[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Fefere escribió:Joder, no hay manera de que me conteste nadie. He enviado nuevos mails a otros vendedores y nada. Ni Heby, ni Alex, ni Lily...

¿Vosotros lo hacéis por email o por msn?

:(



Yo por ejemplo con Heby lo hago mediante msn mejor, comunicacion mas directa, aunque los vendedores la mayoria prefieren por email, es mas rapido para ellos y mas comodo.
Esperate, son fechas muy saturadas de pedidos, no creo que ninguno te conteste al momento, probablemente, si te contestan, tarden un poco.
De todas formas, luego tengo que hablar con Heby para que me de el tracking number de un pedido que la hice ayer, si puedo la pregunto que que pasa con los emails que no responde, aunque me dira lo mismo que siempre, que esta muy saturada.

Un saludo

kafre500 escribió:Estaba realizando un pedido y lily me a contestado el mismo día pero no tenia los relojes que quería y frankxu ayer me da unos precios y cuando hoy pido que me de la cuenta de pay pal todo era mas caro 1 ,2 o 5 dólares, como me conteste otro le compra su p. madre [uzi] [uzi] [chiu]


Se esta subiendo a la parra de una manera...
Como esta el tema de los precios con respecto a algunos chinos he pedido a 3 presupuesto y hay una diferencia tremenda en cuanto a ellos
Frank xu 14 und de zapatillas todas me deja en 38 dls total 532 dls ,teoricamente tiene todo en stock [carcajad]

Anna misma cantidad de zapatillas 11 pares me deja en 38 dls y 3 und a42 dls total 544

heby me respondió después de varios intentos y la ayuda de un amigo
misma cantidad de pedidos de zapatillas de 14 pares de zapatillas solo tiene 10 pares ,oooooo pero mi sorpresa hay una que me deja en 52 dls [flipa] 3 mike 2011 me deja a 42 dls ,una d&G me deja en 43 dls y los demas a 39 dls total 413 dls , lo mejor de todo viene ahora

Dear firend
Good time
You pay by bank transfer still friend?
heby
teniendo ella pay pal me pide que le haga el pago por transferencia bancaria por ser su amigo prefiero ser un enemigo asi me da su pay pal dice ella ,yo que estube detras de ella enviando varios correos y si no era por la ayuda de una migo no me respondia nimguno
Gracias Pedrito, pero ya hace una semana que le envié el primer mail a Heby. A ver si contesta al segundo mail [+risas]

Ahora le he enviado el mismo email a Jack, con el que también traté de hablar en su momento y fue en vano.

Esperaremos a ver, pero me corre un poco de prisa [tomaaa]
NTUFATO escribió:Como esta el tema de los precios con respecto a algunos chinos he pedido a 3 presupuesto y hay una diferencia tremenda en cuanto a ellos
Frank xu 14 und de zapatillas todas me deja en 38 dls total 532 dls ,teoricamente tiene todo en stock [carcajad]

Anna misma cantidad de zapatillas 11 pares me deja en 38 dls y 3 und a42 dls total 544

heby me respondió después de varios intentos y la ayuda de un amigo
misma cantidad de pedidos de zapatillas de 14 pares de zapatillas solo tiene 10 pares ,oooooo pero mi sorpresa hay una que me deja en 52 dls [flipa] 3 mike 2011 me deja a 42 dls ,una d&G me deja en 43 dls y los demas a 39 dls total 413 dls , lo mejor de todo viene ahora

Dear firend
Good time
You pay by bank transfer still friend?
heby
teniendo ella pay pal me pide que le haga el pago por transferencia bancaria por ser su amigo prefiero ser un enemigo asi me da su pay pal dice ella ,yo que estube detras de ella enviando varios correos y si no era por la ayuda de una migo no me respondia nimguno

Entiendo los precios entre diferentes vendedores , pero un solo vendedor y que un dia dice 65$ y el siguiente 70$ El pedido total paso de 220$ a 270$ en un dia [+furioso]
srnogue escribió:alguien ha comprado por estas paginas¿? van bien¿? http://www.*SPAM*.com/index.aspx


Yo he hecho dos pedidos y me viene el tercero. De momento, perfecto. (Sólo he pedido zapatillas)

Kinopio escribió:Joder, hice un pedido a *SPAM* y me contesto un James Lee diciendo que estaba fuera y le pasaba el pedido a su colega Chris Luo de ECFORE. Total, que me manda unas zapatillas de 52USD en un color distinto y dos numeros mas pequeños y le escribo y ni me contesta. Le he enganchado en el MSN, y la única solucion es que les de 20USD mas, pero claro, el Paypal "casualmente" se lo bloquearon "la semana pasada" asi que ademas, si aceptase, la comision de esa transfer es de otros 15€ o mas en el banco o 20€ en WU. O dice que me descuenta 30USD en otra compra... sí claro, otra compra...

