en la aduanas y lo abrieron por inspección de marcas. Al tiempo me llamaron de Ralph Lauren, diciendome que en dicho paquete había un polo de su marca que vulneraba la propiedad industrial y como tal sería destruido, eso sí sin coste adicional, sólo di mi consentimiento y me quité el marrón.
Pues bien, para mi sorpresa hoy me han llegado el resto de artículos que iban en aquel paquete, algo por lo que no daba un duro por que sucediera
Eso sí el paquete venía hecho un cuadro aunque las cosas estaban en buen estado, he aquí la "larga" nota de aduanas http://imageshack.us/photo/my-images/85/20111129183626.jpg/
Entonces tendras 2 paquetes, por que imagino que reclamarias el primero al chino correspondiente, no?
katus escribió:quiero pedirme una chaqueta de chandal a momobussines, pero estoy dudando con la talla, tengo otra chaquetas originales que son talla 174, mido casi 1,80 y soy delgado. ¿que talla asiatica pido?
rodol1812 escribió:Hola chic@s.
Alguno ha comprado camisetas de la NBA?
Que tal son de calidad y como va las tallas.
¿A quién se las comprais?
chazyr2011 escribió:Towelink escribió:kalebra escribió:Hola compañeros,
Entonces tendras 2 paquetes, por que imagino que reclamarias el primero al chino correspondiente, no?
Hola soy nuevo por aqui y he hecho mi primer pedido hace unos días y me lo han retenido en la aduana, estaba esperando que me llegara para colgar unas fotillos pero por lo que decis aqui, ¿mejor me olvido, no? son 110 ck y venian todos juntos. Ahora me piden DUA y to la pesca. La verdad si me pudiera esplicar algo alguien se lo agradecería y ¿cómo se si puedo reclamarle al vendedor, es Ami? Gracias
ReDBaRoN85 escribió:Yo siempre le compro a Jack (jefe) mail: shop4europe5@hotmail.com y me envia todo correcto y de graqn calidad. mejora los precios de sus trabajadores, la que tambien esta super barata es wendy wendy4shop@msn.com algo mas barata pero menos cosas..
King_Criminal escribió:Bueno pues próximamente haré mi primera compra y para ver los precios y eso pues le mande a uno de los chinos del msn de 51bab una carpeta con las imagenes para qe me dijera los precios de cada cosa¡
Lo qe pasa qe el chino me contesta, vale bien y me dice el precio total y lo que vale cada cosa diciendole qe le pague mandandome el msn correspondiente para el pago sin haberle dado ningun dato aun de donde vivo direccion i tal....
Además de qe no puse la talla a ninguna de las cosas....
No es un poco raro...
Pedrito21 escribió:ReDBaRoN85 escribió:Yo siempre le compro a Jack (jefe) mail: shop4europe5@hotmail.com y me envia todo correcto y de graqn calidad. mejora los precios de sus trabajadores, la que tambien esta super barata es wendy wendy4shop@msn.com algo mas barata pero menos cosas..
fotos, algo mas informacion sobre algun pedido,...?King_Criminal escribió:Bueno pues próximamente haré mi primera compra y para ver los precios y eso pues le mande a uno de los chinos del msn de 51bab una carpeta con las imagenes para qe me dijera los precios de cada cosa¡
Lo qe pasa qe el chino me contesta, vale bien y me dice el precio total y lo que vale cada cosa diciendole qe le pague mandandome el msn correspondiente para el pago sin haberle dado ningun dato aun de donde vivo direccion i tal....
Además de qe no puse la talla a ninguna de las cosas....
No es un poco raro...
te pedira la direccion despues del pago, no es algo raro...
lo de las tallas, te las preguntara tambien despues del pago, cosa que quiere decir que no te chequea el stock antes de pagar, asique luego puede fallar cualquier articulo.
te ha pedido tu direccion de cuenta paypal para el pago?
King_Criminal escribió:
Dear friend ,
Thanks for your order , and please check it by attachment !
I give you some discount and i give you 40$ for gift ,please choose and put
the gift goods in your order ~
if your order information is all right can you paid your order ?
Our paypal account : zx...@.... total amount : $ 727.65 / euros 560
After you paid the money please tell me soon !
Best regards ~
NO se asusteis por el precio qe no pienso gastarme eso y encima la primera vez solo qe le manda bastantes cosas para conocer distintos precios
Pedrito21 escribió:King_Criminal escribió:
Dear friend ,
Thanks for your order , and please check it by attachment !
I give you some discount and i give you 40$ for gift ,please choose and put
the gift goods in your order ~
if your order information is all right can you paid your order ?
Our paypal account : zx...@.... total amount : $ 727.65 / euros 560
After you paid the money please tell me soon !
Best regards ~
NO se asusteis por el precio qe no pienso gastarme eso y encima la primera vez solo qe le manda bastantes cosas para conocer distintos precios
que vendedor de 51bab es? top51bab?
tampoco veo nada raro, le has mandado la lista y te ha mandado el presupuesto y te ha dicho que le hagas el pago si quieres el pedido, lo unico, lo que te dije antes, si no te ha dicho nada de las tallas, es porque no chequeara antes del pago el stock cosa que deberias decirselo antes de hacer tu pedido para evitar sorpresas, y respecto a lo de pedir la direccion ya te digo que hay vendedores que lo piden despues del pago.
X cierto, un consejo ya que eres nuevo, envia siempre el dinero x paypal seleccionando a la hora de hacer el pago como compra de productos, sino paypal no te va a cubrir nada.
Towelink escribió:kalebra escribió:Hola compañeros,
downagu escribió:hola quisiera que me aconsejaran sobre vendedores den la maxima calidad en polo de ralph lauren y en chaquetas de la misma marca, es decir los mejores bordados.
saludos y gracias anticipadas
pabloCastro10 escribió:Buenas,me apuntado a este hilo me parece fantastico,y gente de puta madre por lo q veo.
quisiera saber donde puedo ver algunos picassas de algun vendedor como jack o heby....espero respuesta y muchas gracias
downagu escribió:hola quisiera que me aconsejaran sobre vendedores den la maxima calidad en polo de ralph lauren y en chaquetas de la misma marca, es decir los mejores bordados.
saludos y gracias anticipadas
Fefere escribió:Chicos, por fin me han contestado otros vendedores. Sigue sin contestar Heby
Y supongo que es la única que no se "sube a la parra" con los precios como decís, porque los que me han contestado (Lily, Alex y Jack (de shop4europe3@hotmail.com, tengo pendiente que me responda de shop4europe5@hotmail.com)) me han dado los mismos precios que Frank Xu por las zapatillas (42$) o incluso algunos más caros (45-46$).