¿Os ha pasado a alguno algo parecido? ¿Que haceis en estos casos?


A mí James Lee siempre ha tardado en contestar pero nunca me ha redirigido a otro tío y en los dos pedidos que hice me trajo todo bien.

Saludos!
Bueno, respuesta de Lily.

Mañana me da stock [+risas]
NTUFATO escribió:Como esta el tema de los precios con respecto a algunos chinos he pedido a 3 presupuesto y hay una diferencia tremenda en cuanto a ellos
Frank xu 14 und de zapatillas todas me deja en 38 dls total 532 dls ,teoricamente tiene todo en stock [carcajad]

Anna misma cantidad de zapatillas 11 pares me deja en 38 dls y 3 und a42 dls total 544

heby me respondió después de varios intentos y la ayuda de un amigo
misma cantidad de pedidos de zapatillas de 14 pares de zapatillas solo tiene 10 pares ,oooooo pero mi sorpresa hay una que me deja en 52 dls [flipa] 3 mike 2011 me deja a 42 dls ,una d&G me deja en 43 dls y los demas a 39 dls total 413 dls , lo mejor de todo viene ahora

Dear firend
Good time
You pay by bank transfer still friend?
heby
teniendo ella pay pal me pide que le haga el pago por transferencia bancaria por ser su amigo prefiero ser un enemigo asi me da su pay pal dice ella ,yo que estube detras de ella enviando varios correos y si no era por la ayuda de una migo no me respondia nimguno


Heby acepta paypal, asique puedes pagarla por paypal seguro, y en ese mensaje te esta haciendo una pregunta diciendote que si puedes pagarla por transf.bancaria yo creo, pero seguro que si la dices que solo por paypal te dice que vale. aun asi no se porque se ha subido un poco con los precios creo.
Un saludo
alguien ha pedido a aizen??? qué tal funciona?
David Peng ha cambiado su dirección de paypal?
ReDBaRoN85 está baneado por "spam"
tatum escribió:alguien ha pedido a aizen??? qué tal funciona?


Yo le he pedido un par de veces a Aizen y todo correcto. Es algo mas caro que Jack, eso si..
Mirad que raro lo que está pasando con mi paquete:
24/11/2011 Admitido
25/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/11/2011 En tránsito
28/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
28/11/2011 En tránsito
28/11/2011 En proceso de entrega
29/11/2011 En proceso de entrega
29/11/2011 En proceso de entrega


Esta mañana he visto al de correos, le he preguntado y me ha dicho que igual venía el paquete con la furgoneta de reparto urgente (aunque no es urgente).

Por las tardes reparten?
Hola chicos de nuevo. He hablando anoche con Aizen (convencido por las fotos de parexo sobre las medidas de una camiseta A&F) y me dijo algunas cosas que no me terminaron de gustar.

1- Dice que para enviar a Argentina cobra US$ 15 extras. No importa que mi compra supere los US$ 80 para que te salga gratis el envío.
2- Quiero 6 prendas. 4 camisetas y 2 pantalones. Me dijo que la mínima cantidad de artículos por envío es de 6. Todavía no sé que hacer porque quería dos pedidos: 3 prendas en uno y 3 prendas en otro porque la Aduana en Argentina es bastante pesada.

¿Creen que se quiere aprovechar de mi?

Saludos
Vichente escribió:Hola chicos de nuevo. He hablando anoche con Aizen (convencido por las fotos de parexo sobre las medidas de una camiseta A&F) y me dijo algunas cosas que no me terminaron de gustar.

1- Dice que para enviar a Argentina cobra US$ 15 extras. No importa que mi compra supere los US$ 80 para que te salga gratis el envío.
2- Quiero 6 prendas. 4 camisetas y 2 pantalones. Me dijo que la mínima cantidad de artículos por envío es de 6. Todavía no sé que hacer porque quería dos pedidos: 3 prendas en uno y 3 prendas en otro porque la Aduana en Argentina es bastante pesada.

¿Creen que se quiere aprovechar de mi?

Saludos


Argentina está muy complicado para enviar productos replicas, las aduanas son bastante duras, por eso te está poniendo esas condiciones. Pero eso si , Aizen es de fiar ya te lo digo yo que llevo varios pedidos con ella.
Vichente escribió:Hola chicos de nuevo. He hablando anoche con Aizen (convencido por las fotos de parexo sobre las medidas de una camiseta A&F) y me dijo algunas cosas que no me terminaron de gustar.

1- Dice que para enviar a Argentina cobra US$ 15 extras. No importa que mi compra supere los US$ 80 para que te salga gratis el envío.
2- Quiero 6 prendas. 4 camisetas y 2 pantalones. Me dijo que la mínima cantidad de artículos por envío es de 6. Todavía no sé que hacer porque quería dos pedidos: 3 prendas en uno y 3 prendas en otro porque la Aduana en Argentina es bastante pesada.

¿Creen que se quiere aprovechar de mi?

Saludos


Él lo que quiere es cuantos menos gastos y menos líos mejor. Yo con mi pedido (3 jerseys, 3 camisetas de manga larga y 4 carteras), el vendedor no quiso meterlo en dos envíos porque dice que pesa menos de 5 kilos. Imagino que contigo lo mismo. Si lo piensas, 4 camisetas no pesan nada, y con los 2 pantalones no pesa 5 kilos ni de coña.
Hola a todos!!
Verán he visto que hay miles de picassa y en ellos aparecen sólo fotos. Y ningún ID!! por lo que me pregunto si yo encuentro una foto de unas zapatillas que quiera, puedo enseñarselas a ver si las tienen?? O si no están en ningún picassa no vale?? Muchas gracias!!
Vichente escribió:Hola chicos de nuevo. He hablando anoche con Aizen (convencido por las fotos de parexo sobre las medidas de una camiseta A&F) y me dijo algunas cosas que no me terminaron de gustar.

1- Dice que para enviar a Argentina cobra US$ 15 extras. No importa que mi compra supere los US$ 80 para que te salga gratis el envío.
2- Quiero 6 prendas. 4 camisetas y 2 pantalones. Me dijo que la mínima cantidad de artículos por envío es de 6. Todavía no sé que hacer porque quería dos pedidos: 3 prendas en uno y 3 prendas en otro porque la Aduana en Argentina es bastante pesada.

¿Creen que se quiere aprovechar de mi?

Saludos

En un aoportunidad envie a rosario argentina un total de 4 equipaciones sin mingun problema fue por octubre ,para un amigo pero lo bueno que me dice que no eran originales pero que quiere por 18 $ cada equipacion el pedido lo realize con frank xu y no pague mingun importe por el envio preguntale a el cualquier cosa estoy para ayudarte [poraki]
Veo que habláis mucho de zapatillas y camisetas de fútbol, pero como es el tema ropa de marca?? camisas hugo boss, abrigos armani etc.. están bien de calidad?? merece la pena jugarsela?
tatum escribió:Veo que habláis mucho de zapatillas y camisetas de fútbol, pero como es el tema ropa de marca?? camisas hugo boss, abrigos armani etc.. están bien de calidad?? merece la pena jugarsela?

Yo personalmente me decanto siempre en este orden me va muy bien
NIKE ZAPATILLAS
ADIDAS ZAPATILLAS
RALPH LAUREN
ABRECROMBIE & FITCH
golfo90 escribió:Mirad que raro lo que está pasando con mi paquete:
24/11/2011 Admitido
25/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/11/2011 En tránsito
28/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
28/11/2011 En tránsito
28/11/2011 En proceso de entrega
29/11/2011 En proceso de entrega
29/11/2011 En proceso de entrega


Esta mañana he visto al de correos, le he preguntado y me ha dicho que igual venía el paquete con la furgoneta de reparto urgente (aunque no es urgente).

Por las tardes reparten?


Si a mi me han repartido por las tardes alguna vez que otras
y no te preocupes por que te ponga 3 procesos de entrega a mi me ha llegado a poner hasta 6 veces en proceso de entrega
Hola compañeros,

Hace unos 8 meses me retuvieron un paquete en la aduanas y lo abrieron por inspección de marcas. Al tiempo me llamaron de Ralph Lauren, diciendome que en dicho paquete había un polo de su marca que vulneraba la propiedad industrial y como tal sería destruido, eso sí sin coste adicional, sólo di mi consentimiento y me quité el marrón.

Pues bien, para mi sorpresa hoy me han llegado el resto de artículos que iban en aquel paquete, algo por lo que no daba un duro por que sucediera [tadoramo]

Eso sí el paquete venía hecho un cuadro aunque las cosas estaban en buen estado, he aquí la "larga" nota de aduanas http://imageshack.us/photo/my-images/85/20111129183626.jpg/
NTUFATO escribió:
tatum escribió:Veo que habláis mucho de zapatillas y camisetas de fútbol, pero como es el tema ropa de marca?? camisas hugo boss, abrigos armani etc.. están bien de calidad?? merece la pena jugarsela?

Yo personalmente me decanto siempre en este orden me va muy bien
NIKE ZAPATILLAS
ADIDAS ZAPATILLAS
RALPH LAUREN
ABRECROMBIE & FITCH


Coincido con NTUFATO en algunas cosas,
yo suelo pedir: zapatillas Nike, Munich, ropa Abercrombie, equipaciones calidad Thai,...
Hay cosas que no me planteo pedirlas ni las pedire, prefiero no arriesgarme con las tallas o con el dinero...
Pedrito21 escribió:
NTUFATO escribió:
tatum escribió:Veo que habláis mucho de zapatillas y camisetas de fútbol, pero como es el tema ropa de marca?? camisas hugo boss, abrigos armani etc.. están bien de calidad?? merece la pena jugarsela?

Yo personalmente me decanto siempre en este orden me va muy bien
NIKE ZAPATILLAS
ADIDAS ZAPATILLAS
RALPH LAUREN
ABRECROMBIE & FITCH


Coincido con NTUFATO en algunas cosas,
yo suelo pedir: zapatillas Nike, Munich, ropa Abercrombie, equipaciones calidad Thai,...
Hay cosas que no me planteo pedirlas ni las pedire, prefiero no arriesgarme con las tallas o con el dinero...


Que cosas nunca pediría spor ejemplo? :)

Y otra preguntilla en las camisetas de futbol qe no son thai quality son de muy mala calidad o su calidad es aceptable ?
King_Criminal escribió:Que cosas nunca pediría spor ejemplo? :)

Y otra preguntilla en las camisetas de futbol qe no son thai quality son de muy mala calidad o su calidad es aceptable ?


Sobre todo el tema de calidades tambien es un poco a gustos y a exigencias, yo por ejemplo, ya que gasto mi dinero me gusta gastarlo en cosas que merezcan la pena asique soy bastante exigente con la calidad.
Las camisetas Thai quality son una pasada, y las top chinese (las "que no son thai quality) estan tambien muy bien la verdad y te vienen con los pantalones, cosa que las Thai no.
te podria decir muchas cosas que no pediria, muchas por miedo al tallaje, otras porque no me gustan la calidad, otras porque no dan el pego,... pero ya te digo que son gustos y depende de cada uno.

Un saludo
kalebra escribió:Hola compañeros,

Hace unos 8 meses me retuvieron un paquete en la aduanas y lo abrieron por inspección de marcas. Al tiempo me llamaron de Ralph Lauren, diciendome que en dicho paquete había un polo de su marca que vulneraba la propiedad industrial y como tal sería destruido, eso sí sin coste adicional, sólo di mi consentimiento y me quité el marrón.

Pues bien, para mi sorpresa hoy me han llegado el resto de artículos que iban en aquel paquete, algo por lo que no daba un duro por que sucediera [tadoramo]

Eso sí el paquete venía hecho un cuadro aunque las cosas estaban en buen estado, he aquí la "larga" nota de aduanas http://imageshack.us/photo/my-images/85/20111129183626.jpg/



Entonces tendras 2 paquetes, por que imagino que reclamarias el primero al chino correspondiente, no?
Chicos, ¿ustedes saben como están los talles de las camisetas abercrombie de Salu? Porque me he quedado encantado con las medidas de Aizen de su camiseta MEDIUM y quiero saber si son totalmente equivalentes.

Una imagen proporcionado por el usuario parexo sobre una camiseta M de Aizen:

http://k12.kn3.net/00A393C0C.jpg
en china se ve que no hace frio, porque he pedido varias chaquetas, que por las fotos parecen plumones y al llegarme cogian todos en una caja de zapatos y parecen papel de fumar, madre mia, seguid comprando a los chinorris, que se estan partiendo de la risa con nosotros. saludos a todos [snif] [snif] [snif]
hola hice un pedido a scott y bueno.....25 dias de espera....y sin comentarios....ahora ya no se puede pagar por paypal me dijo y quisiera saber a quien me recomendais o mejor dicho , calidad-precio en calvin klein y chaquetas north face.. gracias y aver si cuelgo las fotos!!
superluisyrosa1 escribió:en china se ve que no hace frio, porque he pedido varias chaquetas, que por las fotos parecen plumones y al llegarme cogian todos en una caja de zapatos y parecen papel de fumar, madre mia, seguid comprando a los chinorris, que se estan partiendo de la risa con nosotros. saludos a todos [snif] [snif] [snif]


Podrias poner una foto o un link de esas chaquetas que dices?
superluisyrosa1 escribió:en china se ve que no hace frio, porque he pedido varias chaquetas, que por las fotos parecen plumones y al llegarme cogian todos en una caja de zapatos y parecen papel de fumar, madre mia, seguid comprando a los chinorris, que se estan partiendo de la risa con nosotros. saludos a todos [snif] [snif] [snif]

Aqui encontraras calidad en cuanto a chaquetas la unica pega pagar por el envio unas 9 libras http://www.sportsdirect.com/
Hola chic@s.
Alguno ha comprado camisetas de la NBA?
Que tal son de calidad y como va las tallas.
¿A quién se las comprais?
Towelink escribió:
kalebra escribió:Hola compañeros,

Hace unos 8 meses me retuvieron un paquete en la aduanas y lo abrieron por inspección de marcas. Al tiempo me llamaron de Ralph Lauren, diciendome que en dicho paquete había un polo de su marca que vulneraba la propiedad industrial y como tal sería destruido, eso sí sin coste adicional, sólo di mi consentimiento y me quité el marrón.

Pues bien, para mi sorpresa hoy me han llegado el resto de artículos que iban en aquel paquete, algo por lo que no daba un duro por que sucediera [tadoramo]

Eso sí el paquete venía hecho un cuadro aunque las cosas estaban en buen estado, he aquí la "larga" nota de aduanas http://imageshack.us/photo/my-images/85/20111129183626.jpg/



Entonces tendras 2 paquetes, por que imagino que reclamarias el primero al chino correspondiente, no?


Hola soy nuevo por aqui y he hecho mi primer pedido hace unos días y me lo han retenido en la aduana, estaba esperando que me llegara para colgar unas fotillos pero por lo que decis aqui, ¿mejor me olvido, no? son 110 ck y venian todos juntos. Ahora me piden DUA y to la pesca. La verdad si me pudiera esplicar algo alguien se lo agradecería y ¿cómo se si puedo reclamarle al vendedor, es Ami? Gracias
quiero pedirme una chaqueta de chandal a momobussines, pero estoy dudando con la talla, tengo otra chaquetas originales que son talla 174, mido casi 1,80 y soy delgado. ¿que talla asiatica pido?
katus escribió:quiero pedirme una chaqueta de chandal a momobussines, pero estoy dudando con la talla, tengo otra chaquetas originales que son talla 174, mido casi 1,80 y soy delgado. ¿que talla asiatica pido?

yo por lo general uso talla L aca y siempre pido una talla mas en todo a mi funciona en zapatillas y polos no asi en equipaciones de futbol
rodol1812 escribió:Hola chic@s.
Alguno ha comprado camisetas de la NBA?
Que tal son de calidad y como va las tallas.
¿A quién se las comprais?


Aprovecho tu pregunta para lanzar un pequeño foro que he creado para intentar ayudar a quienes estamos un poco locos con todo el tema de ropa NBA:

hilo_hilo-oficial-textil-de-baloncesto-nba-y-fiba-prohibidas-actividades-comerciales-en-construcci-n_1705214#p1727307165

Estoy añadiendo poquito a poco toda la información que puedo aportar pero creo que a día de hoy puede ayudar a la gente.
Un saludo
ReDBaRoN85 está baneado por "spam"
Yo siempre le compro a Jack (jefe) mail: shop4europe5@hotmail.com y me envia todo correcto y de graqn calidad. mejora los precios de sus trabajadores, la que tambien esta super barata es wendy wendy4shop@msn.com algo mas barata pero menos cosas..
chazyr2011 escribió:
Towelink escribió:
kalebra escribió:Hola compañeros,

Hace unos 8 meses me retuvieron un paquete en la aduanas y lo abrieron por inspección de marcas. Al tiempo me llamaron de Ralph Lauren, diciendome que en dicho paquete había un polo de su marca que vulneraba la propiedad industrial y como tal sería destruido, eso sí sin coste adicional, sólo di mi consentimiento y me quité el marrón.

Pues bien, para mi sorpresa hoy me han llegado el resto de artículos que iban en aquel paquete, algo por lo que no daba un duro por que sucediera [tadoramo]

Eso sí el paquete venía hecho un cuadro aunque las cosas estaban en buen estado, he aquí la "larga" nota de aduanas http://imageshack.us/photo/my-images/85/20111129183626.jpg/


Entonces tendras 2 paquetes, por que imagino que reclamarias el primero al chino correspondiente, no?


Hola soy nuevo por aqui y he hecho mi primer pedido hace unos días y me lo han retenido en la aduana, estaba esperando que me llegara para colgar unas fotillos pero por lo que decis aqui, ¿mejor me olvido, no? son 110 ck y venian todos juntos. Ahora me piden DUA y to la pesca. La verdad si me pudiera esplicar algo alguien se lo agradecería y ¿cómo se si puedo reclamarle al vendedor, es Ami? Gracias


pero como te envian 110 ck en un paquete?!!!!! [flipa] es que eres carne de cañon para aduanas...
la dijistes que te lo enviara en varios paquetes?...
Cuanto pagaste por el pedido?
Bueno pues próximamente haré mi primera compra y para ver los precios y eso pues le mande a uno de los chinos del msn de 51bab una carpeta con las imagenes para qe me dijera los precios de cada cosa¡
Lo qe pasa qe el chino me contesta, vale bien y me dice el precio total y lo que vale cada cosa diciendole qe le pague mandandome el msn correspondiente para el pago sin haberle dado ningun dato aun de donde vivo direccion i tal....
Además de qe no puse la talla a ninguna de las cosas....
No es un poco raro...
Y por favor qe me diga alguien qe haya comprado recientemente en 51bab como le ha ido
ReDBaRoN85 escribió:Yo siempre le compro a Jack (jefe) mail: shop4europe5@hotmail.com y me envia todo correcto y de graqn calidad. mejora los precios de sus trabajadores, la que tambien esta super barata es wendy wendy4shop@msn.com algo mas barata pero menos cosas..


fotos, algo mas informacion sobre algun pedido,...? ein? ein?

King_Criminal escribió:Bueno pues próximamente haré mi primera compra y para ver los precios y eso pues le mande a uno de los chinos del msn de 51bab una carpeta con las imagenes para qe me dijera los precios de cada cosa¡
Lo qe pasa qe el chino me contesta, vale bien y me dice el precio total y lo que vale cada cosa diciendole qe le pague mandandome el msn correspondiente para el pago sin haberle dado ningun dato aun de donde vivo direccion i tal....
Además de qe no puse la talla a ninguna de las cosas....
No es un poco raro...


te pedira la direccion despues del pago, no es algo raro...
lo de las tallas, te las preguntara tambien despues del pago, cosa que quiere decir que no te chequea el stock antes de pagar, asique luego puede fallar cualquier articulo.
te ha pedido tu direccion de cuenta paypal para el pago?
Buenas,me apuntado a este hilo me parece fantastico,y gente de puta madre por lo q veo.
quisiera saber donde puedo ver algunos picassas de algun vendedor como jack o heby....espero respuesta y muchas gracias
Pedrito21 escribió:
ReDBaRoN85 escribió:Yo siempre le compro a Jack (jefe) mail: shop4europe5@hotmail.com y me envia todo correcto y de graqn calidad. mejora los precios de sus trabajadores, la que tambien esta super barata es wendy wendy4shop@msn.com algo mas barata pero menos cosas..


fotos, algo mas informacion sobre algun pedido,...? ein? ein?

King_Criminal escribió:Bueno pues próximamente haré mi primera compra y para ver los precios y eso pues le mande a uno de los chinos del msn de 51bab una carpeta con las imagenes para qe me dijera los precios de cada cosa¡
Lo qe pasa qe el chino me contesta, vale bien y me dice el precio total y lo que vale cada cosa diciendole qe le pague mandandome el msn correspondiente para el pago sin haberle dado ningun dato aun de donde vivo direccion i tal....
Además de qe no puse la talla a ninguna de las cosas....
No es un poco raro...


te pedira la direccion despues del pago, no es algo raro...
lo de las tallas, te las preguntara tambien despues del pago, cosa que quiere decir que no te chequea el stock antes de pagar, asique luego puede fallar cualquier articulo.
te ha pedido tu direccion de cuenta paypal para el pago?

Dear friend ,

Thanks for your order , and please check it by attachment !

I give you some discount and i give you 40$ for gift ,please choose and put
the gift goods in your order ~

if your order information is all right can you paid your order ?

Our paypal account : zx...@.... total amount : $ 727.65 / euros 560

After you paid the money please tell me soon !

Best regards ~
TOP

NO se asusteis por el precio qe no pienso gastarme eso y encima la primera vez solo qe le manda bastantes cosas para conocer distintos precios
Bueno, lo prometido es deuda.

REVIEW DEL PEDIDO:

Después de negociar el precio, el 15 de Noviembre hice el pago por paypal a Jack. A lo largo de esa semana tuve que cambiar 2 prendas porque no las tenía en stock.
El envío lo hizo el 21 de Noviembre y lo he recibido hoy 29.

Fotos:


http://img846.imageshack.us/img846/402/img0891z.jpg
http://img210.imageshack.us/img210/9404/img0892a.jpg
http://img717.imageshack.us/img717/3590/img0893v.jpg
http://img256.imageshack.us/img256/2387/img0894w.jpg
http://img214.imageshack.us/img214/1906/img0896yt.jpg
http://img849.imageshack.us/img849/907/img0897yj.jpg
http://img717.imageshack.us/img717/2115/img0898wt.jpg
http://img828.imageshack.us/img828/6818/img0901zp.jpg
http://img403.imageshack.us/img403/7618/img0905m.jpg





CHAQUETA DE PUNTO A&F talla S: 10/10 Calidad Altísima, abriga bastante. El bordado de la A es perfecto.

JERSEY AZUL A&F talla S: 6/10 Cuello enorme y desproporcionado. Las letras de A&F también enormes...en los picasa se ven muchísimo más pequeñas

SWEATER GRIS A&F talla S: 8/10 Buena calidad en general, pero no es el modelo que pedí... El que pedí tenía el cuello en pico y con una raya negra alrededor. Pese al fallo, el sweater es gordito y el bordado es bueno.

2CAMISETAS A&F talla S: 9/10 Altísima calidad, muy buena tela, bordados espectaculares. No le doy el 10 a las camisetas porque pese a ser la misma talla y de la misma marca, no entiendo cómo una de ellas tiene las mangas mucho mas largas (unos 3cm) que la otra. En la que pone FITCH, la palabra está un poco descentrada...pero la calidad es tan alta que eso me da igual.

CAMISETA MUJER A&F talla M: 10/10 Para mi novia. Lo mejor del pedido junto con la chaqueta. Bordados perfectos y mucha calidad.

CARTERAS LOUIS VUITTON: Lo peor del pedido. Había pedido otro modelo con el mismo dibujo, pero más pequeñas. La calidad es bastante baja, porque es plasticucho, pese a haberle dicho que quería AAA. Yo tengo una cartera de hombre de la misma marca, y la calidad es muchísimo más alta.

En CONCLUSIÓN:

Es mi primer pedido a Jack. La comunicación con él ha sido muy buena, ya que está conectado al msn casi siempre. En general estoy contento con el pedido. Hay fallos, pero ya lo he solucionado con Jack. Pese a dichos fallos, las prendas tienen mucha calidad.
En unos días haré un nuevo pedido. Gracias friend!
[*]Hola soy nuevo por aqui y he hecho mi primer pedido hace unos días y me lo han retenido en la aduana, estaba esperando que me llegara para colgar unas fotillos pero por lo que decis aqui, ¿mejor me olvido, no? son 110 ck y venian todos juntos. Ahora me piden DUA y to la pesca. La verdad si me pudiera esplicar algo alguien se lo agradecería y ¿cómo se si puedo reclamarle al vendedor, es Ami? Gracias[/quote][*]

pero como te envian 110 ck en un paquete?!!!!! [flipa] es que eres carne de cañon para aduanas...
la dijistes que te lo enviara en varios paquetes?...
Cuanto pagaste por el pedido?[/quote]
[quote][/quote]
[*]Si tio me parece que esta negro pero yo no lo tengo claro, ¿hasta que punto es legal que te la quiten? porque llevo todo el día mirando leyes y no he visto absolutamente nada de eso ni de nada relacionado con falsificaciones ni marcas ni nada. Alcohol, tabaco y otros de estos si pero de ropa no. Asi que no se de donde lo sacan, bueno el paquete me costo 350 xk me hizo un buen precio pero ahora con los gastos de aduanas se sube más y eso si los piyo. [mad][*]
King_Criminal escribió:
Dear friend ,

Thanks for your order , and please check it by attachment !

I give you some discount and i give you 40$ for gift ,please choose and put
the gift goods in your order ~

if your order information is all right can you paid your order ?

Our paypal account : zx...@.... total amount : $ 727.65 / euros 560

After you paid the money please tell me soon !

Best regards ~
TOP

NO se asusteis por el precio qe no pienso gastarme eso y encima la primera vez solo qe le manda bastantes cosas para conocer distintos precios


que vendedor de 51bab es? top51bab?
tampoco veo nada raro, le has mandado la lista y te ha mandado el presupuesto y te ha dicho que le hagas el pago si quieres el pedido, lo unico, lo que te dije antes, si no te ha dicho nada de las tallas, es porque no chequeara antes del pago el stock cosa que deberias decirselo antes de hacer tu pedido para evitar sorpresas, y respecto a lo de pedir la direccion ya te digo que hay vendedores que lo piden despues del pago.
X cierto, un consejo ya que eres nuevo, envia siempre el dinero x paypal seleccionando a la hora de hacer el pago como compra de productos, sino paypal no te va a cubrir nada.
Pedrito21 escribió:
King_Criminal escribió:
Dear friend ,

Thanks for your order , and please check it by attachment !

I give you some discount and i give you 40$ for gift ,please choose and put
the gift goods in your order ~

if your order information is all right can you paid your order ?

Our paypal account : zx...@.... total amount : $ 727.65 / euros 560

After you paid the money please tell me soon !

Best regards ~
TOP

NO se asusteis por el precio qe no pienso gastarme eso y encima la primera vez solo qe le manda bastantes cosas para conocer distintos precios


que vendedor de 51bab es? top51bab?
tampoco veo nada raro, le has mandado la lista y te ha mandado el presupuesto y te ha dicho que le hagas el pago si quieres el pedido, lo unico, lo que te dije antes, si no te ha dicho nada de las tallas, es porque no chequeara antes del pago el stock cosa que deberias decirselo antes de hacer tu pedido para evitar sorpresas, y respecto a lo de pedir la direccion ya te digo que hay vendedores que lo piden despues del pago.
X cierto, un consejo ya que eres nuevo, envia siempre el dinero x paypal seleccionando a la hora de hacer el pago como compra de productos, sino paypal no te va a cubrir nada.


Si, ese es xD
Gracias compi por hacerme la aclaración¡ ;)
Towelink escribió:
kalebra escribió:Hola compañeros,

Hace unos 8 meses me retuvieron un paquete en la aduanas y lo abrieron por inspección de marcas. Al tiempo me llamaron de Ralph Lauren, diciendome que en dicho paquete había un polo de su marca que vulneraba la propiedad industrial y como tal sería destruido, eso sí sin coste adicional, sólo di mi consentimiento y me quité el marrón.

Pues bien, para mi sorpresa hoy me han llegado el resto de artículos que iban en aquel paquete, algo por lo que no daba un duro por que sucediera [tadoramo]

Eso sí el paquete venía hecho un cuadro aunque las cosas estaban en buen estado, he aquí la "larga" nota de aduanas http://imageshack.us/photo/my-images/85/20111129183626.jpg/



Entonces tendras 2 paquetes, por que imagino que reclamarias el primero al chino correspondiente, no?


No, llegué a una solución económica con el vendedor para futuros pedidos, es decir, obtuve descuentos para las próximas compras a partir de ese momento.

De todas formas, tuve que volver efectivamente a pedir las cosas ya que eran para familiares.
hola quisiera que me aconsejaran sobre vendedores den la maxima calidad en polo de ralph lauren y en chaquetas de la misma marca, es decir los mejores bordados.




saludos y gracias anticipadas :)
ReDBaRoN85 está baneado por "spam"
downagu escribió:hola quisiera que me aconsejaran sobre vendedores den la maxima calidad en polo de ralph lauren y en chaquetas de la misma marca, es decir los mejores bordados.




saludos y gracias anticipadas :)


shop4europe5@hotmail.com es Jack (el jefe de la compañia) mi me envio varios polos Ralph Lauren de calidad altisima, si quieres te envio fotos. Gran calidad de bordados y tela
superluisyrosa1 escribió:en china se ve que no hace frio, porque he pedido varias chaquetas, que por las fotos parecen plumones y al llegarme cogian todos en una caja de zapatos y parecen papel de fumar, madre mia, seguid comprando a los chinorris, que se estan partiendo de la risa con nosotros. saludos a todos [snif] [snif] [snif]


Pues yo tengo dos cazadoras, una de A&F (la de pelo en el forro) y un plumas de Nike y puedes ir en maNga corta en Febrero con ellas que no pasas frio ni de coña.
¿que pediste tu?

pabloCastro10 escribió:Buenas,me apuntado a este hilo me parece fantastico,y gente de puta madre por lo q veo.
quisiera saber donde puedo ver algunos picassas de algun vendedor como jack o heby....espero respuesta y muchas gracias


1 PAGINA

downagu escribió:hola quisiera que me aconsejaran sobre vendedores den la maxima calidad en polo de ralph lauren y en chaquetas de la misma marca, es decir los mejores bordados.




saludos y gracias anticipadas :)


Todos los vendedores compran a las mismas fabricas. TODOS venden LO MISMO. Busca la opiniones de los foreros en las reviews que hacemos y veras cuales son los mejores modelos. Algunos merecen la pena y otros no.

salu2.
Chicos, por fin me han contestado otros vendedores. Sigue sin contestar Heby :(

Y supongo que es la única que no se "sube a la parra" con los precios como decís, porque los que me han contestado (Lily, Alex y Jack (de shop4europe3@hotmail.com, tengo pendiente que me responda de shop4europe5@hotmail.com)) me han dado los mismos precios que Frank Xu por las zapatillas (42$) o incluso algunos más caros (45-46$).
Fefere escribió:Chicos, por fin me han contestado otros vendedores. Sigue sin contestar Heby :(

Y supongo que es la única que no se "sube a la parra" con los precios como decís, porque los que me han contestado (Lily, Alex y Jack (de shop4europe3@hotmail.com, tengo pendiente que me responda de shop4europe5@hotmail.com)) me han dado los mismos precios que Frank Xu por las zapatillas (42$) o incluso algunos más caros (45-46$).

Un amigo me recomendo una chinita de nombre Paola [carcajad] sera española por el nombre me deja las zapatillas un total de 14 pares todos a 34 dls cada una pero no mola no tiene todavía pay pal me comento ella que en 5 dias la tendría me pillare unas zapatillas y te comentare la calidad si te interesa me decis te envio un mp
13850 respuestas